Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [Aibhilín Mabigoni's ID]

Mensaje por Lia Fáil el Mar Feb 23, 2016 10:33 pm

Nombre: Aibhilín.
Apellidos: Mabigoni.
Apodos: Siempre me han dicho Lia Fáil en honor al lugar en el que nací.
Fecha de nacimiento:18 de Septiembre del 2007
Edad: 8 años.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Viajera
Raza: Druida

Descripciones


Descripción física: Mi carita es más o menos redonda, ¿Sabes? Lo descubrí cuando un día me di cuenta de un gran hoyo que atravesaba un árbol de Abeto y noté que, realmente, mi cara era redonda como aquel hueco. Pero mi piel no es como el tronco de los árboles, es más bien como el color de una flor de loto flotando en un lago, así tengo ese tono claro-rosáceo cubriendo cada parte de mi cuerpo. Y puedes ver que yo no soy demasiado alta, ¿cierto? Papá dice que cuando crezca seré tan alta como mi árbol, pero ahora no mido más que apenas 1.28 cm. Mis brazos y piernas tampoco son demasiado largos, son adecuados a mi pequeño cuerpo y me permiten conocer al mundo tanto como quiero, así que me gusta como son.

Hablando de mi aspecto, acabo de recordar una historia que Mamá solía contarme cuando era más pequeña, ella decía que el sol había bajado a habitar en mis ojos y esa es la razón por la  que estos son de un color ámbar con destellos casi amarillos, igual que aquel astro. Mis mejillas también son redondeadas y tienen una cualidad casi camaleónica que yo no sé controlar, cuando me emociono mucho o estoy muy feliz estas se vuelven como un tomate. ¡A todos en la comarca les agrada verme cambiar de color!

Por último mi cabello es liso y de un color castaño claro, llega casi hasta mi cadera y es que me gusta verlo bailar con el viento cuando salgo a explorar en el bosque. Tengo un pequeño flequillo recto que cubre mi frente y dos mechones de cabello que son los que quedan a la vista casi siempre.

Así soy yo, ¿ves?

Descripción psicológica: Uhmmm… Mi mamá me ayudó a entender esta pregunta cuando aún no me iba de Irlanda. Si fuese ella quien me describiese diría que soy optimista, amigable y enérgica, pero dado que me preguntan a mí y no a ella, puedo decir un poco más. Desde hace varios amaneceres que pienso que los espíritus del bosque hicieron un conjuro para que mi risa nunca se me escape del rostro y para que aparezca cuando un corazón lastimado la necesita, eso me hace una niña risueña, ¿no? También podría decirse que soy un alma viajera y por ende considerablemente curiosa, mi corazón palpita como loco cada vez que descubro algo en el mundo que no sabía que existía, todos le dicen que es la magia de los ojos de los niños, yo sé que en serio es cosa de magia.

Mi educación impartida por los Ancianos de mi aldea, me enseñaron a amar al mundo y a las esencias que yacen dentro del todo; por eso presto mucha atención de los mensajes ocultos en el susurro del viento, en los rugidos del mar, en la melodía de los árboles y en el canto del fuego. Confío mucho en las palabras de mis padres quienes siempre han hablado con la verdad que poseen del “Mundo Después de la Niebla” y valoro a todo aquel que hable con la verdad.

Del lugar del que vengo la palabra “Secreto” es sagrada y dentro de mi comunidad estos son el tesoro más grande que alguien pueda tener. Yo tengo muchos… De los que nunca te hablaré. Pero uno de ellos explica porque siempre visto con trajes de animales y es que cuando los uso me siento en mayor conexión con aquellas magníficas criaturas, yo podría ser un conejo pero aún no puedo, entonces me disfrazo de conejo, por lo menos hasta que pueda hacerlo por mí misma, pero… No diré nada más.

Gustos:

  • El bosque
    Visitar a Viddie (mi árbol)
    Convivir con animalitos.
    La música, sobre todo los instrumentos de viento.
    Aprender sobre el mundo, sobre todos los mundos.
    Mis lecciones de idioma.
    Comer dulces.
    Amigos.
    Mamá y Papá.


Disgustos:

  • Las personas ciegas al mundo.
    Las peleas o gritos.
    Que revelen un secreto.
    Que no cumplan una promesa.
    La mentira.
    Vivir en lugar sin nada del mundo natural.
    Que lastimen a Viddie.


Aficciones/Hobbies:

  • Saltar en los charcos de agua.
    Dormir bajo las ramas de los árboles.
    Conversar con los animalitos.
    Tocar cualquier instrumento musical.
    Pintar.
    Explorar lugares desconocidos.
    Hacer amigos.
    Practicar mis habilidades de predicción.
    Usar disfraces de animales.


Poderes


Habilidades: Yo sé que en el lugar donde vivía, todos los que allí viven tienen un trato con los Dioses y es por eso que pueden hacer cosas que yo ni siquiera imagino. Pero yo puedo entender a los animales y puedo saber de qué se aqueja un árbol solo por ver cómo se mueve. No sé cómo lo hago, Mamá dice que cuando crezca entenderé los mensajes que me susurra el viento y que solo puedo ver a través de sueños. Entiendo cosas que me dicen los Habitantes del Mundo Después de la Niebla, aunque solo sea así de pequeña… ¡Algún día haré todas las cosas que una Druidesa es capaz de hacer!

¡Ah, pero hay otra cosa! A mí me gusta mucho pintar, ¿sabes? Mi papá me enseñó a ver muy bien lo que quiero dibujar para capturar su verdadera esencia y es por ello que desde muy chica me gustó retratar lo que veía del mundo. Creo que no he traído ninguna muestra conmigo, pero en cuanto camine por este lugar seguro que tendré mucho que dibujar, ¿puedo comprar cosas de dibujo por aquí? Bueno, ya lo investigaré.

Poderes:
Filidhecht : Así se llama el Antiguo Arte Druídico de la Adivinación, desde muy pequeños tenemos a un guía dentro de la comunidad que se encarga de enseñárnoslo. Aisleyne era mi guía y me enseñó que la adivinación se puede hacer a partir de diferentes elementos, aún soy pequeña y no domino todos ellos. Solo sé adivinar con Runas y a partir nuestro alfabeto.

**Mediante el uso de runas: Las runas son 25 símbolos con significados especiales ligados a ellas, para predecir puedo usar la técnica de lectura de una sola piedra o de lectura de 4 piedras. Es necesario estar muy tranquila para poder recibir el mensaje correcto, si pienso en la pregunta que quiero hacer y saco de la bosa el número de piedras correspondiente al tipo de lectura que haré, la runa revelará el mensaje. Las piedras se colocan de izquierda a derecha, la primera es el pasado, la segunda el presente, la tercera el futuro y la última representa todas las energías.  

**Mediante el alfabeto Ogham: Tengo en una bolsa 25 ramitas de Roble de 5 cm de largo recogidas en mi lugar de origen, tallé sobre cada uno cada letra del alfabeto Ogham. Para poder adivinar debo ir a un lugar tranquilo, lanzar las ramitas a mi alrededor con los ojos cerrados y luego elegir las 7 que estén más cerca mientras pienso alguna pregunta. Cada letra tiene un significado oculto y los espíritus envías sus mensajes mediante estas.

- Duración: 1 post
- Recarga: Puedo recargar hasta 3 veces, Papá dice que después de ese límite la predicción no será acertada porque aún soy muy pequeña.
- Veces por tema: Creo que podría hacerlo solo dos veces, solo si descanso un poco antes de la siguiente predicción.

Debilidades: No soy más que una niña pequeña. Pese a que sé muchas cosas del mundo y que entiendo más que un niño de mi edad, mi cuerpo funciona igual que un humano y me canso o lastimo como cualquier otro; a veces extraño a mi mamá y a veces  hago rabietas. Soy solo una niña, ¿Ves?

Armas: Una Varita de Sáuco sirve para hacer encantamientos, aunque yo solo sé cómo absorber energía negativa con ella. Papá dijo que siempre la llevara conmigo porque es un amuleto de protección mientras aprendo cómo usarla.

Historia


La historia de mi nacimiento, según Mamá, marcó el inicio de una nueva Era para los de mi comarca. Saoirse, mi mamá, es una reconocida Druidesa, ella vivía con las damas de las Islas de Sein, grandes Druidesas que haciendo uso de sus habilidades otorgadas por los espíritus ayudaban a las personas. Mi mamá me cuenta que una vez en un sueño se le apareció una pequeña criatura con alas que le informaba que el tiempo de cambio se acercaba y sus pies debían movilizarse pronto. El lugar a donde debía ir era el Condado de Meath, lugar reconocido por poseer más de un secreto sobre los nuestros. Durante su estancia conoce a mi padre, Liam Gael, uno de los Bardo que allí habitaba.
Mi papá dice que en cuanto vio a Mamá sintió una especie de energía que les unía aunque aún no estaba consolidada del todo. Mamá dice que su encuentro estaba predestinado, lo sentía en los pequeños choques eléctricos que sentía cuando sus pies tocaban el suelo para acercarse a papá. Se conocieron un día en la Colina de Tara, en donde yace la piedra Lia Fáil, uno de los cuatro objetos legendarios de la cultura que conozco… ¡Y 9 meses después nací yo!

La luna es la mejor de las aliadas de las Druidesas, el mensaje que envió la Luna a mi madre fue suficiente para que ella hiciera lo necesario para invocar mi presencia. Ningún niño había nacido en el Condado de Meath, pese a todos los intentos. Sin embargo nadie puede ir en contra de los conjuros de un par de druidas enamorados, sobre todo si la Luna está de su lado.

Mientras crecía en el vientre de mi madre sus habilidades de predicción se presentaban con mayor frecuencia durante sueños y la mayoría de las veces soñaba con una nueva especie arbórea que nacía en la cima de la Colina de Tara, en donde se encuentra la piedra “Lia Fáil”. Nací justamente en ese lugar, el 18 de septiembre de 2009 cuando la noche ya se había hecho presente y la luna se había olvidado de iluminarnos. La piedra rugió 1 vez como contaban en la antigüedad y mi mamá vio por fin brotar aquella semilla de Vid, mi árbol, mi guardián. Mi nombre, Aibhilín, significa la que es esperada, pero todos me llaman Lia Fáil, en honor a la piedra que cantó en mi nombre y rompió el hechizo que dio paso a una nueva era. Liam Gael, Papá, eligió para mí el Mabigoni pues se refiere a historias que son contadas en prosa. Mamá y Papá confían en que vengo a entregar un mensaje, que así como a aquella extensión de tierra, logre dar pie a la una generación nueva.

Crecí normalmente como cualquier niña y mis estudios druídicos iniciaron a muy corta edad, aunque Papá asegura que ya estaba lista y yo le creo. Una vez, en la víspera de mi cumpleaños número 8 soñé con una puerta en el tronco de un árbol y al entrar allí el espíritu del bosque me reveló que debía partir e ir en búsqueda de mis nuevos familiares elementales, quienes me instruirán de ahora en adelante. Es por eso que me fui de Irlanda y llegué a este lugar desconocido y misterioso, Éadrom, será mi nuevo hogar y encontraré a mis guías aquí.

Otros datos: Dentro de mi equipaje tengo...

Bolsa con runas talladas en piedras :

Bolsa con ramas con las letras del Alfabeto Ogham :

Viddie, mi árbol.:

Varita de Sáuco:


Apariencia humana:
Lia Fáil:
Nombre del físico: Ichihara Nina
Anime/Manga/videojuego:  THE iDOLM@STER: Cinderella Girls (Videojuego)



Última edición por Lia Fáil el Jue Feb 25, 2016 8:54 pm, editado 3 veces
avatar
Dromes : 111369
Reputación : 4
Mensajes : 100
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Aibhilín Mabigoni's ID]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Feb 24, 2016 5:06 pm


Falta poco!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Buenas tardes estimada, a tu ficha le falta solo un pequeño detalle antes de ser aceptada.

Debes poner la frase secreta en el siguiente código:


Código:
[hide]Aquí la frase[/hide]

Ten un lindo día~



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Aibhilín Mabigoni's ID]

Mensaje por Lia Fáil el Miér Feb 24, 2016 8:17 pm

Ya hice las correcciones necesarias. ¡Gracias por revisar tan pronto mi expediente, Alice!
avatar
Dromes : 111369
Reputación : 4
Mensajes : 100
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Aibhilín Mabigoni's ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Feb 27, 2016 9:56 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido disfruta mucho tu estancia aquí y diviértete mucho!

Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Aibhilín Mabigoni's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.