image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 2:11 am por Kotetsu & Yuuma

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Ayer a las 11:20 pm por Amber Myogi

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 11:11 pm por Amber Myogi

» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Ayer a las 10:41 pm por Takeshi Hajime

» • Ausencia •
Ayer a las 9:15 pm por Kanato Sakamaki

» ~Golden Wind~
Ayer a las 8:03 pm por Alice Donakis

» ¡Una jungla de concreto!
Ayer a las 7:52 pm por Zackary Argyreon

» Un encuentro, ¿algo raro? [Priv. Min]
Ayer a las 5:05 pm por Alice Donakis

» Inversiones = Poder - Privado Koto Kosei +18
Ayer a las 2:25 pm por Caim

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco muchas tramas y rol!

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 11:29 am

Konichiwa c: Estoy buscando varias cosas pero dos son importantes. Estoy buscando el hermano de Sora y el vampiro que mató a sus padres pero por algún motivo la dejó con vida. Veamos, empecemos con el primero.

Su hermano.

Es mayor que Sora. Si planea alguien crearse un segundo personaje, bueno, podría ser este.

Apariencia:

Si abren el spoiler verán que me gustaría que tuviera esa apariencia puesto a que se parecen mucho, son del mismo anime Yosuga no Sora y el personaje de esa serie se llama Haru Kasugano. El nombre es a elección y es mayor que Sora, puede ser un año o los que quieras pero que no pase de los 18 y puede ir primer año de universidad o último año del instituto. Sin embargo, estoy abierta a sugerencias y si no les agrada el FC, simplemente me lo dicen y podemos cambiarlo a otro que tenga un parecido y que les guste mas.

¿Cuál sería la relación de ambos? Fácil. Son hermanos y siempre han estado juntos desde que eran niños pero él se alejó de su familia cuando cumplió 14 años debido a que no se llevaba bien con sus padres. Sin embargo, al enterarse que sus padres murieron, vino a este lugar para estudiar en el mismo lugar que Sora y cuidarlo como debió haberlo hecho desde hace tiempo. Es bastante sobreprotector con su hermana y digamos que siente una atracción hacia ella pero al ser hermanos obviamente prefiere no pensar en ello. Podemos hacer una trama vía MP, todo es a preferencia del usuario sobre la ficha pero si necesitan ayuda, encantada estaré de hacerlo, solo me mandan un mensaje.

Vampiro

Este puede ser un personaje ya dentro del foro o alguno nuevo, no importa. La cosa es que él mató a sus padres pero dejó a Sora viva ¿Por qué? Debido a que le pareció alguien hermosa y que con el tiempo sería bastante linda y le gustaría un juguete nuevo o al menos así es como él pensó. Por lo que también estudiaría en la academia, universidad da lo mismo de que grado sea pero en su apariencia no es menor que Sora, puede ser de la misma edad en apariencia o un poco mayor, eso ya lo deciden o bueno, como dije, puede ser un personaje que ya está aquí. Estoy abierta a cualquier trama por lo que podemos crear algo.

Mejor amiga y mejor amigo

Ella solo tiene dos amigos cercanos, una amiga y un amigo, mejores amigos mas bien dicho. Como es una persona fría y hostil que no muestra sus sentimientos y es falsa consigo misma hasta que la conocen, solo quiero a dos que sean sus amigos. Hombre y mujer de cualquier año que no sobrepase los 18 años. Puede ser ya un personaje creado en el foro. Saben todo de Sora y siempre están ahí para ella.

1) Kazuhiko Takahashi
2) Lukamido

Roles

Y bueno esto ya es un tema aparte. Si alguien quiere rolear o crear una trama en particular, haganmelo saber y entre los dos podemos hacerlo <3

Domo arigato!

Última edición por Sora Aragaki el Lun Abr 11, 2016 11:05 am, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Re: Busco muchas tramas y rol!

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 11:37 am

Me postulo como el vampiro malvado(?
Si bien Rei ahora goza de una personalidad amable, Sora podría ser parte de su oscuro pasado y la causa de su cambio.
Sin embargo, puede que a Rei le llegue el deseo de volver a sus tiempos de matanzas, una vez que se encuentre con Sora. Tal vez o tal vez no.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 12:36 pm

Uh, yay <3 Me gusta la idea, suena perfecto. Entonces ya tacharé lo del vampiro en la lista y bueno, cuando me den color ya que me ficha está hecho podemos rolear si gustas <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 12:53 pm

Con mucho gusto, estoy más que de acuerdo con que roleemos más adelante.
Estoy a un mp de distancia para cuando podamos concretar el rol~~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 2:22 pm

Me apunto para ser el mejor amigo =u=.
Soy nuevo en el foro y vi este post, así que pensé que seria una buena manera de adentrar mi pj a este mundo y hasta ahora se me ocurrió algo así:
"Es extraño" pensaba al volver de su ruta y ver a un un humano. A pesar de su odio hacia los humanos encuentra a este diferente, mucho mas... frágil, no podía llegar a odiarlo.
Empezó a ver a esta persona mas seguido y llego a notar varias cosas, los animales no le temían y parecía que a ella también le agradaban, parecía tener una actitud hostil hacia otras personas y lo mas importante, emanaba un aura de tragedia, al igual que el.
Con el tiempo llegaron a conocerse y volverse lo que se conoce como "amigos"

Algo así para el encuentro y porque se volvieron amigos, si te interesa házmelo saber.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 1:37 pm

Rei: Ahora te mando un MP c:

Lukamido: Me parece muy bien, me gustò esa idea de como se conocieron, ahora mismo apunto tu nombre <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 1:00 am

!Mejores amigos encontrados!

Pero aún necesito a mi hermano y si gustan mas tramas, por lo que...
UP!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 9:07 am

¡Yo quiero rolear! Lamento no ser tu hermano, pero para algo de utilidad puedo servir :D

Estoy a un mp de distancia.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 11:57 am

No lo lamentes para nada, a mi si me gustarìa rolear y crear tramas. Te mando un MP para ponernos de acuerdo c:
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 6:00 am

-Ho-hola... ¿Es-estarias interesada en rolear conmigo? Es que acabo de volver después de bastante tiempo y no- no se. Jijiji, estoy a un mp de distancia, ya sabes ^^

Un saludo!!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 6:11 am

Aquí esta tu hermanito, en breve empezaré con la ficha, pero si pudieras ayudarme con la historia seria genial, estamos en contacto por MP si lo deseas ^^
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 10:48 am

Kisa: Me encantaría. Te envío un MP dentro de un rato <3

Tooru: omg yay! Al fin, claro que te ayudo ahora te mando un MP para ver todo eso <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba