Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Game over? // Alakrad Vindor (Shinobu) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Game over? // Alakrad Vindor (Shinobu)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 3:22 pm

Incliné la cabeza ante aquel chico sobre el que me había abalanzado sin saber muy bien por qué, supongo que fue un momento de aburrimiento en el que no se me ocurrió otra cosa que tirarme sobre un chico cualquiera. A veces me preguntaba por qué hacía esas cosas, parecería una loca, pero ¿Dónde estaba la diversión si no? ¿Hay algún cuerdo que sea feliz?

- La verdad es que estás un poco delgado, creo que me clavé un hueso - dije mientras me llevaba la mano al trasero- Enseñarte? - pregunté - Aprenderás tú solo joven padawan.

-¿Aprender a qué? - preguntó.

Me divertía mi pequeño Kouhai, parecía tan inocente que incluso yo me replanteaba si estaba siendo un poco cruel con el, al fin y al cabo acababa de conocerle y ya me metía con él como si fuéramos amigos de toda la vida. Supongo que, dado que yo no tuve un sempai que me hiciera cosas así, reflejaba mi carencia incordiando a los menores. Mi antiguo instituto era demasiado estricto y me tenía tan asfixiada que cuando me mudé a Takemori me solté tanto la melena que estaba irreconocible, incluso mis padres se habían dado cuenta de eso.

- No lo sé Shinobu - dije mientras le daba un toque con los dedos en la frente - Haces muchas preguntas.

- Hago las necesarias para situarme, además recuerda que tú te me tiraste encima - contestó.

Sí, sí, yo me había tirado encima, lo se. Realmente no me molestaba que me preguntase tanto, mantener una conversación era mi interés y mientras más hablase él, menos me aburriría. De  pronto mi malévola mente me dio una idea para entretenerme un rato más, con los chicos era sencillo, una mujer mayor solía intimidar un poco sobre todo a chicos como él, podía verlo claramente en su cara y la forma en que empezó a tratarme cuando supo que yo era la Sempai. Me sonreí ladina en mi cabeza y le miré.

-Aaah, si te ha gustado que me tirase encima - dije sonriendo con malicia sana- Seguro que no tienes muchas chicas alrededor.
El chico se quedó pensativo, como meditando la respuesta. Yo la esperaba ansiosa para maniobrar mi siguiente paso con cautela, dependía de la respuesta mi siguiente frase con siempre el mismo fin, hacer de rabiar al joven Kouhai.

- ¿Y quién dice que no? ¿eh? - contestó al fin.

¡Bingo! Acababa de dar en el clavo, solo había que ver su forma de expresarse, la poca convicción con la que había pronunciado cada palabra para saber la verdad. Me reí mentalmente a carcajadas cual villano, a veces incluso yo tenía miedo de lo fácil que pillaba las cosas; disfrutaba con  mi juego personal. La clave estaba en observar y llevar ya mucha experiencia a las espaldas, vale, vale, mi tío me había dado algunas clases rápidas se psicología que usaba él en los interrogatorios, cosa que mis padres no sabía que hacía, y eso me era tan útil y tan tentador que era imposible negarse a la idea de jugar con la mente ajena.

Sonreí aún más - Oh, venga, si te pones así será porque tengo razón - me acerqué un poco a él para que sintiera mi presencia gélida - ¿Verdad?

Pareció debatirse internamente antes de contestarme, típica reacción. Rodé los ojos mentalmente, "Te he pillado, suéltalo ya muchacho." pensé. Me sorprendía ver como la gente ocultaba cosas que saltaban tanto a la vista, no tenía sentido intentar crear apariencias sobre uno mismo que son falsas, todo acababa saliendo a la luz. No había algo peor que las mentiras, yo las odiaba. Pero como todo el mundo, alguna vez había tenido que mentir, al fin y al cabo, como decía mi abuela : "La misma pala que desentierra verdades, entierra mentiras."

- Tienes razón - dijo resoplando.

Parecía algo alicaído, quizás me había pasado, supongo que no debía de sentar nada bien que te dijeran esas cosas. Incliné la cabeza y le miré pensativa, debía compensarle las molestias; de repente se me vino una idea a la cabeza, una que era perfecta para él y divertida para mi. Mataría dos pájaros de un tiro.

-Intenta ligar conmigo, a ver qué sabes hacer - esto era realmente divertido pero lo hacía realmente por una buena causa- Adelante.

Le miré esperando su reacción, seguramente estaba deseando marcharse de aquí o no, a lo mejor estaba buscando su yo seductor. Esperé mientras sonreía su respuesta esperando un sí, hoy me había levantado con ganas de jugar. Sabía que lo incomodaría, era consciente de ello, y ese era el factor divertido, el toque de vergüenza o timidez de la gente contra su temperamento impulsivo.

-Dame una pista por favor.. no soy bueno en esto y es incómodo.. - contestó.

Suspiré, ¿Ni si quiera tenía esa base? - A ver, si no la conoces una buena forma de acercarte a ella es observar sin parecer un psicópata e intentar entablar una conversación sobre algo que podáis tener en común. - sonreí - venga, inténtalo

El chico se quedó pensativo de nuevo y después de un rato contestó - ¿Te gusta el senderismo?

Evité reírme a carcajadas, eso hubiese sido demasiado cruel y habría devorado parte de su autoestima. Podía ser mala, pero no hasta ese punto, además, no era mala la palabra, traviesa era más adecuado.

-¿Así empezarías la conversación? - sonreí de lado.

- Emmm.. supongo que no es la mejor manera, ¿cierto? - me dijo algo abatido.

- No la verdad - dije riendo suavemente - Observa - me giré y por primera vez en años usé las clases de dramatización que me hicieron dar mis padres. Tomé la personalidad de una chica cualquiera a la que le interesara el senderismo para ponérselo más fácil, me inventé una historia y le di vida en cuanto me giré de nuevo para mirar a Shinobu - Hola, perdona ando algo perdida, ¿Podrías decirme un buen sitio para el senderismo por aquí cerca? - sonreí amablemente.

Supongo que se quedaría un tanto alucinado al principio, que alguien de repente de ese cambio brusco debe ser algo... extraño. Yo por el contrario disfrutaba realmente haciendo esas cosas, normalmente era una chica tranquila, normal, incluso demasiado del montón. Pero cuando iniciaba mi juego cambiaba brutalmente y era otra persona, cruel a veces, traviesa, perversa...

-Em.. Sí, en realidad acabo de venir de allí, hay un monte cerca que es perfecto para senderismo y además tienes unas bonitas vistas - respondió tratando de seguirme el paso.

Bueno, no estaba mal para empezar, había sido algo un poco típico pero al fin y al cabo el chico estaba empezando a ligar casi por primera vez - ¿De verdad? Que casualidad, ¿Eres senderista? - me acerqué más tratando de incomodarle un poco, la tensión que desbordaba me divertía mucho.

De nuevo se quedó pensativo, "Oh, vamos, estas cosas se improvisan y han de salir solas" pensé. No podía ser tan complicado, a día de hoy yo no había tenido ninguna pareja, pero simplemente aprender de películas, libros y observar se conseguía una base.

-Sí, lo soy, ¿tú también? - contestó como si estuviese sorprendido.

-Sí, aunque acabo de empezar - sonreí - Oye, pues si quieres podemos quedar un día y te enseño un sitio precioso que encontré a cambio de haberme ayudado hoy.

Ahh, las armas de mujer, tan sencillas de usar y tan sumamente útiles... una sonrisa, un simple toque en el brazo de chico, una mirada y estaba en el bote. Y eso sin tener que usa las armas corporales. Era cierto que era una gran ventaja, pero si sabías hacerlo, un hombre también tenía las suyas; el cuerpo musculado, las sonrisas pícaras, un guiño de ojos... Esas cosas que derretían interiormente a cualquier mujer, entre otras cosas, como las pintas de malo y salvaje. Kira no había encontrado el amor aún, pero sabía que para una noche loca un hombre de los que te empotran contra la pared era perfecto.

- Está bien, es una buena idea. Me llamo Shinobu, encantado - dijo tras tragar saliva y estrecharme la mano.

Sonreí - Kira - tiré de su mano para acercarle - Ves? No es difícil Shinobu, solo tienes que darle encanto a las palabras, tener labia.

Labia, veo que es algo que no te falta - Se le escapó - Disculpa - Rió - Gracias sempai.

Oh, por primera vez había soltado algo sin pensarlo. Interiormente me sentía orgullosa del pequeño progreso de mi Kouhai - Bueno, a veces falla Kouhai. Espero que te sirva - incliné la cabeza- por cierto ¿Alguna vez tuviste novia?

De pronto el pobre chico se quedó mudo y congelado, completamente quieto como una estatua. Acababa de dar en un punto delicado e incluso yo me arrepentía de haberlo hecho, no era nadie para hacer esas preguntas y menos a un casi completo desconocido. Se aguantó las ganas de retirar la pregunta, lo hecho hecho estaba y no había forma de cambiarlo. Me sentí estúpida por un momento, a veces no calculaba lo impulsiva que podía llegar a ser.

- Em.. eto.. no. - Tragó saliva.

- Ooh - le tiré del moflete- Que tierno - sonreí- Si te esfuerzas conseguirás una Shinobu.

Por supuesto que me sentía mal, pero no me permitiría mostrar mi compresión, estaba jugando y en el momento en que comenzaba no había forma de parar hasta que ganaba. Su juego era así, las reglas eran sencillas.

- Y-yo no soy muy bueno relacionándome.. - Se sonrojó y ladeó la cabeza.

- Que tierno se ve Shinobu - le di un besito en la mejilla - Sonríe, mejorarás y encontrarás a la persona adecuada.

¿Por qué el beso? Bueno, era parte del juego, obviamente pretendía sonrojarle lo más posible, sacar todas sus emociones y jugar con ellas. Un poco cruel ¿No? No iba a hacerle daño, solo quería... dejarle con la miel en los labios.

Shinobu se sonrojó aún más - ¿Quieres decir que todo es práctica? - Alzó una ceja.

-Algo así - le piqué la mejilla - Tienes que soltarte ya ya está, Puedes practicar conmigo cuando quieras

¡Bam! la semilla ya estaba plantada, solo hacía falta que él aceptara y el juego ya habría penetrado en él hasta la médula.

- ¿Y cuál sería el siguiente paso? - contestó.

Perfecto, ya estaba dentro del juego, ya no había forma de escapar, lo tenía en mis manos. Reí interiormente mientras pensaba en cómo seguir, debía llevarlo a un punto tenso del que fuera tan difícil salir que fuera casi imposible.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Game over? // Alakrad Vindor (Shinobu)

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Mayo 20, 2016 10:01 pm

TEMA CERRADO

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar:  Alrededores -Jardines
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba