6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencias]Eventos de verano + trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencias]Eventos de verano + trama

Mensaje por Meev el Mar Abr 05, 2016 12:20 am

Hola chicos, la verdad nunca había abierto este tema porque siempre alguien lo hacía antesMeev dejando de ser noob, me he tomado la libertad de hacerlo yo en vista de que tenemos tiempo para la próxima tanda de eventos ¡vacaciones!, vengo con toda tranquilidad a preguntar que les apetece para este verano, todas las ideas serán bien recibidas, aunque aquellas que sean más populares serán las que lleguen a materializarse, ya saben -guiño.- Oh, también les diré que haremos un total de cinco a seis eventos, esto pensando en que nos meteremos en eventos de trama tengan piedad de nosotros, también queremos rolear.

Hago esto porque no he estado muy presente con ustedes en la CB y esa desconexión me tiene apartado de lo que desean hacer y jugar. En verdad a los chicos de staff de eventos y a mi nos alegra mucho escuchar sus sugerencias, además de que nos ayudan e incentivan la creatividad del grupo, les pido entonces que nos ayuden por favor. Su opinión es muy importante, porque todo esto es para ustedes, lel.

Por otro lado, he escuchado por allí que sería harto agradable tener eventos de trama. La verdad no lo habíamos pensado acá en el grupo, por dos cosas, la primera porque el staff de eventos es relativamente nuevo y segundo, porque estabamos acostumbrados a eventos de temporada, pero con lo del cambio de trama pues explotamos, ¿no sería genial participar en un cambio en el foro mismo? Si quieren aportar ideas para eventos que se involucren con la trama les aconsejo pasarse por acá, allí encontraran diversas teorías e ideas interesantes. Tema.

¡Esperamos su participación con ansias!

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
751836

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Sugerencias]Eventos de verano + trama

Mensaje por Skye D. el Mar Abr 05, 2016 5:44 pm

Bueno,  yo tengo varias ideas que supongo que son algo típicas en lo referente anime.  Cosas como organizar un rol comunal donde participen alumnos y profesores en una especie de fiesta o quedada en la piscina o playa.  Los habitantes y demás miembros del foro podrían estar en el lugar,  haciendo negocio en distintos puestos o tiendas.  Otra trama sería que un grupo,  de aquellos que se animaran,  fueran a un lugar diferente al del foro,  ya fuera que llegaran por accidente, como un agujero mágico que de los traga o que llegaran por propia voluntad  y se encontraran en medio de una aventura.  Para este se necesitaría a alguien haciendo de máster,  que controlará lo ocurre y que fuera dirigiendo la trama según  las acciones de los pjs.  Y ya por último una fiesta de graduación en la que los alumnos hagan una especie de festival,  con ropas típicas japonesas, puestos de ramen,  sushi, atrapar peces con "redes"  de papel  fuego artificiales y ese tipo de cosas.  En principio eso es lo que se me había ocurrido para hacer eventos y cosas para el verano.  

Un saludo.

Salón :
1 B
Dromes :
66453

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Jeimmy Palomino Miquet el Mar Abr 05, 2016 7:20 pm

A mi me gustaria tener un concurso de talentos on-rol en el que podamos usar nuestros poderes(los humanos, su ingenio, que vale bastante) y que gane el post mas creativo

pincha para

ver mi ficha

Cedula de identidad:

Salón :
1 B
Dromes :
80761

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Lucy Strider el Mar Abr 05, 2016 8:37 pm

¡Yo estoy completamente de acuerdo de los eventos de tramas! Si bien, el idearlos para su correcta realización es algo complicado creo que sería necesario para el avance de esta. Lo único malo de estos tipos de roles es que nunca llegan a su correcta finalización, muchas veces por el abandono de los mismos usuarios. Bueno, yo por mi parte quiero ser parte de la nueva trama.

Para eventos de verano podría ser juego de bombitas de agua, o tal vez de no sólo agua(?). Campamentos de verano(rol), Festival escolar con sus respectivos stands o juegos típicos. Eventos transformistas que no faltan 7u7. Maquinitas, como los videojuegos arcade con lanzadas de win/lose y castigos o cosas así. Lamparas flotantes con deseos. Fiesta de Takoyaki ruso(?). Fiesta de Verano naranja(?).
Bueno, si o si apoyo la causa de un evento de trama, ser parte del cambio de Éadrom es fundamental, yo creo que a más de uno nos puede servir esta trama para el avance de nuestros personajes, a mi parecer.

Saludos^^~

It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :

¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3

Salón :
2 A
Dromes :
36172

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2016 2:47 am

Hola! Se me había ocurrido hacer una especie de feria en el puerto. Al lado de la playa, justo en el paseo marítimo se podrían colocar puestos de comida, juegos y como no, atracciones tipo noria, montaña rusa, etc.
Sería por la noche y podría tener un motivo (o no), como una ofenda al dios del mar o algo por el estilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reika Shirakiin el Miér Abr 06, 2016 6:42 pm

Buenas, buenas~
Playa es el ícono de verano, me parece igual que todas las sugerencias anteriores que se debería de explotar la localidad.
De ahí, se podría hacer un concurso de bandas, no tienen que ser ya establecidas, sino más algo esporádico, personas que se suscriben a una lista y de ahí son divididos para conformar los grupos. Igual podría haber un apartado de solistas, después se votaría por el mejor show.
En cuanto a la logística del rol, sería algo extraño que 4-5 personas hicieran un post individual de la presentación, así que podría ser que entre los miembros sea creado y después se mande al moderador del evento.
No sé, son solo ideas ~ Ojalá quede bonito y lo disfrutemos todos

ll Habla ll Piensa ll Narra

»To be, rather than to seem
Reika Shirakiin

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
121392

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 06, 2016 7:12 pm

Saludos me paso por el tema del evento de verano, podría haber varios concursos como el mejor cuerpo de verano para chicas y chicos, maquinas que den premios playeros.

Concursos de deportes playeros como surf, sky acuático etc.

Concursos de bandas o que el club de idols haga un recital en la playa donde no se podrían ser como un " american idol " donde podrían ser famosos por un día.

Excursiones a una isla misteriosa donde podría haber un tesoro escondido y sortear peligros como no se piratas y esas cosas, los premios serían items especiales.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 7:25 pm

He estado bastante interesado en la nueva trama desde que surgió el post en las sugerencias y veo que hasta ahora nadie a dicho nada para moverlo. Aunque lo que pensé ahora es algo pequeño creo que serviría para remarcar esa frontera de ideas en el instituto. Mi sugerencia es ésta:

En ambientación se puede ver como hay algunos pisos "prohibidos", había pensado en que alguien llamara a todos los interesados a uno de esos para discutir acerca del futuro de Éadrom y si todos realmente estaban de acuerdo con ese tipo de convivencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 8:01 am

podrían realizar un rol con trama en el que algunos estudiantes se desafían entre ellos para aventurarse al piso prohibido, dando comienzo entonces y de alguna manera, a la cadena de eventos que acabarán por hacer avanzar la trama del foro.
Quizás un rol con dado en el que por ejemplo, dar con X número nos habra cierto camino que seguir o algo así. Sigo pensadon que escribir fanfics respecto al avance de la trama y/o presentar temas que influyecen o reflejaran el cambio del mundo de Takemori estarían bien, pero lo que nunca vi es que al final se decataran por una trama en específico en torno a la cual trabajar, así que pienso que no hay buena manera de sugerir eventos para la trama mientras la trama a futuro no esté decidida.
Aquí hablaban de ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Meev el Jue Mayo 12, 2016 2:27 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES

¡Es hora de poner en marcha sus sugerencias, esperemos se diviertan este sensual verano

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
751836

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba