Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Erik Donovan's ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 3:26 pm

Datos personales
   Nombre: Erik
   Apellidos: Donovan
   Apodos: No tiene
   Fecha de nacimiento: 19/02/1998
   Edad: 18
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante
   Salón: 3 A
   Casa: Verde
   Raza: Humano

   
Descripciones

   Descripción física: Erik es alto de estatura llegando a medir un metro setenta y nueve centímetros, y pesa 58 kilogramos, de contextura delgada gracias a que practica deporte y mantiene una dieta equilibrada, tiene el cabello castaño largo hasta las orejas, algo desordenado pero no tanto. Brazos bien tonificados, definidos y largos, abdomen plano y marcado, piernas largas y fuertes. Su apariencia pareciera que fuera un modelo, pero no. Su cara no muestra muchas expresiones, sobre todo en sus ojos color marrón y una mirada fija y penetrante que siempre se mantiene seria, pero eso no significa que no pueda sonreir, por lo generla solo le sonrie a su hermana y apersona a las que considera sus amistades mas intimas. El es zurdo para escribir y para jugar al tenis, pero de vez en cuando usa el brazo derecho. Su forma de vestir es muy normal, nada extravagante. Dado a un problema que tuvo en su visión a los 10 años, debe usar lentes de forma permanente, lo que hace que parezca un joven inteligente, pero ni con eso deja de ser un tipo serio, solo añade algo mas a su descripcion fisica.

   Descripción psicológica: De Erik a simple vista puedes pensar que es alguien que impone respeto y un poco arrogante, de lo cual se está casi en lo correcto. Originalmente él se destaca por su modestia, la seguridad en sí mismo, el no temerle a nada y si, infunde algo de respeto a su alrededor. Muchos lo consideran como a un superior, alguien a quien imitar, pero él no quiere volverse un estudiante modelo, lo que más quiere es no llamar la atención. Honorable de pies a cabeza, para él honor lo es todo, es su lema, su mandamiento; lo que significa que defenderá a quien más ama y respeta por sobre todo, pero si llegase a perder su honor sentirá que ha fallado y que no merece el respeto de nadie y le será muy difícil que pueda recobrar el ánimo ya que sentirá que eso lo atormentará de por vida. Lo más seguro que las únicas que podrían ayudarlo serían su hermana menor y/o su pareja.
También es muy educado, pero igual puede molestarse como todo ser humano. Siente un gran cariño hacia su hermana menor, pero si llegase a tener pareja hará que sienta un gran apego y profundo cariño a esta, al grado de ser su único punto débil y la persona más importante de su vida, aunque eso no quiere decir que menospreciara a su hermana ya que una relación de hermanos es diferente a una de pareja. En síntesis sentirá cariño por ambas pero de formas distintas.


   Gustos:
- El sandwich de huevo
- Leer libros de misterio
- El aire libre

   Disgustos:
- La hipocrecia
- La gente con doble cara
- La comida amarga

   Aficciones/Hobbies: Salir a pasear, mantenerse bien presentado, el tenis
   
Poderes
   Habilidades: Posee todas la habilidades de un ser humano normal, salvo un poco mas de estado fisico por su formacion academica.

    
Historia
   Historia:
Erik Donovan, primogénito de la familia Donovan; hijo de un general del ejército británico y una amorosa ama de casa. De pequeño fue enseñado por su padre acerca del honor, Erik siempre vio a su padre como un héroe y su sueño era llegar a ser como el, aunque no por medio del ejercito ya que para él la violencia no resuelve nada, aun así fue educado con disciplina, para que algún día llegara ser el hombre de la casa y cuidare de su madre y su hermana pequeña, la cual nació un año después de él. Su infancia la pasaba siempre con su madre y su hermana, ya que su padre pasaba ocupado en el ejército y en las misiones de guerra en donde se iba por meses, incluso años.
En uno de esas misiones de guerra, este afamado general muere en manos del enemigo al ser secuestrado por el líder de un grupo terrorista y torturado; todo por unos códigos secretos del ejército británico, pero este general guardo el secreto hasta la muerte. Cuando su esposa se entera cae en una depresión, tanto Erik como su hermana no entendían la situación, claro él tenía 5 años y ella 4 cuando su padre murió y no sabían por qué su padre estaba en un cajón e iba a ser enterrado; vio cómo su hermana preguntaba a su madre “¿Por qué entierran a papa? Él tiene que trabajar ya que dijo que tenía mucho que hacer” y ver como su madre llorando solo la abrazaba, pudo entenderlo todo… su padre estaba muerto.
Pasaron 6 años desde ese día y Erik aún recuerda las palabras de su padre: “Cuando yo deje este mundo tu serás el pilar de la familia, debes velar por tu madre y hermana y defender el honor de los Donovan, esa será tu misión cuando llegue ese día” Sin embargo, con 4 años era casi imposible, pero ahora con 10 ya había alcanzado un cierto grado de madurez prematura, pero ocurre otra desgracia, su madre cae enferma; estuvo los 6 años con depresión y no salía de casa, eso le trajo complicaciones de salud y sus ganas de vivir se agotaban; finalmente murió.
¿Qué pasaría con Erik y su pequeña hermana? Sin parientes que se hicieran cargo el gobierno inglés no tuvo otra opción que enviarlos a internados, pero fueron separados. A ella la enviaron a la escuela para señoritas Saint Margaret en Oxford, Mientras que a Erik lo llevaron al internado Winchester en Londres. Si bien estaban separados, siempre mantenían el contacto por medio de correos electrónicos y video llamadas. Ya pasaron 8 años desde su separación, durante ese tiempo Erik se destacó académicamente, sacando notas altas y premios, lo cual calzaba para un programa de intercambio, él tenía que elegir a que institución internacional quería ir, pero eso no es todo, su hermana también se ganó la posibilidad de participar en un programa de intercambio, así que entre ambos buscaron un instituto en donde podrían estudiar juntos y eligieron Takemori, ubicada en Eadrom. Erik dio la respuesta y fue transferido a esa ciudad y esa escuela. Ahora con su hermana menor, Erik podrá cumplir el deseo de su padre… “Honrar a la familia Donovan y ser un pilar en la formación de su hermana menor”.

   Apariencia humana:
Spoiler:
Erik Donovan's ID Tezuka.Kunimitsu.full.79722
   Apariencia verdadera: La misma
   Nombre del físico: Tezuka Kunimitsu
   Anime/Manga/videojuego: The Prince of Tennis



Última edición por Erik Donovan el Dom Ago 14, 2016 9:31 pm, editado 22 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 6:38 pm

Erik Donovan's ID Jibril2_zpsrd9unyu0

Primero que nada Bienvenid@.

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2016 4:01 pm

Ficha terminada al fin -.-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 12:14 pm

Erik Donovan's ID LGR0p5o

CASI CASI


¡Bienvenida a Takemori!

A continuación te indicaré qué cambios debes realizar en tu ficha para que esta sea aceptada y empieces a rolear cuanto antes ^^

✶ Te falta añadir la Edad de tu personaje. Indícala, por favor.

✶ Según la Plantilla de fichas para Habitantes, tu ficha ha de tener el apartado Aficiones/Hobbies con uno de manera obligatoria.
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Eso sería todo. Cuando hayas acabado con las correcciones postea a continuación para que un mod pase a revisarla. ¡Mucho ánimo!♥︎
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 12:45 pm

Listo ahora si todo esta en orden, en la plantilla original no salia eso perdon >.<
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 12:56 pm

Erik Donovan's ID VwGq3Dw


¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jul 08, 2016 12:57 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambios de la descripción psicológica

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Kaede Takagaki escribió:
   


KAEDE
TAKAGAKI
NO TIENE
25
14 DE JUNIO DE 1991
ASEXUAL
IDOL
HUMANA

   
Descripciones
Descripción física
Kaede a pesar de sus 25 años posee una apariencia más madura, midiendo 171 cm y pesando 49 kg, si bien sus medidas anatómicas no son tan exuberantes (81-57-83) su figura es parecida a una muñeca, con brazos largos y delicados, manos frágiles, suaves y sofisticadas; piernas largas y firmes y bien definidas. No tiene un rastro de gordura en su cuerpo ya que lo mantiene bien esbelto con comida sana y ejercicio. Su rostro está bien cuidado, su cabello es de color marrón grisáceo y largo hasta el y un estilo de peinado muy particular y algo retro. Algo que hay que destacar es su heterocromia, así es, ella tiene sus ojos de dos colores diferentes: Verde en su ojo derecho y Azul en el izquierdo. Ademas tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, de nariz pequeña y unos labios rosa. En fin toda su apariencia la hacer una mujer nacida para ser vista por los demás y no olvidemos su voz, que si bien cuando habla su voz es suave y tranquila, pero cuando canta su voz en potente y resonante.

Su forma de vestir es muy casual y elegante además de sus atuendos de idol, pero siempre la veras con ropa no muy escotada o con kimonos y bien arreglada y maquillada y usando accesorios acorde a su vestimenta.


   Descripción Psicológica
Antes de que ella perdiera la memoria Kaede era una chica misteriosa y tranquila, pero muy buena amiga y ella está dispuesta a aconsejar a otros jóvenes para que tomen las decisiones correctas. Es muy bromista pero también muy afectuosa así que cuidado con jugarle bromas. Aun así su personalidad es más bien protectora, como la de una hermana mayor y eso es factible por ser la mayor del grupo, sus sabios consejos a veces no concuerdan con los pensamientos de las demás, pero se esfuerza por darles el apoyo y la motivación para lograr sus metas. También es muy madura y cariñosa, pero bueno así era antes de su accidente.

La Kaede con amnesia es más diferente, como no recuerda su personalidad, la veras como una chica más insegura y algo temerosa, pero a medida de que vaya recuperando la memoria recuperara su personalidad. Eso si independiente de su estado mental, cuando bebe, cuídate, se vuelve un poco manipuladora y su sentido común se va por la ventana así que no la inviten a beber sin después atenerse las consecuencias, porque una vez  que bebe será difícil que deje el trago.

   
Gustos
   
Le gusta cantar, bailar, tocar la guitarra

   
Disgustos
   
Los acosadores, la gente que critica sin conocer a los demás, la gente con doble cara.


Aficiones/Hobbies
 
Ir de exciursion a las termas onsen (termas volcanicas).


   
Poderes
Habilidades: Posee habilidades en el canto, el baile, en la guitarra electrica y acustica y el modelaje


   
Historia
-¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Porque estoy aquí?- Esas eran las preguntas que se hacía. Había perdido la memoria, pero ¿Cómo llegó a esa situación? Pues para saberlo tendremos que retroceder 25 años en el pasado.

Nació un 14 de Junio en la prefectura de Wakayama en Japón. Hija de padres muy esforzados y adinerados, pero no era la típica familia rica y con grandes lujos, si bien tenían dinero lo tenían bien invertido, tenían una vida sencilla y ese dinero preferían gastarlo en darle una buena educación a su única hija. A los dos años comenzó a tener un cierto grado de interés por la música ya que le prestaba atención más de lo normal; sus padres quisieron comprobarlo llevándola a un especialista a lo cual este les comentó: “Su hija nació para la música”, con eso los padres de Kaede usando el dinero que tenían guardado lo invierten en maestros de canto, claro ella era muy pequeña, pero sus maestros tenían experiencia en crear prodigios musicales y no eran para nada estrictos, de hecho esperaron a que ella pudiera hablar bien y eso fue a los 4 años. Para evitar que no perdiera sus clases de canto, tuvo tutores particulares hasta que sus maestros de música le dijeron que estaba lista para ir a un conservatorio de música, eso la animo mucho y sin pensarlo dos veces entro a la edad de 12 años.
Estudio 4 años en ese conservatorio y 4 años más por medio de tutores sus estudios de primaria y secundaria. Cuando cumplió los 18 ya era una cantante excepcional, tenía una carrera ya formada gracias al conservatorio y teniendo una bonita figura tomo el camino de ser una Idol y entro a una agencia de Idols en Akihabara, Tokio y ahí estuvo hasta la actualidad.

Bien ahora volvamos a donde quedamos. La agencia de Idols había mandado a Kaede a Eadrom junto con su manager a dar un concierto en esa ciudad, pero pasó algo terrible; en pleno acto ella se tropieza y cae golpeándose fuertemente en la cabeza quedando inconsciente. Rápidamente la llevan al hospital y queda en un coma por 3 meses…

Ya sabemos que paso cuando despertó, perdió la memoria, los médicos indicaron que al golpearse la cabeza fuerte le produjo una amnesia y que había un 50% de probabilidades de que recupere la memoria. Ahora solo sabe su nombre, su edad y a lo que se dedica, está viviendo en un apartamento con personas que la asisten, pero la agencia de Idols quiere cortar el contrato con Kaede ya que no están generando ingresos y aseguran que jamás volverá recuperar la memoria. ¿Quién podrá ayudar a esta Idol a recuperar lo que ella fue alguna vez en su vida: Una artista?


   
Otros datos


   Apariencia humana:
Spoiler:
Erik Donovan's ID Tumblr_o3bg3sbvfp1v4cbcuo1_1280
   Apariencia verdadera: La misma que su forma humana
   Nombre del físico: Kaede Takagaki
   Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls
   

   

   

   
   


Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 3:25 pm

Ficha editada n.n
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jul 08, 2016 4:06 pm


Erik Donovan's ID FCf0Nm6
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2016 3:55 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio Completo

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Kaede Takagaki escribió:


KAEDE
TAKAGAKI
NO TIENE
25
14 DE JUNIO DE 1991
ASEXUAL
IDOL
HUMANA

Descripciones
Descripción física
Kaede a pesar de sus 25 años posee una apariencia más madura, midiendo 171 cm y pesando 49 kg, si bien sus medidas anatómicas no son tan exuberantes (81-57-83) su figura es parecida a una muñeca, con brazos largos y delicados, manos frágiles, suaves y sofisticadas; piernas largas y firmes y bien definidas. No tiene un rastro de gordura en su cuerpo ya que lo mantiene bien esbelto con comida sana y ejercicio. Su rostro está bien cuidado, su cabello es de color marrón grisáceo y largo hasta el y un estilo de peinado muy particular y algo retro. Algo que hay que destacar es su heterocromia, así es, ella tiene sus ojos de dos colores diferentes: Verde en su ojo derecho y Azul en el izquierdo. Ademas tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, de nariz pequeña y unos labios rosa. En fin toda su apariencia la hacer una mujer nacida para ser vista por los demás y no olvidemos su voz, que si bien cuando habla su voz es suave y tranquila, pero cuando canta su voz en potente y resonante.

Su forma de vestir es muy casual y elegante además de sus atuendos de idol, pero siempre la veras con ropa no muy escotada o con kimonos y bien arreglada y maquillada y usando accesorios acorde a su vestimenta.


Descripción Psicológica
Antes de que ella perdiera la memoria Kaede era una chica misteriosa y tranquila, pero muy buena amiga y ella está dispuesta a aconsejar a otros jóvenes para que tomen las decisiones correctas. Es muy bromista pero también muy afectuosa así que cuidado con jugarle bromas. Aun así su personalidad es más bien protectora, como la de una hermana mayor y eso es factible por ser la mayor del grupo, sus sabios consejos a veces no concuerdan con los pensamientos de las demás, pero se esfuerza por darles el apoyo y la motivación para lograr sus metas. También es muy madura y cariñosa, pero bueno así era antes de su accidente.

La Kaede con amnesia es más diferente, como no recuerda su personalidad, la veras como una chica más insegura y algo temerosa, pero a medida de que vaya recuperando la memoria recuperara su personalidad. Eso si independiente de su estado mental, cuando bebe, cuídate, se vuelve un poco manipuladora y su sentido común se va por la ventana así que no la inviten a beber sin después atenerse las consecuencias, porque una vez que bebe será difícil que deje el trago.


Gustos
Le gusta cantar, bailar, tocar la guitarra


Disgustos
Los acosadores, la gente que critica sin conocer a los demás, la gente con doble cara.


Aficiones/Hobbies
Ir de exciursion a las termas onsen (termas volcanicas).


Poderes
Habilidades: Posee habilidades en el canto, el baile, en la guitarra electrica y acustica y el modelaje


Historia
-¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Porque estoy aquí?- Esas eran las preguntas que se hacía. Había perdido la memoria, pero ¿Cómo llegó a esa situación? Pues para saberlo tendremos que retroceder 25 años en el pasado.

Nació un 14 de Junio en la prefectura de Wakayama en Japón. Hija de padres muy esforzados y adinerados, pero no era la típica familia rica y con grandes lujos, si bien tenían dinero lo tenían bien invertido, tenían una vida sencilla y ese dinero preferían gastarlo en darle una buena educación a su única hija. A los dos años comenzó a tener un cierto grado de interés por la música ya que le prestaba atención más de lo normal; sus padres quisieron comprobarlo llevándola a un especialista a lo cual este les comentó: “Su hija nació para la música”, con eso los padres de Kaede usando el dinero que tenían guardado lo invierten en maestros de canto, claro ella era muy pequeña, pero sus maestros tenían experiencia en crear prodigios musicales y no eran para nada estrictos, de hecho esperaron a que ella pudiera hablar bien y eso fue a los 4 años. Para evitar que no perdiera sus clases de canto, tuvo tutores particulares hasta que sus maestros de música le dijeron que estaba lista para ir a un conservatorio de música, eso la animo mucho y sin pensarlo dos veces entro a la edad de 12 años.
Estudio 4 años en ese conservatorio y 4 años más por medio de tutores sus estudios de primaria y secundaria. Cuando cumplió los 18 ya era una cantante excepcional, tenía una carrera ya formada gracias al conservatorio y teniendo una bonita figura tomo el camino de ser una Idol y entro a una agencia de Idols en Akihabara, Tokio y ahí estuvo hasta la actualidad.

Bien ahora volvamos a donde quedamos. La agencia de Idols había mandado a Kaede a Eadrom junto con su manager a dar un concierto en esa ciudad, pero pasó algo terrible; en pleno acto ella se tropieza y cae golpeándose fuertemente en la cabeza quedando inconsciente. Rápidamente la llevan al hospital y queda en un coma por 3 meses…

Ya sabemos que paso cuando despertó, perdió la memoria, los médicos indicaron que al golpearse la cabeza fuerte le produjo una amnesia y que había un 50% de probabilidades de que recupere la memoria. Ahora solo sabe su nombre, su edad y a lo que se dedica, está viviendo en un apartamento con personas que la asisten, pero la agencia de Idols quiere cortar el contrato con Kaede ya que no están generando ingresos y aseguran que jamás volverá recuperar la memoria. ¿Quién podrá ayudar a esta Idol a recuperar lo que ella fue alguna vez en su vida: Una artista?


Otros datos


Apariencia humana:
Spoiler:
Erik Donovan's ID Tumblr_o3bg3sbvfp1v4cbcuo1_1280
Apariencia verdadera: La misma que su forma humana
Nombre del físico: Kaede Takagaki
Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls







Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 9:33 pm

Ficha terminada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 15, 2016 9:25 am


Erik Donovan's ID FCf0Nm6


Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Erik Donovan's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.