Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Caminando sim rumbo (Libre) A810

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando sim rumbo (Libre) Empty Caminando sim rumbo (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 8:36 am

Aquel era mi primer dia en el instituto y no era lo que se decia muy bueno. El gorro que tapaba las dos orejas nekos que tanto odiaba se habia roto y ahora no lo llevaba. Camine por aquel pasillo sin rumbo fijo. Todas las clases me parecian iguales, llenas de alumnos contentos de ser quienes son y yo que cada noche lloraba por ser una neko. Suspire, me senté en el pasillo apoyando mi espalda contra la pared y puse mis dos brazos alrededor de las rodillas para apoya la cabeza. Queria llorar pero no podia, solo esperaba que alguien de corazón bondadoso se acercara y me hablara, un amigo solo necesitaba eso.
-Quizas deba marcharme y vivir en el bosque como el animal que soy-susurre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Caminando sim rumbo (Libre) Empty Re: Caminando sim rumbo (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 3:01 pm

Iba caminando por el pasillo, acababa de salir de clases y tenia un buen tiempo libre, sin embargo no encontraba nada que hacer. Segui de largo, pasando salones por salones, entonces vi casi al final a una chica sentada en el suelo; estaba cubriendo su cara...no parecia encontrarse muy bien..
Me acerque lentamente a ella y logre escuchar algo: -Quizas deba marcharme y vivir en el bosque como el animal que soy- No me gusto como sonaba, quizas seria bueno entablar una conversacion con ella. Sonrei ligeramente y con suavidad le dije:
Escapar no siempre es la mejor opcion... Peine un par de flequillos que se asomaban en mis ojos y guarde el cuaderno que llevaba en mano en la maleta...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Caminando sim rumbo (Libre) Empty respuesta

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 8:01 am

Una voz varonil me sorprendio.
Escapar no siempre es la mejor opcion...
Subi la cara mientras un chico muy guapo se peinaba unos mechones de pelo que le estorbaban en la cara. Me puse de pie sin mirarle a la cara y me dispuse a marcharme con lagrimas en los ojos.
-*Ese chico me a hablado y quiere que me quede, pero si lo hago él sufrira las consecuencias de ir con una chica rara*-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 4:45 pm

Empeze a notar que se iba. No entendia porque, pero algo malo le pasaba a esta chica; no me gustaba ver llorar a las personas, y algo me decia que ella necesitaba alguien con quien hablar. Impulsivamente me acerque a ella y la tome de la mano desde atras, mirando hacia abajo:
Ninguna persona es rara...es totalmente lo contrario... Pude leer su mente, entonces entonces entendi mejor... No debemos negar lo que somos, es lo que nos hace unicos... me acerque un poco mas, di un pequeño suspiro y limpie las lagrimas que corrian por su rostro:
Tu eres unica...nunca dudes ni te averguenzes de eso.. Le di una calida sonrisa, espero la haga sentir mejor...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 5:23 pm

El chico se estaba comportando muy dulce conmigo y el contacto de su mano sobre mis mejillas izo que me sonrojara un poco, presa del dolor me abrace a él ocultando mi cara en su pecho y llorando a lagrima viva. Cuando comence a relajarme me empezo a entrar un poco de sueño y mis parpados se cerraban poco a poco hasta que acabe dormida por el cansancio en los brazos de aquel chico
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 6:27 pm

De repente empezo a llorar desconsoladamente, parecia que sufria mucho por lo que era; la abraze, acariciando su cabeza:
Esta bien....esta bien...
Al poco rato cayo profundamente dormida en mis brazos, La cargue delicadamente y suspire:
A donde la llevare ahora..? Se veia linda dormida, como el rostro de un bebe. sonrei ligeramente. Poco a poco empeze a caminar con ella en mis brazos...quizas seria bueno llevarla a un lugar tranquilo, la azotea seria un buen lugar; o la enfermeria..hay una cama mullida alla...acaso estara enferma? no lo se..
Seguia caminando seguido por las miradas de varios estudiantes..

Última edición por Itsuki Koizumi el Jue Mayo 26, 2011 6:02 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 7:59 am

Estaba en un pequeño bosque, todos los animalillos se acercaban a mi sin ningún miedo, era feliz hasta que un guapo chico entro galopando en su caballo blanco, me cogio y me beso.
Abrí los ojos.
-*Un sueño-y suspire, nunca habia tenido un sueño romantico ni nada por el estilo. Sentí que no estaba en vertical sino...¡En horizontal! Gire un poco la cara y vi a ese chico Itsuki que me llevaba en brazos,me miraba tiernamente y no pude evitar sonrojarme. Un flash muy veloz me izo recordar todo lo sucedido y escondi mi cara en su pecho.
-Lo..lo si..siento-tartamudee un poco ahogando mis palabras en su dulce y varonil aroma.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 4:46 pm

-Lo..lo si..siento Fue lo que escuche salir de sus labios. Sonrei "tiernamente" cerrando los ojos. Quiza parecia ser lo mas prudente a decir, pero no habia porque disculparse, jej...
Descuida...no tienes porque.. La mire. Ya habia despertado y bueno, escondio su rostro en mi pecho; segui caminando con ella en mis brazos, aun algo lejos de la azotea.
Te encuentras bien? Mire su rostro sonrojado, me causaba algo de gracia verla asi:
Porque llorabas linda? Le pregunte mirandola a los ojos con curiosidad..

Última edición por Itsuki Koizumi el Jue Mayo 26, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 1:19 am

Descuida...no tienes porque.. Me dijo, yo aun era incapaz de mostrar mi rostro.
Te encuentras bien? Me pregunto.
-Ahora si, dijo...eee...etto....que ahora que e dormido si-dijo un tanto alterada, no valla a ser que mal entienda mis comentarios...¿O no me importaria que los malentendiera?
Porque llorabas linda? Esa pregunta si que me costaria responderla.
-Pues por que no me gusta ser quien soy, la gente extraña como yo es odiada en el pueblo en el que vivia-le conté todo como yo lo habia vivido y ahora me sentia mejor. Fui capaz de mirarle directamente a la cara...era realmente guapo pero con un poco de valor me atreví a rodearle en cuello con los brazos y besarle en la mejilla para luego esconder mi rostro en su cuello.
-Gracias-dije en su cuello.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 1:39 am

-Pues por que no me gusta ser quien soy, la gente extraña como yo es odiada en el pueblo en el que vivia
Frunci ligeramente el ceño, no habia razon para odiar a esta chica:
Por mucho que hayas sufrido en tu pasado...no puedes odiar lo que eres, al contrario..debes sentirte orgullosa de que fuistes creada asi, y asi eres especial.. Acaricie suavemente su cabeza, entonces me miro y me dio un calido beso en la mejilla seguido de un ligero -Gracias...-
Sonrei ligeramente al recibir su beso.
De nada linda.. dije cerrando los ojos..

Última edición por Itsuki Koizumi el Jue Mayo 26, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 1:50 am

Respire en su cuello y note como se tensaba un poco, normal no todos los dias tienes a una persona respirandote en cuello...mira que soy tonta. Le mire directamente a la cara y le sonrei. Seguro me veria linda ya que mi madrastra siempre me lo decia.
-Oye...una duda tonta..¿Adonde vamos?-dije resaltando que yo estaba sobre sus brazos ya despierta con un toque de humor.
-Además, mucha gente nos esta mirando-dije muy ruborizada en su oido, muy cerca de él.Era cierto las personas de los salones se asomaban para mirarnos y algunos profesores negaban con la cabeza ese tipo de comportamiento. Pero que más daba, yo estaba en brazos del chico más guapo que habia conocido y yo a él parecia caerle bien. Solo quedaba que en la oscuridad de la noche fuera un pervertido como yo...imposible, mi yo externo no aparta bien lo pervertida que soy.
-*No puedo decirle como soy relamente...*-pensé-*Hola Itsu-kun soy pervertida, me encanta reirme de todo y sobre todo me encanta vestirme con cosas kawaiis*-me carcajee internamente. Espera..¿Itsu-kun? E llamado al chico por su nombre corto y no me gustaria nada hacerlo en voz alta...¡Que verguenza!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 6:00 pm

Bueno...te iba a llevar a la azotea, pense que necesitabas descansar un rato...pero veo que te encuentras mucho mejor... Sonrei mirandola, estaba algo mas cerca de mi, casi susurrandome al oido, entonces instintivamente empeze a leer una parte sus pensamientos...

Sonrei abiertamente, era realmente agradable esta chica:
puedes llamarme Itsu-kun, si lo deseas... Dije aun sonriendo..A donde te gustaria ir? Le dije ignorando las miradas de los profesores y los estudiantes..

Última edición por Itsuki Koizumi el Jue Mayo 26, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 2:59 am

-Si ya me encuentro mejor-dije sonriendole.
-La verdad es que no me importa donde ir-mis labios se acercaron un poco a su cuello y rozaron su piel.
-Solo se que no deve aver agua-dije con un suave tono de burla.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 7:28 pm

Jej..sin agua eh..? Pude sentir su respiracion en mi cuello; esto me puso algo nervioso, tenerla tan cerca de mi...ojala no vaya a pensar que intento aprovecharme de ella..
Lentamente la aleje un par de centimetros de mi; las miradas crecian cada vez mas y no queria que hubiera un malentendido...

Uhmm....que te parece si salimos al patio? hay un gran ambiente y quizas puedas conocer nuevos amigos... sonrei Que dices?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 2:48 pm

¿Nuevos amigos? ¿No etariamos solos él y yo? Negé rotundamente y me baje de los brazos de Itsuki. Cogí su mano con fuerza y comence a correr con el siguiendome. Solo queira intimidad y eso si que no me lo quitaria nadie. Llegé a una clase que estaba vacia, entre y cerre la puerta. Me quede mirando la puerta y sin girarme hacia Itsu-kun.

(Off Rol:Oye habisame si te apetece un hentai XD eske ya me aburro de hacerlos todos como la niña timida jaja :P)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm

Casi sin notarlo, bajo rapidamente de mis brazos y me tomo de una mano. No me dio tiempo a reaccionar, cuando me di cuenta que corriamos por todo el pasillo; con cada vez mas miradas encima de nosotros. Al final fuimos a parar a un Salon vacio, cerro l apuerta; estabamos solos...

Aun estaba sorprendido por aquella tan rapida accion, sin embargo logre hablar un poco:
huh...parece que la idea del patio no te gusto....entonces...quieres estar aqui, encerrada?

(Off Rol: jajaj :P Sorry linda, pero ya tengo pareja en el foro. SI quieres podemos continuar el rol asi como va..pero dudo que el hentai suceda :P)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 10:17 am

-Si, me gustaria quedarme un ratito contigo-dije sonriendo me di la vuelta.
-¿Y tu que eres?-pregunté con un poco de duda dejand ver un poco mis orejas neko.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 6:45 pm

Respire un poco. Estaba encerrado en un salon con una chica..no pude evitar ponerme algo nervioso...
Volvi a respirar...lo hice en un par de segundos..me empece a relajar..quizas ella solo queria charlar un rato a solas..
¿Y tu que eres?
La mire despreocupadamente. SI ella podia confiarme quien era...porque no hacer lo mismo? al final de todo...era una chica agradable..
Huh..ehmm...soy un mago... Sonrei y chasquee mis dedos. Una pequeña llama de color mortecino aparecio en la punta de estos, flameando con intensidad...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 6:02 am

Mire embelesada la llamita. Él era un mago y con un chasquido de dedos podia acabar conmigo, pero parecia imposible era un buen chico. Sonrei.
-Deve ser chulo tener esos poderes, yo lo unico que puedo hacer es caer de pie saltando de cualquier lado-me rei a carcajada limpia, estaba mucho más tranquila ahora.
-Bueno también puedo transformarme en gatita y mi agilidad y ataques son rapidos y precisos-me mire la cola y comence a peinarla un poco.
-¿Y tú que es elo que puedes hacer?-pregunte. Nunca habia hablado con un mago y mucho menos sabia lo que podia hacer.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 4:53 pm

Deve ser chulo tener esos poderes, yo lo unico que puedo hacer es caer de pie saltando de cualquier lado
SOnrei ante lo que dijo...no podia negarlo, era genial ser un mago, jejej...

-¿Y tú que es elo que puedes hacer?
De un momento a otor desapareci la llama y pase mi mano por mi menton, pensativo...
hmm...que puedo hacer....?...pues...te dire
Guiñe mi ojo arrogantemente
Puedo hacer casi todo; a excepcion de revivir a los muertos, jej... Dije cruzando los brazos y mirando al vacio...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 2:33 pm

Me habia dejado sorprendida.
-Guau, a Patii tambièn le gustaria hacer cosas chulas-dije dando vueltas y sonriendo.
-Pero de momento lo que màs me gusta es cepillar mi cola-dije acariciandola.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 9:45 pm

Cepillar tu cola eh? Dije sonriendo. A decir verdad, era la primera vez que veia a una Neko; no sabia nada de ellos(as), que les gustaba, que les disgustaba, etc..asi que estaba algo nervioso de decir o hacer algo que no le agradase..

Porque..te gusta tanto? estaba interesado en conocer mas acerca de ella, me fui acercando poco a poco, con cara de curioso..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 3:17 pm

-Me gusta cepillarla por que...no lose jaja simplemente me gusta-dije un tanto sonrojada, nunca habia hablado tan tranquilamente con alguién y menos con un chico.
-Lo unico que se es que es muy muy sensible al tacto-dije sacudiendola un poco.
-Es como una terminación nerviosa muy rebelde jaja-estaba feliz, acerque mi cola a su mano y la deslice entre sus dedos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 7:46 pm

Me gusta cepillarla por que...no lose jaja simplemente me gusta.....Es como una terminación nerviosa muy rebelde jaja Me decia sonriente y sonrojada, al tiempo que acariciaba su cola repetidamente con cariño. Correspondi a su sonrisa, era lo mas sensato a hacer, sin embargo aun seguia sintiendo curiosidad..

Terminacion nerviosa...rebelde? Pregunte; haciendo mas notoria mi curiosidad. Entonces paso su cola por mis dedos, era bastante suave y felpuda, sonrei acariciandola lentamente, indeciso y algo nervioso..
Podrias explicarme...a que te refieres con "rebelde" Dije acariciando lenta, muy lentamente su cola, dudando si produciria algo bueno o malo en ella..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

Él acariciaba mi cola suavemente.
-Ha..hai significa que habeces realiza lo que desea-dije sonrojada y con la respiración un poco agitada.
-Lo unico malo es que si la acaricias asi de suave me produce como decirlo..placer-cuando le mire mis ojos estaban un poco oscurecidos y mi sonrojo era notorio.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba