FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No temas, Viddie. ¡Yo conseguiré un lugar para ti!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No temas, Viddie. ¡Yo conseguiré un lugar para ti!

Mensaje por Lia Fáil el Jue Mar 24, 2016 11:45 am

Aibhílin Mabigoni… Reconocida por los Espíritus del “Mundo Después de la Niebla” como Lia Fáil, tu tiempo ha llegado, querida niña. Debes partir hoy. *Estas palabras le fueron entregadas a la pequeña niña justamente en la primavera de sus 6 años. Su tutora había convocado a toda la comarca antes del amanecer para celebrar el ritual de aniversario de Lia y justamente cuando el sol golpeó las hojas del Antiguo Roble Sagrado, el mensaje llegó como una ventisca suave, como el dulce susurro de los árboles que todo lo saben. Aibhílin sabía que este día llegaría eventualmente pues desde muy pequeña había visto a varios de sus amigos marcharse, solo cuando el Antiguo Roble lo indicaba, solo cuando el tiempo era el correcto.

Si bien era cierto que Lia sería la viajera más joven que el Condado de Meath jamás había tenido, nadie pareció sorprenderse de la noticia, después de todo esta pequeña había llegado al mundo a romper maldiciones y tradiciones, a traer una nueva era a esa oculta comunidad de Druidas y Druidesas. Sus papás se acercaron a la pequeña en cuanto el ritual terminó y juntos se fueron a casa, su Mamá había previsto que algunas lágrimas escaparían tras la noticia y las disipó llevándose a Lia en brazos.* Mi pequeña, has crecido lo suficiente para este día… Los Espíritus lo saben. Toma, esto es para ti… *Su papá logró calmarle con sus reconfortantes palabras y le entregó una vara de sauco que había tallado para ella, junto con unos colores tallados en madera también. Saoirse, su mamá, sonreía con cierta melancolía a la niña*Mi linda Aibhílin escucha atenta mis palabras, en cada ciudad que visitarás deberás encontrar una piedra especial… Una runa brillará en cada piedra y deberás colocarla en esta bolsa, será tu herramienta más preciada. *Lia asentía vigorosamente a cada indicación y sus ojos brillaron cual faroles al ver los regalos que sus padres habían preparado para ella, la familia compartió un último abrazo en el cual algunas lágrimas se escaparon y ese sería el adiós… Hasta que los Espíritus así lo decidieran.*

*Aibhílin Mabigoni abandonaría las tierras Irlandesas acompañada únicamente de los regalos de sus padres, su gran amigo Viddie y los espíritus que siempre le observaban. Varios meses han pasado ya y hoy finalmente la pequeña niña que partió del Condado de Meath hace varios amaneceres atrás, consiguió llegar al punto final de su viaje. ¡La Ciudad de Éadrom! Rellenó el formulario de ingreso a la ciudad, encontró la habitación que se le fue asignada y la siguiente misión era… * ¡Debemos conseguir un lugar para que estés feliz otra vez, Viddie! *La niña le hablaba a ese árbol de Vid que había viajado con ella todo ese trayecto y que ahora necesitaba echar raíces.

La pequeña ya no se sentía temerosa por caminar sola por esta desconocida ciudad, después de todo venía haciéndolo algunos meses atrás. Siguió los letrero para encontrar el lugar más indicado para Viddie* … Un jardín… No, no, muy pequeño… ¿El Instituto? No, claro, demasiado solitario… Bueno Viddie, tienes que decidirte pronto o… ¡El bosque! ¡Claro que buena idea! *A algunos les había parecido curioso ver a una niña vestida de conejo rosa conversando con un árbol, pero Lia sentía que eso no era lo más raro que se podía ver en Éadrom. Caminó con paso seguro hacia el bosque con un entusiasmo que solo era comparado con su valentía, dispuesta a hacer todo lo posible por su único amigo… Viddie.*

Off Rol:
Habla la tutora
Liam, papá de Lia.
Saoirse, mamá de Lia.
Lia habla.

¡Regalo de Papá! c: :

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: No temas, Viddie. ¡Yo conseguiré un lugar para ti!

Mensaje por Haruki Nishinomori el Dom Mar 27, 2016 7:09 pm

Era una mañana reluciente y el sonido del viento meciendo las ramas de los árboles llenaba de inmensa alegría el corazón del niño que apenas despertaba. Estiró sus bracitos y largó un sonoro bostezo. su cabellos cobrizos se encontraban más alborotados que de costumbre y pude darse cuenta que también había algo fuera de lugar—¿Dónde está mi media?—se preguntó al sentir el frío en su pie descalzo.

Revolvió sus cobijas para buscar su calcetín con estampado de carros azules—¡La encontré!—exclamó alegre y se la colocó lo más rápido que pudo para salir de la habitación y desayunar. Haruki no tenía a nadie esperándolo abajo con un delicioso pan dulce y leche chocolatada, él vivía solo, tuvo que aprender a cocinar y a realizar todos los quehaceres solito; lo hacía lo mejor que podía. Para alcanzar la cocina, usaba una caja de madera, igual cuando necesitaba buscar cosas en la parte alta de la alacena. Si sus brazos no llegaban hasta lo que necesitase, utilizaba mejor una silla.

El pequeño buscó un tazón y la leche en el refrigerador—Son las mejores, son azucaradas, son las rodi-drom-drom~—canturreaba con ritmo animado y pegajoso la canción del anuncio del cereal que había comprado, casi si había convertido en un ritual para antes de comer. La caja estaba guarda en dentro del horno de la estufa (rara vez lo utilizaba, por eso lo usaba para guardar objetos u alimentos que no necesitaban ser refrigerados). Se sentó a la mesa y se sirvió el cereal con leche. Cada cucharada que llevaba a su boca, la disfrutaba felizmente.

Al terminar de comer, lavó los platos y los dejó escurriendo—Creo que es buen momento para... ¡Jugar!—corrió hacia su cuarto y buscó entre sus pertenencias un avión de madera que la señora Nishinomori le regaló cuando aún vivía. Dirigiéndose a la puerta a toda velocidad, recordó que no se había bañado, así que dio media vuelta y fue dejando un camino de ropa por todos los pasillos de la casa. Se tardó unos quince minutos lavándose y enjuagándose, todo porque se quedó jugando en la ducha. Se secó y vistió lo más rápido que pudo. Andaba una camisa blanca, bermudas color verde oscuro y unas chancletas café claro. Otra vez tomó el avión en manos y mientras se dirigía a la puerta, acomodó su cabello.

Una vez afuera, Haruki comenzó a correr alegremente en dirección a lo que llamaba su gran patio, o sea, el bosque de Éadrom. Amaba jugar entre los árboles y descubrir en los mismos muchos insectos únicos y coloridos.

Mientras corría con tanta efusividad, pudo notar una mancha rosa que también se estaba adentrando al bosque y, al enfocar bien, solo pudo ver las orejas y cola de un...—¡¿Es un conejo gigante?!—exclamó fuertemente señalando a la niña que llevaba un arbolito en sus manos, el cual Haruki todavía no notaba.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Jue Mar 31, 2016 5:16 pm

Viddie seguro este lugar estará repletos de abetos… ¿Te llevas bien con ellos, no? … Ya sé que no estás acostumbrado, pero Papá dijo muy claramente que… *La pequeña niña había estado todo el camino cargando a esa maceta con la cual conversaba efusivamente, asentía con la cabeza, compartía argumentos y de vez en cuando un nombre saltaba en medio de la conversación. ¿Quién era Viddie? Esa pregunta podría habérsela hecho cualquier persona que hubiese estado de chismosa escuchando la conversación de la niña. Claro que era difícil ignorar la presencia de una niña vestida de conejo que llevara en brazos a una planta, pero en el mundo de Lia ella pasaba desapercibida igual que los demás, después de todo el uso de atuendos de animales se le había hecho una rara costumbre. * … D-de cualquiera manera, no has de preocuparte… ¡Yo te cuidaré de cualquiera! *Aseguraría la pequeña a su pequeño árbol que se mecía ligeramente con el viento.* ¡Estamos cerca, muy cerca! Escucha…

*Sus pasos se hicieron lo más veloces que sus piesitos y la fuerza de sus brazos lo permitieron, podía suceder cualquiera cosa, menos que Viddie se cayera. Mientras se adentraba más al bosque una súbita ventisca hizo que todos árboles, grandes y chiquitos, comenzaran a mecerse; Lia le llamaba a este fenómeno. *… ¡La canción del bosque! Está alegre con nosotros ¿Verdad que si, Viddie? *La pequeña hizo una pequeña reverencia para saludar a esos antiguos entes, mostró una amplia y satisfecha sonrisa para ellos. Estaba tan emocionada de encontrarse en un lugar místico tan familiar a su tierra que comenzó a saltar junto con ese misterioso arbolito, haciendo que su traje de conejo cobrara sentido* Llegamos, llegamos, ¿Estás feliz, Viddie? ¡Llegamos!

*La demostración de su felicidad se desvaneció casi al instante cuando escuchó la voz de otro chico que se asomaba entre los arbustos, no alcanzaba a ver quién era, pero su argumento le llamó la atención.* ¿Un conejo grande? ¡¿Dónde, dónde?! ¡Yo lo quiero ver! *La pequeña mostraba una expresión entre felicidad y euforia solo de imaginarse aquel animalito de proporciones enormes; Lia colocaría a Viddie en el suelo e intentó buscar con la mirada aquel animal que el pequeño niño había descrito, pero le fue imposible encontrarlo. Ahora su expresión mostraba más bien un poco de desilusión*… Creo que lo asustaste cuando gritaste tan fuerte, tan fuerte… *Se puso las manitos en su cabeza, como si intentará cubrirse de la voz del niño. Tras observarlo un momento, ladearía su cabeza hacia un lado y diría* Ohh… Y, ¿T-t-tú quién eres? *Se pondría frente a Viddie como un acto instintivo de protección, pero lo cierto es que el niño no le daba mala espina. Una nueva brisa cruzó el lugar y Lia levantó su cabeza hacia el cielo e invadió el silencio un momento.*

Vienes seguido por aquí, el bosque te reconoce como su amigo… ¡Debes ser muy bueno entonces! *Aseguró la pequeña mientras le dedicaba una sonrisa cálida, si el bosque daba tan buena fe de aquel niño, ¿Qué podía temer? De pronto recordó* Ah, se me hace tarde… ¡Tengo que… Tengo! *No le salían las palabras de la boca, pero no dejaba de señalar a su pequeño árbol y la profundidad del bosque, de nuevo Viddie y de nuevo el bosque. ¿Habría entendido el niño? * ¿Eh? ¿Qué no me entendió? *Diría la niña hacia el pequeño árbol, tenía que verbalizar su misión o nunca podría terminarla* Tengo que dejar a Viddie en un lugar seguro y cómodo, tú conoces el bosque… ¡Ayúdame  a encontrarle un buen hogar! ¿Siiiii?

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Vie Abr 08, 2016 7:16 pm

No podía creerlo, ¡Era un conejote! Quizás nadie más le creería lo que había visto, pero ahí estaba, ¡Un gran conejo rosa! Este parecía ser amigo de los árboles, ya que los saludó con una reverencia y luego se puso a saltar alegremente como cualquier conejo. Haruki se mantuvo a la espectativa de las acciones del supuesto animal; no obstante, no se esperó para nada lo que sucedería. Al niño, podría sorprenderle gratamente la presencia de un conejo gigante, pero todavía más que ese conejo no fuera un conejo, sino una niña. Al escucharlo... escucharla hablar, se quedó petrificado.

—¡Es... Es una niña!— sacudió la cabeza y negó con las manos cuando le dijo que seguro lo había asustado—M-me confundí. Tú eres el conejo jeje—notó que la pequeña se puso frente a algo, ¿Qué era lo que estaba detrás de sus piernitas? Haruki se asomó intentando descubrir que era aquello, sin prestar mucha atención a lo que ella estaba diciendo. Al final, no pudo adivinar que era.

—¿Ah? ¡Sí! El bosque y yo somos buenos amigos. Siempre juego aquí, los señores árboles me dejan escalar sus ramas y buscar insectos en ellos—sonrió orgulloso de tener a tal amigo. De pronto, la infante le dijo muchas cosas; pero realmente Nishinomori no entendió que estaba diciendo, ¿Estaba jugando a las charadas? Se limitó a quedarse viendo con una sonrisa dibujada en sus labios, mas sus ojos demostraban que no comprendía nada de lo que estaba sucediendo. Una vez le explicó todo con claridad, el de cabellos cobrizos soltó un ''¡Aaaah!'' y asintió rápida y continuamente—¡Claro! Y em... ¿Quién es Viddie?—se acercó un poco más a donde se encontraba Lia y miró detrás de ella—¿Ese es Viddie?—lo señaló y sus ojos se iluminaron con alegría. Era una planta a su parecer pequeña, se le hacía adorable. Tuvo por un segundo esa sensación de querer proteger su ternura (ternura de planta) y majestuosidad color verde.

Se enderezó y estiró su mano derecha—Me llamo Haruki, te voy a ayudar a encontrar un buen lugar para Viddie, eh... ¿Cómo te llamas?—preguntó esperando que ella estrechara su mano y le dijese su nombre.

Spoiler:
Disculpa si se ve corto, la tipografía no ayuda :'D

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Dom Abr 17, 2016 11:09 pm

Ahhh... *El conejote... era ella, ahora si había entendido porque, por más que había observado insistentemente, no había logrado encontrarlo. Mostraría una gran sonrisa luego de comprender que no se había perdido aquel hermoso momento de encontrarse con un animalito gigante.* ... Ahora que lo pienso, ir al bosque y encontrarse con un conejote... ¡Sería lindo, lindo! Ojalá en Éadrom haya animalitos así... *Dejaría que aquella idea se desplegara completamente en su mente y la emoción que le producía era tal que había logrado mantener viva su sonrisa hasta ese momento.*

*Ahora que el niño se había acercado le había resultado más fácil observarle, tenía un expresión fresca y risueña en el rostro, su cabello le recordaba al color de las flores del Árbol de Flamboyan o al Árbol de Arce en mitad del otoño. Tenía una sonrisa grande como si una media luna se asomara cada vez que él reía y los espíritus parecían arroparle, quizá eso explicaba la calidez que caracterizaban sus acciones. A Lia le había agradado aquel niño, más aún cuando tan diligentemente había accedido ayudarle. Se sintió un poco temerosa, no sabía si era conveniente presentarle a Viddie, pero... Él era bueno, seguro también lo sería con Viddie. Se apartaría para que la planta quedara a la vista.* ¡Él es mi mejor amigo... Viddie! Es un árbol de Vid, ha estado conmigo desde... Siempre. *Colocaría sus manos a cada lado de su cintura, se sentía orgullosa de haber podido viajar tantos meses con aquella plantita y que esta no hubiese perdido ni una hojita*

Ahh, cierto... Mi nombre es Aibhílin Mabigoni, pero puedes decirme Lia Fáil, así me decían todos en donde vivía... Es genial conocerte Har... Ru... Haru-ru... Ki. *Iba a extender su mano para saludar, pero se había quedado trabada a la mitad del nombre... ¿Lo tomaría como una ofensa? Esperaba que no. La sonrisa de la pequeña se esfumaba y mientras tanto su entrecejo se arrugaba, era muy difícil pronunciarlo, finalmente terminaría sentándose en el suelo* ... Y-yo... No puedo decirlo bien... Lo siento, Haru-ru...Ki...

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Abr 26, 2016 6:57 pm

—¡Sí! Sería más que genial—le dio la razón a la pequeña. Había visto criaturas sorprendentes y de tamaños incalculables, no obstante, la mayoría de estas son las que los humanos clasificarían como ''míticas''. El solo pensar que tal vez podría encontrarse a un enorme conejo o hasta un gato, lo ilusionaba de sobremanera. Guardó el avión de madera en su bolsillo izquierdo y se acercó al pequeño Viddie. Sus ojos color avellana brillaron con mayor fulgor al verlo de cerca. Se notaba que había sido cuidado con mucho cariño—¡Hola Viddie! Mucho gusto. Voy a ayudarle a tu amiga a encontrar un lugar bonito para que vivas. Va a ser grande y y y... ¡Los rayos del sol pegarán en ti! También podrás recibir la lluvia de las señoras nubes— le comentó sin borrar la amplia sonrisa dibujada en sus labios.

Se volteó y cuando ella iba a estrechar su mano, no pudo pronunciar su nombre completo. Realmente, Haruki estaba en una situación similar—¿Aibi qué?—a diferencia de Lia, este se quedó en blanco. Vio a la niña sentarse en el suelo, algo frustrada por no poder pronunciarlo—No te preocupes, Ria-san... ¡Lia!—pudo modular la sílaba inexistente en su idioma nativo. Recordó el nombre de la pequeña, que escasos segundos atrás le había mencionado—Ai-bi-rin Ma-bi-go-ni. Espera... La rin es lin, cae el acento en la b...—balbuceaba para sí mismo. El nombre de la chica era un poco complicado—Es más fácil Lia, ¡Sííí! Te diré... ¡Liaponnu!—dijo entusiasmado—Mi nombre no es tan difícil como parece: Ha-ru-ki. Me apellido Nishinomori: Ni-shi-no-mo-ri.—era más sencillo, para los japoneses, mencionar el nombre por separando las partículas que lo conformaban (por ejemplo, Haru y Ki); no obstante, parecía que para ella sería igual de enredado de esa forma—Algunos me dicen Nishi, otros Haru. Puedes llamarme como quieras—soltó una risita.

Le extendió su manita para ayudarla a levantarse del suelo—Andando, Liaponnu, no podemos hacer esperar más a Viddie-san, debe estar muy ansioso por conocer su nuevo hogar—alzó la mirada al cielo y notó que aún estaba despejado. El clima era cálido, perfecto para caminar y aventurarse hasta las profundidades del bosque.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Lun Mayo 09, 2016 6:33 pm

*El encuentro con aquel niño parecía haber sido escrito por los dioses, pues ambos crearon rápidamente un lazo de amistad, quizá todo era más sencillo porque ambos eran pequeños y eran tan honestos como les era posible. Lia vió como aquel niño le hablaba a Viddie y sabía que se trataba de una buena persona, incluso el pequeño arbolito comenzó a balancearse sutilmente con la presencia del viento rodeando sus hojas.* Viddie quiere que sepas que está agradecido contigo… Porque vas a ayudarnos a encontrarle una casita. *La pequeña niña le sonrió ampliamente como solía caracterizarle y una pequeña coloración rosácea se observaba en sus mejillas, estaba inmensamente feliz. Había sido una pena que tal alegría se desvaneciera en cuanto el asunto de los nombres había aparecido.*

Ha-haru… Ru-ki… *Seguía intentando la chiquilla aunque sin conseguir resultados satisfactorios. Cuando abandonó Irlanda sabía que se enfrentaría a muchas pruebas, pero no se imaginó que la más difícil sería la pronunciación de nombres no Europeos. Su desesperación desapareció cuando se dio cuenta que el niño estaba pasando por el mismo predicamento, en ese caso, ¿Podrían aprender juntos, no?* Haru-ruki… Nishi-no-mo-ri… *Ahora podía decirlo con mayor facilidad, se levantó del suelo tomando la mano de aquel amigable pequeño y poco a poco fue dejándose contagiar por su entusiasmo*¡Puedes decirme así si quieres, Haru-ru!... ¡Haruru me gusta como suena!… ¿Te puedo decir así? *Parecía que ahora se le hacía más fácil repitiendo esa última sílaba y de algún modo se ajustaba a la manera de como hablaban los japoneses, aunque era evidente que ella no era una. *

*En cuanto Haruki retomó el tema de la búsqueda de hogar, Lia recuperó su buen humor y comenzó a dar saltitos de emoción mientras una nueva brisa fresca cubría todo los alrededores.*¡A Viddie le gusta tu idea de estar cerca del sol! Ya quiere ir a jugar con los demás árboles… Dice que quiere ir al.. ¿Eh? *Se detuvo un momento para volver a Viddie, apenas hubo movimiento de sus ramas, pero una de sus hojas brilló intensamente con un rayo de sol que le abrazaba* Ah… Dice que hay un ¿Claro? Un lugar en donde muchos árboles rodean una pequeña pradera y que… *Le emocionaba hablar de lo que Viddie describía, de lo que todos los árboles muy felizmente le contaban. Movía sus manos señalando el interior del bosque, luego formó un círculo con ambas y finalmente cerraría su discurso levantando sus brazos lo más alto que pudo*

… ¡En medio de ella hay un árbol grandototote! ¡El abuelo de todos los demás! Allí debemos ir… ¿Sabes dónde es? *Preguntó la niña con emoción, algo le decía que sus palabras serían suficiente indicio para que el niño recordara en dónde quedaba, pero sino era posible no había nada qué temer, los Espíritus del Bosque podrían guiarle.*

¡Vamos, vamos! *Tomó a Viddie entre sus manos y dio un paso en dirección hacia el bosque. Haruru tenía que ir primero que ella, él sabía el camino, los árboles le habían que así era. *

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Jue Mayo 12, 2016 7:01 pm

Haruki muchas veces no sabía como reaccionar ante los agradecimientos, así que solo se rascó la nariz sin borrar la sonrisa de su rostro. Tanto ella como el arbolito le habían agradado, no veía razón para que alguien no quisiera ayudarles. Una vez la pequeña estuvo de pie, se sintió victorioso al escuchar que ella lo dejó llamarla por el simpático apodo que se le había ocurrrido; pero aún más cuando ella le regaló un nuevo sobrenombre. Sonaba bien—''Haruru''— hizo un barrido en el aire con sus manos, como si de entre ellas fuera a aparecer la palabra ''Haruru'' con apariencia de título de película.

Prestaba atención a lo que ella musitaba, hablaba el idioma de Viddie y eso era importante, así encontrarían el lugar perfecto para él, uno que se ajustara a lo que quisiera. Cuando las ramas del pequeño árbol se movían con el viento, era porque estaba platicando. Abrió levemente los labios por la sorpresa. Podía confirmar cada vez más que la naturaleza era asombrosa. Más asombrado quedó cuando ella le comentó lo del claro, ¡Y lo del árbol grandote! Asintió torpemente para luego hablar—¡S... sí! He ido muchas veces a  ese lugar. Queda en lo máááás profundo del bosque, ¡Es el lugar perfecto para Viddie!—no había mejor lugar que ese en todo el bosque.

Se adelantó unos cuantos pasos a Lia para que ella lo siguiera—El camino es un poco largo y partes que son difíciles de pasar, ¡Pero no hay nada que temer!, para nosotros será pan comido. También viven muchas criaturas diminutas allí, son amigables la mayor parte del tiempo—le explicó mientras disminuía la velocidad, para caminar a la par suya. La luz iluminaba el sendero; no obstante, había tramos en los que caía como rayos directos, como si señalaran algo en el suelo. Muchos árboles caducifolios estaban rodeados por las hojas que botaban, algunas secas otras un poco más frescas—Liaponnu, tus ojos son así de redondos— hizo un círculo en cada mano con el dedo índice y el pulgarCaucásicos—atravesó esa palabra su mente¿Eres de otro país? O tal vez tus papás son de otro país. Es extraño encontrar personas con ojos así—volvió a hacer los círculosEn vez de así—''achinó'' más sus ya rasgados ojos.

Como no conocía a muchas personas en Éadrom y la misma ciudad tenía un nombre extranjero, podía ser que la pequeña con nombre difícil de pronunciar fuese nativa de ahí, así como podía ser una viajeraYo soy japonés. Nunca he salido a viajar por el mundo, ¡Seguro es genial poder conocer muchos lugares nuevos!

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Dom Jun 26, 2016 10:55 am

*Así comenzó la búsqueda del hogar para aquel pequeño árbol de Vid. Lia sostenía fuertemente la maceta y caminaba con cuidado de no tambalearse demasiado, lo hacía para cuidar de Viddie, aunque aquel arbolito disfrutaba enormemente el exceso de movimiento. Seguía los pasos de su nuevo compañero de misión, estaba segura de que llegarían en un santiamén si mantenían ese ritmo. La pequeña niña se detuvo cuando aquel chiquillo trajo a colación el asunto de los ojos, cuánta razón tenía.* Mis ojos son como bolitas muuy redondas, pero los de Haruru... *Cuando el pequeño achicó sus ojos, Lia se dio cuenta de que en realidad parecía tener un par de líneas* ¡¡Son unas rayitas!! *La niña imitó el gesto del chico, pensando que ella también podría hacerlo* Haruru tiene ojos de gatos, afilados, afilados... *Asintió la pequeña mientras reanudaba su caminata hacia el bosque* Yo soy de Irlanda, Haruru. ¿Sabes dónde es? Muuuy lejos, muy lejos. *Le comentó mientras una nueva corriente de aire creaba una canción natural para ellos.*

Nací en el Condado de Meath, un lugarsito en donde se esconden muchos secretos... Mamá y Papá siguen allí, ¿Sabes? Los Espíritus del Mundo Después de la Niebla dijeron que debía hacer este viaje sola y mi único compañero... ¡Fue Viddie! *Mostró una amplia sonrisa mientras apegaba un poco a sí misma aquel pequeño arbolito. El bosque parecía esconder tantos secretos que era imposible para Aibhilín no recordar a su tierra natal y sonreía encantada de haber llegado a ese mágico lugar en donde habían cálidas voces dándoles la bienvenida.*

*Conforme avanzaban, el bosque iba cambiando de escenario. Al principio se habían encontrado con árboles altos pero delgados, que se mecían de un lado al otro como si quisieran saludarlos; el camino era adornado por apenas una que otra roca y presencia casi infinita de pequeños arbustos. Lia sabía que pronto encontrarían indicios del lugar indicado, y así fue, poco a poco iban apareciendo más y más florecillas, que parecían indicar el camino hacia el "Claro" y hacia aquel gran árbol.* Haruru, ¿Y tú cómo llegaste aquí? ¿De qué parte de Japón eres? *Preguntó la niña mientras seguía los seguros pasos de aquel niño*

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Jue Jul 07, 2016 9:02 pm

¡Era completamente cierto! Los ojos de los asiáticos simulaban rayitas, inclusive en las caricaturas los ilustraban muchas veces de aquella manera. También, cuando las personas se volvían ancianas, sus ojos sí que parecían verdaderamente rayas, con un pequeño fulgor que eran los brillante irisesLos ojos de Liaponnu son como los de los conejos, grandes grandes y redooondos, ¡O como los de las ovejitas!— afirmó con la cabeza. Soltó un ''Ooooh'' al escuchar que Lia venía de tan lejos. Era un lugar en Europa, ¿Cierto? Muy largo según él sentía, cosa que la pequeña aseveró al decir esas palabrasSuena a que es un país muy frío, con duendes y magia— le dijo con una sonrisa.

¡Vaya! La historia de Lia y su lugar de nacimiento eran geniales, seguramente el condado de Meath era un perfecto lugar para la búsqueda de objetos extraños y experiencias paranormales, como en las películas de miedo. A Haruki le brillaron los ojos con solo imaginarlo, era muy aventurero e inconsciente buscador del peligro. Se sorprendió todavía más cuando ella le comentó la parte de los espíritus y el mundo de la niebla, eso explicaba en gran parte el porqué la pequeña con traje de conejo podía comunicarse con los espíritus de aquel bosque.

El niño miró de reojo a la pequeña rubia y sonrió levemente al notar que estaba feliz hablando de su tierra natal. Era bueno que no se sintiese sola en un país tan grande, que tenía ciudades abrumadoras  y edificios colosales, aunque bueno, la compañía de Viddie era suficiente para no sentir esa soledad.

Las flores del camino indicaban que ya se encontraban cercar, pronto también verían vegetación un poco más verdosa, que era la que se adaptaba a la humedad del claro; además, las pequeñas aves solían revolotear a esa hora del día en busca de alimento y otras en busca de la frescura del agua. Pensando en todo aquello, de pronto, fue detenido por la pregunta de la menor, menos mal que esta no iba al lado suyo en ese instante, porque ese rostro alegre que lo caracterizaba, se lleno de confusión y cierta angustiaPues yo...—alzó un poco la voz para llenarla de energía; pero, no podía responder a ninguna de sus dos preguntasNo lo recuerdo, no lo puedo recordar—pensó... no lo sé pronunció un poco más bajito.

¿Había sonado deprimente? Él no quería preocupar a sus dos nuevos amigosAunque mamá Hana me encontró en este bosque, entonces puedo decir... ¡Que nací en esta ciudad! dicho de esa manera, sonaba como si fuera un niño loboSoy hijo de los lobos y te voy a... ¡Comeeer! en esa pequeña pausa, se volteo y le mostró sus nada afilados dientes e hizo ''garras'' con sus manos, tan solo bromeaba. Luego de esto, Nishinomori rió y recobró el pasoLiaponnu, ¿Cómo se llaman tus papás?— le preguntó con curiosidad.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Dom Ago 21, 2016 12:00 pm

Ajá, ajá. *Asintió la pequeña ante la comparación del joven, ahora se daba cuenta de que en realidad sus ojos eran justo como él mencionaba. Quizá por eso ahora vestía aquel traje de color rosáceo y largas orejas, lo cierto es que sus ojos le hacían parecer un conejo más de lo que ella había imaginado y esto le causaba una emoción aparentemente incontenible.* ¡Si, Haruru. Hay duendes y magia en el condado de Meath! Y hay muchos secretos… ¡Te llevaré de visita un día para que lo veas por ti mismo! Yo no te puedo contar porque… *Bajó el volumen de su voz y dijo* Es un secreto. *Finalmente esbozó una brillante sonrisa como esas que le caracterizaban, sabía que Haruru podría guardar un secreto, aunque se tratara de los Druidas.*

*Lia sostenía con fuerza la maceta de Viddie y caminaba con un ritmo que fuese cómodo para él también, no quería que se le cayera ni una hoja, ¿Qué diría el Señor Roble si ella no cuidase de su pequeño amigo? Las hojas de todos los árboles se movían con aparente sincronía y el viento cruzaba alrededor de ellos como si quisiera invitarles a jugar, Aibhilín habría aceptado con gusto, pero ahora debía ocuparse de una tarea antes de poder divertirse. De todos modos sabía que esta no sería la primera vez que llegaría a internarse tanto al bosque y en otro momento podría tener la oportunidad de jugar otra vez.*

Oh, que linda florecita, ¿Vieron? *Señaló a una linda margarita que crecía al pie de un gran árbol frondoso. Los pétalos de la pequeña flor se veían tan blancos como copos de nieve y el punto amarillo eran tan brillantes como un pedazo de sol, la florecilla en sí era una hermosa contradicción. De pronto se dio cuenta que habían más y más flores, todas estas lucían una más hermosa que la otra y cada una le decía lo mismo a Lia. “Ven al claro, Pequeña. Estás muy cerca”* ¡Si, eso haremos! *Respondió la niña hacia aquella flor y se perdió por completo de la expresión triste del pequeño niño antes las preguntas que ella había formulado, más notó una nota triste en su voz en su respuesta. La niña recuperó su caminata para estar al lado de Haruki y decir.* Oww, Haruru… ¡Seguro si naciste aquí porque el bosque te quiere mucho, mucho!

*Esperaba que con aquellas palabras el niño pudiese sentirse mejor, se dio cuenta que sí cuando esté pretendió ser un lobo y gracias a la imaginación Lia pudo ver hasta el color del pelaje de aquel “feroz lobo”* ¡Woah! No me coma, Señor Lobo. Solo soy un conejito… *Y rió a carcajadas con el pequeño.* ¿Mis Papás? Se llaman Saoirse y Liam… ¡A ellos les gustaría Haruru! Porque Haruru tiene un aura limpia, limpia.

*Seguía el camino que Haruki indicaba y luego de algunos pasos preguntó.* ¿Ya llegamos?

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Sep 06, 2016 8:23 pm

Ahora estaba mucho más entusiasmado que antes. Viajar hacia un sitio desconocido, un lugar tan alejado y lleno de magia y secretos igual de mágicos. sus ojos se iluminaron de manera fulgurosa. Celebró a lo bajo y continuó caminando, ahora imaginando como sería esa futura travesía y preguntándose cuál sería el secreto que guardaban los habitantes del condado Meath y la niña.

De reojo, Haruki miró al pequeño árbol. Tal maravillosa forma de vida producía sentimientos inexplicables en el pequeño. El verdor de sus hojitas era muy intenso, eso indicaba la emoción de Viddie, esas ganas de llegar pronto a su nuevo hogarNo te preocupes, Viddie, ya pronto llegaremospensó antes de oír las palabras de Lia, para luego girar su vista y mirar a la graciosa flor que se posaba de manera hermosa al pie de ese árbol.

Nishinomori no entendía bien con quien hablaba la niña, eso lo ayudó a distraerse de sus tristes recuerdos¡Seguramente! Algo así como cuando Momotarou apareció flotando en un río... ¡Dentro de un melocotón gigante!le contó un pedazo de aquel cuento que escuchó de su mamá hace algunos años. Pensó que sería genial ser el hijo de alguno de esos árboles, haber nacido de su interior , ¡O tal vez sí era hijo del Sol! ¡Todavía más genial que lo de antes!

Ante la reacción de Aibhilín por su estupenda actuación, el de ojos avellana no pudo evitar soltar una carcajada junto a ella. Tomó aire luego de reír durante algunos segundos y escuchó los nombres de los papás de la pequeñaLiam y Sao... iru...se el nombre de la madre de Lia era imposible de pronunciar para élJeje, eso espero. Si voy a tu ciudad, ¡Tengo que agradarles para que me dejen jugar con Liaponnu!le mencionó decididoLos papás de Lia deben ser igual de divertidos que ellale dijo sonriente.

Al preguntar aquello, Haruki miró al frenteYa casirespondió y dobló hacia la izquierda para continuar el camino. A simple vista no se notaba, pero estaban un nivel de tierra por sobre el camino del lago. Ya se podía escuchar cerca el sonido del agua fluyendo suavemente. Haruki se puso en la orilla de aquella cuestaBajaremos por este árbol, primero iré yo. Cuando esté abajo, me pasas a Viddie. Podríamos bajar deslizándonos, pero la última vez que lo hice, ¡Puum! Me golpee con un árbol que estaba al frente, por eso es mejor bajar con ayuda de este árbol más pequeño musitó y enseguida se dirigió al susodicho árbol para descender.

No era muy alto, por lo cual pronto se encontró en la parte posterior. Estiró sus bracitos y esperó a que Lia se agachara y dejara a Viddie entre algunas ramas, luego él lo sujetaría y lo pondría a salvo en el suelo. Solo era cuestión de que la niña confiara en él para dejar al Vid en sus manos por algunos instantes.

Última edición por Haruki Nishinomori el Mar Ene 10, 2017 9:57 pm, editado 1 vez

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 06, 2016 3:07 pm

Tema
Cerrado

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Salón :
3 A
Dromes :
227387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Lun Dic 19, 2016 11:57 pm

¿Momo... Ro? *Intentó repetir la pequeña aunque de forma más lenta, notó que le hacía falta una que otra letra, pero fue incapaz de descubrir cuál era. Las palabras japonesas eran a veces tan complicadas.* ¡Wooah! ¡¿Dentro de un melocotón?! *En su cabeza comenzó a reproducirse casi de forma instantánea la imagen de un niño con expresión alegre que navegaba emocionado en un caudaloso río, pensó que el niño tendría la piel rosácea típica del melocotón. ¿No era ese el significado de la palabra "Momo"? Poco a poco entendía el japonés, quizá sería gracias a Haruru. Pensarlo le invadió de una felicidad indescriptible* ¿Y entonces qué más pasó con Mo-mo-ra-re-ro? Seguro tuvo grandes aventuras y era gran amigo de las plantas.. ¡Woooah! ¡Es igual que Haruru! *Le señaló con la mirada, pues en sus brazos sostenía delicadamente a Viddie. Los árboles comenzaron a batirse un poco más fuerte que antes creando una sinfonía que era acompañada del baile de las hojas cayendo al suelo, estos estaban riéndose y Lia rió con ellos.*

¡Mis papás te enseñarán muchas cosas! ¡Oh, ya sé! Cuando encuentre a mis Familiares Espirituales prometo llevar a Haruru a casa... ¡Promise spiorad draíochta! *Sonrió solo de imaginar todas las aventuras que podría tener en el Condado de Meath con un bueno compañero de juego, seguro con Haruru encontraría mucha diversión.*

*Que suerte de haber conseguido a un experto del bosque, seguro se habría tardado un poco más si estuviesen solo Viddie y ella. Podía escuchar al río corriendo tan rápido como las lisas piedras en el fondo se lo permitían y escuchaba también a las ondinas preguntándose si los pequeños llegarían hasta el lago, les encantaba la visita de aquellos que si podían ver. A Lia le pareció encantadora la idea de visitarlas, le pediría a Haruru que pasaran por allí en cuanto Viddie tuviese sus pies en la tierra de todas maneras necesitarían agua fresca para el pequeño árbol de Vid.* ¡Oh oh! ¿Y ahora? *Lia se detuvo ante la diferencia de alturas y puso especial atención a la historia de Haruru, si no tenían cuidado todos podrían acabar con varios raspones.

De pronto llegó la parte difícil, Haruki había diseñado un plan infalible, pero Lia tenía que soltar a Viddie algunos minutos... La pequeña mostró una expresión de temor y duda mezclada, si a Viddie le pasaba algo, ¿Qué podría hacer ella?* T-tengo miedo... *Se había agachado para entregarle al árbol de Vid, pero estaba asustada. De pronto escuchó las voces de los Espíritus del Bosque, hablando a través del viento.* Viddie está a salvo, el pequeño es un espíritu de luz... Confía en él, pequeña druidesa. *Fue suficiente con escuchar esa confiable voz que se llevó en un segundo todo el temor, Aibhílin entregó a Viddie y cuando le vio descansando a salvo en la tierra se dispuso a bajar* Un pie... Otro pie... Con cuidado, con cuidadito... *Se indicó la pequeña hasta que finalmente estuvo al mismo nivel que los otros dos, tomó a Viddie en brazos otra vez y con emoción preguntó.* ¡Muy bien! ¿Ahora a dónde vamos?

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Ene 10, 2017 10:39 pm

¡Sí, dentro de un melocotón gigante!— mencionó alegre ¿No te han contado la historia de Momotarō?—cuestionó abriendo levemente la boca, formando la vocal ''o'' con sus labios, aunque pronto su atención se dispersó hacia la pregunta de la pequeña acerca de las aventuras de Momotarō Mmmm, veamos. Se convirtió en un gran héroe cuando derrotó a los ogros malvados de Onigashima y recuperó todo lo que habían robado los ogros a las personas de la isla. Tenía una espada legendaria que le regaló su papá y, y, ammm, ¡Sí! Como sobró mucho dinero, construyó un castillo para sus papás, ¡El más grande que se haya visto! Para que ellos vivieran felices allí.— hizo una leve pausaMás que con las plantas se llevaba bien con los animalitos. Sus grandes aventuras las hizo con sus amigos el faisán, el mono y el  perro— le terminó de explicar. En las palabras de Haruki se notaba lo mucho que le gustaba la historia, aunque eso se debía a que las historias de grandes guerreros o héroes le fascinaban.

¡¿De verdad?! ¡Entonces es una promesa! Pu-ro-mi... ¡Eso!— no tenía ni la más mínima idea de lo que significaba, mas sonaba a algo bueno.

Pronto, inmersos en aquella situación, Haruki se quedó mirándola, con la esperanza de que Lia confiase en él para poder bajar a Viddie. Era natural tener miedo, si su pequeño amigo verde se caía... podía ser el fin. Fue cuestión de unos segundos para que la niña cambiara su expresión y entregase al árbol. Este primero fue apoyado en las ramas de otro pequeño árbol; seguido, el de cabellos cobrizos lo tomó y colocó en el suelo, sano y salvo. Sería mentir si no dijera que un gran alivio recorrió su cuerpo.

Aibhílin logró bajar también, con gran destreza debía admitir. Asintió levemente para sí mismo, cavilando que ella podría ser una gran compañera de juegosAhora, ¡por allá!— señaló a la izquierda. La tierra se sentía un poco más suave al pisar dada la humedad de esa zonaMira, la tierra está un poco mojada, pero no te preocupes, no resbala. Tal vez sientas que te hundes un poco, ¡Es divertido!— dicho esto, rió y dio algunos cuantos pasosPor cierto, Liaponnu, por aquí viven muchas hadas, ¡Quizás veamos a algunas! Aunque yo quiero ver al dragón que vive en la cueva, ¡Es genial y sus escamas brillan mucho con el sol!— decía emocionado.

Según el niño, la aventura de Haruki y Lia podía llegar a ser inclusive más divertida y fantástica que la de Momotarō.

Momotarou:

Última edición por Haruki Nishinomori el Sáb Mayo 13, 2017 9:04 pm, editado 1 vez

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 14, 2017 6:31 am

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pueden solicitarlo aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285735

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 05, 2017 10:17 pm

Tema Abierto

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
228580

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Lia Fáil el Lun Mayo 01, 2017 6:34 pm

*A los ojos de Lia aquel niño se había convertido en el mejor contador de historias que cualquier persona hubiese conocido. Mientras escuchaba atentamente el relato de Momotaroo, en su cabeza se formaron imágenes que iban reproduciéndose como película con Haruki como narrador de esta; así que al final del cuento, Aibhilín sentía que era gran amiga del aventurero niño y de sus compañeros animales. Se imaginó lo divertido que debió ser para aquel niño el vivir toda aquella odisea para enfrentarse a los temibles ogros y finalmente regresar todas las cosas a su lugar.* ¡Que buen niño! Eso habría dicho mi Papá de Momo-mo-taroo.

*Conforme el tiempo pasaba la niña confirmaba con mayor seguridad de que Haruki realmente se había convertido en el mejor compañero para esta tarea. Ya habían hecho una promesa e incluso cuidaba muy bien de que el amigo de la niña estuviese a salvo, ¿Acaso necesitaba más señales? Estaba segura de que se convertiría en el mejor amigo de todos, los Espíritus seguramente también lo pensaban así.* ¡Fiiuuu! Pensé que Viddie saltaría y daría vueltas, ¡Pero lo logramos, Haruru! ¡Somos un buen equipo, si!

*La pequeña giró la cabeza hacia la dirección que apuntaba Haruki, se acercó a Viddie nuevamente para levantarlo del lugar en el que se encontraba y cuando estuvo bien acomodado entre sus brazos inició nuevamente su caminata hacia la izquierda. Cada vez había más flores silvestres, que al percatarse de la presencia de los niños, comenzaban a balancearse sutilmente. Lia sabía que estaban felices que ellos estuviesen allí, podía escuchar sus risas y sus saludos cálidos* ¡Ya están aquí! ¡Vengan, vengan! El Gran Roble los espera. *Estaba muy concentrada poniendo atención a la conversación de las flores que se sorprendió al notar como la tierra se hacía suavecita al contacto de sus pies, fue una sorpresa grata.* ¡Woaaah! ¡Está muy muy suavecita! Seguro se puede hacer bolitas de lodo.

¡¿Hadas!? ¡¿Aquí también!? *Sus ojitos color miel comenzaron a brillar como si de ellos fuesen a salir estrellas o algo parecido. En los lugares que había visitado también había tenido la suerte de encontrarse con hadas y criaturas mágicas, pero siempre le causaba mucha emoción* ¡Deberíamos verlas también!... Espera, espera, ¿También hay dragones? ¡Woooooaaaah! *No lo podía creer, este sin duda sería el lugar más mágico que había conocido después del Condado de Meath.* Vayamos a visitar también al Señor Dragón. ¡Seguro le agradará como al resto del bosque! *Comentó con seguridad, ella lo sabía después de todo. *

¡Lo lamento, Haruru! :c:

U: Quería disculparme contigo por todo el tiempo que me tomé para responder este tema. He estado algo ocupada con el trabajo, pero también sentía un poco de melancolía porque pronto se acabará este tema y me gusta mucho. c':

Lamento todos los problemas que mi retraso puede haberte ocasionado, espero que no se te quitaran las ganas de continuar este tema. O algún otro en caso de que quieras. Nos leeremos pronto.

L: ¡Hasta luego, Haruru! ccc:

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Mayo 13, 2017 9:40 pm

Haruki no dijo nada en su momento, pero debía admitir que él también creyó por un segundo que eso ocurriría. Estaba muy aliviado de que los tres hubiesen bajado sin sufrir percance alguno en el proceso¡Hacemos un buen equipo! ¡Haruru, Liaponnu y Viddie, el mejor equipo de todos! Dijo como si estuviera anunciándolo a un gran grupo de persona.

A paso seguro, seguía guiando a la pequeña rubia a su destino. Realmente se sentía fantástico poder ayudarla, se estaba divirtiendo como nunca antes lo había hecho.—Se puede, yo hago bolitas de lodo para jugar con el señor zorro. ¡Tienes que conocer al señor zorro! Es grande y blanco, aunque le tiene un poco de miedo a las personas.— Decía haciendo la mímica con sus brazos.¡Sí, las hay! Ellas siempre están muy felices. Y el dragón es así de grande, ¡pero es muy genial !— Estiró sus brazos lo más que pudo para mostrarle la altura del ser escamado.¡Vayamos! Seguro estará feliz de tener visitas. Primero dejemos a Viddie con el Gran Roble. Realmente, el dragón que mencionaba no era tan amigable y tampoco pasaba tanto tiempo en la cueva; sin embargo, el pequeño estaba muy emocionado ya que esas criaturas le fascinaban. Ya lo había visto antes y sabía que el gigante alado no les haría daño.

Adentrándose un poco más en la misma dirección, comenzaban a salir algunas pequeñas ranas e incluso pajarillos que se dirigían hacia el mismo sitio. Estaban por llegar al claro, se podía deducir por la humedad ahora tan presente.

Frente a ellos, matorrales y grandes árboles que necesitaban suficiente agua para sobrevivir se posaban imponentementeHay que pasar por aquí, con cuidado, con mucho cuidado.— Musitó para que caminasen lento. Haruki iba delante de ella para apartar algunas ramas que aparecían frente a ellos y que así Lia no tuviese que soltar a Viddie para atravesar el trecho. La presencia de unas risas agudas y delicadas se hizo notar; pertenecían a unas hadas que miraban con ternura a aquellos valientes niños. Ellas, que eran cinco en total, juntaron sus manos y liberaron parte de su magia para apartar los obstáculos en el camino de los pequeños. Nishinomori, al notarlo, sonrió ampliamente y llamó a Aibhílin con su mano para que lo siguiera y fueran más rápido¡Gracias, señoras hadas!agradeció el pequeño en tanto se volteaba a verlas, sin dejar de caminar.

El de cabellos cobrizos iba dando pequeños saltitos y por momentos corría, hasta que al fin estuvieron allí. Paulatinamente se detuvo y se volteó a mirar a Lia, todavía sonriendo. En ese instante, señaló hacia el frente y allí se encontraba el hermoso y grande claro que habían estado buscando; pero, lo que más saltaba a la vista, era aquel roble antiguo e inmenso en medio de los árboles de la pequeña pradera, ¡el nuevo hogar de Viddie!

Spoiler:
No hay problema c: User ha estado un poco ausente por los estudios y otros asuntos,
¡todo en orden!  llamaflor

Última edición por Haruki Nishinomori el Lun Jul 17, 2017 7:40 pm, editado 1 vez

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lia Fáil el Sáb Jul 15, 2017 2:40 pm

*Las historias de Haruki se hacían cada vez más y más interesantes, Lia podía imaginar a detalle la suavidad en el pelaje del gran zorro blanco e incluso se imaginó tocando las escamas en la espalda del dragón. En el mundo de los niños todo era posible, pero esto resultaba aún más posible considerando el lugar en donde estos dos niños se encontraban particularmente, no era una simple utilización de la imaginación sino aventuras reales listas para ser encontradas... Solo aquellos que tienen ojos infantiles pueden encontrarse frente a esta gama de posibilidades, quizá esa habría sido la razón por la que solo Haruki decidió ayudarle. Era una tarea que solo un niño podía hacer.* Haruru ha jugado mucho en este bosque. ¡Has visto tantisisisisimas cosas! *¿Que podían hacer después? Ni siquiera ellos lo sabían, pero seguro sería muy divertido.*

*Viddie iba muy cómodo entre los brazos de Lia, ambos se habían acostumbrado tanto a esta forma de trasladarse que los brazos de la pequeña ya sabían cómo hacerle una cómoda cuna al pequeño amigo arbóreo. Sus hojitas se mecían conforme ella avanzaba, pero todas estaban muy bien sujetas a su tallo y ninguna se caía. Sin embargo cuando llegaron a aquellos matorrales densos la niña se detuvo, pues sería un camino muy complicado de cruzar para Viddie.*¡Oh-Woaaaah!*Su preocupación se disipó en segundos cuando aparecieron justo sobre ellos cinco criaturas aladas que parecían haberse bañado en estrellitas de colores, cada una tenía un atuendo distintos, casi siempre adornada de alguna flor silvestre.* ¡Eran Haditas del bosque! ¡Gracias, gracias! *Y la tintineante y camparina voz de las haditas le dieron paso a los niños a continuar su importante camino.*

Mira, mira, hay muchos animales aquí. ¡Hola, hola, yo soy Aibhilín! *Las ranas, pajarillos, libélulas, escarabajos, ardillas y cualquier clase de animales venían en su encuentro con ellos y cada uno, a su manera, les daba la bienvenida. Lia tenía la mayor suerte de todas pues les entendía a la perfección, pero seguramente Haruki escuchaba una orquesta silvestre que lo arrullaba en su caminar.* ¿Escuchaste, Haruru? ¡Todos estás muy felices de vernos!

*El paso de los niños se hacía cada vez más ligero, como si una fuerza mayor los estuviese ayudando a llegar más pronto a su destino. Las florecillas se aglomeraban con mayor libertad en este nuevo pasaje y finalmente llegaron a aquel abierto claro en donde cualquier clase de flores silvestres y arbustos de bayas crecían. En el fondo estaba, majestuoso y mágico, el Gran Roble.* ¡Llegamos, Viddie! Oh, Gran Roble, los Espíritus del Bosque nos dijeron que nos esperabas, ¿Puede Viddie vivir aquí?

Aibhilín Mabigoni, Druidesa del Condado de Meath. Conocida en el Mundo Después de la Niebla como Lia Fáil... Todos hemos oído de ti. Has hecho un largo viaje con tu guardián amigo y sus vínculos se han estrechados. Ve, ve en busca de tus Familiares Espirituales. *La voz del Roble era profunda y acertada, Lia recordó a los Ancianos del Condado de Meath. Seguramente para el resto del bosque, el Gran Roble era más bien un gran anciano que cuidaba del todos los demás.* Pero... ¿Y Viddie? *Preguntó ante la instrucción del antiguo, la voz del Anciano del Bosque llegaba a sus oídos con total claridad, para los demás solo se escuchaba al viento remolineando las hojas de los árboles.* Viddie esperará por ti aqui, junto a mí... No olvides visitarnos, Pequeña... Esperamos con anhelos tus historias. *Lia dio saltitos de emoción ante lo dicho por aquel gran ser y comenzó a caminar muy rápido hacia la base del Gran Roble. Junto a él había un espacio suficientemente grande para Viddie.*

¡Aquí, aqui! El Gran Roble quiere cuidar muy de cerca a Viddie, debemos venir a visitarlo siempre siempre. ¡Eso han pedido los Espíritus del bosque! *La pequeña no podía contener tanta emoción, finalmente Viddie podría tener un cálido hogar después de su largo viaje. Lia puso en el suelo al árbolito y comenzó a cavar con sus manos, su trajesito de conejo comenzaba a pasar del rosa al beige, pero la casa de Viddie era más importante.*

Dromes :
63001

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Lun Jul 17, 2017 8:15 pm

¡Sip! El bosque es como... ¡el patio de mi casa! Por eso siempre juego en él. No había nada más divertido y emocionante para el pequeño Ars Creare que jugar en el bosque. Allí encontraba aventuras y amigos todo el tiempo. Aunque fuera el mismo lugar, las mimas rutas, a sus ojos algo cambiaba cada vez que salía a explorar. Todas las experiencias se volvían mágicas y únicas y esta no era la excepción.

Tal vez Lia en su pueblo natal tuvo contacto con muchos seres mágicos, pero verlos de forma tan espontánea y ayudándolos desinteresadamente mientras ellos seguían con su misión era lo excepcional en ese instante. El niño saludó también a todos los animales que poco a poco aparecían para observar a la pequeña invitada y quien sería el nuevo inquilino del bosque; era casi como si el Gran Roble les hubiera avisado con anticipación de su llegada. Haruki se acercó a uno de los árboles para tomar uno de los escarabajos, luego colocarlo en su propia cabeza y seguir caminando. Le encantaban los insectos.

Y cuando finalmente llegaron, Nishinomori alzó su cabeza y se dio cuenta de la belleza magistral de aquel árbol. Tantas veces pasó por ahí y ahora que la pequeña Aibhilín se acercaba a él para concretar su tarea, podía incluso sentir aquella aura mística que lo rodeaba. Se había quedado unos cuantos pasos atrás admirando la escenaGenial... Pensó asombrado mientras Lia terminaba su plática con el Gran Roble. ¡Ella en definitiva era como la protagonista de una historia!

El de cabellos cobrizos se acercó a la base del árbol, donde se encontraban ella y Viddie, para luego agacharse. Lia cavaba con mucho entusiasmo, pero su vestimenta comenzaba a ensuciarse mucho—¡Te ayudaré!— Mencionó el pequeño con los brazos apuntando hacia el cielo; seguidamente se colocó en lado contrario a Lia. Estiró su mano y de ella surgió una minúscula gota negra que rápidamente se dividió y de la misma se fueron creando dos figuras iguales, estas parecían estar formando dos pequeñas palas. Haruki las tomó entre sus manos y estiró una hacia la pequeña.Toma Liaponnu, con esto sacaremos tierra más rápido para que Viddie pueda estar de verdad en casa—  Le dijo con una sonrisa de oreja a oreja para luego comenzar a cavar.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
72669

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba