FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shimarima Sukuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Dom Abr 03, 2016 12:20 am



Shimarima Sukuro

I'm your apple of sin

Shimarima
Sukuro
Shima, Shima-sensei, Joker para los medios.
1886/21/05.
Aparente: 27 años. Real: 130 años.
Masculino.
Bisexual.
Profesor/Modelo/Exp. - Traficante - de armas.
Psicología 3° A / Diseño Gráfico Universidad.
3° A / Universidad.
Azul.
Angel caído.
[Anteriormente Ángel guerrero]
Son ángeles que han sido expulsados del cielo cayendo en las garras de Satanás/Luzbel/Etc, las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista pero, entre las más comunes, se encuentran el haber caído en el pecado y la traición hacia su señor o al humano al que protegían. A éstos dios arrancó sus alas, las cuales volvieron a crecer de color negro por el poder oscuro. Sus poderes celestiales pasan a ser los mismos pero oscuros, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.

Zakura o Flor de Cerezo

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es poseedor de una cabellera ondulada considerablemente extensa sobrepasando su cintura hasta llegar a la mitad de los muslos, sin embargo le puede llegar más debajo de ellos dado a que su cabello siempre está atado con una goma en una cola alta, dejando solamente caer unos mechones largos delante de su rostro además de un flequillo rebelde pero que le da una apariencia más sensual. Sus ojos son de una tonalidad purpura oscura con brillo de misterio, que hace juego con su cabellera y a su personalidad, En otros aspectos su sonrisa y porte pueden ser los de toda una persona formal, sin embargo estas pueden dan un increíble giro, llegando a ser una sonrisa cruel y un poste de autoridad máxima.

Tiene un cuerpo delgado con unos 88 kilos encima, su cuerpo es atlético, marcado, sin dejar de lado que es bastante fuerte, muy a pesar de sus movimientos delicados y con sutilidad, su fuerza es al que hace diferencia. Su sonrisa es bastante dulce y encantadora sin embargo no quiere decir que puede ser uno de los mejores luchadores que se pueda ver. Acostumbra usar ropas ajustadas que se acoplen a su cuerpo, además de que por comodidad y ya costumbre de uso cotidiano; sus ropas siempre suelen ser únicas y sin repetición, ya que pueden ser de uso exclusivo, además de que siempre va a usar la ropa de acuerdo a la ocasión y de acuerdo a la temporada, una descripción viva de moda, además de su perfeccionismo innato desde pequeño

Su altura total supera con creces el metro ochenta y cinco , que hace juego con su posición y su fortaleza., dándole un aire más de control “total”. Su piel dejo de tener aquella tonalidad bronceado rojizo de antes adoptando una formalidad más blanca y simple, pero no deja de hacer juego con el color de su cabello y ojos.

La fuerza se mide desde lo profundo de tu verdadera forma...

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
¿Quién es Shima? Este peli-morado tiene una personalidad un tanto retorcida. En sus primeros años se formó como una persona humilde, además de ser bastante alegre y agradable ante todos los demás, esas cualidades que sus padres le habían inculcado además de hacer el bien. Creció un poco siendo bastante inteligente y atractivo, pero no por eso se creía el único que debía ser alabado, al contrario él debía ser el que alabara solamente a un solo dios, por lo que solo había felicidad, humildad, tolerancia, responsabilidad y también seriedad, siempre haciendo todo lo que se le pedía, cultivando poco a poco sus poderes celestiales. Sin embargo por circunstancias ahora solamente de aquella sombra que era antes solo queda la responsabilidad además de poder para manejar a su diestra y siniestra los pocos poderes que había aprendido en el reino de los cielos, pero de manera débil.

Ahora veamos cómo se divide su personalidad por ámbitos en los que se desenvuelve, Kuro es una persona llena de arrogancia (al momento de dar órdenes y decir lo que desea) ego (porque se cree el rey del perfeccionismo, o al menos cree que tiene mucho más ahora que antes, no solo en dinero, también en apariencia, ya que pudo sacar más de su propio físico) y orgullo (por el puesto que tiene no solo por haberse librado de semejante sentimiento de ser perfecto). Este ego y orgullo crecieron mientras más se desarrollaba, dejando también ver cierto narcisismo sobre sí mismo (vamos que le gusta siempre vestir y andar bien, amándose y poniéndose a él primero, además de colocar sus deseos y caprichos, siendo un egoísta total consigo mismo), y bueno no se limitó y de esa manera pudo desarrollar lo que ahora se le llama seriedad y perfeccionismo. Cuenta con una honestidad tan dócil que puede hacer callar con un solo argumento, además en el ámbito de tomar papeles, es demasiado inteligente y calculador que puede llegar a investigar hasta la vida más privada de alguien, así que no por algo también tiene siempre los contratos más fuertes (papeles principales).

¿Por qué digo que tiene una personalidad retorcida? Porque en su trabajo de profesor tiene una cara pero fuera en su trabajo de medio tiempo como modelo consta de su personalidad antes mencionada, aunque ambos trabajos van bastante separados, o al menos algunas cuestiones si es raro escuchar que Shima es realmente original en el colegio ¿Cómo que original? En el colegio guarda su ego, y todos esos detalles que le dejan mal visto y lo hacen estar arriba de la sociedad, dejando a su paso solamente una persona seria, formal, con una sonrisa encantadora, además de constar con una caballerosidad innata que utiliza en ambas partes, por lo que se le puede considerar por lo bajo como un “Joker”. Además de eso existe cierta amabilidad y sutileza con las palabras al momento de hablar con sus alumnos, veamos que en si tiene una lengüita bastante fina que dirá lo que es como es sin medir sus palabras, aunque aquí deba hacerlo para mantener su trabajo.

En el amor, simplemente este peli-morado no quiere ni por un momento saber del tan llamado amor, sin embargo si tiene conceptos claros y bastantes al estilo diccionario…

[…Puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional

Esto quiere decir que el amor sólo puede ser experimentado por los seres humanos…]


A partir de esta definición y lo poco que recuerda de su vida en el cielo, el amor es algo en definitiva que conlleva varios lazos, además de lazos que pueden dañar, romper o al contrario, sanar y unir algo. Si lo metiéramos en estos aspectos en las cosas malas podríamos mencionar que es celoso (nadie ve lo suyo, eso es ley), posesivo (por algo es suyo y esta para él y solo él), agresivo (cuando llega el aspecto de defender lo que es suyo); pero también a veces llega a ser un desvergonzado, ya que no le gusta que le pierdan el interés, a tal punto de ser un poco pervertido más cuando esa persona se pone difícil; amante de los retos, ah pero eso si no le gusta ser controlado y mucho menos perder, trata de controlarlo y te ira peor –en todos los sentidos-; trata de ganarle y te ira de la misma manera, vale no hay manera con él. En cuanto a las cosas buenas podremos decir que siempre ve por los detalles y atento así que, para él hasta lo más insignificante que casi no vale; en pocas palabras alguien que enamora con pequeños detalles.

GUSTOS
❂  La música, sobre todo la que es tocada por instrumentos clásicos.
❂  Las cosas frías, le gusta que se derritan en su lengua.
❂  El invierno: el frió en general, son estaciones en las cuales un buen abrazo es la mejor medicina.
❂  Ganar, le gusta, le agrada, simplemente es un fetiche suyo.

❂  Los libros, especialmente de música o simplemente de cualquier cosa, el no desprecia ningún tipo de literatura.
❂  Cocinar, vaya que lo ama, ha viajado por distintos lugares por dos años aprendiendo diferentes estilos culinarios, tanto en comida como en bebida.
❂  Fumar, aunque le gusta la naturaleza, no es un conservador de ella “Mientras no sean tóxicos los que tire es suficiente”
❂  Un poco el alcohol y los vinos, su paladar debe saber de buenos gustos ya que le encanta ser refinado no “El sabor y la textura hacen hablar excelente del gusto”
❂  Vestirse conforme a la tradición japonesa, otro fetiche suyo.
❂  Los cojinetes de los animales, le dan curiosidad, más en los gatos.
❂  Las cosas un poquito amargas, lo dulce le empalaga.
❂  Cualquier tipo de arma, conoce de cualquiera clasificación por lo que se puede considerar un experto en esa área.
❂  La limpieza, ama tenerlo todo ordenado.
❂  El peligro, aunque no se vea a simple vista o no tenga la apariencia necesaria para ello, le gusta andar metido en cosas peligrosas.
❂  La adrenalina, simple y sencillo.
DISGUSTOS

❂  Las mentiras, las odia, las repudia, si fuera por el, crearía algo para que no existieran.
❂  La discriminación o desprecios, no lo soporta, simplemente por el físico no saben cómo es realmente en el interior.
❂  Sentirse débil o solo, es un pequeño miedo interno que tiene desde chico.
❂  Perder, no le agrada.
❂  Las personas exageradas, no le gusta que hagan drama por algo insignificante.
❂  El ruido en exceso, le pone de mal humos e insoportable.
❂  Que las cosas no salgan como deben ser, si esto pasa cambia repentinamente de humor y personalidad.
❂  Las personas interesadas, no todo en la vida es dinero y lujos.
❂  Las traiciones, debido al trabajo que tiene no puede darse el lujo de ser traicionado, si es así, simplemente tendrás una tortura lenta y dolorosa.
❂  Las mujeres, son quejosas, exageradamente dramáticas, simplemente no las soporta –simplemente a las mujeres vanidosas y que se quejan de la vida ya sea por belleza o simplemente porque se les rompió una uña le ponen de nervios-
❂  El caos, el desorden; se siente pequeño como si jamás hubiera hecho limpieza.
PODERES
Habilidades:
 Tiene la habilidad de poder tocar cualquier instrumento con tan solo leer o instruirse aunque solo fuera en una clase o por una hora.
 Maneja cualquier arma a su diestra y siniestra. Ademas de excelentes habilidades de combate.
 Habilidad para poder aprender solo con observar.
 Como antiguo Ángel posee cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
 Puede desplegar a completa voluntad un par de enormes alas de un tono negro aunque es raro que llegue a mostrarlas.
 Deben confrontar a las fuerzas benignas si estas manifiestan actos puros, caso contrario pueden permanecer al margen neutral.
 Están especializados en el combate contra las fuerzas demoníacas, no son expertos sanadores.
 Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel es inmune al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando siempre y cuando sean lesiones leves

Poderes:
❂  Recuerdos vividos: Con la magia negra, el crea una pequeña bruma de aproximadamente 15x15 cm frente a sus ojos. A los ojos de los demás, esta bruma simplemente se ve como un tipo de humo blanco; no obstante, a los ojos de Shimarima se revela la imagen de un recuerdo o pensamiento reciente de su adversario. Lo más hacia el pasado que puede ver de esa memoria son 2 días; no obstante, solo puede ver el hilo de memorias que lleven al resultado de la primera imagen que vio (por ejemplo, si miró cómo su contrario se golpeaba contra un post, solo puede observar hasta el límite de acontecimientos que llevaron a ese hecho, en ese caso podría ser que, por un despiste, tropezó con una piedra). Gracias a ello y a la lectura cognoscitiva, puede tener el efecto de ''lectura'' mental. [Trama rol]
❂  Efecto Mariposa: Con ayuda de cualquier maldición y aprovechando uno de los recuerdos que ha logrado ver, hace que su contrario tenga una pequeña visión delante de él para confundirlo, esto es gracias a que logra tirar una pluma negra delante de su contrincante. Al momento de este poder tiene un limite muy corto de tiempo (Es como un despiste) para lograr atacar.
❂  Control de la oscuridad: Con pensar, desear y finalmente chistar los dedos puede controlar la oscuridad, el único objetivo que tiene este poder es debilitara su contrincante, Hace parecer que son pequeños "tornados" que van en contra de su contrario, logrando hacer que parezca como pequeño humo negro "inofensivo".

- Recarga:
 Recuerdos vividos: 4 post.
 Control mental: 5 post.
 Control de la oscuridad: 6 post.

-Contra:
❂  Recuerdos vividos: El poder se utilizará con autorización del contricante. No puede ver las memorias a más de 2 personas por tema y no puede ver estas dos memorias simultáneamente. Puede ser atacado mientras hace uso de este poder. No puede leer un recuerdo a su escogencia, para ello tendría que buscar alguna formar de ''forzar'' a que la persona piense en eso, para así proceder a que el poder vaya a su favor para lo que lo necesite. El poder en tiempo rol puede estar activo de 5 segundos a 3 minutos, ya que las imágenes pasan de manera veloz. Disminución: 20% de su energía y 20% de su defensa ya que debe concentrarse solo en ver la imagen.
❂  Efecto Mariposa: El poder será utilizado con autorización del contrincante. Para hacer la maldición necesita concentrarse en el momento que ataco, no puede maldecir a dos personas a la vez, además de que puede ser atacado en el corto momento en el cual maldice. El poder en tiempo rol puede estar activo de 5 segundos a 5 minutos debido a que el control para él es agotador. Disminución: 35% de su energía y 20% de su defensa dado a la concentración de la maldición.
❂  Control de la oscuridad: No puede controlar la oscuridad mientras su energía este a menos del 80% de su totalidad, ya que este poder le consume mucha energía y necesita un total de energía neto. El viento es uno de sus desventajas ya que eso puede despejar el ataque de la oscuridad. El poder en tiempo rol puede estar activo 2 post. Disminución: 45% de su energía y 35% de su defensa ya que al estar faltante de suficiente energía sus reacciones son un poco mas lentas.

Debilidades:
❂  Las cosas agridulces, destruyen su paladar completamente.
❂  Los días demasiado soleados le pueden debilitar un treinta cinco por ciento así que no puede pelear debajo de estos días.
❂  Los ataques contra un Ángel le restan el doble de daño.

❂  Magia blanca.
❂  Los ataques con armas sagradas, pueden debilitarlo. Si son incrustadas en su cuerpo le restan el daño de cincuenta por ciento.

Armas:
❂  Posee diferentes estilos de espadas (además de la infaltable katana) la cual utiliza para defenderse en casos normales. (Suele llevarla en un rollo de diseño gráfico el cual posee una cerradura especial - combinación de números – por lo que nadie puede abrirlo, solo él). Esta arma posee cierta magia oscura dentro de ella, la magia negra suele trasmitirse a través de su sangre ¿Cómo es esto posible? La katana tiene especialmente una ranura donde Shima se corta el dedo, finalmente a través de una pequeña frase en francés que adapto al hechizo puede cargar su sangre entre la ranura de la espada y así cargarla de magia negra. (Hechizo: "Dans votre sang coule magie noire adaptée pour vous et l'enfer, d'être libéré dans la puissance des sept péchés capitaux." - Español: "En tu sangre corre magia negra adaptada por ti y los infiernos, siendo liberada en el poder de los siete pecados capitales.") Este hechizo al tener contacto con el ser, deja una mancha oscura que puede ser curada por un ángel orador.

Recarga: 3 post.

Contra: Debido a que el arma utiliza magia oscura su contrario que es la magia blanca puede disminuir mucho el poder del ataque. Para lograr hacer el hechizo necesita concentración por lo que es vulnerable a ser atacado; el arma llega a perder el poder en cuanto él aleja su mano del mango, debido a que el arma se alimenta de su propia sangre. Disminución: 15% de su energía y 15% de su defensa.

❂  En caso de que se desate una pelea con algún ser de luz como es el caso de los ángeles ( Pero que ya sea de manera muy extrema) tiene como arma una espada especial, llamada "Ange noir" , la cual tiene reservada de buena manera para no llamar la atención, dicha espada solo puede ser controlada por su propia mano ¿Dónde la guarda? En su interior ¿Se puede? Parece que sí. Esta espada fue especialmente dada por Astaroth, el cual le explico de manera concreta un pequeño hechizo para guardarla y librarla de su interior. Este hechizo consiste en concentrarse mentalmente en un segundo el cual debe mencionar en su mente el hechizo (adaptado por él al francés) "Dans la puissance de Astaroth vous réservez votre misère, laissant votre magie et votre pdoeres enfer que vous avez donné." (En español: "En el poder de Astaroth te libro de tu desdicha, dejando libre tu magia y tus poderes que del infierno te han cedido.") De esta manera puede librarla y para volverla a sellar dentro seria de la siguiente manera "Votre destin est d'être scellé à nouveau au nom de l'archange noir." (En español: "Tu destino ha de ser sellado nuevamente en el nombre del arcángel negro."). El poder de esta espada además de envenenar y reducir el potencial de 100% a 80% (El cual tiene una duración de 15 minutos) consta de colocarle un hechizo al ser de luz al momento de una herida fatal o profunda contado de magina negra, el cual dice lo siguiente: “Mon roi suprême Lucifer, Astaroth mon prince noir, avec ce sort condamner vous avez en face de vous votre pire crainte, laissant empreinte mentale.” (En español: Lucifer mi rey supremo, Astaroth mi principe negro, con este hechizo te condeno a tener en frente de ti tu peor miedo, dejandote huella mental.”). El hechizo tiene una duración del tiempo que se tarde el ser curado ¿Y cómo es curado? Este hechizo tiene que ser curado por otro ángel orador ya que la magia negra ocupada tiene una porción de Lucifer y los siete pecados capitales, aunque esto conlleva una consecuencia, si la magia negra es retirada por un tiempo quedara una pequeña porción la cual tendrá que ser quitada con frecuencia, hasta que la cicatriz sane completamente y deje de crecer una mancha oscura en el lugar donde se le hirió. [Arma solamente para trama]

Recarga: 8 post.

Contra: Esta arma puede ser contrarrestada con magia blanca o su par magia oscura. Debido a la concentración en hacer el hechizo su vulnerabilidad es de un medio porcentaje por lo que poder atacado de cualquier forma ya que sin el hechizo la espada no libera su potencia y se vuelve una espada “cualquiera”. Disminución: 50% de energía y 50% de su defensa.

HISTORIA
Dos ángeles guardianes, un amor puro y casto…. De ahí nació Shimarima, estos ángeles eran guardianes de la palabra del señor, además de cualquier peligro que le amenazara, entre ellos su hermano y ángel caído Lucifer quien no solo tenía una guerra infinita con Dios, sino aquellos que habían caído y eran ahora parte de los líderes de los pecados capitales eran los que se enfrentaban con los Ángeles del segundo coro (portadores) además del tercer piso (arcángeles y principados) Aquí es donde ambos ángeles deciden que Shimarima necesitaba ser y crearse como Ángel protector, un ángel guardián… ese ángel guardián estaría en la primera jerarquía al igual que sus padres. Shimarima creció aprendiendo tanto de los mejores filósofos y conocedores de la palabra de dios y su voluntad, además de estudiar exclusivamente las artes de la luz y la magia blanca, dando así unos hermosos frutos, Shimarima comenzaba a tener más conocimiento que cualquier ángel que se había criado antes. Shimarima estaba orgulloso de ser el portador de la creencia de dios y ser capaz de protegerlo, además de poseer unas enormes alas blancas puras que no solo con ellas se elevaba a grandes alturas, podía acunar a aquellos angelitos que iban al cielo y que el también cuidaba.

Durante ese tiempo no solo se encargó de luchar a lado de dios todo poderos, también se había encargado de proteger a una humana, una joven de veinte años quien era rondada y atormentada en pesadillas por un gran demonio, Astaroth. En esa protección tenía el apoyo de un arcángel quien se encargaría de matarlo o enviarlo al infierno, Shimarima se encargaría de velar por la chica.

[Astaroth: También conocido como Ashtaroth, Astarot y Asteroth, según la demonología es el Príncipe del Infierno o el Gran Duque del Infierno. Astaroth pertenece a la primera jerarquía demoníaca junto con Lucifer y Belcebú; preside a más de 40 legiones y es el tesorero del infierno; se encarga de seducir a través de la pereza y la vanidad, y sus engaños se hacen más fuertes durante el mes de agosto. A Astaroth lo acompañan 4 demonios ayudantes: Aamon, Pruslas, Barbatos y Rashaverak.]

En el trascurso de esa protección lograron hacer que Astaroth se rindiera y volviera, pero no sin antes pedir por venganza.

El asunto delicado aquí es que Shimarima empezaba a sentir algo por esta joven, peor siempre decidía poner eso en freno ya que él era un ángel que no tenía permitido amar a los humanos como algo más, pensando en el romance o algo parecido...

Más adelante cuando Shimarima tuvo la misión de irse en contra de una rebelión quien estaba destinado a pelear, lo que nunca pensó es que esa pelea cambiaría su vida. Los padres de Shimarima junto a él fueron contra ellos, sin embargo, en esta batalla se les tendió una infaltable trampa. Entre esta guerra estaban involucrados humanos y lo peor del asunto entre ellos se encontraba a la chica que siempre había protegido desde que tenía uso de razón, por lo que al momento de decidir entre la chica humana y sobre su dios, había decidió salvar a la chica y dejar que sus padres fueran agresivamente heridos ya que el escudo potencial se había debilitado, que era shima. Al momento de que la guerra termino Shima prometió a la humana protegerla siempre y cuando fuera necesario daría su vida por ella, en ese entonces fue llamado por los cielos para ser juzgado y castigado, quitándole el enorme privilegio de viajar a la tierra.

Así paso más o menos unos diez años, años que le habían parecido eterno, creciendo y siendo aprendido de nuevo por las reglas establecidas entre Ángeles, humanos y demonios, reformando el amor que sentía en el físico, pero en el interior muy profundo, oculto dentro de su ser aun quería verla.

El día tan esperado llego, aquel donde Shima debía bajar a la tierra, dio rienda suelta a sus alas en busca de la chica, sin embargo, al momento de buscarla, no encontró ni rastros de ella. Se la pasó dos días enteros buscándola hasta que por fin dio con ella, aquella humana ya se había casado. En a cuanto Shima observo aquello el simplemente encontró una manera oportuna para verla. AL encontrarse con ella, simplemente con un tono frió y dócil le había mencionado que aquello que antes tenía recuerdo había estado mejor que cuando él la había protegido, le gustaba ser presa de Astaroth y ahora se encontraba mucho mejor desde que él había parecido en su vida, así se dio la media vuelta dejándole solo.

Shima fue invadido por el odio y el rencor u con ganas de venganza, por lo que aprovechando aquellos sentimientos que le hacían recorrer escalofríos llenos de éxtasis, tomo por su mano el asesinar por primera vez a un humano. Shima había asesinado a la humana, si, una humana, traicionando la primera regla: “Nunca hacerles daño a los humanos”. No conforme con eso se revelo contra dios, culpándole de su desdicha, además de que ya aquel puro corazón ya estaba manchado de odio, envidia, ira… y estaba manchado por el pecado capital de la muerte, por lo que se le desterró de los cielos, le arrancaron las alas y lo mandaron a vagar por la tierra para de esa manera encontrar el arrepentimiento.

Cuando se le fueron arrancadas sus alas, su destino fue primero antes que nada llegar al infierno en busca de Astaroth… posiblemente después de aquello se entregó completamente a la primera jerarquía, estando a las órdenes de Balberoth, siendo que Shima es de una buena jerarquía.

De ahí en adelante comenzó a luchar a lado de Balberoth. Pasaron aproximadamente 5 años de estar a las órdenes de aquel gran demonio, que finalmente decidió ser independiente terminando lazos con el infierno, ya que él tiene el camino abierto para regresar o no.

De ahí en adelante su vida es tan rutinaria que simplemente al momento de presentarse y conocer el mundo más moderno, decidió intentar trabajar y vivir entre los humanos, aun catalogándolos de que algún día tarde o temprano traicionaran a cualquier persona, objeto o animal. Por lo que tuvo de esa manera tragarse su forma para vivir en paz y no ser molestado por Ángeles o demonios de los más bajos infiernos. Se colocó un nombre completo, inclusive consiguió fama, además de poder llegar a ser de una buena sociedad.

En aquellos tantos años que ha vivido como ángel caído se colocó gracias a un rumor como aprendiz de un exportador de armas, realmente no hay explicación exacta de como ocurrió ese suceso en su vida sin embargo así fue, al transcurso de su aprendizaje se le agrego otra habilidad a su lista, la habilidad para maneja armas. Aprendió a desarmas y armas en un tiempo record, además de poder manejarlas a una velocidad sobrehumana. Con un tiempo pasado aproximadamente 7 años con aquella persona, él instantáneamente en el trascurso heredo aquel gran negocio, quedando como jefe de la mayor exportación de armas.

En este transcurso de tiempo y cansado de vivir en las sombras busco un poco de paz en una parte de su vida llego un día a una ciudad llamada Éadrom, donde no solo convivían seres diferentes, también humanos, Vivian en paz, o al menos si había alguno que otro problema se libraba una pelea de manera "privada" y a él eso le agradaba, necesitaba dar un respiro de tantos problemas que había tenido, además de conseguir un poco de paz mental y aunque quisiera o no, esta opción le abriría la puerta a una nueva vida.

Actualmente tiene dos empleos formales, el de profesor en el Instituto más importante de la ciudad y el de modelo sustituto en una buena agencia de la ciudad, el cual emplea bastante bien. Su empleo como profesor fue producto de largos cursos y sobre todo de unos largos 2 años de experiencia en una Universidad privada, por lo que decidió cambiar de ambiente e intentarlo en un instituto más grande y de gran trayectoria, además de esa manera tener una convivencia mejor con diferentes estilos de personas y seres,  El Instituto Takemori; no se arrepiente de entrar, llego no solo por recomendación sino también por revelar que realmente era una ángel caído y dando pocos detalles de su vida, pues eso ya tenía bastantes años que había sucedido.

No dejo de ser exportador de armas, ese ya es un negocio que no puede dejar. Se puede explicar que su vida se rige de paz y desorden, no dejando que se mezclen una u otra por seguridad propia y de las personas que le rodean.

Desde su comienzo en la tierra lleva aproximadamente 15 años por lo que ya está más que acostumbrado y solamente se dedica a impartir lo que ahora conoce dejando su pasado en el pasado, aunque aún guarda varias cosas en su domicilio que ahora tiene.

“Nadie sabe lo que se le espera más adelante o si se vuelva a desatar una guerra”


OTROS DATOS

Otros datos:
❂  Suele tener todo en colores neutros y relajantes, especialmente del tono de su cabello.
❂  Tiene una costumbre de enamorar con la mirada, dicho que no le gusta porque si de eso se trata cree que se quedara a vestir santos y a dar misa. (De manera sarcástica)
❂  Su cabello solamente lo lleva suelto cuando está en su departamento, ya que está completamente solo y nadie lo observa. A pesar de tener que soltarlo para las fotos procura que solo se le tomen del flequillo o que sea usando peluca si no, no modela, así de simple.
❂  Usa lentes de vez en cuando para leer, al igual que cuando lo hace se le mira muy concentrado.
❂  Tiene un tatuaje de rosas atrás en su espalda al costado derecho.
❂  Posee un collar con una piedra incrustada que recibió desde hace un tiempo por un humano. (Esa historia es muy aparte, si quieres saberlo debería preguntarle, ya que parte de su historia personal es un misterio)

Apariencia humana:
Spoiler:





Apariencia verdadera:  Es la misma apariencia, lo único que cambia es que tiene alas negras.
Spoiler:



Nombre del físico: Gackpo Camui / Gakupo Kamui
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid.





Última edición por Shimarima Sukuro el Mar Ene 17, 2017 11:25 am, editado 17 veces




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 03, 2016 10:02 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624420
Reputación :
40
Mensajes :
1898

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Dom Abr 03, 2016 11:02 pm

Ficha Finalizada.




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 5:16 pm


CASI CASI


¡Bienvenido a Takemori!

Ahora procederé a indicarte los puntos de tu ficha que debes editar para que esta sea aceptada y empieces a rolear cuanto antes~

✶ En el apartado Fecha de nacimiento aparece que nació el año 1992, y en el apartado de Edad aparece que su edad real es de 130 años. Debes cambiar esto para que la edad real y el año de nacimiento concuerde. Si su edad es de 130 años, entonces debe poner que nació el año 1886.

✶ En el apartado Salón has de cambiar 'A' por 'Universitario', puesto que tu personaje será profesor en la universidad.

Veamos ahora el apartado de Poderes.

✶ En tus poderes Leer la mente y Control mental, he de recordarte que no podrás usarlos en batalla y en trama no serás capaz de usarlos en ningún personaje de user. Solo podrás usarlos con NPC’s y si cuentas con el permiso de la persona con quien roleas. Esto aparece especificado en el tema Limitación de poderes.

CONTROL MENTAL, ENTRE OTROS

Esta PROHIBIDO su uso dentro de combate (user contra user). Sin embargo, se permitirá fuera de combate y solo para trama (vale decir, mientras el objetivo no sea un user y mientras los miembros participantes del rol estén de a cuerdo). En cualquier caso, cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta PROHIBIDO.

✶ Siento decirte que en tu poder Control del elemento de fuego no puedes hacer lo descrito. El control de elementos es típico de los Elementales y puesto que los Ángeles caídos no son una raza que esté relacionada con el control de este, deberás de indicar que puede crear fuego pero tardando mucho más tiempo que el indicado y con dificultades. Esto también aparece indicado en el tema Limitación de poderes.

CONTROL DE ELEMENTOS

El control de los elementos estará muy limitado, un personaje tan solo podrá controlar 1 elemento y no más (si es que controla un elemento) todo esto para evitar exageraciones en el uso de estos mismos. Las únicas exepciones a esta regla son: Elemental (que podrá controlar el elemento deforma más pura, es decir, se le permitirán mayores capacidades en su control); El Dragón (lo mismo que el elemental, pero mas limitado); y el Demonio Balrog (que es la única raza autorizada a controlar 2 elementos).

✶ Te pediré que subas el tiempo de regarca de tus poderes ‘Leer la mente’ y ‘Control mental’ debido a que son poderes bastante poderosos y considero que 1 post y 2 posts de recarga es poco.

✶ En el apartado Contras de tus Poderes 'Leer la mente' y 'Control mental' has de especificar un contra más concreto para que la otra persona pueda evitar estos poderes, ya que no queda muy claro en lo que pusiste.

Respecto a tu siguiente arma:
❂  En caso de que se desate una pelea con algún ser de luz como es el caso de los ángeles, tiene como arma una espada especial, la cual tiene reservada de buena manera para no llamar la atención, dicha espada solo puede ser controlada por su propia mano ¿Dónde la guarda? En su interior ¿Se puede? Parece que sí

✶ Debes explicar qué poderes tiene este arma y cómo lo hace para poder almacenarla dentro de su cuerpo.

✶ Recuerda que en la Historia debe aparecer 'Takemori' o 'Éadrom'.

Esto sería todo por ahora. Postea cuando hayas realizado todos los cambios para que podamos seguir con la revisión de la ficha ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Abr 05, 2016 4:28 am

Tema editado y corregido en los puntos mencionados.

Cabe mencionar que me costó un poco de trabajo realizar lo de los poderes, espero que ahora hayan quedado bien

Gracias por las observaciones y las correcciones, me halaga.

Saludos y bonito día-tarde.




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 5:05 am


YA FALTA POQUITO


¡Muy buenas!

Aún falta un pequeño cambio que hacer en la ficha para que esta sea aceptada. Veámoslo~

✶ En el arma de la Espada especial sigues sin indicar los poderes que dicha arma tiene, es decir, qué efectos tendría sobre un ser de luz (pj. un ángel) si el arma llegase a herirle.

Cuando lo hayas corregido postea a continuación para proseguir con la correcta revisión. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Abr 05, 2016 5:26 am

Espacio editado.~




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 6:10 am


UN POCO MÁS


✶ Veamos de nuevo tu arma. Debes saber que en este foro no hay magia blanca suprema (solo la tiene un personaje en todo el foro), por lo tanto, has de buscar otra manera con la cual curar la herida fatal que la espada produzca sobre un ser de luz. Además, debes especificar también el efecto que tiene en los seres de luz el hechizo mencionado. A todo esto, menciona qué duración tendrá cada cosa.

Una vez corrijas esto revisaremos de nuevo la ficha para ver si este campo está correcto y podemos aceptarte la ficha. ¡Ánimos! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Abr 05, 2016 12:51 pm

Ficha editada~




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 4:40 pm



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 3:23 pm

Spoiler:

Las melodías son a veces la salida para un oscuro corazón"

Datos personales

  Nombre: Shimarima
  Apellidos: Sukuro
 Apodos: Shima, Shimakuro, Kuro – Joker para los medios.
  Fecha de nacimiento: 1886/21/05.
  Edad: Aparente: 27 años.
Real: 130 años.
  Sexo: Masculino.
  Orientación sexual: Bisexual.
  Ocupación: Profesor.
Modelo de medio tiempo.
  Materia: Psicología y Filosofía - Diseño Gráfico [Universidad].
  Salón: Universidad.
  Casa: Vive en la ciudad.
  Raza: Ángel Caido.

[Anteriormente Ángel guerrero]

Son ángeles que han sido expulsados del cielo cayendo en las garras de Satanás/Luzbel/Etc, las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista pero, entre las más comunes, se encuentran el haber caído en el pecado y la traición hacia su señor o al humano al que protegían. A éstos dios arrancó sus alas, las cuales volvieron a crecer de color negro por el poder oscuro. Sus poderes celestiales pasan a ser los mismos pero oscuros, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.



Zakura o Flor de Cerezo


Descripciones


Descripción física: Es poseedor de una cabellera ondulada considerablemente extensa sobrepasando su cintura hasta llegar a la mitad de los muslos, sin embargo le puede llegar más debajo de ellos dado a que su cabello siempre está atado con una goma en una cola alta, dejando solamente caer unos mechones largos delante de su rostro además de un flequillo rebelde pero que le da una apariencia más sensual. Sus ojos son de una tonalidad purpura oscura con brillo de misterio, que hace juego con su cabellera y a su personalidad, En otros aspectos su sonrisa y porte pueden ser los de toda una persona formal, sin embargo estas pueden dan un increíble giro, llegando a ser una sonrisa cruel y un poste de autoridad máxima.

Tiene un cuerpo delgado con unos 88 kilos encima, su cuerpo es atlético, marcado, sin dejar de lado que es bastante fuerte, muy a pesar de sus movimientos delicados y con sutilidad, su fuerza es al que hace diferencia. Su sonrisa es bastante dulce y encantadora sin embargo no quiere decir que puede ser uno de los mejores luchadores que se pueda ver. Acostumbra usar ropas ajustadas que se acoplen a su cuerpo, además de que por comodidad y ya costumbre de uso cotidiano; sus ropas siempre suelen ser únicas y sin repetición, ay que pueden ser de uso exclusivo, además de que siempre va a usar la ropa de acuerdo a la ocasión y de acuerdo a la temporada, una descripción viva de moda, además de su perfeccionismo innato desde pequeño

Su altura total supera con creces el metro ochenta y cinco , que hace juego con su posición y su fortaleza., dándole un aire más de control “total”. Su piel dejo de tener aquella tonalidad bronceado rojizo de antes adoptando una formalidad más blanca y simple, pero no deja de hacer juego con el color de su cabello y ojos.

Descripción psicológica: ¿Quién es Shima? Este peli-morado tiene una personalidad un tanto retorcida. En sus primeros años se formó como una persona humilde, además de ser bastante alegre y agradable ante todos los demás, esas cualidades que sus padres le habían inculcado además de hacer el bien. Creció un poco siendo bastante inteligente y atractivo, pero no por eso se creía el único que debía ser alabado, al contrario él debía ser el que alabara solamente a un solo dios, por lo que solo había felicidad, humildad, tolerancia, responsabilidad y también seriedad, siempre haciendo todo lo que se le pedía, cultivando poco a poco sus poderes celestiales. Sin embargo por circunstancias ahora solamente de aquella sombra que era antes solo queda la responsabilidad además de poder para manejar a su diestra y siniestra los pocos poderes que había aprendido en el reino de los cielos, pero de manera débil.

Ahora veamos cómo se divide su personalidad por ámbitos en los que se desenvuelve, Kuro es una persona llena de arrogancia (al momento de dar órdenes y decir lo que desea) ego (porque se cree el rey del perfeccionismo, o al menos cree que tiene mucho más ahora que antes, no solo en dinero, también en apariencia, ya que pudo sacar más de su propio físico) y orgullo (por el puesto que tiene no solo por haberse librado de semejante sentimiento de ser perfecto). Este ego y orgullo crecieron mientras más se desarrollaba, dejando también ver cierto narcisismo sobre sí mismo (vamos que le gusta siempre vestir y andar bien, amándose y poniéndose a él primero, además de colocar sus deseos y caprichos, siendo un egoísta total consigo mismo), y bueno no se limitó y de esa manera pudo desarrollar lo que ahora se le llama seriedad y perfeccionismo. Cuenta con una honestidad tan dócil que puede hacer callar con un solo argumento, además en el ámbito de tomar papeles, es demasiado inteligente y calculador que puede llegar a investigar hasta la vida más privada de alguien, así que no por algo también tiene siempre los contratos más fuertes (papeles principales).

¿Por qué digo que tiene una personalidad retorcida? Porque en su trabajo de profesor tiene una cara pero fuera en su trabajo de medio tiempo como modelo consta de su personalidad antes mencionada, aunque ambos trabajos van bastante separados, o al menos algunas cuestiones si es raro escuchar que Shima es realmente original en el colegio ¿Cómo que original? En el colegio guarda su ego, y todos esos detalles que le dejan mal visto y lo hacen estar arriba de la sociedad, dejando a su paso solamente una persona seria, formal, con una sonrisa encantadora, además de constar con una caballerosidad innata que utiliza en ambas partes, por lo que se le puede considerar por lo bajo como un “Joker”. Además de eso existe cierta amabilidad y sutileza con las palabras al momento de hablar con sus alumnos, veamos que en si tiene una lengüita bastante fina que dirá lo que es como es sin medir sus palabras, aunque aquí deba hacerlo para mantener su trabajo.

En el amor, simplemente este peli-morado no quiere ni por un momento saber del tan llamado amor, sin embargo si tiene conceptos claros y bastantes al estilo diccionario…

[…Puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional

Esto quiere decir que el amor sólo puede ser experimentado por los seres humanos…]


A partir de esta definición y lo poco que recuerda de su vida en el cielo, el amor es algo en definitiva que conlleva varios lazos, además de lazos que pueden dañar, romper o al contrario, sanar y unir algo. Si lo metiéramos en estos aspectos en las cosas malas podríamos mencionar que es celoso (nadie ve lo suyo, eso es ley), posesivo (por algo es suyo y esta para él y solo él), agresivo (cuando llega el aspecto de defender lo que es suyo); pero también a veces llega a ser un desvergonzado, ya que no le gusta que le pierdan el interés, a tal punto de ser un poco pervertido más cuando esa persona se pone difícil; amante de los retos, ah pero eso si no le gusta ser controlado y mucho menos perder, trata de controlarlo y te ira peor –en todos los sentidos-; trata de ganarle y te ira de la misma manera, vale no hay manera con él. En cuanto a las cosas buenas podremos decir que siempre ve por los detalles y atento así que, para él hasta lo más insignificante que casi no vale; en pocas palabras alguien que enamora con pequeños detalles.

Gustos:
La música, sobre todo la que es tocada por instrumentos clásicos.
Las cosas frías, le gusta que se derritan en su lengua.
El invierno: el frió en general, son estaciones en las cuales un buen abrazo es la mejor medicina.
Ganar, le gusta, le agrada, simplemente es un fetiche suyo.
Los libros, especialmente de música o simplemente de cualquier cosa, el no desprecia ningún tipo de literatura.
Traer su cabello amarrado, no le gusta traerlo suelto ya que dice que solamente personas especiales pueden ver el largo de su cabello.
Cocinar, vaya que lo ama, ha viajado por distintos lugares por dos años aprendiendo diferentes estilos culinarios, tanto en comida como en bebida.
Fumar, aunque le gusta la naturaleza, no es un conservador de ella “Mientras no sean tóxicos los que tire es suficiente”
Un poco el alcohol y los vinos, su paladar debe saber de buenos gustos ya que le encanta ser refinado no “El sabor y la textura hacen hablar excelente del gusto”
Vestirse conforme a la tradición japonesa, otro fetiche suyo.
Los cojinetes de los animales, le dan curiosidad, más en los gatos.
Las cosas un poquito amargas, lo dulce le empalaga.
La limpieza, ama tenerlo todo ordenado.

Disgustos:
 Las mentiras, las odia, las repudia, si fuera por el, crearía algo para que no existieran.
 La discriminación o desprecios, no lo soporta, simplemente por el físico no saben cómo es realmente en el interior.
 Sentirse débil o solo, es un pequeño miedo interno que tiene desde chico.
 Perder, no le agrada.
 Las personas exageradas, no le gusta que hagan drama por algo insignificante.
 El ruido en exceso, le pone de mal humos e insoportable.
 Que le quiten el palillo de su cabello, hazlo y estarás muerto, más cuando eres alguien común sin mucha importancia en su vida.
 Las personas interesadas, no todo en la vida es dinero y lujos.
 Las mujeres, son quejosas, exageradamente dramáticas, simplemente no las soporta –simplemente a las mujeres vanidosas y que se quejan de la vida ya sea por belleza o simplemente porque se les rompió una uña le ponen de nervios-
 El caos, el desorden; se siente pequeño como si jamás hubiera hecho limpieza.

Aficciones/Hobbies:

 Colecciona palillos para el cabello de diferentes adornos y colores –menos chillantes- no combinan con su cabello.
Tiene el hobbie de tocar instrumentos musicales, simplemente fue una idea magnifica que al humano se le ocurrió (sobre todo el piano y el violín).
 Colecciona diferentes modelos de violín, digamos que tiene de donde escoger a su gusto, aunque su favorito es uno de color natural.
 Tiene afición a coleccionar todos los discos de instrumental que pueda a ver, sobre todo de autores en violín y piano (encontraras de chelo y quizás arpa)
 Su hobbie es escuchar música cuando no tiene ganas de tocar alguna melodía, no será raro verle en su domicilio con los audífonos puestos.
 Otra afición que tiene es el cantar, simplemente aprendió bastante bien (tomo cursos y clases de música) aunque no se dedique al canto es más por pasatiempo que otra cosa; ama su voz como para desgastarla siempre.


La fuerza se mide desde lo profundo de tu verdadera forma...


Poderes


Habilidades:
 Tiene la habilidad de poder tocar cualquier instrumento con tan solo leer o instruirse aunque solo fuera en una clase o por una hora.
 Habilidad para poder aprender solo con observar.
 Como antiguo Ángel posee cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
 Puede desplegar a completa voluntad un par de enormes alas de un tono negro aunque es raro que llegue a mostrarlas.
 Deben confrontar a las fuerzas benignas si estas manifiestan actos puros, caso contrario pueden permanecer al margen neutral.
 Están especializados en el combate contra las fuerzas demoníacas, no son expertos sanadores

Poderes:
 Leer la mente: Se concentra en mirar  a los ojos a la persona, puede leer cualquier tipo de pensamiento, no estarás libre en tu mente tampoco. Así que ten cuidado con lo que piensas. Dura exactamente cinco segundos para leer la mente.
 Control mental: Se concentra en observar a una persona y establecer contacto visual aunque sea solo una vez. Controla tanto acciones y pensamientos. Lo hace aprovechando que la principal maquina es el cerebro. Tarda aproximadamente 30 segundos para realizarlo.
 Creación del elemento de fuego: Con pensar, desear y finalmente chistar los dedos puede controlar el fuego sin embargo esto es con dificultad y tarda tiempo, ya que a pesar de poder crearlo gracias al infierno, es más pesado de lo que se cree. Tarda aproximadamente 15 minutos para recuperar el control y otros 10 para dominarlo a un 25%

- Recarga:
 Leer la mente: 5 post después de leer la primera mente.
 Control mental: 6 post.
 Creación del elemento de fuego: 6 post. Puede agotarse en un cuarenta por ciento.

-Contra:
 Leer la mente: Se pierde hasta que el contacto visual es terminado, además de poder evitarlo llevando alguna protección que impida que Shima pueda ver a los ojos a la apersona.
 Control mental: Se bloquea cuando a la persona se resiste a siniestra ser controlado o simplemente creer en el poder, le resta resistencia en un treinta por ciento. Para evitarlo, la persona debe no tener pensamientos o preocupaciones que no se enfoquen a lo que en ese momento está haciendo.
 Creación del elemento de fuego: Los ataques contra el agua le restan treinta y cinco por ciento, además de limitar su uso hasta después de media hora.

Debilidades:
 Las cosas agridulces, destruyen su paladar completamente.
 Los días demasiado soleados le pueden debilitar un treinta cinco por ciento así que no puede pelear debajo de estos días.
 Los ataques contra un Ángel le restan el doble de daño.
 Magia blanca.
 Los ataques con armas sagradas, pueden debilitarlo. Si son incrustadas en su cuerpo le restan el daño de cincuenta por ciento.

Armas:
 Posee diferentes estilos de espadas (además de la infaltable katana) la cual utiliza para defenderse en casos normales. (Suele llevarla en un rollo de diseño gráfico el cual posee una cerradura especial - combinación de números – por lo que nadie puede abrirlo, solo él). Esta arma posee cierta magia oscura dentro de ella, la magia negra suele trasmitirse a través de su sangre ¿Cómo es esto posible? La katana tiene especialmente una ranura donde Shima se corta el dedo, finalmente a través de una pequeña frase en francés que adapto al hechizo puede cargar su sangre entre la ranura de la espada y así cargarla de magia negra. (Hechizo: "Dans votre sang coule magie noire adaptée pour vous et l'enfer, d'être libéré dans la puissance des sept péchés capitaux." - Español: "En tu sangre corre magia negra adaptada por ti y los infiernos, siendo liberada en el poder de los siete pecados capitales.") Este hechizo al tener contacto con el ser de luz, deja una mancha oscura que puede ser curada por el mismo ángel después de veinte minutos. (Por eso tiene una duración de 20 minutos)

 En caso de que se desate una pelea con algún ser de luz como es el caso de los ángeles ( Pero que ya sea de manera muy extrema) tiene como arma una espada especial, llamada "Ange noir" , la cual tiene reservada de buena manera para no llamar la atención, dicha espada solo puede ser controlada por su propia mano ¿Dónde la guarda? En su interior ¿Se puede? Parece que sí. Esta espada fue especialmente dada por Astaroth, el cual le explico de manera concreta un pequeño hechizo para guardarla y librarla de su interior. Este hechizo consiste en concentrarse mentalmente en un segundo el cual debe mencionar en su mente el hechizo (adaptado por él al francés) "Dans la puissance de Astaroth vous réservez votre misère, laissant votre magie et votre pdoeres enfer que vous avez donné." (En español: "En el poder de Astaroth te libro de tu desdicha, dejando libre tu magia y tus poderes que del infierno te han cedido.") De esta manera puede librarla y para volverla a sellar dentro seria de la siguiente manera "Votre destin est d'être scellé à nouveau au nom de l'archange noir." (En español: "Tu destino ha de ser sellado nuevamente en el nombre del arcángel negro."). El poder de esta espada además de envenenar y reducir el potencial de 100% a 80% (El cual tiene una duración de 15 minutos) consta de colocarle un hechizo al ser de luz al momento de una herida fatal o profunda contado de magina negra, el cual dice lo siguiente: “Mon roi suprême Lucifer, Astaroth mon prince noir, avec ce sort condamner vous avez en face de vous votre pire crainte, laissant empreinte mentale.” (En español: Lucifer mi rey supremo, Astaroth mi principe negro, con este hechizo te condeno a tener en frente de ti tu peor miedo, dejandote huella mental.”). El hechizo tiene una duración del tiempo que se tarde el ser curado ¿Y cómo es curado? Este hechizo tiene que ser curado por otro ángel orador ya que la magia negra ocupada tiene una porción de Lucifer y los siete pecados capitales, aunque esto conlleva una consecuencia, si la magia negra es retirada por un tiempo quedara una pequeña porción la cual tendrá que ser quitada con frecuencia, hasta que la cicatriz sane completamente y deje de crecer una mancha oscura en el lugar donde se le hirió.


Vida...


Historia



Dos ángeles guardianes, un amor puro y casto…. De ahí nació Shimarima, estos ángeles eran guardianes de la palabra del señor, además de cualquier peligro que le amenazara, entre ellos su hermano y ángel caído Lucifer quien no solo tenía una guerra infinita con Dios, sino aquellos que habían caído y eran ahora parte de los líderes de los pecados capitales eran los que se enfrentaban con los Ángeles del segundo coro (portadores) además del tercer piso (arcángeles y principados) Aquí es donde ambos ángeles deciden que Shimarima necesitaba ser y crearse como Ángel protector, un ángel guardián… ese ángel guardián estaría en la primera jerarquía al igual que sus padres. Shimarima creció aprendiendo tanto de los mejores filósofos y conocedores de la palabra de dios y su voluntad, además de estudiar exclusivamente las artes de la luz y la magia blanca, dando así unos hermosos frutos, Shimarima comenzaba a tener más conocimiento que cualquier ángel que se había criado antes. Shimarima estaba orgulloso de ser el portador de la creencia de dios y ser capaz de protegerlo, además de poseer unas enormes alas  blancas puras que no solo con ellas se elevaba a grandes alturas, podía acunar a aquellos angelitos que iban al cielo y que el también cuidaba.

Durante ese tiempo no solo se encargó de luchar a lado de dios todo poderos, también se había encargado de proteger  a una humana, una joven de veinte años quien era rondada y atormentada en pesadillas por un gran demonio, Astaroth. En esa protección tenía el apoyo de un arcángel quien se encargaría de matarlo o enviarlo al infierno, Shimarima se encargaría de velar por la chica.

[Astaroth: También conocido como Ashtaroth, Astarot y Asteroth, según la demonología es el Príncipe del Infierno o el Gran Duque del Infierno. Astaroth pertenece a la primera jerarquía demoníaca junto con Lucifer y Belcebú; preside a más de 40 legiones y es el tesorero del infierno; se encarga de seducir a través de la pereza y la vanidad, y sus engaños se hacen más fuertes durante el mes de agosto. A Astaroth lo acompañan 4 demonios ayudantes: Aamon, Pruslas, Barbatos y Rashaverak.]

En el trascurso de esa protección lograron hacer que Astaroth se rindiera y volviera pero no sin antes pedir por venganza.

El asunto delicado aquí es que Shimarima empezaba a sentir algo por esta joven, peor siempre decidía poner eso en freno ya que él era un ángel que no tenía permitido amar a los humanos como algo más, pensando en el romance o algo parecido..

Más adelante cuando Shimarima tuvo la misión de irse en contra de una rebelión quien estaba destinado a pelear, lo que nunca pensó es que esa pelea cambiaría su vida. Los padres de Shimarima junto a él fueron contra ellos, sin embargo en esta batalla se les tendió una infaltable trampa. Entre esta guerra estaban involucrados humanos y lo peor del asunto entre ellos se encontraba a la chica que siempre había protegido desde que tenía uso de razón, por lo que al momento de decidir entre la chica humana y sobre su dios, había decidió salvar a la chica y dejar que sus padres fueran agresivamente heridos ya que el escudo potencial se había debilitado, que era shima. Al momento de que la guerra termino Shima prometió a la humana protegerla siempre y cuando fuera necesario daría su vida por ella, en ese entonces fue llamado por los cielos para ser juzgado y castigado, quitándole el enorme privilegio de viajar a la tierra.

Así paso mas o menos unos diez años, años que le habían parecido eterno, creciendo y siendo aprendido de nuevo por las reglas establecidas entre Ángeles, humanos y demonios, reformando el amor que sentía en el físico pero en el interior muy profundo, oculto dentro de su ser aun quería verla.

El día tan esperado llego, aquel donde Shima debía bajar a la tierra, dio rienda suelta a sus alas en busca de la chica, sin embargo al momento de buscarla, no encontró ni rastros de ella. Se la pasó dos días enteros buscándola hasta que por fin dio con ella, aquella humana ya se había casado. En a cuanto Shima observo aquello el simplemente encontró una manera oportuna para verla. AL encontrarse con ella, simplemente con un tono frio y dócil le había mencionado que aquello que antes tenía recuerdo había estado mejor que cuando él la había protegido, le gustaba ser presa de Astaroth y ahora se encontraba mucho mejor desde que él había parecido en su vida, así se dio la media vuelta dejándole solo.

Shima fue invadido por el odio y el rencor u con ganas de venganza, por lo que aprovechando aquellos sentimientos que le hacían recorrer escalofríos llenos de éxtasis, tomo por su mano el asesinar por primera vez a un humano. Shima había asesinado a la humana y así a un humana, traicionando la primera regla, nunc hacerle daños a los humanos. No conforme con eso se revelo contra dios, culpándole de su desdicha, además de que ya aquel puro corazón ya estaba manchado de odio, envidia, ira… y estaba manchado por el pecado capital e la muerte, por lo que se le desterró de los cielos, le arrancaron las alas y lo mandaron a vagar por la tierra para de esa manera encontrar el arrepentimiento.

Cuando se le fueron arrancadas sus alas, su destino fue primero antes que nada llegar al infierno en busca de Astaroth… posiblemente después de aquello se entregó completamente a la primera jerarquía, estando a las órdenes de Balberoth, siendo que Shima es de una buena jerarquía.

De ahí en adelante comenzó a luchar a lado de Balberoth. Pasaron aproximadamente 5 años de estar a las órdenes de aquel gran demonio, que finalmente decidió ser independiente terminando lazos con el infierno, ya que él tiene el camino abierto para regresar o no.

De ahí en adelante su vida es tan rutinaria que simplemente al momento de presentarse y conocer el mundo más moderno, decidió intentar trabajar y vivir entre los humanos, aun catalogándolos de que algún día tarde o temprano traicionaran a cualquier persona, objeto o animal. Por lo que tuvo de esa manera tragarse su forma para vivir en paz y no ser molestado por Ángeles o demonios de los más bajos infiernos. Se colocó un nombre completo, inclusive consiguió fama, además de poder llegar a ser de una buena sociedad.

Con el paso del tiempo y de estar tratando de llegar a un lugar de paz, para así descansar no solo su mente, también su forma de ser, llego un día a una ciudad llamada Éadrom, donde no solo convivían seres diferentes, también humanos, Vivian en paz, o al menos si habia alguno que otro problema se librar una pelea de manera "privada" y a él eso le agradaba, necesitaba dar un respiro de tantos problemas que había tenido y aunque quisiera o no, esta opción le abriría la puerta a una nueva vida.

Actualmente tiene dos empleos, el de profesor en el Instituto más importante de la ciudad y el de modelo en una buena agencia de la ciudad, el cual emplea bastante bien. Su empleo como profesor fue producto de largos cursos y sobre todo de unos largos 2 años de experiencia en una Universidad privada, por lo que decidió cambiar de ambiente e intentarlo en un instituto más grande y de gran trayectoria, además de esa manera tener una convivencia mejor con diferentes estilos de personas y seres,  El Instituto Takemori; no se arrepiente de entrar, llego no solo por recomendación sino también por revelar que realmente era una ángel caído y dando pocos detalles de su vida, pues eso ya tenía bastantes años que había sucedido.

Desde su comienzo en la tierra lleva aproximadamente 9 años por lo que ya está más que acostumbrado y solamente se dedica a impartir lo que ahora conoce dejando su pasado en el pasado, aunque aún guarda varias cosas en su domicilio que ahora tiene.

“Nadie sabe lo que se le espera más adelante o si se vuelva a desatar una guerra”

Otros datos:
Suele tener todo en colores neutros y relajantes, especialmente del tono de su cabello.
Tiene una costumbre de enamorar con la mirada, dicho que no le gusta porque si de eso se trata cree que se quedara a vestir santos y a dar misa. (De manera sarcástica)
Su cabello solamente lo lleva suelto cuando está en su departamento, ya que está completamente solo y nadie lo observa. A pesar de tener que soltarlo para las fotos procura que solo se le tomen del flequillo o que sea usando peluca si no, no modela, así de simple.
Usa lentes de vez en cuando para leer, al igual que cuando lo hace se le mira muy concentrado.
Tiene un tatuaje de rosas atrás en su espalda al costado derecho.
Posee un collar con una piedra incrustada que recibió desde hace un tiempo por un humano. (Esa historia es muy aparte, si quieres saberlo debería preguntarle, ay que parte de su historia personal es un misterio)

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera: Es la misma apariencia, lo único que cambia es que tiene alas negras.
Spoiler:




Nombre del físico: Gackpo Camui.
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid.




√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar el salón de donde se imparten las materias

Cuando hayas terminado de hacer la edición postea a continuación para que un mod se pase a revisar la ficha. ¡Ánimo!~
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Miér Mayo 18, 2016 6:29 pm

Campo editado~

Duda: Realmente mi opción es dar clases en 3° A y en la Universidad, por lo que me preguntaba si estaba realmente bien editado.

Gracias de antemano~




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 5:28 am




¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 11:56 am

Spoiler:

Las melodías son a veces la salida para un oscuro corazón"

Datos personales

  Nombre: Shimarima
  Apellidos: Sukuro
 Apodos: Shima, Shimakuro, Kuro – Joker para los medios.
  Fecha de nacimiento: 1886/21/05.
  Edad: Aparente: 27 años.
Real: 130 años.
  Sexo: Masculino.
  Orientación sexual: Bisexual.
  Ocupación: Profesor.
Modelo de medio tiempo.
  Materia: Psicología 3° A // Diseño Gráfico  y Música Universidad.
  Salón: 3° A // Universidad.
  Casa: Vive en la ciudad.
  Raza: Ángel Caido.

[Anteriormente Ángel guerrero]

Son ángeles que han sido expulsados del cielo cayendo en las garras de Satanás/Luzbel/Etc, las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista pero, entre las más comunes, se encuentran el haber caído en el pecado y la traición hacia su señor o al humano al que protegían. A éstos dios arrancó sus alas, las cuales volvieron a crecer de color negro por el poder oscuro. Sus poderes celestiales pasan a ser los mismos pero oscuros, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.



Zakura o Flor de Cerezo


Descripciones


Descripción física: Es poseedor de una cabellera ondulada considerablemente extensa sobrepasando su cintura hasta llegar a la mitad de los muslos, sin embargo le puede llegar más debajo de ellos dado a que su cabello siempre está atado con una goma en una cola alta, dejando solamente caer unos mechones largos delante de su rostro además de un flequillo rebelde pero que le da una apariencia más sensual. Sus ojos son de una tonalidad purpura oscura con brillo de misterio, que hace juego con su cabellera y a su personalidad, En otros aspectos su sonrisa y porte pueden ser los de toda una persona formal, sin embargo estas pueden dan un increíble giro, llegando a ser una sonrisa cruel y un poste de autoridad máxima.

Tiene un cuerpo delgado con unos 88 kilos encima, su cuerpo es atlético, marcado, sin dejar de lado que es bastante fuerte, muy a pesar de sus movimientos delicados y con sutilidad, su fuerza es al que hace diferencia. Su sonrisa es bastante dulce y encantadora sin embargo no quiere decir que puede ser uno de los mejores luchadores que se pueda ver. Acostumbra usar ropas ajustadas que se acoplen a su cuerpo, además de que por comodidad y ya costumbre de uso cotidiano; sus ropas siempre suelen ser únicas y sin repetición, ay que pueden ser de uso exclusivo, además de que siempre va a usar la ropa de acuerdo a la ocasión y de acuerdo a la temporada, una descripción viva de moda, además de su perfeccionismo innato desde pequeño

Su altura total supera con creces el metro ochenta y cinco , que hace juego con su posición y su fortaleza., dándole un aire más de control “total”. Su piel dejo de tener aquella tonalidad bronceado rojizo de antes adoptando una formalidad más blanca y simple, pero no deja de hacer juego con el color de su cabello y ojos.

Descripción psicológica: ¿Quién es Shima? Este peli-morado tiene una personalidad un tanto retorcida. En sus primeros años se formó como una persona humilde, además de ser bastante alegre y agradable ante todos los demás, esas cualidades que sus padres le habían inculcado además de hacer el bien. Creció un poco siendo bastante inteligente y atractivo, pero no por eso se creía el único que debía ser alabado, al contrario él debía ser el que alabara solamente a un solo dios, por lo que solo había felicidad, humildad, tolerancia, responsabilidad y también seriedad, siempre haciendo todo lo que se le pedía, cultivando poco a poco sus poderes celestiales. Sin embargo por circunstancias ahora solamente de aquella sombra que era antes solo queda la responsabilidad además de poder para manejar a su diestra y siniestra los pocos poderes que había aprendido en el reino de los cielos, pero de manera débil.

Ahora veamos cómo se divide su personalidad por ámbitos en los que se desenvuelve, Kuro es una persona llena de arrogancia (al momento de dar órdenes y decir lo que desea) ego (porque se cree el rey del perfeccionismo, o al menos cree que tiene mucho más ahora que antes, no solo en dinero, también en apariencia, ya que pudo sacar más de su propio físico) y orgullo (por el puesto que tiene no solo por haberse librado de semejante sentimiento de ser perfecto). Este ego y orgullo crecieron mientras más se desarrollaba, dejando también ver cierto narcisismo sobre sí mismo (vamos que le gusta siempre vestir y andar bien, amándose y poniéndose a él primero, además de colocar sus deseos y caprichos, siendo un egoísta total consigo mismo), y bueno no se limitó y de esa manera pudo desarrollar lo que ahora se le llama seriedad y perfeccionismo. Cuenta con una honestidad tan dócil que puede hacer callar con un solo argumento, además en el ámbito de tomar papeles, es demasiado inteligente y calculador que puede llegar a investigar hasta la vida más privada de alguien, así que no por algo también tiene siempre los contratos más fuertes (papeles principales).

¿Por qué digo que tiene una personalidad retorcida? Porque en su trabajo de profesor tiene una cara pero fuera en su trabajo de medio tiempo como modelo consta de su personalidad antes mencionada, aunque ambos trabajos van bastante separados, o al menos algunas cuestiones si es raro escuchar que Shima es realmente original en el colegio ¿Cómo que original? En el colegio guarda su ego, y todos esos detalles que le dejan mal visto y lo hacen estar arriba de la sociedad, dejando a su paso solamente una persona seria, formal, con una sonrisa encantadora, además de constar con una caballerosidad innata que utiliza en ambas partes, por lo que se le puede considerar por lo bajo como un “Joker”. Además de eso existe cierta amabilidad y sutileza con las palabras al momento de hablar con sus alumnos, veamos que en si tiene una lengüita bastante fina que dirá lo que es como es sin medir sus palabras, aunque aquí deba hacerlo para mantener su trabajo.

En el amor, simplemente este peli-morado no quiere ni por un momento saber del tan llamado amor, sin embargo si tiene conceptos claros y bastantes al estilo diccionario…

[…Puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional

Esto quiere decir que el amor sólo puede ser experimentado por los seres humanos…]


A partir de esta definición y lo poco que recuerda de su vida en el cielo, el amor es algo en definitiva que conlleva varios lazos, además de lazos que pueden dañar, romper o al contrario, sanar y unir algo. Si lo metiéramos en estos aspectos en las cosas malas podríamos mencionar que es celoso (nadie ve lo suyo, eso es ley), posesivo (por algo es suyo y esta para él y solo él), agresivo (cuando llega el aspecto de defender lo que es suyo); pero también a veces llega a ser un desvergonzado, ya que no le gusta que le pierdan el interés, a tal punto de ser un poco pervertido más cuando esa persona se pone difícil; amante de los retos, ah pero eso si no le gusta ser controlado y mucho menos perder, trata de controlarlo y te ira peor –en todos los sentidos-; trata de ganarle y te ira de la misma manera, vale no hay manera con él. En cuanto a las cosas buenas podremos decir que siempre ve por los detalles y atento así que, para él hasta lo más insignificante que casi no vale; en pocas palabras alguien que enamora con pequeños detalles.

Gustos:
La música, sobre todo la que es tocada por instrumentos clásicos.
Las cosas frías, le gusta que se derritan en su lengua.
El invierno: el frió en general, son estaciones en las cuales un buen abrazo es la mejor medicina.
Ganar, le gusta, le agrada, simplemente es un fetiche suyo.
Los libros, especialmente de música o simplemente de cualquier cosa, el no desprecia ningún tipo de literatura.
Traer su cabello amarrado, no le gusta traerlo suelto ya que dice que solamente personas especiales pueden ver el largo de su cabello.
Cocinar, vaya que lo ama, ha viajado por distintos lugares por dos años aprendiendo diferentes estilos culinarios, tanto en comida como en bebida.
Fumar, aunque le gusta la naturaleza, no es un conservador de ella “Mientras no sean tóxicos los que tire es suficiente”
Un poco el alcohol y los vinos, su paladar debe saber de buenos gustos ya que le encanta ser refinado no “El sabor y la textura hacen hablar excelente del gusto”
Vestirse conforme a la tradición japonesa, otro fetiche suyo.
Los cojinetes de los animales, le dan curiosidad, más en los gatos.
Las cosas un poquito amargas, lo dulce le empalaga.
La limpieza, ama tenerlo todo ordenado.

Disgustos:
 Las mentiras, las odia, las repudia, si fuera por el, crearía algo para que no existieran.
 La discriminación o desprecios, no lo soporta, simplemente por el físico no saben cómo es realmente en el interior.
 Sentirse débil o solo, es un pequeño miedo interno que tiene desde chico.
 Perder, no le agrada.
 Las personas exageradas, no le gusta que hagan drama por algo insignificante.
 El ruido en exceso, le pone de mal humos e insoportable.
 Que le quiten el palillo de su cabello, hazlo y estarás muerto, más cuando eres alguien común sin mucha importancia en su vida.
 Las personas interesadas, no todo en la vida es dinero y lujos.
 Las mujeres, son quejosas, exageradamente dramáticas, simplemente no las soporta –simplemente a las mujeres vanidosas y que se quejan de la vida ya sea por belleza o simplemente porque se les rompió una uña le ponen de nervios-
 El caos, el desorden; se siente pequeño como si jamás hubiera hecho limpieza.

Aficciones/Hobbies:

 Colecciona palillos para el cabello de diferentes adornos y colores –menos chillantes- no combinan con su cabello.
Tiene el hobbie de tocar instrumentos musicales, simplemente fue una idea magnifica que al humano se le ocurrió (sobre todo el piano y el violín).
 Colecciona diferentes modelos de violín, digamos que tiene de donde escoger a su gusto, aunque su favorito es uno de color natural.
 Tiene afición a coleccionar todos los discos de instrumental que pueda a ver, sobre todo de autores en violín y piano (encontraras de chelo y quizás arpa)
 Su hobbie es escuchar música cuando no tiene ganas de tocar alguna melodía, no será raro verle en su domicilio con los audífonos puestos.
 Otra afición que tiene es el cantar, simplemente aprendió bastante bien (tomo cursos y clases de música) aunque no se dedique al canto es más por pasatiempo que otra cosa; ama su voz como para desgastarla siempre.


La fuerza se mide desde lo profundo de tu verdadera forma...


Poderes


Habilidades:
 Tiene la habilidad de poder tocar cualquier instrumento con tan solo leer o instruirse aunque solo fuera en una clase o por una hora.
 Habilidad para poder aprender solo con observar.
 Como antiguo Ángel posee cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
 Puede desplegar a completa voluntad un par de enormes alas de un tono negro aunque es raro que llegue a mostrarlas.
 Deben confrontar a las fuerzas benignas si estas manifiestan actos puros, caso contrario pueden permanecer al margen neutral.
 Están especializados en el combate contra las fuerzas demoníacas, no son expertos sanadores

Poderes:
 Leer la mente: Se concentra en mirar  a los ojos a la persona, puede leer cualquier tipo de pensamiento, no estarás libre en tu mente tampoco. Así que ten cuidado con lo que piensas. Dura exactamente cinco segundos para leer la mente.
 Control mental: Se concentra en observar a una persona y establecer contacto visual aunque sea solo una vez. Controla tanto acciones y pensamientos. Lo hace aprovechando que la principal maquina es el cerebro. Tarda aproximadamente 30 segundos para realizarlo.
 Creación del elemento de fuego: Con pensar, desear y finalmente chistar los dedos puede controlar el fuego sin embargo esto es con dificultad y tarda tiempo, ya que a pesar de poder crearlo gracias al infierno, es más pesado de lo que se cree. Tarda aproximadamente 15 minutos para recuperar el control y otros 10 para dominarlo a un 25%

- Recarga:
 Leer la mente: 5 post después de leer la primera mente.
 Control mental: 6 post.
 Creación del elemento de fuego: 6 post. Puede agotarse en un cuarenta por ciento.

-Contra:
 Leer la mente: Se pierde hasta que el contacto visual es terminado, además de poder evitarlo llevando alguna protección que impida que Shima pueda ver a los ojos a la apersona.
 Control mental: Se bloquea cuando a la persona se resiste a siniestra ser controlado o simplemente creer en el poder, le resta resistencia en un treinta por ciento. Para evitarlo, la persona debe no tener pensamientos o preocupaciones que no se enfoquen a lo que en ese momento está haciendo.
 Creación del elemento de fuego: Los ataques contra el agua le restan treinta y cinco por ciento, además de limitar su uso hasta después de media hora.

Debilidades:
 Las cosas agridulces, destruyen su paladar completamente.
 Los días demasiado soleados le pueden debilitar un treinta cinco por ciento así que no puede pelear debajo de estos días.
 Los ataques contra un Ángel le restan el doble de daño.
 Magia blanca.
 Los ataques con armas sagradas, pueden debilitarlo. Si son incrustadas en su cuerpo le restan el daño de cincuenta por ciento.

Armas:
 Posee diferentes estilos de espadas (además de la infaltable katana) la cual utiliza para defenderse en casos normales. (Suele llevarla en un rollo de diseño gráfico el cual posee una cerradura especial - combinación de números – por lo que nadie puede abrirlo, solo él). Esta arma posee cierta magia oscura dentro de ella, la magia negra suele trasmitirse a través de su sangre ¿Cómo es esto posible? La katana tiene especialmente una ranura donde Shima se corta el dedo, finalmente a través de una pequeña frase en francés que adapto al hechizo puede cargar su sangre entre la ranura de la espada y así cargarla de magia negra. (Hechizo: "Dans votre sang coule magie noire adaptée pour vous et l'enfer, d'être libéré dans la puissance des sept péchés capitaux." - Español: "En tu sangre corre magia negra adaptada por ti y los infiernos, siendo liberada en el poder de los siete pecados capitales.") Este hechizo al tener contacto con el ser de luz, deja una mancha oscura que puede ser curada por el mismo ángel después de veinte minutos. (Por eso tiene una duración de 20 minutos)

 En caso de que se desate una pelea con algún ser de luz como es el caso de los ángeles ( Pero que ya sea de manera muy extrema) tiene como arma una espada especial, llamada "Ange noir" , la cual tiene reservada de buena manera para no llamar la atención, dicha espada solo puede ser controlada por su propia mano ¿Dónde la guarda? En su interior ¿Se puede? Parece que sí. Esta espada fue especialmente dada por Astaroth, el cual le explico de manera concreta un pequeño hechizo para guardarla y librarla de su interior. Este hechizo consiste en concentrarse mentalmente en un segundo el cual debe mencionar en su mente el hechizo (adaptado por él al francés) "Dans la puissance de Astaroth vous réservez votre misère, laissant votre magie et votre pdoeres enfer que vous avez donné." (En español: "En el poder de Astaroth te libro de tu desdicha, dejando libre tu magia y tus poderes que del infierno te han cedido.") De esta manera puede librarla y para volverla a sellar dentro seria de la siguiente manera "Votre destin est d'être scellé à nouveau au nom de l'archange noir." (En español: "Tu destino ha de ser sellado nuevamente en el nombre del arcángel negro."). El poder de esta espada además de envenenar y reducir el potencial de 100% a 80% (El cual tiene una duración de 15 minutos) consta de colocarle un hechizo al ser de luz al momento de una herida fatal o profunda contado de magina negra, el cual dice lo siguiente: “Mon roi suprême Lucifer, Astaroth mon prince noir, avec ce sort condamner vous avez en face de vous votre pire crainte, laissant empreinte mentale.” (En español: Lucifer mi rey supremo, Astaroth mi principe negro, con este hechizo te condeno a tener en frente de ti tu peor miedo, dejandote huella mental.”). El hechizo tiene una duración del tiempo que se tarde el ser curado ¿Y cómo es curado? Este hechizo tiene que ser curado por otro ángel orador ya que la magia negra ocupada tiene una porción de Lucifer y los siete pecados capitales, aunque esto conlleva una consecuencia, si la magia negra es retirada por un tiempo quedara una pequeña porción la cual tendrá que ser quitada con frecuencia, hasta que la cicatriz sane completamente y deje de crecer una mancha oscura en el lugar donde se le hirió.


Vida...


Historia



Dos ángeles guardianes, un amor puro y casto…. De ahí nació Shimarima, estos ángeles eran guardianes de la palabra del señor, además de cualquier peligro que le amenazara, entre ellos su hermano y ángel caído Lucifer quien no solo tenía una guerra infinita con Dios, sino aquellos que habían caído y eran ahora parte de los líderes de los pecados capitales eran los que se enfrentaban con los Ángeles del segundo coro (portadores) además del tercer piso (arcángeles y principados) Aquí es donde ambos ángeles deciden que Shimarima necesitaba ser y crearse como Ángel protector, un ángel guardián… ese ángel guardián estaría en la primera jerarquía al igual que sus padres. Shimarima creció aprendiendo tanto de los mejores filósofos y conocedores de la palabra de dios y su voluntad, además de estudiar exclusivamente las artes de la luz y la magia blanca, dando así unos hermosos frutos, Shimarima comenzaba a tener más conocimiento que cualquier ángel que se había criado antes. Shimarima estaba orgulloso de ser el portador de la creencia de dios y ser capaz de protegerlo, además de poseer unas enormes alas  blancas puras que no solo con ellas se elevaba a grandes alturas, podía acunar a aquellos angelitos que iban al cielo y que el también cuidaba.

Durante ese tiempo no solo se encargó de luchar a lado de dios todo poderos, también se había encargado de proteger  a una humana, una joven de veinte años quien era rondada y atormentada en pesadillas por un gran demonio, Astaroth. En esa protección tenía el apoyo de un arcángel quien se encargaría de matarlo o enviarlo al infierno, Shimarima se encargaría de velar por la chica.

[Astaroth: También conocido como Ashtaroth, Astarot y Asteroth, según la demonología es el Príncipe del Infierno o el Gran Duque del Infierno. Astaroth pertenece a la primera jerarquía demoníaca junto con Lucifer y Belcebú; preside a más de 40 legiones y es el tesorero del infierno; se encarga de seducir a través de la pereza y la vanidad, y sus engaños se hacen más fuertes durante el mes de agosto. A Astaroth lo acompañan 4 demonios ayudantes: Aamon, Pruslas, Barbatos y Rashaverak.]

En el trascurso de esa protección lograron hacer que Astaroth se rindiera y volviera pero no sin antes pedir por venganza.

El asunto delicado aquí es que Shimarima empezaba a sentir algo por esta joven, peor siempre decidía poner eso en freno ya que él era un ángel que no tenía permitido amar a los humanos como algo más, pensando en el romance o algo parecido..

Más adelante cuando Shimarima tuvo la misión de irse en contra de una rebelión quien estaba destinado a pelear, lo que nunca pensó es que esa pelea cambiaría su vida. Los padres de Shimarima junto a él fueron contra ellos, sin embargo en esta batalla se les tendió una infaltable trampa. Entre esta guerra estaban involucrados humanos y lo peor del asunto entre ellos se encontraba a la chica que siempre había protegido desde que tenía uso de razón, por lo que al momento de decidir entre la chica humana y sobre su dios, había decidió salvar a la chica y dejar que sus padres fueran agresivamente heridos ya que el escudo potencial se había debilitado, que era shima. Al momento de que la guerra termino Shima prometió a la humana protegerla siempre y cuando fuera necesario daría su vida por ella, en ese entonces fue llamado por los cielos para ser juzgado y castigado, quitándole el enorme privilegio de viajar a la tierra.

Así paso mas o menos unos diez años, años que le habían parecido eterno, creciendo y siendo aprendido de nuevo por las reglas establecidas entre Ángeles, humanos y demonios, reformando el amor que sentía en el físico pero en el interior muy profundo, oculto dentro de su ser aun quería verla.

El día tan esperado llego, aquel donde Shima debía bajar a la tierra, dio rienda suelta a sus alas en busca de la chica, sin embargo al momento de buscarla, no encontró ni rastros de ella. Se la pasó dos días enteros buscándola hasta que por fin dio con ella, aquella humana ya se había casado. En a cuanto Shima observo aquello el simplemente encontró una manera oportuna para verla. AL encontrarse con ella, simplemente con un tono frio y dócil le había mencionado que aquello que antes tenía recuerdo había estado mejor que cuando él la había protegido, le gustaba ser presa de Astaroth y ahora se encontraba mucho mejor desde que él había parecido en su vida, así se dio la media vuelta dejándole solo.

Shima fue invadido por el odio y el rencor u con ganas de venganza, por lo que aprovechando aquellos sentimientos que le hacían recorrer escalofríos llenos de éxtasis, tomo por su mano el asesinar por primera vez a un humano. Shima había asesinado a la humana y así a un humana, traicionando la primera regla, nunc hacerle daños a los humanos. No conforme con eso se revelo contra dios, culpándole de su desdicha, además de que ya aquel puro corazón ya estaba manchado de odio, envidia, ira… y estaba manchado por el pecado capital e la muerte, por lo que se le desterró de los cielos, le arrancaron las alas y lo mandaron a vagar por la tierra para de esa manera encontrar el arrepentimiento.

Cuando se le fueron arrancadas sus alas, su destino fue primero antes que nada llegar al infierno en busca de Astaroth… posiblemente después de aquello se entregó completamente a la primera jerarquía, estando a las órdenes de Balberoth, siendo que Shima es de una buena jerarquía.

De ahí en adelante comenzó a luchar a lado de Balberoth. Pasaron aproximadamente 5 años de estar a las órdenes de aquel gran demonio, que finalmente decidió ser independiente terminando lazos con el infierno, ya que él tiene el camino abierto para regresar o no.

De ahí en adelante su vida es tan rutinaria que simplemente al momento de presentarse y conocer el mundo más moderno, decidió intentar trabajar y vivir entre los humanos, aun catalogándolos de que algún día tarde o temprano traicionaran a cualquier persona, objeto o animal. Por lo que tuvo de esa manera tragarse su forma para vivir en paz y no ser molestado por Ángeles o demonios de los más bajos infiernos. Se colocó un nombre completo, inclusive consiguió fama, además de poder llegar a ser de una buena sociedad.

Con el paso del tiempo y de estar tratando de llegar a un lugar de paz, para así descansar no solo su mente, también su forma de ser, llego un día a una ciudad llamada Éadrom, donde no solo convivían seres diferentes, también humanos, Vivian en paz, o al menos si habia alguno que otro problema se librar una pelea de manera "privada" y a él eso le agradaba, necesitaba dar un respiro de tantos problemas que había tenido y aunque quisiera o no, esta opción le abriría la puerta a una nueva vida.

Actualmente tiene dos empleos, el de profesor en el Instituto más importante de la ciudad y el de modelo en una buena agencia de la ciudad, el cual emplea bastante bien. Su empleo como profesor fue producto de largos cursos y sobre todo de unos largos 2 años de experiencia en una Universidad privada, por lo que decidió cambiar de ambiente e intentarlo en un instituto más grande y de gran trayectoria, además de esa manera tener una convivencia mejor con diferentes estilos de personas y seres,  El Instituto Takemori; no se arrepiente de entrar, llego no solo por recomendación sino también por revelar que realmente era una ángel caído y dando pocos detalles de su vida, pues eso ya tenía bastantes años que había sucedido.

Desde su comienzo en la tierra lleva aproximadamente 9 años por lo que ya está más que acostumbrado y solamente se dedica a impartir lo que ahora conoce dejando su pasado en el pasado, aunque aún guarda varias cosas en su domicilio que ahora tiene.

“Nadie sabe lo que se le espera más adelante o si se vuelva a desatar una guerra”

Otros datos:
Suele tener todo en colores neutros y relajantes, especialmente del tono de su cabello.
Tiene una costumbre de enamorar con la mirada, dicho que no le gusta porque si de eso se trata cree que se quedara a vestir santos y a dar misa. (De manera sarcástica)
Su cabello solamente lo lleva suelto cuando está en su departamento, ya que está completamente solo y nadie lo observa. A pesar de tener que soltarlo para las fotos procura que solo se le tomen del flequillo o que sea usando peluca si no, no modela, así de simple.
Usa lentes de vez en cuando para leer, al igual que cuando lo hace se le mira muy concentrado.
Tiene un tatuaje de rosas atrás en su espalda al costado derecho.
Posee un collar con una piedra incrustada que recibió desde hace un tiempo por un humano. (Esa historia es muy aparte, si quieres saberlo debería preguntarle, ay que parte de su historia personal es un misterio)

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera: Es la misma apariencia, lo único que cambia es que tiene alas negras.
Spoiler:




Nombre del físico: Gackpo Camui.
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid.




√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar de casa

Cuando hayas terminado con la edición postea a continuación para que un mod se pase a revisar la ficha. ¡Ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Mayo 31, 2016 12:17 pm

Edición terminada~




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 12:31 pm



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ene 11, 2017 2:23 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio en la ocupación secundaria (Modelo de medio tiempo), agregar una ocupación mas, modificar los gustos/disgustos, historia y habilidades.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Las melodías son a veces la salida para un oscuro corazón"

Datos personales

Nombre: Shimarima
Apellidos: Sukuro
Apodos: Shima, Shimakuro, Kuro – Joker para los medios.
Fecha de nacimiento: 1886/21/05.
Edad: Aparente: 27 años.
Real: 130 años.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Profesor.
Modelo de medio tiempo.
Materia: Psicología 3° A // Diseño Gráfico y Música Universidad.
Salón: 3° A // Universidad.
Casa: Azul.
Raza: Ángel Caido.

[Anteriormente Ángel guerrero]

Son ángeles que han sido expulsados del cielo cayendo en las garras de Satanás/Luzbel/Etc, las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista pero, entre las más comunes, se encuentran el haber caído en el pecado y la traición hacia su señor o al humano al que protegían. A éstos dios arrancó sus alas, las cuales volvieron a crecer de color negro por el poder oscuro. Sus poderes celestiales pasan a ser los mismos pero oscuros, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.



Zakura o Flor de Cerezo


Descripciones


Descripción física: Es poseedor de una cabellera ondulada considerablemente extensa sobrepasando su cintura hasta llegar a la mitad de los muslos, sin embargo le puede llegar más debajo de ellos dado a que su cabello siempre está atado con una goma en una cola alta, dejando solamente caer unos mechones largos delante de su rostro además de un flequillo rebelde pero que le da una apariencia más sensual. Sus ojos son de una tonalidad purpura oscura con brillo de misterio, que hace juego con su cabellera y a su personalidad, En otros aspectos su sonrisa y porte pueden ser los de toda una persona formal, sin embargo estas pueden dan un increíble giro, llegando a ser una sonrisa cruel y un poste de autoridad máxima.

Tiene un cuerpo delgado con unos 88 kilos encima, su cuerpo es atlético, marcado, sin dejar de lado que es bastante fuerte, muy a pesar de sus movimientos delicados y con sutilidad, su fuerza es al que hace diferencia. Su sonrisa es bastante dulce y encantadora sin embargo no quiere decir que puede ser uno de los mejores luchadores que se pueda ver. Acostumbra usar ropas ajustadas que se acoplen a su cuerpo, además de que por comodidad y ya costumbre de uso cotidiano; sus ropas siempre suelen ser únicas y sin repetición, ay que pueden ser de uso exclusivo, además de que siempre va a usar la ropa de acuerdo a la ocasión y de acuerdo a la temporada, una descripción viva de moda, además de su perfeccionismo innato desde pequeño

Su altura total supera con creces el metro ochenta y cinco , que hace juego con su posición y su fortaleza., dándole un aire más de control “total”. Su piel dejo de tener aquella tonalidad bronceado rojizo de antes adoptando una formalidad más blanca y simple, pero no deja de hacer juego con el color de su cabello y ojos.

Descripción psicológica: ¿Quién es Shima? Este peli-morado tiene una personalidad un tanto retorcida. En sus primeros años se formó como una persona humilde, además de ser bastante alegre y agradable ante todos los demás, esas cualidades que sus padres le habían inculcado además de hacer el bien. Creció un poco siendo bastante inteligente y atractivo, pero no por eso se creía el único que debía ser alabado, al contrario él debía ser el que alabara solamente a un solo dios, por lo que solo había felicidad, humildad, tolerancia, responsabilidad y también seriedad, siempre haciendo todo lo que se le pedía, cultivando poco a poco sus poderes celestiales. Sin embargo por circunstancias ahora solamente de aquella sombra que era antes solo queda la responsabilidad además de poder para manejar a su diestra y siniestra los pocos poderes que había aprendido en el reino de los cielos, pero de manera débil.

Ahora veamos cómo se divide su personalidad por ámbitos en los que se desenvuelve, Kuro es una persona llena de arrogancia (al momento de dar órdenes y decir lo que desea) ego (porque se cree el rey del perfeccionismo, o al menos cree que tiene mucho más ahora que antes, no solo en dinero, también en apariencia, ya que pudo sacar más de su propio físico) y orgullo (por el puesto que tiene no solo por haberse librado de semejante sentimiento de ser perfecto). Este ego y orgullo crecieron mientras más se desarrollaba, dejando también ver cierto narcisismo sobre sí mismo (vamos que le gusta siempre vestir y andar bien, amándose y poniéndose a él primero, además de colocar sus deseos y caprichos, siendo un egoísta total consigo mismo), y bueno no se limitó y de esa manera pudo desarrollar lo que ahora se le llama seriedad y perfeccionismo. Cuenta con una honestidad tan dócil que puede hacer callar con un solo argumento, además en el ámbito de tomar papeles, es demasiado inteligente y calculador que puede llegar a investigar hasta la vida más privada de alguien, así que no por algo también tiene siempre los contratos más fuertes (papeles principales).

¿Por qué digo que tiene una personalidad retorcida? Porque en su trabajo de profesor tiene una cara pero fuera en su trabajo de medio tiempo como modelo consta de su personalidad antes mencionada, aunque ambos trabajos van bastante separados, o al menos algunas cuestiones si es raro escuchar que Shima es realmente original en el colegio ¿Cómo que original? En el colegio guarda su ego, y todos esos detalles que le dejan mal visto y lo hacen estar arriba de la sociedad, dejando a su paso solamente una persona seria, formal, con una sonrisa encantadora, además de constar con una caballerosidad innata que utiliza en ambas partes, por lo que se le puede considerar por lo bajo como un “Joker”. Además de eso existe cierta amabilidad y sutileza con las palabras al momento de hablar con sus alumnos, veamos que en si tiene una lengüita bastante fina que dirá lo que es como es sin medir sus palabras, aunque aquí deba hacerlo para mantener su trabajo.

En el amor, simplemente este peli-morado no quiere ni por un momento saber del tan llamado amor, sin embargo si tiene conceptos claros y bastantes al estilo diccionario…

[…Puede ser considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional

Esto quiere decir que el amor sólo puede ser experimentado por los seres humanos…]


A partir de esta definición y lo poco que recuerda de su vida en el cielo, el amor es algo en definitiva que conlleva varios lazos, además de lazos que pueden dañar, romper o al contrario, sanar y unir algo. Si lo metiéramos en estos aspectos en las cosas malas podríamos mencionar que es celoso (nadie ve lo suyo, eso es ley), posesivo (por algo es suyo y esta para él y solo él), agresivo (cuando llega el aspecto de defender lo que es suyo); pero también a veces llega a ser un desvergonzado, ya que no le gusta que le pierdan el interés, a tal punto de ser un poco pervertido más cuando esa persona se pone difícil; amante de los retos, ah pero eso si no le gusta ser controlado y mucho menos perder, trata de controlarlo y te ira peor –en todos los sentidos-; trata de ganarle y te ira de la misma manera, vale no hay manera con él. En cuanto a las cosas buenas podremos decir que siempre ve por los detalles y atento así que, para él hasta lo más insignificante que casi no vale; en pocas palabras alguien que enamora con pequeños detalles.

Gustos:
La música, sobre todo la que es tocada por instrumentos clásicos.
Las cosas frías, le gusta que se derritan en su lengua.
El invierno: el frió en general, son estaciones en las cuales un buen abrazo es la mejor medicina.
Ganar, le gusta, le agrada, simplemente es un fetiche suyo.
Los libros, especialmente de música o simplemente de cualquier cosa, el no desprecia ningún tipo de literatura.
Traer su cabello amarrado, no le gusta traerlo suelto ya que dice que solamente personas especiales pueden ver el largo de su cabello.
Cocinar, vaya que lo ama, ha viajado por distintos lugares por dos años aprendiendo diferentes estilos culinarios, tanto en comida como en bebida.
Fumar, aunque le gusta la naturaleza, no es un conservador de ella “Mientras no sean tóxicos los que tire es suficiente”
Un poco el alcohol y los vinos, su paladar debe saber de buenos gustos ya que le encanta ser refinado no “El sabor y la textura hacen hablar excelente del gusto”
Vestirse conforme a la tradición japonesa, otro fetiche suyo.
Los cojinetes de los animales, le dan curiosidad, más en los gatos.
Las cosas un poquito amargas, lo dulce le empalaga.
La limpieza, ama tenerlo todo ordenado.

Disgustos:
Las mentiras, las odia, las repudia, si fuera por el, crearía algo para que no existieran.
La discriminación o desprecios, no lo soporta, simplemente por el físico no saben cómo es realmente en el interior.
Sentirse débil o solo, es un pequeño miedo interno que tiene desde chico.
Perder, no le agrada.
Las personas exageradas, no le gusta que hagan drama por algo insignificante.
El ruido en exceso, le pone de mal humos e insoportable.
Que le quiten el palillo de su cabello, hazlo y estarás muerto, más cuando eres alguien común sin mucha importancia en su vida.
Las personas interesadas, no todo en la vida es dinero y lujos.
Las mujeres, son quejosas, exageradamente dramáticas, simplemente no las soporta –simplemente a las mujeres vanidosas y que se quejan de la vida ya sea por belleza o simplemente porque se les rompió una uña le ponen de nervios-
El caos, el desorden; se siente pequeño como si jamás hubiera hecho limpieza.

Aficciones/Hobbies:

Colecciona palillos para el cabello de diferentes adornos y colores –menos chillantes- no combinan con su cabello.
Tiene el hobbie de tocar instrumentos musicales, simplemente fue una idea magnifica que al humano se le ocurrió (sobre todo el piano y el violín).
Colecciona diferentes modelos de violín, digamos que tiene de donde escoger a su gusto, aunque su favorito es uno de color natural.
Tiene afición a coleccionar todos los discos de instrumental que pueda a ver, sobre todo de autores en violín y piano (encontraras de chelo y quizás arpa)
Su hobbie es escuchar música cuando no tiene ganas de tocar alguna melodía, no será raro verle en su domicilio con los audífonos puestos.
Otra afición que tiene es el cantar, simplemente aprendió bastante bien (tomo cursos y clases de música) aunque no se dedique al canto es más por pasatiempo que otra cosa; ama su voz como para desgastarla siempre.


La fuerza se mide desde lo profundo de tu verdadera forma...


Poderes


Habilidades:
Tiene la habilidad de poder tocar cualquier instrumento con tan solo leer o instruirse aunque solo fuera en una clase o por una hora.
Habilidad para poder aprender solo con observar.
Como antiguo Ángel posee cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
Puede desplegar a completa voluntad un par de enormes alas de un tono negro aunque es raro que llegue a mostrarlas.
Deben confrontar a las fuerzas benignas si estas manifiestan actos puros, caso contrario pueden permanecer al margen neutral.
Están especializados en el combate contra las fuerzas demoníacas, no son expertos sanadores

Poderes:
Leer la mente: Se concentra en mirar a los ojos a la persona, puede leer cualquier tipo de pensamiento, no estarás libre en tu mente tampoco. Así que ten cuidado con lo que piensas. Dura exactamente cinco segundos para leer la mente.
Control mental: Se concentra en observar a una persona y establecer contacto visual aunque sea solo una vez. Controla tanto acciones y pensamientos. Lo hace aprovechando que la principal maquina es el cerebro. Tarda aproximadamente 30 segundos para realizarlo.
Creación del elemento de fuego: Con pensar, desear y finalmente chistar los dedos puede controlar el fuego sin embargo esto es con dificultad y tarda tiempo, ya que a pesar de poder crearlo gracias al infierno, es más pesado de lo que se cree. Tarda aproximadamente 15 minutos para recuperar el control y otros 10 para dominarlo a un 25%

- Recarga:
Leer la mente: 5 post después de leer la primera mente.
Control mental: 6 post.
Creación del elemento de fuego: 6 post. Puede agotarse en un cuarenta por ciento.

-Contra:
Leer la mente: Se pierde hasta que el contacto visual es terminado, además de poder evitarlo llevando alguna protección que impida que Shima pueda ver a los ojos a la apersona.
Control mental: Se bloquea cuando a la persona se resiste a siniestra ser controlado o simplemente creer en el poder, le resta resistencia en un treinta por ciento. Para evitarlo, la persona debe no tener pensamientos o preocupaciones que no se enfoquen a lo que en ese momento está haciendo.
Creación del elemento de fuego: Los ataques contra el agua le restan treinta y cinco por ciento, además de limitar su uso hasta después de media hora.

Debilidades:
Las cosas agridulces, destruyen su paladar completamente.
Los días demasiado soleados le pueden debilitar un treinta cinco por ciento así que no puede pelear debajo de estos días.
Los ataques contra un Ángel le restan el doble de daño.
Magia blanca.
Los ataques con armas sagradas, pueden debilitarlo. Si son incrustadas en su cuerpo le restan el daño de cincuenta por ciento.

Armas:
Posee diferentes estilos de espadas (además de la infaltable katana) la cual utiliza para defenderse en casos normales. (Suele llevarla en un rollo de diseño gráfico el cual posee una cerradura especial - combinación de números – por lo que nadie puede abrirlo, solo él). Esta arma posee cierta magia oscura dentro de ella, la magia negra suele trasmitirse a través de su sangre ¿Cómo es esto posible? La katana tiene especialmente una ranura donde Shima se corta el dedo, finalmente a través de una pequeña frase en francés que adapto al hechizo puede cargar su sangre entre la ranura de la espada y así cargarla de magia negra. (Hechizo: "Dans votre sang coule magie noire adaptée pour vous et l'enfer, d'être libéré dans la puissance des sept péchés capitaux." - Español: "En tu sangre corre magia negra adaptada por ti y los infiernos, siendo liberada en el poder de los siete pecados capitales.") Este hechizo al tener contacto con el ser de luz, deja una mancha oscura que puede ser curada por el mismo ángel después de veinte minutos. (Por eso tiene una duración de 20 minutos)

En caso de que se desate una pelea con algún ser de luz como es el caso de los ángeles ( Pero que ya sea de manera muy extrema) tiene como arma una espada especial, llamada "Ange noir" , la cual tiene reservada de buena manera para no llamar la atención, dicha espada solo puede ser controlada por su propia mano ¿Dónde la guarda? En su interior ¿Se puede? Parece que sí. Esta espada fue especialmente dada por Astaroth, el cual le explico de manera concreta un pequeño hechizo para guardarla y librarla de su interior. Este hechizo consiste en concentrarse mentalmente en un segundo el cual debe mencionar en su mente el hechizo (adaptado por él al francés) "Dans la puissance de Astaroth vous réservez votre misère, laissant votre magie et votre pdoeres enfer que vous avez donné." (En español: "En el poder de Astaroth te libro de tu desdicha, dejando libre tu magia y tus poderes que del infierno te han cedido.") De esta manera puede librarla y para volverla a sellar dentro seria de la siguiente manera "Votre destin est d'être scellé à nouveau au nom de l'archange noir." (En español: "Tu destino ha de ser sellado nuevamente en el nombre del arcángel negro."). El poder de esta espada además de envenenar y reducir el potencial de 100% a 80% (El cual tiene una duración de 15 minutos) consta de colocarle un hechizo al ser de luz al momento de una herida fatal o profunda contado de magina negra, el cual dice lo siguiente: “Mon roi suprême Lucifer, Astaroth mon prince noir, avec ce sort condamner vous avez en face de vous votre pire crainte, laissant empreinte mentale.” (En español: Lucifer mi rey supremo, Astaroth mi principe negro, con este hechizo te condeno a tener en frente de ti tu peor miedo, dejandote huella mental.”). El hechizo tiene una duración del tiempo que se tarde el ser curado ¿Y cómo es curado? Este hechizo tiene que ser curado por otro ángel orador ya que la magia negra ocupada tiene una porción de Lucifer y los siete pecados capitales, aunque esto conlleva una consecuencia, si la magia negra es retirada por un tiempo quedara una pequeña porción la cual tendrá que ser quitada con frecuencia, hasta que la cicatriz sane completamente y deje de crecer una mancha oscura en el lugar donde se le hirió.


Vida...


Historia



Dos ángeles guardianes, un amor puro y casto…. De ahí nació Shimarima, estos ángeles eran guardianes de la palabra del señor, además de cualquier peligro que le amenazara, entre ellos su hermano y ángel caído Lucifer quien no solo tenía una guerra infinita con Dios, sino aquellos que habían caído y eran ahora parte de los líderes de los pecados capitales eran los que se enfrentaban con los Ángeles del segundo coro (portadores) además del tercer piso (arcángeles y principados) Aquí es donde ambos ángeles deciden que Shimarima necesitaba ser y crearse como Ángel protector, un ángel guardián… ese ángel guardián estaría en la primera jerarquía al igual que sus padres. Shimarima creció aprendiendo tanto de los mejores filósofos y conocedores de la palabra de dios y su voluntad, además de estudiar exclusivamente las artes de la luz y la magia blanca, dando así unos hermosos frutos, Shimarima comenzaba a tener más conocimiento que cualquier ángel que se había criado antes. Shimarima estaba orgulloso de ser el portador de la creencia de dios y ser capaz de protegerlo, además de poseer unas enormes alas blancas puras que no solo con ellas se elevaba a grandes alturas, podía acunar a aquellos angelitos que iban al cielo y que el también cuidaba.

Durante ese tiempo no solo se encargó de luchar a lado de dios todo poderos, también se había encargado de proteger a una humana, una joven de veinte años quien era rondada y atormentada en pesadillas por un gran demonio, Astaroth. En esa protección tenía el apoyo de un arcángel quien se encargaría de matarlo o enviarlo al infierno, Shimarima se encargaría de velar por la chica.

[Astaroth: También conocido como Ashtaroth, Astarot y Asteroth, según la demonología es el Príncipe del Infierno o el Gran Duque del Infierno. Astaroth pertenece a la primera jerarquía demoníaca junto con Lucifer y Belcebú; preside a más de 40 legiones y es el tesorero del infierno; se encarga de seducir a través de la pereza y la vanidad, y sus engaños se hacen más fuertes durante el mes de agosto. A Astaroth lo acompañan 4 demonios ayudantes: Aamon, Pruslas, Barbatos y Rashaverak.]

En el trascurso de esa protección lograron hacer que Astaroth se rindiera y volviera pero no sin antes pedir por venganza.

El asunto delicado aquí es que Shimarima empezaba a sentir algo por esta joven, peor siempre decidía poner eso en freno ya que él era un ángel que no tenía permitido amar a los humanos como algo más, pensando en el romance o algo parecido..

Más adelante cuando Shimarima tuvo la misión de irse en contra de una rebelión quien estaba destinado a pelear, lo que nunca pensó es que esa pelea cambiaría su vida. Los padres de Shimarima junto a él fueron contra ellos, sin embargo en esta batalla se les tendió una infaltable trampa. Entre esta guerra estaban involucrados humanos y lo peor del asunto entre ellos se encontraba a la chica que siempre había protegido desde que tenía uso de razón, por lo que al momento de decidir entre la chica humana y sobre su dios, había decidió salvar a la chica y dejar que sus padres fueran agresivamente heridos ya que el escudo potencial se había debilitado, que era shima. Al momento de que la guerra termino Shima prometió a la humana protegerla siempre y cuando fuera necesario daría su vida por ella, en ese entonces fue llamado por los cielos para ser juzgado y castigado, quitándole el enorme privilegio de viajar a la tierra.

Así paso mas o menos unos diez años, años que le habían parecido eterno, creciendo y siendo aprendido de nuevo por las reglas establecidas entre Ángeles, humanos y demonios, reformando el amor que sentía en el físico pero en el interior muy profundo, oculto dentro de su ser aun quería verla.

El día tan esperado llego, aquel donde Shima debía bajar a la tierra, dio rienda suelta a sus alas en busca de la chica, sin embargo al momento de buscarla, no encontró ni rastros de ella. Se la pasó dos días enteros buscándola hasta que por fin dio con ella, aquella humana ya se había casado. En a cuanto Shima observo aquello el simplemente encontró una manera oportuna para verla. AL encontrarse con ella, simplemente con un tono frio y dócil le había mencionado que aquello que antes tenía recuerdo había estado mejor que cuando él la había protegido, le gustaba ser presa de Astaroth y ahora se encontraba mucho mejor desde que él había parecido en su vida, así se dio la media vuelta dejándole solo.

Shima fue invadido por el odio y el rencor u con ganas de venganza, por lo que aprovechando aquellos sentimientos que le hacían recorrer escalofríos llenos de éxtasis, tomo por su mano el asesinar por primera vez a un humano. Shima había asesinado a la humana y así a un humana, traicionando la primera regla, nunc hacerle daños a los humanos. No conforme con eso se revelo contra dios, culpándole de su desdicha, además de que ya aquel puro corazón ya estaba manchado de odio, envidia, ira… y estaba manchado por el pecado capital e la muerte, por lo que se le desterró de los cielos, le arrancaron las alas y lo mandaron a vagar por la tierra para de esa manera encontrar el arrepentimiento.

Cuando se le fueron arrancadas sus alas, su destino fue primero antes que nada llegar al infierno en busca de Astaroth… posiblemente después de aquello se entregó completamente a la primera jerarquía, estando a las órdenes de Balberoth, siendo que Shima es de una buena jerarquía.

De ahí en adelante comenzó a luchar a lado de Balberoth. Pasaron aproximadamente 5 años de estar a las órdenes de aquel gran demonio, que finalmente decidió ser independiente terminando lazos con el infierno, ya que él tiene el camino abierto para regresar o no.

De ahí en adelante su vida es tan rutinaria que simplemente al momento de presentarse y conocer el mundo más moderno, decidió intentar trabajar y vivir entre los humanos, aun catalogándolos de que algún día tarde o temprano traicionaran a cualquier persona, objeto o animal. Por lo que tuvo de esa manera tragarse su forma para vivir en paz y no ser molestado por Ángeles o demonios de los más bajos infiernos. Se colocó un nombre completo, inclusive consiguió fama, además de poder llegar a ser de una buena sociedad.

Con el paso del tiempo y de estar tratando de llegar a un lugar de paz, para así descansar no solo su mente, también su forma de ser, llego un día a una ciudad llamada Éadrom, donde no solo convivían seres diferentes, también humanos, Vivian en paz, o al menos si habia alguno que otro problema se librar una pelea de manera "privada" y a él eso le agradaba, necesitaba dar un respiro de tantos problemas que había tenido y aunque quisiera o no, esta opción le abriría la puerta a una nueva vida.

Actualmente tiene dos empleos, el de profesor en el Instituto más importante de la ciudad y el de modelo en una buena agencia de la ciudad, el cual emplea bastante bien. Su empleo como profesor fue producto de largos cursos y sobre todo de unos largos 2 años de experiencia en una Universidad privada, por lo que decidió cambiar de ambiente e intentarlo en un instituto más grande y de gran trayectoria, además de esa manera tener una convivencia mejor con diferentes estilos de personas y seres, El Instituto Takemori; no se arrepiente de entrar, llego no solo por recomendación sino también por revelar que realmente era una ángel caído y dando pocos detalles de su vida, pues eso ya tenía bastantes años que había sucedido.

Desde su comienzo en la tierra lleva aproximadamente 9 años por lo que ya está más que acostumbrado y solamente se dedica a impartir lo que ahora conoce dejando su pasado en el pasado, aunque aún guarda varias cosas en su domicilio que ahora tiene.

“Nadie sabe lo que se le espera más adelante o si se vuelva a desatar una guerra”

Otros datos:
Suele tener todo en colores neutros y relajantes, especialmente del tono de su cabello.
Tiene una costumbre de enamorar con la mirada, dicho que no le gusta porque si de eso se trata cree que se quedara a vestir santos y a dar misa. (De manera sarcástica)
Su cabello solamente lo lleva suelto cuando está en su departamento, ya que está completamente solo y nadie lo observa. A pesar de tener que soltarlo para las fotos procura que solo se le tomen del flequillo o que sea usando peluca si no, no modela, así de simple.
Usa lentes de vez en cuando para leer, al igual que cuando lo hace se le mira muy concentrado.
Tiene un tatuaje de rosas atrás en su espalda al costado derecho.
Posee un collar con una piedra incrustada que recibió desde hace un tiempo por un humano. (Esa historia es muy aparte, si quieres saberlo debería preguntarle, ay que parte de su historia personal es un misterio)

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera: Es la misma apariencia, lo único que cambia es que tiene alas negras.
Spoiler:




Nombre del físico: Gackpo Camui.
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid.





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252593
Reputación :
100
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Jue Ene 12, 2017 5:40 pm

Campos editados.




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Ene 13, 2017 8:42 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! Bienvenid@ seas a Instituto Takemori Rol, pasaré a la corrección de tu ficha esperando que te haya sido ameno y disfrutado su elaboración.

♥︎ Poderes

♥︎
Shimarima Sukuro escribió:❂  Leer la mente: Se concentra en mirar  a los ojos a la persona, puede leer cualquier tipo de pensamiento, no estarás libre en tu mente tampoco. Así que ten cuidado con lo que piensas. Dura exactamente cinco segundos para leer la mente.

- Recarga:
❂  Leer la mente: 5 post después de leer la primera mente.

-Contra:
❂  Leer la mente: Se pierde hasta que el contacto visual es terminado, además de poder evitarlo llevando alguna protección que impida que Shima pueda ver a los ojos a la apersona.  

♥︎ Al ser anteriormente ángel guerrero no se te permite "leer mentes", primero es meta rol, y debe haber aceptación del otro usuario o trama y segundo si efectivamente eres bueno en artes marciales, armas y todo eso por lo que fuiste anteriormente, pero no leer mentes, ya que en sí los ángeles de ningún tipo se especializan en eso, los guardianes más que todo si, debido a que tenían conexión con un humano que protegían, pero los guerreros no, te invito a que pases por Organización de razas para que tengas más conocimiento sobre que hacía un ángel guerrero antes de volverte caído y tener conciencia de ambos. Igualmente te recuerdo para la edición de tu poder, que es un rol totalmente de redacción así que el tiempo en minutos, segundos, horas no va, por favor coloca la duración en tiempo de post, gracias

♥︎
Shimarima Sukuro escribió:❂  Control mental: Se concentra en observar a una persona y establecer contacto visual aunque sea solo una vez. Controla tanto acciones y pensamientos. Lo hace aprovechando que la principal maquina es el cerebro. Tarda aproximadamente 30 segundos para realizarlo.

- Recarga:
❂  Control mental: 6 post.

-Contra:
❂  Control mental: Se bloquea cuando a la persona se resiste a siniestra ser controlado o simplemente creer en el poder, le resta resistencia en un treinta por ciento. Para evitarlo, la persona debe no tener pensamientos o preocupaciones que no se enfoquen a lo que en ese momento está haciendo.

♥︎Igual que en el poder anterior, edítalo por favor. Recordando lo de los tiempos.

♥︎
Shimarima Sukuro escribió:❂  Creación del elemento de fuego: Con pensar, desear y finalmente chistar los dedos puede controlar el fuego sin embargo esto es con dificultad y tarda tiempo, ya que a pesar de poder crearlo gracias al infierno, es más pesado de lo que se cree. Tarda aproximadamente 15 minutos para recuperar el control y otros 10 para dominarlo a un 25%

- Recarga:
❂  Creación del elemento de fuego: 6 post. Puede agotarse en un cuarenta por ciento.

-Contra:
❂  Creación del elemento de fuego: Los ataques contra el agua le restan treinta y cinco por ciento, además de limitar su uso hasta después de media hora.

♥︎ Te denego el poder, si bien en tu historia mencionas que fuiste al infierno para enfrentarte a un demonio, los ángeles caídos no tienen lugar ni en el paraíso ni en el infierno (no son demonios tampoco) así que su afinidad depende de lo que fueron antes de ser caídos, y su afinidad ahora también es la oscuridad, quizá podría permitirte que controles el fuego en un porcentaje limitado aprendido en tus cinco años en el infierno, pero no que lo crees, ni nada por el estilo, edita el poder por favor y hazlo acorde a tu raza. Igualmente recordando que los tiempos son en post, no en minutos.

♥︎ Armas

♥︎
Shimarima Sukuro escribió:Armas:
❂  Posee diferentes estilos de espadas (además de la infaltable katana) la cual utiliza para defenderse en casos normales. (Suele llevarla en un rollo de diseño gráfico el cual posee una cerradura especial - combinación de números – por lo que nadie puede abrirlo, solo él). Esta arma posee cierta magia oscura dentro de ella, la magia negra suele trasmitirse a través de su sangre ¿Cómo es esto posible? La katana tiene especialmente una ranura donde Shima se corta el dedo, finalmente a través de una pequeña frase en francés que adapto al hechizo puede cargar su sangre entre la ranura de la espada y así cargarla de magia negra. (Hechizo: "Dans votre sang coule magie noire adaptée pour vous et l'enfer, d'être libéré dans la puissance des sept péchés capitaux." - Español: "En tu sangre corre magia negra adaptada por ti y los infiernos, siendo liberada en el poder de los siete pecados capitales.") Este hechizo al tener contacto con el ser de luz, deja una mancha oscura que puede ser curada por el mismo ángel después de veinte minutos. (Por eso tiene una duración de 20 minutos)  

♥︎A ver, primeramente, las duraciones en minutos no son posibles, al tener una habilidad el arma debes agregarle "contra, duración y recarga" ya que tiene propiedad y debe ser en post por favor. Se te permitirá debido a que tienes tres poderes, y el arma ocupará el cuarto, así que edítalo. Si bien tu raza no puede "curar" que el arma lo haga es aceptable, coloca igualmente el porcentaje de daño que cura y si es únicamente físico o llega al mágico por favor.

♥︎
Shimarima Sukuro escribió:❂  En caso de que se desate una pelea con algún ser de luz como es el caso de los ángeles ( Pero que ya sea de manera muy extrema) tiene como arma una espada especial, llamada "Ange noir" , la cual tiene reservada de buena manera para no llamar la atención, dicha espada solo puede ser controlada por su propia mano ¿Dónde la guarda? En su interior ¿Se puede? Parece que sí. Esta espada fue especialmente dada por Astaroth, el cual le explico de manera concreta un pequeño hechizo para guardarla y librarla de su interior. Este hechizo consiste en concentrarse mentalmente en un segundo el cual debe mencionar en su mente el hechizo (adaptado por él al francés) "Dans la puissance de Astaroth vous réservez votre misère, laissant votre magie et votre pdoeres enfer que vous avez donné." (En español: "En el poder de Astaroth te libro de tu desdicha, dejando libre tu magia y tus poderes que del infierno te han cedido.") De esta manera puede librarla y para volverla a sellar dentro seria de la siguiente manera "Votre destin est d'être scellé à nouveau au nom de l'archange noir." (En español: "Tu destino ha de ser sellado nuevamente en el nombre del arcángel negro."). El poder de esta espada además de envenenar y reducir el potencial de 100% a 80% (El cual tiene una duración de 15 minutos) consta de colocarle un hechizo al ser de luz al momento de una herida fatal o profunda contado de magina negra, el cual dice lo siguiente: “Mon roi suprême Lucifer, Astaroth mon prince noir, avec ce sort condamner vous avez en face de vous votre pire crainte, laissant empreinte mentale.” (En español: Lucifer mi rey supremo, Astaroth mi principe negro, con este hechizo te condeno a tener en frente de ti tu peor miedo, dejandote huella mental.”). El hechizo tiene una duración del tiempo que se tarde el ser curado ¿Y cómo es curado? Este hechizo tiene que ser curado por otro ángel orador ya que la magia negra ocupada tiene una porción de Lucifer y los siete pecados capitales, aunque esto conlleva una consecuencia, si la magia negra es retirada por un tiempo quedara una pequeña porción la cual tendrá que ser quitada con frecuencia, hasta que la cicatriz sane completamente y deje de crecer una mancha oscura en el lugar donde se le hirió.

♥︎Igual que el arma anterior, debes colocarle recarga, contra y duración por tener propiedades y habilidades, tomando éste como tu quinto poder se te acepta. Sobre de que únicamente la cure un ángel orador, está bien entonces pásame el arma a únicamente para trama por favor, no batalla.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Lun Ene 16, 2017 1:24 pm

Campos editados.




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun Ene 16, 2017 4:32 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Materia
Sólo puedes enseñar en 2 materias puede ser una en el Instituto y otra en la Universidad, pero sólo pueden ser 2. Quita una por favor.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
242953
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Ene 17, 2017 1:34 am

Editado, agregado edición de tablilla.




Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones


Shima-sensei:
 


avatar

Edad :
25
Dromes :
123673
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ene 17, 2017 11:35 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shimarima Sukuro

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.