6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Raissa Mitsakis [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Dom Abr 10, 2016 10:10 pm



Raissa

Bùrlate del inocente y sacará sus garras.

Raissa
Mitsakis
¡Rai Rai!
13/10/....
Aparenta 17/20
Edad real desconocida
S. Femenino ♀
Estudiante / T. medio tiempo
2° "A"
Casa verde
Raza: Torikami
¿Bisexual?

DESCRIPCIÓN RAZA
¿Torikami?
“Con el fin de conquistar, lo que necesitamos es atrevernos.”

Los torikami son seres que nacieron de la hibridación entre unos seres míticos alados con capacidades extraordinarias llamados Vorak, y otra especie de nombre y origen desconocido, totalmente primitiva cuyos genes poseían una energía extraña y oscura, dando origen a los torikami, quienes heredaron una serie de cualidades que los hizo realmente poderosos. Estas cualidades se debieron a la pureza de los Vorak (Quienes tenían capacidades como sanar, crear y revitalizar al igual que volar gracias a una energía pura que los caracterizaba, eran seres muy similares a las aves) y también a la fuerza destructiva que demostró tener la otra especie, la cual se especula que tenía el formato de una especie de cánido enorme totalmente negro y que podía manejar a su antojo una especie de sustancia negra que recorría sus venas, pudiendo cambiar su espesor y moverla por voluntad propia para atacar, arrasando de esa forma con cualquier otra especie que estorbase en su camino. De esta forma, la fusión de dos especies casi opuestas dio origen a una nueva con distintas capacidades según el individuo, puesto que cada torikami suele cargar con más genes de una especie que de la otra (Mayor poder curativo, o mayor poder destructivo).

Sin embargo, estos seres nacen siendo humanos, y a lo largo de su desarrollo logran despertar y tomar su verdadera forma, es decir, en su madurez consiguen transformarse en una criatura similar a un lobo con orejas largas que podría llegar a medir entre 1.5 y 2 metros de altura, el color de su pelaje (En muchas ocasiones es opaco, otras extravagante) puede determinar la personalidad de cada uno al igual que los poderes que desarrollarán en su madurez, generalmente poseen una serie de plumas (Que son vistas como "El reflejo del alma") que varían de tamaño y recorren sus lomos, cuellos y, en algunos casos, las extremidades. Estas mismas plumas en una situación desesperante u opresiva pueden cambiar de color, o bien cuando el individuo está viviendo sentimientos muy intensos (Alegría, tristeza, furia y demás). En caso de que el torikami se debilite a puntos extremos, las plumas comenzarán a tomar una tonalidad grisácea, perderán su color hasta finalmente caer. No poseen alas, puesto que con los siglos las mismas desaparecieron (Se explica en la historia), sin embargo quedan vestigios de ellas (Las plumas). De igual forma no es imposible que aún hayan seres con esta característica que se cree perdida, aún hay probabilidades, puesto que pudo haber vivido todos esos años y evitar que le corten las alas, o bien es parte de algún nuevo subtipo de la especie que huyó y logró conservar estas características.

Sangre negra corre por sus venas (Tanto en forma humana como real), puesto que la misma se encarga de distribuir la oscura energía que los caracteriza uniformemente por todo su cuerpo, o bien en donde el individuo lo decida. Esta energía es llamada “Kazu” (“Tierra del Averno”), y mientras más Kazu posea el individuo, mayor será su poder destructivo, esta energía (La cual por cierto, fuera del cuerpo tiene una apariencia similar al humo, es negra y volátil) ocupa el lugar de la sangre, por lo cual si el torikami produce esta sustancia en exceso (Tanto voluntaria como involuntariamente, por ejemplo, en una situación desesperante) el mismo podría perder el control de su poder y no tomar consciencia de sus actos, guiándose por el instinto y convirtiéndose en un ser totalmente impulsivo y despiadado. Además, el torikami posee otro tipo de energía imperceptible heredada de los Vorak que se encuentra fuera de su cuerpo, rodeándolo, llamada “Zofu” (“Pureza”), la cual les permite sanar y regenerar, su efectividad varía según la cantidad de genes de Vorak que posea el torikami (Al igual que con la otra energía).

Como se especificó antes, las habilidades de cada individuo varía según los genes que predominen en ellos. Sin embargo, es imposible que tanto el Kazu [Energía destructiva] como el Zofu [Energía revitalizadora/curativa] esté en un 0%, por lo cual todos los individuos tienen al menos un 1% de probabilidades de destruir y el resto de curar, o viceversa; estos porcentajes pueden ser alterados voluntariamente a través de la práctica, sin embargo conlleva demasiados años y los resultados son ínfimos (Sin embargo, nunca podrán tener 50% de ambas energías, una siempre destacará más que la otra). Los genes de los Vorak son mucho más comunes actualmente en los torikami, gracias a que los que poseían más cualidades curativas no fueron arrastrados a su casi extinción a diferencia de los que predominaron con Kazu (Se explica en la historia). Sus capacidades para curar y regenerar varía según la práctica, emplean métodos ya existentes de curación o crean poderes nuevos a base de la experiencia, pues son seres muy curiosos, en algunos casos ni siquiera logran curar por voluntad propia a excepción de situaciones que los alteren. Sus métodos y dedicación puede llegar a ser totalmente impresionante, algunos pudiendo regenerar cuerpos destruidos a un 100%, otros no tanto, pero lo cierto es que podrían superar a cualquier especie semejante.

Los que poseen cualidades destructivas tienen acceso a las habilidades de una forma más sencilla, pues el Kazu es mucho más fácil de emplear, pero posee la desventaja que a veces esa energía se apodera de ellos cuando pisan sus límites y abusan del poder, logrando así destruir a su enemigo, a la vez que se destruyen a sí mismos. A la hora de utilizar el kazu, el torikami debe cruzar por una transformación que requiere años de experiencia, meditando e imaginándose una unificación con la energía que posee en su interior, de esa forma el individuo se transforma en una especie de criatura hecha parcialmente de "humo" (Muy rara vez varía según el individuo), la cual parece que desprende una sustancia negra volátil (El kazu) que es lo que le da esa apariencia de humo, y a la misma pueden moldearla y decidir su espesor, hacia dónde se moverá y qué clase de ataque realizará. A esta transformación/unificación con el kazu se le llama "Jikan". Se necesita tener, al menos, un 70-75% de kazu innato (Es decir, porcentajes que no fueron alcanzados por la práctica) en los genes para alcanzar el Jikan. En caso de que el torikami no pueda alcanzar este límite (Porque se dice que este sería como su "máximo nivel" actualmente conocido) pero que se especialice en el kazu, de igual forma puede usarlo para atacar en su forma normal, sólo que los ataques puede que no tengan tanto poder y el cuerpo será mucho más vulnerable, además de que conlleva una práctica mucho más exhaustiva.

Como se dijo, el torikami puede moldear el kazu a su gusto tanto en su forma real (Apariencia lobuna), de jikan (Forma de batalla, unificación con el kazu) y además puede desprender un poco de la energía en su forma humana, sólo que es totalmente distinto, no se puede hacer nada con la energía, sólo pequeñas formas y figuras. A veces inconscientemente el cuerpo de los torikami desprende esta energía si es acumulada por demasiado tiempo.

Para concluir, añado que estos fantásticos seres con intensiones puras y no tan puras, solían agruparse y vivir en comunidades para protegerse desde las sombras, sin embargo en la actualidad es muy difícil hallarlos puesto que se encuentran dispersos por todo el mundo, —en su gran mayoría son torikami curativos [Alto porcentaje de Zofu]—, por lo general ocultando su verdadera forma. Los torikami “destructivos” son motivo de caza para muchas especies que conozcan de su existencia gracias a la amenaza que conlleva que varios de ellos aún sigan en pie, buscan extinguirlos; sin embargo, reitero, es muy difícil hallar uno.

Otros datos/características:
Los torikami tienen la habilidad de hacer un pacto con una mascota/demonio proveniente del infierno, realizan una especie de ritual en el que sus cuerpos quedan inertes y en sus mentes pueden ver una especie de mundo vacío, y deben hallar a su mascota (O más bien ser hallados), que será el demonio que más se asemeje a ellos y puedan forjar un lazo que entrelazará sus almas para siempre. Esta mascota no muere, pues no se considera que esté “viva” al provenir del infierno.
►Tienen una increíble afinidad con la oscuridad, razón por la cual pueden unificar su cuerpo con su energía negativa (Kazu) y desintegrar sus cuerpos, moldearlos, dividirlos y demás (Varía según las habilidades del individuo)
►Se dice que existe un modo "Jikan" que se especializa en el Zofu, sin embargo hay muy poca información de ello.
►Si el torikami posee más kazu que zofu, será débil al elemento luz y poderes sagrados, y si posee más zofu que kazu será débil a la oscuridad.
►A menudo el kazu que flota alrededor del Jikan a modo de "humo" puede convertirse en unas pequeñas mariposas negras, las cuales siempre se dijo que eran almas traídas del infierno gracias al lazo que tiene la especie con él.
►Raissa por lo general oculta totalmente su verdadero potencial (Jikan) para evitar problemas tanto para ella como para su hermano y el resto de su especie.
►Gracias a que la especie se separó y dispersó casi por todo el mundo no sería raro que se crearan "subtipos" de torikami que tengan características distintas a otros individuos de su misma especie, algo así como "razas".
Ejemplo de Torikami:

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Raissa a primera vista podría decirse que parece una chica seria, suele desprender aire de responsabilidad y superioridad para algunos; irónicamente, o de patear traseros para otros. Es de estatura medianamente alta, llegando a medir alrededor de 1.72 m con un peso aproximado de 63 kilogramos; hace provecho de su altura para cualquier tipo de cosas. Sus facciones son notoriamente femeninas y puede llegar a parecer una persona adulta, sin embargo su contextura facial no se complementa totalmente con su personalidad, ¡Já! Pobrecitos aquellos que se le acerquen con intensiones que no sean precisamente preguntar si tiene un chicle, es fácil prejuzgar una cara bonita y encontrar semejante cosa.

Su cuerpo es bastante esbelto, conformado por unas caderas anchas y una cintura proporcionalmente delgada. Sus piernas son largas, lo bastante como para correr, trepar y esquivar como si de un animal salvaje se tratase, todo producto de su incesante inquietud. Una cabellera de una tonalidad rosada sin llegar a ser tan vistosa se extiende desde su cabeza hasta por debajo de los hombros, allí el pelo es más delgado y algo ondulado en las puntas. Gusta de cortarse un flequillo que está siempre en el lado derecho de su rostro, el cabello restante suele llevarlo hacia adelante, reposando en su hombro izquierdo. Posee un piercing en su ombligo, sin embargo éste no suele dejarlo a la vista. De su ropa no se preocupa demasiado, prefiere comodidad antes que dar buenas impresiones, sin embargo va bastante bien vestida, o bueno, por lo menos cuando su hermano la obliga a cambiarse.

Sus ojos son de una tonalidad de celeste bastante clara y definida, haciendo una extraña combinación con su cabello. Las pestañas son medianamente largas y obscuras, siendo aún más notorias el color de sus iris. La tez corporal de Raissa es clara, pero no lo suficiente como para llegar a parecer pálida, puesto que pasa mucho tiempo bajo el sol. Su cuerpo se mantiene constantemente en forma gracias a las actividades que realiza y su inquietud constante. Sus labios son de un tamaño mediano y rosados, jamás suele destacarlos con ningún tipo de maquillaje, al igual que con el resto de su rostro, "¿Pintarme?, ¿Necesitas un payaso? ¡Déjamelo a mí!" pensaría ella subiendo un pulgar, se pasaría un labial por todo el rostro y luego seguiría comiéndose las uñas.

Posee una nariz delgada y recta en la que a veces (alguna muy rara ocasión) lleva puesta sus gafas, pero no le gusta usarlas ya que suele moverse mucho y se le caen por cualquier simple movimiento (Su hermano no es rico, no puede comprar tantos lentes). No tiene lunares a la vista, pero sí unos cuantos en su espalda. Los músculos de su cuerpo no están marcados, parece un ser flácido a pesar de tener tanta destreza física, a simple vista no se nota su fuerza sobrehumana y es esta la razón por la que puede ser tomada como una persona físicamente débil, pero ojo, ¡No te fíes! Normalmente posee más fuerza bruta que cualquier ser a su alrededor, y si no es así, aún tiene sus bonitos dientes lustrados sólo para ti.
Descripción física en su aspecto real:
A la hora de transformarse, Raissa pasa a convertirse en una criatura similar a un lobo enorme, conserva su misma altura [De igual forma es enorme para un "cánido"] y pasa de aquella rosada cabellera a un pelaje que mezcla colores celestes-azulados en la parte superior de su cuerpo (Zona de arriba de la cabeza, cuello, lomo) y se extiende de forma más suave por sus extremidades, está disperso de formas totalmente exóticas, formando semi-círculos y distintas figuras. El color es acompañado por una tonalidad clara de gris que se extiende por su pecho, cuello y parte inferior del hocico. Unas pequeñas plumas azules rodean su cuello, y a medida que descienden surgen otras mucho más largas del lomo, de un color azul eléctrico bastante extravagante y vistoso.

Su cuerpo en general es muy proporcionado, tan sólo que sus orejas están sutilmente "estiradas" y de las puntas surgen unas pequeñas protuberancias largas similares a las plumas. Raissa por alguna razón inexplicable no posee cola, cosa extraña en seres de su especie, característica que es recompensada por el resto de sus coloridas facciones. Sus ojos son del mismo color celeste, y su cabeza en general posee tonos más claros que en el resto del cuerpo. Sus dientes son alargados y bastante puntiagudos, sin embargo estas características son muy poco notorias.

Posee tres brazaletes dorados en su pierna trasera derecha y otros dos más pequeños en su oreja derecha, generando un gran contraste con los azules de todo su cuerpo. Además, posee un collar similar a los brazaletes del que cuelga una misteriosa piedra celeste de la que Raissa nunca se separó puesto que es lo único que los une a ella y a su hermano Luka con su pasado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¡Cuidado, un terremoto! Raissa es mucho más que eso, ¿Alguna vez estuviste en presencia de alguien por cinco segundos y sentiste que ya todo era un caos? Pues ahí la tienes a tu disposición, una persona que gusta de poder expresarse de la forma en que se le antoje, sin necesidad de guardarse lo que piensa, ¡Hiperactiva, un ser que sólo sigue el instinto, y tan sencilla que enamorarás tan sólo con un buen sandwich y jugo!

Lleva consigo siempre una personalidad muy activa e impulsiva, es por esto que necesita deshacerse de toda esa energía haciendo algún tipo de deporte o actividad. Y gracias a eso, se aburre con bastante facilidad, por lo cual siempre intenta mantener un ambiente entretenido con sus amigos o con cualquiera que esté. Es muy extrovertida y simpática, no es difícil llevarse bien con ella, todo lo contrario, le encanta entablar nuevas amistades y tratarse como si se conocieran de años. Es fácil sentirse incómodo con su presencia si eres alguien reservado, aunque siempre tiene algo de qué hablar; "Maldita cacatúa", ¡Imagínatela con alguien igual a ella!

Cuando está tranquila y se la analiza, cualquiera llegaría a la conclusión de que es un ser bastante ignorante e inocente, algunos llegando a creer que lo hace a propósito para llamar la atención, sin embargo ni siquiera se percata de ello. Le encanta pasar tiempo en grupo, tal vez por la sensación de sentirse en familia, o en manada más bien, ¡Y los niños! Uff, es como echarle más leña al fuego, ¡Sólo ellos entienden esa actitud infantil! Cuidado con sentarte a su lado y hablarle, porque luego de eso no dejará de buscarte para molestar, observarte de lejos y hacerte pasar momentos incómodos en público dejándote mal parado/a.

Le encanta alardear cuando de habilidades físicas se trata, pero vamos, ¡Hay que aprovechar lo único en lo que es buena! No sólo eso, sino que le encanta competir. Su nivel académico es normal/un completo desastre, su coeficiente jamás fue demasiado... extenso, pero desde que comenzó a conocer el mundo más allá de las fronteras de su cueva (literal, se adueñó de una cueva) empeoró aún más, ¿No debería ser al revés? De hecho apenas sí está consciente de lo mal que le va en los estudios, sólo continúa en el instituto por pura comodidad, además de que allí puede molestar a sus amigos y jugar carreras como la niña que aparenta ser todo el tiempo.

No adopta gestos, costumbres, ni expresiones demasiado... femeninas, tampoco tiene cuidado a la hora de sacar los temas de conversación. Muchas veces le dijeron que es una bukokku en persona, "¿bokuku?" habrá preguntado ella. Sus gustos tampoco son demasiado refinados, cosa que no ayuda. Es totalmente leal, como un perro que te da la pata y sonríe sólo para que tú también lo hagas. Sin embargo, este perro muerde si se le da un mal trato.

Nunca falta su espíritu infantil e irresponsable, por ejemplo, cuando se salta todas las clases y vaga por los pasillos siendo perseguida por los preceptores, o bien cuando de repente deja de asistir a sus trabajos de medio tiempo, ¿Por qué se anota en ellos si no va ni tres días y ya los abandona? Es porque algo que le falta es la vergüenza, y alguien que le enseñe a comportarse. Sin embargo, como anteriormente se dijo, este perro muerde, puesto que a pesar de que se resguarda en una actitud tan despreocupada y "ciega", está consciente de lo que hace o dice, o lo que le hacen. Una traición es algo que ella no soporta y le da repudio tan sólo pensarlo, momento en el cual adquiere una actitud fiel a su apariencia, es poseída por malos sentimientos, convirtiéndola en un ser irreconocible, indiferente y fría, una fiera, "¿De verdad una criatura tan explosiva se transforma en eso?".

En batalla ocurre algo similar, sabe que no debe hacer tonterías, se mantiene al margen de esta actitud y simplemente cierra la boca, o a veces la abre de más. Sin embargo, comienza a desprender aires de superioridad que, seguramente, no ayudarían mucho en la situación. Se vuelve algo rebelde y un mal trato hacia ella podría ser una declaración de guerra, sea quien seas, desprende tanta antipatía que cualquiera dudaría de su lealtad o de si la pelirrosada que había sido hasta ahora era una faceta hipócrita, sin embargo quien la conozca sabe que ésto último no es cierto, y que jamás ocurriría una traición de su parte.

¡Bipolar! ~ No le agrada demasiado tomar esta actitud paralela antipática, sin embargo nunca se deja rebajar por nadie.

A la hora de tomar su verdadera forma, comienza a notarse ese cambio drástico en su actitud, y esa colisión de comportamientos a veces le hacen enloquecer más. Sin embargo, sigue siendo ella misma por dentro, ay, duró tan poco, ¿Verdad? Raissa al ser tan susceptible a las provocaciones, desafíos o problemas en los que se ve involucrada, actúa con demasiada inconsciencia, por lo cual siempre necesitará a alguien que le guíe durante estas situaciones. Es persistente, testaruda, le gusta que las cosas salgan como lo desea, "Lo importante es la intensión" la consuela su hermano cuando nada le sale. Más allá de esto, es sumamente orgullosa y no le gusta sentirse inferior a nadie, mucho menos que la menosprecien.

Así que, en resumen, siempre tendrás a alguien con quién platicar y confiar, pero cuidado con meter las narices en donde no debes porque este perro muerde traseros.

GUSTOS
► ¡El basketball! Tiene un fuerte lazo con este deporte.
► Recostarse y dormir por muchas, muchas horas.
► Se lleva exageradamente bien con cualquier cánido.
► Los desafíos.
► Correr descalza.
► Trepar árboles, edificaciones y demás, es inevitable.
► Le encanta hacer bromas y armar caos.
DISGUSTOS
► Que la subestimen.
► Los lugares cerrados, prefiere ser libre y no sentirse presionada.
► Que se burlen del color de su cabello.
► ¡Las verduras!
► Las amenazas, caso serio.
► Que algo le suceda a su amado hermano.
PODERES
Habilidades:
Capacidades "comunes":
Sus habilidades en forma humana no son tan extensas, de hecho la mayoría simplemente se resume en fuerza bruta. Es inigualablemente buena en actividades físicas, y muchísimo más cuando de verdad desea efectuarlas (Por ejemplo, en el basketball). Sabe muy bien cómo utilizar una espada, sin embargo no es su aspecto más desarrollado ya que apenas sí la usa contra algo que no sean los árboles del parque o las cortinas de su casa, pero puede bloquear y atacar.

Capacidades por raza:
Puede cambiar de forma [Humana-Torikami-Jikan] por voluntad propia, sin correr el riesgo de perder la consciencia. Tanto en cuerpo humano como real/neutral [torikami] posee una fuerza, velocidad y resistencia anormal. Sus sentidos están increíblemente desarrollados, siendo el olfato y oído los más destacables, goza de una capacidad hiper-agudizada en estos aspectos (Su sentido visual es el más deficiente); consta de buenos reflejos. Ya que posee un gran porcentaje de kazu [Energía destructiva], es capaz de sacarlo fuera de su cuerpo y jugar con él tanto en forma humana como real, incluso si se esfuerza un poco puede solidificar la materia, convirtiéndolo en un material negro similar a la obsidiana (En su forma humana podría hacer algún objeto pequeño, mientras que en su forma real las dimensiones de lo que crea aumentan). Gracias a esta capacidad, en su forma de "Jikan" (Explicada a continuación) es capaz de crear armas u objetos que necesite, no son perfectos obviamente y su existencia es temporal (Sólo para trama, y en forma humana tres objetos durante tres post y recarga de tres; en forma real cuatro objetos en cuatro post y una recarga de dos). Cuando se une con el kazu, es capaz de cambiar un poco su morfología dependiendo de lo que necesite gracias a que se vuelve muy maleable; por ejemplo, alargando sus extremidades, tomando una figura más humanoide, levemente más grande o más pequeña, etcétera (Sólo para trama).

Porcentajes de poder de Raissa:
Kazu [Energía destructiva]: 87%
Zofu [Energía curativa]: 13%
Estos porcentajes indican la cantidad de energía y capacidades que tiene Raissa en general gracias a la especie a la que pertenece (O sea, si es un torikami con más genes heredados de Vorak que de la otra especie, o viceversa). Como se observa, tiene muchas más probabilidades de desarrollar poderes ofensivos/defensivos que curativos [Toda la explicación de la energía está en la descripción de la raza].

TRANSFORMACIÓN EN MODO JIKAN

Raissa suele pelear con todo su potencial únicamente cuando toma su forma de "Jikan", es decir, cuando casi todo su cuerpo se unifica con su energía negativa [Kazu] y se transforma en esta criatura. Es muy necesaria esta transformación ya que de otro modo ella tan sólo podrá mostrar el 40% de su verdadero poder, por lo cual antes de la batalla debe de estar muy preparada, puesto que en el transcurso de la misma su cuerpo se irá destruyendo poco a poco dependiendo de la cantidad de poder que utilice. En este modo, la velocidad, fuerza y agilidad de Raissa aumentan en al menos un 50% (Hablando aparte de los poderes), ella misma dice que es como cruzar una puerta y sentirse libre de una vez (Razón por la cual podría enloquecer, es la sensación de vivirlo).

¿Cómo se transforma?: En primero lugar, debe tomar la figura de torikami "convencional/real", es decir, aquel cánido con plumas que será como la llave de la puerta o más bien celda que contiene a su forma de Jikan. Raissa deberá quedarse inmóvil por un rato (Dos post) y acumular kazu, imaginándose que todo su cuerpo está formado por el mismo y que se deja llevar (Depende mucho de los sentimientos, mientras más determinada/furiosa esté, más rápida será la transformación). Posteriormente, de su cuerpo comenzará a desprenderse una especie de materia negra similar al humo que la rodeará, y finalmente convertirá a todo su cuerpo en aquella materia oscura, dándole una increíble movilidad (30% más), sin embargo esto no significa que no pueda ser herida, puesto que algunas partes vitales de su cuerpo sólido siguen estando allí (El corazón, por ejemplo) y que se unifique con el kazu no quiere decir que sea intangible, todo lo contrario. En caso de no lograr esta transformación por desmotivación o agotamiento, sus poderes ofensivos serán un 60% menos poderosos.

Otros datos:
►Este formato suyo no es una broma, no cambia porque sí, puesto que normalmente ni siquiera hace falta que utilice sus poderes a la hora de pelear gracias al poder destructivo casi de otro mundo que posee, de hecho evita usarlos para salir lo menos perjudicada posible y prefiere las luchas cuerpo a cuerpo para acabar más rápido. Igualmente si se da que debe utilizar sí o sí sus poderes, no se contendrá en lo absoluto pues dejarse llevar por esa sensación de acabar por quien tienes enfrente le da una fuerte motivación.
►La duración de esta transformación depende tanto del estado físico como anímico, en algunos casos el instinto se apodera de su cuerpo extendiendo el plazo, pero cruzar los límites pone en peligro la misma vida del torikami. En el caso de Raissa, ella lleva práctica de años para intentar alargar plazo en su forma jikan, lo cual dio frutos hasta hace no mucho tiempo y puede durar toda la batalla completa así.
►A pesar de que su cuerpo posee un 13% de "Zofu" ella es incapaz de usarlo hasta el momento (Caso contrario a su hermano). Aclaración: Los torikami poseen dos tipos de energía totalmente opuestas sin que se produzca ningún "colapso" gracias a que una se encuentra en su interior, y la otra en el exterior. Además, una siempre predominará sobre otra (No puede haber un 50%-50%).


Poderes:

Asshü (Habilidad de raza): Este poder le permite a Raissa en su forma de jikan o de torikami tener la posibilidad de desprender todas las partículas de su cuerpo (Que aún así tienen cierta conexión y no deben de alejarse mucho, máximo 5 metros, o será afectada en un 10% de daño o más dependiendo de cuán grande sea la cantidad que pierda) y flotar con ellas, movilizándose como “una pequeña nube de polvo o cenizas” que le podría ayudar a pasar desapercibida o cruzar sitios algo complejos, o bien usarlo como último recurso para evitar un ataque mágico o físico que podría matarla (De igual forma no significa que salga ilesa).
Efecto: En caso de recibir ataques, reduce sus daños en un 50% (30% en caso de elemento viento, 15% en seres de luz)
Duración y recarga: En batalla dura dos post y se puede usar una sola vez por tema. En trama dura máximo tres post, y requiere una recarga de dos post, de la siguiente forma:
FIN HABILIDAD – oponente – 1er post – oponente – 2do post – oponente – INICIO HABILIDAD -etc.
Debilidades:
-Se moviliza de manera bastante lenta (Se reduce un 50/60%), lo cual puede resultar ser muy agotador en caso de que se esté sobreesforzando.
-Débil al elemento viento (Y a las aspiradoras) ya que podría dispersar sus partículas demasiado lejos de ella y romper la conexión con ella, generándole daños.
-No puede atacar estando en este estado.

Tamashī no bunretsu (Habilidad de raza): Traducido como “división del alma”, Raissa es capaz de dividir su cuerpo entre dos y tres partes (Mientras más se divida, más débil será el individuo) que actuarán por voluntad propia, podrán realizar ataques en conjunto, de igual forma no hay ningún aumento de poder, pues el mismo se reparte por cada individuo (Si se divide en 2, se reparte el poder 50-50%, si es en 3 se reparte 33.3% cada uno). Para convertirse, ella simplemente cierra los ojos y pronuncia con claridad el nombre de este poder y luego la cantidad de veces en que se dividirá, por ejemplo “Tamashī no bunretsu: ¡San! [3]”. Si desea dividirse en su forma de torikami normal, ella es capaz de efectuarlo tranquilamente y hacer uso de ello para lo que necesite (Generalmente sólo estrategias), sin embargo sus poderes se verán aún más reducidos, puesto que en esta forma se ve muy limitada (Un 40%).
Efecto: Gracias a este poder, en caso de recibir ataques poderosos se reducen las probabilidades de daños graves o que produzcan la muerte (Serán 50% o 33.3% dependiendo de en cuántos se divida, puesto que sólo estarán dañando a una parte de su ser).
Duración y recarga: Tanto en modo batalla como trama dura tres post y requiere una carga también de tres post, de la siguiente forma:
FIN HABILIDAD – oponente – 1er post – oponente – 2do post – oponente – 3er post - INICIO HABILIDAD -etc.
Debilidades:
-Si una de sus partes resulta gravemente herida, la sensación repercutirá en todos los demás individuos.
-A la hora de volver a unificar su cuerpo, todas las partes de Raissa deberán encontrarse, caso contrario se verá gravemente herida.
-Cuando se unen, el daño "acumulado" por cada parte se unifica también.

Dākubōru: En este poder Raissa debe acumular kazu frente a ella y concentrarlo en una especie de esfera que se comprimirá hasta un altísimo grado gracias a la mortífera compresión a la que es sometida, a esta "esfera" se le llama Dākubōru. Seguidamente, ella deberá estar a unos 15-20 metros (30 máximo) y lanzar esta energía, normalmente sale despedida al darle un simple golpe seco. Cuando la Dākubōru es lanzada, la misma posee un movimiento giratorio y al entrar en un contacto tan brusco con la piel enemiga u objeto produce una especie de "efecto perforador" que destruirá la primera superficie que toque, girando y despedazando su materia. Una vez la Dākubōru deja de girar y penetrar la superficie, se deshace.
Efecto: Producirá un debuff general de un 25% aproximadamente, en caso de elementales de luz/seres sagrados será de un 15%.
Duración y recarga: Éste poder es instantáneo, pues a pesar de acumular la energía el tamaño de las Dākubōru es pequeño-mediano (Varía). Y requiere dos post recarga, se da de la siguiente forma:
HABILIDAD INSTANTÁNEA - oponente - 1er post - oponente – 2do post - oponente - HABILIDAD INSTANTÁNEA -etc.
Debilidades:
-Un ataque del elemento luz de igual magnitud podría llegar a rebajar su poder en un 40%.
-Debe estar mínimamente a unos 15 metros de distancia, pues tiene que ser una distancia prudente para que el ataque pueda tomas más potencia.
-Si hay algún escudo delante, el efecto del poder se ve reducido al no impactar directamente sobre el oponente, el debuff baja un 10% en seres de luz y un 5% en los demás. Aunque también depende del poder del escudo.

Circle of the end: Este poder suele utilizarlo una vez está a punto de concluir la batalla, un ataque final (En caso de que lo necesite), y sólo se da si se encuentra lo suficientemente bien respecto a energía y salud en general. Raissa comienza a desprender kazu para formar dos aros de longitud variable (20 metros máximo) alrededor del campo de batalla, uno estará en el piso y el otro a unos 10 metros de altura, pero ambos tienen que coincidir. Estos aros negros deberán estar lo suficientemente cargados de kazu hasta que, en un momento dado, una fina capa de la misma energía unirá a ambos aros tanto por los costados como por arriba y abajo, es decir, se formará una pequeña prisión cilíndrica de la que nadie podrá salir gracias a que la energía funcionará como una barrera casi inquebrantable por las partículas que estarán firmemente entrelazadas. Ya aquí dentro el cilindro poseerá unas diminutas mariposas de kazu volando en su interior, las cuales tenderán a adherirse a toda aquella materia viva que "no cuadre" (El enemigo, aunque puede encerrar a máximo dos enemigos) y comenzarán a carcomerlo (Si se adhieren a su piel, poco a poco empezarán a “alimentarse de ella”). Su efectividad depende de lo que aguante Raissa frenando los posibles ataques del enemigo e inmovilizándolo. Puede resultar fatal para el estado físico y moral de su contrincante gracias a la agonía de “ser comido vivo”.
Efecto: Produce un debuff de un 40% (En caso de que se completen los dos posts, si dura uno solo será de un 25% [El poder generalmente es más fuerte al principio, por eso no pongo 20]).
Duración y recarga: Éste poder requiere entre 3 y 4 post de carga previo a su utilización (Raissa puede moverse muy limitadamente, se reducen sus habilidades un 50%), y dura un máximo de 2 posts, sólo puede ser usado una vez por tema (En caso de que Raissa se sobreesfuerce e intente mantener el poder en pie por más tiempo, el mismo se desvanecerá resquebrajándose).
Debilidades:
-Debe encontrarse lo suficientemente bien como para realizar este ataque masivo, puesto que sino podría acabar completamente con sus energías y caer inconsciente en pleno campo de batalla, y en el peor de los casos provocar la muerte.
-La barrera puede ser rota desde el exterior por cualquiera que posea el suficiente poder, razón por la cual deberá efectuar este ataque final si se encuentra en compañía de alguien que defienda la barrera desde el exterior.
-Raissa debe estar sí o sí en su interior controlando al enemigo, lo cual no significa que no pueda seguir siendo atacada.
-Luego de este ataque, no puede utilizar más sus poderes en el tema (Razón por la cual no debe efectuarse al principio).

Hogo-sha akuma: Este poder consiste en la invocación de Paku, la mascota/compañero de Raissa. Para hacerlo, ella debe estar en su forma jikan y en una de sus extremidades delanteras provocar una pequeña capa de kazu denso, el cual servirá como ungüento, tiene que esparcirlo en el piso o alguna superficie llana formando esta figura, colocar su mano en el centro y pronunciar “¡Koko ni kite, Paku-chin!“, de esa forma aparecerá inmediatamente su mascota, la cual se dedicará a revolotear cerca suya. La mascota previo a la invocación normalmente se encuentra en el último lugar que Raissa la dejó, pero no puede volver por su cuenta. Una vez deja de ser efectivo, normalmente Paku se queda al margen o ayuda en lo que Raissa le ordene.
Efecto: Depende de lo que esté haciendo, puede alargar los poderes “Asshü” y “ Tamashī no bunretsu” 1 turno, aumentar el debuff de la “Dākubōru” en un 10% (Aumenta su poder) o, en caso de que no esté usando ningún poder, aumenta las habilidades de Raissa (Fuerza, precisión, velocidad, agilidad) en un 30%.
Duración y recarga: Sólo puede usarlo una vez por tema (De igual forma cuando se agota no desaparece) y la mascota dura en pie 4 post seguidos aplicados a un poder solo (En caso de buff habilidades, son 3 post seguidos) y luego deja de ser efectivo, se requiere 1 post previo a la invocación para poder acumular un poco de energía, de otra forma el ritual no funcionará.
Debilidades:
-Raissa debe estar pendiente de su mascota y protegerla en caso de mayores peligros, pues si Paku recibe cierto daño podría hacerse menos efectivo (Disminuyen los efectos 30-40%), y en caso de que tenga daños graves (Disminuyen los efectos 80% o bien queda anulado) deberá huir de la situación y Raissa habrá liberado energía en vano.
-La mascota debe estar a un máximo de 15 metros o el buff desaparece.


Debilidades:
►Débil a los poderes de luz y sagrados gracias a que su poder está basado en una energía completamente oscura (A pesar de que posee Zofu [Energía sagrada/curativa], no le da ninguna inmunidad pues ni siquiera lo utiliza).
►Depende muchísimo de su estado físico previo a la batalla, debido a que necesita convertirse casi obligatoriamente en Jikan para poder explotar su potencial al 100%, caso contrario prefiere posponer las batallas, o bien ingeniárselas de otra forma.

Armas:
Raissa posee una mascota/compañero (Adquirido por ella misma, mediante un ritual propio de su especie) al cual llamó Paku, normalmente le llama Paku-chin. Es un pequeño animalillo inteligente de 40 cm de alto que siempre suele acompañarla a donde vaya y es capaz de ser invocado gracias a la conexión espiritual que posee con ella. Es una especie proveniente del infierno, y aún así es sumamente adorable según Raissa. Su actitud se asemeja muchísimo a la de su dueña, razón por la cual decidió estar con ella. Posee la habilidad de incrementar las capacidades de Raissa, y obedece al pie de la letra sus órdenes, aunque a veces es haragán. No sabe hablar, sin embargo se comunica con ella a través de esa conexión de almas que poseen. Cuando la pelirrosada está con él, lo ayuda a entrenar, pues ella planea que en un futuro él se pueda luchar junto a ella por su cuenta.
PAKU:

• Generalmente no utiliza armas que se "consigan", sino que las crea ella misma al liberar kazu y endurecer sus partículas, generando, por ejemplo, una daga, escudo o espada que le sirva tanto a ella como a alguien para defenderse. Los elementos que crea siempre son de color negro y dureza similar a la obsidiana, sin embargo son temporales y duran dependiendo del estado vital de Raissa; de igual forma son armas exageradamente fuertes.

HISTORIA
"Había una vez, un par de pequeños supervivientes que fueron salvados por su propia luz y oscuridad"
¿Qué hace un dios cuando ve que su pueblo está muriendo, que está padeciendo de mil y un enfermedades?, ¿Qué hace cuando ve que todo lo que él había creado, comenzaba a ser destruido por el mal augurio y tempestad?
El dios Ceo no se quedaría observando cómo todo su esfuerzo se desmoronaba a pasos agigantados. Fue así como él, protector y creador de aquella gran península oriental "Bartiria", habitada por centenas de especies, creó un maravilloso ser alado y sabio, que parecía un ave colorida enorme cuya sola presencia cautivaba. A este ser al cual llamó "Vorak", le concedió una energía invisible para ojos ajenos, llamada "Zofu", con la cual se dedicó a curar a cada uno de los habitantes de la isla, sin embargo no pudo hacerlo solo, así que el dios creó a más Vorak, dando paso a una nueva especie que no trajo más que alivio.

Se vivieron años de paz, incluso décadas, sin embargo una extraña presencia surgió de las sombras. Eran lobos enormes y hostiles de pelaje totalmente negro, que tan sólo buscaban adueñarse de todos los territorios, quienes habían sido exiliados de los rincones más oscuros del infierno. El dios Ceo hizo caso omiso a estos seres, ni siquiera pensando en las consecuencias. Sin embargo, el caso empeoró cuando estas criaturas comenzaron a atacar a los Vorak, quienes eran totalmente incapaces de defenderse y simplemente morían haciéndose cenizas. Esta vez sí que Ceo decidió intervenir, y pensó en una forma de que ambas especies convivieran sin tener que erradicar a ninguna.

Fue ahí cuando un tercero apareció, el primer híbrido entre estas especies, y así como llegó ese aparecieron muchos más. Ceo había decidido que si no podían convivir en paz, debería crear una nueva especie que los una a ambos, de esa forma no habría más disputas. ¿Por qué?, ¿Por qué unir agua con fuego, fuego del infierno?—" Torikami, significa "ave" y "lobo" —Pensó tan original Ceo, orgulloso al haber creado a los torikami, una especie de lobo enorme que se distinguía de las otras especies por tener unas enormes alas y capacidades curativas inimaginables, carecían totalmente de poderes destructivos. Estos seres nacían siendo humanos, sin embargo con el pasar de los años iban descubriendo su verdadera forma y no dudaban en dar a conocer sus intimidantes presencias.

Existía una especie de rey entre los torikami, tan serio y líder por excelencia. Poseía las alas más enormes de todas, su sola presencia cohibía a los más débiles y pequeños. Se dice que de él desprendía un aura hostil como ningún otro, como si él tuviera algo que lo diferenciara del resto, mucho más... peligroso. Parecía más bien casi la reencarnación de sus antepasados desconocidos, aquellos ya para entonces olvidados seres hostiles de contextura lobuna y poderes igual de desconocidos.
Rey Torikami:
Click AQUÍ para ver la imagen más grande.

Fue entonces cuando de entre tanta paz, comenzaron a resurgir las enfermedades mortales, los humanos que habitaban el pueblo de la isla morían con rapidez, al igual que otras especies más poderosas, como seres mágicos, hechiceros e incluso licántropos errantes, la situación se había salido de control y no había nada que Ceo pudiera hacer, sólo dejárselo en manos a los torikami, ¿Por qué a ellos? Porque eran los únicos que poseían el poder sagrado para sanar. Sin embargo la gente seguía muriendo, pedían más, mucho más poder, lo exigían.

Todo se salió de control cuando le cortaron las alas a un torikami y distribuyeron sus plumas alrededor del cuerpo de un enfermo, el cual se curó totalmente gracias a que las mismas poseían zofu, que era la energía que los curaba. Esto fue el inicio de toda una cacería, todas las especies se unieron para atrapar a los torikami, los cuales intentaban esconderse tomando sus figuras humanas para pasar desapercibidos, pero las especies con poderes "especiales" podían detectarlos sin problemas gracias al aura invisible pero perceptible que emanaban. Era su fin, pues una vez que les arrancaban las alas, morían desangrados en el medio del bosque, lugar donde arrojaban los cuerpos, o acababan siendo devorados por algún monstruo.

Pasaron los años y la situación respecto a las enfermedades frenó un poco, al igual que los torikami disminuyeron en número, ellos tuvieron que pagar el precio. El dios Ceo había bajado los brazos hace tiempo. Sin embargo, luego de tantas décadas y tal vez milenios, los torikami aumentaron poco a poco en número y lograron evolucionar, ya ninguno poseía alas, simplemente plumas que surgían de sus lomos, quitándoles totalmente la corona, ya no eran lo mismo, su presencia no cautivaba o impresionaba a nadie, sólo eran una especie más a pesar de seguir teniendo casi las mismas habilidades curativas. Debían vivir en las sombras, huyendo de cualquier otro ser viviente.

Sólo quedaba un solo torikami alado en la península, el cual era el mismísimo rey anteriormente nombrado despojado de su trono, quería proteger a su pueblo, pero la impotencia lo carcomía. En un acto desesperado, acabó por suicidarse y dejarse acechar por los cuervos. Y luego de semejante hecho, los torikami que vivían en las sombras pero que seguían a su rey sin corona pensaron que nuevamente se llevaría a cabo otra matanza, cayeron en la desesperación, ¿De verdad este era el único camino a los que los guiaría el destino? Decidieron enterrar el cuerpo de su demacrado rey en medio de tanta angustia, descubriendo un extraño "humo" que se desprendía de él, y observando su sangre negra fluir. Algo nuevo comenzó a despertar lentamente sólo en los individuos más fuertes, algo contrario a lo que poseían ellos, contrario a la vida, era el "Kazu", una extraña energía cuyo origen les era incierto pero que definitivamente olía a infierno. Habían heredado los genes de los Vorak y su energía revitalizadora, ¿Por qué no ocurriría lo mismo con la de aquellos lobos salvajes con sed de sangre, sus antepasados?

Descubrieron tan tarde esta increíble cualidad gracias a que ya cruzaron y pisotearon los límites de la cordura, dando origen a nuevos conocimientos respecto a esta extraña energía que, curiosamente, se sentía bien. Los torikami comenzaron a rebelarse, a salir de la oscuridad y dar guerra a su miserable situación. No sólo eso, sino que algunos lograron desatar sus lados más salvajes e inhumanos, subiendo escalones a pasos agigantados hasta pisar el "Jikan", tomando otra personalidad, otro cuerpo, esto no eran ellos. Gente moría, no importa de qué especie, pero la guerra era vivida al rojo vivo y ni siquiera se sabía qué especie llevaba la ventaja, pues todo era tan sólo sangre. Los torikami comenzaron a decaer, pues era mucha la diferencia numérica tanto de especies como de individuos en su contra, aparte de que no conocían totalmente sus capacidades para atacar y sus cuerpos acababan totalmente destruidos. La única razón por la que su especie no se extinguía, era gracias a los torikami que predominaban en zofu, puesto que los de mayor energía negativa se dedicaban única y exclusivamente a la guerra, como si hubieran nacido para eso, pero no había que mentir, sentían como si hubiesen nacido para ello, lastimosamente estaban siendo masacrados comenzando a arrastrarlos al borde de la extinción. Lo más impresionante era que estas dos caras opuestas de la especie convivieran en paz, por lo menos no todo estaba perdido.

Mientras tanto, entre las sombras de un pueblito a orillas del mar, un niño huérfano cuidaba de su hermanita pequeña, eran dos niños de cabellos rosados muy adorables, vivían con muy pocos recursos, pero de forma sencilla y feliz, tenerse el uno al otro bastaba. No conocían de dónde eran, de quiénes provenían, siquiera qué eran, pero sólo tenían algo en claro: Se llamaban Luka y Raissa Mitsakis. Vivían excluidos de toda aquella guerra desatada, puesto que los humanos "conscientes" tomaron a los más débiles y se los llevaron a otro sector de la península mucho más distante del resto, un pequeño pueblo pacífico.

Como aún no hallaban las curas ni medicamentos, en aquel pueblito había gente enferma, la peor noticia que podría recibirse en aquellos tiempos puesto que era como una sentencia de muerte. Siempre solicitaban al pequeño Luka Mitsakis ya que cuando él cuidaba de los enfermos por alguna razón éstos terminaban sanando, bastaba con sentarse junto ellos unas horas y tomar su mano, no ocurría siempre, pero lo hacía y algunos ya comenzaban a tomarlo por el lado supersticioso, sin embargo él se mantenía escéptico. La pequeña y algo caprichosa Rai suspiraba en sus adentros, ¿Por qué ella no podía hacer eso?

De un día para otro, cuando seres mágicos llegaron a ese sector de la península Bartiria, descubrieron que ese par de niños eran nada más y nada menos que dos torikami algo aturdidos que ni recordaban cómo habían llegado ahí, tal vez un buen golpe los haría recordar. Los mismos vecinos que los habían cuidado o que se dejaron cuidar por Luka, fueron consumidos por sus instintos y en un acto impulsivo decidieron perseguir a esos niños, ellos no hacían falta ahí, no debían perturbar la tan preciada paz que poco a poco estaban consiguiendo.

Debieron huir como si ratas de alcantarilla se tratasen, así de recluidos de la sociedad se encontraban ahora mismo. Pasaron hambre, sed, no tenían a dónde huir, pero les bastaba con el cariño y presencia del otro. En un intento desesperado por conseguir comida para su hermana pequeña, Luka se vio obligado a acercarse a un puesto ambulante e intentar robar comida mientras Raissa observaba con miedo, mucho miedo. Poco tardaron en percatarse de la presencia de ambos. Todos los allí presentes se unieron para intentar exterminarlos, estaban acorralados y sin un ápice de esperanzas.

Y fue allí cuando ella no pudo más y explotó por dentro.

A todos impresionó una enorme figura negra que desprendía algo raro, parecía humo y cenizas, humo del mismísimo infierno. La pequeña Raissa había logrado tomar la forma de un torikami, no sólo eso, sino que en su formato más despiadado y temible, en Jikan. ¿Así que esto es desesperación extrema, verdad? Todo ocurrió demasiado rápido. Ella no recuerda lo que pasó o hizo, y Luka no desea recordarlo. Tan sólo ella los había salvado, qué curioso, ¿Desde cuándo el mal es tan bueno?

El par de hermanos aferraron sus manos, ambos tenían miedo, demasiado, incluso de lo que ellos mismos podían llegar a ser. Sin más, con las pocas fuerzas que les quedaban, emprendieron un duro viaje bajo la lluvia y con mucho dolor. A la pelirrosada luego de su transformación le apareció en su cuello un interesante collar que, según su hermano, parecía un zafiro, y el mismo desprendía una especie de calor muy reconfortante. Eso era lo único que tenían además de ellos mismos y de la esperanza de hallar a alguien más que les ayudase a comprender qué eran ellos.

Sin embargo, esta esperanza desapareció, puesto que nadie apareció. Nadie les ayudaría. Vivieron en sitios donde ser conocidos como especie era agonizante, por lo mismo se refugiaban en lugares donde abundasen tan sólo humanos o mentes más abiertas. Luka había logrado desarrollar infinidad de habilidades curativas con el fin de proteger a su hermana, mientras que Raissa tomó el camino contrario, pues la oscuridad le hacía mucha más compañía. Luego de años y muchas, muchas décadas con la agonía clavada en el pecho, decidieron tomar un rumbo distinto. Se dirigieron a Éadrom, la ciudad de la luz, qué curioso que tantas criaturas convivieran en paz e incluso compartieran instituto, Takemori, le dicen. ¿Sería este su muy deseado suspiro de alivio? Viajaron escondidos en un barco, debieron cruzar mil y un pueblos hasta localizar la ciudad. Luego de haberse mantenidos cabizbajos ante la sociedad, pasando desapercibidos y explotando sus habilidades en secreto, por fin podrían ser ellos mismos. Simplemente Luka sonrió, y Raissa le sacó la lengua. Y así, juntos, tomados de la mano como cuando eran pequeños, cruzaron los umbrales de la ciudad de la luz.

OTROS DATOS
Aficiones/Hobbies:
○ Hacer deportes de cualquier tipo, ama el basketball;
○ Olfatear/morder a todo y todos;
○ A veces cocina, o más bien... "Cocina" (Si provocar un incendio todo el tiempo en la cocina y tener que llamar a los bomberos es considerado cocinar, ya es profesional);
○ Caminar sin un rumbo fijo y terminar en el otro lado de la ciudad;
○ Abandonar y y retomar trabajos de medio tiempo sin freno alguno.

Otros datos:
~ Le gusta ser sobreprotectora con sus amigos.
~ No le importa ni piensa en su orientación sexual.
~ No sabe utilizar la tecnología en general, no tiene idea de cómo funciona.
~ Su hermano mayor vive actualmente en Éadrom, a diferencia de la pelirrosada él posee una actitud mucho más madura, seductora pero a veces igual de infantil, de igual forma son parecidos física y psicológicamente en algunos aspectos, es irremediablemente sobreprotector y celoso con ella. En su forma verdadera, es un torikami blanco con plumas negras en su lomo. A continuación, dos imágenes de él en ambas formas y sus porcentajes de poder.
Luka Mitsakis:
Luka Mitsakis
Porcentajes de poder:
Kazu [Energía destructiva]: 28%
Zofu [Energía curativa]: 72%

Apariencia humana:

Apariencia real:
Click AQUÍ para ver la imagen más grande.

Apariencia humana:
Humana:

Apariencias verdaderas:
Torikami [Apariencia convencional]:

Click AQUÍ para ver la imagen más grande.
Todos los créditos a TATCHIT, por las hermosas ilustraciones.
TORIKAMI JIKAN [Apariencia en batalla]:

Click AQUÍ para ver la imagen más grande.
Imagen editada por mí.

Nombre del físico: Lightning (Claire) Farron
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy XIII / FF XIII Lightning Returns





Última edición por Raissa Mitsakis el Sáb Ene 07, 2017 9:27 am, editado 57 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
168279
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Mojojojo el Mar Abr 12, 2016 12:08 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Lun Abr 25, 2016 1:16 pm

¡Ficha Finalizada! Espero esté bien ;3; ya que le he tenido que editar taan pocas veces


Teams:
<3:

(Faltan cosas pero no caben qwq) ¡Gracias a todos! <3 Like a Star @ heaven
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
168279
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 5:22 pm



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Dic 31, 2016 3:42 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio a raza única, renovación de las descripciones, historia, gustos/disgustos y la parte de "Otros datos".
-Quitar el poder actual y agregar otros.
-Cambio de tablilla (Por la Stellar).

Spoiler:

Nombre: Raissa ♀
Apellido: Mitsakis
Apodo: Rai
Aparenta 17/20 años, edad real no supera el siglo
Fecha N: 13/10/....
OS: Bisexual
Salón 2 A°
Estudiante / Trabajadora Medio Tiempo
Casa Verde
Licántropo
Raissa Mitsakis

Descripciones
Descripción física
Raissa es una chica de alta estatura, llegando a medir alrededor de 1.75 con un peso aproximado de 63 kilogramos; hace provecho de su altura para cualquier tipo de cosas. Sus facciones faciales son notoriamente femeninas y puede llegar a parecer una persona adulta, sin embargo su contextura facial no se complementa con su personalidad.

Su cuerpo es bastante esbelto, conformado por unas caderas anchas y una cintura que suele distinguirse bastante de la anterior. Sus piernas son largas, lo bastante como para darse cuenta de que son ellas las responsables de su longitud corporal.
Una cabellera de una tonalidad rosada un tanto pálida (Según la luminosidad) se extiende desde su cabeza hasta por debajo de los hombros, pero allí es donde el pelo es más delgado por lo que su longitud puede ser vista como corta. Gusta de cortárselo de un modo en el que una variada cantidad de cabello quede corto y bien distinguible arriba, formando un flequillo que está siempre en el lado derecho de su rostro. El cabello restante suele llevarlo hacia adelante, reposando en su hombro izquierdo. Posee un aro de acero en su oreja derecha, pero este apenas puede verse gracias al cabello que logra taparlo; generalmente es ella quien lo oculta a propósito. Nunca se despega de un par de brazaletes del mismo material que la acompañan todo el tiempo en su mano derecha, siempre la verán con ellos.

Sus ojos son de una tonalidad de celeste bastante clara, aunque no suele hacer alarde de ellos. Las pestañas son medianamente largas y obscuras, o sea que no comparten el color de cabello.
La tez corporal de Raissa es clara, pero no lo suficiente como para llegar a parecer pálida. Su cuerpo se mantiene siempre en su peso correcto gracias a las características que conlleva su especie. Sus labios son delgados y rosados, jamás suele destacarlos con ningún tipo de maquillaje, al igual que con el resto de su rostro. Posee una nariz delgada y recta en la que a veces (alguna muy rara ocasión) lleva puesta sus gafas, las cuales por cierto la hacen lucir un poco más grande, pero no le gusta usarlas ya que suele moverse mucho y se le caen por cada movimiento. No tiene lunares a la vista, pero sí tiene unos cuantos en su abdomen y espalda. Los músculos de su cuerpo están medianamente marcados, pero a simple vista no se notan y es esta la razón por la que puede ser tomada como una persona físicamente débil, pero ojo, ¡No te fíes!

DESCRIPCIÓN FÍSICA LOBUNA:
Su cuerpo es grande y está completamente cubierto por un espeso pelaje negro que va desde la punta de su cola hasta el final del hocico. El negro está esparcido uniformemente sin excepción, lo único que resalta de él son unos brillosos ojos azulados que son lo único que tiene que ver su figura humana con la lobuna. Posee una cadera delgada, extremidades medianas y una cola de igual magnitud.

Descripción Psicológica
Pasiva, tranquila, paciente, risueña, femeni... esperen, ¿Qué? ¡No! ¿Qué clase de broma es esa?
Ella es una persona que gusta de poder expresarse de la forma en que se le antoje, sin necesidad de guardarse lo que piensa. ¿Sincera, tal vez? Por supuesto que sí, no tiene ningún tipo de miedo al tener que decir lo que debe, pero sólo es realmente directa según de quién se trate su acompañante, sino se limitará a mandar indirectas bastante... directas.

Lleva consigo siempre una personalidad muy activa, es por esto que necesita deshacerse de toda esa energía haciendo algún tipo de deporte o actividad. Y gracias a eso, se aburre con bastante facilidad, llegando hasta tal punto en el que siquiera se digna a disimularlo, "acariciando" o más bien casi arrancando su propio cabello con exasperación. La extroversión no es realmente lo que la distingue, sino que muestra un temperamento con el que no tiene miedo de expresarse, pero no es capaz de hablar abiertamente sobre "sentimientos".
A pesar de no ser del tipo de persona controladora, no le gusta que le desobedezcan y muchísimo menos que la ignoren. Esto último va muy en serio, ¡Quedas advertido, no la ignores!

Cuando se enoja muestra un semblante realmente serio, y su ceño se frunce tanto que te darás cuenta de que no está bromeando, incluso puede llegar a gruñir accidentalmente. Sin embargo, este "odio" no dura demasiado, por más que quiera el rencor en su interior es bastante escaso. Le encanta pasar tiempo en grupo, tal vez por la sensación de sentirse en familia, o en manada más bien.

Si se llega a sentir cómoda tanto con la persona que habla como con el tema de conversación, ten por asegurado que no se te despegará nunca más. Le encanta entablar pláticas respecto a los deportes, tanto así que pone a todo y todos los demás en segundo plano y pierde la noción del tiempo, esto se aplica especialmente en el basketball, su adorado deporte favorito.

Le gusta burlarse y bromear con alguien, una sonrisa muy grande nunca faltará de su parte en el momento indicado. Por su apariencia física puede ser vista como una persona seria y formal, cuando realmente es todo lo contrario. A veces denota ser infantil e incluso es un poco irresponsable, y un ejemplo puede ser su incapacidad de asistir todos los días a sus trabajos de medio tiempo, por esto va de uno en otro como si lo hiciera a propósito.

No adopta gestos, costumbres, ni expresiones demasiado... femeninas, tampoco tiene cuidado a la hora de sacar los temas de conversación. Esto se originó desde que comenzó a ser tan sincera y demostrar lo que realmente opina (¿Pubertad?), mucho menos le importa lo que el mundo piense de ella. Todo lo anterior no significa que se comporte de forma masculina, sino que se mantiene en un término "intermedio". Sus gustos tampoco son demasiado refinados, cosa que no ayuda.

Raissa no entiende demasiado de los temas amorosos, de hecho ya ha olvidado ese sentimiento que hoy en día puede parecerle absurdo. Gracias a esto, una de las pocas formas en la que puede ser intimidada es acercándosele demasiado, rompiendo su tan preciada "burbuja personal" que ella misma trata de proteger. Le insistas o no, jamás admitirá públicamente que es bisexual, este es otro punto bajo en ella.

Es muy difícil hacerla sonrojar, y como se planteó anteriormente, la única forma de hacerlo sería mediante algún gesto o acercamiento demasiado próximo. Acabarás de dos maneras: Feliz al haber completado tu objetivo, o con su puño en tu rostro. Oh sí, claro que sí, las bofetadas no van en lo absoluto con su personalidad, un puñetazo es más efectivo.

Es totalmente leal y no es capaz de traicionar a nadie, a menos que la situación realmente lo requiera, pero siempre hay una razón de trasfondo. Odia el egocentrismo, a pesar de ser ella quien a veces haga alarde de sus habilidades físicas, pero no las presume realmente. Su nivel académico es normal, su coeficiente jamás fue demasiado... extenso, pero desde que comenzó a conocer el mundo más allá de las fronteras de su manada se "niveló" por así decirlo. De hecho podría mejorar, pero ella no cree necesario el hecho de saber cosas simplemente porque sí, no vale la pena. Y puede no ser la mejor en la clase, pero tiene suficiente capacidad mental como para analizar, idear, calcular, y darse cuenta de las cosas, bueno... aunque no siempre.

Adora hacer chistes, sin embargo la mayoría suelen ser pésimos, incluso penosos. Suele reírse mucho al contarlos, cortándolos a cada rato y haciendo que pierdan la gracia sin necesidad de esforzarse.
Es persistente, testaruda, le gusta que las cosas salgan como lo desea y tiene la paciencia de esforzarse para mejorar. Le gustan los retos y desafíos, no dudará en aceptarlos.

A la hora de convertirse, está consciente de todo lo que sucede en su alrededor, por lo que sabe controlarse a ella y sus sentimientos, sin embargo el hambre no se sacia sola. Su personalidad no cambia se encuentre con la raza que se encuentre, no hay rivalidad (a excepción de los magos, ya se hablará más adelante) ni mucho menos favoritismo con ninguna de ellas. Los vampiros no le caen bien, pero tampoco los odia, más bien siente cierta curiosidad hacia esa raza que ha visto escasas veces en su vida entera, pero esto jamás pasa de lo que es su mente ya que sabe que por naturaleza son enemigos.

Gustos y disgustos
Gustos
- Descargar energía
- ¡El basketball!
- Tocar piano, ¡Pero no sabe!
- Recostarse y dormir por muchas, muchas horas
- Cazar, ya sea en solitario o en grupo
- Los desafíos
- Hacer viajes o paseos por donde sea
- Reír
- El misterio
- Estar acompañada
- Burlarse de la gente más baja
- Correr descalza
- La carne
- Molestar a quien se enoja aún más si lo hace
- Trepar árboles, edificaciones y demás
- Las experiencias nuevas / peligrosas
- La naturaleza en general, el aire libre
Disgustos
- Que la ignoren
- Los lugares cerrados (Claustrofobia)
- Según su instinto, los felinos
- Que se burlen del color de su cabello
- La comida/bebida amarga
- Que hagan preguntas sobre su familia
- Ser prejuzgada
- Mostrar debilidad
- La impotencia
- Llorar
- Que le digan cómo ser
- La magia
- Desperdiciar algo, sin importar qué sea
Poderes
Habilidades:
Capacidades por defecto: Puede cambiar de forma por voluntad propia, sin correr el riesgo de perder la consciencia y mucho menos enloquecer. Tanto en cuerpo humano como lobuno (y por consecuencia el intermedio también) posee una fuerza, velocidad y resistencia anormal. Sus sentidos están increíblemente desarrollados, siendo el olfato el más destacable, goza de una capacidad hiper-agudizada en este aspecto (Su sentido visual es el más deficiente). Buenos reflejos, sabe convivir en grupos medianamente grandes.

Demás habilidades:
Posee una gran experiencia con todo lo que tenga que ver con la caza, tanto grupal como individual, sabe cómo atacar, dónde, en qué momento y demás. Sus habilidades en forma humana no son tan extensas, de hecho la mayoría simplemente se resume en fuerza bruta. Es inigualablemente buena en actividades físicas, y muchísimo más cuando de verdad desea efectuarlas. Tiene mínimos conocimientos sobre el arte culinario, lo básico, algo es algo, ¿No?. Sabe muy bien cómo utilizar una espada, sin embargo no es su aspecto más desarrollado ya que apenas sí la usa contra algo que no sean los árboles del parque o las cortinas de su casa, pero puede bloquear y atacar. Y todo lo demás en general se mantiene en un término medio, completamente normal.

Poderes:
DEFENSA:

προστασία ("Prostasía"): El nombre del poder, de pronunciación prostasía y origen griego, tiene como único significado "protección". Lo que Raissa debe hacer es decir esta palabra una vez el enemigo esté lo suficientemente cerca y su brazalete liberará una especie de energía de coloración negra que tendrá una increíble capacidad de expansión y densidad (Tal y como una onda expansiva) que sacará literalmente volando al enemigo que deberá de estar cerca a la hora de efectuar esto. La fuerza de este ataque lanzará al oponente mínimamente a unos 10 metros, dependiendo del estado vital del usuario (Raissa).
Aclaración: Este poder puede ser utilizado también para repeler algunos ataques con elementos físicos.

ES UN PODER UTILIZADO AL ENTRAR EN PELIGRO O TENER QUE GANAR TIEMPO

Contras:
→ El enemigo debe de estar a una distancia mínima de 2 metros, mientras más cerca más potente es, pero esto aumentará el riesgo de que sea atacada antes de poder defenderse.
→ Es posible que accidentalmente también sea expulsado y herido algún aliado, ella no es capaz de controlar esto sin ningún tipo de excepción.
→ Es un método de defensa y escapatoria, no puede ser usado a modo de ataque a no ser que el enemigo choque contra alguna superficie que lo hiera, pero sin un medio externo no se podrá lastimar a nadie.

Duración y recarga: Éste poder es instantáneo y su uso es de post por medio, de la siguiente forma:
HABILIDAD INSTANTÁNEA - oponente - 1 post - oponente - HABILIDAD INSTANTÁNEA - oponente - 1 post - oponente - HABILIDAD INSTANTÁNEA -etc.

AÚN NO ha desarrollado poderes de ataque.

(Este apartado será actualizado en algún futuro [no tan] próximo)

Debilidades:
xPrimeramente y siempre bien destacada, la plata.
xEs muy sensible a la magia, tal vez en exceso en comparación a los demás licántropos.
xPor último y no menos importante, sus dos brazaletes: ¡Si por alguna razón se despega de ellos, no podrá utilizar su [único y preciado] poder de defensa!

Armas: Una espada que no suele utilizar con mucha frecuencia, tamaño medio-largo.
Raissa+Espada:

Historia

Retrocederemos casi un siglo en el pasado, ubicándonos en un pequeño pueblo griego que se encuentra a varios kilómetros próximos al mar. A pesar de que no fuese un sitio demasiado extenso, estaba habitado en gran medida por muchos humanos y alguna que otra criatura sobrenatural. De esto último casi nadie sabe, sin embargo van y vienen constantemente muchísimos rumores sobre la desaparición del ganado bovino y ovino. Se han avistado lobos enormes con la posibilidad de tomar una forma antropomórfica devorando lo que se dice no es de su pertenencia, sin embargo cazan sin pena alguna al saber que estos territorios les fueron arrebatados hacía ya varios siglos. Hay dos de estos seres que siempre se los ve juntos, cazan juntos, juegan juntos, pero... ¿Quiénes son?

***

Era un joven mago quien recorría las calles de aquel recóndito pero bien concurrido pueblo, y de repente se cruzó con dos presencias. Un niño y una niña que iban de la mano cruzaron por enfrente suya, detonaban una inmensa alegría que bien podría contagiarse. Ambos eran dueños de las miradas de todos porque tenían un gran parecido, poseían el mismo color de ojos y un extraño cabello rosado. No iban acompañados de ningún adulto, y el niño que era mayor que la otra podría cargar tranquilamente con sólo diez años. El joven mago los observó con mucha curiosidad, él bien sabía que se trataba de un par de lobos de paseo, y era peligroso el dejarlos solos en medio de tanto ser macabro suelto, pese a que se trataba de un pueblo tranquilo. Se acercó sin miedo hacia ellos y preguntó—" ¿Qué hace un par de niños como ustedes solos? ¿Dónde están sus padres? "—Habló agachándose hasta la altura de ellos—" Me los comí "—Contestó con mucha inocencia la niña, para luego echarse a reír junto a su hermano. El mago un tanto extrañado alzó una ceja y observó al dúo retirarse—" Pues seré yo quien me los coma a ustedes "—Acabó por musitar, su mirada se tornó oscura y prosiguió con su eterna caminata.

***

—" ¡Damon, ya déjalo! "—Gritó la misma niña pelirrosa anteriormente nombrada a su hermano, sólo que con unos dies años más. Éste último no hacía más que aferrar uno de los brazos del mago a su hocico, sus enormes caninos aplicaban una devastadora fuerza pese a ser apenas un lobo joven. Acabó por soltarlo a sabiendas de que no tendría otra oportunidad igual, observó con nostalgia a su hermana, la cual había cambiado y separado de su lado desde el primer momento en que el mago Thibalt se infiltró en sus vidas—" Tu no lo sabes... no, ¡No lo sabes! No tienes ideas de lo que planea hacer con nosotros, con mi vida, con la tuya, ¡Con la de toda la manada! "—Se descargó Damon impotente al no saber cómo hacer recapacitar a su hermana—" ¡Deja de intentar separarme de él! ¡Sé que te he estado dejando de lado, pero me entristece que aborrezcas mi felicidad! "—Chilló ella incapaz de poder creer las atrocidades que le había contado su hermano hacía apenas un rato respecto a Thibalt, ¿Tan bajo había caído o estaba diciendo la verdad? ¿En quién creer, tu propia familia o el dueño de tus sentimientos?

***

—" Lo siento tanto, Damon "—Sollozó Raissa en el pecho de su hermano, este apenas sí podía abrir los ojos—" Todo esto es mi culpa "—Las lágrimas caían de su rostro cual cascada sin freno, su hermano colocó una mano sobre su rostro, apartando con el pulgar las gotas que lo estorbaban. Abrió la boca para decir algo, y sin embargo nada salió de ella, ¿Pero qué le iba a decir? ¿"Te lo dije, ese maldito brujo sólo traería desgracias a la familia"? Lo último que quería era hacer sufrir más a la única persona por la que se dejaría arrancar la vida. El resto de su familia, a la cual ellos dos no eran tan apegados, terminó por sacrificarse frente a la guerra que se desató en contra de la magia de los hechiceros y sus maldiciones. La pareja de hermanos fue enviada a escondidas en un buque en dirección a Japón, a sabiendas de que esta infernal lucha en contra de la poderosa familia liderada por el padre de Thibalt llegaría en cualquier momento—" Prometo que estarás bien, yo te protegeré con mi vida "—Habló Raissa con más calma, recordando los buenos tiempos en los que pasaba horas hablando y peleando con su querido y a la vez odiado hermano mayor.

La pelirrosa se acomodó apoyando su espalda en la pared del contenedor del enorme buque, su respiración se agitó al sentir sólo miedo por la interminable oscuridad que la rodeaba dentro de aquel reducido compartimento en el que se habían escondido. Ese es el único lugar donde no levantarían sospechas, sería casi imposible que delatase su presencia desde allí. Pero algo estaba mal, de hecho todo lo estuvo desde la llegada de Thibalt, fue él quien persuadió a Raissa y la hizo pensar como él quería, en contra de su propia manada para sacar provecho, ella fue siempre un simple peón. Desde niña fue muy manipulable, pues era la más pequeña y débil de entre toda su familia y haría lo que fuera por conseguir un poco más de atención. Ella no fue nunca capaz de utilizar un solo poder, por lo que se le dio una espada heredada de su familia y un par de brazaletes que serían la única forma de abrir momentáneamente esas cadenas que sellan e impiden manejar algún tipo de energía. Sin embargo, no se logró nada con ellos ya que la pelirrosa era incorregiblemente poco habilidosa incluso en cualidades físicas, cosa que la llevó a aislarse y relacionarse únicamente con su hermano mayor. La cuestión está en el por qué decidieron sacrificarse por ella, ¿Vivió todo el tiempo creyendo ser una criatura sin valor para los demás, cuando no era así? Pues ya es demasiado tarde para pensarlo, ya no queda nada, sólo encierro, frío, soledad y una muerte sin escapatoria, pero... ¿Quién dice si puede caer o no un rayo de esperanza?


***

Luego de todos esos sucesos, los hermanos desembarcaron en las costas japonesas y fueron casi abrazados por una cultura totalmente distinta a la que podrían haber imaginado. Su único método de supervivencia fue el que siempre solían utilizar, empleando principalmente sus formas lobunas con tal de pasar desapercibidos. Pasaron días, semanas, meses e incluso años y ningún familiar llegó jamás, ¿De verdad todo estaba acabado?
Por consecuencia a todo esto, la culpabilidad de Raissa creció inmensamente y su personalidad cambió de forma drástica. No detonaba esa alegría y euforia cuando se encontraba con su hermano, se volvió una persona seria y totalmente insegura de sí misma. Damon no tardó nada en darse cuenta de eso, por lo que la única solución que logró hallar para enmendar a su hermana no fue más que los humanos. Sí, esos seres débiles entre los que siempre pasaban pero con los que jamás se relacionaron demasiado, ¿Cómo lograrían ellos devolver la antigua viveza que tanto distinguía la personalidad de la pelirrosa? Simple, sólo basta con instalarte entre ellos y hacer como que formas parte de su comunidad. Y eso fue lo que hicieron, tuvieron que aprender muchas cosas antes de infiltrarse entre humanos y abandonar su antigua vida.

—" Es una locura, no podemos vivir entre ellos, mira todo lo que estamos dejando de lado Damon, ¿Qué planeas? "—Reprochó como lo venía haciendo constantemente día por día Raissa—" Recuperarte, eso quiero, ahora mastica con la boca cerrada, ¿Quieres? "—Contestó el otro de buen humor, mofándose de la poca práctica que tenía su hermana al usar los palillos.


***

Pasaron años, o más bien una buena cantidad de décadas desde la llegada del dúo a Japón. Damon logró su cometido y se distanció de Raissa al ver que era él quien la obstaculizaba y no la dejaba avanzar. La pelirrosa se volvió una persona totalmente independiente y tomó una actitud sincera y fiel, se apegó demasiado a la cultura japonesa e incluso fue la capitana de varios equipos de basketball. Curioso que salga la misma persona en las fotos del club en varias generaciones, ¿no? Dio un enorme paso al desarrollar monstruosamente sus habilidades físicas y le encontró una función al par de brazaletes que lleva encima, eso eliminó la inseguridad que la carcomía constantemente. Se topó en todo este transcurso de tiempo con varios seres sobrenaturales, sin embargo no mantuvo ningún tipo de relación con ellos. Un gran rechazo es lo que siente con tan sólo pensar en magos, incluso puede llegar a aborrecerlos. Pasaron varios años y no mantuvo ningún tipo de contacto con Damon, cosa que por alguna razón no le afectó demasiado al saber que él simplemente la estaba protegiendo, de hecho ha sentido una presencia que la observaba en más de una ocasión.
Un día llegó una carta hasta el departamento donde ella se instaló, no poseía ningún tipo de localización y mucho menos remitente, esta tenía escrito en letras griegas un simple... "Estamos Bien".


***

—" Rumores, ¿Recuerdas los rumores y secretos que recorrían constantemente las calles de aquel pueblo? Pues aquí están circulando varios de esos. Fue un anciano callejero quien me lo dijo "—Habló en un susurro Damon a su hermana en la penumbra del departamento. Ella extrañada alzó una ceja, ¿Por qué él aparecería en medio de la noche luego de tantos años para decirle algo como eso?—" ¿Y qué te dijo? ¡Especifica, tonto! "—Preguntó ella impaciente, subió el tono pero jamás dejó de susurrar—" Es Éadrom, ¿Interesante nombre, verdad? Ese sitio tiene una historia que de seguro te entretendrá por un rato, tanto la ciudad como su instituto, luego ya te explico qué es eso último. No hay tiempo, tenemos que ir y ver si ese sujeto me dijo la verdad, ¿Qué dices? "—Dijo casi suplicante el pelirrosa—" Lo siento, pero ahora que soy una persona independiente no necesito nada de ti ni tus consejos. Mi respuesta es no y se acabó "—Respondió cortante. Sin embargo, al día siguiente, se encontraba empacando para cumplir el capricho de su hermano y viajar a ese sitio, "¿Cómo será?", "¿Me arrepentiré de ir?", "¿Por qué ese sitio es especial?"
Otros datos
Otros datos:
~ A pesar de ser bisexual, está segura de que prefiere a los hombres antes que las mujeres.
~ Habla tres lenguas: Inglés, japonés, griego łPrimero y último más deficientesł
~ Padece de una incontrolable claustrofobia, al verse encerrada y sin salida entra en crisis con facilidad
~ En su forma humana sufre de un pequeño problema visual, por lo que a veces (y de verdad, sólo a veces) se la verá con unas simples gafas puestas, sin embargo no las suele usar.
~ No sabe utilizar la tecnología en general, no tiene idea de cómo funciona
~ Éste es su hermano mayor, el cual vive distanciado de ella, pero en Éadrom
Damon Mitsakis:

¿Versión masculina? ¿Dónde?

Aficiones/Hobbies:
○ Hacer deportes de cualquier tipo, especializada en basketball;
○ Olfatear a todo y todos;
○ Leer y dibujar sólo en diversas ocasiones;
○ A veces cocina, o más bien... "Cocina";
○ Caminar sin un rumbo fijo y terminar en el otro lado de la ciudad;
○ Abandonar y y retomar trabajos de medio tiempo sin freno alguno.

Apariencia humana:
A.HUMANA:



Apariencia verdadera:
A.LOBUNA:

Todos los créditos a su correspondiente autor, xishadowwolfx

Nombre del físico: Lightning (Claire Farron) versión anime
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy XIII







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280797
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Vie Ene 06, 2017 11:25 pm

¡Ficha FINALIZADA!

Temo que hasta a mí me daría flojera leerme la ficha (?) Pero estoy conforme luego de 84 años. Espero no tener que corregir mucho porque estoy literalmente a medio renglón de que me diga "no se puede enviar porque el mensaje es demasiado largo" x'D

En fin, gracias por corregirla, me compadezco (?).
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
168279
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ene 07, 2017 8:06 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Capacidades por raza:
incluso si se esfuerza un poco puede solidificar la materia, convirtiéndolo en un material negro similar a la obsidiana (En su forma humana podría hacer algún objeto pequeño, mientras que en su forma real las dimensiones de lo que crea aumentan). Gracias a esta capacidad, en su forma de "Jikan" (Explicada a continuación) es capaz de crear armas u objetos que necesite, no son perfectos obviamente y su existencia es temporal.
Necesito que indiques que en apariencia humana no podrás crear más que tres objetos con una duración de tres post y un tiempo de espera de dos tres.
En caso de tu apariencia verdadera puedes crear cuatro y por un tiempo de cuatro post y una espera de dos post para volver a utilizarlo.
Debes de indicar que es para trama simplemente, de lo contrario debes de colocarlo en poderes.

Transformación en modo Jikan:
¿Cómo se transforma?: En primero lugar, debe tomar la figura de torikami "convencional/real", es decir, aquel cánido con plumas que será como la llave de la puerta o más bien celda que contiene a su forma de Jikan. Raissa deberá quedarse inmóvil por un rato indefinido y acumular kazu, imaginándose que todo su cuerpo está formado por el mismo y que se deja llevar (Depende mucho de los sentimientos, mientras más determinada/furiosa esté, más rápida será la transformación). Posteriormente, de su cuerpo comenzará a desprenderse una especie de materia negra similar al humo que la rodeará, y finalmente convertirá a todo su cuerpo en aquella materia oscura, dándole una increíble movilidad, sin embargo esto no significa que no pueda ser herida, puesto que algunas partes vitales de su cuerpo sólido siguen estando allí (El corazón, por ejemplo) y que se unifique con el kazu no quiere decir que sea intangible, todo lo contrario. En caso de no lograr esta transformación por desmotivación o agotamiento, sus poderes ofensivos serán un 60% menos poderosos.
Sobre lo subrayado, necesitamos de un tiempo definido colocado en post, por favor.
Añade que le da un 25% o 30% más de movilidad.

Otros datos, Jikan:
Al estar unida con el kazu, es capaz de cambiar un poco su morfología dependiendo de lo que necesite gracias a que se vuelve muy maleable; por ejemplo, alargando sus extremidades, tomando una figura más humanoide, levemente más grande o más pequeña, etcétera.
Pasalo a habilidades por favor.
Y será algo para trama. Si quieres utilizarlo en combate deberás de pasarlo a tal apartado.


Poderes:
✪ Asshü (Habilidad de raza): Este poder le permite a Raissa en su forma de jikan o de torikami tener la posibilidad de desprender todas las partículas de su cuerpo (Que aún así tienen cierta conexión y no deben de alejarse mucho, sino moriría) y flotar con ellas, movilizándose como “una pequeña nuve de polvo o cenizas” que le podría ayudar a pasar desapercibida o cruzar sitios algo complejos, o bien usarlo como último recurso para evitar un ataque que podría matarla (De igual forma no significa que salga ilesa).
Efecto: En caso de recibir ataques, reduce sus daños en un 50% (30% en caso de elemento viento)
Duración y recarga: En batalla dura dos post y se puede usar una sola vez por tema. En trama dura máximo tres post, y requiere una recarga de dos post, de la siguiente forma:
FIN HABILIDAD – oponente – 1er post – oponente – 2do post – oponente – INICIO HABILIDAD -etc.
Debilidades:
-Se moviliza de manera bastante lenta, lo cual puede resultar ser muy agotador en caso de que se esté sobreesforzando.
-Débil al elemento viento (Y a las aspiradoras) ya que podría dispersar sus partículas demasiado lejos de ella y romper la conexión con ella, generándole daños.
Lo subrayado, es "nube". Lo siento, tuve que corregir eso.
Indica que las partículas debes de permanecer a 5 metros tuyo, de lo contrario te verás afectada con un 10% de daño e irá en aumento dependiendo de cuán grande sea la cantidad de partículas que se alejaron de aquel alcance.
Añade que tu velocidad se ve reducida en un 50/60%.
En efectos coloca que en caso de ataques de seres de luz tan sólo reducirá un 15% de los daños.
Explica si reduce el daño de los ataques tanto mágicos como físicos, o simplemente uno de ellos.
Agrega en debilidades que en esa forma no puedes atacar.


✪ Tamashī no bunretsu (Habilidad de raza):  Traducido como “división del alma”, Raissa es capaz de dividir su cuerpo entre dos y cuatro partes (Mientras más se divida, más débil será el individuo) que actuarán por voluntad propia, podrán realizar ataques en conjunto, de igual forma no hay ningún aumento de poder, pues el mismo se reparte por cada individuo. Para convertirse, ella simplemente cierra los ojos y pronuncia con claridad el nombre de este poder y luego la cantidad de veces en que se dividirá, por ejemplo “Tamashī no bunretsu: ¡San! [3]”. Si desea dividirse en su forma de torikami normal, ella es capaz de efectuarlo tranquilamente y hacer uso de ello para lo que necesite (Generalmente sólo estrategias), sin embargo sus poderes se verán aún más reducidos, puesto que en esta forma se ve muy limitada.
Efecto: Gracias a este poder, en caso de recibir ataques poderosos se reducen las probabilidades de daños graves o que produzcan la muerte (Puesto que sólo estarán dañando a una parte de su ser).
Duración y recarga: Tanto en modo batalla como trama dura tres post y requiere una carga también de tres post, de la siguiente forma:
FIN HABILIDAD – oponente – 1er post – oponente – 2do post – oponente – 3er post - INICIO HABILIDAD -etc.
Debilidades:
-Si una de sus partes resulta gravemente herida, la sensación repercutirá en todos los demás individuos.
-A la hora de volver a unificar su cuerpo, todas las partes de Raissa deberán encontrarse, caso contrario se verá gravemente herida.
Reduce las copias a tres.
Indica que % de poder tienen las copias en todos los casos de división. [En caso de dos, ¿Cuánto % de poder tienen?, etc. ]
Igualmente menciona cuánto disminuirán sus capacidades si utiliza el poder en su forma de torikami normal.
En efectos, indica en que porcentaje reduce esa probabilidad.
En debilidades, indica que cuando todas las copias se junten el daño que todas reciban será unificado y por lo tanto, lo recibirás enteramente. Ya que volverás a ser un sólo ser.


✪ Dākubōru: En este poder Raissa debe acumular una gran cantidad de kazu frente a ella y concentrarlo en una especie de esfera que se comprimirá hasta un altísimo grado gracias a la mortífera compresión a la que es sometida, a esta "esfera" se le llama Dākubōru. Seguidamente, ella deberá estar a unos 15-20 metros (35 máximo) y lanzar esta energía, normalmente sale despedida al darle un simple golpe seco. Cuando la Dākubōru es lanzada (Que por cierto, siempre va en línea recta, pero ella aún tiene cierto control sobre el kazu y puede desviarla un poco), la misma posee un movimiento giratorio y al entrar en un contacto tan brusco con la piel enemiga u objeto produce una especie de "efecto perforador" que destruirá la primera superficie que toque, girando y despedazando su materia. Una vez la Dākubōru deja de girar y penetrar la superficie, se deshace.
Efecto: Producirá un debuff general de un 25% aproximadamente, en caso de elementales de luz/seres sagrados será de un 15%.
Duración y recarga: Éste poder es instantáneo, pues a pesar de acumular la energía el tamaño de las Dākubōru es pequeño-mediano (Varía). Y requiere dos post recarga, se da de la siguiente forma:
HABILIDAD INSTANTÁNEA - oponente - 1er post - oponente – 2do post - oponente - HABILIDAD INSTANTÁNEA -etc.
Debilidades:
-Un ataque del elemento luz de igual magnitud podría llegar a rebajar su poder en un 40%.
-Debe estar mínimamente a unos 15 metros de distancia.
Reduce la distancia a 30 como máximo.
No puede ser instantáneo puesto que necesitas acumular una gran cantidad de kazu, moldearlo y además luego darle un golpe para lanzarlo. Por lo que necesitas un tiempo para crearlo. En caso contrario retira lo de "Acumular gran cantidad", ya que acumular conlleva a dedicarle tiempo para lograr juntar aquel recurso necesario.
No puedes desviarla, debe ir en línea recta, por lo que quita lo subrayado, por favor.
¿Por qué debes de estar a una distancia mínima de 15 metros? Explicalo por favor.
En debilidades indica que si hay algún escudo delante el efecto del poder se ve reducido, al no impactar directamente sobre el oponente, el buff baja un 10% en seres de luz[Lo que sería sólo un 5%] y un 5% en los demás.[Un 20%] Ojo, dependerá de qué tan fuerte sea el escudo con el que se proteja.


✪ Circle of the end: Este poder suele utilizarlo una vez está a punto de concluir la batalla, un ataque final (En caso de que lo necesite), y sólo se da si se encuentra lo suficientemente bien respecto a energía y salud en general. Raissa comienza a desprender kazu para formar dos aros de longitud variable alrededor del campo de batalla, uno estará en el piso y el otro a unos 10 metros de altura, pero ambos tienen que coincidir. Estos aros negros deberán estar lo suficientemente cargados de kazu hasta que, en un momento dado, una fina capa de la misma energía unirá a ambos aros tanto por los costados como por arriba y abajo, es decir, se formará una pequeña prisión cilíndrica de la que nadie podrá salir  gracias a que la energía funcionará como una barrera casi inquebrantable por las partículas que estarán firmemente entrelazadas. Ya aquí dentro el cilindro poseerá unas diminutas mariposas de kazu volando en su interior, las cuales tenderán a adherirse a toda aquella materia viva que "no cuadre" (El enemigo) y comenzarán a carcomerlo (Si se adhieren a su piel, poco a poco empezarán a “alimentarse de ella”). Su efectividad depende de lo que aguante Raissa frenando los posibles ataques del enemigo e inmovilizándolo. Puede resultar fatal para el estado físico y moral de su contrincante gracias a la agonía de “ser comido vivo”.
Efecto: Produce un debuff de un 40% (En caso de que se completen los dos posts, si dura uno solo será de un 25% [El poder generalmente es más fuerte al principio, por eso no pongo 20]).
Duración y recarga: Éste poder requiere entre 3 y 4 post de carga previo a su utilización, y dura un máximo de 2 posts, sólo puede ser usado una vez por tema (En caso de que Raissa se sobreesfuerce e intente mantener el poder en pie por más tiempo, el mismo se desvanecerá resquebrajándose).
Debilidades:
-Debe encontrarse lo suficientemente bien como para realizar este ataque masivo, puesto que sino podría acabar completamente con sus energías y caer inconsciente en pleno campo de batalla, y en el peor de los casos provocar la muerte.
-La barrera puede ser rota desde el exterior por cualquiera que posea el suficiente poder, razón por la cual deberá efectuar este ataque final si se encuentra en compañía de alguien que defienda la barrera desde el exterior.
-Raissa debe estar sí o sí en su interior controlando al enemigo, lo cual no significa que no pueda seguir siendo atacada.
-Luego de este ataque, no puede utilizar más sus poderes en el tema (Razón por la cual no debe efectuarse al principio). Puede efectuar sus poderes durante este poder para defenderse.
Sobre lo subrayado, no, no puedes utilizar tus ataques dentro de la prisión porque ya estás utilizando tus fuerzas para mantener la prisión y, además, inmovilizarlo. Si utilizas tus poderes la prisión se anulará inmediatamente debido a tu sobreesfuerzo.
Indica que los aros pueden tener un 20 de tamaño como máximo y que solamente pueden encerrar a dos enemigos.
Explica si Raissa puede moverse mientras concentra la energía necesaria en esos 2 o 4 post que necesita de recarga previa.


✪ Hogo-sha akuma: Este poder consiste en la invocación de Paku, la mascota/compañero de Raissa. Para hacerlo, ella debe estar en su forma jikan y en una de sus extremidades delanteras  provocar una pequeña capa de kazu denso, el cual servirá como ungüento, tiene que esparcirlo en el piso o alguna superficie llana formando esta figura, colocar su mano en el centro y pronunciar “¡Koko ni kite, Paku-chin!“, de esa forma aparecerá inmediatamente su mascota, la cual se dedicará a revolotear cerca suya. La mascota previo a la invocación normalmente se encuentra en el último lugar que Raissa la dejó, pero no puede volver por su cuenta. Una vez deja de ser efectivo, normalmente Paku se queda al margen o ayuda en lo que Raissa le ordene.
Efecto: Depende de lo que esté haciendo, puede alargar los poderes “Asshü” y “ Tamashī no bunretsu” 1 turno, aumentar el debuff de la “Dākubōru” en un 10% (Aumenta su poder) o, en caso de que no esté usando ningún poder, aumenta las habilidades de Raissa (Fuerza, precisión, velocidad, agilidad) en un 30%.
Duración y recarga: Sólo puede usarlo una vez por tema (De igual forma cuando se agota no desaparece) y la mascota dura en pie 4 post (No necesariamente seguidos), luego deja de ser efectivo, se requiere 1 post previo a la invocación para poder acumular un poco de energía, de otra forma el ritual no funcionará.
Debilidades:
-Raissa debe estar pendiente de su mascota y protegerla en caso de mayores peligros, pues si Paku recibe cierto daño podría hacerse menos efectivo, y en caso de que tenga daños graves (Aún más si son producidos por elementos sagrados) deberá huir de la situación y Raissa habrá liberado energía en vano.
Indica que la duración de los buff será de tres post[En caso de aumentar tus capacidades normales], luego aunque tu mascota se encuentre en el campo de batalla no recibirás ningún efecto. En el caso de tus poderes el buff simplemente se verá aplicado a tal poder manteniéndose hasta la finalización del mismo.
Tu mascota dura cuatro post Seguidos en ese tiempo puedes utilizarlo para generar cualquier buff que precises; sin embargo, no podrá darte dos buff seguidos, es uno u otro.
En debilidades, indica un % de la disminución de sus efectos en caso de recibir daños.
Añade que si recibe daños graves sus efectos se anula o sus porcentajes caen bastamente.
Indica que si tu mascota se aleja a 15 metros de ti el buff desaparecen, ya que su presencia es necesaria para dichos efectos.



¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115801
Reputación :
170
Mensajes :
1372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Sáb Ene 07, 2017 9:30 am

¡Correcciones finalizadas! Gracias Kisa.

Creo que me tardé más borrando datos triviales para que entren las correcciones que en las correciones en sí xD

En fin, espero que esté bien ;3;
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
168279
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ene 07, 2017 10:21 am


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!
Importante: Es necesario y obligatorio que registres tu raza única en este tema Por favor, sigue los pasos para realizarlo de manera adecuada.


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115801
Reputación :
170
Mensajes :
1372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Raissa Mitsakis [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.