FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tsukishima Kei [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Tsukishima Kei [ID]

Mensaje por Tsukishima Kei el Dom Feb 21, 2016 9:06 am



Stellar

Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.

Kei
Tsukishima
Tsukki
27 de Septiembre de 1997.
18 años
Hombre
Bisexual
Estudiante
3° B°
Casa Verde
Humano
El bloqueador inteligente

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tsukishima es un chico de cabello corto y rubio de ojos marrones con una mezcla de dorado. En una edad temprana empezó a usar  anteojos negros pero también tiene gafas deportivas, obsequio de su hermano mayor.
Lo más normal es  el  ceño fruncido o una sonrisa en su rostro por supuesto ambas con actitud arrogante anunciando la  personalidad retorcida que tanto lo caracteriza.
Desde su infancia posee una  complexión alta sobrepasando en altura a mucha gente de su edad e incluso a mayores, actualmente mide 188.3 cm.
La vestimenta que utiliza en horario escolar es el uniforme de la casa verde sin faltar los  muy necesarios auriculares blancos colgando de su cuello; rara vez  lo encontraras sin ellos puestos; se han convertido en una herramienta esencial  en sus  actividades  diarias  sin contar las horas que le dedica al ejercicio.
Él es muy cuidadoso a la hora de elegir un vestuario callejero prefiere los jeans ajustados acompañados de una blusa o polar con zapatillas deportivas, opta por  los colores verde y negro antes del resto no existe ninguna razón simplemente les  parecen  más  atractivos  

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Tsukishima  se caracteriza por su actitud cortante y arrogante. Es grosero incluso con la  gente más cercana a él sin darle importancia a las consecuencias  de su carácter rencoroso
Disfruta  irritar a las personas, siempre que encuentra un error o simple y llanamente es inútil en alguna actividad inmediatamente saca a luz su retorcida personalidad tan temida por muchos intimidando con un ceño fruncido y una sonrisa.
Le desagradan las personas que se esfuerzan por cumplir un objetivo y mucho menos hacerlo debido a experiencias pasadas que  provocaron  temor a la decepción .Manifesta disgusto por estar cerca de ellos, no comprende porque le dan tanta importancia a cosas “absurdas” o “sin importancia”
No siente ningún respeto por sus compañeros inclusive  profesores y mayores; te puedes dar cuenta fácilmente quienes son las pocas personas en que si  siente todo lo contrario porque  evita ser grosero solo se limita a ser cortante.
En el amor no hay nada que decir ni siquiera piensa en tener pareja tampoco se definió concrétate su orientación sexual.  
¿Amistad?  Esa palabra no existe en el vocabulario Tsukishima para que te considere un amigo tendrías que atravesar una odisea, es decir, aguantar por completo su personalidad.
.

GUSTOS
- Irritar a las personas
- El silencio
- Leer
- Hacer deporte  
- Escuchar música
DISGUSTOS
- Que lo llamen por un apodo
- Tomate
- Multitudes
- La gente apasionada por algo
- Ejercer mucho esfuerzo

PODERES
Habilidades:
Es un buen jugador de Voleibol se destaca en la posición de bloqueador central además es un chico muy inteligente e intuitivo.
Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Es OBLIGATORIO colocar duración, recarga y veces por tema que puede ser usado cada poder. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}
- Nombre del poder: Descripción del poder lo mejor posible.
- Duración: 1 a 3 post. 4 o 5 únicamente razas con gran afinidad a dicho poder (caso elementales).
- Recarga: 1 a 3 ofensivos. 4 o 5 defensivos/soporte. Posteos que tu personaje debe realizar.
- Veces por tema: 1 a 5. A mayor poder, menor veces podrá realizarse.
Opcional
- % de aumento: Para un buff, dando a detallar la mejora a tu personaje o compañero en caso de un soporte.
- % de disminución: Al igual que el buff, deja en claro el grado del efecto negativo en el contrincante
- Tolerancia: En casos de invocaciones se puede dejar en claro cuánto daño resisten. Haciéndolos durar el máximo tiempo, o incluso hacerlos desaparecer antes. Este se graduaría según el material o atributos con el que se detallara dicho ser invocado/creado.
- Alcance: Rangos de ataque, no hay mucho que decir, es solo una ayuda al momento de describir.
- Área: Al igual que el alcance, si un poder entra en la definición de AoE (ataque de área) detallar el radio o diámetro.

Debilidades: {Campo obligatorio para los que tienen poderes y opcional para los que no.}
Armas: {Campo opcional ¿Que usa a la hora de pelear?.

HISTORIA
En su infancia fue un niño muy alegre y vivaz  que admiraba a su hermano mayor, Tsukishima Akiteru, tenían una relación  muy cercana en ese tiempo pero con el tiempo cuando crecieron se fue deteriorando.
Parecía que realmente le gustaba el voleibol principalmente porque Akiteru le contagio la pasión a ese deporte hasta que un día él mayor ingresa al colegio secundario  observo los   esfuerzos  de él  por lograr ser  un jugador regular en el equipo   y al no   obtener el resultado esperado   debido a la gran cantidad de jugadores más talentosos provoco en  Kei comenzara a pensar en   no esforzarse nunca más  por temor a decepcionarse, ese sentimiento hace imposible disfrutar o divertirse  practicar el deporte que desde pequeño  le apasionaba tanto.
Un día ve  a dos chicos molestar a un tercero  no interfiere pero  si los llama patéticos  a los tres. No es de extrañar que de tan pequeño los demás niños se inquietaran por su personalidad retorcida  sin embargo el chico que estaba siendo molestado al presenciar como Tsukishima enfrentaba a los matones fácilmente comienza a seguirlo convirtiéndose en la persona más cercana a él aunque tenga que aguantar su actitud rencorosa.
Al llegar a los 17 años decide ir a Éadrom debido a que su hermano mayor asiste a la universidad de  esa ciudad por eso pidió permiso a sus padres  terminar los  estudios secundarios en el instituto takemori  para  mudarse con Akiteru e ingresar en la misma universidad.

OTROS DATOS
Otros datos:
+ Su signo zodiacal es Libra.
+ Su nombre significa Luciérnaga y el apellido Isla de la Luna
Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Tsukishima Kei
Anime/Manga/videojuego:  Haikyuu!






Última edición por Tsukishima Kei el Mar Feb 23, 2016 5:24 pm, editado 6 veces
avatar

Salón :
3 B
Edad :
19
Dromes :
64214
Reputación :
1
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tsukishima Kei [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 10:31 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y podamos pasar a revisarla.

¡Ánimo! ^^

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tsukishima Kei [ID]

Mensaje por Tsukishima Kei el Mar Feb 23, 2016 5:19 pm

Ficha terminada




Hablo - Pienso - Narro
Spoiler:
 

Spoiler:




HQ!:




avatar

Salón :
3 B
Edad :
19
Dromes :
64214
Reputación :
1
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tsukishima Kei [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 6:27 pm


¡Ficha aceptada!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Por favor, sé paciente, en breve recibirás color y rango y podrás comenzar a rolear.

Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Disfruta de tu estancia en Takemori! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tsukishima Kei [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.