Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El Brillo de Lula [Priv. Dipper] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El Brillo de Lula [Priv. Dipper]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 12:08 am

El brillo de Lula

Despierta por la mañana y observó la lámpara del techo balanceándose cosa realmente rara ya que sé que esta perfectamente colocada en el techo; Al sentarse sobre su cama nota que la habitación parecía estar mas iluminada de lo normal lo cual le pareció muy raro, incluso solo un sueño, hasta que sacudió un poco su cabeza y se dio cuenta que realmente no era un sueño, era su cabello el que estaba brillando por si solo, lo que por un momento hizo que la propia Luna se asustara. -Que ...como es posible?- Se detuvo a pensar cuando de pronto escucho una chicas que hablaban afuera prácticamente gritando lo que la distrajo e hizo que el brillo comenzara a desvanecerse. -No no ! ..ash...debo aprender a manejar esto...aunque por ahora debe ser un sitio donde realmente me concentre-Se levanto de su cama decidida a esta vez controlar y aprender mas de ella.

Luego de alistarse abrió la puerta y comenzó a caminar por los pasillos de la institución -Mmm...Espera...pero para donde voy, no conozco para nada este lugar..- Decía para si misma, miro a todos lados hasta que vio a lo lejos un gran cartel que parecía ser una especie de mapa. -Oh omo! espero que sea lo que estoy pensando- Corre hacia el sitio tropezando con un banco que hizo que cayera al piso. -A...auch...-Al tratar de levantarse mira algo de sangre- Pero que...- Se toca la frente y al hacerlo se da cuenta que esta tiene un gran rasguño de 8 cm de largo aproximadamente - Ash genial Luna eres muy hábil eh ...No importa, debo ignorar esto y seguir con mi plan del día- Se levanta y se para frente al supuesto mapa. -Oh si es un mapa! ..pero a donde voy...no parece haber un sitio que este solo que pueda....espera! el cementerio de la ciudad...que tiene por nombre "Paraje de Paz"...así que ese nombre me hace pensar que en definitiva debe ser un lugar de Paz..-Dice juntando sus manos emocionada.

Esta camino y camino hasta por fin llegar al dicho cementerio que señalaba el mapa - Oh mira no me perdí...no soy tan torpe después de todo- Decía mientras se adentraba al sitio, lo que de pronto sintió un escalofríos intenso y noto el pasar de una sombra extraña. -Eh...espero que no sea un zombi ..-Susurro para si y siguió caminando por el frió y espeluznante lugar. -Hasta donde debería parar? ...mmmm....-Miro a lo lejos unos árboles que se sincronizaban perfectamente, y que el aura del sitio le podría dar algo de paz para concentrarse. -Allí! ah llegado el momento! - Corrió hacia el lugar, esta vez sin tropezar y se sentó en una piedra en medio de los árboles y cerca de pequeñas tumbas que estaban casi por completo cubiertas de ramas y musgo.

Bien es momento de concentrarme...-suspiro y se dispuso a cerrar los ojos cuando unos segundos después sintió que alguien le miraba..de los nervios la rubia saco sus orejas de Elfa y aprovechando aquello sin abrir los ojos , comenzó a escuchar con ellas ya que estas le ayudaban a escuchar con mas claridad y de distancias mas lejanas. A lo lejos podía oír susurros extraños y otro mas cerca de ella, esto no le gustaba por lo que comenzó su corazón a latir mas rápido de lo normal. -concéntrate Luna...t...tu puedes...-susurro y junto sus manos apretándolas con fuerza, lo que hizo que sin darse cuenta su cabello comenzara a brillar de nuevo.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: El Brillo de Lula [Priv. Dipper]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 12:24 am

El Brillo de Lula
Era curioso como a pesar de que su reloj marcara que todavía faltaban un par de horas para la puesta de sol, al estar en el cementerio parecía que el ambiente se oscurecía como si las nubes cubrieran la luz del día sólo ahí.

Dipper estaba consciente de que quizás sólo se trataba de su imaginación, y la verdad, estaba más que acostumbrado a esto. Vamos, que no era la primera ni sería la última vez que se internaba en un sitio como este para investigar algo, o por simple curiosidad. Aunque esta vez Mabel no se encontraba con él, y el silencio lo inquietaba un poco cuando se hacía consciente de este. Había pasado un rato caminando entre las tumbas con el diario bajo el brazo, buscando un sitio adecuado para practicar un nuevo hechizo. Sin embargo, se había encontrado leyendo los nombres y las fechas escritos en las lápidas. Algunas de ellas eran tan antiguas… ¿Qué habría ocurrido con estas personas? ¿Cómo habían pasado sus vidas? ¿Todavía existiría alguien que los recordara y visitara? Algunas se veían en el abandono total, y por algún motivo eso le provocaba cierta sensación de tristeza.

Justo cuando se encontraba frente a una de las que parecía ser de las más viejas de todas, tanto que el nombre era casi indescifrable y había tenido que agacharse para observar de cerca, escuchó un ruido que le puso de inmediato en alerta. Sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, y se incorporó de golpe, observando alrededor.

Eso había sido una risa. Y no, no la había imaginado.

Dipper se mantuvo de pie completamente inmóvil por si escuchaba algo más, incluso llegó a pensar que se trataba de Bill jugándole una broma pesada en el cementerio, pero justo cuando volvía a bajar la guardia, el sonido inconfundible de murmullos rompió el silencio.

-Uhm… ¿Hola? – Preguntó al aire. Lo único que observaba a su alrededor eran más tumbas, y árboles. Y aquellas voces parecían provenir de entre las hojas, ¿sería un efecto del viento? Lo dudaba, pero sólo existía una forma de comprobarlo, ¿cierto? “Oh, bueno. Aquí voy", pensó con cierta resignación porque sabía que iba a ir a investigar de que se trataba aunque la parte racional de su mente le dijera que eso no podía ser bueno.

Caminó con aire decidido, sosteniendo el libro fuertemente entre sus manos. Tenía un poco de desconfianza al respecto, pero su curiosidad siempre había sido más fuerte, y esa era la fuente de muchos de sus problemas. Se internó entre algunos árboles, siguiendo las voces, que parecían surgir de todos o ningún lado a la vez. A veces parecían reír, como si se estuvieran burlando de él. O tal vez eso sí era fruto de su paranoia, difícil estar seguro.

-Oh, por favor. ¿Qué es tan gracioso…? –Comenzó a preguntar en voz alta cuándo un resplandor a la distancia llamó su atención. ¡Quizás era un fantasma! ¡O hadas! ¡Quizás de ahí provenían las voces! Comenzó a correr hasta el sitio, seguro de que se encontraría con un ser sobrenatural, ¿tal vez un demonio? ¡Demasiadas posibilidades! - ¡Te encontré…! Oh.

Era una chica. Con orejas puntiagudas. Y un cabello que brillaba de color dorado. ¿Qué…? No recordaba haber leído en el diario nada sobre chicas con cabello mágico, pero claro, esto se trataba de otra dimensión. Al menos ahora resultaba obvio que la chica no era la causante de esos ruidos tan extraños. Se rascó la nuca, y tosió un poco. No podía evitar sentirse como un idiota en momentos como ese.

-Ehm. Uh… Lo siento. Pensé que tú eras la que… Ya sabes, los murmullos ¡Y tu cabello! …Pensé que eras un espíritu o algo así… –Dijo un poco nervioso, pero sin poder dejar de observarla. Se moría de ganas por hacerle preguntas al respecto, una tras otra. Sin embargo, un segundo después las voces subieron de volumen, y su atención regresó a ellas-. Si tú no eres un espíritu entonces deben estar en otro lado… Pero, ¿qué estoy diciendo? Este es un cementerio, ¡debe estar lleno de fantasmas por todas partes! –Abrió el diario y comenzó a pasar una hoja tras otra, hasta llegar a la que buscaba. La chica ni siquiera sabía quien era, y seguro los espíritus le daban igual, pero eso no detuvo a Dipper de comenzar a hablar como si ella le hubiera pedido explicaciones- Apuesto lo que sea a que son inofensivos. Categoría dos a lo mucho, aunque…

Se interrumpió. ¿Era su imaginación o la iluminación había comenzado a descender de repente?.
Con Luna Blaze
Cementerio
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 10:18 pm

El brillo de Lula

Muy asustada y con su corazón latiéndole muy rápido Luna no sabia que pensar o hacer hasta que escucho la voz de lo que parecía ser un chico. Enseguida Luna abrió sus ojos mirando a aquella persona extraña para ella. Eres real? – Dijo casi para si misma cuando miro entre pestañeos al chico. – Los murmullos? ..t..tu también los has oído? …wow por lo menos se que no estoy Lo..Mi cabello? Que paso con mi cabell..-Miro su cabello sorprendida, no podía creer que de verdad le estaba brillando, tomo un mechon de su cabello y observaba detenidamente y maravillada de ello, se sentía emocionada, parecía ser un sueño, hasta que cayó en cuenta de que aquel extraño no debía ver aquello, no sabia si eso le traería problemas. Aunque mas llamo la atención el hecho de que este chico había oído lo mismo que ella y que el parecía estar muy interesado en esas voces mas que asustado.

Oye..que es eso? Que haces con ese libro? …-sin darse cuenta su brillo comenzaba a desaparecer lo que le pareció extraño a Luna aunque la verdad tampoco sabia porque esta había aparecido en primer lugar. No no! Porque…- Decía acariciando su cabello pensando que así volvería a brillar pero nada, volvió hacer el rubio corriente. –Ash …No debiste ver aquello …supongo..- Suspiro y se acerco al chico ladeando un poco la cabeza sin soltar su larga cabellera. –Pero tu quien eres? ..que haces aquí? .

De pronto una rama cayo muy cerca de ellos dos, realmente de una manera extraña e incluso sospechosa, algo parecía que quería llamar la atención de ambos. –Pero que!...nos pudo haber hecho daño! – Exclamo la rubia un poco molesta por ello. –Pero que es lo que esta pasando? –Preguntaba al aire suponiendo que el chico tampoco sabía que estaba sucediendo en dicho sitio. Seguido de esto se volvieron a escuchar voces pero esta vez de niños, acompañada de risas escalofriantes y unos llantos extraños. Luna se impresiono y sin darse cuenta ya se estaba escondiendo detrás del joven.

Es normal escuchar estas cosas en este lugar?...si es así dudo que sea un lugar de Paz – Decía refiriéndose al nombre del sitio. Inesperadamente escucho su nombre “Lula..Lula” que decían aquellas voces en forma de canción. –Lula? Hay no…como saben eso…- Dijo un poco asustada pero esta vez sentía que algo la miraba por lo que miro hacia arriba al árbol donde unas de las ramas habían caído hace poco y observo unos pequeños seres con miradas vacías que parecían ser los causantes de las voces.

Luna parecía estar paralizada mirándolos y sin darse cuenta tomo una de las manos del chico aprentándola reflejando su temor en ello, mientras que se escuchaba que la llamaban repetidas veces de una manera espeluznante y traviesa.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 12:23 am

El Brillo de Lula
Dipper observó con algo de decepción como el brillo del cabello de la chica comenzaba a desaparecer. De hecho, parecía que ella misma se había sorprendido por esto, pero ya habría tiempo después para indagar más al respecto. Por el momento, tenían asuntos más urgentes.

-¿Esto? -Alzó un poco el libro ante su pregunta-. Es muy útil, contiene toda clase de información sobre seres sobrenaturales. Sí, escuché los murmullos y los seguí hasta este lugar, podrían ser de espectros, ¿no lo crees? Después de todo estamos en un cementerio... -Y dándose cuenta de que de hecho no se había presentado todavía, carraspeó un poco antes de añadir-. Soy Dipper. Dipper Pines. ¿Y tú...? Estaba...

Justo cuando se disponía a explicar su presencia en ese lugar, el crujido de una rama al resquebrajarse lo sobresaltó y retrocedió justo a tiempo. Esa cosa podría haberles fácilmente dejado inconscientes. Oh. Así que no eran simplemente categoría dos, si es que se trataban de fantasmas... Sólo una categoría más alta se dispondría a hacer daño de esa manera. Pero si había algo que había aprendido durante los últimos cinco años era que esa clase de criaturas rara vez atacaban sin una razón.

-Necesitamos saber qué quieren -Dijo con calma, decidido. Esa era la única manera de hacer que se fueran. Sonrió ante el comentario de la chica sobre el nombre del cementerio. Ciertamente de pacífico no tenía nada, y eso que era la primera vez que lo visitaba-. No, la verdad es que no creo que esto sea normal...

¿Lula? ¿Era eso lo que estaban diciendo? Alzó una ceja al escuchar las palabras de la chica, y se giró hacia ella.

-¿Qué es Lula? ¿Tú lo sabes? ¿Es tu nombre o...? Quizás ese es el motivo por el que están aquí -Siguió su mirada hasta las ramas, y observó a esos seres, ahogando una exclamación de sorpresa. Eran pequeños, y a pesar de que sus ojos no eran más que cuencas vacías, sentía sus miradas penetrantes. Un escalofrío le recorrió la espalda. Dejó que la chica le tomara de la mano sin darse cuenta, e incluso se la apretó, buscando tranquilizarla un poco- N-no te preocupes... He visto cosas peores que esto...

Bien. No podía quedarse como un inútil sin hacer nada. Tal como solía ocurrir en situaciones similares, estaba seguro de que la tempratura había descendido al menos un par de grados a su alrededor. Dio un paso hacia ellos sin soltar su mano.

-¡¿Qué quieren?! Quizás si hablaran más claro entonces podríamos... -Se interrumpió cuando una fuerta ráfaga de viento los golpeó, y se cubrió los ojos con su brazo libre. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de que el diairo se le soltó de las manos y fue a dar contra el tronco de un árbol a varios metros de distancia-. Oh. Oh, no. ¡No!

Sin el diario siempre se había sentido vulnerable. Las raíces de los árboles alrededor comenzaron a  retorcerse bajo la tierra, y a emerger lentamente en dirección a ambos. Dipper soltó a la chica de la mano, y la tomó de los hombros, mirándola fijamente. Fuera lo que fuera que querían estos seres, tenía que ver con ella. Ella era la clave.

-Necesito saber qué es Lula. Por favor. Podría ser la única oportunidad que tenemos.
Con Luna Blaze
Cementerio
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 8:13 pm

El brillo de Lula

Seres sobrenaturales? Wow ah de ser un libro bastante interesante, espectros pues yo no se mucho de estos…soy básicamente nueva en esto, aunque si cuenta ver películas de terror…-Sonríe sobando su nuca apenada por su comentario. Dipper…interesante nombre…yo soy Luna Bla…-Dijo antes de que la rama cayera muy cerca de ellos.

L…Lu-Lu…Lula es mi…nombre de hada…-Dijo en voz muy baja casi imposible de escuchar pero sin poder dejar de ver a aquellas criaturas que parecían estar acechándola, atemorizada comenzó a casi temblar hasta que escucho la suave voz del chico decir aquello. Has…has visto cosas peores? …eres un caballero valiente? O tal vez un héroe? …espera un momento…dijiste que esas criaturas están aquí por mi…por Lula!!?.

No podía creer la valentía del chico al decir eso a aquellas criaturas que a diferencia de ella no parecía atemorizarle para nada pero mientras ella pensaba aquello una fuerte ráfaga de viento los golpeó, y Luna solo pudo cerrar los ojos pensando que este el comienzo de un grave desenlace. Cuando por fin pudo abrir lo ojos y mirar lo que se les acercaba no podía creerlo porque todo ocurría al mismo tiempo.

Pero Luna no pudo reaccionar sino cuando el chico le tomo de los hombros. Esta le miro y sacudió un poco su cabeza. Yo…Yo soy Lula es mi nombre de hada…-Dijo mirándole fijamente a los ojos. – Aunque no se porque ellos me siguen o que quieren de mi, jamás me había pasado. No se como saben mi nombre – Luna desvió la mirada hacia aquellos seres mirándoles un poco molesta ya que no les entendía y además lo habían puesto en peligro.

Lo que no se esperaba era que esas voces se hicieran mas fuertes y agresivas, estas no dejaban de repetir su nombre una y otra vez seguido de “VETE! TE MATAREMOS!!” Esto le sorprendió bastante aunque mas que asustada comenzó a sentir coraje por aquello. –Ok Dipper que piensas que debemos hacer…debo parar esto – Al decir esto miro a Dipper con valentía y repentinamente comenzó a brillar suavemente.

No puedo permitir que me hagan tanto daño a mi como a el…no tengo amigos y consigo una persona muy amigable y lo van a lastimar…el no merece que le hagan eso solo porque quieren algo de mi…-Suspiro molesta parándose derecha y señalando a las criaturas – Ustedes…déjenme en paz se los advierto. – Lamentándolo mucho esto causo que la tierra comenzara temblar suavemente mientras mas ramas de los árboles buscaban agredirles.

Vamos chico debes decirme que debemos hacer? …en tu diari…ash cierto…hay que recuperarlo cuanto antes ¡ - Miro rápidamente hacia el sitio donde había caído- Pero como? …esta muy cerca de esos árboles y además tiembla. –Comenzó a mirar a todos sus ángulos esperando pensar en una solución – Tan solo si volara –Dijo haciendo un puño con su mano derecha.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 5:08 pm

El Brillo de Lula
-¡¿Tu nombre de hada?! ¿Qué...?

Las hadas que Dipper había llegado a conocer eran diminutas, y aunque había sospechado que Luna era más que una humana por las orejas puntiagudas y el cabello que brillaba en la oscuridad, no se le habría ocurrido que se trataría de un hada. Un millón de preguntas se arremolinaron en su mente, pero decidió que este no era el momento para ello. No, quizás ya habría oportunidad después. Un héroe era lo último que se consideraba a sí mismo, mucho menos un caballero, pero algo tenía que hacer, ¿no?

Dipper no dejó que las amenazas de los seres le afectaran. Pero se fijó en que el cabello de Lula comenzaba a brillar una vez más. ¿Qué significaba eso? Tío Ford nunca le había mencionado nada así, ni lo había leído en ninguna otra parte. Al menos, si vivía, tendría muchas cosas más que agregar.

-Tú cabello… -Señaló una vez más, mientras Lula se enfrentaba a esas criaturas y él intentaba pensar en un plan. Sin su diario ni siquiera tenía acceso a sus hechizos, aunque… ¿De qué le serviría ahora invocar a un demonio o levantar a los muertos? Negó con la cabeza, seguro encontraría algo. Siempre había sido así-. Tu cabello brilla porque tienes magia, ¿qué más puedes hacer? Si alguien quiere hacerte daño es obviamente porque eres una amenaza para ellos. Eso o estas cosas de verdad que odian a las hadas. Pero también para eso debería de existir una razón.

No tenía tiempo para detenerse y pensar en una estrategia muy elaborada. Necesitaba su libro, antes de que le ocurriera algo irremediable. Entonces sí que se consideraría perdido.

-No tengo un plan. Improvisaremos, ¿te parece bien? Yo… Yo iré por el diario, y tú correrás al lado contrario, ¿está bien? - A Dipper no le gustaba la idea de separarse pero si se mantenían en un mismo lugar era más probable que los atraparan a los dos al mismo tiempo. Así, quizás algunas de esas cosas lo seguirían a él, y le daría tiempo a Lula de huir o al menos alejarse lo suficiente-. Si puedes salir de aquí, sólo hazlo. Estaré bien, sólo que... Que ir por él. Como sea, ¿lista?

Le dio la espalda y corrió hacia el diario bajo el árbol, el cual parecía que iba a levantarse en cualquier momento para tragárselo, pero por suerte no fue así. Ni siquiera sabía de qué eran capaces las criaturas, pero al menos debía de hacer el intento por llamar su atención para que no fueran todas detrás de Lula. Recogió una roca de entre las hierbas y se la lanzó a uno de ellos sin pensar.

-¡Hey, idiotas! ¡Estoy justo aquí! –Les hizo una mueca burlona y de inmediato siguió corriendo, saltando las raíces y esquivándolas. Se tambaleó un par de veces, logrando recuperar el equilibrio apenas, pero no se detuvo a mirar atrás en ningún momento. Su corazón latía como loco en su pecho. Estaba cerca, sólo un poco más… Pero entonces, justo cuando estaba por alcanzarlo, tropezó con una de las raíces y se fue de bruces al suelo.

Oh.

Maldita sea.

Con Luna Blaze
Cementerio
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 11:36 pm

El brillo de Lula

Mi cabello? ..-Miro sus mechones que le caían en el hombro y noto que le brillaba – De nuevo?–Susurro para luego prestar atención a las palabras del castaño. –Si …pero debemos actuar de inmediato ..Realmente no se que querrían de mi…o si simplemente me odian, no tengo la menor idea de que quieren de mi…pero habrá que averiguarlo luego -  Improvisar? ..Vale eso es actuar para mi esta bien – Asintió decidida.

Oye Dipper no te dejare…después de todo tu no debiste ponerte en peligro por mi – Le miro preocupada al joven esperando que este entendiera.  Pero ya era tarde este había salido a buscar el libro, así que inmediatamente Luna corrió al lado contrario un poco resignada. Al voltear la mirada hacia atrás preocupada por el chico miro como este le lanzaba rocas a la amenaza aunque esto no parecía resultar del todo. –Aish …piensa Luna piensa…que puedes hacer en esta situación…sino hago algo todo saldrá mal.- Pensaba y pensaba esperando tener la mejor idea.

De pronto escucho un golpe y enseguida paro y se dio cuenta de que el chico había caído lo que hizo que Luna abriera sus azulados ojos sorprendida al mismo tiempo que preocupada por el. Sin darse cuenta comenzo a levantarse del suelo algo que era muy difícil que pasara ya que ella no sabia aun como controlar sus poderes de Hada sin embargo sin pensarlo dos veces comenzó a volar unos centímetros del suelo y se dirigió inmediatamente hacia Dipper donde lo tomo bajo los brazos y lo alzo unos 60 cms.

Estas bien? –
Pregunto al castaño preocupada y esperando que fuese así. Mientras ella lo veía una rama se dirigió allá rápidamente la golpeo por la espalda tirándola al suelo junto con el chico. –ASH! – Grito al sentir el golpe al estrellarse cerrando los ojos al mismo tiempo, enseguida intento levantarse a ver si el chico se encontraba bien pero algo la detuvo, sentía que algo la estaba inmovilizando, se trataba de una de las ramas que le sujetaba la pierna con fuerza enrollándose en ella.

Ahora que? …ash…Dipper…Dipper estas bien? –Pregunto al verle en el suelo, esperando escuchar una respuesta positiva de el. –Auch…esto me esta aprentando …creo que mis alas se lastimaron un poco ….- Decía un poco desilusionada de ella misma. Una risa profunda se escuchaba a lo lejos, algo parecía estar observándolos, algo más que esas pequeñas criaturas, parecía ser el que los controlaba o los mandaba. Que es eso? – Luna se encontraba desconcertada, todo pasaba realmente rápido para ella, en un momento todo estaba bien y en otro estaban peleando con algo desconocido. Como era de esperarse la luz de Luna se desvaneció de nuevo . No por favor…-Susurro indignada y ya algo molesta la rubia.

Musica de Ambiente:

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 8:58 pm

El Brillo de Lula

Estaba por volverse a poner de pie, cuando sintió que algo lo tomaba del suelo y lo alzaba en el aire. Lo primero que pensó fue que se trataba de alguna criatura, como eses que por algún motivo querían hacerle daño a Lula, la hada del cabello brillante.

-¡No, no, suéltame! –Se quejó al principio, retorciéndose en el aire, cuando al girar la cabeza y escuchar esa voz se dio cuenta de quien se trataba en realidad, y se tranquilizó un poco. Incluso se sujetó a su brazo. Muy bien, acaba de aprender algo nuevo sobre las hadas: podían volar- ¿Lula? Sí, estoy…

Un segundo después caían al suelo. Dipper gritó, y alcanzó a cubrirse el rostro con un brazo para evitar romperse la nariz con el suelo. El golpe lo dejó desorientado por un momento, pero volvió a enfocar la mirada al ver su gorra tirada frente a él, cubierta de tierra. La tomó, y se la colocó de vuelta mientras miraba alrededor. Esto era un desastre, un gran, gran desastre…. Oh, no. ¿y el diario? Debía estar cerca.

-…Estoy bien. ¿Y tú? –Se puso de pie y se acercó a ella. Esa maldita rama la tenía atrapada de una pierna-. No te preocupes. Yo… -Se interrumpió al escuchar esa risa, pero Dipper la ignoró. No ahora, por ahora lo que necesitaba era un hechizo…

Y entonces lo vio: su diario. Lula lo había acercado bastante al volar.

-Te liberaré de eso en un segundo –Le dijo sin darle más explicaciones antes de correr la poca distancia que le quedaba para poder tomar el libro, el cual seguía bajo aquél árbol. Una de las raíces casi le atrapó de la pierna, pero logró esquivarla en el último segundo, lanzándose hacia adelante. Cayó de rodillas, rasgándoselas, pero lo logró-. ¡Bingo!

Las raíces del árbol bajo el cual se encontraba comenzaron a moverse también con el resto, y Dipper comenzó a pasar las páginas una tras otra sin hacer caso de nada más. Algo debía de haber, algo debía de servirle. Se detuvo frente a una de las páginas más recientes, una que él mismo había agregado pocas semanas antes de aquél accidente con el portal que lo había traído a esta dimensión. “Hechizo de Fuego”.

Era peligroso, y podría salírsele de control en cualquier segundo, pero... Al demonio, no tenía tiempo para ponerse a meditar pros y contras. Justo cuando una de las raíces comenzaba a enredarse alrededor suyo, comenzó a recitar el hechizo. Y dio resultado. Una pequeña bola de fuego apareció en su mano derecha, por lo que sostuvo el diario con la izquierda. La veía bailar en su palma, pero no quemaba. Sin embargo, cuando la lanzó contra la rama que lo estaba sujetando, la madera se carbonizó y Dipper aprovechó para soltarse. No se detuvo a apagar el fuego, simplemente corrió de vuelta a Lula e hizo uso del mismo hechizo en la rama que la sujetaba.

-Voy a terminar causando un incendio forestal con esto –Le dijo medio en broma, aunque sí le preocupaba un poco, pero no tanto como esa risa. Esa risa le causaba escalofríos-. ¡Muéstrate de una vez, no seas un cobarde! –Le exigió al dueño de esa voz misteriosa.

Gracias al fuego, las ramas no parecían ser ya un gran peligro. Pero siempre existía un problema con el fuego, y su tío Ford se lo había intentado explicar: no podía controlarlo. El fuego podía ir en contra de sus enemigos tanto como en contra suya. Y al tratarse de llamas mágicas… ¿Qué tanto podría tardar en que se extendieran no solo entre esas horribles raíces, si no en todos los árboles a su alrededor?

Y había una pregunta que quizás no tardaría en ser respondida… ¿Las llamas le afectarían a esos seres también?

Tomó a Lula del brazo.

-Olvida eso. Tenemos que irnos, o nos vamos a asfixiar… O peor.

Con Luna Blaze
Cementerio
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 1:38 am

El brillo de Lula

Muy pocas veces me encontraba con árboles tan enfurecidos como estos, este día era uno de los más raros en la vida de Lula. Todo parecía ponerse mas gris los cielos nublados, petrificado y estéril, vivo y muerto a la vez, realmente algo estaba consumiendo la vida de los árboles de aquel cementerio pero Lula no creía que se tratase de los fantasmas, parecía ser algo mas fuerte que eso. Luna miraba preocupada a Dipper enserio no quería que le pasara nada, había sido muy amable con ella hasta ahora, ella debía ser fuerte y enfrentarse a aquello desconocido que los retaba cada vez mas. –Va..vamos luna – Se dijo así mismo tratando de romper la rama pero parecía ser muy fuerte aquella.

Lula no podía creer que el chico realmente era hábil, logro esquivar aquellas ramas y tomar el libro, algo que ella no hábil podido hacer, en ese momento se sintió mas inútil…sentía que no solo lo había puesto en peligro sino que también le estorbaba?. Luna estaba apunto de deprimirse cuando noto una fuerte luz y al voltear se trataba de una flama y no cualquier flama esta se encontraba en la mano del joven pero no le quemaba...era sorprendente, se trataba de magia?, había de serlo puesto que el chico antes la había nombrado y que su extraño libro la creaba. Esto le llamo sumamente la atención a Luna, que tonta era este chico era la clave, pero no solo el, con la ayuda de ella terminarían con aquel ser o por lo menos sobrevivirían aquel día.

G-gracias Di..Dipper ..-Decía un poco tímida y aun sorprendida por lo que había logrado hasta ahora el castaño. Espero que no lo causes…aun estamos aquí –Sonrío nerviosa hasta que escucho lo amenazante que se había puesto el chico-  Vaya …no paran de suceder cosas – Decía ella negando mientras se levantaba un poco adolorida- Esa cosa me las pagara –susurró Luna con el ceño fruncido ya estaba cansada de aquella criatura que no los dejaba en paz.. Al sentir la mano del chico le miro escuchando lo que este le decía atentamente-  asfixiar? …no lo creo…no creo que esa cosa nos deje ir tan fácilmente…no se si sea por las películas que pasan en la tv o sea mi instinto..Pero algo me dice que unos quieren que nos vayamos y otros tan solo nos retienen para hacernos daño. Exclamaba seriamente Luna, ya la situación se había tornado mas oscura y peligrosa.

Estas en lo correcto…-Se escucho a lo lejos una voz muy profunda y tenebrosa – Pero…que…? –Susurro la rubia espantada por lo que había escuchado, algo le había respondido, pero no hallaba a ver que. Quédense….por mi un gusto …no tienen a donde ir…aquellas criaturas les advertían de mi y ustedes tan solo creían que se trataba de ellas o fantasmitas …que tontos …yo soy su verdadera amenazas ..si se le puede decir así…por lo menos para mi ustedes no presentan una….-Volvía a decir aquella voz de una forma muy macabra, musito por unos segundos y el silencio perturbador se apodero del lugar – Me divertiré con ustedes hoy …-Dijo para luego escucharse la risa aun mas macabra y un fuerte viento comenzó a rodearles, al igual que la oscuridad a pesar de que era de día, en aquel lugar parecía mas bien ser de noche. D-debemos hacer algo – Le susurro Luna a Dipper esperando que ambos se les ocurriera algo de inmediato.

La rubia buscaba y buscaba con la mirada aquel ser, pero no lo hallaba hasta que de pronto escucho –Me buscas? Aquí estoy rubia…-Decía aquella cosa sarcásticamente, enseguida Luna volteo se trataba de un ser que jamás había visto, su aspecto parecía ser de un monstruo de un árbol…o de corteza de árbol, además tenia los ojos brillantes, y en definitivamente le hacia pensar que se trataba de alguien o algo muy poderoso, o lo suficiente para seguir haciéndoles daños a ambos.

Comenzó a preocuparse, no sabia exactamente que hacer pero definitivamente debía hacerlo, o los lastimaría o como posibilidad los mataría, no podía morir y mas importante el no podía morir, ella quería que ambos sobrevivieran aquel lugar y tal vez que aquello quedara como una experiencia cual se tornaría en un relato entretenido de contar al pasar el tiempo. Dipper…esto no nos dejara en paz, debemos hacer algo ya ¡! –Exclamo Luna decidida a terminar con aquello a como de lugar. Haber yo soy rápida y puedo volar…soy buena con la flecha y el arco pero no lo traje lastimosamente-niega- eso es lo que puedo hacer…necesitamos saber si en tu libro que nos ayude de nuevo…o puede que esa flama ayude…pero aun no se ..-Decía aquello cerca del oído del castaño esperando que la criatura no lo escuchara.

Que esperan? Vengan…-de pronto todas las ramas venían hacia ellos al mismo tiempo Luna trataba de esquivar las que venían hacia ella tomando del brazo a Dipper y poniéndose frente a el como escudo. Su corazón se acelero, reaccionaba a presión, no sabia cuanto soportaría, cada vez se hacían mas veloces, esto no era un juego, no seria un game over y de nuevo a jugar hasta ganar…no esto era un definitivo, además aquella brisa no ayudaba mucho, solo escuchaba aquella criatura reír en el fondo y le causaba mas molestia.

Música ambiental:

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jun 11, 2016 11:56 pm

TEMA CERRADO

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar:  Ciudad de Éadrom - Cementerio
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba