Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner ) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 10:31 am

" Gwenwin in enninath...( Largos años han pasado) sin embargo los recuerdos permanecen en el silencio del alma aún puedo oír el susurro de tu voz en el viento ".

Caía la tarde en aquella ciudad conocida como Éadrom, largos años habían pasado desde que aquel elfo había llegado a esta y aún mas desde que aquella guerra entre la oscuridad y la luz le llevó a dejar atrás aquella paz reinante en aquel valle conocido como el Valle de Rivendel, para sumirse en un largo conflicto bélico que pareció durar décadas, aún cuando para un elfo aquello no significara mucho, solo unos pocos años mas en aquella longeva vida, aquel denso bosque rodeado de una perfecta naturaleza parecía sumirle nuevamente en aquellos viejos recuerdos, a medida que avanzaba por este, sus pasos suaves y seguros parecían unirse al eco de la brisa que soplaba ligeramente colándose entre aquel denso follaje haciendo un ruido que parecía como si aquel bosque escondiera misterios lejanos.

De hecho le hacía recordar un poco a aquel valle, a aquella paz reinante en este y aquel aroma de las flores em primavera, le recordaban a aquellas que solían crecer en el lugar donde habitaba, al igual que aquella belleza de estas, las cuales como toda flor tenían su significado y su propósito, se abría paso por aquel sendero que llevaba a este cubierto bajo aquel traje de un tono verdoso cual fina esmeralda el cual parecía resaltar al igual que aquellos árboles y su largo cabello de un tono dorado y rojizo el cual caía por debajo de sus hombros hasta casi rozar su cintura.

Mientras aquellos ojos verdosos cual fina y brillante esmeralda ahora parecían sercar la zona como si buscaran dar con algún objetivo en especial, algún inicio que le llevara a conocer si su antiguo reino seguia en pié, aunque su corazón le indicara que aún hubiera esperanza, la oscuridad siempre estaba presente buscando la forma de realzarse nuevamente, por alguna razón podía sentirla avanzar lentamente como si de una vieja premonición se tratara, seguramente porque su raza era afín a aquello.

Sin embargo aún cuando aquel bosque parecía estar calmo una ligera presencia pareció alertar sus sentidos, aquel aroma que parecía colarse entre la brisa junto a aquellos pasos pareció ponerle en alerta como si algo en este le llevara a reaccionar de aquella forma, su mano diestra ahora rozaba su cintura y aquella espada que llevaba consigo, sin embargo su temple parecía calmo y su mirada ahora se desvió hacia unos arbustos, aunque aquella presencia parecía ser tan imponente como aquella otra del pasado, no sentía aquella amenaza latente que había sentido en aquel entonces, cuando aquel dragón se había mostrado frente a este dispuesto a enfrentarle.

Aquel ser temerario al cual muchos humanos considerarían como un " monstruo " o un ser aterrador, capaz de lograr una devastación absoluta sobre los pueblos, aquella enorme criatura gobernante de los cielos, aquella misma a la cual había enfrentado en aquel valle hace ya largos años, la cual había terminado por ceder ante el filo de su espada ahora parecía desafiarle nuevamente en la forma de aquel ser que parecía caminar hacia este.

- Urulóki (dragón )

Sus palabras parecían casi un susurro casi como el de aquellas voces del pasado de aquellos caídos en batallas, se preguntaba que podría llevar a un ser como aquel a recorrer aquel bosque, aunque aquella pregunta que rondaba su mente pronto tendría su respuesta, aunque no esperaba que aquella silueta de una simple joven fuera la causante de aquellos recuerdos.





Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 10:23 pm

Un día agitado era lo que había tenido la castaña, su mente había estado despejada casi todo el día tanto así que se tomo un tiempo para descansar en su aula de clases pero esto no duro mucho pues luego de terminar con su horario pudo salir a dar una ligera vuelta por la ciudad, fue entonces que un ligero toque de terror le invadió, su mente daba vueltas en los eventos del pasado luego de que pudo recordar todo lo ocurrido con su familia era normal que no se encontrase muy bien emocionalmente, sus poderes resultaban algo incontrolable hasta cierto punto. Siempre para lograr calmarse emprendía el camino al bosque, aquella área abierta y el aire fresco le hacían o bastante bien o bastante mal. Independientemente de eso la joven aun con su uniforme puesto fue en dirección al verdoso paisaje, con su diario en mano llego al lugar en cuestión para perderse adentrándose en este.

La vegetación era hermosa en esa época del año, dejo sus pertenencias debajo de un árbol a excepción de su libreta y lápiz, no se perdería literalmente aunque era una forma de verlo ya que se adentraría bastante. Camino sin rumbo fijo hasta toparse con un pequeño lago, se acerco lo suficiente como para poder tocar el agua al momento de agacharse un poco, entonces algo sucedió, miro su reflejo en la cristalina agua y como una ráfaga su mente se nublo, tan rápido e imprevisto. Se había asustado tal vez, su mente solía jugarle en contra muchas veces, aquella bestia interna no recibía bien el aire del bosque y por alguna razón no podía evitar lanzarle malos recuerdos a Kisara, recuerdos dolorosos.

- No quiero.... Duele.....- Se abrazo a si misma agachando aun más la mirada y su rostro, ahora fijos en el suelo, esta triste, unos largos sollozos se escuchaban de ella, sus ojos repletos de lagrimas las cuales caían al lago. Sin darse cuenta, su cuerpo se transformo en aquel imponente dragón. El dolor en su alma era demasiado fuerte como para soportarlo en su forma humana, le atormentaba la idea de perder todo lo que amaba, aunque para ser sinceros ya lo había perdido todo. En el momento de su transformación dejo que un vendaval se hiciera presente revolviendo los castaños cabellos de la chica, entonces cuando este viento se disipo la chica ya no estaba, en su lugar ahora se encontraba un dragón con un tono rojizo, ojos llameantes, todo eso ocultaba a la delicada chica que estaba ahí.

La cabeza de la dragona se movía a los lados, no lanzaba fuego, no movía su cuerpo del lugar, más bien dejo caer aquel imponente cuerpo con escamas de tono metálico al suelo, con sus ojos cerrados con fuerza y respiración agitada la chica estaba aguantando todo su dolor de golpe, sus alas estaban lastimadas, con algunos agujeros en ellas que le impedían volar, un ligero gruñido de dolor salió de su boca, hacía muchas cosas para mantenerse ocupada, para que aquella parte de ella que tanto detestaba no saliese a la luz y le arruinase la vida de nuevo, pero el día se prestaba para que sucediera lo que no quería, sin tantos deberes que hacer su cuerpo se centraba tanto en el dolor que ocultaba su corazón, en aquella bestia que dentro de ella vivía una pesadilla en la vida real para ella. Percibía algo no muy lejos de su lugar pero no se movió de su sitio no quería asustar a quien fuese que se encontrase cerca además de que con sus ojos cerrados por el temor no podía hacer mucho.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 12:08 pm

Aquella presencia no tardó en ser percibida por aquel elfo, aquel aroma se le hacía reconocido y parecía transportarle a aquel tiempo lejano, a aquellos viejos recuerdos sumidos en lo profundo de su mente, los cuales parecía desear que se esfumaran en aquella brisa que corría ligeramente por aquel bosque.

Sin embargo y aún cuando tubiera aquella preciada arma consigo, sabía exactamente que aquello sería algo arriesgado, por no mencionar un tanto impulsivo de su parte, de hecho podía oír aquellas burlas de aquel espíritu que ahora formaba parte de esta misma, de aquel legendario dragón al cual había enfrentado hace ya largos años, aunque no esperaba encontrarse con que aquel ser tan temerario terminara por tratarse de una simple joven que parecía estar lamentándose por alguna causa.

Su mirada permanecía atenta ante cualquier disturbio o inicio que llevara a una posible confrontación, la cual jamás llegó, ante lo cual y al abrirse paso entre aquel follaje pudo observar aquel majestuoso ser sobre el pasto, un dragón de un tono rojizo cuyas alas parecían estar en muy mal estado, ya que yacían agujereadas como si hubiera tenido una disputa.

Aquel elfo avanzó a paso firme hasta finalmente detenerse a un lado de aquel ser y disponerse a tomar la palabra con aquella misma voz calma y apaciguada del principio.

- Tullen tye-rehtien (Estoy aquí para ayudarte)Nás harna (estás herida).

Esperaba que sus palabras no asustaran a la joven dragón ni su repentina aparición, ante lo cual llevó ambos brazos detrás de su espalda para unirlos entre si sujetando sus manos la una con la otra.

- Lamento el no presentarme adecuadamente mi nombre es Finrod Lúinwë, lord de Rivendel y con quien tengo el gusto?, aunque primeramente deberíamos tratar esas heridas antes de continuar nuestra charla, si me lo permite por supuesto.

Aunque su raza no era afín de ayudar a otras criaturas que no fueran ellos mismos, su reino siempre había sido gentil con los humanos y les había brindado su apoyo, de hecho cuando toda ayuda era requerida y cuando necesitaran un refugio, todo ser era bienvenido mientras no perturbara aquella hospitalidad y calma y algo en su interior le decía que aquella criatura no era una amenaza latente como aquella otra del pasado.

Aguardó la orden de la joven mientras sus ojos recorrían aquel sitio como si buscaran dar con algo en específico que sirviera para tal acto, después de todo su raza era afín a las técnicas de curación mediante conjuros y el uso de la botánica.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 4:25 pm

Permanecía con sus ojos cerrados hasta que escucho la voz que pertenecía al ser que se encontraba cerca de ella, sería por su tono calmado que no le provoco temor y termino por abrir sus orbes buscando al hombre que se encontraba cerca, dijo su nombre además de preguntar por el de la castaña quería tratar sus heridas, nadie había hecho algo así anteriormente pero no le asustaba, extrañamente a persona conocida como Finrod le inspiraba tranquilidad. - Kisara Fafner.... Es mi nombre.- Menciono en voz baja.

- Mis heridas... Las he tenido siempre, dudo que pueda curarlas......- Dijo dudosa pero aun así era la forma en la que aceptaba su ayuda- Disculpa si le he interrumpido.- Una vez dicho aquello su cuerpo se movió ligeramente recostando así su cabeza sobre sus extremidades delanteras.

- No parece un ser malvado....¿Que le ha traído a este lugar?- El contrario comenzaba a despertar la curiosidad de la chica, no había tenido contacto con nadie desde que había llegado a la ciudad se le hacía difícil entablar una conversación ya que no socializaba mucho en su antiguo hogar, no tenía amigos, para ella cualquiera era un ser del cual cuidarse pero aquel que yacía frente a ella no le causaba esa impresión.

-¿Porque ha decidido ayudarme?.... No sienta la obligación de hacerlo.... No vale la pena que se esfuerce por alguien como yo.-

Kisara estaba confundida, para ser la primera vez que alguien se acercaba a ella con la intención de ayudarle parecía un hombre sincero y eso la tranquilizaba pero que se encontrase con alguien que por una vez en su vida le ofrece apoyo... La confundía. Tenía tantas preguntas pero le asustaba hacerlas ¿Que era él? ¿Porque era así de... gentil? No había conocido a nadie con esa forma de ser no con una que no fuera fingida, tenía poca experiencia en el mundo exterior, todo lo que estaba ahí fuera le asustaba.

Un ligero temblor recorrió su cuerpo, ¿Nervios? Tal vez, estaba asustada ahora aunque no tenía algo de lo cual temer en ese momento, siempre que se ponía a pensar que estaba fuera de su celda, en un mundo que desconoce, ¿Quien no estaría asustado? Sin un propósito fijo en su vida, sin nada ni nadie a lo que aferrarse. ¿Que sentido tiene vivir? Se preguntaba ella.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 12:58 pm

Aquel dragón que yacía frente a sus ojos parecía muy distante a aquel otro del pasado, de hecho no percibía ninguna clase de amenaza de parte de este, seguramente se debía a aquellas heridas que parecían evitar que pudiera emprender el vuelo, aún así aquella aura imponente en la criatura era notoria y si algo sabía aquel elfo era que aquellos seres podían representar una gran amenaza si algo les provocaba, por ende había decidido mostrarle que no representaba amenaza alguna.

Se detubo frente a la criatura y con aquella calma que le caracterizaba tomó palabra para presentarse formalmente y se ofreció a sanar aquellas heridas, algo de por si extraño para un ser de su clase.

Oyó como aquella criatura se presentaba de igual forma ante lo cual esbozó una ligera sonrisa gentil y amable.

- Es un placer conocerle lady Kisara, sin embargo temo no estar de acuerdo en ello, toda herida puede ser sanada aún cuando tome su tiempo, aún cuando parezcan difíciles de cerrar, solo esta en nuestra voluntad tomar el camino adecuado.

Aquellas palabras parecían ser como un consejo algo a lo cual su raza no estaba acostumbrada a otorgar sin embargo solo con aquellos a los cuales sentía confianza, por ende los humanos los consideraban como seres sabios de " ínfima belleza ".

- La maldad puede ocultarse en el ser que menos esperemos sin embargo esta en lo correcto, esta no ha sido capaz de alcanzar mi corazón como tampoco doblegar mi voluntad, en cuanto al motivo por el cual arrivé a a esta ciudad es una larga historia, sin embargo he de admitir que este lugar me trae viejos recuerdos, después de todo la Naturaleza siempre ha sido una vieja compañera, como una madre para mi.

Pudo notar aquel nerviosismo en la joven y aquel temor en esta, quizá por la mera razón de que su raza podría significar un peligro para otros o quizá por el temor que esta ocacionaba en los humanos, por ende aquella pregunta no le sorprendió, solamente negó ligeramente ante aquellas palabras.

- La ayuda no puede negarse a aquellos que la necesiten, usted estaba herida y no representaba amenaza alguna como para no hacerlo, podría haberle dejado aunque eso sería descortés de mi parte, después de todo toda vida es valorada, para ser exactos no es la primera vez que entablo contacto con uno de su especie, aunque en aquel entonces no fuí muy bien recibido.

Aún recordaba aquella vieja confrontación con aquel dragón y el como su vida pareció estubo al límite, aún cuando había resultado vencedor, aquello parecía no dejar de atormentarle, aún cuando se mostrara inquebrantable.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2016 12:09 am

-Igualmente, es un placer.- Respondió.-....¿Eso cree? jamás he podido curarme, ni el paso del tiempo ha logrado ayudarme.- Escuchaba atenta a las palabras ajenas le resultaba de lo mas tranquilizante escuchar una voz que no se alzara con enojo, que no gritase, fuese cual fuese la razón por la que el chico estuviese ahí no le molestaba más bien solo le lograba calmar esa inquietud que en su ser habitaba.- Lo sé, se que la maldad puede ocultarse donde menos se le espera..... Amm... Lo sé de primera mano... Ya que aquello que me causa dolor ahora se debe a un ser maligno... Que tengo dentro de mi....-

Dijo aquello con calma aunque con algo de preocupación por no saber cómo reaccionaría su acompañante al escucharle, menciono que la ayuda no se le negaría a nadie, una muestra de tal gentileza le hizo abrir un poco sus ojos no había conocido a nadie con una cualidad como lo era aquella, pronto cierto momentos regresaron a su mente, muchos recuerdos nublaron su vista en un momento aunque trato de no parecer asustada en lo mas mínimo luego de eso, posteriormente decidió alejar aquella forma inmensa de dragón, aprovechando un poco el momento para volver a su forma humana de forma rápida, su castaña cabellera se movía junto al viento mientras de sus ojos se alejaba aquel tono rojizo transformando sus orbes en color café, su tono humano.- Como dije antes, un placer conocerle.-Ahora con su forma humana pudo hacer una ligera reverencia ante el contrario luego de aquellas palabras.- Parece una persona con muchos conocimientos, con mucha historia que contar...-

Lo último lo dijo con cierto entusiasmo, la verdad era que había despertado su curiosidad la decir que había tenido oportunidad de conocer a un dragón, Kisara jamás había visto a alguien además de ella que no fuese humano aunque luego de llegar a la ciudad si observo a algunos con características distintas, sobre un dragón nunca había escuchado por lo que ese era motivo de emoción para la castaña ya que su mente siempre estaba abierta a cosas nuevas pues no conocía mucho del mundo exterior.

-Ammm... Disculpa si sueno algo alterada es la primera vez que hablo con alguien desde que llegue a este lugar...No conozco a nadie....- Agacho su mirada con algo de pena por sus palabras ahora que su mente se mantenía ocupada en la conversación el dolor recurrente comenzaba a desvanecerse poco a poco pues cada vez que dejaba que su cuerpo se relajase demasiado esa bestia aparecía pero mientras pudiera estar distraída y concentrada en algo más que su propio estado todo estaría bien.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 10:47 am

Aquel elfo creía que toda herida podría curarse aún aquellas que a simple vista parecían imposibles de sanar, aquellas mismas que solo el tiempo era capáz de lograr, quizá aquella joven se refería a esas mismas llamadas " heridas del alma " por eso el significado de aquella respuesta que ahora obtenía de parte de esta.

- Insisto en que toda herida puede ser sanada aún aquellas que nos afectan directamente, aquellas que aunque no sean superficiales o puedan verse con claridad alcanzan el fondo de nuestro ser, el tiempo todo lo sana.

Le oyó mencionar que aquel dolor se debía a un " ser interno " uno malvado ante lo cual solamente negó ligeramente, quizá se refería a aquella criatura que yacía frente a este, la cual no tardó en desvanecerse frente a sus ojos para ahora adquirir una forma humana menos amenazante ante lo cual sonrió ligeramente.

- Un ser maligno que yace en su interior, se refiere exactamente a su verdadera naturaleza, a su forma draconiana, seguramente es algo difícil de controlar trátandose de un ser a simple vista imponente y temerario.

Aquella forma humana de la joven parecía distar de aquella forma bestial al menos se veía mas calma y gentil, pudo verlo claramente ante su actuar y ante aquella reverencia solamente negó ligeramente dejando que aquellos mechones se mecieran sobre su rostro.

- El conocimiento es una característica de mi raza al igual que la longevidad, aunque podría decir lo mismo de la suya, como he mencionado he tenido la oportunidad de ver la fortaleza de su raza incluso su majestuosidad, a la vez que enfrenté su tenacidad, sin embargo he de admitir que su lealtad es admirable, entonces lady Kisara podría decir exactamente lo mismo no he tenido la oportunidad de conocer otras criaturas que no fueran las de mi misma especie o aquellas a las cuales mi raza considera enemigas, después de todo esta ciudad es algo nuevo para mí así como la tecnología que posee.

Sus ojos verdosos cual fina esmeralda se posaron en los ajenos ante lo cual sonrió ligeramente.

- Seguramente siente curiosidad por mi ser al ser la primera criatura que entabla una conversación con usted, aunque puede sentirse libre de preguntarme lo que desee, por cierto me gustaría conocer el motivo que le trajo a esta ciudad claro si siente el gusto de decírmelo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 11:10 pm

-Creo que tenemos puntos de vista distintos en ese caso señor...- Comento calmada y con un tono de voz suave al hombre junto a ella, Kisara supuso que no había soltado demasiada información sobre ella y por esa razón podría ser que el contrario no comprendía la situación de la castaña.- No es eso, independientemente de mi forma dragón... La controlo bastante bien... M-Me refería a otra cosa.- Dijo con algo de nerviosismo en su habla, su propia forma de ser le había enseñado a temer de sí misma pero eso nunca evitaba que fuese tal y como siempre había sido, una persona amable que realmente podía ver más allá de las apariencias aunque no muchos compartían esa forma de ver el mundo y a los seres que le rodean.

-¿Alguna vez a escuchado de un ser que es elegido para portar dentro de sí un ente?.... - Desvió la mirada en dirección al suelo, aquello no le causaba un sentimiento alegre pero para nada.- Yo soy de ellos, una chica elegida dentro de la cual vive un ser maligno.... No es algo que estuviese en mi poder de decidirlo o no... Pero así fue....- Miro con algo de preocupación al contrario, ella en su vida jamás había deseado lastimar a otros, no conscientemente y ese era el problema que aquel ser que en ella vivía siempre encontraba una forma de salir y siempre que eso pasaba traía consigo el dolor ajeno.- Entiendo.... Uhmm... Bueno al menos usted ha conocido criaturas de su misma especie yo ni siquiera eso....- Se dejo caer sentada en el suelo con las piernas cruzadas mientras miraba atentamente al rubio.- Ohhh entonces ¿Es más mayor de lo que aparenta? Por la longevidad de su raza no podría siquiera imaginarme la edad que posee.-

Aquello lo dijo con una sonrisa en su rostro, realmente estaba contenta de poder hablar de forma tranquila con alguien que no fuese ella misma.- Si, me da muchísima curiosidad.... ¿Oh? Claro, vera estoy en esta ciudad porque... Bueno las personas que se encargaban de mi en el pasado me enviaron aquí con la intención de que viviera de forma tranquila pues del lugar del que provengo no era realmente un hogar.... Estoy en Eádrom por eso.- Le sonrió amable hasta que se le ocurrió preguntar.- Si me permite devolver la pregunta... ¿Porque está usted en esta ciudad?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 11:06 am

Aquel elfo creía que aquel ser al cual se refería aquella joven era aquel dragón que había visto minutos antes, sin embargo pareció malinterpretar sus palabras ante lo cual solamente negó ligeramente dejando que aquel largo cabello se meciera ante aquello.

Para oír finalmente aquella pregunta de parte de esta, ante lo cual no pudo evitar agudizar su vista en esta, de hecho no sentía amenaza alguna en la joven que pudiera corroborar aquellas palabras, quizá aquel ser no se había manifestado aún, aunque se preguntaba como podría reaccionar ante aquello, después de todo su raza no era afín a los seres oscuros.

- Un ser maligno viviendo en su interior como una clase de pacto, eso significa que ese ser depende de usted para subsistir.

Aquello le recordó a aquel dragón al cual había vencido y el cual ahora vivía en aquella arma que portaba, atado a esta de por vida como si se tratara de una " maldición ".

Sonrió ligeramente al oírle mencionar sobre la " convivencia " con los de su raza y observó como la joven se sentaba oara sin mas asentir ante aquellas palabras.

- Mi raza siempre ha vivido en comunidad, indiferente al resto, jamás ha intervenido en asuntos humanos, salvo que eso sea absolutamente indispensable o que nuestra integridad se vea afectada, en cuanto a mi edad se podría decir que he vivido lo suficiente como para ver la evolución de este mundo.

Oyó el motivo por el cual se hallaba en aquella ciudad y como ahora parecía mas interesada en su persona ante lo cual sonrió gentilmente para disponerse a responder aquella pregunta.

- Sería descortés el no revelarme ante usted, esa es una larga historia aunque no me importaría contarla si esta dispuesta a oírme, mi reino se hallaba en lo profundo del bosque en un gran valle conocido como Rivendel, una comunidad a la cual solo unos pocos tienen acceso, aquellos que han sido invitados coordialmente o aquellos que buscan refugio, siempre hemos vivido en paz incluso hemos forjado una alianza con los humanos, aunque fué el avance de la oscuridad lo que me llevó a dejar mi reino atrás, sin saber exactamente si aún continua allí, aún cuando somos una raza guerrera, siempre hemos buscado proteger la naturaleza, velar por la integridad de los que habitan en ella, eso no implica que nuestra vida no pueda ser arrebatada, aunque es nuestra voluntad la que rigue nuestro destino, aún creo que podré encontrar lo que busco por ello he decidido instalarme en esta ciudad.

Sonrió nuevamente para ahora dar unos pasos hacia la joven.

- Ese es el motivo por el cual estoy en esta ciudad tan alejada de la mía, aunque si desea conocer exactamente lo que soy pues he de mencionar que soy un elfo una raza a la cual los humanos consideran como " bella " , para ser mas precisos soy parte del alto consejo de estos, entonces lady Kisara quizá pueda ayudarle con ese mal que le aqueja, aunque si habita en su interior bastará con retenerlo lo suficiente como para evitar que termine por controlarle.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 9:03 am

-Si supongo que así es... Sin mí no existiría.- Comentó, posteriormente solo guardo silencio para escuchar mejor las palabras del contrario en respuesta sus preguntas.- Debió ser genial ver como todo en este mundo iba cambiando con el paso del tiempo... Ver el exterior cada día, sin duda debió ser magnifico.- Se entusiasmaba en sobre manera cada que escuchaba al elfo hablar, no por el mundo exterior en sí, sino por todo lo que conllevaba haber vivido tanto tiempo fuera de las paredes de una habitación.-

Asintió a lo que mencionaba, estaba interesada en escuchar la historia de la que hablaba, ¿Rivendel? Un nombre bastante curioso, que no creyó haber leído en algún libro con anterioridad pero le resultaba interesante en demasía las anécdotas del contrario cual niña a la que le presentan un cuento nuevo antes de dormir, tenía tantas dudas con respecto al tema pero no se atrevió a cuestionar solo a escuchar.- Ya veo.- Sonrió amable ladeando la cabeza ante la afirmación de la raza que se encontraba frente a ella.- ¿Elfo? -No entendía esa palabra si parecía un humano para ella ¿Cual podría ser la diferencia? No le preguntó pero pensaba que a sus ojos era un humano aunque si él lo decía entonces debía ser verdad, llámenle inocente a la chica castaña por pensar aquello.

-Ahhh.... N-No hace falta, es raro cuando sale por sí solo.... Es mejor así o podría desatarse algo peor en este lugar... - Llevo su mirada al lado derecho, clavando aquellos orbes café en los árboles a la distancia.- Realmente no quiero que por algo así todo alrededor de nosotros resulte incinerado.... Ya pase por eso antes... Duele ver como la vida puede extinguirse así como así... Si tengo que vivir con esto para que otros puedan estar tranquilos entonces todo está bien, no tengo problema alguno.- Menciono con algo de tristeza en su habla, era una chica con preocupación por los demás, siempre lo fue, aquella parte de ella que resultaba completamente lo contrario casi siempre permanecía oculta y no se presentaba casi nunca lo único que había que hacer era soportar el dolor diario, nadamas....
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 2:04 pm

Aquellas palabras de la joven le habían sorprendido un poco, el solo hecho de que una criatura oscura viviera en su interior le traía viejos recuerdos que prefería no hubieran existido, aunque su raza no era afín a los seres oscuros, seguramente hubiera buscado la forma de evitar que aquel mal se propague, aunque eso implicaba que aquella joven podría resultar herida.

Aún así se había ofrecido a ayudarle y la palabra de aquel elfo era algo a lo cual no se retractaría, seguramente era su orgullo lo que no permitiría hacer tal cosa, solamente negó ligeramente ante aquellas palabras, si bien la etenidad no le incomodaba esta podía ser a su vez algo " dolorosa ".

- La eternidad suele ser algo codiciado sin embargo a su vez algo maravilloso cuando aquello que apreciamos sigue a nuestro lado, es como si la vida misma avanzara a paso lento, incluso se pueden apreciar aquellos ínfimos detalles que muchos pasan por alto aunque también puede ser algo triste y doloroso.

Tras aquellas palabras se dispuso a contarle la verdad de lo que era, aunque parecía que la joven no entendía lo que aquella raza significaba ante lo cual sonrió ligeramente afirmando ante aquella pregunta.

- Así es mi raza posee el don de la inmortalidad así también como la afinidad con la Naturaleza, se podría decir que somos similares en cuanto al aspecto se refiere para con los humanos.

Al oírle mencionar aquello último solamente negó ligeramente dejando que aquellos mechones dorados cayeran a los lados de su rostro.

- Eso es algo admirable lady Kisara, sin embargo si ese mal se extendiera me agradaría ser el primero en ayudarle a evitarlo, la vida siempre ha seguido su curso aún cuando la extinción parece inevitable solo bastará con una simple luz para evitarla.

Era extraño que un ser como él brindara consejo alguno sin embargo siempre estaba dispuesto a brindar ayuda en caso de que la necesitaran.

- Por cierto que le trajo a este bosque tan remoto?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 12:52 pm

-Entiendo, supongo que puede llegar a ser difícil tener una vida tan larga y ver como todo cambia a su alrededor.....-

La castaña se puso a pensar en varias cosa en ese momento, creyó que sin duda era complicado para alguien ver como lo que conocía iba cambiando con el paso del tiempo, algo triste pero a la vez creía que ver así el mundo, cambiante, observar como todo se disipaba con el tiempo seguramente para algunos era duro aunque a Kisara le encantaría tener esa habilidad aunque a este punto de su vida ella misma debería saber que podría vivir muchos años pero como nunca nadie se había tomado la molestia de explicarle sobre su raza ella nunca .

Entre platica y platica la chica no se había dado cuenta que termino por revelar algo muy personal de ella aunque al contrario pareció no incomodarle en absoluto le hizo creer que había sido una buena decisión.- Entonces me está diciendo que ¿Puedo recurrir a usted si tengo problemas con esto?- Se hizo escuchar algo entusiasmada para ser la primer persona que le ofrecía una ayuda similar para cuando algo como lo que más temía llegase a presentarse, en todo caso la chica dibujo una leve sonrisa luego de unos segundos, posteriormente escucho la interrogante del rubio a lo que ladeo la cabeza pensando en su respuesta.

-Bueno.... Básicamente vine a este lugar para relajarme un poco... Debo mantenerme ocupada la mayor parte de mi tiempo para evitar que esa cosa salga a la luz y la única forma de hacerlo es distrayéndome... Aunque a él no le gusta el aire fresco.... - Mientras menos pensará en eso mejor sería para ella; Vivir con una pesadilla cada noche y cada día, cualquiera se sentiría destrozado pero en el caso de Kisara ella prefería que fuera así a que alguien más pasase por algo como eso.

-¿Cual fue el propósito por el que usted está en este lugar? En el bosque me refiero... He paseado tantas veces por este lugar que me cuesta que no le había visto por aquí antes... Disculpe si sueno algo entrometida pero... ¿Usted puede usar magia?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 3:30 pm

La eternidad era algo muy preciado en la vida de un elfo, aún cuando algunos desearan que sus vidas fueran simples y sencillas como las humanas, este parecía no llegar a comprenderlos quizá por la simple razón de que jamás había tenido oportunidad alguna de " enamorarse ", ante aquellas palabras sonrió ligeramente ya que la joven también poseía aquel " don " aunque parecía no saberlo.

- Así es aunque no somos la única raza que posee dicha propiedad, de hecho su raza también la posee ademas del basto conocimiento que puede brindarse a través de esta.

Parecía que la joven había revelado algo demasiado personal sin darse cuenta, aún así a aquel joven no le incomodaba de hecho se había ofrecido a ayudarle a solventar aquel dilema.

- Así es puede contar con mi ayuda de ser necesario.

Después de todo su raza siempre había enfrentado adversidades aún cuando muchos habían muerto por ello, se preguntaba así mismo cuanto mal podría crear aquel ser del cual hablaba y de ser así que medidas tomaría para evitarlo?.

- Eso significa que mientras su mente este en calma ese ser también lo estará.

Tras aquellas palabras y conocer el motivo por el cual la joven yacía en aquel bosque, la misma pregunta le fué formulada ante lo cual se dispuso a responder de la misma forma calma y gentil que antes.

- Este lugar me recuerda a mi antiguo reino, quizá por esa misma razón no puedo evitar recorrerlo, en cuanto a la magia, mi raza se especializa en ella, mas bien en el arte de la curación centrándose especialmente en la naturaleza, en cuanto a lo que a mi reino respecta somos especialistas en ella, por ende podría decir que nos limitamos a brindar ayuda a quien la necesite siempre y cuando su voluntad sea la adecuada.

Sonrió gentilmente para ahora fijar sus orbes en ella.

- Seguramente sentirá curiosidad por mis palabras, aunque mi especialidad es la magia curativa, eso no implica que no pueda usar la magia elemental, después de todo la Naturaleza siempre ha estado de nuestro lado y nos ha brindado sus dones de ser necesarios.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 8:06 pm

-Suena muy interesante... El pensar que se adquiere más conocimiento a traves de los años y aun mas cuando se es una criatura que pueda vivir bastante aunque yo no tengo mucho tiempo viviendo... Uhmmm... Me gustaría vivir tanto como puedo deducir que usted lo ha hecho....-

La sola mención de que podía contar con el rubio en algún momento le traía algo de calma, sintiendo algo de inseguridad consigo misma siempre pensaba que poder contar con alguien resultaba de lo más reconfortante y más aun cuando no se tenía a nadie más.- Si algo así, por lo que me gusta mucho mantenerme ocupada para evitar cualquier encuentro de alguien ajeno o inocente con este... Ser que llevo dentro.-

Sonrió luego de aquello y camino un poco dando pequeños saltos por el lugar pasando sus manos por el tronco de un árbol mientras escucha las palabras ajenas.- Comprendo.... Creo que utilizar la magia es algo sorprendente... Además la naturaleza es muy bonita y si su especie puede ayudarla... Creo que es genial.- Menciono con entusiasmo.- ¡Estupendo! - Comento.

La castaña se había emocionado un poco al grado de que dio unos cuantos saltos ligeros mientras entrelazaba sus manos como si quisiese pedir algo, entonces la voz de la fémina se hizo presente nuevamente.- ¿Podría mostrarme? Cualquier detalle de aquella magia que menciona está bien.... Me gustaría mucho poder ver eso...- Un leve sonrojo se marco sobre sus mejillas cuando hizo aquella petición, le apenaba sí, pero realmente le causaba mucha curiosidad el individuo junto a ella.- Ahmmm.... Ahmmm... Es solo si usted gusta... Sino, lo entendere perfectamente.-

Negó con la cabeza ante sus propias palabras, no le estaba obligando a hacerlo aunque había quedado claro el interés de la dragona en el contrario desde el inicio por saber mas acerca de lo que el ya sabía, en cualquier caso Kisara clavo la mirada en sus propios pies como si lo que hubiera dicho estuviese mal y se arrepintiese de ello.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 2:57 pm

Al oírle mencionar aquello sonrió gentilmente ya que seguramente tendría una eternidad para poder adquirir los conocimientos que deseara.

- Seguramente lo hará lady Kisara después de todo siempre hay cosas para aprender aún cuando se cree saberlo todo.

Se había ofrecido amablemente a ayudarle a controlar a aquel ser que yacía en su interior, aún si resultara imposible buscaría una forma para evitar que el resto como la joven en si resultaran dañados.

Tras esto oyó lo que decía sobre su raza ante lo cual sonrió nuevamente a la vez que negaba ligeramente.

- Mi raza siempre ha estado ligada a la Naturaleza y a todo lo que conlleva a esta, aunque jamás hemos intervenido en cuestiones humanas, se podría decir que mi reino es el único dispuesto a brindar protección y refugio a aquellos que buscan la paz.

Sin mas pudo notar la curiosidad en la joven y sus ancias por una demostración de aquella magia a la cual mencionaba, ante lo cual solamente asintió ligeramente, después de todo y aunque prefería la calma a un enfrentamiento, el usar sus dotes era algo a lo cual pocos habían tenido la oportunidad de ver.

- Pues no me incomodaría hacer una pequeña demostración, sin embargo se podría decir que solo he usado la magia como una forma de protección, el agua de la laguna podría ser una excelente aliada si se aprende a valorar lo que la Naturaleza nos otorga.

Este caminó hacia aquella laguna para finalmente detenerse frente a esta y observar aquellas aguas cristalinas y calmas, para ahora comenzar a recitar una especie de hechizo en su lengua y en torno a unas rocas que serían como los posibles objetivos a detener, aquellas aguas se alzaron para ahora tomar la forma de unos caballos, los cuales avanzaron hacia aquellas piedras para terminar por impactarlas como si fueran consumidas por el oleaje.

- Lady Kisara, todo a nuestro alrededor puede servir de ayuda sin embargo nunca se debe tentar al destino, solo agradecer aquello que nos ha brindado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Gwenwin in enninath... ( Kisara Fafner )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.