6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Skye (Ficha. Finalizada.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Skye (Ficha. Finalizada.)

Mensaje por Skye D. el Vie Mar 25, 2016 7:17 pm

Datos personales
Nombre: Skye
Apellidos: Hijo de Spyro.
Apodos: Botoncito (Solo en la intimidad y con amig@s.)
Fecha de nacimiento: 14 Abril 2000
Edad: 16 años.
Sexo: Macho.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante. Trabajos eventuales.
Salón: Primer Año. Clase B.
Casa: Casa Azul.
Raza: Dragón.

Descripciones
Descripción física: Skye es un dragón y como tal en su forma natural de dragón tiene el cuerpo cubierto por escamas. Las escamas del cuello, pecho, vientre, bajo la cola y membranas son de un hermoso color púrpura. La cresta de la cabeza y el apéndice triangular de la cola son también del mismo color, así como una marcha en su hombro izquierdo en forma de S y unas franjas casi al final de su cola. El resto de las escamas son de un hermoso color turquesa, que recuerda a las aguas de los mares tropicales. Los iris de sus ojos son de un espectacular color azul, con franjas azul marino, los cuales brillan en la oscuridad y le permiten ver mejor. Tiene dos largos cuernos, de color azul cielo o celestes. Está dotado de afiladas garras de color blancas en las cuatro patas, una larga cola musculosa que acaba en una especie de apéndice triangular. También cuenta con afilados colmillos en su hocico, alargado y ligeramente redondeado. Mide un metro sesenta de altura, desde las garras delanteras a la cabeza. Cuatro metros de la punta de un ala a la otra y seis metros de largo.

Rara vez usa su forma humana, que es la de un joven de complexión atlética, pie clara, pelo largo y morado, de un metro setenta de altura.

Descripción psicológica: Es algo narcisista, pues piensa que los dragones son la raza suprema de todas y que él es un perfecto ejemplo de lo que debe ser un dragón. Eso no quiere decir que sea malvado o maltrate o desprecie a las demás razas, pero es muy orgulloso y fácil de provocar si insultan o degradan a los dragones, ya sea a él mismo o en general. Al creer que pertenece a la mejor raza de todas se niega a "rebajarse" a transformarse en humano, aunque tiene esa posibilidad. Ese pensamiento también hace quiera ayudar a aquellos que crea desfavorecidos o en algún tipo de peligro, de modo que arriesgará sus bonitas escamas por ayudar a alguien que esté en un apuro o que estén abusando de alguna manera. Es inteligente y despierto, al menos en asunto de dragones, para entender los sentimientos o expresiones de seres como los humanos, les cuesta mucho, una de las razones de haber sido enviado a aquel instituto, el aprender a relacionarse con otras razas. Esto lo a ofendido profundamente, por lo que tratará de mantenerse distante, limitándose a estudiar y salir a volar o nadar el resto del tiempo. Donde mas se pierde es en el tema de amores y saber hablar con chicas, se le suele trabar la lengua, siempre y cuando sepa que están coqueteando con él o que él intenta coquetear con la otra persona. Es bisexual, como la mayoría de dragones que ven el sexo como algo normal y una forma de relacionarse con amigos. Solo dejan esas prácticas cuando sientan la cabeza con un solo dragón o dragona. Pese a esto, se siente mas atraído por hembras que por machos. En principio no sabe ver la "belleza" en humanos y seres similares, de modo que a no ser que sepa que hay intenciones de pasar a algo físico, se mantendrá algo indiferente, aunque siempre sintiendo curiosidad por los cuerpos de humanos y similares, pues nunca a visto a ninguno sin ropa. No cree que nadie se sienta atraído por él a no ser que sea otro dragón. Solo espera no ser el único dragón del lugar.

Gustos:
-Nadar, ya sea en el mar o en lagos y similares.
-Cazar y pescar.
-Dulces.
-Bañarse en termas.
-Usar algún complemento, como una pulsera que lleva en su muñeca izquierda de cuatros blancos y negros.
-Leer tomando el sol o la sombra, según apetezca.
-Las revistas +18. (De dragonas y/o dragones.)

Disgustos:
-Las verduras.
-Ensuciarse sus escamas.
-Compartir sus revistas.
-Transformarse en humano.
-Que se le monten encima para volar.
-Que lo hagan ruborizarse.

Aficciones/Hobbies:
-Nadar.
-Leer.
-Volar.
-Cazar.
-Participar en todo tipo de desafíos.
-Espiar a las chicas. (Quiere aprender sobre anatomía humana.)
Poderes
Habilidades: Como dragón  puede volar y luchar sin armas, como con las garras, colmillos, cola y cuernos. También es un excelente nadador. Tiene una excelente vista, tanto de día como de noche. A aprendido a tener bastante agilidad en sus patas delanteras para coger cosas y con su hocico, que es lo que principalmente suele usar para coger cosas como una bandeja o una escoba.

Poderes:
El usar su forma real no incrementa de ningún modo su poder mágico. Estos poderes son:
-Control de Elemento.
-Curación.
-Entorno.


- Nombre del poder:

-Fuego Azul o Fuego Helado. ¿Que hace?: El aliento de Skye parecen ser llamas de colores turquesas y azules, que "queman" pero de frío. Puede lanzar un chorro de fuego de unos seis metros de largo o bolas de fuego que explotan al chocar contra un objetivo o que se desvanecen sin mas tras recorrer unos  30 metros. ¿Cómo lo hace?:Concentra el poder de su "pulmón" de Fuego Helado que se encuentra en su pecho, concentrándolo y exhalando por sus fauces en un chorro o bola de fuego.
¿Cuando tarda en hacerlo?: Al ser un poder latente en todo dragón, puede exhalar su fuego casi al instante, tardando apenas un segundo en reaccionar. Aunque la velocidad lo hará menos preciso. Para lanzar un chorro o bola de fuego con precisión puede tomarse hasta un turno. ¿Cuando dura haciéndolo?: Este aliento tiene un límite de uso, pues puede llegar a agotarse si lo usa muchas veces o durante muchos minutos seguidos. Puede estar usando su aliento de Fuego Helado de 5 a 8 turnos, dependiendo de si también esté luchando cuerpo a cuerpo, la distancia del objetivo, si a sido herido o si se encuentra débil por la falta de alimento o el cansancio.

-Curación: ¿Que hace?: Cura heridas, rozaduras, quemaduras, inflamaciones y bajar la fiebre. ¿Que no hace?: Regenerar músculos, órganos, miembros amputados, huesos rotos o devolver la vida. ¿Cómo lo hace? Usando su saliva. Alguien que sepa de plantas podría usar su saliva para potenciar medicinas naturales.¿Cuando tarda en hacer efecto? La saliva tiene un efecto inmediato en dolor de quemaduras o rozaduras. Tarda un turno en aliviar inflamaciones y tres turnos en curarla del todo. Para heridas superficiales, como un arañazo, tarda un turno en curarlas. Para heridas mas graves, como un corte por una espada o arma blanca, tarda de dos a tres turnos. Para heridas mas profundas o penetrantes tarda de tres a cuatro turnos en hacer efecto. Para la fiebre tarda de cinco a seis turnos si la saliva es aplicada sobre la frente y de uno a dos turnos si el afectado se toma la saliva por vía oral. ¿Cuantas veces puede hacerlo? Siempre que tenga saliva, es decir, que esté bien hidratado, pues la falta de agua evidentemente afecta a la salivación que pueda producir. ¿Puede curar de otras formas? Sí, lo que su propio conocimiento sobre plantas y medicinas le permitan, que no es mucho, como hacer un torniquete. También le han dicho que otros fluidos de su cuerpo, como las lágrimas o la sangre tiene efectos curativos, pero nunca a curado a nadie con ellos.

-Entorno: ¿Que hace?: Puede crear pequeñas tormentas, con lluvias y rayos cuando se pone furioso, pero solo en pequeñas zonas. También puede crear olas en lagos o si es en el mar hacer que las olas sean mas grandes, pero no mas de ocho u diez metros de alto. ¿Cómo lo hace? Las tormentas no lo sabe ni él mismo,pues solo le a pasado dos veces en su vida y en las dos estaba muy furioso, de modo que cree que la furia tiene algo que ver pero no puede controlarlo por voluntad propia. Provocar las olas lo controla un poco mas, aunque lo deja agotado. ¿Cuanto tarda en hacerlo?: Las tormentas tardan mucho en formarse, de seis a ocho turnos, y debe estar en un combate muy intenso y estar enfurecido, si no, no se formará ninguna tormenta. Las olas puede formarlas en un turno en el mar y de dos a tres en los lagos. Aunque serán olas pequeñas, las olas mas grandes en el mar puede tardar hasta tres turnos en hacerlas, de unos doce metros de alto y cinco turnos en un lago, de no mas de ocho metros. ¿Cuando dura haciéndolo? En el mar puede hacerlo cuatro o cinco veces, pero si lo hace tanto quedaría agotado, por lo que nunca lo hace mas de tres. En un lago puede hacerlo de tres a cuatro veces, dependiendo del tamaño del mismo, pero al igual que lo anterior nunca lo hace mas de dos veces para no quedar agotado. ¿Tiene control total sobre las olas? No, solo puede formarlas y dirigirlas en una dirección, una vez "lanzadas" las olas seguirán su camino hasta impactar en una orilla o contra algo. Si las hace muy lejos de la orilla esta se disiparán antes de llegar, de modo que no puede estar a mas de quince metros de la orilla si quiere que las olas se formen y lleguen a la misma.

Recarga:
1)El Fuego Helado: puede usarlo durante todos los turnos,  pero si lo hace se agotará mucho antes. Por lo que esperará de uno a dos turnos en cada uso.
2) Curación: Siempre cumple con su efecto. Excepto si está deshidratado, solo se "recargará" al beber.
3)Entorno: Dos turnos de recarga en el mar antes de volver a usarlo y cuatro turnos en un lago.

Contra:
1)El Fuego Helado: Débil contra el fuego normal. En un enfrentamiento todo dependerá de la intensidad y la fuerza del oponente. Pero tiene un 50% de perder contra por ejemplo un dragón de fuego.
2)Curación: Se elimina fácilmente con agua, por lo que su efecto se reduce en un 80% con lluvia intensa o bajo el agua.
3)Entorno: Solo se forman las tormentas si el clima "ayuda" como que ya haya nubes o sea un clima proclive a las tormentas,  de modo que no podrá crear una tormenta  en medio de un desierto. No puede crear olas sin masas de agua de gran tamaño. Alguien con mejor control sobre el clima lo tendrá muy fácil para contrarrestar el control del dragón, de modo que su control se puede ver afectado al 100%.


Debilidades: Tiene debilidad contra el fuego normal. Las armas de acero oscuro, que son como veneno para él. Y en época de celo suele estar siempre algo más débil físicamente. El celo comprende desde la primavera hasta principios de otoño.

Armas: Tiene dos brazaletes de la que salen cuchillas y dos armaduras, una ligera y una completa. Ambas armaduras están en un collar, de donde el dragón puede "invocarlas" a voluntad, siempre y cuando lleve el collar.

Historia
Historia: Skye nació y creció en la ciudad de Avalar. Era una comunidad donde los dragones vivían en armonía. Era una magnífica ciudad, con altos e increíbles edificios  que permitían vivir a los dragones con comodidad, por lo que una sola casa podría ser tan grande que cabría un palacio humano. Al amar la naturaleza, grandes jardines y parques cubrían la ciudad, que se alzaba en unos riscos inaccesibles excepto por el aire. Grandes cascadas, lagos, estanques y fuentes salpicaban toda la ciudad. No solo ofreciendo agua a los dragones para sus necesidades, si no, para las plantas de parques y jardines. Los dragones tenían todo tipo de oficios, desde campesinos y pastores a maestros y artesanos, dedicándose a todo tipo de estudios, como la naturaleza, las estrellas o la medicina, contando con una de la mas importantes y prestigiosas universidades del mundo. En esa sociedad nació Skye, en una familia bastante importante, que se dedicaba al comercio de piedras preciosas y joyas. Skye creció en la abundancia, codeándose con los mas importantes dragones de aquella sociedad. Pero aquella vida de comodidades, hizo que no supiera relacionarse con otras razas que no fueran dragones, como demostró que se metiera en mas de una pelea o lío importante, lo que a punto de cumplir los 16 años, sus padres decidieran enviarlo a un instituto donde se relacionara con todo tipo de razas y criaturas, el instituto de Takemori. Donde sus padres esperan que siente cabeza y se centre en los estudios, olvidándose de fiestas y la mala compañía que eran algunos de los dragones con lo que se juntaba. De modo que allí se vio Skye, con sus pertenencias en una casa de estudiantes de aquella ciudad de humanos, con solo algunas de sus pertenencias, dispuesto a pasar aquel mal trago en solitario, dispuesto a hacerle ver a sus padres que sería capaz de superar aquello sin socializar ni hacer amistades con nadie que no fuera un dragón.

Otros datos: Ninguno.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Skye Dragon.
Anime/Manga/videojuego: Fourth Star.




Última edición por Skye D. el Sáb Mar 26, 2016 9:54 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
60543
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Skye (Ficha. Finalizada.)

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Mar 26, 2016 3:47 am



¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas noches estimado, a tu ficha le falta algunas cosas antes de ser aceptada,
Primero: Los poderes no están de acuerdo al formato de poderes que se da en la plantilla, te dejo a continuación el formato de poderes, para que lo pongas en tu ficha.

Spoiler:
Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
EJEMPLO:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
EJEMPLO:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.
Segundo: las imágenes de la apariencia no se ven, por favor debes arreglarlas.

Eso seria todo, cuando termines de editar postea a continuación, para que podamos revidar tu ficha nuevamente.
Gracias, ánimo!



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Skye (Ficha. Finalizada.)

Mensaje por Skye D. el Sáb Mar 26, 2016 10:55 am

Ya está todo corregido. Espero que haya quedado bien. n_n


avatar

Salón :
1 B
Dromes :
60543
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Skye (Ficha. Finalizada.)

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 28, 2016 2:02 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Skye (Ficha. Finalizada.)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.