Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






A deal is a deal {Bill Cipher} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2016 8:10 pm

Dipper comenzaba a arrepentirse de sus decisiones de vida.

Mentiría si dijera que su último encuentro con Bill no le había causado una que otra pesadilla. Aunque era verdaderamente vergonzoso admitirlo, incluso a sí mismo (porque probablemente Bill ya lo sabría, el muy desgraciado), y ni siquiera se había atrevido a mencionárselo a Mabel por el simple hecho de que no soportaría ver su reacción. Oh, estaba seguro de que no se tomaría nada bien que le contara como había hecho otro trato con Bill sólo para tener una oportunidad de volver a casa. Y mucho menos cuando le revelara la naturaleza de dicho trato. Sabía que no podía seguir evitándolo por siempre….

¿O sí podía?

Sacudió la cabeza echa un lío. No, se suponía que ya habían aprendido la lección sobre guardar secretos de esta clase el uno al otro. Nunca terminaba bien. Y sin embargo... Aquí estaba, adentrándose en un bosque desconocido para él sin haberle dicho ni una sola palabra. Ya lo haría, se repitió a sí mismo, sólo que no ahora. No hoy.

El motivo por el que se encontraba en ese bosque era porque necesitaba despejarse. Además, había escuchado que era el sitio donde habitaban mayor cantidad de seres sobrenaturales, y que en realidad no era tan peligroso como parecía. Eso esperaba, porque de verdad que no estaba en humor de huir por su vida o pelear contra un monstruo gigante de cabezas infinitas (Claro que, ¿alguien estaba alguna vez de humor para eso?). Con algo de suerte, encontraría nueva información para su diario.

En cuanto a Bill… Era como si nunca dejara su mente, como si su horrible voz la estuviera taladrando al repetirse aquellas últimas palabras una y otra vez: “Si no cumples tu parte del trato, iré por algo mucho mayor...

Dipper no tenía ni idea de cómo demonios iba a cumplir su parte del trato. ¿Y a qué se refería con eso último? ¿Qué sería? Sólo esperaba que no estuviera poniendo a Mabel en peligro por esto, porque si así era, jamás se lo perdonaría. No, simplemente no podía permitirlo. Tenía que mantener a su gemela alejada de todo esto a como diera lugar. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Por qué había convocado a Bill? ¿Por qué? El no saber de él directamente también lo estaba volviendo loco, no podía dormir pensando en lo que haría a continuación, en qué estaba planeando… Tenía que terminar con esta incertidumbre ahora mismo. Sabía qué era lo que debía hacer, evitarlo sólo iba a volver las cosas aun peor de lo que ya estaban.

Sacó una navaja del bolsillo de su pantalón, y acercándose al árbol más cercano, marcó sobre la corteza un triángulo con un pequeño círculo en medio. Eso debería de funcionar como ventana de donde sea que Bill estuviera en ese momento.

-Sé que estás viendo porque eres un acosador de primera –Le habló en voz alta, sintiéndose un poco tonto. Al menos esta vez no había nadie más a su alrededor, el bosque se encontraba silencioso-. No puedo cumplir con mi parte del trato así, ¿cierto? ¿Dónde carajo estás?

Increíble. Nunca había llamado a Bill tantas veces seguidas con tan poco intervalo de tiempo. Pero ahora tenía una idea clara en mente. Si iba a intentar mostrarle al demonio cómo era tener un vínculo con alguien, lo mínimo que podía hacer era sacarle provecho y obtener algo de ventaja de eso.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 7:22 am

Habían pasado ya varios días desde su fatídico ultimo encuentro con Dipper Pines, el cual no lo había dejado de muy buen humor, más mal de lo normal, y por ello se había encerrado en su dimensión para poder ver cada detalle de lo que había sucedido con más tranquilidad. Desapareció de las calles y de todo entorno, sin responder llamadas de conocidos... solo le importaba descifrar aquella estúpida riña que lo había alterado tanto... necesitaba saber el "por qué"... no era posible que las palabras de la rata humana le hubieran hecho daño de verdad.. ¿o si?... Pronto tendría una respuesta, ya que si no la conseguía por sus propios medios y conocimientos, Dipper se la daría, y estaba seguro de que no le daría en el gusto, al menos eso esperaba.

MindScape era un mundo que se encontraba al otro lado del real, era su perfecta sombra, pero que el mismo Bill podía lograr alterarlo, por lo cual siempre era diferente. Cuando el demonio pensaba y unía ideas, todo el ambiente tomaba la forma del universo, lleno de estrellas, siendo cada una de ellas los conocimientos que Bill tenía sobre todas las cosas, como él siempre hacía notar. De vez en cuando uno, si llegaba a entrar a esa parte de MindScape con Bill, podía ver estrellas unidas por hilos blancos, como si fueran verdaderas constelaciones. Estas eran ideas que Bill ya había desarrollado o que aún le faltaba por resolver, dejando algunas a medias. Por ahora el demonio se centraba en una nueva constelación, que era ya bastante grande, con un sin fin de estrellas, las cuales envolvían una gran estrella dorada de forma circular.. con la cual .... todas ellas mostraban a la Familia Pines y los otros de su "querido" antiguo pueblo. Llevaba varios puntos conectados peo habían algunos faltantes y algunos trazos que no se podían unir, frustandolo de sobre manera, como era de costumbre.


Si esto va aquí... y esto va... ¿Donde?.. ah!.. aquí si aquí... pero.. si pongo eso a-ahí.... sacamos esto, y esto se pone.... NO!

Con aquel grito varias estrellas salieron volando, chocando con otras y desarmando gran parte del sistema. Pero, como era de esperarse en "su mundo", con un suave movimiento de dedos, como un remolino, todo retrocedía a como estaba antes del colapso y desesperación de ese "NO!". Habían ideas que no calzaban, y que si lograba hacerlas calzar llegaban a un resultado que no le agradaba a Bill, al menos no del todo... pero cada vez que intentaba unir ideas sueltas, llegaba a lo mismo, por lo que tendría que arriesgarse a ello. - Al menos trataré de no perder "la cabeza", como dicen los seres de allá afuera... pero bueno sigam... -

Sus palabras fueron detenidas por un nuevo llamado. Como había sido durante todos estos dias, iba a dejar que sonara... pero no pudo ignorar aquella voz que sonaba desde el otro lado; viendose obligado a cambiar de ambiente y crear en el que estaba la voz hablante... un simple bosque... al parecer las cosas nunca cambiaban. Se quedo en su MindScape viendo desde la "ventana" que el humano había creado, quedando algo asombrado por las palabras utilizadas por el contrario -
Vaya, si que ya no tiene 12... Meh, bien por él - Con un molesto suspiro tocó el centro del triangulo, creando una especie de portal para salir por este hacia el bosque, aún en su forma real, sin tener muchas ganas de estar con el chico... a simple vista parecía molesto.. a decir verdad se sentía "obligado" a pasar tiempo con él...

Trato que no cumplirás.. admitelo, lo d ela otra vez fueron palabrerías sin sentido.. ni tú sabías lo que decías... - Con un ultimo suspiro pasaba a tomar su forma humana, estirandose luego, como si intentara entrar en un traje ajustado, sin acostumbrarse aún a la forma que adoptaba - Bien.. ¿Que quieres? ¿Mi ayuda? no espera creo que no he sido muy cortés.... ¿Que es lo que necesita hoy, Señor? - Las ultimas palabras las dijo con una sonrisa, pareciendo bastante alegre y educado, volviendo a una malhumorada mirada, como si le estuviera diciendo que todo es su culpa.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 3:33 pm

Por un momento había pensado que tendría suerte y Bill no se aparecería, ignorándolo. Bueno, eso lo dejaría de nuevo ansioso, sin poder dormir debido a la incertidumbre y más paranoico que de costumbre, pero quizás todas esas cosas eran mejor que tener que enfrentarse una vez más frente a frente a Bill. ¿Y así se suponía que iba a tener que demostrarle que no quería ni tenía que estar solo? Era una misión imposible. Una locura sin sentido. Pero debía de dar su mejor esfuerzo, porque ahora además había más cosas en juego, y no quería ni pensar en lo que sucedería si fallaba. No podía permitírselo.

Y justamente eso fue lo primero que le recordó Bill al salir del portal. Dipper estaba más acostumbrado a verlo con su forma real de triángulo, y volvió a sorprenderse un poco cuando su imagen cambió para tomar la de una persona. Era un buen truco, debía admitirlo. Pero tardaría un rato en habituarse a su nueva apariencia, a pesar de que le había dado varias vueltas a la fotografía también durante los días pasados. Le costaba creer que era el mismo.

-¿Por qué no admites tú que tengo razón y nos ahorras todo esto a ambos? –Le respondió con un tono cargado de fastidio. Ugh, si se llevaran un poco mejor las cosas serían mil veces más fáciles, pero tomando en cuenta todo lo que habían pasado… Era mucho pedir-. Señor. Sí, me agrada que me llames así. Deberías de hacerlo más seguido.

Le dirigió una sonrisa igual de falsa que la del demonio y luego se giró un poco para abrir su mochila y buscar en su interior.

-Bueno… Para comenzar, si vamos a ser “amigos” o… No lo sé, crear alguna clase de vínculo entre los dos –Sonaba extraño hablar de vínculos cuando se refería a Bill Cipher, era irreal-, necesito que al menos estés cerca. ¡Claro que no lo voy a lograr si te la vives enfurruñado en el Mindscape! Así que… Pensé, ¿cuál fue uno de los pretextos que me dijo Bill para quedarme aquí? –Encontró el diario y lo sacó de la mochila, girando las páginas hasta llegar a una en blanco. Un par de notas salieron volando y cayeron en la hierba, pero las ignoró por el momento-. ¡Las supuestas cosas extrañas que habitan aquí! Así que esto lo que vamos a hacer…

Esta vez lo miró con cierto entusiasmo, aunque tener que pasar tiempo con Bill no figurara en su lista de hobbies preferidos. Pero hey, quizás y al final no era tan malo como parecía ahora… O tal vez eso era ser demasiado optimista. Tomó también un bolígrafo que llevaba siempre en su bolsillo, y comenzó a escribir en la hoja en blanco.

-Vas a ayudarme a llenar mi estúpido libro de cosas raras. Así, cuando vuelva a mi dimensión al menos tendré algo que mostrarle a tío Ford. Eso nos forzará a pasar tiempo juntos. Y al mismo tiempo puedes ayudarme con lo necesario para que pueda regresar a mi dimensión -Ahora la sonrisa en su rostro era sincera, ni un poco forzada. Aunque claro, lo más probable era que a Bill no le pareciera en nada su plan. Sin embargo, ya estaban metidos en esto, y no había manera de echarse hacia atrás. Le mostró el pequeño gráfico que acababa de escribir en la hoja:

Gráfico (?):
A deal is a deal {Bill Cipher} Qr4YXhY

Ayudarme con el libro de cosas raras + Ayudarme a regresar = Tiempo juntos = Amistad (o algún VÍNCULO CUALQUIERA) = ¡Todos ganan! (:
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 7:19 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Bosque
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2016 1:28 pm

Como siempre, solo escuchaba palabrerías sin sentido proviniendo de su archienemigo. Bueno, la verdad no lo veía de tal forma, solo era una simple y muy molesta hormiga a sus ojos.. ojo. Dejando aquel tema de lado, tomó la hoja para ver el fabuloso gráfico que había hecho Dipper... el cual no era nada ingenioso, pero era preciso, y el demonio aceptaba que de aquella forma podía funcionar. Pero aún así le hizo algunos cambios mentalmente por mero capricho. Todo lo que salía ahí beneficiaba solo a Pinetree, por lo que se sentiría menos forzado a hacer las cosas si lo veía de otra manera...

Spoiler:
A deal is a deal {Bill Cipher} 13349009_10208344188115148_1808901759_n

Luego de mover la cabeza un par de veces asintiendo, riendo un poco por las cosas que llegaba a imaginar, le devolvió la simple hoja que supuestamente resolvía todos sus problemas, soltando un largo y pesado suspiro antes de empezar a burlarse nuevamente de él  - Como de costumbre, todo planeado y organizado... no puedo creer que.. bueno, si lo puedo creer... que simples y burdas ideas salgan de una simple y burda cabeza.. si, tiene sentido, y mucho - reía un poco levitando a su alrededor, alejándose un poco para acercarse al árbol del cual había sido invocado - Al menos tu simple y burda cabeza sigue vacía, lo cual es bueno para que mantengas todas estas cosas en ella - Señalaba los símbolos en el tronco para luego tocar el árbol y desintegrarlo - Me duele pensarlo... pero quizás esto pueda funcionar...

De un momento a otro, el demonio había desaparecido y reaparecido al lado del chico, estrechandolo con uno de sus brazos mientras que con la otra señalaba al cielo, pareciendo haber cambiado rápidamente de humor - Quizás funcione... como lo expones en tu papel y como yo lo veo... tenemos ideales "similares".. o al menos ambos salimos beneficiados... pero... ¿no te gustaría otra idea?... - El lugar comenzaba a cambiar. Oh si, Bill comenzaba a jugar con las dimensiones y el espacio-tiempo nuevamente, pero esta vez, fue de una forma distinta... mas cálida o mas bien, "familiar".

Aquel lugar había cambiado por completo... pero aun así, seguía siendo un bosque... Sus arboles tenían otro tono, al igual que el aire que se respiraba, tenía otro aroma... igual a los bosques de Oregon en un pueblito olvidado el cual le gustaba visitar bastante... -
Cipher y asociados, ¿Que te parece? - Reía un par de veces manteniendo una mano alzada y sus dorados ojos en el nuevo firmamento - Claro que no estoy hablando de unirnos como socios - en este caso, Amo y esclavo - Pero si vamos a trabajar juntos por bienes personales... será mejor hacerse a la idea... aun que.. Puedes pensarlo...  - Enfocaba su mirada en el chico - Piénsalo Pinetree, nuestras mentes son únicas, podrías hacer lo que quisieras y tener lo que quisieras... Es una gran oportunidad... No lo arruines como Tus dos Tios que se negaron a servirm... digo, a trabajar de muy buena forma conmigo

Soltaba a Dipper dandole un suave empujón para que se adentrara en aquel nuevo paisaje; una copia bastante fiel a los bosques de Gravity Falls gracias a el completo conocimiento que tenía Bill sobre estos. A decir verdad no planeaba nada haciendo aquella acción, ya que sabía bien que el chico se negaría... claro, toda la familia Pines eran cabezas duras y se negaban a trabajar de aquella forma con el demonio... pero no perdía nada con intentarlo... al menos él se divertía haciéndolo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 12:18 am

Por un pequeño momento Dipper pensó que quizás esto iba a salir mejor de lo que esperaba. Por algo había estado evitando a Bill, siempre era tan complicado tratar con él, trata de no caer en sus provocaciones e ignorarlas. Pero es que era taaaaan difícil. Un día de estos iba a darle un merecido puñetazo en la nariz, aprovechando que ahora estaba en forma humana. Claro que su plan funcionaría. Aunque para ello, necesitaba hacerse amigo de Bill y… Ugh, ¿era siquiera eso posible? Cada segundo que pasaba a su lado lo dudaba más y más. Él no sabía de amistad o ninguna otra clase de vínculo que no fuera el de amo y esclavo.

-No Bill, esto funcionará. Todo está ahí… Necesitará algo de tiempo y paciencia por parte de los dos, pero... -Se interrumpió cuando notó que el lugar a su alrededor comenzaba a cambiar. No trató de soltarse de Bill, no cuando se dio cuenta de que era lo que estaba viendo. Él conocía estos bosques… Contuvo el aliento cuando se dio cuenta de donde estaba. Pero no podía ser real, ¿cierto? Era solo un truco. Una ilusión más. Sin embargo, era tan realista. Cipher y asociados…

Dipper comenzó a caminar hacia el frente, observando los árboles, el cielo, incluso estaba seguro de que podía escuchar el canto de algunas aves. Si tan solo esto fuera real, si tan sólo pudiera decir que de verdad estaba en casa. Su corazón se aceleró por la emoción, y sintió un nudo formarse en su garganta, pero finalmente volvió a girarse hacia Bill. No podía dejar que lo engañara así de fácil. Tomó un poco de aire antes de hablar, tratando de calmarse.

-No voy a servirte, si eso es lo que estás esperando de nuestra relación. Puedes olvidarlo –No iba a darle esa satisfacción nunca, primero moriría antes volverse un esclavo de Bill. Eso lo convertiría en un traidor -. El trato era que yo sería tu amigo, y entonces me llevarías a casa. A casa de verdad, no a una imitación como esta.

Cruzó los brazos sobre su pecho y se acercó a él con paso decidido, como si de verdad no le tuviera miedo. Claro que ambos sabían que no era así. Siempre iba a ser una parte de sus pesadillas.

-Sí que es una gran oportunidad, pero no de la forma que tú crees… ¿Por qué habría de aceptar? ¿Qué es lo que quieres exactamente que haga por ti, eh? ¿Para qué me necesitarías? Pensé que, como eras taaaaan poderoso y todo eso de lo que siempre alardeas, entonces no necesitarías la ayuda de nadie –Se detuvo a unos pasos de distancia, pero sin desviar su mirada de la suya, aunque eso le costara un gran esfuerzo-. ¿Qué quieres, Cipher? Dímelo sin acertijos, directamente, ahora en este momento, y puede ser que lo considere. Mientras más pronto terminemos esto, mejor para ambos.

Ugh. Tal vez tendría que irse haciendo a la idea de quedarse aquí. Aunque inmediatamente rechazó esa idea. No se rendiría así de fácil.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 1:11 pm

Observaba con gran atención y asombro al chico, dejando escapar un silbido. De verdad él no esperaba que Dipper hubiera cambiado tanto, aun que a decir verdad, ¿Qué iba a saber él de cambios humanos emocionales?... Por lo que la curiosidad empezó a picarle fuerte, queriendo saber más sobre él y las cosas por las que habría pasado durante estos años para pasar de un temeroso e intento de aventurero niño a.. "eso" que veía ahora. La respuesta para saber todo eso era clara... peor no quería entablar una relación de "iguales" con el humano, pero era lo que necesitaba para tener la confianza ajena. Así que, mientras Dipper le hablaba, Bill sin prestarle mucha atención comenzó a idear nuevos planes e ideas para poder llegar a un punto similar a la "amistad humana" sin llegar a ser tratados como iguales... ya que eso era lo que él menos quería

¿Preguntas el porqué? ¿No es obvio?... Soy un ser superior y todo poderoso, tu lo has dicho, y gracias por los halagos... pero ¿Qué es un ser como yo sin una marioneta, esclavo, etc? .. Diría que es eso lo que quiero.. Hmm puedes llamarlo simple "capricho" por no haberlo logrado del todo con "Six Fingers" y querer tener a su "sucesor".. posiblemente sea esa la respuesta mas adecuada que pueda darte, Pinetree... O quizás..

Suspira de forma pesada dandole vueltas al tema mientras comenzó a desplazarse por el Bosque que volvía a ser el mismo de antes, dejando de ser aquel basto bosque de Oregon. Se mantuvo en silencio un momento con las manos atrás mientras meditaba. - Pinetree... ¿Por que crees que tengo esta forma "humana", si los trato como basura y seres inferiores?... ¿No sería esto casi insultarme a mi mismo?.. - Se detuvo dando la vuelta para verle fijamente, serio, sereno, sin su particular sonrisa en su rostro. Continuó mientras miraba una de sus manos - Ciertamente has dado en el clavo respecto a algo.. ¿Si "lo tengo todo", que mas podría querer?.. Pues bien, no es amistad, para dejarlo claro... es... conocimiento - Se pudo ver como le dolió haber dicho eso, tomando un tiempo para respirar y proseguir.

Se todo lo que se necesita saber sobre el universo en si, las realidades alternas... sobre cualquier cosa... - Cerraba los ojos tomando nuevamente su forma triangular, mientras crecía y el ambiente cambiaba denuevo. Todo el bosque había desaparecido, y no solo los arboles, el piso, el cielo, todo; el escenario por completo había cambiado a algo similar al espacio. - El conocimiento es Poder y este no tiene limites ni barreras... se que eso lo sabes bien... Así que con todo el basto conocimiento que se me ha entregado debería bastarme para ser la criatura mas poderosa de lo que cualquiera podría ser! Nada debería detenerme, ni la cosa mas grande ni pequeña... NADA.. Pero hey! espera! hay hormigas que cambian todos los dias sin importar el maldito daño que se les haga a ellos o a su alrededor!! Siguen y siguen y siguen molestando cada vez mas y más!!

De la misma forma que ya había pasado con anterioridad, Bill comenzaba a molestarse e irritarse, cambiando a un tono rojo brillante a la vez que las estrellas en su universo comenzaban a estallar sintiendose la tensión en el ambiente ficticio, como si todo fuese real. El demonio seguía creciendo y hablando, pero ya no se le podía entender debido a la lengua que usaba, pero a simple vista, no decía nada agradable. Y al parecer él tampoco se veía agradable ya que su cuerpo comenzaba a mutar en diferentes formas

A deal is a deal {Bill Cipher} 2zpmhdy

Cuando ya parecía que Bill y todo aquel universo ficticio explotaría, todo vuelve a la normalidad, estando el demonio en su forma humana y ambos en el bosque, como si nada hubiera pasado - Así que necesito conocimiento humano... por eso esta forma, por eso tu y este "pseudo plan" de amitad... para tener más conocimiento sobre su vaga raza, el corage y determinación que poseen y bla bla blaaaaa... ¿te convence esa respuesta?  - Rodaba los ojos pareciendo molesto, y lo estaba.. pero no con Dipper, si no que consigo mismo, por haber dejado nuevamente que la ira le ganara... pero se había controlado.. al final... pero lo había logrado..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Sep 14, 2016 4:03 pm



Tema
Cerrado

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A deal is a deal {Bill Cipher}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.