Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Miér Mar 02, 2016 6:47 pm

Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: Amnesia
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Estudiante/ Trabaja en una agencia de seguridad y espionaje
Salón: Universitaria
Casa: Roja
Raza: God Killer
Edad: 20 años


Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada, además de tener una barbilla “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Tiene unos ojos de color miel que resaltan con la luz de la luna. Tiene las cejas inclinadas ligeramente hacia abajo, lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio, cuenta con la altura de 1.75m. Además, tiene un cuerpo delgado y atlético, a causa de los entrenamientos que desde pequeña se vio sometida. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja y otra en el estómago la cual causo su muerte al enfrentarse a la diosa; por las cuales no suele usar trajes de baño o cualquier tipo de ropa que las deje al descubierto. El God Killer que le salvo reconstruyo su cuerpo basándose en los recuerdos de Natsuki.

Descripción psicológica: Natsuki no es de pensar demasiado en el pasado, ya que sabe es algo que no puede cambiar, y tampoco se enfoca en el futuro porque es algo que cambia constantemente. Simplemente prefiere vivirá día a día, lo que tenga que pasar al final pasara sin intervención. Tiene buenos grados, no son los mejores pero lo suficientemente buenos coma para salvarla de ir a cursos extras. Los profesores suelen regañarla a menudo, ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Es una persona desconfiada, en especial con los humanos por lo que suele evitarlos, más eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto. Natsuki puede llegar a comportarse como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Parece una persona fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro, pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayora del tiempo siendo sarcástica. Es amigable, solo que suele evitar lazos con los demás y es indiferente a temas relacionados con sentimientos/amor.  Su personalidad no cambio mucho después del accidente, solo que ahora carga una sensación de vacío que apareció al perder parte de sus recuerdos. Siente con regularidad que está buscando o que tiene que hacer algo, al final decidió enfocarse en recuperar esos fragmentos perdidos de su memoria.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)
-Los días lluviosos
-Dormir por la tarde
-Tomar fotografías
-Leer
-La música clásica
-El silencio

Disgustos:
-Verduras
-Las cosas picantes
-Traición
-Las arañas
-Bailar (en realidad no sabe)

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la guitarra
-La fotografía
-Los deportes (en especial el tenis)
-Aprender cosas nuevas y entrenar sus poderes

Poderes:


Habilidades:
-Bien entrenada en el manejo de armas, tanto armas blancas como de fuego.
-Maneja diferentes técnicas de lucha, es buena en el combate cuerpo a cuerpo
-Tiene una excelente puntería
-Tiene fuerza, velocidad y resistencia sobre humana.
-Puede ver bien en la noche y en lugares con poca o nada de luz, esto por entrenar en las profundidades de los bosques
-Conoce diferentes dialectos
-Puede comunicarse con los animales ya que al derrotar a la diosa Ookami adquirió dichas habilidades, en especial con los lobos o cualquier otro canido.
-Es capaz de sentir a los seres vivos que se encuentre alrededor de 100 metros de ella, y esto a través de la energía que los cuerpos emanan o de las vibraciones del aire. Esto debido al planeta en el que se le entreno.
-Percibir engaños, aunque no lee la mente. Además, puede percibir el aura de su contrincante de este modo saber si está bajo amenaza.
-Puede adquirir la apariencia de un lobo
Spoiler:

Debilidades:
-Elementos que sean superiores al viento como la electricidad
-Su regeneración es lenta y dolorosa en heridas profundas
-Magia negra.

Raza Única
Raza Única:

Raza unica Detalles
- Nombre de la raza: God Killer
- Frase corta que lo represente: -Aquellos que traen el equilibrio al universo-
Descripción:
Los God Killer, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los otros seres conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron hacerse con el supuesto "dios único “y por eso la misma raza lo menciona muy poco al ser rivales, salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers. Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder. Solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.
Características:
-Cada God Killer es elegido por el principal líder de la raza, por su hazaña de matar a un Dios pero este debe tener un corazón puro ya que tiene que traer el equilibrio no solo entre los dioses sino entre las razas
-Capacidades física sobrehumanas
-Conocimiento de distintos universos y razas
-Son seres inmortales de alma, puede morir en cuerpo, pero siempre podrá reencarnar.
- Su raza fue el comienzo de una disputa que tuvieron con el dios creador Eru, más bien de los Valars , el mismo creo dioses buenos y malos pero algunos de ellos abusaron de sus poderes por ende para acabar todo eso perfeccionaron su forma de poder acabar con ellos o sellarlos, siendo así rivales de la misma raza.
-Son seres que pueden entrar en contacto con seres intangibles.
-Su raza les gusta jugar con los atomos o partículas para crear sus experimentos o poderes.
Habilidades:
-Los God Killer, tienen una tecnología rara llamada Zetron que se trata de usar pulsos electro plásmidos o ondas , generando una reconfiguración en las habilidades únicas como si se tratara de un virus .La misma se considera que esta viva siendo así unos artefactos muy complicados de entender para la mente de cualquiera incluso en sus extrañas habilidades que pueden generar, como la creación de cosas en base a algo inorgánico(Meteoros, objetos, etc), como volverlo animal pequeño experimentando de diversas formas aquellas creaciones.
-Ellos pueden vivir sin la necesidad de oxígeno y su piel es sumamente resistente como el material que usa su espada el ka shin ko eso no quiere decir que no pueda sentir dolor.
-Su cuerpo en si no posee una esencia en si más bien su poder proviene de los alrededores(átomos) o  de su fuerza de voluntad, es como si no tuviera un alma o fuera algo artificial, tampoco puede reconfigurarse o editar el mismo cuerpo que  se posee con alguna habilidad que lo hiciera, como si fueran a añadirle un alma.
-Cada God Killer puede adaptar un elemento o varios en su cuerpo, pero siempre predominara el que más sea adaptable con él.
- Tipos de poderes :
Tienen la capacidad de invocación mediante sus sentimientos, armas o seres espirituales/sobrenaturales, poder traer a uno o usar sus poderes, así mismo al ser asesinos de dioses poseen una capacidad de matar a seres inmortales, ellos mismos sin la necesidad de portar un arma especial de ellos en si, ya que teniendo una en sus manos y si es usada por uno God Killer podría matar a uno de todas formas, si lo hiere mortalmente.
Esta capacidad así mismo es tiende a seres intangibles o su propia existencia lo que significaría que puede matar seres inmortales o similares.
Capacidad en caso de que no puedan derrotar a un dios o un ser más fuerte que ellos, esta misma le permite liberar un sello poderoso que permite, ambos pierdan sus poderes para tener una pelea justa o en tal caso sellarlos de por vida.
La otra como ya mencionada depende el God Killer puede adaptarse a uno o dos elementos para pueda usar, en si ellos deriva el plasma un elemento muy valioso para ellos.
Debilidades:
-El dios Eru, es un Luvatar, más conocido como Valar, es el único dios con el cual podría traerles problemas.
-Control Mentales
-Ilusiones
-Magia Oscura aunque esta deriva mucho ya que los seres oscuros también son débiles a la luz o plasma de estos God Killers, teniendo así un balance.
Datos extras:
-Los God Killer son capaces de enseñar un entrenamiento de tipo asesino, a quienes se lo requiera, es su obligación aceptar dicha propuesta aun si se trata de una persona malvada.

Poderes:
-Nombre del poder: Kodachi
-Descripción: Es una técnica de combate básica donde utiliza las dos espadas que le fueron regaladas por los humanos en el planeta que entreno. Si bien puede usarlas como cualquier otra espada, estas dos esconder un fuerte poder que solo puede ser utilizado cuando están juntas. Es decir, debe mantener ambas armas en mano para activar su fuerza. Una de ellas expulsa fuertes corrientes eléctricas, como rayos dirigidos desde Natsuki hasta su oponente. La segunda cuenta con ráfagas de viento (Aire modificado en forma de media luna) capaces de cortar casi todo lo que tengan enfrente. Su alcance es de 15 metros desde donde el ataque sea lanzado, a velocidades muy altas hasta 270 km/h.
Es capaz de juntar ambos poderes, donde al blandir ambas espadas se formará una especie de flecha que no solo tendrá la fuerza del rayo, sino que también la capacidad de cortar como las ráfagas de viento.  Esta última solo podrá ser usada una vez por tema.
- Duración: 2 post
- Recarga: 2 post
- Contra: Queda en desventaja ante elementos o técnicas que sean capases de rechazar la electricidad o viento, si la destreza del enemigo es mayor a la suya este será capaz de esquivar los ataques.
Si utiliza la combinación de sus espadas, necesitará después recargar su energía por lo que no podrá usar sus poderes por 2 turnos, solo será capaz de realizar acciones defensivas como esquivar o bloquear ataques.
Nota: Estas armas solo pueden ser usadas por Natsuki o alguno de sus descendientes. Estas espadas canalizan el poder de Natsuki dándole forma.

-Nombre del poder: Seidenki
-Descripción: Una habilidad básica que le permite a Natsuki canalizar su energía hasta sus puños, donde ondas eléctricas los envuelven cubriéndolos como si fueran guantes de boxeo. Con ellos es capaz de crea una ráfaga de golpes; su fuerza es moderadamente fuerte, si golpea una pared esta simplemente se agrietará. Sin embargo, al golpear a una persona la electricidad de su puño afectara el área golpeada, causando un hormigueo (dependerá de su oponente, si maneja el agua el daño podría ser mayor).
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
- Contra: Queda en desventaja contra personas capaces de rechazar la electricidad. Este ataque acelera los latidos de su corazón, si bien no pueden matarla este puede causarle un fuerte dolor que aumentara entre más tiempo use aquella habilidad. Esto se presentará desde la tercera vez que utilice este ataque, el dolor irá aumentando si llega a usarla por cuarta vez.

-Nombre del poder: Bakuhatsu
-Descripción: Natsuki carga la electricidad en su brazo, y su puño al igual que en Seidenki es cubierto por ondas eléctricas. El golpe es de mayor fuerza ya que toma impulso desde su brazo, este golpe en un objeto solido terminara por derrumbarlo, si es una persona la empujara hacia atrás unos cuantos metros. Puede manipular las ondas eléctricas haciendo que puedan viajar a través y llegar a casi cualquier cosa del otro lado (Si golpea una pared/persona puede atravesarles sin causar ningún daño e impactarse con lo que se encuentre del otro lado quien recibirá el daño).
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
- Contra: Esta técnica no puede ser interrumpida, es decir que si Natsuki decide atacar en una dirección (Norte o sur) esta no podrá ser cambiada. Su desventaja crece ante personas capaces de rechazar la electricidad o que sean lo suficiente mente rápidos para esquivar el ataque.

-Nombre del poder: Fūrin
-Descripción: Es una técnica de viento, esta le permite manejar el viento a su antojo y darle forma que mejor le parezca. Con círculos de aire puede crear un escudo, no detiene los ataques directamente es más bien capaz de desviar un ataque lejos de ella. Como el aire afecta a casi todos los objetos físicos, el escudo le permite un impulso lanzando o empujando el ataque de regreso a su atacante.
Estas mismas ondas de aire son capaces de crear tornados y remolinos en miniatura máximo 3 con una altura de 5 metros y 1 de ancho cada uno; estos se desplazan 10 metros desde donde esta Natsuki.
Nota: El escudo lo crea como si fuera a crear un remolino, por eso mismo puede crear los mini tornados y remolinos. Usa el escudo o usa los remolinos, nunca los dos al mismo tiempo.
- Duración: 3 post
- Recarga: 2 post
- Contra: Tiene desventaja contra elementos más fuertes que el viento, los remolinos desaparecen si estos se alejan más de los 10 metros. No pueden cambiar de dirección una vez fueron creados, son algo lentos por lo que son fáciles de esquivar. Sin embargo, la fuerza de sus vientos ocasiona que el oponente sea empujado (cuando las distancia es menor a 3 metros). El escudo pierde su fuerza tras un tercer ataque, y los objetos lanzados contra su persona son más propensos a atravesar el escudo.

-Nombre del poder: Chikara
-Descripción: Esta técnica es ligeramente diferente a todas las demás, solo puede ser usada cuando se encuentra en su forma real. Una especie de armadura recorrerá todo su cuerpo aumentando considerablemente su velocidad; es capaz de disminuir la resistencia del aire a su alrededor lo que le permite alcanzar la velocidad de hasta 270 km/h. Es en estos momentos cuando su determinación y sentimientos están a la par que puede invocar una Naginata que puede usar como un arma cualquiera, o si lo quiere puede envolver la punta de esta con electricidad. Si lo hace un corte de esta resultara en una potente descarga capas de entumecer el área afectada.
- Duración: 3 post
- Recarga: -
- Duración: Solo puede ser usada una vez por tema
- Contra: Elementos que sean más fuertes contra el viento y electricidad, si su oponente es mucho más rápido podrá esquivarle. Si su determinación o sus sentimientos disminuyen de igual forma lo hará la fuerza del ataque. Después de usarla no podrá usar ningún ataque que incluya alguno de los elementos por 2 turnos, solo podrá esquivar y bloquear ataques.
Spoiler:
No tengo una imagen exacta pero sería más o menos así
https://postimg.cc/image/47clhvaxl/

Armas:
-Dos espadas cortas (un poco más chicas que una Katana) otorgadas por los “humanos” del planeta en el que entreno, fue como un regalo al finaliza con dicho entrenamiento. Sus nombres son Balam y Jeongi.
Spoiler:
-Tetsu, un escudo antiguo que es capaz de invocar
Spoiler:
-Gungdo, un arco que es capaz de invocar. Las flechas son materializadas de su elemento eléctrico y solo puede formar hasta 20.
Spoiler:
-Kanjou, una Naginata que puede invocar solo cuando sus sentimientos y su determinación por proteger a alguien son fuertes.
Spoiler:


Historia
Historia:
La vida de Natsuki en un inicio era simple y tranquila, conviviendo entre su manada como cualquier otro niño de su edad. Su padre Kazuki era un poderoso licántropo, líder de la que ahora era su manada; por él era que su clan se mantenía en pie. Su madre Touko de igual forma era una licántropo, una mujer bella y por demás inteligente que era querida por muchos.

Lo que parecía ser una noche tranquila y normal como cualquier otra termino por convertirse en un total infierno. Su hogar fue atacado por lo que parecían ser cazadores o humanos que detestaban a los seres sobrenaturales. Nadie estaba preparado para aquello, los más fuertes junto a su padre habían salido desde la tarde a patrullar los alrededores.

La situación se puso cada vez más fea y lo único que podía percibir era el fuego junto al olor de la sangre. Su madre como pudo la saco de casa, ordenándole luego que se fuera. Natsuki apenas contaba con la edad de 6 años, pero entendía perfectamente lo que pasaba, haciendo caso a su instinto de supervivencia se alejó. Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron, mas no fue suficiente. Un metal frio atravesó su piel y de ella la sangre no se hizo esperar, uno de los cazadores le había dado alcance haciéndole un corte desde el hombro hasta su espalda baja. En esos mementos pensó que moriría, pero frente a ella estaba un lobo de pelaje café… eso era lo único que recordaba antes de perder el conocimiento.

Estaría en coma por unos meses, durante ese tiempo muchas cosas pasaron. Una de ellas fueron claramente el sanar de sus heridas, y que no recordaba mucho de lo que paso. Al despertar no estaba en su antigua casa, cosa que le asusto siendo como su única reacción salir corriendo de ese lugar. Por estar en coma sus pasos fueron torpes, resultando que callera al suelo y por más que lo intentó su cuerpo no parecía responderle. Con todo el alborotó su padre entro casi corriendo a la habitación. Él le explico que ahora estaban viviendo en un templo cerca de la ciudad de Eadrom, le conto un poco de lo que paso en su casa, y al preguntar por su madre la respuesta de su padre fue un abrazo. Era lógico deducir que su madre había muerto aquella noche, solo que su padre hacia comentarios que indicaban lo contrario. Nunca lo confirmó, ella nunca pregunto.

Los siguientes meses fueron de intensas terapias, todo con la intención de que recuperara su movilidad. Después de algunos meses termino por lograrlo, y después intensos entrenamientos le dieron seguimiento. Su padre le enseño toda técnica de combate que él conocía, manejo de armas blancas tanto como de fuego, y a controlar su transformación. Su tía (hermana de su madre) también fue parte de los entrenamientos donde a diferencia de su padre le enseño todo sobre magia y encantamientos, incluso algunas técnicas con las espadas.

Al cumplir los 16 años se tomó la decisión de que debía de entrar a el instituto Takemori. Natsuki se negaba pues no encontraba la necesidad, su padre y su tía le habían enseñado de todo. Sin embargo, termino por asistir a dicha escuela, aquello sirvió para que el distanciamiento con su padre creciera aún más. Durante su vida jamás lo vio como tal, este la rechazaba y solo estaba con ella cuando se trataba de entrenar, después de todo algún día terminara por dirigir la manada.

En su tercer año de instituto tuvo un encuentro con una diosa, una pelea se desató y Natsuki ofreció su vida a cambio de una compañera. Realmente no le conocía, pero acaso debía de hacerlo para salvarla? Esa noche no lo pensó dos veces, uso toda su fuerza para poder vencer a aquella diosa. Logro causarle una herida profunda, sin embargo, la misma diosa clavo una espada en el estómago de Natsuki; herida que termino por arrebatarle la vida. Natsuki fue elegida por uno de aquellos God Killers que estaban en la tierra, dándole así una oportunidad de seguir viviendo. Debido a que fue capaz de derrotar a una diosa, no solo eso, protegiendo la vida de otra persona. Por esta razón es que regresa a la vida, pero ya no más como un licántropo sino como una mata dioses; aquel God Killer terminó por convertirla en uno de ellos, donde se le otorgo un nuevo cuerpo con la condición de que su poder lo usara para proteger a la tierra.

Datos extra:
-El God Killer que le dio poder la llevo consigo a otro planeta donde entreno por dos años.
-Su padre termino por expulsarla de la manda al enterarse de lo sucedido, cuando Natsuki regresa de su entrenamiento este se ve arrepentido, ella le perdona, pero decide no regresar a la manada.
-Sus recuerdos de antes de morir fueron alterados. Es decir, recuerda rostros, momentos, e incluso los relaciona con algunas emociones. El problema es que no sabe cuál es el orden, y muchos de sus recuerdos son borrosos o son como fotografías. Esto solo afecta el lapso de 16 a 18 años de edad.
-Puede cambiar lo que desee de su anatomía, la apariencia que ahora usa es porque le mostraron una foto diciéndole que así era antes.
-El apodo se lo dio un chico en su trabajo cuando le conto sobre su problema de memoria.
-Se dice que Natsuki tiene un Hermano con el nombre Yuu el cual no llego a conocer el cual pertenece a distinto padre.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia real:
Spoiler:

Nombre del físico: Ritsu Tainaka - Kanami Etou
Anime/Manga/videojuego: K- ON! - Toji no Miko

Firma

Cthulhu
-Mide 2 metros de alto, tiene un ancho similar a un humano robusto y posee fuerza sobrehumana.
-Puede ser invocado dos veces por tema con una duración activa de cinco post por vez.
-Tiene unas alas poderosas que le permiten desplazarse sin problemas por los cielos aunque eso no quita que deba descansar las alas, puede cargar a siete personas máximo, siempre y cuando tenga el consentimiento de los users.
-Le es posible respirar bajo el agua y en el aire, es una criatura anfibia así que se desplaza a 100 k/h al nadar.
-Su aliento es ácido, tiene un alcance de 2 metros, por lo tanto tiene la capacidad de dañar con su aliento, es decir puede penetrar metales sin ningún problema, puede hacer uso de esta habilidad cada 3 post.  
-Su cuerpo es resistente a armas blancas comunes, gracias a las escamas que posee, sólo las balas de calibre pesado han logrado alojarse en su cuerpo, aunque es contrariamente blando al tacto.
-Su barba está compuesta de tentáculos tan poderosos como brazos y precisos como dedos.
-Tiene sentidos y reflejos sensibles, por lo tanto, puede incluso ver en la oscuridad sin problema.
-Puede emitir una nube negra de 50 metros a la redonda, esto como distracción, dura 1 post.
-La forma en que se invoca es con el talismán. Puede deshacerse la invocación si el amo lo desea, o matando a la criatura cuando aparece con un daño del 45% dejando incapacitada a la bestia para reaparecer de nuevo en el tema, es especialmente débil al fuego, a los poderes de luz y a los golpes con tierra.
-Quien posee el talismán es su amo, si pierdes el talismán, pierdes el control de la bestia y puede volverse contra ti.



Última edición por Amnesia el Dom Jun 17, 2018 5:56 pm, editado 30 veces
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 7:35 pm


Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Jue Mar 03, 2016 8:18 am

Hola, buenos dias. Ya la he editado espero que este bien.
Lindo dian.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 11:00 am


Ya estás un paso más cerca

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Antes de poder dar tu ficha por aceptada, necesitamos que realices algunas correcciones:

FÍSICO:
El físico que quieres utilizar está ocupado por este usuario. Necesitamos que encuentres uno nuevo y realices los cambios oportunos en la descripción física para adecuarse al nuevo físico. Recuerda revisar la lista de físicos ocupados para que no vuelva a sucederte.

¡Ooops... Las normas!
Lee las normas generales, hay algo importante en ellas que debes colocar en tu ficha.

¡Eso sería todo, por ahora! Procede a las correcciones y postea cuando termines para que podamos pasar a revisar tu ficha de nuevo.

¡Muchas gracias! ^^
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Dom Mar 06, 2016 1:27 pm

Buenas tardes ^^ oh lo siento, ya la cheque y espero no haber pasado por alto el nuevo físico que usare. Corregida!


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 08, 2016 9:33 am


¡Solo un poco más!

INSTITUTO    TAKEMORI ROL



Buenos días estimada.

A tu ficha le falta editar algunas cosas antes de que sea aceptada.

Primero en la parte de debilidades dice que la plata debilita tus poderes, pero en el apartado de poderes no describes ni un podes solo describes habilidades, en el caso de que pongas algún poder debes basarte en la plantilla de poderes te lo dejare  a continuación, en el caso de que no pongas poderes recuerda que el apartado de debilidades es opcional para las personas que no tienen poderes.



Debilidades: Débiles a la plata, la cual les quema al tacto y debilita sus poderes. Sensibles a la magia.
Plantilla de poderes:
Spoiler:
 Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
EJEMPLO:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
EJEMPLO:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Segundo:
Te falta la frase secreta que se encuentra al leer las normas generales, cuando tengas la frase secreta ponla en el siguiente código:

Código:
[hide] Aquí la frase [/hide]

Cuando termines de editar los cambios por favor postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.
Gracias.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Mar Mar 08, 2016 1:15 pm

Buenos dias n.n
Listo, la he correguido!


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 10:05 am


¡Ficha aceptada!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Por favor, sé paciente, en breve recibirás color y rango y podrás comenzar a rolear.

Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Disfruta de tu estancia en Takemori! ^^
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 3:49 pm

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: “Suki”
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante.
Salón: Curso B, tercer año
Casa: Roja
Raza: Licántropo

Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, su padre llego a mencionar que tiene el mismo color de cabello que su madre poseía, nunca se le ha permitido dejarlo crecer y si lo hacía no llegaba más debajo de los hombros, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada además de tener una barbilla  “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Por parte de su padre heredo los ojos miel sin embargo los de Natsuki eran de un color miel mucho más claro comparados con la familia de su padre, tiene las cejas inclinada ligeramente hacia abajo lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio no es muy alta pero suele ser más alta que las demás chicas de su edad, mide 170 cm. Además tiene un cuerpo delgado y atlético. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja por la cual no suele usar trajes de baños o cualquier tipo de ropa que la deje al descubierto.

Descripción psicológica: No piensa mucho en el pasado porque sabe que no lo puede cambiar y tampoco se enfoca demasiado en el futuro porque es algo que cambia constantemente, prefiere vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasara esa fue la mentalidad que le inculco su padre. Tiene buenos grados, no son los mejores pero son lo suficientemente buenos como para salvarla de ir a cursos extras, sus profesores suelen llamarle la atención ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Su naturaleza le hace ser una persona desconfiada con los demás pero en especial con los humanos por lo que suele evitarlos pero eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto todo lo contario se comporta como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Puede llegar a parecer fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayoría del tiempo siendo sarcástica incluso podría llegar a parecer un pequeño cachorro travieso aunque es amigable suele evitar lazos con los demas.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)

Disgustos:
-Las verduras
-Las cosas picantes
-Las personas hipócritas

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la bateria
-La fotografía
-Los deportes en especial el tennis.


Poderes
Habilidades: Es buena tocando la bateria aunque aún le falta mucho por aprender ya que algunos tonos no puede hacerlos, sabe nadar muy bien.
Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta. Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias. Gran instinto de de caza y manada. Buenos reflejos.

Debilidades: Débiles a la plata, la cual les quema al tacto.
Armas: Cuchillas de Lanzamiento

Historia
Historia:
El clan al que pertenecía era dirigido y cuidado por su padre ya que él se había ganado el respeto de todos convirtiéndose así en el alfa. Su madre bella mujer y valiente cazadora, aun no entendía como se fijó en su padre.  El clan era uno de los más grandes y poderosos de entre todos los clanes de lobos, respetados he incluso temidos. Vivian en un poblado en el cual solo lobos vivían, tenían calles y puestos, había cazadores e incluso agricultores, todo era tranquilo pero eso no dudaría para siempre.
Fue en una noche de invierno a pesar de ser pequeña Natsuki la recuerda he incluso algunas veces las pesadillas la persiguen mientras duerme, en esa noche había una fuerte ventisca la cual lograba esconder sonidos, su padre había salido de cacería y solo estaba con su madre. Estaba en su habitación cuando de pronto se escucharon gritos, gritos desgarradores que le helaban la piel al más valiente. El rojo se reflejaba en su ventana era fuego, las cabañas ardían y todos corrían, algunos envueltos en llamas.
La puerta de su casa fue abierta estrepitosamente después silencio y al final los gritos de su madre, salió de su cuarto y fue ahí cuando lo vio, un hombre alto de brillantes ojos rojos tenia sujeta a su madre por el cuello. Con un leve movimiento de labios ella le dijo lo que tenía que hacer y con los puños apretados Natsuki salió por la puerta trasera. No fue mucho lo que logro avanzar cuando un metal frio y filoso corto sus ropas junto con la carne de su espalda, la nieve ahora tenía un color rojo. Fue ahí que se preguntó que hubiera sido peor si quedarse en su cuarto o salir de este. Borrosa era su vista pero pudo ver a un imponente lobo negro u era su imaginación, el animal rugió y antes de perder la conciencia supo que había tomado la decisión correcta.
Los que sobrevivieron estuvieron vagando por semanas hasta llegar a Éadrom el cual los sorprendió al ver tantas razas diferentes y todas conviviendo entre ellas, unos tomados de la mano, otras charlando. Para el clan no fue la excepción pues los acogieron, alimentaron y curaron.


Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico: Ritsu Tainaka
Anime/Manga/videojuego: K- ON!



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar una ocupación
♥︎ Agregar unos detalles a sus habilidades, etc.
♥︎ Agregar una apariencia real
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Dom Mar 20, 2016 4:22 pm

Listo ya la he cambiado, gracias por su tiempo n.n


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 5:14 pm


¡Ficha aceptada!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 4:53 pm

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: “Suki”
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante y fotógrafa independiente vende sus fotos cuando necesita algo de dinero.
Salón: Curso B, tercer año
Casa: Roja
Raza: Licántropo

Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, su padre llego a mencionar que tiene el mismo color de cabello que su madre poseía, nunca se le ha permitido dejarlo crecer y si lo hacía no llegaba más debajo de los hombros, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada además de tener una barbilla  “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Por parte de su padre heredo los ojos miel sin embargo los de Natsuki eran de un color miel mucho más claro comparados con la familia de su padre, tiene las cejas inclinada ligeramente hacia abajo lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio no es muy alta pero suele ser más alta que las demás chicas de su edad, mide 170 cm. Además tiene un cuerpo delgado y atlético. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja por la cual no suele usar trajes de baños o cualquier tipo de ropa que la deje al descubierto.

Descripción psicológica: No piensa mucho en el pasado porque sabe que no lo puede cambiar y tampoco se enfoca demasiado en el futuro porque es algo que cambia constantemente, prefiere vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasara esa fue la mentalidad que le inculco su padre. Tiene buenos grados, no son los mejores pero son lo suficientemente buenos como para salvarla de ir a cursos extras, sus profesores suelen llamarle la atención ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Su naturaleza le hace ser una persona desconfiada con los demás pero en especial con los humanos por lo que suele evitarlos pero eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto todo lo contario se comporta como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Puede llegar a parecer fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayoría del tiempo siendo sarcástica incluso podría llegar a parecer un pequeño cachorro travieso aunque es amigable suele evitar lazos con los demas.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)
-Los días lluviosos
-Dormir por la tarde
-Tomar fotografías
-Leer
-La música clásica

Disgustos:
-Las verduras
-Las cosas picantes
-Las personas hipócritas
-Las arañas
-Bailar, en realidad no sabe

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la batería y la guitarra
-La fotografía
-Los deportes en especial el tenis.


Poderes
Habilidades: Es buena tocando la bateria aunque aún le falta mucho por aprender ya que algunos tonos no puede hacerlos, sabe nadar muy bien aunque evita hacerlo. Es buena en el combate cuerpo a cuerpo, además rara vez usa sus cuchillas pero eso no quiere decir que no sepa usarlas, tiene una excelente puntería.
Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta. Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias. Gran instinto de caza y manada. Buenos reflejos.

Debilidades: Débiles a la plata, la cual les quema al tacto.
Armas: Cuchillas de Lanzamiento

Historia
Historia:
El clan al que pertenecía era dirigido y cuidado por su padre ya que él se había ganado el respeto de todos convirtiéndose así en el alfa. Su madre bella mujer y valiente cazadora, aun no entendía como se fijó en su padre.  El clan era uno de los más grandes y poderosos de entre todos los clanes de lobos, respetados he incluso temidos. Vivian en un poblado en el cual solo lobos vivían, tenían calles y puestos, había cazadores e incluso agricultores, todo era tranquilo pero eso no dudaría para siempre.
Fue en una noche de invierno a pesar de ser pequeña Natsuki la recuerda he incluso algunas veces las pesadillas la persiguen mientras duerme, en esa noche había una fuerte ventisca la cual lograba esconder sonidos, su padre había salido de cacería y solo estaba con su madre. Estaba en su habitación cuando de pronto se escucharon gritos, gritos desgarradores que le helaban la piel al más valiente. El rojo se reflejaba en su ventana era fuego, las cabañas ardían y todos corrían, algunos envueltos en llamas.
La puerta de su casa fue abierta estrepitosamente después silencio y al final los gritos de su madre, salió de su cuarto y fue ahí cuando lo vio, un hombre alto de brillantes ojos rojos tenia sujeta a su madre por el cuello. Con un leve movimiento de labios ella le dijo lo que tenía que hacer y con los puños apretados Natsuki salió por la puerta trasera. No fue mucho lo que logro avanzar cuando un metal frio y filoso corto sus ropas junto con la carne de su espalda, la nieve ahora tenía un color rojo. Fue ahí que se preguntó que hubiera sido peor si quedarse en su cuarto o salir de este. Borrosa era su vista pero pudo ver a un imponente lobo negro u era su imaginación, el animal rugió y antes de perder la conciencia supo que había tomado la decisión correcta.
Los que sobrevivieron estuvieron vagando por semanas hasta llegar a Éadrom el cual los sorprendió al ver tantas razas diferentes y todas conviviendo entre ellas, unos tomados de la mano, otras charlando. Para el clan no fue la excepción pues los acogieron, alimentaron y curaron.


Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:


Nombre del físico: Ritsu Tainaka
Anime/Manga/videojuego: K- ON!



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Mejorar sus habilidades
♥︎ Añadir poderes
♥︎ Otras cosas

Cuando termines con la edición postea a continuación para que un mod procesa con la revisión de la ficha. ¡Ánimo!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Jue Jun 02, 2016 10:35 pm

Bueno creo que ya quedo, lamentó las molestias n.n


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 11:15 am


Muy buenas Amnesia, estás a un pequeño paso de tener la ficha aceptada, solo has de corregir los fallos que te indicaré a continuación.
¡Ánimo! Ya falta poquito :3

- Regeneración Es capaz de resistir heridas más graves de lo normal y regenerarlas durante el combate. A excepción de alguna herida causada por un arma de plata está sana a un ritmo más lento.
Duración: 1 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Requiere un gran coste de energía, pudiendo reducir su fuerza y agilidad notablemente.

Si le echas un vistazo a el apartado de limitación de poderes verás claramente en el apartado de ''curación'' que, incluso con una contra lógica como esa, está prohibido curar más allá de una herida leve en medio de un combate. Si especificas que solo puede cerrar pequeñas heridas, por ejemplo, causadas porque algo explotó cerca de ti y una piedra te provocó una pequeña herida en tu epidermis. Fuera de combate puedes regenerarte cuanto quieras.

- Aullido Este aullido es capaz de reclamar la presencia de animales relacionados a los licántropos como los lobos salvajes. Además, puede causar ciertos daños a los que lo escuchen demasiado cerca, como perdida de la audición por algunos minutos o reventarle los tímpanos.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Para proporcionar un dañó severo al enemigo debe estar a un radio de 10 metros de este. Solo los animales que estén a 100 metros de distancia serán capases de acudir al llamado.

Me gusta la pérdida de audición por minutos, pero de ahí a reventar el tímpano... ¿Vas a dejar a un personaje del foro sin poder escuchar bien durante meses? Además que un aullido de un lobo no tiene tantos decibelios en su aullido como para reventar el tímpano a nadie. Debo decirte que, al menos, edites esa última parte y por último que especifiques cuantos lobos acudirían a tu ayuda. Creo que el límite estaría bien en cuatro.

Por último, debes colocar la nueva frase secreta que pusimos hace un tiempo. ¡No te olvides de colocarla en oculto!

¡Un saludin y espero la corrección!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Vie Jun 03, 2016 4:58 pm

¡Listo, todo corregido! Gracias por su tiempo.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 8:00 pm




¡Bienvenid@ a Takemori!

¡Felicidades por terminar las correciones y volver a tener la ficha aceptada!

¡Que vuelvas a disfrutar roleando con el resto de users <3!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jun 12, 2018 8:47 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️︎ Cambio a raza única, la mayor parte de la ficha como: edad, historia, poderes, habilidades, etc.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: “Suki”
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Estudiante y fotógrafa independiente vende sus fotos cuando necesita algo de dinero.
Salón: Curso B, tercer año
Casa: Roja
Raza: Licántropo

Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, su padre llego a mencionar que tiene el mismo color de cabello que su madre poseía, nunca se le ha permitido dejarlo crecer y si lo hacía no llegaba más debajo de los hombros, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada además de tener una barbilla  “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Por parte de su padre heredo los ojos miel sin embargo los de Natsuki eran de un color miel mucho más claro comparados con la familia de su padre, tiene las cejas inclinada ligeramente hacia abajo lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio no es muy alta pero suele ser más alta que las demás chicas de su edad, mide 170 cm. Además tiene un cuerpo delgado y atlético. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja por la cual no suele usar trajes de baños o cualquier tipo de ropa que la deje al descubierto.

Descripción psicológica: No piensa mucho en el pasado porque sabe que no lo puede cambiar y tampoco se enfoca demasiado en el futuro porque es algo que cambia constantemente, prefiere vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasara esa fue la mentalidad que le inculco su padre. Tiene buenos grados, no son los mejores pero son lo suficientemente buenos como para salvarla de ir a cursos extras, sus profesores suelen llamarle la atención ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Su naturaleza le hace ser una persona desconfiada con los demás pero en especial con los humanos por lo que suele evitarlos pero eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto todo lo contario se comporta como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Puede llegar a parecer fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayoría del tiempo siendo sarcástica incluso podría llegar a parecer un pequeño cachorro travieso aunque es amigable suele evitar lazos con los demas, agregando que es indiferente a los temas relacionados al amor.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)
-Los días lluviosos
-Dormir por la tarde
-Tomar fotografías
-Leer
-La música clásica

Disgustos:
-Las verduras
-Las cosas picantes
-Las personas hipócritas
-Las arañas
-Bailar, en realidad no sabe

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la batería y la guitarra
-La fotografía
-Los deportes en especial el tenis.


Poderes:
- Regeneración: Es capaz de resistir heridas y regenerarlas durante el combate. Esta regeneración se da ante heridas leves.
Duración: 1 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: A excepción de alguna herida causada por un arma de plata está sana a un ritmo más lento.

- Ojo de halcón: Proporciona un sexto sentido para percibir engaños e ilusiones, aunque no lee la mente. Además, puede percibir el aura de su contrincante de este modo saber si está bajo amenaza.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Esta habilidad requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando.

- Sigilo: Estando solamente en la naturaleza puede confundirse con el entorno que la rodea, disminuyendo la posibilidad de ser vista al moverse, aunque podrá ser escuchada.
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Lo más cerca que puede estar de la persona es a un radio de 5 metros, una vez que ataco la habilidad se desvanece.

- Aullido: Este aullido es capaz de reclamar la presencia de animales relacionados a los licántropos como los lobos salvajes. Además, puede causar ciertos daños a los que lo escuchen demasiado cerca, como perdida de la audición por algunos minutos. Pueden acudir hasta cuatro lobos a su ayuda.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Para proporcionar un dañó severo al enemigo debe estar a un radio de 10 metros de este. Solo los animales que estén a 100 metros de distancia serán capases de acudir al llamado.


Habilidades:
-Es buena en el combate cuerpo a cuerpo, además rara vez usa sus cuchillas pero eso no quiere decir que no sepa usarlas, tiene una excelente puntería.
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta.
-Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo.
-Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana.
-Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias.
-Gran instinto de caza y manada.
-Buenos reflejos.
-Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo


Debilidades:
-Débiles a la plata, la cual les quema al tacto y debilita sus poderes.
-Sensibles a la magia.

Armas:
-Cuchillas de Lanzamiento
-Un par de armas Sai. Más que atacar estas armas las usa para defensa propia o para dejar sin su arma al contrincante.

Historia
Historia:
El clan al que pertenecía era dirigido y cuidado por su padre ya que él se había ganado el respeto de todos convirtiéndose así en el alfa. Su madre bella mujer y valiente cazadora, aun no entendía como se fijó en su padre.  El clan era uno de los más grandes y poderosos de entre todos los clanes de lobos, respetados he incluso temidos. Vivian en un poblado en el cual solo lobos vivían, tenían calles y puestos, había cazadores e incluso agricultores, todo era tranquilo pero eso no dudaría para siempre.
Fue en una noche de invierno a pesar de ser pequeña Natsuki la recuerda he incluso algunas veces las pesadillas la persiguen mientras duerme, en esa noche había una fuerte ventisca la cual lograba esconder sonidos, su padre había salido de cacería y solo estaba con su madre. Estaba en su habitación cuando de pronto se escucharon gritos, gritos desgarradores que le helaban la piel al más valiente. El rojo se reflejaba en su ventana era fuego, las cabañas ardían y todos corrían, algunos envueltos en llamas.
La puerta de su casa fue abierta estrepitosamente después silencio y al final los gritos de su madre, salió de su cuarto y fue ahí cuando lo vio, un hombre alto de brillantes ojos rojos que jamás olvidaría , el cual tenia  tenia sujeta a su madre por el cuello. Con un leve movimiento de labios ella le dijo lo que tenía que hacer y con los puños apretados Natsuki salió por la puerta trasera. No fue mucho lo que logro avanzar cuando un metal frio y filoso corto sus ropas junto con la carne de su espalda, la nieve ahora tenía un color rojo. Fue ahí que se preguntó que hubiera sido peor si quedarse en su cuarto o salir de este. Borrosa era su vista pero pudo ver a un imponente lobo negro u era su imaginación, el animal rugió y antes de perder la conciencia supo que había tomado la decisión correcta.
Los que sobrevivieron estuvieron vagando por semanas hasta llegar a Éadrom el cual los sorprendió al ver tantas razas diferentes y todas conviviendo entre ellas, unos tomados de la mano, otras charlando. Para el clan no fue la excepción pues los acogieron, alimentaron y curaron.
Por muchos años su padre fue su maestro mostrándole la diversidad de ataques que una creatura puede hacer, pero sobre todo ayudándole a controlar y dominar su lado salvaje e irracional porque aunque este no lo admitiere existía la posibilidad que en algún momento la mente de Natsuki fuera dominada por ese lado en consecuencia a lo que vivió de pequeña. Además claro le mostro lo importante como historia, matemáticas y esas cosas. A los 18 decidió que era tiempo de ir finalmente a una escuela, es por eso que se matriculo en el instituto Takemori.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:


Nombre del físico: Ritsu Tainaka
Anime/Manga/videojuego: K- ON!



Cthulhu
-Mide 2 metros de alto, tiene un ancho similiar a un humano robusto y posee fuerza sobrehumana.
-Puede ser invocado dos veces por tema con una duración activa de cinco post por vez.
-Tiene unas alas poderosas que le permiten desplazarse sin problemas por los cielos aunque eso no quita que deba descansar las alas, puede cargar a siete personas máximo.
-Le es posible respirar bajo el agua y en el aire, es una criatura anfibia así que se desplaza a 100 k/h al nadar.
-Su aliento es ácido, tiene un alzance de 2 metros y puede deshacer metal en segundos, puede escupir cada tres post.
-Su cuerpo es impenetrable por armas blancas comunes gracias a las escamas que posee, sólo las balas de calibre pesado han logrado alojarse en su cuerpo, aunque es contrariamente blando al tacto.
-Su barba está compuesta de tentaculos tan poderosos como brazos y precisos como dedos.
-Sus sentidos y reflejos son mucho más sensibles que los lycans, puede incluso ver en la oscuridad sin problema.
-Puede emitir una nube negra de 50 metros a la redonda, esto como distracción, dura 1 post.
-La forma en que se invoca es con el talisman. Puede deshacerse la invocación si el amo lo desea, o matando a la criatura cuando aparece con un daño del 80% dejando incapacitada a la bestia para reacaprecer de nuevo en el tema, es especialmente débil al fuego, a los poderes de luz y a los golpes con tierra.
-Quien posee el talisman es su amo, si pierdes el talismán, pierdes el control de la bestia y puede volverse contra ti.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370236
Reputación : 102
Mensajes : 2435
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Mar Jun 12, 2018 10:46 pm

Creo que ya quedo owo/
Gracias c:


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 17, 2018 5:14 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado de poderes:


-Nombre del poder: Kodachi
-Descripción: Es una técnica de combate básica donde utiliza las dos espadas que le fueron regaladas. Si bien puede usarlas como cualquier otra espada, estas dos esconder un fuerte poder que solo puede ser utilizado cuando están juntas. Es decir, debe mantener ambas armas en mano para activar su fuerza. Una de ellas expulsa fuertes corrientes eléctricas, como rayos dirigidos desde Natsuki hasta su oponente. La segunda cuenta con ráfagas de viento (Aire modificado en forma de media luna) capaces de cortar casi todo lo que tengan enfrente. Su alcance es de 15 metros desde donde el ataque sea lanzado, a velocidades muy altas similar a una bala.
Es capaz de juntar ambos poderes, donde al blandir ambas espadas se formará una especie de flecha que no solo tendrá la fuerza del rayo, sino que también la capacidad de cortar como las ráfagas de viento. Esta última solo podrá ser usada una vez por tema.
- Duración: 2 post
- Recarga: 2 post
- Contra: Queda en desventaja ante elementos o técnicas que sean capases de rechazar la electricidad o viento, si la destreza del enemigo es mayor a la suya este será capaz de esquivar los ataques.
Si utiliza la combinación de sus espadas, necesitará después recargar su energía por lo que no podrá usar sus poderes por 2 turnos, solo será capaz de realizar acciones defensivas como esquivar o bloquear ataques.
Nota: Estas armas solo pueden ser usadas por Natsuki o alguno de sus descendientes. Estas espadas canalizan el poder de Natsuki dándole forma.
Debes especificar quien te regalo dichas espadas, además es necesario que especifiques la velocidad del ataque, es decir que esta no va a superar los 270 km/h.

-Nombre del poder: Bakuhatsu
-Descripción: Natsuki carga la electricidad en su brazo, y su puño al igual que en Seidenki es cubierto por ondas eléctricas. El golpe es de mayor fuerza ya que toma impulso desde su brazo, este golpe en un objeto solido terminara por derrumbarlo, si es una persona la empujara hacia atrás unos cuantos metros. Puede manipular las ondas eléctricas haciendo que puedan viajar a través y llegar a cualquier cosa del otro lado (Si golpea una pared/persona puede atravesarles sin causar ningún daño e impactarse con lo que se encuentre del otro lado quien recibirá el daño).
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
- Contra: Esta técnica no puede ser interrumpida, es decir que si Natsuki decide atacar en una dirección (Norte o sur) esta no podrá ser cambiada. Su desventaja crece ante personas capaces de rechazar la electricidad o que sean lo suficiente mente rápidos para esquivar el ataque.
como primera corrección la frase “cualquier cosa” representa en sí como si abarcaras un todo, y esto entra dentro de los conceptos a evitar dentro del foro, por lo tanto te pido que lo cambies por “casi cualquier cosa”, además si decides atravesar a un usuario, este debe ser con consentimiento del user, contra npc no hay problema.

-Nombre del poder: Chikara
-Descripción: Esta técnica es ligeramente diferente a todas las demás, solo puede ser usada cuando se encuentra en su forma real. Una especie de armadura recorrerá todo su cuerpo aumentando considerablemente su velocidad; es capaz de disminuir la resistencia del aire a su alrededor lo que le permite alcanzar la velocidad de una bala. Es en estos momentos cuando su determinación y sentimientos están a la par que puede invocar una Naginata que puede usar como un arma cualquiera, o si lo quiere puede envolver la punta de esta con electricidad. Si lo hace un corte de esta resultara en una potente descarga capas de entumecer el área afectada.
- Duración: 3 post
- Recarga: -
- Duración: Solo puede ser usada una vez por tema
- Contra: Elementos que sean más fuertes contra el viento y electricidad, si su oponente es mucho más rápido podrá esquivarle. Si su determinación o sus sentimientos disminuyen de igual forma lo hará la fuerza del ataque. Después de usarla no podrá usar ningún ataque que incluya alguno de los elementos por 2 turnos, solo podrá esquivar y bloquear ataques.
SPOILER:
Por favor especifica la velocidad, que esta no supere los 270 km/h.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Dom Jun 17, 2018 6:16 pm

Listo!
Gracias owo


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 107691
Reputación : 14
Mensajes : 280
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jun 20, 2018 9:04 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.