FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 9:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 9:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 9:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 9:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 9:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 8:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 8:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 8:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 8:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 8:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Natsuki Hatayama - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Miér Mar 02, 2016 8:17 pm

Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: “Suki”
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Estudiante y fotógrafa independiente vende sus fotos cuando necesita algo de dinero.
Salón: Curso B, tercer año
Casa: Roja
Raza: Licántropo

Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, su padre llego a mencionar que tiene el mismo color de cabello que su madre poseía, nunca se le ha permitido dejarlo crecer y si lo hacía no llegaba más debajo de los hombros, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada además de tener una barbilla  “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Por parte de su padre heredo los ojos miel sin embargo los de Natsuki eran de un color miel mucho más claro comparados con la familia de su padre, tiene las cejas inclinada ligeramente hacia abajo lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio no es muy alta pero suele ser más alta que las demás chicas de su edad, mide 170 cm. Además tiene un cuerpo delgado y atlético. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja por la cual no suele usar trajes de baños o cualquier tipo de ropa que la deje al descubierto.

Descripción psicológica: No piensa mucho en el pasado porque sabe que no lo puede cambiar y tampoco se enfoca demasiado en el futuro porque es algo que cambia constantemente, prefiere vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasara esa fue la mentalidad que le inculco su padre. Tiene buenos grados, no son los mejores pero son lo suficientemente buenos como para salvarla de ir a cursos extras, sus profesores suelen llamarle la atención ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Su naturaleza le hace ser una persona desconfiada con los demás pero en especial con los humanos por lo que suele evitarlos pero eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto todo lo contario se comporta como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Puede llegar a parecer fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayoría del tiempo siendo sarcástica incluso podría llegar a parecer un pequeño cachorro travieso aunque es amigable suele evitar lazos con los demas, agregando que es indiferente a los temas relacionados al amor.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)
-Los días lluviosos
-Dormir por la tarde
-Tomar fotografías
-Leer
-La música clásica

Disgustos:
-Las verduras
-Las cosas picantes
-Las personas hipócritas
-Las arañas
-Bailar, en realidad no sabe

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la batería y la guitarra
-La fotografía
-Los deportes en especial el tenis.


Poderes:
- Regeneración: Es capaz de resistir heridas y regenerarlas durante el combate. Esta regeneración se da ante heridas leves.
Duración: 1 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: A excepción de alguna herida causada por un arma de plata está sana a un ritmo más lento.

- Ojo de halcón: Proporciona un sexto sentido para percibir engaños e ilusiones, aunque no lee la mente. Además, puede percibir el aura de su contrincante de este modo saber si está bajo amenaza.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Esta habilidad requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando.

- Sigilo: Estando solamente en la naturaleza puede confundirse con el entorno que la rodea, disminuyendo la posibilidad de ser vista al moverse, aunque podrá ser escuchada.
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Lo más cerca que puede estar de la persona es a un radio de 5 metros, una vez que ataco la habilidad se desvanece.

- Aullido: Este aullido es capaz de reclamar la presencia de animales relacionados a los licántropos como los lobos salvajes. Además, puede causar ciertos daños a los que lo escuchen demasiado cerca, como perdida de la audición por algunos minutos. Pueden acudir hasta cuatro lobos a su ayuda.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 Veces por tema
Contra: Para proporcionar un dañó severo al enemigo debe estar a un radio de 10 metros de este. Solo los animales que estén a 100 metros de distancia serán capases de acudir al llamado.


Habilidades:
-Es buena en el combate cuerpo a cuerpo, además rara vez usa sus cuchillas pero eso no quiere decir que no sepa usarlas, tiene una excelente puntería.
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta.
-Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo.
-Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana.
-Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias.
-Gran instinto de caza y manada.
-Buenos reflejos.
-Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo


Debilidades:
-Débiles a la plata, la cual les quema al tacto y debilita sus poderes.
-Sensibles a la magia.

Armas:
-Cuchillas de Lanzamiento
-Un par de armas Sai. Más que atacar estas armas las usa para defensa propia o para dejar sin su arma al contrincante.

Historia
Historia:
El clan al que pertenecía era dirigido y cuidado por su padre ya que él se había ganado el respeto de todos convirtiéndose así en el alfa. Su madre bella mujer y valiente cazadora, aun no entendía como se fijó en su padre.  El clan era uno de los más grandes y poderosos de entre todos los clanes de lobos, respetados he incluso temidos. Vivian en un poblado en el cual solo lobos vivían, tenían calles y puestos, había cazadores e incluso agricultores, todo era tranquilo pero eso no dudaría para siempre.
Fue en una noche de invierno a pesar de ser pequeña Natsuki la recuerda he incluso algunas veces las pesadillas la persiguen mientras duerme, en esa noche había una fuerte ventisca la cual lograba esconder sonidos, su padre había salido de cacería y solo estaba con su madre. Estaba en su habitación cuando de pronto se escucharon gritos, gritos desgarradores que le helaban la piel al más valiente. El rojo se reflejaba en su ventana era fuego, las cabañas ardían y todos corrían, algunos envueltos en llamas.
La puerta de su casa fue abierta estrepitosamente después silencio y al final los gritos de su madre, salió de su cuarto y fue ahí cuando lo vio, un hombre alto de brillantes ojos rojos que jamás olvidaría , el cual tenia  tenia sujeta a su madre por el cuello. Con un leve movimiento de labios ella le dijo lo que tenía que hacer y con los puños apretados Natsuki salió por la puerta trasera. No fue mucho lo que logro avanzar cuando un metal frio y filoso corto sus ropas junto con la carne de su espalda, la nieve ahora tenía un color rojo. Fue ahí que se preguntó que hubiera sido peor si quedarse en su cuarto o salir de este. Borrosa era su vista pero pudo ver a un imponente lobo negro u era su imaginación, el animal rugió y antes de perder la conciencia supo que había tomado la decisión correcta.
Los que sobrevivieron estuvieron vagando por semanas hasta llegar a Éadrom el cual los sorprendió al ver tantas razas diferentes y todas conviviendo entre ellas, unos tomados de la mano, otras charlando. Para el clan no fue la excepción pues los acogieron, alimentaron y curaron.
Por muchos años su padre fue su maestro mostrándole la diversidad de ataques que una creatura puede hacer, pero sobre todo ayudándole a controlar y dominar su lado salvaje e irracional porque aunque este no lo admitiere existía la posibilidad que en algún momento la mente de Natsuki fuera dominada por ese lado en consecuencia a lo que vivió de pequeña. Además claro le mostro lo importante como historia, matemáticas y esas cosas. A los 18 decidió que era tiempo de ir finalmente a una escuela, es por eso que se matriculo en el instituto Takemori.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:


Nombre del físico: Ritsu Tainaka
Anime/Manga/videojuego: K- ON!



Cthulhu
-Mide 2 metros de alto, tiene un ancho similiar a un humano robusto y posee fuerza sobrehumana.
-Puede ser invocado dos veces por tema con una duración activa de cinco post por vez.
-Tiene unas alas poderosas que le permiten desplazarse sin problemas por los cielos aunque eso no quita que deba descansar las alas, puede cargar a siete personas máximo.
-Le es posible respirar bajo el agua y en el aire, es una criatura anfibia así que se desplaza a 100 k/h al nadar.
-Su aliento es ácido, tiene un alzance de 2 metros y puede deshacer metal en segundos, puede escupir cada tres post.
-Su cuerpo es impenetrable por armas blancas comunes gracias a las escamas que posee, sólo las balas de calibre pesado han logrado alojarse en su cuerpo, aunque es contrariamente blando al tacto.
-Su barba está compuesta de tentaculos tan poderosos como brazos y precisos como dedos.
-Sus sentidos y reflejos son mucho más sensibles que los lycans, puede incluso ver en la oscuridad sin problema.
-Puede emitir una nube negra de 50 metros a la redonda, esto como distracción, dura 1 post.
-La forma en que se invoca es con el talisman. Puede deshacerse la invocación si el amo lo desea, o matando a la criatura cuando aparece con un daño del 80% dejando incapacitada a la bestia para reacaprecer de nuevo en el tema, es especialmente débil al fuego, a los poderes de luz y a los golpes con tierra.
-Quien posee el talisman es su amo, si pierdes el talismán, pierdes el control de la bestia y puede volverse contra ti.


Última edición por Amnesia el Vie Jun 03, 2016 5:59 pm, editado 22 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 9:05 pm


Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Jue Mar 03, 2016 9:48 am

Hola, buenos dias. Ya la he editado espero que este bien.
Lindo dian.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 12:30 pm


Ya estás un paso más cerca

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Antes de poder dar tu ficha por aceptada, necesitamos que realices algunas correcciones:

FÍSICO:
El físico que quieres utilizar está ocupado por este usuario. Necesitamos que encuentres uno nuevo y realices los cambios oportunos en la descripción física para adecuarse al nuevo físico. Recuerda revisar la lista de físicos ocupados para que no vuelva a sucederte.

¡Ooops... Las normas!
Lee las normas generales, hay algo importante en ellas que debes colocar en tu ficha.

¡Eso sería todo, por ahora! Procede a las correcciones y postea cuando termines para que podamos pasar a revisar tu ficha de nuevo.

¡Muchas gracias! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Dom Mar 06, 2016 2:57 pm

Buenas tardes ^^ oh lo siento, ya la cheque y espero no haber pasado por alto el nuevo físico que usare. Corregida!


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mar 08, 2016 11:03 am


¡Solo un poco más!

INSTITUTO    TAKEMORI ROL



Buenos días estimada.

A tu ficha le falta editar algunas cosas antes de que sea aceptada.

Primero en la parte de debilidades dice que la plata debilita tus poderes, pero en el apartado de poderes no describes ni un podes solo describes habilidades, en el caso de que pongas algún poder debes basarte en la plantilla de poderes te lo dejare  a continuación, en el caso de que no pongas poderes recuerda que el apartado de debilidades es opcional para las personas que no tienen poderes.



Debilidades: Débiles a la plata, la cual les quema al tacto y debilita sus poderes. Sensibles a la magia.
Plantilla de poderes:
Spoiler:
 Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
EJEMPLO:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
EJEMPLO:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Segundo:
Te falta la frase secreta que se encuentra al leer las normas generales, cuando tengas la frase secreta ponla en el siguiente código:

Código:
[hide] Aquí la frase [/hide]

Cuando termines de editar los cambios por favor postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Mar Mar 08, 2016 2:45 pm

Buenos dias n.n
Listo, la he correguido!


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 11:35 am


¡Ficha aceptada!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Por favor, sé paciente, en breve recibirás color y rango y podrás comenzar a rolear.

Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Disfruta de tu estancia en Takemori! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 5:19 pm

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: “Suki”
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante.
Salón: Curso B, tercer año
Casa: Roja
Raza: Licántropo

Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, su padre llego a mencionar que tiene el mismo color de cabello que su madre poseía, nunca se le ha permitido dejarlo crecer y si lo hacía no llegaba más debajo de los hombros, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada además de tener una barbilla  “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Por parte de su padre heredo los ojos miel sin embargo los de Natsuki eran de un color miel mucho más claro comparados con la familia de su padre, tiene las cejas inclinada ligeramente hacia abajo lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio no es muy alta pero suele ser más alta que las demás chicas de su edad, mide 170 cm. Además tiene un cuerpo delgado y atlético. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja por la cual no suele usar trajes de baños o cualquier tipo de ropa que la deje al descubierto.

Descripción psicológica: No piensa mucho en el pasado porque sabe que no lo puede cambiar y tampoco se enfoca demasiado en el futuro porque es algo que cambia constantemente, prefiere vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasara esa fue la mentalidad que le inculco su padre. Tiene buenos grados, no son los mejores pero son lo suficientemente buenos como para salvarla de ir a cursos extras, sus profesores suelen llamarle la atención ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Su naturaleza le hace ser una persona desconfiada con los demás pero en especial con los humanos por lo que suele evitarlos pero eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto todo lo contario se comporta como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Puede llegar a parecer fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayoría del tiempo siendo sarcástica incluso podría llegar a parecer un pequeño cachorro travieso aunque es amigable suele evitar lazos con los demas.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)

Disgustos:
-Las verduras
-Las cosas picantes
-Las personas hipócritas

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la bateria
-La fotografía
-Los deportes en especial el tennis.


Poderes
Habilidades: Es buena tocando la bateria aunque aún le falta mucho por aprender ya que algunos tonos no puede hacerlos, sabe nadar muy bien.
Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta. Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias. Gran instinto de de caza y manada. Buenos reflejos.

Debilidades: Débiles a la plata, la cual les quema al tacto.
Armas: Cuchillas de Lanzamiento

Historia
Historia:
El clan al que pertenecía era dirigido y cuidado por su padre ya que él se había ganado el respeto de todos convirtiéndose así en el alfa. Su madre bella mujer y valiente cazadora, aun no entendía como se fijó en su padre.  El clan era uno de los más grandes y poderosos de entre todos los clanes de lobos, respetados he incluso temidos. Vivian en un poblado en el cual solo lobos vivían, tenían calles y puestos, había cazadores e incluso agricultores, todo era tranquilo pero eso no dudaría para siempre.
Fue en una noche de invierno a pesar de ser pequeña Natsuki la recuerda he incluso algunas veces las pesadillas la persiguen mientras duerme, en esa noche había una fuerte ventisca la cual lograba esconder sonidos, su padre había salido de cacería y solo estaba con su madre. Estaba en su habitación cuando de pronto se escucharon gritos, gritos desgarradores que le helaban la piel al más valiente. El rojo se reflejaba en su ventana era fuego, las cabañas ardían y todos corrían, algunos envueltos en llamas.
La puerta de su casa fue abierta estrepitosamente después silencio y al final los gritos de su madre, salió de su cuarto y fue ahí cuando lo vio, un hombre alto de brillantes ojos rojos tenia sujeta a su madre por el cuello. Con un leve movimiento de labios ella le dijo lo que tenía que hacer y con los puños apretados Natsuki salió por la puerta trasera. No fue mucho lo que logro avanzar cuando un metal frio y filoso corto sus ropas junto con la carne de su espalda, la nieve ahora tenía un color rojo. Fue ahí que se preguntó que hubiera sido peor si quedarse en su cuarto o salir de este. Borrosa era su vista pero pudo ver a un imponente lobo negro u era su imaginación, el animal rugió y antes de perder la conciencia supo que había tomado la decisión correcta.
Los que sobrevivieron estuvieron vagando por semanas hasta llegar a Éadrom el cual los sorprendió al ver tantas razas diferentes y todas conviviendo entre ellas, unos tomados de la mano, otras charlando. Para el clan no fue la excepción pues los acogieron, alimentaron y curaron.


Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico: Ritsu Tainaka
Anime/Manga/videojuego: K- ON!



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar una ocupación
♥︎ Agregar unos detalles a sus habilidades, etc.
♥︎ Agregar una apariencia real
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Dom Mar 20, 2016 5:52 pm

Listo ya la he cambiado, gracias por su tiempo n.n


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 6:44 pm


¡Ficha aceptada!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 5:53 pm

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Natsuki
Apellidos: Hatayama
Apodos: “Suki”
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante y fotógrafa independiente vende sus fotos cuando necesita algo de dinero.
Salón: Curso B, tercer año
Casa: Roja
Raza: Licántropo

Descripciones
Descripción física: Natsuki posee un color de pelo café claro, su padre llego a mencionar que tiene el mismo color de cabello que su madre poseía, nunca se le ha permitido dejarlo crecer y si lo hacía no llegaba más debajo de los hombros, tiene una frente ancha y el rostro cuadrado con la mandíbula ligeramente marcada además de tener una barbilla  “débil” gracias a eso la asocian como una persona pasiva. Por parte de su padre heredo los ojos miel sin embargo los de Natsuki eran de un color miel mucho más claro comparados con la familia de su padre, tiene las cejas inclinada ligeramente hacia abajo lo que le da un aspecto levemente amenazador. Es estatura promedio no es muy alta pero suele ser más alta que las demás chicas de su edad, mide 170 cm. Además tiene un cuerpo delgado y atlético. En su espalda porta una cicatriz que corre desde su hombro derecho hasta la espalda baja por la cual no suele usar trajes de baños o cualquier tipo de ropa que la deje al descubierto.

Descripción psicológica: No piensa mucho en el pasado porque sabe que no lo puede cambiar y tampoco se enfoca demasiado en el futuro porque es algo que cambia constantemente, prefiere vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasara esa fue la mentalidad que le inculco su padre. Tiene buenos grados, no son los mejores pero son lo suficientemente buenos como para salvarla de ir a cursos extras, sus profesores suelen llamarle la atención ya que suele estar distraída viendo cualquier otra cosa que al pizarrón durante clases. Su naturaleza le hace ser una persona desconfiada con los demás pero en especial con los humanos por lo que suele evitarlos pero eso no quiere decir que les insulte o les falte el respeto todo lo contario se comporta como todo un caballero o como toda una dama dependiendo el caso. Puede llegar a parecer fría gracias a la seriedad que suele llevar en su rostro pero cuando se le conoce bien es todo lo contrario, hace chistes y bromas la mayoría del tiempo siendo sarcástica incluso podría llegar a parecer un pequeño cachorro travieso aunque es amigable suele evitar lazos con los demas.

Gustos:
-Los dulces
-Lugares tranquilos (playa, azotea, etc.)
-Los días lluviosos
-Dormir por la tarde
-Tomar fotografías
-Leer
-La música clásica

Disgustos:
-Las verduras
-Las cosas picantes
-Las personas hipócritas
-Las arañas
-Bailar, en realidad no sabe

Aficciones/Hobbies:
-Tocar la batería y la guitarra
-La fotografía
-Los deportes en especial el tenis.


Poderes
Habilidades: Es buena tocando la bateria aunque aún le falta mucho por aprender ya que algunos tonos no puede hacerlos, sabe nadar muy bien aunque evita hacerlo. Es buena en el combate cuerpo a cuerpo, además rara vez usa sus cuchillas pero eso no quiere decir que no sepa usarlas, tiene una excelente puntería.
Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta. Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias. Gran instinto de caza y manada. Buenos reflejos.

Debilidades: Débiles a la plata, la cual les quema al tacto.
Armas: Cuchillas de Lanzamiento

Historia
Historia:
El clan al que pertenecía era dirigido y cuidado por su padre ya que él se había ganado el respeto de todos convirtiéndose así en el alfa. Su madre bella mujer y valiente cazadora, aun no entendía como se fijó en su padre.  El clan era uno de los más grandes y poderosos de entre todos los clanes de lobos, respetados he incluso temidos. Vivian en un poblado en el cual solo lobos vivían, tenían calles y puestos, había cazadores e incluso agricultores, todo era tranquilo pero eso no dudaría para siempre.
Fue en una noche de invierno a pesar de ser pequeña Natsuki la recuerda he incluso algunas veces las pesadillas la persiguen mientras duerme, en esa noche había una fuerte ventisca la cual lograba esconder sonidos, su padre había salido de cacería y solo estaba con su madre. Estaba en su habitación cuando de pronto se escucharon gritos, gritos desgarradores que le helaban la piel al más valiente. El rojo se reflejaba en su ventana era fuego, las cabañas ardían y todos corrían, algunos envueltos en llamas.
La puerta de su casa fue abierta estrepitosamente después silencio y al final los gritos de su madre, salió de su cuarto y fue ahí cuando lo vio, un hombre alto de brillantes ojos rojos tenia sujeta a su madre por el cuello. Con un leve movimiento de labios ella le dijo lo que tenía que hacer y con los puños apretados Natsuki salió por la puerta trasera. No fue mucho lo que logro avanzar cuando un metal frio y filoso corto sus ropas junto con la carne de su espalda, la nieve ahora tenía un color rojo. Fue ahí que se preguntó que hubiera sido peor si quedarse en su cuarto o salir de este. Borrosa era su vista pero pudo ver a un imponente lobo negro u era su imaginación, el animal rugió y antes de perder la conciencia supo que había tomado la decisión correcta.
Los que sobrevivieron estuvieron vagando por semanas hasta llegar a Éadrom el cual los sorprendió al ver tantas razas diferentes y todas conviviendo entre ellas, unos tomados de la mano, otras charlando. Para el clan no fue la excepción pues los acogieron, alimentaron y curaron.


Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:


Nombre del físico: Ritsu Tainaka
Anime/Manga/videojuego: K- ON!



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Mejorar sus habilidades
♥︎ Añadir poderes
♥︎ Otras cosas

Cuando termines con la edición postea a continuación para que un mod procesa con la revisión de la ficha. ¡Ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Jue Jun 02, 2016 11:35 pm

Bueno creo que ya quedo, lamentó las molestias n.n


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Amnesia el Vie Jun 03, 2016 5:58 pm

¡Listo, todo corregido! Gracias por su tiempo.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
96172
Reputación :
4
Mensajes :
202

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Natsuki Hatayama - ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.