Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Llego la hora de cumplir lo prometido A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Llego la hora de cumplir lo prometido

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 3:52 pm

Una semana, ese era el tiempo que había pasado desde mi encuentro con aquel dragon llamado Eldrich y al día despues de nuestro encuentro había sido capaz de averiguar el lugar, la fecha y la hora del baile al que había prometido acompañarme. No podía retractarse de hacerlo, lo había prometido y así mismo se lo había dicho antes de que el se marchara, sino llegaba a recogerme yo misma iria a buscarlo y me encargaría de morderlo por haber faltado a su palabras. Sabía que había recibido el mensaje, de hecho incluso había llegado a contestarmelo con una sencilla frase, tampoco había sido muy extendido . Por mi parte yo había pasado toda la semana casi encerrada en al biblioteca investigando que clase de vestimenta debía de emplear para asistir al baile, una y otra vez había mirado en mi armarío los trajes que tenía, y al final consegui decantarme por dos, aunque seguía sin saber cual de los dos terminaria por escoger.

Mire el reloj de mi habitación recien salida del baño me había dado un baño y arreglado el pelo, el reloj de mi habitación marcaban aun las siete de la tarde, el baile no comenzaria hasta las nueve y este se celebraba en el mismo instituto por lo que la hora acordara para que Eldrich fuera a por mi eran las ocho y cuarto. Termine de colocar el libro que había estado leyendo de nuevo en mi estantería de nuevo informandome sobre cosas que no conocía o me daban curiosidad, y justo al lado de este habia un libro sobre dragones, el cual aun no había llegado a tocar a decir verdad ¿por que leerlo si podia conocer la informacion de primera mano? el recuerdo de como intento congelarme cuando llegue a abrazarlo paso por mi mente. Bueno mejor sería dejar ese tema en otra ocasion aunque ¿llegaria a ver otra ocasión despues del baile? lo desconocía.

- Muy bien hora de escoger el traje que llevare - mencione para mi misma en aquella habitación en la que solo residia yo de momento, camine hasta el armario y mire en el tomando las dos perchas que tenían los trajes escogidos luego los deje con cuidado sobre la cama y observe ambos vestidos, ambos eran de tonalidades celestes, pero ambos me parecían bien para el baile- Si Eldrich hubiera aceptado ayudarme con el vestido no estaría aun pensado que ponerme- se había negado en rotundo ayudarme en escoger traje así que ahora me tocaba a mi encargarme, tome el traje que llevaba una especie de corona de flores decorando el cabello- Tu has sido el ganador - mencione sonriendo y dicho eso comence a vestirme y arreglarme.

Ya eran las ocho cuando llegue a terminar, mirandome en el espejo y dando una pequeña vuelta para mirarme tambien por detras, no estaba tan mal despues de todo, los colores claros solían favorecerme bastante. Termine de colocarme las botas y los guantes que llevaba en las manos, tras de eso tome un pequeño bolso y sali de mi habitación cerrando las puerta tras de si. Fue en ese entonces cuando me di cuenta de lo lleno que se encontraba el pasillo de chicas corriendo de un lado para otro seguramente para asistir a la fiesta, parecían mucho más nerviosas que yo sin lugar a dudas. Me encogí de hombros y baje las escaleras de la casa ambar que daban hacía el salón, tenía que salir al exterior para encontrarme con Eldrich ya que los que no residian allí no podían entrar dentro.

Fuera aun hacia algo de frio, pero estaba acostumbrada al clima frio así que no supuso mucho problema la noche era clara y dejaba ver el cielo completamente despejado y estrellado con miles de lucecitas. Camine bajando las pequeñas escaleras para seguir el camino que había y salir de los terroes de la casa Ambar, y no me hizo falta buscar con la mirada enseguida llegue a captar el olor de Eldrich con el cual me había quedado en el primer encuentro, en cuento me gire para verle llegue a sonreir para observarle.

- Así me gusta que hayas cumplido la promesa que me hiciste - mencione aun sonriendo y observandole desde donde me encontraba, aunque eso en verdad llego a durar poco tiempo- ¿Que te parece, escogi bien? Como alguien se nego a ayudarme tuve que arreglarmelas para escoger algo por mi misma - mencione y tras de eso di una vuelta sobre mi misma para que viera por completo el vestido y como me quedaba y luego volver a ver sus ojos grises, que escajaban un poco en la noche, en verdad esperaba que la noche me resolviera todas las dudas que llegaba a tener sobre aquel evento y más aun que fuera capaz de conocer un poco más a aquel chico que se encontraba frente a mi, era mi ultima oportunidad antes de que el volviera a mencionar que no quería que volvieramos a hablar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Llego la hora de cumplir lo prometido

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 4:55 pm

Se había pasado todo el día pensando en cómo debería llegar al lugar, el salón donde el evento se llevaría a cabo era en los territorios del instituto así que solamente debería tomar las llaves de su auto y emprender el camino de ida, el conductor privado había sugerido llevarlo pero a Eldrich la verdad no le agradaba mucho que alguien condujese por él lo hacía sentir como un niño. Primero que nada se decidió por un traje gris que más parecía una gabardina cerrada, con un cuello amplio color blanco y negro y dentro portaba una vestimenta formal, camisa de botones negra con un paño blanco en el cuello, unos guantes blancos. Sin duda una forma de vestir digna de una persona como él.

Traje:
Llego la hora de cumplir lo prometido Uraboku_reiga_vector_by_headstro-d4pywbw

Se quedo sentó a un lado de su hermana en la cama de su cuarto, ambos se veían bastante felices aunque por muchas razones la menor no iba a asistir a un evento como aquel, le soltó varias bromas acerca de cómo se veía, la chica no lo sabía y aunque no lo hacía con mala intención Eldrich se sentía un poco mal por ello aunque si algo lo desconcertó fue el hecho de que le dijo que si saldría con su novia a lo él solo respondió con un simple no. Una vez que estuvo todo listo salió de casa despidiéndose de su hermana tomo las llaves de su auto dejando su casa. ¿Como era su auto? Era blanco, con negro así como su vestimenta, un audi R8 era su marca y versión favorita por eso lo eligió.

Auto:
Llego la hora de cumplir lo prometido Audi-r8-exclusive-selection-delantera

Condujo de forma veloz pero precavida aunque no duro mucho pues se detuvo en un lugar en especifico, una florería ¿Porque no? Compro un ramo de rosas blancas y una rosa negra en el centro, luego se fue en dirección al instituto encontrándose en las puertas de este para luego conducir hasta la casa ámbar que aunque no pudo entrar el estacionamiento era bastante prometedor por lo que se estaciono a unos metros de la casa donde residía la joven para luego bajarse dejando a la vista el vehículo tal vez ella lo vería desde esa distancia o a el mismo cuando se bajase. Tomo el ramo con la mano izquierda y lo escondió detrás de sí, la hora de encontrarse luego de una semana había llegado.

Camino un poco hasta que ambos lograron divisarse aunque el primer comentario que le lanzo la chica no era el que esperaba, no le prestó atención a ello.-No es digno de un caballero faltar a las palabras que le dice a una dama.- Le escucho y observo dando un giro sin duda se veía hermosa pensó  que hasta chicas como ella tenían ese toque delicado.-Bastante bien para ser sinceros te ves hermosa.- Le dijo aquello como si nada, no le apenaba decir palabras como esa pero a algunas chicas que escuchan aquello se apenaban al instante, no era como si Eldrich hubiera tratado con muchas en el pasado pero si tenía un poco de experiencia.-En todo caso.- Deslizo su mano izquierda para poner el ramo de flores en medio de ambos.-Hace resaltar bastante tu presencia.- Le dio aquel ramo en su izquierda para poder tomar la mano derecha de la contraria y le darle un ligero beso en la mano posteriormente se alejo y tomo la rosa negra del centro del ramo colocándola en el adorno de flores que ella ya llevaba, justo en el centro para que destellara mas.-Muy bien, entonces creo que estamos listos, pongámonos en marcha.- Le ofreció su antebrazo para comenzar a caminar como aquella primera vez que se vieron.-La princesa no debe llegar tarde a su evento.-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 8:57 am

Mi vista se poso de inmediato en el una vez me había dado la vuelta, pudiendo ver claramente la vestimenta que llevaba una otra de las ventajas de ser licantropo es que tenía buena vista para ver aun cuando estaba oscuro. Ladee levemente el rostro mientras seguía observandole, ha decir verdad ahora resaltaba mucho más que la primera vez que lo había visto, con aquella ropas parecía mas un principe que el dragón que en realidad era, aunque bueno la primera vez tampoco es que parecíera el dragón, a excepción de la vez en que había intentado congelarme.

- Eso es cierto, lo había notada pero la verdad es que te portas de forma muy caballerosa en ciertos momentos, como con aquella chica - mencione respondiendo a sus palabras solo para terminar escuchando la suyas nuevamente haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro- ¿Eso quiere decir que he acertado con el vestido?  la verdad me ha costado decidirme por uno, era más complicado de lo que pensaba - comente aunque ahora que lo pensaba, se me hacía algo extraño escucharle decir aquellas palabras.

Su mano izquiera aparecio junto a un ramo de flores blancas y una negra en el centro que resaltaba por el contraste de colores de blanco a negro, me quede observando el ramo y como despues el mismo tomaba mi mano derecha para dar un pequeño beso en el, mis ojos parpadearon sorprendida y juraria que por un momento mis mejillas se llegaron a teñir levemente de un carmesi muy claro, para luego sonreir dejando que colocara aquella rosa negra en mi corona de flores.

- Gracias por el detalle, no me lo esperaba en lo absoluto y son realmente preciosas - reí un poco y al final termine por coger otra de aquel ramo y poniendome de puntillas acercandome a el coloque una en su chaqueta, recordaba que muchos chicos de loscuentos solian llevar una flor en su chaqueta en el baile-  Y por cierto, estas realmente guapo esta noche, seguro que al final terminas conquistando a mas una chica - termine por mencionar para ver como me ofrecía el brazo tomando este- Solo que esta vez mas bien la princesa es una lobo curiosa y el principe es un dragón caballeroso - termine por decir mirando el rostro de Eldrich de reojo para que ambos empezaramos a caminar.

Detras de nosotros y por el camino que el había venido habia un coche negro y blanco aparcado así que imaginaba que aquel terminaría por ser el vehiculo que nos llevaría a la fiesta  pero ¿era el quien conducia el coche? la idea no parecía tan descabellada ya que Eldrich despues de todo era un alumno universitario, era mayor que yo que era de primer curso, aunque bueno que mas importaba la edad, lo importante era que ambos fueramos capaces de pasarlo bien.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 11:17 am

-Tomare eso como un cumplido entonces.- Menciono ante el comentario de la chica hacía su caballerosidad, asintió con la cabeza con la intención de que entendiera que el vestido había sido una buena elección era formal y le quedaba como anillo al dedo, le había agradado sin duda.- Me imagino a muchas chicas les cuesta elegir la vestimenta adecuada, sinceramente nunca entenderé a las mujeres, se preocupan bastante por cosas como esa.

Le había dado el ramo y pareció gustarle era una buena señal tal vez la noche de hoy no sería una pérdida de tiempo aunque nunca la vio de esa forma simplemente creía que no la pasaría bastante bien, esta clase de eventos no eran muy de su estilo.-Suponía que sería una buena sorpresa aunque creo recordar que no es de un caballero no traerle flores a una dama cuando irán juntos a un evento.- Una leve sorpresa se noto en sus ojos cuando la contraria menciono un comentario halagante para el dragón, su hermana le había dicho que se veía bien pero ella no era la persona indicada para decirlo, en todo caso que alguien más le dijera algo así le sorprendió en sobremanera y no solo eso pues observo a la chica ponerse de puntillas, le resulto algo curioso él como la chica actuaba como si nada mientras colocaba la mirada en la flor que le había puesto ahora ella a él.-Oh, vaya, gracias por el detalle y te agradezco las palabras... Creo que  había mencionado que no haría tal cosa, solo estaré pendiente de tus acciones, nada mas.-

Eso fue lo último por su parte hasta el momento camino del lado contrario por donde se encontraba el vehículo, tenía una ligera sensación de incomodidad que provenía del camino por el que decidió sacarle la vuelta pasando por un jardín de flores que adornaban el lugar hasta que luego de unos cuantos pasos llegaron al automóvil.-Bueno te presento nuestro transporte, no es un carruaje como seguramente esperabas, llama demasiado la atención así que decidió mejor traer este vehículo.- ¿No llamaba la atención? Y un carro como aquel que de por si era un auto importado y no hablemos del precio por favor.  Se acerco junto a ella separando sus brazos y avanzando a la puerta del copiloto para abrirla y posteriormente invitarla a pasar.-Adelante... No querrás llegar tarde.-

Le hizo una seña con su mano libre para que entrase. Una vez que ella se encontrara dentro cerro con ligereza  la puerta para luego dirigirse a la puerta que daba acceso a la puerta del conductor, abrirla y entrar cerrando igualmente la puerta, los asientos eran de tono azabache, de piel, suaves al tacto, era un buen auto, una marca que mostraba elegancia pero también ese toque deportivo y de cierta forma rebelde.-Debes ponerte el cinturón.-Dijo mientras el mismo se lo ponía, encendió el vehículo y dando reversa pudo salir de su lugar de aparcamiento, una vez que comenzó a andar paso frente a la casa donde había recogido a la joven.-Así como tu yo también tuve que decidir algunas cosas.- Condujo hasta la salida.-Como que clase de vehículo debía traer... El conductor de la familia había sido asignado a la tarea de llevarnos pero me he negado a aquello y preferí tomar mi auto para el evento, quizás no fue una muy buena elección....-

Mientras conducía le soltó una pregunta a la chica.-Respóndeme sinceramente.... ¿Habrías preferido algo mas extravagante? ¿Como una limusina junto a un conductor que no fuese yo?- Lanzo esa interrogante, la verdad era que comenzaba a pensar que no había sido muy buena idea pero es que él tenía sus razones para no dejar que lo trajese alguien, en fin en cualquier caso estaba claro que no regresarían en ese automóvil blanco con negro en el cual estaban, Eldrich cuando no sabía que decidir siempre tomaba ambas opciones y las acomodaba en el transcurso del día o en este caso de la noche, lo que significaba que tendría que hacer una llamada mas tarde.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 12:03 pm

Bueno al menos se había tomado bien mis palabras a veces temía que algo que le mencionara no terminara de agradarle, a veces paracía que ciertas palabras llegaban a molesarle, como cuando le mencione que yo tambien podia progeterle en caso necesario, aquello no le sento muy bien. El decía que no comprendía por que a las chicas le costaba tanto elegir una vestimenta adecuada, aunque yo no solía pensar mucho en eso, solo me ponía lo que pensaba que me quedaría mejor en ese día, solo me había costado escoger ropa para el baile ya que nunca había asistido a alguno.

- Aunque no sea tu intencion, creo que es bastante probable que comiencen a acercarse a ti muchas chicas al no verte bailar Eldrich - mencione con una ligera sonrisa solo para volver a observarle a su rostro, la rosa aun de color blanca le quedaba bien con su traje que tenía algunos rasgos más en blancos, me agradecio el gesto y aunque fue levemente pude notar que el hecho de haber dicho que estaba guapo parecío haberle sorprendido, como si no estuviera acostumbrado a ello.

Tras tomar su brazo comenzamos a caminar hacia donde se encontraba el vehiculo en el que el había venido, como había supuesto era el coche que habia visto desde donde nos encontrabamos antes, me quede observando el coche durante unos segundos mientras pasabamos por su lado, parecía algo caro y de alguna forma llamativo, y asi mismo lo dijo Eldrich. Asenti a lo que decía, la verdad no sabía mucho sobre coches no era un tema que realmente me interesara, en la manada no solíamos usar aquellos vehiculos, aunque no es que fuera alguien aislada de la tecnología.

- La verdad es que no, tengo muchas ganas de ver como han adornado el lugar, me pase hace unos días para verlo, pero apenas habían colocado unas pocas cosas y tampoco podía acercarme mucho - comente sonriendo mientras me subia al vehiculo despues de que el mismo se encargara de abrir mi puerta para dejarme subir y luego dirigirse hacia su puerta y entrar el tambien en el coche.

Mis ojos se movían en todas direcciones mirando el interior del vehiculo, en pocas ocasiones había subido en alguno y la verdad nunca en uno de aquel tipo como en el que me encontraba ahora. Pero mis ojos se volvieron de momento hacia Eldrich, quedandome fijamente mirandole durante unos minutos. La verdad es que la noche había empezado bastante bien, volví la vista hacía el ramo que tenía en mis manos y la acerque un poco a mi rostro para olerlas, olían relamente bien y una sonrisa se dibujo en mi rostro ante aquello.

- ¿Por que no iba a ser buena elección? Supongo que si has decidido venir tu conduciendo habras tenido un motivo para ello, ademas a mi no me molesta y ha sido tu decisión - comente para luego dirigir mi mirada hacía la ventana del auto viendo como el paisaje se iba moviendo mientras Eldrich se dirigía hacia el lugar donde el baile iba a celebrarse, algunas personas se podían ver ya subiendo en sus propios coches para ir tambien al baile, algunos solo en parejas, otras en grupos, parecía que iba a ser una gran fiesta- No, esto esta bien, incluso si hubiera venido con un caballo para montar hubiera estado bien -mencione riendo un poco ante el comentario- Ya deberias de saber que no soy una chica delicada a lo que los lujos le encanten, soy bastante simple o eso creo yo - termine por responder a su pregunta volviendole a observar sin dejar de sonreir.

Vivia en una manada en las montañas no es que fuera una chica de lujos precisamente, era bastante sencilla en lo que se refería a eso. Y tal vez incluso había sido mejor que no viniera más en el auto con nosotros, así podriamos hablar con tranquilidad entre los dos sin que nadie mas nos escuchara, aunque todo aquello hasta el momento me hizo pensar si Eldrich sera alguien de buena familia, por lo que había visto hasta el momento todo parecía indicar que si, pero la verdad era lo que menos me importaba.

Solo quería disfrutar del baile y despejar todas mis dudas hasta aquel momento.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 10:13 pm

-En caso de que así sea, solo haré lo mismo de siempre, simplemente me alejare.-

Era normal en el esa forma de ser, por muchas razones no se sentía obligado a interactuar con mas personas así que ¿Porque no ser igual con ellas que con todos los demás? Prestaba atención a sus palabras decía haber querido e intentado observar el lugar antes de que el baile tuviera lugar aunque no pudo acercarse demasiado Eldrich admitía que el hecho de que no insistiese en fisgonear por ahí, en todo caso una vez que ambos se encontraban dentro y poner en marcha el automóvil la chica pregunto acerca del comentario del pelinegro sobre su medio de transporte.-Tenía algunas otras alternativas aunque yo me siento mas cómodo de esta forma, tener a alguien que conduzca por mi es algo que me desagrada de cierta manera aunque algunas veces me resulta grato... - Sonrió un poco ante aquello que la fémina respondió aunque no volteo hacia ella pues estaba conduciendo.-¿Un caballo? -

Se quedo pensante un momento.-En mi antiguo hogar teníamos unos cuantos, creo que hace tiempo que no monto uno... Seguramente si hubiese traído uno de ellos conmigo a esta ciudad tal vez habría considera llevarte en un carruaje... Tal vez, si tanto te gustan los cuentos, no hubiese sido una mala idea.- Se sentía bastante cómodo tanto así que un poco de risa salió de sus labios la chica le había contagiado con su ligero tono de voz.-Entiendo, me gustaría una vida sencilla, de hecho pensaba que en este lugar tendría un estilo más relajado pero supongo que simplemente esa vida no es para mi... -

Era cierto los negocios familiares solo crecían y si bien el trataba de no sumergirse demasiado en aquellos contratos, reuniones entre otras cosas, veía un lado bueno en toda la situación gracias al nivel que poseían el lugar donde él era voluntario podía seguir en pie. Dejó aquello de lado para concentrarse en la noche de hoy, tenía que estar seguro de que Luna la pasase lo mejor posible y que todas las preguntas y aquella curiosidad que le invadía fuese saciada.-Existen pocas mujeres como tu... Que prefieran una vida con experiencias en lugar de lujos...- Nuevamente un pensamiento paso por su cabeza, pensaba en una mujer que había conocido o más bien le habían forzado a conocer, típico la habían elegido como su futura esposa aunque luego de un tiempo Eldrich pudo decidir por romper esa atadura aun luego de una larga discusión con su padre pero bueno ese no era el tema de conversación. Luego de unos minutos detuvo el auto justo en la entrada del salón.-Hemos llegado señorita Luna.- Una alfombra de color carmesí y bordes dorados recorría el camino hasta dentro pasando por unas escaleras, de un movimiento retiro las llaves quitándose el cinturón después para ver como dos personas una en cada lado abrían las puertas del vehículo para dejarlos salir.

Eldrich salió con las llaves en mano para dárselas a la persona que se encargo de abrir la puerta del conductor, sabía que se llevaría el auto a un estacionamiento en particular así que no había problema, el auto estaba estacionado de tal forma que sería Luna que persona que estaría frente a la alfombra de entrada una vez que se bajase entonces el dragón caminaría hacia ella para ofrecerle de nuevo su antebrazo.-¿Estas lista?- Le dirigió una leve sonrisa; Posteriormente comenzaría a caminar junto a ella pasando por la alfombra, detrás de unas cuantas parejas más que estaban caminando hacia dentro, no faltaban aquellos que les dirigían miradas a ambos, Eldrich podría jurar que incluso observo a unos chicos con la mirada fija en su acompañante.

-Música Clic aquí-
Llego la hora de cumplir lo prometido La-rosa-negra-1

Caminaron subiendo unos cuantos escalones para ingresar al salón, entonces la música no se hizo esperar, la música de cámara era esplendida, Alyn conocía un poco de aquella melodía, le agradaba escuchar ese tipo de música y más aun en un evento como lo era aquel, damiselas con largos vestidos, caballeros con trajes formales le daban vida al salón con sus presencias, el suelo que permitía el movimiento fácilmente, la iluminación excelente, los candelabros con velas en el techo y algunas velas alrededor, había una sección destinada a las mesas cerca de la pista de baile, un evento sin duda, memorable.

Salón:
Llego la hora de cumplir lo prometido Maxresdefault

-Entonces señorita Luna Ravnos ¿Que le parece?- Siguió caminando en el lugar para mostrárselo a la joven.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 12:01 pm

En realidad era una respuesta que me esperaba había hecho lo mismo conmigo y de hecho segun las palabras de nuestro anterior encuentro el mismo se encargaría de volver a mantener esa distancia entre los dos una vez el baile hubiera terminado, acabaría por alejarse de mi, simplemente por que no quería que nadie llegara a conocerlo más profundamente. Moví un poco mi cabeza hacia ambos lados queriendo despejar mi mente de aquella idea, ahora lo más importante era pasarlo bien, despues del baile ya me encargaría de aquel asunto.

- ¿Tenias caballos en tu anterior hogar? eso es algo curioso, al final vas a resultar ser el principe del cuento en vez del dragón Eldrich- mencione con una ligera risa ante aquello, volviendo por un momento la vista hacía él- Aunque la verdad es que desde el principio te has portado más como un principe que como un dragón ¿No me iras a secuestrar despues de la medianoche verdad? - dije como si aquello fuera algo parecido a un libro que había leido llamado cenicienta en la que al magía dejaba de tener efecto cuando llegaban las doce de la noche, aunque la idea de que un dragón llegara a secuestrarme se me hacía cuanto menos graciosa.

Aunque me llego a ver como reía un poco de verdad, hasta aquel momento sus sonrias no habían parecido ser muy verdaderas pero aquella si daba la sensación de que era real y que venía de los más profundo de su ser. No llegaba a entender del todo a que se refería con una vida más relajada en aquel lugar, despues de todo tampoco es que lo conociera mucho y me re dificil suponer que clase de vida llevaría, como el mismo había mencionada vivía fuera del instituto al contrario de mi, así que mi idea de su vida era por completo nula.

- Supongo que sera el hecho de vivir con Nana desde que tenía dos años, aunque soy la hija del macho alfa mi vida con la manada a sido solo de algunos meses cada año, el resto lo pasaba alejada de ellos adquiriendo conocimientos que otros no tienen en la manada - mencione con total tranquilidad mientras volvía a posar mi mirada por la ventanilla, las luces del salón de baile comenzaban a ser más visibles segun ibamos acercanos al lugar del baile, no tardaríamos mucho en llegar.

Y de hecho así fue en poco tiempo estamos delante del edificio donde iba a celebrarse el tan famoso baile de san valentin, me sentía como una niña más pequeña, con la misma ilusión de descubrir cosas nuevas y no fuera para menos cuando baje del coche y pude ver como habían decorada todo el edificio por fuera. Una alfombro roja estaba bajo mis pies y hacía todo el camino hacía la entrada del edificio, los arboles de los alrededores habian sido decorados con diferentes tematicas, pero sobre todo con corazones y pequeños cupidos lanzando sus flechas, mis ojos no dejaban de mirar a un lado a otro, completamente entusiasmada por aquello.

- Claro que si estoy lista -mencione completamente entusiasmada y con una gran sonrisa en mis labios, en mis ojos se podía ver aquel brillo por ver cosas increibles frente a mis ojos, tome el brazo de Eldrich para comenzar a caminar hacía el lugar y tan pronto nos comenzamos a acercar la música de aquel lugar comenzo a dejarse escuchar por mis oidos.

Si el exterior habia sido perfecto para mi, nunca llegue a imaginarme como sería el interior hasta que lo vi con mis propios ojos. Nunca había llegado a creer que sería de aquella forma, incluso en mi gran imaginación intentando compararlo con mis libros, nunca hubiera imaginado una vista tan linda desde la entrada del edificio. Ya había varias personas en aquel lugar, mis ojos se abrieron mucho más sin querer perder detalle de como todo estaba decorado y como el lugar mejoraba con aquella musica que se escuchaba.

- Esto...esto es incrible Eldrich, esta todo presicioso, ni mi imaginación había llegado a crear este tipo de paisaje para un baile - mencione completamente fascinada por lo que estaba viendo, volví mis curiosos ojos hacía Elrdrich sin perder la sonrisa en ningun momento, simplemente era perfecto- Hubiera sido una pena perderme el poder ver esto y ademas tenga la mejor compañia del lugar - dije para reir levmente y mantener mis ojos clavados en los ajenas - ¿Vamos Eldrich? estoy desenado poder ver más cosas del salón y que hacen las parejas en este lugar - mencione completamente entusiasmada con la idea de comenzar a resolver mis dudas respecto al baile y era posible que tambien llegara a resolver algunas dudas respecto a mi acompañante en aquel momento.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 9:19 pm

-En mi lugar de Origen había muchas cosas que podrías considerar parte de uno de tus cuentos... Hmp, tomare esas palabras como un halago entonces.- Aunque no le miraba directamente Eldrich notaba como la chica fijaba sus ojos en el, de reojo claro. No pudo evitar toser un poco ante la pregunta ajena, durante  un momento se puso a pensar en la respuesta aunque no había mucho que pensar al respecto y con una ligera sonrisa le dijo.-No lo haré, siempre y cuando tu no lo quieras.- Estaba bromeando un poco con ella, el dragón no haría tal cosa, no por falta de valor o algo por el estilo sino porque los problemas que conllevaba un acto como ese.-Además no es como si quisiera estar escuchando tu vocecita todo el tiempo.-Un último comentario sarcástico al parecer por parte del pelinegro.

-Interesante, creo que no conozco mucho a los de tu especie... De hecho no había tratado con alguno directamente más que contigo.- Tenía cierto desprecio por los licántropos pues algunos que se encontraban en las tierras Irlandesas contribuyeron de forma no presencial al ataque a su familia aunque estos ya habían sido asesinados por las garras del dragón hace no mucho tiempo, esperaba que Luna no estuviera vinculada con aquellos seres...Aunque eso no lo sabría... Seguramente si el padre de Eldrich se enterara de la cercanía que tenía su hijo con un individuo de aquella raza no terminaría muy bien.-Ahora que lo pienso no se mucho sobre ti o tu vida fuera de las paredes del instituto.-Apretó un poco la mano derecha al mencionar eso, no debía hacerlo pues sabía que al hacerlo la chica tal vez le diría algo para indagar en la vida del wyvern.

La noche transcurría con esplendor ahora que ambos se encontraban dentro del lugar, el ojigris ya había asistido a eventos así mas no del instituto sino de la familia así que estar en un enfoque más libre en el cual podía comportarse sin reprimendas de sus progenitores le sentaba bastante bien además que el entusiasmo de la contraria le contagiaba un poco de buen humor de la situación.- En ese caso, disfruta tu primer baile.- Le dirigió una mirada serena.- Entonces el sentimiento es mutuo.- Para que mentir, luego de los acontecimientos la compañía de Luna le agradaba.- Claro.- Respondió comenzando a caminar en el lugar, había floreros adornados, los colores dorado y blanco resaltaban la belleza del lugar, las paredes con tallados definidos, un gran balcón justo al subir las enormes escaleras al segundo piso, un lugar lo mas parecido a un castillo, así como el lugar donde Eldrich vivía, por un instante deseo haber conocido a la peliblanca antes para así haberle mostrado como era su hogar en los tiempos de gloria.-¿A dónde quieres ir?....¿Que es lo que deseas ver?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 10:37 am

Por lo que Eldrich mencionaba su lugar de nacimiento tenia muchos paisajes que podrían ser considerados como uno de los de mi cuentos. La verdad es que nunca había pensado que en la realidad pudiera existir paisajes como aquellos, aunque habia lugares donde los humanos no habian llegado a destruirlos, pero era dificiles de encontrar y mucho más ser capaz de vivir para verlos. Reí un poco ante su respuesta a mi pregunta, la verdad es que no me parecía tan descabellada la idea, y más cuando menciono las ultimas palabras.

- En eso coincido contigo, seguro que no querras estar escuchando mi vocecita ni tampoco sentir mis mordiscos, terminarias por dejarme libre antes de llegar al lugar donde quisieras llevarme - mantenía un poco aquella risa mientras mi miraba pasaba de la figura de el hacía el paisaje que la ventanilla dejaba ver mientras casi llegabamos a nuestro destino, el baile.

Aunque llego a sorprenderme escuchar como mencionaba que le gustaría saber cosas sobre mi fuera de las paredes de aquel instituto, pensaba que la única que en verdad tenía interes en saber cosas sobre el otro era yo misma. Pero parecía que de alguna manera el había llegado a interesarse un poco por mi vida, ladee levemente el rostro pensando en ello, la verdad es que la razón de mi aparición en aquel instituto se debía a la busqueda de mi hermana, a la cual nunca había llegado a conocer, de hecho ella seguramente ni siquiera sabía que tenía una hermana un año menor que ella.

- Bueno, mi razón para venir aqui fue encontrar a una hermana a la que no conozco, de hecho es la única hermana que tengo, aunque seguramente ella no sabe ni siquiera de mi existencia - mencione dando solo aquel detalle sobre mi vida en las afueras, no era alguien que hablara sobre el motivo por el que no conocía a mi hermana o por la razón de que esta nu estuviera en la manada, aquello solo debía de saberlo la misma manada, y para conocer ese dato sobre mi, debía de ser alguien muy cercano a mí ¿llegaría a serlo Eldrich?, quien podía saberlo.

El ambiente que se encontraba en el baile era precisamente el indicado que debería de tener uno, siempre me había imagino que un baile debía de ser asi por mis cuentos, pero ser capaz de verlo con mis propios ojos era una sensacion increible para mi. Poder vivir todo aquello de primera mano, era un sentimiento de felicidad extrema, no me arrepentía de haber ido a aquel lugar y más cuando había conseguido que alguien me acompañara.

Mis pasos iban un poco ligeros dejando levemente detras de mi a Eldrich aunque podía escuchar perfectamente como venía tras de mi, mientras mi mirada iba dirigiendose a los diferentes rincones que había en aquel lugar, no pudiendo apartar la vista en ningun momento, me daba miedo pestañear y llegar a perderme algo demasiado increible para no poder verlo.

- Vamos cerca de la pista de baile, no mejor vamos cerca del balcón, o tal vez sea mejor ver la zona donde estan los aperitivos ¿tienes hambre? - mencionaba una zona detras de otra sin pausa, en realidad me sentía perdida y no sabía bien por donde debía de comenzar a ver todo aquel salón y como las parejas llegaban a interactuar entre ellas- ¿Por donde empezamos Eldrich? - mire hacía atras para verle fijamente a lo ojos con una expresión de "ayuda" para que me indicara que era lo que debía de hacer y hacía donde era mejor ir, el debía de saber más que yo sobre aquellas cosas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 12:08 pm

-No lo creo, no podrías morderme si te llevara con mi forma dragón.... Y si lo hicieras seguro sería un leve pellizco el que sentiría.-

El wyvern estaba relajado en demasía, era de esos momentos en  los que la vida le parecía tan corta pero tan disfrutable, de esos momentos que escasamente tenía, uno que en verdad valiera la pena, presto atención mientras conducía a las palabras de la peliblanca. ¿Una hermana? Eso sí que era una sorpresa, no se esperaba que la tuviese aunque si comprendía el hecho de que no se conocieran pues en eso tenía algo en común con el dragón. -Ya veo, sabes yo igualmente tengo hermanos... 8 de hecho y solo conozco a una que es la menor y vive conmigo así que comprendo la situación en la que estás aunque sabes, yo no he intentado contactarme con ninguno.- A su padre no le agradaba mucho la idea de mezclar al único hijo de sangre pura que tenía en lazos fraternales con los demás, ahora que lo pensaba siempre decían que Eldrich era el mayor de todos pero ¿Sería eso cierto? ¿Como saberlo? Aun el joven tenía tantas dudas con respecto a su origen, dudas que no se responderían en un largo tiempo.

Cuando habían arribado a su destino ninguno de los dos tomaba la iniciativa de qué camino tomar, notaba la alegría en ella, ¿Había valido la pena? Totalmente. Caminaba cerca de ella para no perderle de vista mientras curioseaba por el lugar, entonces comenzó a hablar con respecto a los lugares que podían ver más a detalle, después de todo su estadía sería algo larga en el lugar, le preguntó algunas cosas para poder decidir a qué lugar irse pero Eldrich no respondió en el instante, estaba analizando la mejor opción.-Si tienes apetito podemos ir ... No tengo problema con eso, aunque si prefieres ir al balcón, la vista es bastante hermosa desde ahí, o podemos sentarnos y así podrás observar mas atentamente, te dejaré que decidas que es lo que quieres hacer.-

Estaba seguro que sus palabras no ayudarían mucho pero quería que ella decidiese por si misma lo que quería, darle algo de seguridad de que cualquier alternativa que tomara estaría bien. Que no había respuesta errónea. Ahora se formulaba algunas dudas en su mente, tanto que comenzó a perderse en sus pensamientos ¿Que sucedería a partir de ahora? ¿Sería capaz de no volver a hablarle? Era una de las cuestionantes que pasaban por su mente, comenzaba a dudar pero sabía que era lo mejor, ahora una lucha interna se daba en su interior, si ser lo suficientemente fuerte para alejarse y no regresar, mirarle sin que su orgullo se doblegase, estaba confundido si elegir entre el placer y el gozo de su compañía o el dolor de alejarse y permanecer distante para siempre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11, 2016 12:52 pm

Durante el trayecto en el coche hasta la zona donde se realizaba el baile, llego a descubrir un poco más de la vida de Eldrich, una vida que el mismo parecía querer mantener oculta, sin embargo ahora en aquel trayecto estaba desvelandome cosas sobre su pasado. Segun sus propias palabras, teniamos algo en comun y eso era que teniamos hermanos que no conociamos, aunque el parecía convivir con la más pequeña de ellos. Sin embargo no pude seguir preguntandole sobre aquello, ya que de un momento a otro las luces del baile captaron por completo mi atención, haciendo que esta se centrara solo en descubrir cosas sobre el baile y satisfacer mi curiosidad.

- Eso quiere decir que cualquier parte por la que comencemos estara bien ¿verdad Eldrich? - mencione con una sonrisa radiante tras escuchar la respuesta a mi pregunta, por el sitio donde poder empezar, mis ojos se centraba en aquel momento completamente en los de Eldrich- Entonces vamos a recorrer el gran salón para ver todos los lugares que hay y luego iremos visitando uno por uno, así podre ver tambien como se relacionan las parejas que hay aqui - tome la mano de Eldrich con suavidad y jale un poco de esta para que comenzara a caminar conmigo, mientras mi vista volvía perderse entre los presentes.

Aquel baile era muy distinto a las fiestas de la manada, así que se podía decir con total certeza que era mi primer baile y tenia muchas preguntas que hacer y muchas cosas nuevas por ver, despues de haber conseguido que alguien me acompañara. La zona más cercana por la que primero pasamos fue por la zona donde se encontraban las bebidas y comida para los presentes, muchas parejas se encontraban charlando comodamente entre si, mientras disfrutaban de aquel pequeño aperitivo.

Mis oidos al ser un poco más desarrollados que le resto, era capaz de captar pequeñas partes de las conversaciones de los que estaban más cerca a mi. Muchos decían cuando estaban disfrutando de la fiesta, otras que rica se encontraba la comida, otros mencionaban que se habían currado mucho la decoración del baile, pero fue una de aquellas conversaciones la que en verdad llego a captar mi atención.

" Si, esta fiesta esta genial. Tienes toda la razón ha sido muy buena idea venir a ella. Podremos disfrutar toda la noche de la celebración que el instituto ha hecho aqui en el salón del baile. Si, pero luego....tendremos que ir a la otra fiesta, ya veras como te hago gozar esta noche..." Mis ojos se desviaron hacía aquella pareja que hablaba ahora muy pegada la una a la otra, mientras parpadee un poco los ojos ¿Había otra fiesta despues de aquella? si era así tenia que ir tambien a aquella, pero no había visto nada escrito en los papeles del baile.

- ¿Lo has escuchado, Eldrich? aquel chico ha dicho que luego de esta hay otra fiesta, y que va a hacer gozar a su compañera, eso seguro que es que se la pasaran en grande tambien - mencione sonriente y lo mire- Vamos a preguntarle donde es para poder ir tambien - me solte de la mano y comence a encaminarme hacía aquella pareja completamente alegre, quería saber todo lo que fuera posible sobre aquellos eventos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 8:37 am

La noche avanzaba lento, parecía no tener fin, así podían disfrutar un poco más el tiempo que se encontrasen en el baile; Eso le hizo pensar que la contraria tal vez preferiría marcharse una vez que el lugar quedase vacio, por su curiosidad eso creía Eldrich aunque bien podía equivocarse.-Claro, cualquiera que decidas.- Le dijo confiado aunque le tomo por sorpresa el hecho de que le jalase un poco para que caminara con ella, se dejo guiar por los movimientos ajenos mientras la peliblanca mencionaba el lugar de destino, le resultaba reconfortante pasar un poco de su tiempo así, relajado. En su vida había tenido la oportunidad de asistir a diferentes eventos inclusive más formales que este por lo que recordar aquellas cosas le daba un aire de nostalgia a su mente.

Recordar los rostros sonrientes de los invitados, de su hermana y por supuesto de su madre, pensó en dejar de recordar eventos pasados para centrarse en la chica y en que ella estuviera bien; En su momento arribaron al salón comedor, demasiadas mesas bien distribuidas y adornadas en esa sección, muchos invitados manteniendo conversaciones pero el pelinegro no prestaba atención a eso hasta que Luna comenzó a hablarle, entonces con sus ojos un poco abiertos analizo sus palabras, posteriormente noto como la chica soltó su mano y camino en dirección a la pareja. No le dio tiempo para pensarlo cuando rápidamente se acerco a ella antes que pudiera estar demasiado cerca de aquella pareja y le tomo de la mano.- Luna, creo que debes abstenerte de eso....Hmp, creo que su propósito con ella no es algo de lo que quieras enterarte.- Menciono clavando su mirada en ella, le decía tranquilo para no asustarle.-Ven, debemos continuar.-

Las palabras que ella le había dicho antes de separarse le habían provocado cierto sentimiento de pena en su interior aunque no era nada que fuese difícil de manejar para él le sorprendía que existiesen personas con intensiones tan directas, prefería alejar a Luna de aquellas personas, más bien de todas las que tuvieran intenciones como las que poseía aquel chico, le sostuvo de la mano e intento caminar para alejarse de esa mesa pero no sabía cómo reaccionaría ella, tal vez terminaría por soltarse y caminar de todas formas hacía ellos o dejaría esa pequeña pizca de curiosidad a un lado y continuarían con su camino. Eldrich se preparaba para cualquiera de las dos opciones. Por lo que le miro diciendo.- ¿Que es lo que harás?-

Esperando acción contraria permaneció inmóvil solo mirándole pues ya le había dicho que lo que decidiera ella estaría bien, desvió su mirada de ella para observar al rededor había parios varones sin pareja lo que le hizo pensar que al igual que el chico de la mesa era probable que vinieran solos con la intención de invitar a las chicas ingenuas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 12:02 pm

Caminaba segura de mi misma sin dejar de mirar a aquella pareja que había escuchado hablar, estaba muy segura de lo que les había escuchado decir, despues del baile habia otra fiesta más donde las parejas de aquel lugar pudieran seguir disfrutando, la idea de poder estar en dos fiestas en la misma noche me fascinaba y me encnataba, era una posibilidad de ver más cosas, y de descubrir cosas que hasta aquel momento desconocía completamente. Aun faltaba algo de camino para llegar hasta ello, pero la mano de otra persona tomando la mía y detenimiendo mi caminar me hizo girarme casi de inmediato, haciendo que mis ojos se quedaran clavados en el rostros de Eldrich.

- ¿Que ocurre, Eldrich? - me había sorprendido que se hubiera movido tan rapido como para tomar mi mano y hacer que me detuviera, escuche con atención sus palabras, el no quería que me acercara a aquella pareja, decía que aquellos de lo que ellos hablaban estaba seguro que no sería de mi gusto y por eso era mejor no escucharlo ¿que no sería de mi gusto?¿por que una fiesta más no podría ser de mi gusto? , comenzo a caminar y me llevo junto a el, haciendo que mis pasos tambien caminaran en dirección contraria a la ajena.

Mire hacía atras por un momento mientras una nueva música tocaba en la pista para que las parejas comenzaran a acercarse y comenzara lo que en si debía de representar el baile. Luego mi mirada se dirigio de nuevo a la espada de Eldrich que era lo que podía ver, y luego despacio iba bajando por su brazo hasta llegar a donde mi mano era sostenia por la suya....la sensación que transmitía era muy calida. Aun recordaba el frio que me invadio la vez en que habia querido abrazarle y el frio que creo a su alrededor para congelarme o hacer que lo soltara, ahora era muy distinto, su tacto era calido y no parecía molestarle tener mi mano sujeta.

- Bueno, esta noche he venido contigo, así que si tu piensas que no debo de enterarme dejare de intentar acercarme, aunque no voy a negar que tengo mucha curiosidad por saber a que se estaba refiriendo el chico - mencione clavando mis ojos en los de Eldrich, era la verdad había venido con el aquella noche y se suponía que ambos debiamos de pasarlo bien, por que aunque estaba encantada con la fiesta, aun no olvidaba las ultimas palabras que Eldrich había dicho el día en que nos habiamos conocido "Despues del baile, ya no querra que me acerque de nuevo a él"- Vamos a otro sitio entonces y sigamos viendo lo que hay alrededor, las parejas ya estan bailando incluso - mencione llevando mi mirada hacía la pista donde una solo dos parejas bailaban, pero de forma algo cortada- Eso no es una manera de bailar adecuada - mencione mirando a ambas parejas y negando con la cabeza.

Igual yo aun tenía mucho por descubrir de aque lugar, así que como Eldrich aun me tenía sujeta la mano, comence a jalar un poco de el nuevamente para seguir caminando. Ahora nuestro siguiente destino era un fila de sillas que se habían colocado, donde varias personas, tanto chicos como chicas, se encontaban sentados con sus vestidos elegantes para el baile. Ladee un poco el rostro mientras pasabamos por alli cerca, y luego mire al chico que me acompañaba de nuevo.

- Recuerdo que me dijiste que algunas personas vendrían solas, y no todas acompañadas como yo pensaba, ¿este sitio es para que esperen a que sus principes y sus princeas vengan a buscarlos? - si, me había salido aquel vocabulario de cuenta de hadas, al que estaba tan acostumbrada desde que era niña, pero para mi aquella escena aparentaba ser eso, los principes y princesas solitarias esperaban a que sus amados vinieron a buscarlos- ¿Sabes Eldrich? creo que he tenido mucho suerte al encontrarte aquel día, he conseguido venir con el principe más guapo de todos al baile - mencione mirandole a los ojos con una gran sonrisa en el rostro y me que así mirandole durante unos minutos.

Pero era hora de seguir con el recorrido y seguir buscando nuevas cosas que captaran mi atención, lo cual no tardo mucho en pasar cuando el olor de cierta persona conocido llego hasta mi, era un olor debilmente conocido, pero sabía de quien era, pero al ser más baja que algunos de los presentes me costaba poder mirar en la entrada que se encontraba en la otra punta del salón de bailes.

- Creo que tu chica descorazonada, al final ha venido al baile, aunque no consigo verla si que he captado su olor - mencione volvíendo la vista hacía Eldrich y volviendo a caminar ahora hacía el balcón, donde seguramente una bonita vista debía de estar esperandonos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 12:51 am

Le aliviaba escuchar que Luna detendría su curiosidad en ese caso, realmente no quería verla envuelta en una situación incómoda como lo era aquella que a simple vista se notaban las intenciones ajenas, alguien podía tomarse la molestia de explicarle algunas cosas a la chica, no era como si a Eldrich le incomodará pero no creía que ese lugar fuese el mejor para hablar de ello o al menos para él no lo era.-Te lo explicare después.-

Ambos hacían contacto visual, tal vez mas de lo usual pero intentaba no decir nada que incomodase a la chica y que lo llegase a meter en problemas pues no quería terminar por llegar a casa con un brazo lleno de marcas de mordiscos.

Se encaminaron a un lugar cercano a la pista de baile, en este caso los chicos y chicas eran escasos en la pista, la mayoría estaban sentados en lugares distantes el uno del otro, se dejo guiarse por ella, caminando juntos por el sitio, continuando con la conversación Eldrich volteo su mirar a la chica cuando esta le dirigió la palabra para preguntarle algo a lo que el Wyvern asintió con la cabeza.- Suele ser así algunas ocasiones, unos se ilusionan demasiado con eso.- En un tiempo envidio a aquellos que caían en los brazos del amor, sin embargo luego de un tiempo dejo de interesarse en todo aquello, en aquellos lazos que unían a las personas de una forma más fuerte que cualquier otro.

Fue sacados de sus pensamientos cuando la voz de Luna sonó, sus palabras provocaron un leve rubor en las mejillas del dragón pero esto pronto desapareció, en un parpadeo apareció y en un parpadeo se difumino, así era el grado de su control, le sonrió amablemente al comentario.- Te lo agradezco.- En realidad pensaba en una forma más elogiante de responderle a Luna pero no era muy su estilo decir palabras como las únicas que se le veían a la mente.-Me alegra que la princesa de los lobos decidiese venir en mi compañía.... Por más insistente que fuese.- Lo ultimo lo dijo con un tono alegre en su voz pues era cierto que fue ella quien le había invitado, el destino le había jugado en contra pues aun cuando él se cerraba en no querer hacerlo termino por aceptar.

Luna estaba centrada en encontrar algo nuevo y tal vez lo había encontrado pues se estaba concentrando en algo a lo que Eldrich solo alzo una ceja esperando palabras de su acompañante y entonces le escucho, su sorpresa fue tal que le hicieron buscar a la persona que la peliblanca detecto, miraba alrededor hasta que logro divisarla no muy lejos de ellos, mientras caminaban al balcón el dragón miraba por sobre su hombro, un error de su parte pues eso hizo que la chica que estaba en la fiesta le viera junto a Luna, eso podía ser un problema en su momento.- Será mejor evitarle ¿No crees?.... No me gustaría que pasase una escena como la vez anterior... Hmp... Esperemos no toparnos mucho con ella y sus acompañantes pues en definitiva no es una mujer que venga sola.....-

Arribaron al balcón este permanecía bastante calmado, la mayoría de los invitados estaban dentro del lugar, una puerta de madera les daba acceso al lugar, Eldrich abrió con su diestra y le invito a pasar, lo primero que se veía una vez dentro era una gran cantidad de luces adornando la orilla, unas cuantas velas daban un toque sutil y los árboles debajo dejaban sus hojas moverse con el viento, le soltó la mano para que ella pudiese ver mejor el lugar, que pudiese caminar con libertad y que pudiera mirar todo lo que ese lugar dejaba apreciar.

Se acerco al borde mirando el lugar, una hermosa vista, algo para recordar.- Es magnífico, ¿No piensas lo mismo? Es un aura de libertad, una vista perfecta de lo que existe alrededor, una forma bastante peculiar de poder apreciar la ciudad.....-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 2:37 pm

Solo por aquella vez hizo el esfuerzo de detener su curiosidad mas que otras ocasiones, solo por que ahora estaba Eldrich con ella y no quería incomodarlo y por lo visto la conversación que tenian aquellas personas debía de resultar incomoda, viendo la negación de Eldrich en acercarse. Aunque tiempo despues el mismo menciono que me lo explicaria mas tarde, seguramente cuando estuvieramos los dos a solas, pues seguramente yo no era la unica con buen oido en aquel lugar y podrian escucharnos algun cotilla interesado.

- Entonces supongo que tendre que esperar para poder saciar mi curiosidad sobre esa otra fiesta sobre la que hablaban - mencione sonriendo para continuar con nuestra marcha y seguir viendo el edificio en donde se celebraba el baile, así como el rostro de las personas que habían asistido al igual que nosotros supuestamente para disfrutar de la noche.

No estaba del todo segura pero por un momento me parecio ver un leve sonrojo en las mejillas de Eldrich, ante el comentario que habia dicho ¿demasiado directo?, bueno la verdad es que era directa desde que lo había conocido, de igual forma que le había pedido que asistiera conmigo al baile. Un baile al que no quería venir, pero por alguna razón termino por acceder a venir conmigo, algo de lo que me alegraba bastante, era buena persona aunque hubiera intentado congelarme en aquella ocasión.

- Sino hubiera sido insistente no hubiera venido conmigo, y estoy segura de que aunque al principio no estabas seguro, ahora estas convencido de que fuera una buena idea poder venir, aunque fuera con alguien como yo - mencione devolviendole la sonrisa con tranquildiad, para luego ladear un poco el rostro ante su forma de llamarme- Lo mas curioso de eso, es que en realidad se puede decir que has venido con la princesa de lo lobos de mi manada, ya que mi padre es el macho alfa de esta - sonreí con total tranquilidad mientras a poco ibamos avanzando cada vez acercandonos mas a donde se encontraba las salida hacía el balcón que era posible que estuviera sin visitas en aquel momento, ya que era muy pronto para que las personas empezaran a salir o al menos eso creía.

Eldrich parecio sorprendido cuando le menciona la presencia de aquella chica en la fiesta, aunque en verdad la verdadera problematica había sido la que me habia amenzado delante de él, la cual por alguna extraña razón no había hecho apareción de nuevo frente a mi, aunque estaba segura de que no se olvidaria de aquel asunto rapidamente, en algun momento volvería a aparecer frente a mi. Aun así entendía el por que Eldrich quería mantener las distancia, aun recordaba la conversación de que habia tenido con la chica y no estaba segura de como debía de sentirse ahora, si me veía con él en el baile, aunque sabía de sobra que vendríamos ya que yo misma se lo había dicho en aquella ocasión.

- Prometo que me comportare, pero si la problematica vuelve a amenazarme no pienso contenerme esta vez, la otra vez solo fue por que tu estabas delante de mi, pero esta vez no voy a detenerme si vuelve a atacarme de esa forma- podía sonar inmadura en aquel momento, pero no era una persona que dejara que la atacaran sin que tuvieran consecuencias, la otra vez había sido diferente, pero sabía que aquello se aplicaba para ambas, si volviamos a vernos esta vez nada ni nadia llegaría a detenernos, terminaria por ver un enfrentamiento entre ambas.

Pero aquello era en lo menos que quería pensar en aquellos momentos, ahora mismo se abría ante mis ojos un hermoso paisaje desde donde se podía ver toda la ciudad iluminaba por las luces en la noche, mis ojos turquesas brillaron en aquel momento con esplendor al ver aquel paisaje, lo que hizo que corriera hacía la barandilla y en mi cara se pudiera ver una amplia sonrisa viendo aquella escena, como si de una niña pequeña con su juguete favorito se tratara.

- No sabía que desde aquí se podía ver una vista tan increible....- no se comparaba a los escenarios nocturnos que podían verse en el lugar de donde venía, lo mas que podía ver allí era el bosque iluminado por la luz de la luna, un paisaje digno de ver tambien sobre todo cuando era luna llena, pero ver la ciudad iluminada desde lejos desde luego era tambien increible, como un impulso puse mis manos en la barandilla y de un pequeño salto conseguir alcanzar con mi rodilla la barandill consiguiendo ponerme sobre ella y luego levantarme hasta quedarme de pie- ¡Voy a encontrarte, Sophia! ¡Y tambien encontrare a quien sea capaz de robarme el corazón! - mencione gritando en mitad de la noche, cualquiera que pasara en aquel momento cerca del lugar, pensaría que era una loca gritando a los cuatro vientos, pero era mi naturaleza y aquella sensación de libertad en aquel momento termino por hacer que gritara aquello, como si de un deseo se trataba.

Mire a Eldrich con una amplia sonrisa mientras seguía alli de pie, como si no hubiera altura alguna, o como si aquello fuera lo más normal del mundo, aunque para mi no representaba ningun peligro o esa era mi sensación. Aunque el problema en si estaba en que no estaba acostumbrada a llevar zapatos tan altos como aquellos, en mi manada casi siempre intentaba ir sin zapatos por que me parecía mas comodo y me daba más libertad, y al estar subida en aquel lugar al girarme para poder ver el baile desde aquel lugar, mis pies perdieron el equilibrio y eso hizo que me cayera hacía delante, para ser más exacto hacia el lugar donde Eldrich se encontraba en aquel momento. La sorpresa en aquel momento fue tal que al agitar un poco mis brazos mis labios tocaron la frente de Eldrich dejando un pequeño beso en el mientras mis manos quedaban en los hombros de este evitando que cayera del todo al suelo, dejando que la cercania entre ambos fuera absoluta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 5:54 pm

-Supones bien.- Seguía dudando de el porque se había dejado que la chica le convenciese de acompañarle en el evento, esperaba que sus dudas se fuesen difuminando con el paso de los minutos, no debía distraerse demasiado en esos pensamientos; La chica paso a hacer algunos comentarios con respecto a las palabras dichas por Eldrich a lo que él le miro con algo de duda, pues estaba afirmando algo que pude o no ser cierto.-De hecho no, no estoy convencido de que fuese buena idea pero me abstendré de comentar.....¿Alguien como tú?- Alzo una ceja.-¿Te refieres a alguien con tu personalidad?... Creo que eso es algo irrelevante.-

Siguió su camino junto a ella al llamarle princesa ella respondió pero Eldrich lo había dicho porque justamente recordaba que Luna le había mencionado aquel detalle anteriormente.-Si lo sé, por eso lo he dicho... La posición que tienes con tu familia me la habías comentado.- Los licántropos, ese tema no le gustaba sacarlo a flote y mucho menos con Luna, prefería no mencionar mucho sobre esa especie.

Esperaba que no estuviese relacionado con ella, eso era lo que más causaba inquietud, la conversación tomo un enfoque distinto, ahora hablaban de la chica que se había presentado ante ellos hace unos días, el Wyvern solo frunció un poco el entrecejo cuando escucho las palabras de la ojiazul, se veía que ella no era de aquellos que dejaban las cosas a medias o que si se buscaba conflicto lo dejasen pasar ante esto Eldrich negó con la cabeza.-Debes evitar el conflicto Luna.... Además ¿Crees que me quedaría quieto mirando como resultan las cosas? Claro que no, la agresividad solo generara violencia.... Desiste a la idea de combatir solo porque si... No quiero verte envuelta en ese tipo de situaciones ¿De acuerdo?-

Guardo silencio luego de eso, no le agradaba la violencia sin motivo, después de todo existían personas que con solo escuchar unas cuantas palabras se tornaban agresivos, así como Luna, el Wyvern por su parte se vuelve agresivo si la situación lo amerita pero casi siempre es tranquilo, eso le enseño su madre pero una vez que esta murió todo en Eldrich dio un giro aunque una vez que cayó en el abismo y se torno violento no lo volvió a hacer, eso había quedado atrás. El balcón era un lugar esplendido, la vista simplemente resultaba magnifica, todo en el lugar encajaba perfectamente, su compañera se mostraba entusiasmada y feliz cuando salieron, la luz de las estrellas y la luna reflejada en sus cuerpos. La peliblanca se había emocionado tanto que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba sobre la barandilla, estaba parada y no solo eso sino que alzo su voz con tal fuerza que hizo sorprenderse al joven. Sonrió ante eso, la fuerza que tienen algunos para decir de aquella forma y con tanto sentimiento sus deseos más profundos en cuanto ella se dio la vuelta Eldrich podría jurar que noto un ligero destello recorrer el cielo, una estrella fugaz paso tan repentinamente.

Se miraron durante unos instantes, sus ojos clavados en los ajenos como si el tiempo se hubiese detenido pero algo sucedió, Luna había empezado a perder el equilibrio.- ¡Cuidado!- En un reflejo le alcanzo a tomar de la cintura para evitar que se golpease pero termino por flexionarse de tal forma que casi cae al suelo si hubiese sido un impulso mas fuerte el de la chica. Sintió el leve tacto de los labios ajenos en su frente, una sensación extraña recorrió su espalda, pero pronto se enderezo y dejo a la chica frente a él, le soltó dejando sus manos a los costados de la cintura propia.-¿Te encuentras bien? - Le miro fijamente mientras se cruzaba de brazos.-Me has dado un susto.... Deberías tener ser más cuidadosa después de todo las zapatillas que portas no son lo más adecuado para escalar.- Sonrió de forma amable hasta que noto la forma tan cercana en la que aun se encontraban, no iba a mentir había sentido el impulso de acercarse más sin embargo despejo su mente de eso cuando paso su diestra por la frente, en el lugar donde ella le había besado.-.....- Iba a decir algo pero guardo silencio hasta que se escucho el rechinar de la puerta que daba acceso al balcón, alguien estaba entrando.

Off:

Chan chan chan chaaaan
Me pregunto quien será(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 11:09 am

De nuevo esa parte de el que parecía rechazar la cercanía de los demas hacía el hacía su apareción frente a mi. Dudaba aun de que hubiera sido buena venir al evento conmigo, aun así había aceptado a venir y las sonrisas que habia dejado ver no parecían en lo absoluto falsas, así que de alguna manera aquella había sido una buena decisión, aunque aun no aceptara que así era, seguramente tendría que tener algo más de tiempo para darse cuenta, de que aunque hubiera sido con alguien como yo, venir al evento lo iba a hacer disfrutar de una linda noche.

- ¿Estas seguro de que es algo irrelevante? mira que tener a una licantropo de acompañante y con mi caracter puede llegar a ser peligroso dragoncito - mencione con una ligera sonrisa de forma algo traviesa mientras lo miraba, no sería una señorita de sociedad eso seguro, pero tampoco solía comportarme mal cuando habia un gran número de gente y en cierta manera, era mejor comportarse como lo hacía yo en ciertas ocasiones, solía divertirse mas- Cuando acabe la fiesta volvera a preguntarte, entonces me confirmaras o me negaras si ha sido buena decisión venir conmigo - mencione tomando su mano con suavidad y una sonrisa para dejar la mano de el durante unos segundos sobre mi mejilla y luego dejarla de nuevo libre.

Ahora me estaba regañando de forma aparente por no querer quedarme quieta ante un ataque de la chica violente, en cierta manera entendia por que me lo decía y sabia muy bien que tenía razón, Nana tambien me lo había dicho muchas veces, pero la enseñanza de mi padre solía ser diferente, tal vez debido a que era el macho alfa de la manada, el no veía con buenos ojos dejar una batalla atras, sino lo correcto era atacar y ganar, aunque claro....aquellas mismas leyes no se aplicaban en aquel lugar llamado Takemori.

- No he dicho que me vaya a lanzar sobre su cuello y comenzar a morder sin motivos, e incluso puedo ignorar en parte sus palabras y hacer como que no las escucho...pero es diferente si veo que viene con intenciones de atacar con golpes - mencione ladeando ligeramente el rostro mientras lo miraba- Se que no te quedarías mirando, sino la anterior vez no te hubieras puesto delante de mi para evitar que me pasara algo - termine por decir con una ligesa sonrisa- No puedo prometerte nada, pero puesto que estoy en Takemori supongo que tendre que controlarme un poco, ademas no puedo dejar que por mi culpa dañen a un lindo dragoncito - reí ligeramente mirandole de reojo aunque solo haciendo aquella pequeña broma, aunque en el fondo no me perdonaría si supiera que le hubiera pasado algo por defenderme.

La situación en el balcón se había vuelto un poco diferente a la del principio, mis labios habian terminado por ir a parar sobre la frente de Eldrich, cuyas manos me sostenian de la cintura evitando que así llegara a caerme al suelo, mientras las mias se encontraban sobre los hombros del chico, semiabrazandolo por el cuello. Mis ojos se quedaron clavados por unos segundos en los ajenos mientras este volvía a dejarme en el suelo, y ante su pregunta solo llegue a asentir por un momento hasta que llegue a reaccionar.

- Si, estoy bien, lo siento pero es que no estoy acostumbrada a estos zapatos, no me dejan suficiente libertad de movimiento por los altos que son, pero era los que pegaban con el traje - mencione con una ligera sonrisa al final, la cercanía entre el cuerpo de Eldrich y el mio casí era nula en aquel momento y un silencio se hizo entre los dos, iba a hacer un movimiento, uno que ahora mismo no sabía si estaba bien o estaba mal pero tenía el impulso de hacerlo, aun así todo impulso se detuvo en cuando la puerta que daba acceso al balcón se abrio y dejo que aquel olor llegara hasta mi, solo tuve que tirarme para darme cuenta de que no me equivocaba en mi suposición.

La chica que había sido rechazada por Eldrich el día que lo había conocido estaba justo allí de pie, observandonos desde la puerta del balcón a ambos, precisamente una de las visitas que no queríamos encontrarnos en aquel momento, ni durante el resto de la noche, estaba claro que nos habría visto y nos habia seguido tal vez para cercionarse de que ciertamente habiamos venido juntos al baile. Aunque no tardo mucho en aparecer un chico detras de ella, uno que venía sonriendo, pero en cuanto nos vio a nosotros dos perdio la sonrisa en un abrir y cerrar de ojos. Fue entonces cuando la chica se acerco y quedo parada cerca de mi mientras me miraba.

- Me gustaría hablar contigo, a solas si es posible - mencione con tranquilidad pero echando una ligera mirada a Eldrich como si le estuviera pidiendo permiso para dejarme a solas con ella en aquel lugar, el chico avanzo unos pasos tambien y este pude darme cuenta de que le echaba una extraña mirada a Eldrich, era como si hubiera chispas entre ambos- Si no te es inconveniente, podrías acompañarme mientras las chicas hablan ¿ o te opones a ello? -le menciono el chico a Eldrich que seguían mirandose el uno al otra directamente como si aquello fuera un enfrentamiento de miradas.

La situación se había vuelto un poco extraña, no notaba ninguna actitud hostil de la chica hacía mi, pero había algo en su mirada que me hacía saber que se sentia dolida por haber visto a Eldrich conmigo en el baile, aun cuando sabía de sobra que vendriamos juntos, mejor acabar con aquello cuanto antes.

- Eldrich, me puedes dejar con ella ¿por favor? te prometo que me portare bien - mencione mirandole de reojo con una suave sonrisa, esperando que no tuviera inconveniente en dejarme a solas con la chica, en lo que esta me decía lo que queria, aunque no tenía ni idea de qu podría llegar a ser.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 8:13 pm

-¿Peligroso? Tal vez para los demás, no para mí....¿Disculpa?... ¿Como me llamaste?-  Noto la sonrisa en ella, usar el diminutivo de su raza le había hecho algo de gracia, era extraño como su compañía estaba ahora quebrando lentamente su forma de esconderse del mundo, él como la peliblanca estaba logrando llegar cada vez más profundo en su mente, como despertaba cierta preocupación en el dragón, que incluso comenzaba a dudar de lo que debería hacer luego de que el evento terminase. ¿Se iría? Tal vez, ¿Se alejaría? Es posible pero ahora algo le hacía retenerse, algo le estaba impidiendo que siguiese pensando en eso.- Me parece perfecto, estaré entonces pensando en mi futura respuesta.- Su mano fue llevada a la mejilla ajena, aun cuando portaba su guante sobre esta pudo al menos percatarse un poco de la suave piel que la joven poseía, aunque no dijo nada solo le miro hasta que dejara nuevamente su mano libre.

La chica afirmo que no iba a hacer lo que en la imaginación de Eldrich pasaba en ese momento, la verdad el chico tenía un concepto de los licántropos que sin duda era erróneo, de hecho ya se formaba la idea de que  Luna terminaría por morder a su contrincante de un momento a otro y que dijera que no sería así tranquilizaba bastante al dragón.-Me tranquiliza escuchar eso...... Parece que llamarme así ha comenzado a gustarte ¿No es así Lobita?- Le devolvió al broma, no era algo común en el pero le pareció una forma que la chica catalogaría como divertida tal vez, era cierto él había interferido la vez anterior y seguramente lo haría una segunda pero como el ya sabía no podía estar siempre pendiente de ella.

Luego del pequeño acontecimiento en el balcón Luna confirmo que se encontraba bien y que había sido un accidente ocasionado por los zapatos que traía consigo, como era de esperarse pues no eran los mejores para moverse con libertad justo como Luna mencionaba.-Entiendo, trata de no arriesgarte demasiado, bien pudiste haber caído....- Le dijo eso planteándose la escena, si algo así hubiese sucedido habría actuado rápido, ya fuese con sus poderes o con su misma forma de Wyvern el caso era que no dejaría que saliese lastimada.

Posteriormente del sonido de la puerta un rostro familiar se hizo presente y junto a este una voz femenina, era aquella chica nuevamente pero como era de esperarse no venía sola, sino que estaba acompañada de un chico, el mismo que estaba con ella aquel día. Sus miradas se cruzaron varias veces hasta el punto que se clavaron, odio, se percibía odio entre ambos al grado que cuando este le hablo Eldrich respondió pero en su dentadura se notaban los colmillos de dragón que solo salían cuando el chico se molestaba, aun con ese enojo en su rostro sus palabras sonaban como si nada, de lo más calmado posible.- En absoluto.- Le dijo al chico. Luego de escuchar a Luna no le quedo más remedio que asentir si o si.- De acuerdo.-Asintió con la cabeza y comenzó a caminar en dirección a la salida esperando que el otro le siguiese. Una vez fuera cerraría la puerta y se recargaría en esta a esperar que las chicas terminasen de hablar sin embargo no tenía ni la mas mínima idea de las intenciones del otro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2016 7:50 am

Decía que venir conmigo para el no representaba un peligro seguramente debía de ser por su raza como dragón que era, pero en verdad un licantropo podía ser peligroso para cualquier persona, fuera la raza que fuera, sobre todo cuando nos poniamos en guardía y agresivos. Parecio sorprenderse al escuchar como lo llamaba, aunque en realidad a mi me parecia una forma de llamarlo algo cariñosa, Nana solía usar tambien una forma así para llamarme sobre todo cuando era más pequeña y al parecer o le molesto tanto que lo llamara así.

- Suelo ser agresiva, pero tampoco soy un animal salvaje Eldrich, aunque admitó que a veces por mi forma de comportarme puede llegar a parecerlo - reí un poco al escuchar como decía que habia tomado la costumbre de llamarlo de aquella forma- Solo es una forma cariñosa de llamarte, dragoncito ademas suena algo muy lindo ¿no crees? - aunque en parte me imaginaba cual iba a ser su respuesta y que posiblemente no le pareciera lindo como me lo parecía a mi, pero eran forma distintas de ver aquello.

Nuestra pequeña escena despues de mi caida había sido interrumpida de forma algo improvista por la chica que se había confesado a Eldrich el día que nos habiamos conocido. Ella decía querer hablar conmigo, mientras el chico que la acompañaba le pedía a Eldrich que fuera con el para que nos dejara hablar a solas, no tenía ni idea de que podía ser lo que quería decirme, pero al final había aceptado que hablaramos a sola ya que no sentía que tuviera ninguna mala intención hacía mi persona.

Sin embargo los que si parecían echar chispas mientras se fulminaban con la mirada era Eldrich y el chico que había aparecido, parecían odiarse de forma excesiba aun cuando estaba segura de que ninguno de los dos había llegado a dirigirse la palabra antes. Así que antes de que Eldrich llegara a salir del balcon lo tome de la mano, tirando un poco fuerte de el de tal forma que lo hice agacharse un poco y dejar que mis labios depositaran un suave beso en su mejilla.

- Tu tambien portate bien parece que tu y ese chico teneis algo pendiente - mencione en un susurro cuando deje de darle aquel beso, mientra soltaba su mano y le sonreía para luego ver como ambos se marchaban del balcón y la chica y yo nos quedabamos completamente a solas mirandonos la una a la otra- ¿Que es lo que quieres hablar conmigo? - mencione mientras me cruzaba de brazos y la miraba con tranquilidad esperando a que la chica comenzara a hablar.

- Yo....-solo menciono aquello en un primer momento y luego tras dar un pequeño suspiro comenzó a hablar nuevamente- Siento mucho lo que ocurrió el otro día, no esperaba que ella se comportara así contigo y de forma tan agresiva, esa chica que estaba amenzandote esta enamorada secretamente de Eldrich, aunque no llegue a darme cuenta hasta ver como se comporto contigo, aunque hacía como quien no el importaba - sus palabras sonaban de forma sincera no parecía guardar dobles intenciones aunque ¿realmente la chica agresiva estaba enamorada de Eldrich? se me hacía algo extraño que en verdad aquella chica estuviera enamorada de el, aunque no negaba que Eldrich era guapo- Solo es eso, quería prevenirte y disculparme, debido a lo que paso he encontrado a alguien que realmente me quiere y con el que creo que puedo ser feliz - sonrió de forma alegre y tambien algo aliviada tal vez por haberse disculpado conmigo.

- No tenías que disculparte realmente, tu no hiciste nada malo solo quería estar con Eldrich por que te gustaba, así que no tienes que preocuparte de nada - mencione sonriente y esperando que la chica se encontrara ahora mucho mas tranquila, tras una pequeña risa hizo una leve reverencia y salio por la puerta que daba al balcón de nuevo hacía el salón de baile.

Cuando vi como se retiraba me di la vuelta y deje un brazo apoyado en la barrandilla y luego esta sujetando mi rostro, mientras miraba la escena de la ciudad iluminada por las luces de esta. No terminaba de comprender esas situaciones sobre el amor y aunque la chica estuviera en lo cierto y a la otra le gustara Eldrich ¿por que vendría por mi? realmente no se podía decir que yo estaba enamorada de de el ¿o si?, estaba empezando a marearme con tantas preguntas que había en mi cabeza en aquel momento.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2016 7:21 pm

-Nunca dije que lo fueras.- Respondió, aun cuando se portaba como solía hacerlo Eldrich no consideraba para nada de esa forma a Luna, conocía de primera mano la fase más salvaje de la especie de ella pero nunca catalogo de esa forma a la peliblanca.- Hmp, no te encariñes conmigo.- Fue lo único que dijo luego del diminutivo por el cual le había llamado. Realmente no quería que la chica le tomase aprecio por una u otra razón sentía que no era lo mejor.

El Wyvern tenía la intención de marcharse del balcón sin embargo fue detenido por una mano ajena que le termino por jalar un poco, nuevamente la chica volvió a colocar sus labios sobre la piel de él aunque en este caso fue en su mejilla, ¿Porque? Si antes cualquiera que hiciera algo así hubiera terminado con la boca cerrada debido al congelamiento, pero con ella era distinto, no se portaba para nada de la esa forma-No debes preocuparte, no soy tan impulsivo como para arruinarle la noche a todos.- Mentira, si lo era pero no sería capaz de hacerlo ahora, no después de que todo el baile en si le había provocado demasiada emoción a la chica.

Una vez que él se encontraba fuera con su ahora no tan deseada compañía, ambos seguían solo mirándose fijamente, sus ojos claros en su objetivo, el dragón se cruzo de brazos esperando palabra alguna aunque estaba mejor si no escuchaba absolutamente nada del contrario hasta que este término por romper el silencio.

-Mientras ellas hablan yo tengo algo que resolver contigo, no aquí, fuera será más tranquilo para ambos considerando que todos están dentro nadie escuchara y mucho menos vera.- El chico de traje negro comenzó a caminar dejando a Eldrich atrás como si afirmará que le terminaría por seguir y así fue, el pelinegro le siguió a las afueras, donde había una gran cantidad de árboles, ambos en la planta baja fuera del edificio del baile, sin darse cuenta se dirigieron justamente bajo el balcón donde las chicas se encontraban, pero ninguno de los dos hombres lo noto. -Hemos tenido la oportunidad de vernos antes pero nunca me he presentado, supongo que al ser yo la persona que terminará por dejarte en ridículo debo decirte mi nombre, soy Daren.- Se dio media vuelta ahora para estar frente a frente con unos escasos dos metros que los separaban

Eldrich solo le miraba fijamente, no le preocupaba, aunque sabía poco de aquel chico pues nunca habían hablado aunque si se habían visto antes.-No veo la necesidad de perder mi tiempo contigo, en algo que terminarás perdiendo, no eres rival para mi... Deberías saberlo....A propósito ¿Porque se dio todo esto?- No lo sabía o tal vez solo quería hacer algo de tiempo para que el contrario recapacitara sus acciones siguientes aunque el otro termino por responderle algo esperado pues el chico estaba molesto por el trato que le había dado a su compañera aquella vez que le rechazo, además de otros detalles personales.-Hmp, licántropo, te sugiero que te marches o que al menos no recurras a lo que tienes planeado, lo que sucedió con tu amiga... No tienes porque sentirte obligado a hacer esto después de todo ¿Está contigo no? Deberías estar feliz por eso.

-No es solo por ella...-Eldrich se había molestado, sin darse cuenta saco aquellas palabras de sus labios, no le gustaba el olor que desprendía aquel chico, un aroma mezclado con el pasado.-Tengo entendido una cosa..- El licántropo castaño se preparaba para atacarle sacando sus garras.- Tu Eldrich Gascoigne.... ¡Mataste a mis padres!- En un abrir y cerrar de ojos el chico se había abalanzado sobre el wyvern el cual se movió a su izquierda para evitar el ataque dejando al contrario caer de cara a suelo, se volteo para observar al pelinegro, los ojos de Daren mostraban tanto odio como tristeza, el dragón caía en la realidad, una vez, aquella llena de venganza. Ahora tenía más sentido, a veces el destino terminaba uniendo caminos que solo llevaban a mas conflictos. Así pasaron varios segundos, el castaño atacándole pero sin lograr asestar un golpe directo. Llego a cierto punto en el que Eldrich se encontraba de frente al balcón, eso le distrajo dejando que el contrario le provocara una leve cortada en la mejilla, solamente eso. Eldrich se estaba tornando un poco más serio al punto en que se retiro el guante de su diestra dejando una leve ráfaga helada salir de esta la cual se deposito en la pierna izquierda del oponente dejando que este cayera con una rodilla en la delgada capa de nieve que aun residía en la tierra.

Llego la hora de cumplir lo prometido Tumblr_mth4npn8881qmxnvuo1_500

Clavo su mirada en el.-Lo lamento.- Fueron sus palabras, recordó al chico en aquel momento que le observo mas atentamente, una noche helada Eldrich se había dejado llevar por la venganza justo como Daren lo estaba haciendo en ese momento así que le entendía perfectamente.-No te preocupes, tu pierna va a sanar solo lo hice para evitar que te tornases más agresivo.- Pero el castaño no escuchaba es mas ni siquiera se estaba tranquilizando, el hecho de que se le inmovilizará tan fácilmente le había frustrado y estaba mas enfurecido que antes.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 7:13 am

Nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, nuevas experiencias...todo era demasiado nuevo en aquel momento, como si hubiera salido de un pequeño mundo de cristal y este se hubiera roto dejandolo ver un nuevo mundo que no había visto ahora, asi era como me sentía. No terminaba de entender aquel tema sobre el amor, ni por que aquellos celos que las demas decían sentir, hacian que terminaran por atacar a otros sin previo aviso. Ella decia haber venido a advertirme sobre aquella chica agresiva y que uno de los motivos de su ataque era el amor que decía sentir por Eldrich ¿amor por Eldrich? ¿aun amor diferente al de amigos? uno más profundo aun ¿era yo capaz de amar así a alguien? me gustaba pensar que si, pero no lo sabría con certeza hasta que lo encontrara.

Suspire y en aquel momento comence a captar algo con mis oidos, una voz conocina y una que no recordaba haber escuchado hasta hacía solo cinco o diez minutos atras, se encontraban lejos pero no tanto para que no fuera capaz de percibir sus voces. Mi mirada se dirigio hacia abajo del balcón donde estaba y no tarde en visualizar dos siluetas en la noche, mis ojos estaban acostumbrados ciertamente a la oscuridad por mi condición licantropica y eso junto a sus voces, no fue dificil distinguir de quienes se trataban. Eldrich y aquel chico estaban ahora justo bajo el balcón y no estaban hablando precisamente de forma amistosa que digamos, y eso que le había dicho que no hiciera locuras ¿no que la impulsiba y sin control era yo?. El nombre de chico se escucho y como el ambiente se volvía más violento podía sentirse hasta donde yo me encontraba, solo fueron las ultimas palabras las que me hicieron quedarme por un momento paralizada , pero segundo más tarde corría hacía el interior del salón.

- ¡Ven conmigo ahora mismo! - dentro del salón no había tardado mucho en encontrar a la chica que había estado conmigo, cuando escucho aquellas palabras de mi parte no pudo evitar reflejar una cara de duda, pues no entendía a que venía aquel comportamiento tan extraño, en cambio yo si sabía a que se debía- Ahora no es el momento de explicaciones, tienes que seguirme antes de que esos dos hagan alguna tonteria sobre todo tu Daren - no la espere más comence a corrrer hacía afuera del salón dejandome guiar por su rastro para saber exactamente como llegar a donde se encontraban precisamente, aquellos zapatos me molestaban me los quite de inmediato y comence a correr lo más rapido que podía, no tarde mucho en llegar a donde estaban, Eldrich justo frente al chico que estaba volviendose más violento por momento, tambien había captado el olor a sangre de parte de Eldrich aquel chico lo había herido.

No era el momento de vacilar y claro esta no lo hice ¿es que se habian vuelto locos lo dos? , no no se habian vuelto locos precisamente, habia escuchado muy bien la conversación antes de que Daren se abalanzara sobre Eldrich, aun estaba intentando cuadrar aquellas palabras en mi mente, pero ahora mismo lo más importaba era separar a esos dos. Corri hacía ambos y no tarde en quedarme entre medio de los dos dandole la espalda a Eldrich y con mis ojos completamente fijados sobre el chico que yacía arrodillado frente a al chico de cabellos oscuros y ahora ante mi.

- ¡Ya esta bien de comportamientos infantiles! - practicamente lo grite y un gruñido salio de entre mis labios, Daren había fijado sus ojos tambien en los mios devolviendome el mismo gruñido, una platica entre licantropos sino fuera por que en aquel momento verdaderamente no estabamos diciendo nada, solo gruñiendonos el uno a otro, no estaba del todo segura pero tal vez por ser la de la misma raza era lo que podía sentir sus emociones aun más a flor de piel, estaba enfurecido y en cuando pudiera liberarse de ese maldito hielo que lo tenía atrapado no iba a tardar en lanzarse de nuevo sobre Eldrich.

El sonido de la voz de su acompañante sono detras de nosotros, en verdad era más lenta que yo, aunque aun así había sido capaz de encontrarnos aunque la chica era completamente humana o al menos no tenía un olor caracteristico de ninguna otra raza. No tardo en correr hacía Daren que se encontraba aun arrodillado aunque mostrandome sus colmillos de forma amenazante, la llevaba clara si se creía que con eso me iba a hacer retroceder, si era un licantropo sabía y sentía que no me iba a dejar atemorizar por tan pequeña cosa como aquella. Aunque la chica intento acercarse, parecio asustarse al ver como nos estaba mirando, parecía dispuesto a todo por convertirse en aquel momento, y tal vez por eso comenzo a hablar sin necesidad de palabras, solo de nuestra mente, despues de todo tambien era un licantropo.

- Tu, eres una licantropo de las manadas del frio ¿como puedes estar cerca de ese maldito dragón asesino? - no hacía mas que gruñir ante cada palabra que decía y sus ojos habían pasado a solo verme a mi en aquel momento, mientras su acompañante aun seguía asustada a un lado de todo aquella situación- Ojos de un azul tan claro, como si de una piedra precioso se tratara, tu no era una licantropo más de la manada, no tu eres la hija de un macho alfa, tu puedes ayudarme con mi venganza, ayudame a acabar con ese tipo que esta detras de ti, el te asesinara en cuanto te des la espalda - sus ojos enfurecidos chocaban con los mios mientras se dirigía a mi, aquellas palabras solo podía ser escuchadas por mi en aquel momento, para los dos presentes seguramente solo fueran simples gruñidos lanzados al aire uno tras otro- Lunaris, ese era tu nombre ¿verdad?, ven conmigo ayudame a acabar con el y llevar mi venganza con exito entre los dos lograremos acabar con ese asesino de licantropos que mato a tanto de los nuestros en el pasado - aquello ultimo lo dijo de forma que todos los escucharamos con tranquilidad, mientras su mano subió como ofreciendomela a tomarla y así optar por la opción que me había dado, que ambos acabaramos con Eldrich en aquella noche.

No hizo falta mencionar palabras alguna, mis ojos estaban tapados por parte de mi cabello que se dejaba caer y mis pies ahora descalzos comenzaban a recorrer la leve distancia que había entre nosotros dos, solo me detuve a unos milimetros de donde estaba el, en la cara de Daren se había dibujo la satisfacción al ver que yo iba a aceptar su oferta...que equivocado se encontraba.

- ¡Es que eres idiota! - grite y mi puño no tardo en impactar sobre la cara de Daren dandole un buen golpe en la cara de tal forma que el hielo que lo tenia atrapado se rompio por el impacto y lo hizo desplazarse un poco hacía el lado contrario donde lo había golpeado- ¿Quien esta pensando en ahora en venganzas del pasado? Se supone que has venido a un baile acompañandola a ella -no tarde en señalar a la chica que parecía aun más asustada que antes al ver mi reacción - ¿Y que haces tu? te vas a buscar venganza de algo que paso hace años, ¿te crees que por hacer daño a Eldrich vas a hacer que tus padres regresen? si de verdad piensas eso eres un completo idiota - no tarde en volver a caminar mientras gruñia y mis ojos se afilaban, quie no me conociera bien no tardaría en pensar que me convertiria en lobo allí mismo, pero no lo haría por varias razones.

Camine de el manteniendo mis ojos afilados sobre los de Daren que ahora mismo estaba demasiado desorientado y confuso como para pensar en otra cosa que no fuera mi propia presencia, nada mas llegar a su lado lo tome del cuello de la camisa y lo acerque un poco a mi rostro, mientras un gruñido algo más feroz se dejaba oir en aquel lugar.

- Has encontrado a alguien a quien cuidar, y tu no solo estas pensando en venganzas del pasado que no te devolveran nada de lo que perdiste, ¡centrate en lo que es importante que es ella! - volvía a gritar mientras miraba a la chica- Un principe nunca deja sola a su princesa y mucho menos en un baile, así que ya estas dejando de decir estupideces y entrando en el salón del baile con ella para que se lo pase lo mejor que pueda, o vas a tener que empezar a preocuparte por mis mordiscos de forma sería - afile un poco más mirada clavados en sus ojos sin apartarlos en ningun momento y luego lo solte de forma brusca, dandome la vuelta para volver a dando estaba Eldrich y acercandome a el le di una pequeña patada en la espinilla aunque sin forma agresiva, mis ojos no lo miraban, solo se encontraba fijos en el suelo y mis manos se encontraban cerradas en puños casi a punto de hacerme daño a mi misma.

Solo esperaba que Daren al final terminara por largarse con la chica de aquella zona, antes de que terminara por completo con mi paciencia.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 5:37 pm

El enfrentamiento no tenía signos de querer terminar sin embargo una vez que Daren se encontró a sí mismo de rodillas una silueta femenina se hizo presente, ahora era Luna quien se había interpuesto entre los muchachos, en ese momento Eldrich no pudo evitar sorprenderse, la peliblanca les detuvo en un solo instante, el dragón no tenía intenciones de continuar si Luna se encontraba en medio, si algo no le agradaba era la idea de pensar que bien podría salir lastimada. Entre especies se entendían, Luna y Daren parecían estar sosteniendo una conversación ajena a Eldrich pues este no entendía lo que estaba pasando, solo se concentraba en cómo reaccionar y en otra cosa. Su mente estaba sumergida en un pensamiento, si ellos estaban debajo del balcón eso quiere decir que era probable que Luna escuchase la conversación que ambos tuvieron antes de que tomara el rumbo de un combate. Ella poseía muy bueno oídos y eso era lo que le causaba inseguridad a Eldrich pues si ella escucho aquello... Era mejor no pensar en eso.

Escucho las palabras del castaño, ¿Quería que Luna se uniese a él? Si algo así pasaba ¿Que debería hacer Eldrich? En todo caso ahora con aquellas palabras que él había dicho en voz alta confirmo lo que temía el dragón, la chica sabía que el responsable del dolor en Daren había sido el.-... Tsk.... -Dijo entre dientes cuando observo a Luna acercarse al castaño, por un momento dudo en sus acciones, si aceptaba no tendría más remedio.... Pero era imposible que le hiciera algo a ella. Antes de poder plantearse la idea abrió los ojos de golpe al ver como la chica impactaba su puño en Daren, el golpe había sido tal que logro romper el hielo que lo tenía inmovilizado, sin dudas Luna era fuerte y Eldrich lo sabía pues no era como cualquier otro licántropo que hubiera conocido.

No había notado a la chica que se encontraba con ellos, su atención estuvo centrada en todo momento en Luna como para darse cuenta de los demás, "venganza del pasado... De algo que paso hace años" ¿Que hubiera pasado si alguien le hubiese dicho eso antes a Gascoigne? A él nadie lo detuvo en su momento, nadie había dicho que lo que hizo estaba mal o que debía arrepentirse y nunca se había arrepentido hasta el momento en que Luna se acerco a él, ella sin saberlo había hecho doblegar el orgullo del pelinegro, hizo que aquel dolor que nunca sintió por destruir a los licántropos apareciera, se pregunto a sí mismo si todos era como ella, si eran amables, con familia, pero sobre todo... Que eran inocentes,  en aquel momento el no distinguía quien lo era y quién no.

El chico de ojos grises notó como Luna atrapaba a Daren por el cuello de su camisa, nuevamente mostrando de lo que era capaz, hasta el momento Eldrich la veía como alguien que no sabía cómo protegerse del todo sin embargo había demostrado lo contrario, de alguna forma eso le hacía feliz.-.......- Nuevamente se había quedado sin palabras, quería que la chica se detuviese pero no sentía que tuviese el honor de decírselo, como si no fuese digno de dirigirle la palabra, era así como se sentía; Por sí sola la dama se detuvo y luego de dejar caer al chico a la nieve se acerco de nueva cuenta a Eldrich, mas no le miro aun cuando el no apartaba su vista de ella. Eso le había creado una herida, como si en verdad su alma y corazón hubiese sido atravesada por la mas filosa arma.

Sintió aquel leve golpe en su pierna, fue un golpe que le provoco cierto nivel de dolor pero no se comparaba con el que estaba dentro de sí en ese momento, con su diestra aun sin el guante sobre ella la coloco de forma suave sobre la mejilla de la chica, no le dijo nada, no podía hacerlo, luego de una muy leve caricia bajo su mano y dio un paso hacia atrás, ahora miraba a Daren el cual se encontraba ya de pie acompañado de su pareja. Eldrich camino un poco para poder estar frente a Luna, dándole la espalda, no podía evitar que no le mirase.- Daren, no te pediré disculpas, de nada serviría.... No tengo nada en contra tuya y sé que haga lo que haga y diga lo que diga no cambiarás tu opinión de mi pero te diré algo... Entiendo tu dolor, se lo que es caminar por el sendero de la venganza... Es un camino vacio, sin nada al final... No cometas el error que cometí... Si tanto me odias.... No te vuelvas como yo....-

Fueron las palabras que le dijo al castaño, aunque este aun se veía confundido luego de lo que paso Erika le llevo en dirección contraría aun con una sonrisa en su rostro y ambos se alejaron en dirección al salón de baile, dejando a la peliblanca y al dragón solos en el lugar.

Eldrich le miro por sobre el hombro, no sabía cómo reaccionar.-Ahora.... Entiendes lo peligroso que he sido..... El monstruo con el que estas ahora.....- Dio un suspiro dejando aquel aliento helado saliera de sus labios.-Si deseas irte ahora... Lo entenderé... Tenía la impresión de que algo así sucedería.- Dijo mientras miraba el cielo de la noche.- Por eso te he dicho que después del baile no volveríamos a vernos.... Todo iba tan bien que creí que podía retractarme de decirte eso.... Pero supongo que parte de mi destino siempre será la soledad....- Cerro sus manos, forzándose a sí mismo a no voltear a mirarle, no podía decírselo a los ojos, no quería que le mirase fijamente luego de saber sobre su vida.- Lo siento... Después de todo no soy el príncipe que creías...-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 6:21 pm

Sino hubiera sido por el golpe que ya le había dado a Daren con anterioridad ahora mismo estaba segura de que estaria mordiendo el brazo de Eldrich con cierta fuerza, aunque sin intención de hacerle verdaderamente daño. Ahora sabía el motivo por el que Eldrich quería alejarse déspues de la fiesta, de la razón por la que no hacía más que poner esa barrera entre el y yo, pero tambien estaba segura de otra cosa, se arrepentía de lo que había hecho en el pasado, por un momento me recordo a mi propio padre, arrepentido de haber hecho algo que ahora lo atormentaria el resto de sus vida y que le haría tener el odio de alguien que llevaba su misma sangre, mi hermana Sophia.

"Los ojos turquesas seran quienes encuentres a los ojos violetas y seran ellos quien traera de nuevo la tranquilidad al jefe de la manada" aquellas palabras eran constantes en mi vida, Nana me las había dicho muchas veces, por eso mismo se debia que yo hubiera estado viviendo alejada de la manada, para no criarme con los mismos principios y así intentar remediar el error que mi padre cometido con mi hermana.

Aunque eso era otra historia y ahora quien debía de cambiar un poco su historia era Eldrich, entrecerre los ojos en cuanto senti que su mano acariciaba mi mejilla, aquello me reljao un poco, aunque al escuchar sus palabras con Daren me hizo darme cuenta de que posiblemente hubiera malentendido mi acción, no lo había mirado por lo que habia escuchado cuando aun me encontraba en el balcón, solo me habia molestado que me hubiera dicho que sabia controlarse y no lo hubiera hecho, todo lo contrario había acabado peleando con Daren.

- Deja de decir tonterias - mencione girandome con bastante rapidez y termine por morder su mano con algo de fuerza en aquel momento, aunque no tarde mucho en soltarla y tomarla entre las mias- Yo no veo a ningun monstruo conmigo ahora mismo, solo a una persona que se dejo llevar por la venganza en un momento, pero que ahora se nota y se siente el arrepentimiento que tiene por aquello - seguía sujetando su mano y volví a ponerla en mi mejilla, como habia hecho cuando nos encontrabamos en el baile.

Podía sentir aun calidez en su mano aun cuando el mismo podía producir un hielo con estas, pero en aquel momento tambien sentía que si lo soltaba seguramente terminaria cumpliendo lo que me había dicho, no volvería a verlo y eso la verdad me producía un extraño dolor en el corazón que no sabia explicar, lo único que sabía es que queria poder seguir viendolo como hasta ese momento y si era posible mucho más.

- Ademas ya te dije que cuando nos conocimos que me da exactamente igual lo que pienses - solte su mano y termine por plantarme frente a el observandole fijamente a los ojos- No vas a librarte tan facilmente de mi, así que si quieres escapar de mi vas a tener que buscar otra excusa, dragoncito - lo apunte con mi dedo de forma decidida mientras una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro, no lo iba a dejar escapar de eso ni hablar, iba a tener que seguir aguantando mi presencia pensara lo que pensara.

Lo que hubiera hecho en el pasado, se habia quedado alli mismo en el pasado, y lo importante es que a menos parecía arrepentirse de lo que había pasado. Las personas tienden a equivocarse en ocasiones, a comerter actos que un principio piensan que son correctos, pero con el tiempo se dan cuenta de que no es asi realmente. Las guerras en el pasado era algo casi inevitable, pues la mayoría de la gente lo único que buscaba era más poder, territorio y ser los clanes más fuerte los únicos que sobrevivieran, y aunque en la actualidad algunos seguían pensando así la realida habia cambiado aunque solo fuera un poco.

- Y si eres o no el principe que yo creía deja que sea yo quien decida eso - mencione por sus ultimas palabras acercandome de nuevo a el y rodeando su cuerpo con mis brazos para darle un abrazo mientras entrecerraba los ojos- Parte de tu destino no tiene por que ser la soledad, siempre se puede cambiar - eleve un poco mi rostro para mirarle y sonreirle de forma dulce- En mis cuentos tambien pasa eso, la princesa tambien puede ser la que salve al principe de su oscuridad y hacer que este vea la luz al final del camino, así que cambia su destino sin que se de cuenta - termine por reir un poco y volvi a dejar mi cara sobre el cuerpo de Eldrich mientras seguia manteniendo aquel abrazo, uno que esperaba que pudiera llegar a corresponder.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 7:10 pm

El silencio y el dolor se adueñaban de él, pero una ligera chispa de esperanza surgió en el momento en que Luna le hablará y no solo eso sino que también le dirigió una leve mordedura, Eldrich abrió un poco sus ojos por la sorpresa de sus palabras "no veía un monstruo" la chica era más comprensiva de lo que aparentaba, una leve sensación húmeda recorrió la mejilla izquierda del chico, ¿Era una lagrima? Si, extrañamente una muy  tenue lagrima salió de su interior, esta se congelo en el camino a su barbilla, no quería que algo como eso se notase. Las palabras ajenas se clavaban, como si ella tuviese el efecto de llegar con cada expresión a lo más profundo de su alma.

-Sabes.... En todo este tiempo no me había arrepentido de eso... Hasta que te conocí... Creo que fuiste la persona que cambio mi perspectiva.... Tenía muchas ideas erróneas que sin darte cuenta tu misma disipaste... Te lo agradezco.... He conocido a muy pocas personas que son capaces de escuchar algo como lo que he vivido y aun así no se van.... O no me tratan distinto...-

Aun mientras ella estaba detrás de el Eldrich sonreía, le contentaba un poco el hecho de que la chica no cambiase su opinión de él, Luna respondía a los comentarios del dragón, menciono que sería ella quien dijera si Eldrich era un príncipe para ella, de cierta forma se portaba algo arrogante al no tomar en cuenta la opinión del Wyvern pero eso no le molestaba, así era ella y justo como ella le había aceptado el haría lo mismo.- Tal vez se pueda cambiar pero no es algo para lo que esté preparado.... Aun tengo tantas cosas que aclarar... - Dijo aquello colocándose el guante en su diestra; Escucho su risa y sintió su abrazo, nuevamente el silencio se presento, el ligero viento del invierno revolvía de forma ligera su cabellera, correspondió su abrazo de forma delicada como si al mas mínimo toque la chica pudiese quebrarse, para ese momento había meditado algo, inclino un poco su rostro mientras ella aun tenía su cara en el pecho del dragón, usando su índice elevó ligeramente el rostro de la ojiazul, por unos instantes observando sus celestes ojos bajo la luna.

Entonces algo paso, se inclino un poco más para recortar la distancia entre ambos, le estaba besando con una ternura no común en el, cual pétalo delicado un leve tacto en los labios ajenos, escasos segundos pasaron cuando se separo de ella, sonriéndole de forma sincera.- A diferencia de los demás príncipes, yo si me he dado cuenta cuando cambiaste mi destino.- Le tomo de la mano y sin decirle nada mas la encamino de regreso al salón del baile.

A pesar de todo, estaba convenciéndose a si mismo de que su acción fue la correcta, tenía las cosas claras en su interior aunque había tantas cosas que lo hacían entrar en duda, pero algo seguramente algo le decía que no debía preocuparse, que aun en el camino que estaba por tomar era una buena elección y tal vez de las mejores de su vida... Tal vez. Pero entendía que problemas podrían surgir y el peligro en el que la estaba poniendo a ella.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 5:46 am

Me llego a sorprender un poco escuchar que Eldrich decía que la razón de que hubiera comenzado a cambiar su perspectiva se debía a mi presencia cerca de él. ¿En verdad había sido yo la que lo había hecho cambiar de aquella manera? la verdad es que me sorprendía que hubiera dicho aquello, no pensaba que mi presencia frente a el le hubiera hecho cambiar un poco su forma de pensar. Suponía que nunca había llegado a hablar con un licantropo como lo había hecho conmigo, de hecho el mismo me lo había dicho anteriormente, que yo habia sido la que mas cerca habia estado de él.

- Te dije que era diferente a los demas licantropos que hubieras visto y ademas que cuando nos conocimos ya te dije que no iba a dejar de hablarte aunque tu quisieras, ya deberias de haber pensado que yo no me iba a alejar aun despues de haber escuchado eso - mencione con una ligera sonrisa en el rostro aun observandole con total tranquilidad, ya tendriamos tiempo para hablar de aquello con más tranquilidad y en otras circusntancias.

Mi abrazo al final fue correspondido con mucha suavidad, como si tuviera miedo de romperme en aquel momento, suponía que se debía a que aun tal vez se sentía un poco mal por lo que había sucedido, solo me le habia dado aquella patada por que se había puesto a pelear, pero su caricia había sido lo suficiente para tranquilizarme en ese aspecto, aun cuando no había tocado mi punto más debil. Para cuando quise darme cuenta Eldrich me habia elevado el rostro dejando que clavara mis ojos azules en los suyos.

Ladee un poco el rosro mientras me quedaba mirandolo, viendo como poco a como la distancía entre ambos iba desapariendo y en poco tiempo pude sentir como sus labios se habian posado sobre los mios y ambos estaban juntos, pegados con mucha suavidad y delicadeza, permaneciendo así durante un par de segundos, en los que mis ojos no dejaban de ver los de Eldrich. Aquello me habia hecho tener un extraño sentimiento dentro de mi, se parecía a aquellos besos que se daban en mis cuentos los principes y las princesas, un beso que significaba algo especial, que la persona a quien se lo daba era la mas importante para ti.

- Eso ha sido como un beso de mis cuentos - mencione con una pequeña sonrisa en los labios cuando este se separo y despues de escuchar sus palabras, en verdad había sido inesperado pero tambien había sido lindo notar aquel beso dulce y por alguna extraña razón lo que mas me alegraba era que habia sido Eldrich quien me lo habia dado.

Comenzamos a caminar de nuevo hacia el salón de baile sin decir mucho más, solo tomandome de la mano y caminando a mi lado, lo que me hizo recordar una cosa y mi mirada se dirigio hacía mis pies, ahora recordaba que me había quitado los zapatos para poder correr más rapido hacía donde estaban tanto Eldrich como Daren, lo que hizo que se detuviera mi caminar en ese momento.

- Espera Eldrich, no puedo volver dentro al baile sin mis zapatos - mencione mientras hacia que me miraba de nuevo y viera que efectivamente iba descanlza, el problema es que no recordaba exactamente me los había quitado debido a las prisas que había tenido por llegar junto a Eldrich- Me los he tenido que quitar antes y no recuerdo donde ha sido, pero por mi olor deberia ser facil de encontrarlos - comente soltandome por un momento de su mano y comenzando a olfatear el aire, esperando encontrar mi olor lo cual no debía de ser algo dificil en aquellos momentos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba