6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia: Quinta cuenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Apoyas la idea de tener 5 cuentas?

56% 56% 
[ 14 ]
44% 44% 
[ 11 ]

Votos Totales : 25

Sugerencia: Quinta cuenta.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 8:27 am

¡Hola a todos! Desde ya gracias por interesarse y entrar a leer.

Seré breve porque con leer el título uno se imagina a qué me refiero: tener 5 personajes o más bien, cinco cuentas en el foro.

¿Por qué? He hablado con otros ussers que al igual que yo se han visto más que encantados por este foro, todos sabemos que Takemori tiene algo que nos encanta y nos lleva  a querer permanecer aquí para siempre(? y seducidos por ese algo queremos crearnos personajes sin parar xD sin embargo es bueno tener un orden y un límite para ello pero por propia experiencia sugçiero que amplíen el límite de cuentas que podemos tener de cuatro a cinco.

En mi experiencia como roler he visto en  varios foros donde he estado (y que son  bastante activos) que en estos ni siquiera se mantiene un límite de cuentas a tener pidiéndose solo como requisito de estancia el que todas las cuentas sean activas y firmen el censo con un tema.

¡Eso sería todo! espero que los interesados en esto se animen a comentar la idea y la apoyen con un like(?) ignoren la poca coherencia y demás xD estoy escribiendo esto mientras hago una tarea larguísima y bueno, eso. ¡Gracias!

Última edición por Menma el Jue Mar 31, 2016 8:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia: Quinta cuenta.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mar 29, 2016 4:54 pm

Saludos de hecho he estado en esa clase de foros anteriormente, por ende pienso que si se podría extender el límite de cuentas a cinco o quizá simplemente quitar esa regla mientras las cuentas permanezcan activas ya que nadie quiere ver cuentas fantasmas o pj que terminan abandonados a la deriva, podría ponerse como regla que aquel que desee tener cinco cuentas tenga que mantenerlas activas sino se le borrará la que menos halla usado.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Rhodes Prince el Jue Mar 31, 2016 12:13 pm

Hola!
Paso a dar mi opinión acerca de este tema. Hablaré sobre mi opinión de administradora y las quejas que recibí sobre el tema de los físicos en los 5 años de experiencia.
Antes que nada agradesco a todos los usuarios activos y comprometidos con nuestra comunidad. Gracias a ustedes Take se está haciendo más grande e impresionante.

Ahora si, comencemos.

Para empezar hablemos sobre la regla actual de los físicos. En nuestras Dudas frecuentes nombramos la solución a la pregunta: ¿Cuántos físicos se pueden usar por cuenta?
Las dudas frecuentes se escribió:Al tener tanto una apariencia verdadera como una apariencia real optamos por escoger físicos diferentes. He aquí el problema. Algunos usuarios cogen 3 o 4 apariencias por personaje. La máxima cantidad de físicos por personaje es de 2. Si tienes una cuenta X/Y viene a ser de 4 como máximo.
Algo importante...
Si bien muchas veces escogemos personajes inventados o que tienen pocas imágenes está la regla de 'coger un físico complementario'. Para las cuentas 'normales' puedes complementarlo con un físico más. Para las cuentas X/Y  se podrán tener como máximo 5 físicos máximo. Pero por favor, no tomar físicos con pocas imágenes, hay muchos que quieren el físico que tienes y no pueden por que lo estas complementando.
En conclusión Una sola cuenta puede tener 3 físicos (especificando el por qué del 3ro). Y una cuenta X/Y puede tener 5 físicos.

Vayamos a un caso extremo de que un usuario tenga 5 cuentas X/Y con 5 físicos cada una. Tendría 25 físicos. Físicos que pueden ser usados por usuarios nuevos de nuestra comunidad.
He recibido quejas de cuentas que tienen 3 físicos muy buscados y para colmo este mismo user tiene otras dos cuentas más con 3 físicos cada una. El usuario tiene 9 físicos en total!!

Ese es el problema latente que existe en nuestra comunidad. Es nuestra realidad.

¿Cómo podría solucionarse?
Tendríamos que modificar las reglas teniendo en cuenta que siempre de las normas los cambios se hacen de 'ahora en adelante', no teniendo que obligar a los usuarios antiguos a participar de estas.
Soluciones:
- Solo se puede poseer como máximo 1 cuenta X/Y; ya no se pueden tener 2 o más cuentas X/Y.
- Un solo físico para la quinta cuenta
- Bajar el número de físicos por cuenta; a lo que me refiero es que en vez de que una cuenta posea 3 físicos máximo y una X/Y tenga 5, se disminuya a 2 por cuenta y 3 por X/Y. Salvo excepciones de físicos de animales como en el caso de la forma 'real' de un semianimal, dragón, etc. O sea físicos que no necesiten registrarse.

Para poder aceptar la quinta cuenta yo pondría esos parámetros. ¿Qué opinan?

¡Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lunaris Ravnos el Vie Abr 01, 2016 11:35 am

Vengo a dejar mi pequeña opinión respecto al tema despues de leer lo que Anja puso. Estoy de acuerdo con los parametros que se marcarían en caso de que se aceptara tener una quinta cuenta, me parece unas condiciones justas para alguien que ya tiene cuatro cuentas mas. Aunque pienso que tal vez el hecho de que la quinta cuenta solo tenga un fisico, tal vez limite un poco la imaginación, siempre y cuando el fisico que haya escogido solo tuviera una apariencia y no dos como en otros casos.

Aparte de ese pequeño detalle me parece bien que se ajuste esos parametros para la aceptación de la quinta cuenta.

Salón :
1 B
Dromes :
177965

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Abr 02, 2016 12:48 pm

Saludos pues me parece genial la idea de Anja si se podrían bajar los fisicos a dos y solo una cuenta X/Y para que no halla tantos físicos y puedan usarse, los que tienen razgos animales pues no contaría el animal.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Abr 02, 2016 4:54 pm

Muy buenas a todos.

Lo primero que quiero comentar, es que estoy de acuerdo con que se acepte esta sugerencia, es algo que muchos usuarios han expresado, el querer más de las tres permitidas (no contemos la cuarta porque para esta se requiere permiso).

Lo que Anja propone me parece bien, así no habrán usuarios que estén usando demasiados físicos.

Creo que eso es todo. Ya di mi voto y lo puse lo que pienso de las ideas.

¡Un saludo!

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ryuusuke Ray Minami el Sáb Abr 02, 2016 5:41 pm

Estoy en contra. Me parece bien la regla actual referida a cantidad de cuentas. Desde mi punto de vista, 3 cuentas de más que suficiente para que un jugador de rol tenga historias distintas, relaciones por montones, y dejar fluir sus ideas continuamente en sus personajes. En casos EXTREMOS, que la actividad florece como los campos de margaritas, dejar que se X usser con permiso previo y vigilado tenga una cuarta cuenta. Todo gracias a que se mantuvo activo con sus 3 cuentas permitidas legalmente

Por otro lado, Anja, recomiendo que cuelgues tu sugerencia para alterar la cantida de físicos en un tema nuevo, donde centrarnos en ello con más detalle. También creo que se podría aplicar con al reglamentación de cuentas de hoy en día.

No creo necesario ampliar la cantidad máxima permitida en casos extremos de actividad. 3 normal, 4 como mucho. Y ya.

Personalmente, me gusta ver más más usuarios distintos roleando entre sí, que en un futuro ver pocos ussers con muchas cuentas cada uno. Ese es mi temor más grande cuando surgen debates como estos que Menma nos presenta.

Mientras Ray sigue roncando en el sillón, este usuario se retira tras haber dado su opinión. Gracias por leer.

~ What am I doing? What did I say? What was I thinking? ~
~ Humano ♥️ Ficha ♦️ Relaciones ♣️ 3er curso, división B ♠️ ~
Y mi deidad declaró, diciendo:
Love is...:

Salón :
3 B
Dromes :
370297

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Helena Solaris el Sáb Abr 02, 2016 5:52 pm

Buenas, un gusto leerles y ser leída por ustedes.

Soy usuaria de Takemori desde hace tres o cuatro años, mismos que tengo en el área del rol. Este mismo año eliminé mi primer cuneta (misma con la que entre) y por suerte pude volver con el físico que tuve por largos años y haciendo las modificaciones que quería en mi personaje, pero quiero compartir mi experiencia como usuaria unicuenta que ha cocido en este tiempo larga cantidad de usuarios con demasiadas cuentas. Desde mi punto de vista demasiado físicos ocupados por la misma persona.

Para empezar quiero decir que me he topado con usuario multicuenta con poca actividad de rol que es fácil de reconocer por ese hermoso trabajo que tiene con la ficha y eligiendo físicos, aunque también los caracteriza es ese estilo propio de rol. En general creo que ése es el sello personal de cada usuario. Gente que terminé conociendo con una de sus tantas cuentas y que al paso del tiempo hacemos amistades. Buenas amigas dicen por allá.

Por otro lado también he conocido personas con un rol que personalmente no me gusta, que conozco y reconozco por una de sus tantas cuentas y que aunque mantiene actividad yo considero que son personas con las cuales un rol podría ser aburrido o malo, ya sea por su estilo u ortografía o por su calidad en general.

A mí personalmente no me parece justo que una persona que tiene tantos físicos y el mismo estilo de rol pueda conservarlos, y es que si revisamos las reglas éstas dicen que básicamente para tener una cuarta cuenta sólo necesitas tres temas activos y así en general ya eres activo. Siendo extremistas con las reglas cuando hay cuatro cuentas ya serían 8 físicos si la persona usa dos físicos por cuenta. Y sin cortar una idea de un “físico verdadero”, de hasta tres físicos por cuenta.

En las normas generales se escribió:- El límite de cuentas: El límite de cuentas por IP es de 4. Para obtener tu cuarta cuenta debes de tener todas tus cuentas activas con mínimo un rol activo y todas ellas deben de haber firmado el censo. Si cumples todos estos requisitos, debes mandar un MP a la administradora principal con los links de los perfiles y temas activos de tus cuentas para que sea aceptado. En el caso de que haya 2 users compartiendo el PC se extenderá hasta 6 cuentas como máximo.  

Hablando por los usuarios que viene en un futuro, aquellos que no conozco y que se ven restringidos porque no hay "rostro" con el cuál se puedan presentar honestamente no lo considero justo. x3 Personalmente creo que con dos cuentas basta, tienes la capacidad de tener hasta cuatro físicos y el tener dos personajes es la perfecta oportunidad para desarrollarte con infinita cantidad de ideas donde uno como rolero/ escritor amateur puede (si quiere) poner límite. A mí parecer, algo que quiero dejar como sugerencia es que se restrinja hasta tres cuentas por IP (quiero ser realista, en verdad), siendo la tercer cuenta la que debería darse a personas que sean realmente activos, no que sólo tengan un rol activo con las cuentas que llegan.

En las normas generales se escribió:- Activo: Se considera Activo un físico si tiene más de 2 roles activos al mes y a firmado el censo correspondiente. Recordemos que el censo es algo obligatorio de no firmarse. Si no se firmase, aunque tengas temas activos, perderás tu físico (no se puede quitar el físico si se comete un error en las fichas).

Insisto, con dos cuentas toda idea de rol se puede desarrollar, he leído que un personaje por su personalidad que el mismo usuario da es un “limite” pero como roleros/ escritores amateur podemos rolear con NPC y hay miles de posibilidades más. El límite, insisto uno lo llega a colocar. Creo que amablemente los señores administradores se portan demasiado bien dando la oportunidad de hasta tres, siendo cuatro, a mí parecer, una exageración.

Sí me opongo y di mis razones, veo porque todos lo quieren pero me parece injusto.

Desde su cachito de mundo, dando su opinión,
los lee la usuaria de Lalin Marie.

❤️

Dromes :
72146

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rhodes Prince el Dom Abr 17, 2016 12:49 am

Sugerencia aceptada

Muchas gracias por realizar esta sugerencia. El staff ha debatido y llegó a la conclusión de aceptarla bajo estrictos parámetros. Hemos abierto un espacio entre las normas para hablar sobre las cuentas y el número de físicos que se puede tener. Puedes visitar el link aquí para estar informado.
No se olviden de enviar un MP para registrar las multicuentas. El registro es privado, es decir que no expondremos la identidad de tus cuentas a ningún usuario más que al staff si no lo deseas.

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba