6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Luces Fuera!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento ¡Luces Fuera!

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Mar 26, 2016 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Luces fuera!
¡FELIZ 5TO ANIVERSARIO TAKEMORI!

Ahora le temerás a la linterna...

Un miembro de cada familia fue escogido y llevado a aquella tétrica habitación. No había nadie presente en aquel momento. Quizás ellos no lo sabían, pero ese sería el único momento en el cual podrían ver su escenario de juego.

El cuarto estaba cerrado. El piso era una cuadrícula similar a la del tablero de ajedrez; pero sus cuadros eran un poco más grandes que los comunes.

De pronto, el cuarto se quedó a oscuras y y una linterna iluminó, desde el mentón, el rostro tétrico de quien estaría a cargo.

Bienvenidos~

Soy Mamiko Sakakibara y los guiaré en este juego. ¿Creen ser capaces de vencerme a mí y a la luz?

¿En qué consiste?

En la habitación a oscuras, cada participante será ubicado del lado de la pared izquierda, con el objetivo de llegar hasta la pared derecha; sin embargo, no será tan sencillo como solo avanzar, solo podrás hacerlo cuando las luz esté apagada. Una persona con una linterna (Sakaki) es quien controla el juego. Si logra escucharte y prende las luces, puede atraparte en movimiento y echarte del juego.

Entre pared y pared hay diez metros. La distancia entre cada cuadro del piso (base blanca a negra) es de 2 metros; en total, debes avanzar 5 bases para ganar

Así se distribuirán los resultados del dado de dieciséis caras:

• 2 a 3 y 9 a 10: avanzas medio metro, encienden la luz.
  • 5 a 7: no avanzas, la luz se enciende de inmediato.
  • 14 a 15: avanzas un metro, encienden la luz.
  • 11: avanzas dos metros, encienden la luz.
  • 1, 4, 8, 12, 16: te atrapan.

*Nota: cada que la luz se enciende, si avanzas, debes detenerte en ese punto.

¿Cómo juego?

Tienes que escribir un pequeño rol sobre tu personaje en este reto, describiendo sus sentimientos en medio de la oscuridad, lo que piensa de los contrincantes, pensando en su familia, ¡Lo que se te venga a la mente!... y tenga que ver con el juego, por supuesto. Luego, debes seleccionar el dado de ''Habilidad de Ataque'' sin modificar el número de lanzadas.

Ejemplo reciclado reciclado de cómo tirar los dados, ignoren que diga palo, aquí.

¿Cómo ganar?

El primero en llegar, gana la mayor cantidad de puntos. Se acaba el juego cuando el tercero llegue al otro lado.

La otra forma de ganar es que seas el único que quede luego de que tus oponentes sean atrapados.

Normas

• Mínimo 5 líneas por respuesta.
  • Se juega con el dado de Habilidad de Ataque.
  • Tres días sin contestar equivale a la descalificación.
  • Tres post diarios máximo, pueden ser o no consecutivos.
  • Post editado, post descalificado.
  • Las reglas establecidas en general para el evento 'THIS IS... my family'' (ver aquí)
  • Desactivar la firma a la hora de jugar, ya que de esta forma la página cargará más rápido. Si no lo haces, se procederá a una sanción.
  • Si te atrapan tres veces, quedas fuera.
  • Dudas/ consultas, por mp.

Premios

100 pts al primero en llegar al otro lado.
50 pts al segundo en llegar.
10 pts al tercero en llegar.

Fecha de inicio: 26 de marzo.

¡Y se hizo la oscuridad!

Última edición por Mamiko Ishihara el Mar Mar 29, 2016 1:40 pm, editado 4 veces

Salón :
3 A
Dromes :
475811

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Evento Re: ¡Luces Fuera!

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mar 29, 2016 7:45 pm

El miembro 'Meev Ishihara' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 8

Dromes :
191310

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Mar 29, 2016 8:22 pm

STOP!

Prendió la linterna e iluminó directamente el cuadro donde se encontraba el apuesto joven de cabellos azabaches—Te atrapé~—apareció sorpresivamente a su lado, lo tomó del brazo y lo llevó fuera de la habitación.

!Meev Ishihara queda fuera!

Los demás pueden seguir jugando; pero recuerden, si son atrapados 3 veces, serán llevados afuera.

Salón :
3 A
Dromes :
475811

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 4:34 pm

Ya se había llevado fuera a dos personas... Quedábamos.. ¿Tres? No sé, lo digo por el hecho de sentir otros movimientos, sólo estimaba. Jamás pude reconocer ni grabarme los rostros de los otros jugadores cuando pasaba la linterna encendida. Y es que, apenas y podía ver lo proveniente del aparato. La luz me cegaba al aparecer de manera repentina. Me tallaba los ojos y los sentía más pequeños de lo normal, supongo que, forzaban el ver en tal inmensidad de negrura.

Me detenía cuando debía, aunque lo hacía casi como si me hubiese caído una bomba:"Huidiza y sumisa" Similar a tirarse y al piso y llevarse las manos a la cabeza.  ¿Qué puedo decir? Siempre he sentido vivir la apocalípticos alrededor de tantas personas, era de esperar, posicionarme como lo haría para protegerme en un sismo. El lado bueno... ese podría ser que no me veían los demás, o bien, estaban más atentos al juego que a mí.

Aún me dolían las rodillas del impacto contra el suelo, pero no lo suficiente cómo para dejar de caminar. Deseaba estarlo haciendo bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 30, 2016 4:34 pm

El miembro 'Jeanne Shirayuki' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11

Dromes :
191310

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Miér Mar 30, 2016 8:27 pm

-Bien...sigamos -murmuró. Al menos el anterior movimiento no había estado tan mal como los otros, las luce se encendieron en un parpadeo y volvieron a apagarse, la oscuridad no era un problema era la toma erronea de decisiones que había tenido hasta el momento ¿o era que la suerte no estaba de su lado este día? ¡sea como sea todo le estaba enojando más y más! Gruño antes de moverse, debía ser cuidadosa pero pensó que tal vez ser tan delicada en sus movimientos le estaba jugando en contra ¡Joder! Esta vez fue por todo y se preparó para saltar unos metros y ver que ocurría con ese alocado movimiento...

Salón :
2 A
Dromes :
44015

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 30, 2016 8:27 pm

El miembro 'Sophia Shiromori' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16

Dromes :
191310

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Mar 30, 2016 8:53 pm

STOP!

Justo en el momento que la chica de cabellos claros saltó, Mamiko encendió la linterna e iluminó su silueta en el aire—¡Te atrapé!—pronunció y antes de que tocara suelo, la esperó con los brazos tendidos. Al caer en ellos, la cargó y llevó fuera de la habitación.

!Sophia Shiromori queda fuera!

Los demás pueden seguir jugando; pero recuerden, si son atrapados 3 veces, serán llevados afuera.

Salón :
3 A
Dromes :
475811

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 9:21 am

Mi primera zancada y ya había provocado que las luces se encendieran. Me quedé tan quieta que incluso dejé de respirar, ni si quiera movía los ojos. Esto era realmente muy tenso, me aguantaba las ganas de carcajearme como una loca ante la situación en la que me encontraba. Debía parecer una estatua fantasmagórica pues mi cara se había petrificado en el instante en que la linterna se encendió, una horrible cara de sorpresa con los ojos abiertos.

Cuando la luz se apagó respiré de nuevo despacio y calmadamente, apreté los puños y avancé lentamente, igual que antes. Ya quedábamos menos, ¿Cuántos? Temía el momento en que la luz de la linterna me enfocase y perdiese el juego. Vale Kira, pensé, Imagínate que esto es un entrenamiento de tu tío, debes ser muy silenciosa.

Miré al frente y di un paso decidida, apoyando la bota tan despacio y tan en silencio que no estaba segura de si tenía le pie realmente apoyado. Me puse seria, me centre en llegar a la pared, independientemente de si llegaba primera o no, al menos debía llegar. Me animé interiormente y recordé el entrenamiento de mi tío, esto era un juego de niños para mi. O al menos debería serlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Abr 01, 2016 9:21 am

El miembro 'Kira Levasseur' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 9

Dromes :
191310

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 12:15 pm

Ya habían salido varios… debíamos quedar entre dos y tres… Eso me atemorizaba en cierta parte. ¿Miedo de un juego? Si, y mucho. No puedo explica cómo. ¿Es irracional? Ciertamente. ¿Es estúpido? Aún más. ¿Entonces qué haces aquí? Perder el tiempo.

Si, pierdo el tiempo. Realmente estaba pensando en perder desde un principio. Si ya estaba pensando en perder ¿Porqué no perdía? Probablemente demostraba cuán fracasada era ya, así que un pequeño intento podría valer la pena. No me lo creía, pero seguí. Me dolía el estómago, bastante. Se llamaban nervios. Contenía la respiración cuándo encendían la luz, y continuaba avanzando, con la tensión en las piernas y el corazón en la boca.

¿Qué debía pensar? Si pensaba sólo en el juego me frustraba, sin pensaba en familia, me amiedaba. Y otras cosas me distraían. Entonces, mi mente se colocó en mis piernas.” Si arrastro los pies, suena.” ¿Qué hacer con mis piernas en el juego? ¿A dónde moverlas? Es una pregunta algo tonta, pero me ayudaba a enfocarme en algo sin perder la cordura “Si voy muy rápido, también suenan mis pasos”  Así que… “Andaré de puntillas hasta que enciendan la luz”

“Me siento boba… agradezco que nadie pueda leer mis pensamientos…”

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 02, 2016 12:15 pm

'Habilidad de Ataque' : 14

Dromes :
191310

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 11:17 am

Uno, dos tres. Ahora contaba los pasos que iba dando. Iba de hurtadillas, cómo delincuente. Cosa que no me hacía sentir del todo tranquila. Inclusive, me sentía culpable. Casi como si hubiese cometido un crimen. Cuestionaba de dónde provenían estos pensamientos tan poco lógicos, y sentimientos tan pesados. Sólo estaba caminando ca-mi-nan-do, caminando en un juego, fuese cómo fuera que lo hacía.

Probablemente llegues a pensar: “¿Porqué está tan confundida, si  ya conoce el objetivo de tan simple juego?” O bien “¿Porqué lo recalca tanto?” Lo primero, yo también lo ignoro. Y lo segundo, es porque ya no tengo ni la más mínima idea de que seguir diciendo.

Luz: Detente. Fácil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Lun Abr 04, 2016 11:17 am

'Habilidad de Ataque' : 1

Dromes :
191310

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Abr 05, 2016 1:07 pm

STOP!

Usuario Kira Levasseur descalificado por no postear en el periodo de tres días.
_—_—_—_—_

Las luces se apagaron por por completo. Shirayuki quedó a oscuras durante varios segundos en aquella sala. Alguien sujetó su mano y la alzó, en ese momento, todas las luces de la habitación se encendieron para que todos pudieran ver el rostro de la ganadora—¡Has honrado a tu familia!—le dijo la castaña—Fuiste no solo la que más avanzo, si no la única que sobrevivió al juego, ¡En hora buena!

Dicho esto, salió junto a ella del cuarto, pero esta vez no porque la atraparan, sino para que fuera a celebrar junto a su familia.

¡Felicidades, Jeanne Shirayuki!

_—_—_—_—_

Tabla de puntos.

*Nota: dada la calificación de último momento, se decidió que los ganadores que prosiguen el primer lugar, se decidirán por los metros avanzados antes de ser capturados.

• Primer lugar: Shirayuki. 4 metros avanzados (100 pts).
  • Segundo lugar: Ishihara. 2 metros avanzados (50 pts).
  • Tercer lugar: Yakuza. 1 metro y medio avanzado (10 pts).
  • Cuarto lugar: Shiromori. Medio metro avanzado (0 pts).
  • Quinto lugar: Levasseur. Descalificado (0 pts).

Salón :
3 A
Dromes :
475811

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba