Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Los compañeros de biblioteca (Kira Shinory) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Los compañeros de biblioteca (Kira Shinory)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 2:57 pm

Ya era de tarde, pero no quería irme, tenía que terminar ese libro, no importaba que sucediera. Desde que me dieron ese libro de ''El principito'' cuando yo tenía nueve años, sentía que los libros me daban un escape fuera de la horrible realidad que padecía, sentía que podría hacer las cosas que los personajes de los libros que leían hacía, vencer a dragones milenarios, buscar un tesoro perdido en una caverna, o incluso encontrar la Piedra Filosofal. Y de ahí me he convertido en un ''comelibros'' como me llamaban mis ''amables'' compañeros en el colegio. Pero eso a mi me importaba menos que nada, si algo te hace feliz ¿Por qué dejarlo solo porque otro lo diga?

- Kirigaya-kun, falta 30 minutos para que la biblioteca cierre, si quieres el libro resérvalo, no vaya a ser cosa que te quedes encerrado por aquí.

-Sí, ahora me iré Shingi-san. - en realidad no quería hacerlo, es más, era capaz de pasar la noche en ese lugar, la biblioteca es el único lugar aparte de mi habitación en el apartamento en donde me puedo sentir en soledad total, puesto que a nadie en esta generación le importa leer. Aunque en este instituto conozco a varias personas que les encanta leer, lo que me hace sentir orgulloso del lugar en donde vivo. El libro que estoy leyendo es interesante, se llama ''Ocaso en un amanecer oscuro'', macabro nombre, pero linda historia. Trata sobre lo horrible que puede ser la sociedad de los pobres y las cosas que hacen para poder sobrevivir en un barrio de muy bajas condiciones. El protagonista se llama Felix y es un jóven de 16 años (Que coincidencia, la misma edad que yo.) Y al no poder soportar como vive decide escapar a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, para hacer una nueva vida en ese lugar... (Curioso, la misma historia que la mía, solo que por distintos motivos) ...Creo que me va a gustar esta historia que voy a leer *abre el libro y hecha un vistazo*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Los compañeros de biblioteca (Kira Shinory)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 5:51 am

Caminaba a toda prisa, la biblioteca cerraría en apenas unos minutos y si quería tener los deberes de literatura hechos para mañana debía darme prisa. Aquel profesor ya había dejado tarea nada más empezar su clase, leer un libro parecido a la fábula de la oveja y el lobo y contestar varias preguntas. Mis pasos resonaban por el pasillo en un monótono y rápido tap tap que se ralentizaron cuando me topé con la puerta de la biblioteca, miré mi reloj de pulsera, aún tenía un par de minutos.

Entré en la sala mientras la bibliotecaria me lanzaba una mirada cargada de reproche que decía " Me quiero ir, ¿Por qué vienes tan tarde? ". Me disculpe con mi mejor sonrisa y me lancé al pasillo donde supuse que encontraría el libro. Acaricié el lomo de los libros con la mano mientras buscaba el título del que debía leerme, era curioso que yo andase tarde con los deberes. Normalmente los llevaba al día y siempre los entregaba a tiempo, pero desde que había llegado a Takemori ciertos... eventos me habían impedido ir al día con las clases.

Suspiré, bueno, al menos había corrido alguna aventura que otra.

Cambié de pasillo y cuando vi la figura de aquel chico supe enseguida de quién se trataba, sostenía un libro en sus manos mientras lo ojeaba con verdadero interés. Me acerqué por la espalda sin hacer ruido alguno y le tapé los ojos, acerqué mi boca a su oído y le susurré - Ki-ri-ga-ya-kun - sonreí.

Aparté mis manos de su cara y me incliné para que pudiera verme - Muy tarde para estar aún en la biblioteca, ¿Tarea? - pregunté mientras me apoyaba en la estantería.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 12:56 pm

Luego de ir por la página 15 del libro, me empezaba a entrar un poquito de sueño, pero no podía rendirme ante ello, la trama ya me había cautivado desde que vi la página 3, me parecía que era tan igual a mi que sentía que describía como era mi vida pero con otro nombre. Luego, cuando estaba preparándome para irme, pues otra no me quedaba, sentí la tierna voz de una chica, no me costó mucho saber quién era, luego sentí que alguien me cubrió los ojos, al principio creía que esa era Lynette (Pues es así como ella me saluda siempre) Pero al oír un susurro en el oído que me hizo dar un temblor en mi espina. Supe que esa chica era Kira-chan, solo ella sabía que hablarme en el oído era mi punto débil.

-Oh... hola Kira-chan, sí, es que vine aquí al atardecer para buscar un libro, me quede distraído mucho tiempo que... se me pasó la hora *se ríe* Y no, no vine para estudiar, sino para leer, nada más ¿Tú viniste a estudiar o qué?

Ya faltaban como 8 minutos para que la biblioteca cerrara, pues lo que solo era cuestión de agarrar todas mis cosas e irme, pero luego vino ella, Kira-chan ha sido una de las primeras amigas que hice mientras estoy en este instituto, nuestra relación empezó mal en primer lugar por una disputa que tuvimos en el salón tiempo atrás pero luego nuestra relación empezó a mejorar, todo por... cierta broma que le había hecho una noche, detalles que sinceramente voy a omitir. Pero luego de todo lo que pasamos, pudimos tener una amistad estable. El reloj sigue pasando y yo quiero quedarme aquí, me gustaría pedirle si puede quedarse conmigo esa noche, pero puede malinterpretarlo de muy mala manera, así que solo me limité a pedirle si podíamos salir después de la salida de la biblioteca.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 11:52 am

Sonreí y me estiré como un gato mientras bostezaba, realmente me encontraba un tanto cansada. Los días desde que había llegado habían sido tan agotadores... Miré el libro que sostenía Kas mientras escuchaba su respuesta y después miré a la estantería de enfrente - Vine a por un libro - torcí la boca - deberes, ya desde el primer día - caminé hasta la estantería sonriendo y cogí el libro que había venido a buscar, casualmente estaba ahí. Lo sostuve mirando la tapa y mientras Kas me preguntaba para salir después caminamos hasta la bibliotecaria. Le entregué el libro para que lo registrara y cuando hubimos acabado salimos del edificio a la calle bajo un hermoso atardecer que envidiaría al de las películas de Hollywood.

Respiré hondo y miré a Kas - Y ¿Donde vamos? - incliné la cabeza y guardé el libro en la mochila mientras me sentaba en las escaleras de la biblioteca- Podemos quedarnos un rato si lo deseas.

Automáticamente tomé una foto del atardecer y saqué mi bloc de dibujo y el estuche con los lápices. Sin dejar de prestar atención a Kas comencé a dibujar el atardecer, básicamente estaba haciendo el fondo del dibujo final. Quería poner un ser mágico, alguien que me inspirase respeto y belleza, fuerza y armonía, todo en un mismo ser. Desde que había descubierto la existencia de tales seres en Éadrom la inspiración había volado por mi mente de forma continua, veía a alguien e imaginaba qué clase de criatura podía ser, lo plasmaba en un dibujo y aunque después no hubiese acertado, al menos tenía un bonito dibujo.

Miré al cielo y recordé un amanecer igual de hermoso, sonreí y mis manos se movieron solas para comenzar el boceto de quién saldría en mi dibujo. Ya sabía quién era el que me transmitía esos sentimientos, alguien que recientemente había conocido, alguien tan grandioso que me incomodaba mirarle. Comencé dibujando a un esbelto y un tanto musculado chico de pelo a media melena y tras él el boceto de un ser muy grande.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 2:03 pm

Faltaban 3 minutos para el cierre y quería irme con Kira a cualquier lugar que sea menos ahí, logramos salir antes de quedar encerrados y nos pusimos a caminar para cualquier lado del instituto, estaba seguro que ella iba a mostrarme un lugar en específico, pero fue ella quien me había preguntado adonde ir, algo sorprendente por parte de ella pero si me la hizo a mi, la tenía que contestar, me la quedé viendo con una sonrisa y le dije:

-Hasta donde mis pies paren...acompáñame si quieres.

Estaba pasando un bello atardecer en el instituto, apenas una de las torres cubra el sol podré quitarme la sombrilla, solo habían pocas personas afuera, Yo, Kira-chan y algunos maestros que hablaban sin cesar por los pasillos. Yo había guardado el libro para leerlo más tarde, saqué mis auriculares y empecé a escuchar música. Me quedé pensando mientras miraba al cielo y me pregunté ¿Será que volveré a sentir los rayos del sol? Puede que para alguien común no fuera la gran cosa, pero si eres alguien transformado forzadamente en un vampiro, se siente como si fuera una gran perdida. Hasta que los rayos del sol se cubrieron, pude quitarme la sombrilla y ver por atrás para poder decirle si ir al salón de clases, pero apenas la vi, estaba con una especie de bloc de dibujos, esos quería tenerlo desde niño, pero nunca me dieron la oportunidad para tener uno. Supuse que estaba dibujando el bello fondo de amanecer que estaba pasando ahora, conociendola creo que ya vino su musa para inspirarla. Caminé hacia ella para intentar ver que estaba dibujando, si era un dibujo digno para un múseo o uno que aspira para un cuadro. Pero sentía que podría incomodarla, pues conozco a los artistas y odian mucho que les interrumpan mientras estén dibujando así que debía preguntarle de una manera más sútil. Me le acerqué y le pregunte mientras me quité mis auriculares un momento.

- Emmm... Kira-chan ¿Qué estás haciendo? ...¿Estás dibujando algo?- Fue lo que me animé a decirle, fue algo sútil, pero no mucho, fue mitad esto y mitad aquello, quería ver si podía ver su dibujo o no.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 2:57 pm

Cada trazo iba marcado con cariño, aquel con el que pensaba a aquel chico tan peculiar que conocí por casualidades de la vida. Su melena, el parche en el ojo, su cautivadora sonrisa, incluso el pequeño cascabel tan simpático. Después el enorme dragón que cubría buena parte del paisaje, tan majestuoso y hermoso como la misma esencia de su alma. Sentí a Kas y cuando escuché su pregunta volví a la realidad.

- ¿Esto? - le enseñé el bloc - me vino la inspiración, lo siento por detenerte - sonreí - es un amigo que conocí hace poco en una ... pequeña aventura - sostuve el bloc y admiré el dibujo a medio hacer, incliné la cabeza y torcí la boca- ¿Tú que crees Kas? ¿Va bien?

Realmente quería hacerle justicia, al fin y al cabo era como un héroe para mi. Me llevé una mano a la pierna y acaricié el lugar donde anteriormente tuve la herida que Riël tan bien me curó. Sonreí, recordaba esa pequeña aventura con verdadero cariño.

De pronto recordé algo, guardé los lápices y busqué en las hojas anteriores del bloc, tenía algo que enseñarle al pequeño vampiro. Cuando por fin lo encontré arranqué la hoja y se la entregué a Kas, era él dibujado bajo un árbol mientras dormía, era una imagen tan pacífica y calmada... Me gustó dibujarlo, recuerdo que lo hice tras el incidente con la bicicleta.

- Kas - le dije - Es para tí. Lo hice así, calmado para que cuando te encuentres en una situación como la del otro día, cuando me caí - le expliqué - recuerdes que puedes y tienes una paz interior que estoy segura que llegarás a controlar. - Le revolví el cabello cariñosamente y sonreí de nuevo. - Venga - le tomé del brazo - vamos al jardín oeste a tomarnos unos refrescos, me gusta la fuente de cristal que hay.

Comencé a caminar tirando de él, visto así, parecíamos grandes amigos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 9:57 pm

No me esperaba que vaya a mostrarme el dibujo, pero lo hizo, he tenido mala experiencias con los dibujantes antes y sé que detestan bastante que le revisen los dibujos sin su permiso, pero ella era Kira-chan, supongo que siendo amigos no supondría problemas que yo viera por lo menos un garabato por parte de ella. Estaba a medio hacer, pero estaba muy bien dibujado en el proceso si seguía así iba a conseguir un lindo cuadro de aquel amigo de quién ella me habló, de haber sabido que ella tenía novio organizaba una cena. Al moverme para caminar con ella vi que empezó a guardar sus cosas, noté algo extrañado, pero luego vi lo que me quiso dar.... fue un dibujo. Yo salía en él, se me notaba que estaba relajado y dormido, quizas fue la vez en la que yo me quedé dormido al terminar de leer ''Matar a un ruiseñor'', no recordé haberla visto... Pero después de lo que ella me dijo, sentí un fuerte nudo en la garganta. Una chica a la quien podía considerar una verdadera amiga me dijo unas palabras tan lindas que no pude evitar que un par de lágrimas brotaran de mis ojos...tanta fue la soledad que sentí en mi vida... para que alguien haya hecho algo tan dedicado para mi, realmente me dejó sin palabras. Mirando al dibujo con una felicidad sin igual le quede mirando a Kira-chan.

-Es....Esto....esto es...hermoso, Kira-chan ¿Por qué tuviste que hacerlo? No era necesario hacer tan lindo detalle de tu parte.

Realmente lo que sentí en ese momento no siempre lo pude sentir, puede sonar exagerado, pero la situación de soledad que yo he sentido me hizo creer que no vaya a ser querido por nadie en la vida y en las que estaban por venir, así que lo único que me limité a hacer fue darle un fuerte abrazo a Kira-chan para demostrar lo muy feliz que estaba por el dibujo seguido de un débil ''Gracias''. Luego ella me dijo que si íbamos a salir a tomar algo, después de tan lindo obsequio no pude negarme, pero lo que me resultó curioso fue ¿Por qué ir a una fuente? ¿Acaso tenía algo de especial? Me dije que si a Kira-chan le gustaba eso, debería ser algo digno de ver.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 5:16 pm

Los compañeros de biblioteca

Tironeé del brazo de Kas sonriente de que le hubiese gustado el dibujo, cuando lo hice no había estado muy segura de que hubiera quedado como realmente esperaba, pero al ver su gesto supe enseguida que no había errado.

Pronto llegamos al jardín, allí estaba la fuente de cristal que tanto me había gustado desde el primer momento en que la vi. Me acerqué a ella a paso lento paseando mi mano sobre el frío cristal, recorriendo cada forma de ella, reconociendo cada forma de ella.

- Kas - le llamé - Hagamos una promesa - le dije sonriente.

Aquel chico me había llegado al corazón desde el momento en que lo había conocido, parecía tan inocente y dulce... A pesar de no haber tenido especialmente un inicio bueno, nos habíamos hecho grandes amigos, y estaba segura de que sería una larga amistad.

- Prometamos que seremos sinceros, transparentes como el cristal de la fuente - me senté sobre ella - nuestra amistad resistirá, como lo hace el cristal. Pero deberemos cuidarla, porque también es frágil - me levanté y caminé frente a el extendiendo el meñique - ¿Prometido?

Le miré mientras sonreía esperando su respuesta, esperaba de corazón que aceptara porque él había sido el primer amigo que hice en Takemori. Él me había hecho sentir que la vida aquí sería distinta, que no tendría que aguantar a la gente snob a la que estaba acostumbrada, que las amistades aquí eran reales.

Quizás pareciera una tontería, pero para mí una primera amistad era muy importante, porque ponía los pilares sobre los que construiría mi vida en Takemori. Saber que había alguien que me guardaría las espaldas era realmente enternecedor y me daba fuerzas.

.
La misma pala que desentierra verdades, entierra mentiras

Última edición por Kira Shinory el Sáb Mayo 07, 2016 11:09 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 11:50 pm

La fuente tenía bellos detalles, era una estatua de dos peces disparando agua junto a una bella sirena en el fondo posando como para un cuadro, las aguas cristalinas de aquella agua me reflejaban mi rostro y el de Kira-chan, me quedé pensando en varias cosas al solo notarme ¿Qué será de mi en un futuro? ¿Cómo podré mantenerme en el instituto y sobrevivir? ...Después de estarlo pensando todo en una milésima de segundo, oí su tierna voz y me giré a verla, al ver esos delicados ojos celestes, sabía que me ofrecería algo, pero luego supe que no era así, me iba a ofrecer algo sí...Pero era una promesa ¿Una promesa? Nunca nadie me lo había pedido, al menos que fuera para ocultar un secreto o por lo menos para prometerme de que no harán estupideces...Esta vez era diferente...Era una promesa de amistad por parte de ella, yo no pude evitar sentirme como alguien especial al recibir tal proposición. Me había dicho que nosotros debíamos cuidar de esa amistad tan grande que teníamos. Recuerdo aquella vez en la que le enseñé andar en bicicleta, ella me contó en forma de secreto que no se lo dijera a cualquiera...guardé aquel secreto hasta el día de hoy. Tuvimos altos y bajos muchas veces, pero yo siento en el fondo de mi corazón, que yo a ella la quiero como si fuera mi propia hermana, y ella debe sentir lo mismo también, al ver que me ofreció el dedo meñique, asenté mi cabeza varias veces frente a ella y mi meñique dio un gran abrazo al suyo. Con un nudo en la garganta, acepté, solo su amistad me hacía sentir....Vivo, de algún modo...

-...Kira-chan...Tú sabes bien como soy, yo pretendo hacer que todas las cosas salgan bien y si no lo hago me pongo bastante triste... Tú misma me enseñaste que todo error cometido se tiene una segunda oportunidad con los amigos de verdad, yo no creo haberte enseñado mucho...Solo que lo único que te ofrecí, fue mi eterna gratitud, y mi eterno sentimiento de amistad...Yo casi siento que puedo tener a una mejor amiga aquí y ahora...La que siempre estuvo en los momentos que yo más sufrí...Fuiste tú... -sin poder remediar más palabras empecé a mover esa mano que nos unía a ambos y le jure por mi propia vida- No soy un hombre de religión...pero rezo...para que nuestra amistad duré hasta el fin de nuestros días... -sin dudar le he dado un largo abrazo después de aquella promesa y luego la solté mientras me sacaba algunas lágrimas de mis ojos.

Luego de estar un rato en la fuente, me he quedado pensando, Kira-chan me ha hecho feliz a mi...¿Pero no debería hacerla feliz a ella también? Me quedé pensando un rato... Tal vez le tenga que dar alguna prenda para que nos pueda unir, un símbolo de nuestra amistad... ¡Ya lo tengo!...Apenas me di cuenta de lo que podía hacerle, me levanté de la fuente que estaba compartiendo con ella y le dije.

- ¡Kira-chan! ¡Hay una cosa que tengo para darte! -realmente no tenía nada para dárselo a ella, pero se me ocurrió comprarle algo para que sea una enorme sorpresa para ella, el que si le puede gustar es la parte que puede preocuparme...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba