6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hope (Kibou/ KinA) - Ficha de estudiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hope (Kibou/ KinA) - Ficha de estudiante

Mensaje por Kibou/ KinA el Sáb Abr 02, 2016 10:06 pm

Datos personales

Nombre: Hope (Hoffen)
Apellidos: --
Apodos: Kibou/ KinA, Kakyouki (Kawaii Kyouki), Vogel.
Fecha de nacimiento: 1947 - 11 - abril
Sexo: Género Fluido; biológicamente fémina, últimamente usa más la apariencia masculina.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Estudiante; fotografía
Salón: Universidad.
Casa: Ámbar.
Raza: Metamorfo

Descripciones

Descripción física:

✠ Chica (biológicamente): 
Cabello naturalmente rojo cobrizo (aunque varía mucho al pintar su color de cabello), ondulado, prefiere mantenerlo corto, con fleco recto & dos mechones largos a la altura de las sienes por sobre las orejas; ojos marrón.
Tiene tatuajes ocultos alrededor del cuerpo como: unos tentáculos en la pelvis del lado izquierdo, uno tipo tribal en la parte alta del brazo izquierdo & unas "burbujas" en el hombro derecho, un pequeño triángulo en la muñeca. A veces se hace más pero con henna.
Tiende a quitarse los snakebites.
Porta un collar de la cruz de hierro alemana.
Su cuerpo es de complexión delgada, aunque suele subir de peso considerablemente rápido; le gusta hacer deporte, por lo cual tiene una musculatura sutilmente marcada.
No suele alterar su físico humano por cosas sencillas; prefiere seguir haciendo ejercicio & dietas.
Usualmente en su dormitorio se la pasa con top o una playera de algodón holgada & un pantalón de tela suave.
1.52 de estatura. 48 kilos.

✠ Chico: 
Cabello naturalmente rojo cobrizo (aunque varía mucho al pintarlo), ondulado, prefiere mantenerlo corto, con fleco (que recoge con pasadores) & dos mechones largos a la altura de las sienes por sobre las orejas; ojos color verde amarillento.
Tiene tatuajes ocultos alrededor del cuerpo como: unos tentáculos en la pelvis del lado izquierdo, uno tipo tribal en la parte alta del brazo izquierdo & unas "burbujas" en el hombro derecho, un pequeño triángulo en la muñeca. A veces se hace más pero con henna.
Tiene snakebites. 
Porta un collar de la cruz de hierro alemana.
Su cuerpo es de complexión delgada, aunque suele subir de peso considerablemente rápido; le gusta hacer deporte, por lo cual tiene una musculatura sutilmente marcada.
No suele alterar su físico humano por cosas sencillas; prefiere seguir haciendo ejercicio & dietas.
Usualmente en su dormitorio se la pasa sin la parte de arriba o cubierta muy simplemente una (playera de algodón) & un pantalón de tela suave.
1.70 de estatura. 67 kilos.

Transformaciones:

Alguna que otra vez ha sido gato(? 
Ha probado con la mayoría de animales que aparecían en libros, desde antiguos dinosaurios hasta criaturas mitológicas.
Cuando intenta hacer algo cool con sus transformaciones, ha ido variando su aspecto humano hasta llegar a uno más... raro, al cual llamó "StrexCorp", el cual se compone de las siguientes características:
Alas negras plumíferas de 1.80 de largo; cuernos morado obscuro (crecen a disposición; cuando pequeños, se esconden debajo de su mata gruesa de cabello); cola de ahuizotl; colmillos relativamente alargados (convenientemente más cortos que los del estereotipo vampírico); manos esqueléticas con dedos & uñas largos que llegan hasta después de la rodilla, piernas de cabra; ojos vacíos (que a veces altera con delgados orbes amarillos & le permiten ver en la obscuridad), lengua & orejas puntiagudas (Muchas veces las conserva ya que no se ven por su cabello). Esquelético.
1.90 de estatura. 43 kilos.

Descripción psicológica:

Naturaleza pasiva.
Personalidad principalmente seria; si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar.
NERD.
Muy pocas veces puede tener una mente un tanto sexual/ pervertida.
Le gusta estar con chicas lindas (Por simple amistad)
Tiene una mente liberal con un tanto de conservatismo, por así decirlo, L: 70% & C: 30% (?.
No suele hablar mucho con las personas; a veces siente que su mente no es comprendida, pero si encuentra gente parecida será un ambiente un poco más armónico & sensible.
A menudo deriva en una profunda reflexión, disfrutando lo filosófico.
Se la pasa reinventando y experimentando con su persona algunas nuevas perspectivas.
Ciertas personalidades "huecas" pueden lograr que se enfade & deba irse de la habitación, en su defecto optará por ponerse audífonos con música muy MUY alta; puede manejar un comentario dicho amablemente, valorándolo como otro punto de vista para ayudar a mejorar. Pero si los comentarios son más mordaces y menos maduros, puede perder los estribos de una manera espectacular.
Se guía por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos; suele postergar al realizar simples tareas o metas.
Se considera una persona dotada cuando se trata de aprender idiomas. Intelectualmente está tan solo un 5% por encima del promedio.

Básicamente es kuudere: Actitud indiferente o inexpresiva, generalmente personas calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente sin la voluntad de hacerlo. Este tipo de personaje suele tardar en abrir su corazón; después de haber conocido a una persona por un tiempo pueden mostrar dulzura.

"Yo cambio durante el transcurso de un día. Me despierto y soy una persona, y cuando me voy a dormir sé con certeza que soy otra persona." -Bob Dylan

-El mundo lo ve como un lugar muy cercano al apocalipsis, que alguna vez fue bello & hermoso, sin embargo ahora está corrupto.

Ha mantenido en su memoria el aspecto de cómo era desde su infancia, ya que aprendió a transformarse a los 13 años.

Un detalle más: Tiene pensamientos genocidas muy a menudo, mas no los efectúa por que debería ser perfeccionista para que la policía no se involucre & eso ya le da mucho rollo. Cree que las personas que no tienen buenos valores & principios deberían ser exterminados, las personas que no acepten a los demás por puramente soberbia tampoco merecen la vida.

Gustos:
Ama viajar
Disfruta el aire en su cara al volar
El cielo
Dormir
Anime/ Manga/ Videojuegos
Tatuajes de henna porque se pueden cambiar
Piercings
Pasadores
Color verde & amarillo neón, colores pastel
Cosas artísticas
El chocolate caliente
Clima frío
Los lugares cerrados, obscuros
Tener un lugar tranquilo para sí
La naturaleza
Los pájaros
Acampar
Alcohol
Dulces & algunos dulces picantes(? con chile(? bueno, eso...
Leer/ Libros
Aprender sobre temas no convencionales
Armas/ algunos temas militares
Música
Historia, psicología
Escribir
Idiomas
Deportes (Verlos, principalmente)
Animales
Ciertas situaciones nuevas
Comida
Comedia
Drama ligera
Historias de terror

Disgustos:
Las arañas
ODIA cálculo/ estudiar lo que no le gusta
Calor
Mucha luz
Mucha gente
Gente vacía, idiotas
Ruido innecesario, que la gente hable para decir nada
Odio hacia los demás (ya sea que lo reciba o que lo vea/ escuche hacia alguien más)
Injusticia
Mentiras (excepto en bromas/ depende la seriedad o consecuencias)
Llorar en frente de extraños, mostrar debilidad
Perder (ligeramente)
No conseguir lo que se propone
Fallar en sus metamorfosis
Que le duela el cuello después de voltear a ver a la gente alta durante mucho rato
Algunos estereotipos
Contaminación

Aficciones/Hobbies:
Leer
Cantar
Música (anteriormente estaba en una banda, ahora practica en casa el bajo)
Dibujar
Ver anime
Coleccionar botellas de vidrio
Dar paseos considerablemente largos en zonas aisladas & hermosas
Tomar fotos
Alguna pequeñas manualidades
Ver las estrellas
Disparar/ práctica de tiro
Buscar animales u objetos nuevos e intentar transformarse en ellos

Poderes

Habilidades:
Se le hace fácil manipular las partes de su cuerpo dado su poder, sin embargo al momento de mantener la forma se le hace un tanto pesado, por lo cual necesita trabajar en ella hasta que considere un tiempo suficiente. (Puede cambiar de físico)
Le gusta desarrollar varias actividades artísticas como teatro, pintura & música; sobre este último, sabe tocar piano & cantar (entona considerablemente bien), últimamente esta aprendiendo a tocar el bajo & planea en tocar el violín cuando termine.
Le gustan los deportes pero por el momento solo desempeña natación & juega fútbol de vez en cuando.
Tiene facilidad para resolver rompecabezas, juegos mentales & descifrar códigos, siendo éste último su favorito.
Tiene la habilidad de molestar a la gente una vez entra en confianza.

Poderes:
Al momento de estar en alguna pelea, decide o bien retirarse, o dañar lo mas efectivo posible para escarmentar al oponente & que no vuelva a suceder.
Si es en repetidas ocasiones puede llegar a lanzar o azotar a la víctima por los aires con las manos/ habilidades.

-Transformación: ST Weapon:

Cambia de forma su propio brazo a una arma de su elección:
-Trabuco/ Arcabuz
-Espada motosierra
Concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura 2 posts.

- Recarga: Tarda 5 posts.

-Transformación: Animal gigante:

Cambia de forma por naturaleza a cualquier animal gigante, siendo el mínimo de tamaño un "Mamut", concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura 1 turno/ hasta que resista el cansancio (principalmente con aves medianas o animales fuera de hábitat drástico; ej. Oso polar en Ecuador).

- Recarga: Tarda 3 posts.

- Transformación: Animal grande:

Cambia de forma por naturaleza a cualquier animal grande, siendo el mínimo de tamaño un "Hipopótamo", concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura 2 turnos/ hasta que resista el cansancio (principalmente con aves medianas o animales fuera de hábitat drástico; ej. Oso polar en Ecuador).

- Recarga: Tarda 2 posts.

-Transformación: StrexCorp:

Cambia de forma a una combinación híbrida de creación propia la cual se compone de las siguientes características:

-Alas negras plumíferas de 1.80 de largo. 
-Cuernos morado obscuro (crecen a disposición; cuando pequeños, se esconden debajo de su mata gruesa de cabello)
-Cola de ahuizotl 
-Colmillos relativamente alargados (convenientemente más cortos que los del estereotipo vampírico)
-Manos esqueléticas con dedos & uñas largos que llegan hasta después de la rodilla
-Patas de cabra(?) 
-Ojos vacíos (que a veces altera con delgados orbes amarillos & le permiten ver en la obscuridad) 
-Lengua & orejas puntiagudas (Muchas veces las conserva ya que no se ven por su cabello). 
-Esquelético. (1.90 de estatura. 43 kilos)

Al no poseer ojos, las habilidades mediante este contacto son nulas.
Dura hasta que se hagan cambios, ya que ha sido una transformación que ha practicado durante 7 años.

- Transformación: Animal pequeño/ mediano:

Cambia de forma por naturaleza a cualquier animal pequeño o mediano, siendo el mínimo de tamaño una "cucaracha" & máximo un "Tigre", concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura hasta que se hagan cambios/ resista el cansancio (principalmente con aves medianas o animales fuera de hábitat drástico; ej. Oso polar en Ecuador).

- Recarga: Tarda 1 post.

-Contras:

Fuego/ elementales.. Básicamente es un humano más ;w;
Dejarle sin oxígeno
Atraparle

- Animal gigante - Animal pequeño/ mediano: Dependiente de la transformación que esté usando; ya que serían principalmente animales, es fácil reconocer o saber cómo contraatacar.
Por ejemplo un elemental puede quemar su pelaje, ahogarlo, lanzarlo, etc.
- StrexCorp: Es principalmente para defensa/ evasión; se puede atrapar antes de que vuele, se puede quemar, ahogar, lanzar, etc.; se puede enfrentar ya que no es muy fuerte físicamente, tan solo resistente.
- ST Weapon: Al usar demasiada energía, agota en un 70%; se debilitan los sentidos, casi no se puede poner en pie & hace más lentas todas sus transformaciones durante 3 posts.
Se cansa rápido, puedes aprovecharte de eso(?
Fuego, púas, materiales sólidos & fuertes.

Debilidades:
- Puede haber una habilidad o poder que controle a los demás/ inmovilice/ hipnotice/ etc.; puede hacer efecto en algunas transformaciones.
- Débil a todos los elementos cuando está en forma viviente.
- Débil a sólo algunos elementos cuando es transformación de objeto.

Armas:
- Posee 2 dagas pequeñas hechas de su mismo hueso cuando es StrexCorp; casi nunca las utiliza.
- ST Weapon
Imágenes de ejemplos:

Historia

Historia:

Había encontrado el instituto por casualidad mientras vagaba por internet (como todo lo que encontraba). Se trasladó de un día para otro a la ciudad de Éadrom; estando viviendo en Japón durante cierto tiempo, caminando & tomando trenes al hacerse pasar como animales u objetos (Sin gastar un sólo peso(?) Haciendo desde Nara a Fukuoka exactamente 3 horas con 51 minutos. 

Las puertas se abrieron, dejando pasar a toda aquella multitud. Kibou, por su parte, saldría como una mariposa, volando alto, evitando tanto las piernas como las manos de la gente. Vaya que eran peligrosas. Le gustaba ver el mundo desde arriba, no por nada se había creado una apariencia con alas.. & bueno, eran más rápidas que las piernas. Aparte, todo se veía más grande, o pequeño, o simplemente raro.

De vez en cuando, solía ser organizado; habiendo hecho una planeación tan perfecta que en cuanto llegara a dicho instituto, sus cosas, — Enviadas por paquetería con entrega inmediata — deberían estar ahí en cuanto llegase, quizá hasta 20 minutos después. No más. 

Estando frente a la puerta principal del instituto, sonrió ampliamente. "Al fin estoy aquí." Exclamó mientras se estiraba. "Instituto Takemori, mejor prepárate." Proponía ser un lugar especial & eso le traía curiosidad a aquel joven. La escena describía a un joven de 1.70 de alto, cabello corto ondeando al aire, maletas & cajas a un lado suyo.

Caminó hacia el edificio principal, donde le tendieron un formato que debía llenar para iniciar su inscripción. Una vez llenados sus datos de registro, entró a la habitación designada por el personal administrativo.
"¿Casa Ámbar huh?" Soltó una suave risa & metió sus pertenencias.

Abrió la primera caja al momento que se sumergía en sus recuerdos de hace mucho, mucho tiempo.

Recién mudado, el chico huía de un pasado. No tormentoso tal vez, pero un pasado bochornoso & un tanto... extraño.

✠✠ 1954 - Oden-Spree ✠✠✠

Desde muy temprana edad, Hope vivía en un pueblo semi-rural con una vida tranquila; solía salir por las tardes a admirar el paisaje que se extendía desde todos los puntos cardinales & se mantenía afuera hasta esperar especialmente la puesta de sol, que todos los días era diferente, pero siempre igual en belleza extraordinaria.
Por las noches se deleitaba admirando las estrellas, curioseando las constelaciones & así se pasaba los días.

Recordaba haber vivido en un edificio amarillento en muy mal estado durante 3 años.
Cierto día, regresando a la casa después de haber contemplado el atardecer más bello que había visto jamás, le avisaron que pasara a la oficina de la señorita Ashton. Era la primer habitación del lado izquierdo.

Hoffen empujó la gran puerta & al entrar, vio a 2 personas sentadas, mirándola fijamente. 

Había sido adoptada ya varias veces. Cada nuevo abrir de puerta, cada rostro nuevo que veía ahí sentado, fuera una persona o dos. Todo se le hacía tan repetitivo. Tan déjà vu.

Algo dentro de sí le hizo pensar que ella había sido el problema & se culpó a sí misma durante mucho tiempo sobre la desgracia ajena. Fueran personas cercanas a ella o no.

Verán, la mayoría de las personas que buscan compañía o experimentan el tener una familia, adoptan una mascota como primera opción.
A ella solo la querían como una mascota humana.

Escapó de casa un día de aquellos. Vivió su vida alrededor de diferentes personas, los que se quedaban mucho tiempo cerca de ella le preguntaban sobre sus orígenes, ella prefería no contestar.
Después de un tiempo, decidió regresar a aquél edificio amarillo al que le había tomado cariño después de vivir en callejones recónditos & fríos de noche.
No le sorprendió que no se acordaran de ella.

Oden-Spree:

A los 10 años le tocó vivir en la ciudad; con sus grandes edificios, almacenes & contaminación a todo lo que da.
No siempre significa una buena idea...

✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠

El olor de la guerra, el sonido de la desesperación. Contadas cosas que me emocionaban & a la vez sabía que no sería nada bueno. Personas, niños, familias, todos corrían desesperados. Me jalaban hacia el lado contrario. Mis lágrimas no cesaban, mis ojos hinchados no hacían mas que molestarme, me impedían una vista clara. Trataba de ayudar a alguien, sin embargo volvía a ser jalada. Mis supuestos padres no se detenían a ayudar a alguien, algunas personas incluso jalonearon a mi madre, quien sólo se movía bruscamente & las aventaba al suelo. Con cada nuevo gesto, cada nueva mirada, mi corazón se desbocaba. ¿QUE MÁS PODÍA HACER YO? Ella no se detenía, su mano se encajaba en mi muñeca, sus uñas me desgarraban la piel de a poco. El día anterior había escapado de casa, ¿sería por eso? ¿No debí hacerlo? ¿Todo estaba pasando por mi culpa?
Spoiler:

Traté de gritar “¿Por qué no te detienes?” Mi garganta estaba cerrada. Mis pulmones no aguantaban, íbamos muy rápido. “¡HALT! ¡HALT!” A lo lejos escuchaba lo que después conocería que eran balas. En ese momento no hubiera reconocido el calibre. Sin embargo esos disparos semi-automáticos en su mayoría, en esa época, cuando las municiones estaban algo escasas. Un Heckler & Koch HK21. Algo dentro mío me dio gracia; consumida, perdida, desviada por la locura. “El cocinero te puede matar” Mi mente cambió por completo. Una aura sombría me inundaba. Volteo a ver todo el panorama: Gente corriendo, gritando, llorando, rogando. “Nadie les proporcionará ayuda” Una sonrisa derivada de la demencia se formaba en mi rostro. Miré a mis supuestos padres. Los miré bien. Pretendían salvarse solamente a ellos, si lo lograban. Allí aprendí. Aprendí a esperar todo & a la vez nada de la gente que me rodeaba. “Ellos nunca me hubieran ayudado, ni lo harían.

Aquellos “padres”, los últimos que había tenido, me miraban desde abajo. El tren partiría, sentía que me habían traicionado, vendido. Dentro de mí nacía una desesperación profunda la cual disfracé con completa serenidad. De nuevo me mandarían lejos. Una vez había pasado, esta vez sería diferente, ya se me ocurriría una idea.

Se despidieron de mí, aún recuerdo sus palabras. “Unsere kleine Hoffen.. ” Repetí en mi mente. “Schadenfreude ist die schönste Freude” Adquirí una apariencia aria, aún me hubieran brindado aquél bello sentimiento de pertenencia a una familia por un escaso momento, no lo sentía real. No acababa de sentirlo real. Todos fuimos separados, vi el muro de Berlín aparecer frente a mis ojos. La franja de la muerte no permitía conexión alguna mas que aquella después de esta vida.

Pasó varias noches en aquél tren sin dormir, sin comer, sin relacionarse con nadie. No lo haría. Todos siempre se iban. Se quedó viendo inerte al piso, sin alma, sin vida. Un niño de menor edad se la quedó viendo, la curiosidad emanaba de sus ojos. Hoffen tan solo le ignoró. Aquél niño se fue.

Más tarde regresó con otros. “Les digo que tiene la mirada muerta” Miles de ojos le ponían atención, volteó a verlos por un segundo. Sus miradas le ponían nerviosa. Los miraba a todos atentamente. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. “¿Qué pasa?” Una voz más madura se acercó a ellos. Un chico de facciones bellas se abría paso hasta ella. Sus miradas se cruzaron. Aquél chico tenía una calma apacible. Hope, sin embargo se había horrorizado con su presencia. Los labios le temblaban. “¿Cómo puedes tener tanta calma?” Lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos. Se adelantó bruscamente. “¿NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO?” Aquellos niños salieron corriendo, aquél chico permaneció inmutable. La miraba con una sonrisa nostálgica, le explicaba con paciencia “Todo ocurre por una razón, aún sea de una forma horrible, es el destino que han decidido para nosotros.” Lo miró horrorizada. “¿Cómo puedes pensar eso?” Aquél chico extendió su mano hacia ella, algo brillaba en él, literalmente. Ella se recorría lo más que podía hacia atrás; el vagón de la última carga, lleno con cajas que a su vez se encontraban llenas de velices, no le dejaba mucho espacio. Era un tren de contrabando, había puesto especial atención en eso. La forma en la que la gente se escabullía por ahí, se mantenían en silencio & algunos hasta se metían en las mismas cajas.

El chico posó su mano sobre el pecho de ella, su corazón se calmó un instante. Él cerró los ojos & ella, de alguna forma comprendió que debía hacerlo también. No recuerda nada más que al abrirlos todo había cambiado. Se encontraba en medio de un pastizal. Por un momento sus sentidos se bloquearon. Miraba hacia el cielo, era de un color ambarino.

Se sentó lentamente, sus sentidos regresaban con una tranquilidad inhumana. Al centrar su atención, se dio cuenta de lo que había pasado. El tren descarrilado, fuego crepitante, a lo lejos aún escuchaba la agonía de la gente. Intentó pararse, mas un ardor subió por su pierna, al verla se percató de que estaba destrozada. Trató de moverla aun así le doliera un infierno. De un momento a otro sintió cómo sus huesos se acomodaban de nuevo. No le dio mucha importancia por el momento & decidió levantarse, esta vez viendo todo el panorama. Vio gente completamente consumida por el fuego. Vio gente arrastrándose hacia ella. Vio a aquél primer niño de una forma indescriptible, incapaz de hacerlo sin atentar contra el corazón & la mente de alguien. Sabía que no podía ayudarles. Sabía que había tenido mucha suerte. Sabía que debería de sentir tristeza, felicidad, algo, mas no sentía nada. Trató de buscar a aquél asumido ángel. No se encontraba por ningún lado. Le susurró al viento “¿No que era tu destino?

Una voz se escuchó a lo lejos. Fue tacleada & apuntada con un arma justo en la sien. Veía las patas de un perro negro. Se levantó, aún le gritaban, aún sentía el arma. Aquél hombre tenía el dedo sobre el gatillo. “¡Hände Auf dem Boden!

Al dar la media vuelta alargó un dedo como púa atravesándolo por la garganta. Su mirada fría. Sus sentimientos congelados. De alguna forma se sintió bien. 

Desplegó sus alas & partió de aquella escena.

"Viví alrededor de diferentes personas, los que se quedaban mucho tiempo cerca de mí preguntaban sobre mis orígenes. Prefería no contestar. ¿Cómo contestar a eso?

Perdí mi humanidad entre ese día & el otro. Entre cierta edad & la otra. Entre yo & mi otro yo."

A los 13 años, pensó en como se sentiría volar al ver una mariposa, súbitamente su cuerpo se cambio sin avisarle; nadie la vio, la gente nunca se acordaba de ella.
Regresó rápido a su forma humana porque se sorprendió.
No le dio miedo, de hecho pensó que era la primera cosa que la sorprendía de verdad.
Después de ese incidente, comenzó a experimentar copiando a los animales que veía por ahi.

A los 16, cambió su estructura humana & se cambió la nariz, ojos, todo lo que podía.
Alguna vez llegó a jugar a cambiar su pequeño & no tan voluptuoso cuerpo, así fue como se preguntó sobre su apariencia masculina.
Redujo su pecho hasta desaparecerlo.
Pasaron unos momentos.
"¿Lo hago, o no lo hago?" Se quedaba viendo vagamente a su entrepierna. Después de un largo rato dudando, se decidió. "Lo hago." Cerró los ojos & sintió cómo su estructura cambiaba. Se sentía demasiado raro, como si explotasen miles de burbujas dentro de ella, o como si se moldeara plastilina.
Al abrir los ojos encontró un objeto muy.. 🐘
Sonrió, se sonrojó & no pudo dejar de mirarse al espejo por varios minutos.

Varias veces llegó a pasear por la ciudad con ese cuerpo. Las chicas se lo quedaban viendo, le prestaban atención; algunas hasta le regalaban comida cuando habían festivales o eventos.

Se le hizo una vida mas fácil & con el tiempo le llegó a gustar & darle prioridad a aquella apariencia.

Después de un tiempo, al experimentar con sus transformaciones, creó a StrexCorp. Le tomó un año inventarlo, mejorarlo & poder controlarlo.
Luego comenzó con objetos, se sorprendió mucho al ver que sí podía hacerlo & que a demás eran muy fáciles de controlar/ estabilizar.

Después de terminar la preparatoria, se mantuvo varios años vagando, colándose en los aviones & en casas ajenas, permaneciendo como objetos de la vida cotidiana.
Incluso llegó a hacerle trabajos a la mafia “Cruthaigh havoc”, donde StrexCorp le fue de mucha utilidad; muchas veces con tan solo caminar hacia la persona que debía secuestrar, no era necesario sacar sus armas.
A cambio, la organización le ofrecía un departamento bonito en uno de los edificios más caros de la ciudad; con su sueldo compró ropa & un telescopio, pagó cursos de idiomas & de computación.
Así avanzó en la empresa hasta hartarse.
Un día común & corriente, después de llegar a ser la mano derecha de la familia, decidió retirarse, asunto que le pareció sospechoso a la cabeza de la corporación.

Hope también sospechó que no podría ser así de fácil, así que optó por usar su apariencia masculina como la principal & se mantuvo con una apariencia permanente de alrededor de 20 años.

Varias veces llegó a oír que preguntaban su nombre en diferentes puntos de la ciudad; debía hacer algo.
Al conocer a ciertas personas, por sus encargos, llegó a pedirles favores como sacar una identidad nueva, bueno, dos.
Claro, sin decirles el motivo.
Así nació Kibou.

Para sacar la identidad de KinA regresó a usar su forma femenina durante unos días, compró un nuevo departamento & conoció a sus vecinos, creando una coartada.
Sacó otra identificación & guardó ambas en el estuche de su celular.
Después continuó esparciendo el rumor de que "Hope" había muerto en un aparatoso accidente, o que la habían matado; no importaba demasiado, pero resultó muy bien.

En fin, se metió en problemas, salió de ellos & ahora estaba aquí, sobre su cama, admirando la foto que había robado a aquel paisaje que se observaba desde su ventana.

El sol ya se había ocultado, había gastado el día recordando su pasado.
"Es tiempo de reinventarme."

Decidió mudarse para cursar la universidad en otro lado, explorar nuevos horizontes, salir de problemas & cambiar espiritualmente.

No tuvo muchos amigos en su anterior ciudad, ni novio; la marginaban por su personalidad, había defendido a una chica & ni las gracias le dio.
Así que pensó: Nueva ciudad, nuevo comienzo.
Le agradó el cambio que estaba haciendo.

"Mañana será un nuevo día."

Con esto dicho colocó la foto en la mesita de noche al lado de su cama, le dio un último vistazo & apoyó su cabeza en la almohada.

Otros datos:

✠ Se avergüenza por casi todo.
✠ No soporta las miradas.
✠ Su ilusión de control se activa si le hacen cumplidos, un "¡Que bien te está quedando!" puede hacer que lo que esté haciendo se vaya por la borda. 
✠ Locus de control interno principalmente, se echa la culpa si algo sale mal.
✠ No conoce todas las razas que existen, sólo las más típicas.
✠ Tiene miedo de revelar su raza enfrente de alguien.
✠ Le dan ataques de ansiedad cerca de los ángeles.
✠ No confía o no se acostumbra tan fácil a los dragones & algunos elementales, principalmente de agua & fuego
✠ Solo recuerda a contadas personas de años pasados.
✠ Curiosidad no es tan frecuente ni tan fuerte; aun así, existe en Hope.
✠ Tiene muy poco olfato, o más bien ya se acostumbró a los olores putrefactos.
✠ Se considera más humano por no poseer atributos mágicos.
✠ La primer vez que voló, terminó arriba de un árbol… & le tenía miedo a las alturas
✠ Cambia mucho su color de cabello, a veces con una diferencia de 3 meses, a veces tan sólo de 5 días.
✠ Viste un tanto fachoso/a en la escuela o para hacer mandados.
✠ Para salir a eventos/ lugares que le gustan: 
- Chica: Usa shorts & faldas; basa su moda en algunos atuendos de tumblr.
- Chico: Suele usar camisas & bermudas, nunca juntos.
✠ Si la persona está muy alta, después de un tiempo se quedará como hablándole al piso o se hará unos pasos hacia atrás.

Apariencia humana:
-[i]Pone como mil imágenes[/i]-:

Apariencias extras:
StrexCorp:

Nombre del físico: Ayato Naoi/ Kido Tsubomi/ StrexCorp

Anime/Manga/videojuego: Angel Beats/ Mekakucity Actors/ Inventado

Última edición por Kibou/ KinA el Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm, editado 16 veces

Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Finalizada Re: Hope (Kibou/ KinA) - Ficha de estudiante

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 03, 2016 10:02 pm

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649157

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kibou/ KinA el Lun Abr 04, 2016 12:47 am

>_< Ayy
Vale ya ;w;

El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 04, 2016 8:20 pm

¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Buenas noches, bienvenido.
A tu ficha le falta mejorar algunas cosas para que sea aceptada.

Primero: referente al siguiente poder
Los únicos "poderes" que tiene (que más bien serían habilidades), sería el mutar de forma/ material, lo cual es un tanto pasivo.
Esta prohibido en combate, pero si esta permitido en trama.
Cambios de Estado:
CAMBIOS DE ESTADO
Con cambios de estado, se refiere principalmente a cambios de estado de la materia, cambiar el cuerpo del pj a líquido o gaseoso, por más raro que suene. Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO su uso dentro de combate user versus user. Sin embargo, se permitirá para trama.

Segundo: el siguiente poder
Si es en repetidas ocasiones explota & puede llegar a matar a la víctima con las manos/ habilidades
Esta totalmente prohibido, así que te recomiendo borrarlo del apartado de poderes.
Tercero: el siguiente contra
- Cubo: Es principalmente de evasión; se puede cargar, aunque es más pesado de lo que aparenta.
No comprendo a que es débil el poder cubo, por favor explícate mejor.
Cuarto: te falta la frase secreta que se encuentra al leer las normas generales, te invito a leer las normas generales para que la encuentres, cuando la tenga debes ponerla en el siguiente código:
Código:
[hide]Aquí la frase[/hide]
Por ultimo para responder tus preguntas:
- En sí qué papeles/ datos/ documentos debo tener para poder tener un personaje completo?

Creo que te refieres a los registros del fisico, casa y aula, te informo que esto lo hace el moderador que acepta tu ficha.
- A qué estación le hago caso? a la que dice primavera, o a la que dice invierno? .-.
Debes hacer caso a la estación que te muestra la esfera, la cual es la primavera.

Espero que haya respondido tus preguntas, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.
Gracias, ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649157

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kibou/ KinA el Lun Abr 04, 2016 10:38 pm

Ya corregí ;w;
Espero haberlo hecho bien..

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 4:43 am

ESTÁS CERCA

¡Buenas!

A continuación te indicaré lo que debes corregir en tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes :3

✶ Si tu personaje va a usar tanto su apariencia como chico como su apariencia como chica, ambas deben de aparecer descritas en el apartado Descripción Física. Además, siendo su género de nacimiento el femenino debería de estar explicado junto al masculino.

✶ Veamos tu Descripción Psicológica. La siguiente oración no cuenta como descripción del carácter de la persona:
Usualmente en su dormitorio se la pasa sin la parte de arriba o cubierta muy simplemente (si es chica con top, si es chico una playera de algodón o nada).
Esto iría más en el apartado físico. Puedes cambiarlo a ese apartado para que quede más claro o dejarlo en el actual.

✶ No entiendo este punto de la Descripción Psicológica:
INFP
Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar.
Con muy pocas personas de este tipo, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.
Son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos.

ISFP
"Yo cambio durante el transcurso de un día. Me despierto y soy una persona, y cuando me voy a dormir sé con certeza que soy otra persona."
Se la pasa reinventando y experimentando con su persona algunas nuevas perspectivas.
Puede manejar un comentario dicho amablemente, valorándolo como otro punto de vista para ayudar a mejorar. Pero si los comentarios son más mordaces y menos maduros, puede perder los estribos de una manera espectacular.

-El mundo lo ve como un lugar muy cercano al apocalipsis, que alguna vez fue bello & hermoso, sin embargo ahora está corrupto.
¿Esto forma parte de la psicología de tu personaje? ¿INFP o ISFP son los diferentes tipos de personalidad que tiene en su transformación de hombre y de mujer? Explícalo mejor para que pueda comprenderse, por favor.

✶ Ahora pasamos a tu apartado de la ficha de Poderes. En tu primer poder ST Weapondebes indicar qué hace esta arma y el daño que produce sobre el enemigo. En el poder Animal pequeño/ mediano debes cambiar el tamaño máximo del animal en el que se trasforma, puesto que un tigre es considerado un animal grande.

Cambia de forma por naturaleza a cualquier animal pequeño o mediano, siendo el mínimo de tamaño una "cucaracha" & máximo un "Tigre", concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura hasta que se hagan cambios/ resista el cansancio (principalmente con aves medianas o animales fuera de hábitat drástico; ej. Oso polar en Ecuador).
Este último animal, al ser grande, debería estar dentro del poder Transformación: Animal grande.

✶ Si observamos los Contras, debe de aparecer el nombre de tu poder Transformación: Animal grande. Además, respecto al contra de ST Weapon debes especificar como puede evitar la otra persona ser dañada por el arma descrita en el apartado Poderes.

✶ En el apartado Historia debe aparecer de manera obligatoria 'Takemori' o 'Éadrom'.

✶ Respecto a los físicos que estás usando, debes editarlo. En la forma humana que tiene como hombre ha de aparecer el nombre del físico que sale en tu avatar como Kibou y, en la forma humana como mujer, ha de aparecer el nombre del físico que estás usando como KinA. Recuerda que has de poner de forma obligatoria imágenes de esos dos físicos, indicar el nombre y colocar el anime/manga/videojuego del que provienen.

✶ La fotografía del StrexCorp deberá de seguir indicado y aún poniendo que es Inventado.

Eso sería todo por ahora. Cuando acabes con las correcciones postea a continuación para poder proseguir con la revisión ♥︎

Invitado
Invitado

Mensaje por Kibou/ KinA el Miér Abr 06, 2016 2:30 am

On the road again~

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Abr 06, 2016 7:28 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649157

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mayo 06, 2016 11:25 pm

Spoiler:
Kibou/ KinA escribió:
Datos personales

Nombre: Hope
Apellidos: --
Apodos: Kibou/ KinA
Fecha de nacimiento: 1947 - 11 - abril
Sexo: Género Fluido; biológicamente fémina, últimamente usa más la apariencia masculina.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Estudiante; fotografía
Salón: Universidad.
Casa: Ámbar.
Raza: Metamorfo

Descripciones

Descripción física:

Chica (biológicamente):
Cabello naturalmente rojo cobrizo (aunque varía mucho al pintar su color de cabello), ondulado, prefiere mantenerlo corto con fleco & dos partes largas a la altura de las sienes por sobre las orejas; ojos cafe obscuro.
Tiene tatuajes ocultos alrededor del cuerpo como: unos tentáculos en la clavícula izquierda, uno tipo tribal en la parte alta del brazo izquierdo & unas "burbujas" en el hombro derecho. A veces se hace más pero con henna.
Tiende a quitarse los snakebites.
Ha mantenido en su memoria el aspecto de cómo era desde su infancia, ya que aprendió a transformarse a los 13 años.
Usualmente en su dormitorio se la pasa con top o una playera de algodón holgada.

Chico:
Cabello naturalmente rojo cobrizo (aunque varía mucho al pintarlo), ondulado, prefiere mantenerlo corto con fleco (que recoge con pasadores) & dos partes largas a la altura de las sienes por sobre las orejas; ojos color verde amarillento.
Tiene tatuajes ocultos alrededor del cuerpo como: unos tentáculos en la clavícula izquierda, uno tipo tribal en la parte alta del brazo izquierdo & unas "burbujas" en el hombro derecho. A veces se hace más pero con henna.
Tiene snakebites.
Usualmente en su dormitorio se la pasa sin la parte de arriba o cubierta muy simplemente una (playera de algodón).

Transformaciones:

Alguna que otra vez ha sido gato(?, ha probado con la mayoría de animales que aparecían en libros, desde antiguos dinosaurios hasta criaturas mitológicas.
Cuando intenta hacer algo cool con sus transformaciones, ha ido variando su aspecto humano hasta llegar a uno más... raro, al cual llamó "StrexCorp", el cual se compone de las siguientes características:
Alas negras plumíferas de 1.60 de largo; cuernos morado obscuro (crecen a disposición; cuando pequeños, se esconden debajo de su mata gruesa de cabello); cola de ahuizotl; colmillos relativamente alargados (convenientemente más cortos que los del estereotipo vampírico); manos esqueléticas con dedos & uñas largos; ojos vacíos (que a veces altera con delgados orbes amarillos & le permiten ver en la obscuridad) & orejas puntiagudas (Muchas veces las conserva ya que no se ven por su cabello).

Descripción psicológica:

Naturaleza pasiva.
Personalidad principalmente seria; si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar.
Un tanto nerd.
Muy pocas veces puede tener una mente un tanto sexual/ pervertida.
Le gusta estar con chicas lindas (Por simple amistad)
Tiene una mente liberal con un tanto de conservatismo, por así decirlo, L: 70% & C: 30% (?.
No suele hablar mucho con las personas; a veces siente que su mente no es comprendida, pero si encuentra gente parecida será un ambiente un poco más armónico & sensible.
Ciertas personalidades "huecas" pueden lograr que se enfade & deba irse de la habitación, en su defecto optará por ponerse audífonos con música muy MUY alta; puede manejar un comentario dicho amablemente, valorándolo como otro punto de vista para ayudar a mejorar. Pero si los comentarios son más mordaces y menos maduros, puede perder los estribos de una manera espectacular.
Se guía por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos; suele procrastinar(? al realizar simples tareas o metas.
Se considera una persona dotada cuando se trata de aprender idiomas. Intelectualmente está tan solo un 5% por encima del promedio.

Básicamente es kuudere: Actitud indiferente o inexpresiva, generalmente personas calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente sin la voluntad de hacerlo. Este tipo de personaje suele tardar en abrir su corazón; después de haber conocido a una persona por un tiempo pueden mostrar dulzura.

"Yo cambio durante el transcurso de un día. Me despierto y soy una persona, y cuando me voy a dormir sé con certeza que soy otra persona." -Bob Dylan

Un detalle más: Tiene pensamientos genocidas muy a menudo, mas no los efectúa por que debería ser perfeccionista para que la policía no se involucre & eso ya le da mucho rollo. Cree que las personas que no tienen buenos valores & principios deberían ser exterminados, las personas que no acepten a los demás por puramente soberbia tampoco merecen la vida.

Gustos:
Deportes
Cosas artísticas
Animales
Aprender sobre temas no convencionales
Idiomas
Anime/ Manga
Música
Leer/ Libros
Escribir
Ciertas situaciones nuevas
Tatuajes de henna porque se pueden cambiar
Piercings
Color verde & amarillo neón
Comida
Dulces & algunos dulces picantes(? con chile(? bueno, eso...
Alcohol
Comedia
Drama ligera

Disgustos:
Gente vacía, idiotas
Mentiras (excepto en bromas)
Odio hacia los demás (ya sea que lo reciba o que lo vea hacia alguien más)
Algunos estereotipos
Llorar en frente de extraños, mostrar debilidad
Mucho ruido innecesario, que la gente solo hable para decir nada
Mucha luz
Injusticia
Contaminación

Aficciones/Hobbies:
Leer
Cantar
Música (anteriormente estaba en una banda, ahora practica en casa)
Dibujar
Coleccionar botellas de vidrio
Dar paseos considerablemente largos en zonas aisladas & hermosas
Tomar fotos

Poderes

Habilidades:
Se le hace fácil manipular las partes de su cuerpo dado su poder, sin embargo al momento de mantener la forma se le hace un tanto pesado, por lo cual necesita trabajar en ella hasta que considere un tiempo suficiente.
Le gusta desarrollar varias actividades artísticas como teatro, pintura & música; sobre este último, sabe tocar piano & cantar (entona considerablemente bien), últimamente esta aprendiendo a tocar el bajo & planea en tocar el violín cuando termine.
Le gustan los deportes pero por el momento solo desempeña natación & juega fútbol de vez en cuando.
Tiene facilidad para resolver rompecabezas, juegos mentales & descifrar códigos, siendo éste último su favorito.

Poderes:
Al momento de estar en alguna pelea, decide o bien retirarse, o dañar lo mas efectivo posible para escarmentar al oponente & que no vuelva a suceder.
Si es en repetidas ocasiones puede llegar a lanzar o azotar a la víctima por los aires con las manos/ habilidades.

-Transformación: ST Weapon:

-Trabuco/ Arcabuz
-Espada motosierra
Dura 2 posts.

- Recarga: Tarda 5 posts.

-Transformación: Animal gigante:

Cambia de forma por naturaleza a cualquier animal gigante, siendo el mínimo de tamaño un "Mamut", concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura 1 turno/ hasta que resista el cansancio (principalmente con aves medianas o animales fuera de hábitat drástico; ej. Oso polar en Ecuador).

- Recarga: Tarda 3 posts.

- Transformación: Animal grande:

Cambia de forma por naturaleza a cualquier animal grande, siendo el mínimo de tamaño un "Hipopótamo", concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura 2 turnos/ hasta que resista el cansancio (principalmente con aves medianas o animales fuera de hábitat drástico; ej. Oso polar en Ecuador).

-Transformación: StrexCorp:

Cambia de forma a una combinación híbrida de creación propia; concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.
Dura hasta que se hagan cambios, ya que ha sido una transformación que ha practicado durante 7 años.

- Recarga: Tarda 1 post.

-Contra:
- Animal gigante - Animal pequeño/ mediano: Dependiente de la transformación que esté usando; ya que serían principalmente animales, es fácil reconocer o saber cómo contraatacar.
Por ejemplo un elemental puede quemar su pelaje, ahogarlo, lanzarlo, etc.
- StrexCorp: Es principalmente para defensa/ evasión; se puede atrapar antes de que vuele, se puede quemar, ahogar, lanzar, etc.; se puede enfrentar ya que no es muy fuerte físicamente, tan solo resistente.
- ST Weapon: Al usar demasiada energía, agota en un 70%; se debilitan los sentidos, casi no se puede poner en pie & hace más lentas todas sus transformaciones durante 3 posts.
Se cansa rápido, puedes aprovecharte de eso(?
Ah! & tranquil@... No tiene tan buena puntería.

Debilidades:
- Puede haber una habilidad o poder que controle a los demás/ inmovilice/ hipnotice/ etc.; puede hacer efecto en algunas transformaciones.
- Débil a todos los elementos cuando está en forma viviente.
- Débil a sólo algunos elementos cuando es transformación de objeto.

Armas:
- Posee 2 dagas pequeñas hechas de su mismo hueso cuando es StrexCorp; casi nunca las utiliza.
- ST Weapon
Imágenes de ejemplos:

Historia

Historia:
Recién mudado, el chico huía de un pasado. No tormentoso tal vez, pero un pasado bochornoso & un tanto... extraño.
"Al fin estoy aquí." Exclamó mientras se estiraba. "Instituto Takemori, mejor prepárate."
La escena describía a un joven de 1.70 de alto, cabello corto ondeando al aire, maletas & cajas a un lado suyo.

Una vez llenados sus datos de registro, entró a la habitación designada por el personal administrativo.
"¿Casa Ámbar huh?" Soltó una suave risa & metió sus pertenencias.
Abrió la primera caja al momento que se sumergía en sus recuerdos de hace mucho, mucho tiempo.

1954

A la edad de 6 años, desde que tiene conciencia, Hope vivía en un pueblo semi-rural con una vida tranquila; solía salir por las tardes a admirar el paisaje que se extendía desde todos los puntos cardinales & se mantenía afuera hasta esperar especialmente a la puesta de sol, que todos los días era diferente, pero siempre igual en belleza extraordinaria.
Por las noches admiraba las estrellas & así se pasaba los días.
Recordaba haber vivido en un edificio amarillento en muy mal estado durante 4 años.
Cierto día, regresando a la casa después de haber contemplado el atardecer más bello que había visto jamás, le avisaron que pasara a la oficina de la señorita Ashton. Era la primer habitación recién entrando al edificio del lado izquierdo.
La pequeña Hope empujó la gran puerta & al entrar, avistó a 2 personas: un señor & una señora de 37 años de edad.
Recuerda haberse subido a un carro blanco largo & llegar a una casa modesta pero bonita.
Ahí sería su hogar por al menos 3 meses.

Verán, la mayoría de las personas que buscan compañía o experimentan el tener una familia, adoptan una mascota como primera opción.
Alley & Edgar solo querían una mascota que hablara; una mascota humana.

Al pasar las vacaciones de verano, le dijeron a Hope, lenta & tranquilamente, que ya no la querían, que la iban a mandar lejos, con otras personas, con otros "padres".
Esto causó que Hope reflexionara & entendiera que las personas piensan diferentes cosas de diferentes fuentes, tanto lindo como obsceno, tanto humilde como interesado. Ahí aprendió a esperar todo & a la vez nada de la gente que la rodeaba.

Escapó de casa un día de aquellos. Vivió su vida alrededor de diferentes personas, los que se quedaban mucho tiempo cerca de ella le preguntaban sobre sus orígenes, ella prefería no contestar.
Después de un tiempo, decidió regresar a aquél edificio amarillo al que le había tomado cariño después de vivir en callejones recónditos & fríos de noche.
No le sorprendió que no se acordaran de ella.

A los 10 años le tocó vivir en la ciudad; con sus grandes edificios, almacenes & contaminación a todo lo que da.
Le dejaban ir a la escuela en transporte público, ya que sus nuevos padres eran totalmente despreocupados. Algunas veces pervertidos se quisieron aprovechar de ella, sorpresivamente el simple hecho de mirarlos directamente los espantaba.

A los 13 años, pensó en como se sentiría volar al ver una mariposa, súbitamente su cuerpo se cambio sin avisarle; nadie la vio, la gente nunca se acordaba de ella.
Regresó rápido a su forma humana porque se sorprendió.
No le dio miedo, de hecho pensó que era la primera cosa que la sorprendía de verdad.
Después de ese incidente, comenzó a experimentar copiando a los animales que veía por ahi.

A los 16, cambió su estructura humana & se cambió la nariz, ojos, todo lo que podía.
Alguna vez llegó a jugar a cambiar su pequeño & no tan voluptuoso cuerpo, así fue como se preguntó sobre su apariencia masculina.
Redujo su pecho hasta desaparecerlo.
Pasaron unos momentos.
"¿Lo hago, o no lo hago?" Se quedaba viendo vagamente a su entrepierna; sus padres no estaban en la casa en ese momento; ¡vaya! ni si quiera estaban en la ciudad.
"Lo hago." Cerró los ojos & sintió cómo su estructura cambiaba. Se sentía demasiado raro, como si explotasen miles de burbujas dentro de ella, o como si se moldeara plastilina.
Al abrir los ojos encontró un objeto muy.. 🐘
Sonrió & no pudo dejar de mirarse al espejo por varios minutos.
Varias veces llegó a pasear por la ciudad con ese cuerpo, específicamente cuando sus padres salían de la ciudad por negocios o por placer sin querer llevarla.
Las chicas se lo quedaban viendo, le prestaban atención; algunas hasta le regalaban comida cuando habían festivales o eventos.
Se le hizo una vida mas fácil & con el tiempo le llegó a gustar.
Mas o menos por ese tiempo descubrió lo que significaban cisgénero, género, bigénero & etc. Optó que lo más conveniente, donde mejor ubicada se hallaba, era en género fluido.

Después de un tiempo, aproximadamente a los 18 creó a StrexCorp. Le tomó un año inventarlo, mejorarlo & poder controlarlo.
Luego comenzó con objetos, se sorprendió mucho al ver que sí podía hacerlo & que a demás eran muy fáciles de controlar/ estabilizar.

Después de terminar la preparatoria, se mantuvo 34 años vagando, colándose en los aviones & en casas ajenas, permaneciendo como objetos de la vida cotidiana.
Incluso llegó a hacerle trabajos a la mafia, donde StrexCorp le fue de mucha utilidad; muchas veces con tan solo caminar hacia la persona que debía secuestrar, no era necesario sacar sus dagas.
A cambio, la organización le ofrecía un departamento bonito en uno de los edificios más caros de la ciudad; con su sueldo compró ropa online & un telescopio, pagó cursos de idiomas & de computación.
Así avanzó en la empresa hasta hartarse.
Un día común & corriente, después de llegar a ser la mano derecha de la familia, decidió retirarse, asunto que le pareció sospechoso a la cabeza de la corporación.

Hope también sospechó que no podría ser así de fácil, así que optó por usar su apariencia masculina como la principal & se mantuvo con una apariencia permanente de alrededor de 20 años.

Varias veces llegó a oír que preguntaban su nombre en diferentes puntos de la ciudad; debía hacer algo.
Al conocer a ciertas personas, por sus encargos, llegó a pedirles favores como sacar una identidad nueva, bueno, dos.
Claro, sin decirles el motivo.
Así nació Kibou.

Para sacar la identidad de KinA regresó a usar su forma femenina durante unos días, compró un nuevo departamento & conoció a sus vecinos. Creó una coartada.
Regresó a ese lugar, sacó su identificación & guardó ambas en el estuche de su celular.
Después continuó esparciendo el rumor de que "Hope" había muerto en un aparatoso accidente, o que la habían matado; no importaba demasiado, pero resultó muy bien.

En fin, se metió en problemas, salió de ellos & ahora estaba aquí, sobre su cama, admirando la foto que había robado a aquel paisaje que se observaba desde su ventana.

El sol ya se había ocultado, había gastado el día recordando su pasado.
"Es tiempo de reinventarme."

Decidió mudarse para cursar la universidad en otro lado, explorar nuevos horizontes, salir de problemas & cambiar espiritualmente.

No tuvo muchos amigos en su anterior ciudad, ni novio; la marginaban por su personalidad, había defendido a una chica & ni las gracias le dio.
Así que pensó: Nueva ciudad, nuevo comienzo.
Le agradó el cambio que estaba haciendo.

"Mañana será un nuevo día."

Con esto dicho colocó la foto en la mesita de noche al lado de su cama, le dio un último vistazo & apoyó su cabeza en la almohada.

Otros datos:
Viste un tanto fachoso/a en la escuela o para hacer mandados.
Para salir a eventos/ lugares que le gustan:
Chica - Usa shorts & faldas; basa su moda en algunos atuendos de tumblr.
Chico - Suele usar camisas & bermudas, nunca juntos.
Cambia mucho su color de cabello, a veces con una diferencia de 3 meses, a veces tan sólo de 5 días.

Apariencia humana:
Kibou:

KinA:

Apariencias extras:
StrexCorp:

Nombre del físico: Ayato Naoi/ Kido Tsubomi/ StrexCorp

Anime/Manga/videojuego: Angel Beats/ Mekakucity Actors/ Inventado

Aclaraciones:
Spoiler:

Uso del guión corto:

Motivo: Modificar descripción física, quitar "aclaraciones", modificar gustos, disgustos & otros datos.

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649157

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kibou/ KinA el Sáb Mayo 07, 2016 7:21 am

vale, creo k ya ;w;

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 5:06 pm

¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Jul 28, 2016 12:26 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisa para que un moderador la revise.
Cosas a editar:
- Modificar historia/ gramatica
- Añadir Gustos
- Añadir Datos extra
- Añadir más imágenes
- Cambiar físico
- Añadir habilidad
- Agregar mafia
- Agregar nacionalidad
Kibou/ KinA:

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701519

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kibou/ KinA el Vie Jul 29, 2016 12:39 am

Sha =w=)b

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 30, 2016 12:33 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades
♥︎
Kibou/KinA escribió:Habilidades:
Se le hace fácil manipular las partes de su cuerpo dado su poder, sin embargo al momento de mantener la forma se le hace un tanto pesado, por lo cual necesita trabajar en ella hasta que considere un tiempo suficiente.
Tiene la habilidad de joder a la gente una vez entra en confianza.

♥︎ Retírame la palabra "joder" y usa otro término o expresión por favor.
Igualmente especifica que puede cambiar de físico, para que esté escrito allí por favor. Ya que es detallado en la historia únicamente.

♥︎ Poderes

♥︎
Kibou/KinA escribió:-Transformación: ST Weapon:

-Trabuco/ Arcabuz
-Espada motosierra
Dura 2 posts.

- Recarga: Tarda 5 posts..

Especifícame un contra por favor, sea de material, o algún detalle, no sólo el cansancio

♥︎
Kibou/KinA escribió:-Transformación: Animal gigante:

- Recarga: Tarda 3 posts..

El contra dependiendo no es detallado, necesito un contra que sea específico, sea por tamaño, fuerza, o habilidad, por favor, incluso un alcance. Por cierto lo colocaste dos veces, edítalo y elimina una

♥︎
Kibou/KinA escribió:-Transformación: StrexCorp:

Cambia de forma a una combinación híbrida de creación propia; concentrando su energía interna, transforma su cuerpo.

- Recarga: Tarda 2 posts..

Especifica en que se puede transformar, ya que eres bastante ambigua con respecto a ello ya que mencionas alas, así que especifica más o menos el físico afín en que puede volverse siendo más detallista por favor

♥︎ Historia

♥︎ Mencionas que te inscribiste en la Universidad, pero no tu llegada a la Ciudad de Éadrom o el motivo de éste, ni como te inscribiste en Takemori, detallalo por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso

Salón :
3 A
Dromes :
155393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kibou/ KinA el Sáb Jul 30, 2016 5:02 am

"Por cierto lo colocaste dos veces, edítalo y elimina una"

Son dos diferentes ;w; Uno es animal grande & el otro es gigante.. o bueno.. "mas grande" pero se leería un poco tonto así >w<

& bueni.. agregué los contras..

Sha '=w=)b

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 30, 2016 1:05 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

♥︎ Historia

♥︎ Te faltó editar ésto con la especificación que di en el post anterior, repito

Christa N Reiss escribió:♥︎ Historia

♥︎ Mencionas que te inscribiste en la Universidad, pero no tu llegada a la Ciudad de Éadrom o el motivo de éste, ni como te inscribiste en Takemori, detallalo por favor.

Sólo eso por favor :3

Salón :
3 A
Dromes :
155393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kibou/ KinA el Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm

sha OwO

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45152

METAMORFOS

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 30, 2016 11:31 pm

Salón :
3 A
Dromes :