image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda: Como abrir una tienda

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:31 pm

Hola! Buenas tardes, en esta ocasión tengo una duda enorme xD no se como abrir una tienda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Y mi segunda duda es, si ¿esta tienda es un sitio donde se puede rolear? Esto lo indica porque me llamaría mucho la atención crear una tienda en el contexto de una caravana en cuyo interior hubiera cientos de artefactos mágicos para vender y puertas a otras dimensiones.

O en su defecto, algo asi como cuando se abrío a Iglesia a sugerencia de Maria Garlett

Saludos
InvitadoInvitado

Re: Duda: Como abrir una tienda

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:46 pm

¡Muy buenas, Ark!

Primero de todo te dejo aquí un link donde hay la información para llevar a cabo la creación de una tienda de ussers: http://www.institutoroltakemori.com/t6708-tienda-de-los-users?highlight=tienda+de+los+ussers
Después, las tiendas de ussers son zonas en las cuales las compras se realizan por rol :3. Creo que con esto respondo tu cuestión segunda(?). Recuerda que el rol ha de cumplir el mínimo de líneas exigidas en las normas generales para cualquier tipo de rol normal.

Si te surge alguna duda más hazla por aquí, MP o Chatbox y con gusto un miembro del Staff te ayudará.

¡Saludos!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:49 pm

¡Perfecto! Ahora bien, con respecto a abrir una categoria como la Iglesia o el Parque de Diversiones, etc. ¿Eso como se podria lograr. ¡Saludos!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:50 pm

Para eso deberías hacer una sugerencia a parte explicando los motivos por los cuales quieres abrir esa nueva zona de rol. Los miembros del Staff y las administradoras pasarían a revisarlo y se consideraría si se añade la nueva zona o no~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:59 pm

¡Perfecto, muchas gracias por tu amable atención Blair! Voy a pensar bien la idea para plantearla a ver que me responden. Muchas gracias y saludos
InvitadoInvitado

Mensaje por Lirith el Sáb Abr 02, 2016 4:20 pm

Duda Resuelta.

Ante cualquier eventualidad, por favor, no dudes en volver a contactar al staff disponible, estaremos encantadas de atenderte ^^-

Salón : 2 B Dromes : 122256
Ver perfil de usuario
Lirith
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba