6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lisbeth Evan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Lisbeth Evan

Mensaje por Lisbeth Evans el Lun Abr 11, 2016 8:50 am

Datos personales
Nombre: Lisbeth
Apellidos: Evans
Apodos: Lis
Fecha de nacimiento: 18 Julio
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Fotografa
Salón: 3º A
Casa: Casa Verde
Raza: Semi animal Kitsune.

Descripciones
Descripción física: De entre sus características físicas hay una que destacan sobre todo en Leia, la característica más llamativa de su cuerpo son sus orejas y cola de kitsune, herencia que le transmite su padre madre, las cuales suele mantener oculta la mayor parte del tiempo cuando se encuentra fuera de su hogar. Por lo demás, su figura es esbelta y bastante llamativa a la vista, tiene una altura de un metro setenta y unos sesenta y ocho kilos de peso. También tiene unos ojos de color verde esmeralda igual a los de su padre además tiene un largo cabello de color rubio, y sus rasgos kitsunes presentan un color marrón claro junto una terminación en blanco. Suele ir vestido con kimonos la mayoría del tiempo cuando esta en su forma de kitsune pues dile gustarle esos trajes como las antiguas leyendas.

Descripción psicológica: Divertida, sonriente, algo traviesa y coqueta, así es la personalidad que puede verse de Seara cuando se la conoce. Sonriente la mayoría del tiempo, siempre suele estar muy segura de sus habilidades y de su capacidad para cumplir con sus deberes. Sabe muy bien que su cuerpo tiene cierto poder ante algunos hombres que se deja llevar por sus bajos instintos y obviamente intenta ponerlos contra las cuerdas en algunas ocasiones, solo para vengarse de ellos.
Tiene cierto resentimiento hacía los hombres, debido al abandono de su padre, razón por la que piensa que solo quería a su madre para tener una noche loca y nada más y al quedar embarazada decidió dejarla. Aunque esto solo suele pasarle cuando algún hombre le recuerda a como era su padre.

No suele dejar que los demás se acercan de forma desmedida a ella o sus emociones, ya que no se siente del todo segura , aunque esta forma de ser suele ser mayor cuando se trata de los hombres, con las mujeres y los niños no tiene ningún problema. Aunque pueda llegar a ser algo fría, en verdad es una chica de buen corazón, que no dudara en ayudar a alguien que lo necesite verdaderamente.
Gustos:

- La fotografía.
- Tocar el piano.
- Las orquídeas.
- Los niños pequeños.
- El chocolate con nata

Disgustos:
- Que un hombre le diga lo que tiene que hacer.
- Que le lleven la contraria.
- La manipulación.
- La violencia innecesaria.
-Sus ojos pues le recuerdan a los de su padre y no le agrada.

Aficciones/Hobbies:
-Fotografiar cosas.
-Hacer deporte.
-Asustar un poco a excursionistas perdidos.

Poderes
Habilidades: Gran inteligencia, aparición de fuego en sus colas, gran velocidad y muy buena capacidad auditiva.

Poderes:

- Nombre del poder: Invisibilidad [Solo utilizable en trama]
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? Tiene la habilidad de volverse invisible durante cierto tiempo. Solo puede hacerlo una vez por tema puesto que gasta mucha energía.
- Recarga:Tres post.
-Contra: Los espejos.
- Nombre del poder: Fuego mágico kitsune
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; Son una llamaras que aparecen en cada uno de sus siete colas de kitsune o en su boca dependiendo del ataque que quiera lanzar. Este fuego puede llegar a quemar o no dependiendo de su voluntad. Solo puede hacerlo dos veces por tema y necesita tres post para recargarlo. Además su mayor debilidad es el agua.
- Recarga:Tres post
-Contra: El agua.
- Nombre del poder: Ilusión[Solo utilizable en trama]
¿Qué hace? Tiene la capacidad de crear ilusiones de diferentes objetos y personas, pero estas se desvanecen al ser tocadas y en caso de ser de alguna persona debe de haberla visto antes y al menos haberla llegado a tocar. Solo puedo hacerlo dos veces por tema.
-Contra: La luz muy fuerte y que toquen las ilusiones.

Debilidades: Es débil ante el agua ya que su mayor poder es el fuego y también le dan dolores de cabeza ante ruidos muy fuertes.

Armas:
- Una katana aunque apenas llega a usarlo.

Historia
Historia: Hija de una kitsune y un humano fue criada por los dos hasta que cumplió los cinco años. Ya con cinco años y medio de edad, un día tras regresar del colegio, ella y su madre descubrieron que su padre las había abandonado, dejando solo tras él una carta como despedida, en ella solo ponía como motivo de abandono, que se sentía atrapado y que necesitaba escapar de aquella situación. El abandono de su padre fue un golpe duro tanto para ella como para su madre, pero ambas consiguieron salir adelante, juntas apoyándose mutuamente la una a la otra. Su madre consiguió trabajo en un restaurante y al ser tan hermosa, no tuvo ningún problema, ni con los dueños ni con los clientes. Ambas continuaron su vida, solo ellas dos, solo pensando que tal vez algún día su padre volvería para estar juntos de nuevo como una familia, lo que no suponía era el error tan grande en el que se encontraba teniendo aquellos pensamientos.

Tres años después del abandono de su padre, ya con ocho años de edad. Un día que terminaba el colegio, Iria, vio a su padre cerca de un parque por el que solía pasar para regresar a casa. Al principio no estaba segura de que fuera él, pero no dudo en seguirlo y ver que realmente era él, pensó que su padre había regresado junto a ella y su madre. Pero se encontraba en un gran error, justo cuando iba a acercarse a él y hablarle, vio como una mujer algo más joven que su madre, se acercaba con una niña en brazos a su padre. Desde el sitio donde se encontraba escondida, pudo escuchar una conversación que la dejo impactada. Ahora ya lo sabía seguro, su padre no regresaría con ella y con su madre, ahora tenía una familia nueva. Regreso a su casa corriendo y se encerró en su habitación, de la cual no salió en dos días, su madre estaba muy preocupada por ella, Iria decidió no decirle nada de los sucedido a su madre, por el contrario, prefiero guardárselo para ella, para así no dañar a su madre. Pero a partir de aquel suceso, Iria ya no veía con buenas ojos a su padre, no es que lo  odiara, pero sabía que ahora no podía en confiar en el si por un casual regresaba.

Ya con los diecisiete años cumplidos, se independizo de su madre y se fue a vivir a una casa ella sola, aun así no dejo a su madre desatendida, iba a visitarla todos los días que le era posible. Consiguió un trabajo en la fotografía algo que le encantaba. Y con los dieciocho decidió ir a estudiar a Takemori para terminar allí sus estudios y tal vez olvidar un poco su pasado.

Otros datos:
- Sabe manejar la espada, por un pequeño curso que recibió, aunque apenas la usa, tiene una katana guardada en el armario de su casa.
-Tiene un poco de recelo ante algunos tipos de hombres.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Hoshii Miki
Anime/Manga/videojuego: THE iDOLM@STER

Última edición por Lisbeth Evans el Mar Abr 12, 2016 8:33 am, editado 1 vez

Salón :
3 B
Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Finalizada Re: Lisbeth Evan

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 11, 2016 5:51 pm

¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Buenas noches estimada, bienvenida x3
Falta mejorar algunas cosas antes de aceptar tu ficha.
En el apartado de poderes dices lo siguiente:

crear ilusiones y volverse invisibles.
Esto ya no debería ir allí puesto que ya esta en el apartado de poderes.

Lo siguientes poderes no están permitidos en combate:
- Nombre del poder: Invisibilidad
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? Tiene la habilidad de volverse invisible durante cierto tiempo. Solo puede hacerlo una vez por tema puesto que gasta mucha energía.
- Recarga:Tres post.
-Contra: Los espejos.
- Nombre del poder: Ilusión
¿Qué hace? Tiene la capacidad de crear ilusiones de diferentes objetos y personas, pero estas se desvanecen al ser tocadas y en caso de ser de alguna persona debe de haberla visto antes y al menos haberla llegado a tocar. Solo puedo hacerlo dos veces por tema.
-Contra: La luz muy fuerte y que toquen las ilusiones.
Pero si están permitidos en trama por lo cual debes especificar que solo lo usaras en trama.

Esto seria todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.
Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lisbeth Evans el Mar Abr 12, 2016 8:33 am

Modificado.

Salón :
3 B
Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Abr 12, 2016 12:02 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B