Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Haruki Nishinomori el Jue Feb 18, 2016 12:48 pm



The Brightness of the Sun


Descripciones.
Descripción física:

Haruki es un niño que mide 1.22 metros y pesa 21 kilogramos. Su tez es blanca y bastante suave, como casi la de cualquier niño. En sus brazos y rodillas a menudo tiene raspones o suciedad, inclusive piquetes de insectos. No tiene ninguna cicatriz en el cuerpo. La única marca notable que posee es un lunar pequeño al costado izquierdo de su dedo índice de la mano derecha.

Posee unos grandes ojos rasgados de color avellana (intermedio entre marrón y verde), pestañas largas, cejas algo finas, rectas y ligeramente alborotadas. Su nariz es pequeña y achatada en la base. Tiene unas grandes mejillas como todo infante. Sus labios son pequeños y finos, lo cual complemente armoniosamente su rostro. Se podría decir que sus rasgos faciales son como los de cualquier asiático en su niñez. Tiene los cabellos de color castaño cobrizo, dependiendo de la luz puede ver hasta un poco pelirojo; el mismo, lo utiliza corto y con picos en caída. No tiene flequillo.

Suele vestir con camisas sencillas o que tengan algún diseño llamativo para él. Usa bermudas casi todos los días, muchas veces que lleva pantalón le enrolla el ruedo hasta dejarlo a la altura de la rodilla. Otro tipo de vestimenta que utiliza son pijamas y overoles. Lleva en sus pies puestas chancletas o tenis; en su defecto prefiere andar descalzo o solo con las medias.


Descripción psicológica:

Este pequeño es un ser repleto de alegría, risueño y muy carismático; una enorme sonrisa que muestra sus dientes suele dibujarse en su rostro. Completamente sociable, es bastante sencillo para él ganarse la simpatía de las personas e inclusive su confianza. Intenta ser amable, aunque a veces le da vergüenza ayudar a otros y que le den las gracias.

Haruki es bastante optimista e intenta no deprimirse por los acontecimientos de su entorno. Tiene un espíritu casi inquebrantable; no obstante sigue siendo un niño y pese a que puede soportar circunstancias bastante críticas vistas desde la perspectiva de un adulto, situaciones tales como perderse su caricatura favorita, ser rechazado al querer jugar con alguien o no ganar un partido de fútbol, pueden hacerlo llorar.

Es un tanto caprichoso, constantemente necesita estar recibiendo atención, se molesta bastante si es ignorado o si no le dan algo que pida con insistencia. No es muy enojón, así que lo mejor sería evitar insultarlo a él y a su arte, acercarse con malas intenciones a lo que le pertenece y, sobre todo, subestimarlo. No es muy asustadizo, quizá la mayor parte del tiempo es imprudente y se acerca al peligro solo por curiosidad.

Su imaginación es casi tan grande como el planeta Júpiter... más bien como el Sol. Se podría decir que le cuesta estar quieto, es un tanto hiperactivo. También es pícaro y aunque todavía conserve su inocencia, no creas que no entenderá el doble sentido o las palabras pervertidas, no es para nada ignorante. De vez en cuando, al hablar, puede ser un poco grosero y, como casi cualquier niño, brutalmente sincero. No es que no mienta nunca, sino que es malo haciéndolo; por esa razón si quiere algo que solo puede obtener mintiendo, suele recurrir a su adorable rostro a su voz.

Hay que ser especialmente cuidadoso al hablar o realizar cualquier tipo de acción frente a él, ya que muchas veces imita las palabras escuchadas de boca de otros y actúa del mismo modo de quienes le llamen la atención. Cada suceso ocurrido frente a sus ojos, queda grabado permanentemente en su memoria.


Descripción de la raza:

Los Ars Creare son seres que nacieron con el propósito de crear aplicaciones o cualquier objeto con el fin de brindar ayuda a los demás seres del planeta en el cual habitan, tanto en lo físico como en lo emocional; sus otras dos razones de existir son el proteger y, por medio de sus obras, embellecer su mundo y transmitir conocimiento.

Ellos, son capaces de controlar ''sirā'', una sustancia viscosa que no se encuentra en la naturaleza y es comparable a un elemento (agua, fuego, etcétera). La sirā solo puede ser creada espontáneamente por los Ars Creare y ser utilizada por ellos; para el resto de razas, la sirā es un simple líquido que puede ser utilizado como tinta (incluso puede ser usado para ese propósito por quienes la generan).


Más de la sirā:

☆ Su estado de agregación es líquido; pero puede volverse sólido.

☆ La resistencia (incluye la resistencia mecánica), rigidez y durabilidad  de la sirā como material depende de la capacidad del usuario para mantenerla de la forma deseada. Normalmente un Ars Creare que está aprendiendo a manejar la sirā, no puede mantener en pie, por poner un ejemplo, una escultura con la dureza del mármol.

☆ La forma como la manejan los Ars Creare es mediante la telekinesis. Para controlarla se necesita un fuerte equilibrio físico y mental.

☆ Si se diluye en grandes cantidades de agua, estando la sirā en estado líquido (entiéndase por esto a una proporción de agua considerablemente mayor a la de sirā que haya presente en ese momento), sus moléculas se separan hasta romper las cadenas que las unen y, por lo tanto, quedan inservibles.

☆ La sirā, al ser generada, normalmente aparece en forma de gotas color negro brillante. Quienes tienen un control superior de ella, son capaces de crear gotas que reflejan las ondas electromagnéticas de la luz (colores).


Gustos:

★ Pintar y dibujar, con todo su corazón.
★ Jugar. Esto incluye: jugar con juguetes, videojuegos o actividades físicas (juegos de atrapar a sus amigos, etcétera).
★ Los dulces. Siempre lleva unos cuantos en los bolsillos.
★ Crear objetos con la sirā.
★ Adora a los insectos. Aveces los caza para investigarlos mejor y luego los deja ir.
★ La naturaleza. Además, es una de sus grandes fuentes de inspiración.
★ Ser escuchado.
★ Los dragones.
★ El verano y el calor. Ama el sol porque está relacionado con su nombre.
★ Los cuentos. La señora Nishinomori solía contarle fantásticas historia antes de que él se durmiera.
★ No lo admite, pero le gustan los peluches.
★ Ama tomar leche con chocolate.
★ Su comida favorita son las bolas de arroz.
★ La música, más si tiene un ritmo alegre o rápido.
★ En fin, hay cientos de cosas que le gustan a Haruki.


Disgustos:

☆ Que lo ignoren.
☆ Las películas románticas. Le aburren y parecen cursis.
☆ No poder plasmar en sus obras lo que tiene en mente.
☆ No le gustan las zanahorias ni el ajo.
☆ No le gusta mucho el frío.
☆ Los borradores que parecen piedras y los lápices de colores con mina poco resistente (de mala calidad).
☆ Tener jaquecas.
☆ Ser reprendido. No le gusta para nada que le griten.
☆ Tener que levantarse temprano.
☆ Que le pregunten de su pasado o sus familiares. Es frustrante para él no poder recordarlo.
☆ Que le oculten asuntos importantes por ser un niño o le mientan.
☆ Ser sobreprotegido.
☆ Perder sus juguetes. Perder en general...


Aficciones/Hobbies:

★ Pintar y dibujar.
★ Videojuegos.
★ Construir cosas con los legos.
★ Leer cuentos.
★ Coleccionar recortes de insectos e insectos que ya han muerto.
★ Pescar.
★ Aficionado a los dibujos animados.


Haruki Nishinomori

Haru, Nishi-kun, Haruru.

30/ 07/ ¿2009? (7 años).

Hombre.

Artista.

Habitante (Éadrom).

Ars Creare.



Poderes.
Habilidades:

☆ Pintura y dibujo.
☆ Natación.
☆ Fuerza sobrehumana. Es 15% más fuerte que un niño promedio y 10% más fuerte que un adulto.
☆ Memoria Eidética.
☆ Telekinesis (habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visible para el ojo humano normal). Habilidad innata de la raza.
☆ Manejo de sirā (explicado antes en ''más sobre la sirā).
☆ Agilidad.


Poderes:

Generación de sirā:
Haruki usa un 30% de su energía para crear sirā, más un 10% adicional para controlarla. Esta aparece en forma de una gota con coloración negra brillante (que es comparable a que un elemental de agua, por ejemplo, pudiera generar una gota de agua). La Generación de sirā da pauta para que pueda hacer uso de sus más poderosos ataques, es decir (en el caso de Haruki), los que se describen más adelante en este mismo tema. Al crearla, puede permanecer en el mundo físico hasta donde la capacidad telekinética del usuario lo permita. Aumenta un 30% de fuerza y 22% de defensa en todos sus poderes.

Contras:
☆ Puede ser diluida en agua. Pongamos de ejemplo, si echas una gota de tinta en un vaso con agua el agua se volverá gris, pero si la echas en una pila esta quedará transparente. Lo mismo sucede con la sirā.
☆ Generarla requiere un 40% de la energía total del usuario. Generarla más de una vez confiere un uso exhaustivo de la telekinesis y agotamiento
☆ Es un poder pasivo, cualquiera puede atacarlo mientras genera sirā.


Materialización:
Es capaz de materializar con sirā las imágenes que se encuentran en su mente. Esto, a su vez, le permite reproducir la forma física del ataque de su adversario (en caso de que sea visible), o del adversario en sí (como decir, un clon).

Con respecto al primer punto, si se quiere crear un objeto no visualizado o uno inventado/ imaginado en ese momento, el Ars Creare debe tener claro si el objeto es suave, duro, blando, filoso y otras características. Mientras más claro tenga cómo está compuesto, servirá de mejor manera. Esto quiere decir que si crea, por ejemplo, un reloj y no conoce bien como está hecho, en apariencia será estable, pero probablemente no funcione como tal.

El segundo punto es similar. Para que el pueda reproducir la forma de un ataque, primero tendrá que verlo y será, como dice arriba, solamente su forma física. Si un elemental de fuego lo ataca con una llamarada, Haruki no puede reproducir la cualidad del fuego, sólo la forma de la llama y sus colores, teniendo que darle él otra propiedad que se relacione a la dureza o estabilidad. Si reproduce la apariencia del adversario, no quiere decir que esté creando un ser vivo, sería más como un muñeco vacío. Lo más lejos que puede movilizar una materialización son 20 metros.

Contras:
☆ Haruki no puede materializar objetos más grande de 2 metros y medio de alto por dos de ancho. Si ve un objeto grande, lo reescala mentalmente para que no sobrepase ese límite.
☆ Llega a perder de 3% a 20% de energía dependiendo del tamaño de la materialización.
☆ Aunque puede materializar cosas inventadas, no puede crear un objeto del mundo real que nunca ha visto, tampoco puede dar propiedades elementales a lo que crea (sólo la similar al agua ya que el estado de agregación de la sirā es como el del agua).
☆ Todo lo que crea se puede destruir, ya sea por él o por otros.
☆ Mientras más objetos materialice, debe usar más telekinesis (es decir, gasto de energía).


Golpe iridiscente:
Consiste en la utilización de la fuerza sobrehumana en combinación con la sirā. Los golpes lanzados son cargados de presión, con la cual se impulsa la sirā, para dañar a su enemigo. La sirā rodea la parte en acción del cuerpo del usuario y se torna iridiscente (que muestra o refleja los colores del iris). Rara vez se produce contacto directo (piel con piel) al utilizar este poder. Este ataque aumenta su fuerza un 10%, pero disminuye su velocidad y energía.

Contras:
☆ Se puede esquivar.
☆ Ya que Haruki aún es un niño, le es difícil mantener la coloración de su ataque, por ende, tiene más probabilidad de fallo que de éxito al usarlo. Esto se debe a que la coloración significa que está controlando con mayor precisión y cuidado la sirā, lo cual le permite realizar el proceso explicado anteriormente.


Trampa babosa:
Así es como Nishinomori lo llama. Este poder aprovecha la cualidad viscosa de la sirā y su capacidad para solidificarse. El contrincante es atacado, mejor dicho, mojado de forma directa con la sirā, la cual se solidifica para dejar inmóvil a su oponente durante un lapso no muy largo. Muy útil cuando desea escapar.

Contras:
☆ Se puede esquivar.
☆ Si lo usa más de dos veces se vuelve predecible.
☆ El adversario puede moverse mientras se solidifica la sustancia viscosa (es decir, puede atacar). Una vez sólida, dura máximo cinco minutos en ese estado


Debilidades:
☆ Le da miedo materializar objetos muy grandes. Normalmente los hace a redimensiona mentalmente antes de materializarlos.
☆ La oscuridad, tanto porque le teme por el hecho de que necesita visualizar a su enemigo constantemente para atacar.
☆ El uso continuo y excesivo de la telekinesis puede producirle fuertes migrañas, lo cual hace que Haruki pierda concentración y, por lo tanto, un menor control de la sirā.
☆ Todavía es un poco emocionalmente débil, debido a su edad.

Armas:
★ Encendedor (?).
★ Navaja suiza. No suele usarla.

Historia.
¿Estás bien, pequeño?

Fueron las primeras palabras que Haruki escuchó al abrir lentamente los ojos. La sensación que tenía en ese instante, era la misma que se siente cuando se duerme por mucho rato. Yacía acostado en medio de un bosque, siendo golpeado directamente por la luz del sol.

¿Cómo te llamas?— escuchó preguntar a aquella madura voz femenina. Él, ¿sabía quién era? Le respondió, todavía adormilado, que su nombre era Haruki; sin embargo, no recordaba el resto...

Podía hablar, tenía conocimiento que realmente en ese instante no le servía para nada e inclusive sabía escribir. ¿Por qué podía recordar esas cuestiones y no otras importantes como de dónde venía o quiénes eran sus padres? La mujer le tendió una mano y lo llevó a su hogar, el cual quedaba cerca de aquel sitio: el bosque de Éadrom. Ella se llamaba Hana Nishinomori y tenía aproximadamente cincuenta años. En el camino, le contó que ella tuvo dos hijas; pero las perdió a ambas y a su esposo en un accidente de tránsito y que, perdida en su sufrimiento, llegó a esa ciudad donde pudo comenzar una nueva vida y curar su tristeza.

Llegaron a la morada de la señora Hana y lo primero que notó al entrar fueron las fotografías de sus seres queridos. El niño comenzó a jugar nervioso con sus manos. Ella le ofreció comida; mas el le expresó que su único deseo, en ese momento, era descansar. Nishinomori llevó al pequeño de cabellos cobrizos a la habitación de invitados. Toda la vivienda en sí era muy acogedora. El pequeño se envolvió en las cobijas y agradeció a la mujer por haberlo llevado hasta allá. Hana apagó la luz y dejó la puerta abierta por si Haruki llegaba a necesitar algo.

Al cerrar los ojos, fue inmediatamente invadido por el temor. Casi como una visión fugaz en medio de la oscuridad, vio a gente corriendo aterrorizada a su alrededor, edificios desplomándose y el sonido de los sollozos de las personas inundó sus oídos.

¡HARUKI!— regresó a la lucidez por el fuerte grito de Hana. Habían transcurridos tres horas desde que el infante se había costado, escaso tiempo que fue suficiente para causar un caos en todo el hogar. Siquiera su habitación se encontraba en orden, cada objeto estaba fuera de sitio, como si alguien hubiera tomado cada uno de los mismos y los hubiera golpeado fuertemente contra la pared. Y no solo sucedió en la su cuarto, sino en el resto de la casa. Lo que diferenciaba el desastre de esa habitación en comparación a las otras, era que se encontraba cubierta completamente por un viscoso líquido negro.

No podía moverse, se sentía débil. ''Lo siento, bacchan'', pronunció y sus ojos nuevamente se cerraron.

Gracias a ese incidente, Hana Nishinomori descubrió que aquel pequeño pertenecía a una extraña raza llamada ''Ars Creare''. Ellos nacieron en este mundo con el propósito de proteger a los seres vivientes y de crear artefactos u obras que los ayudasen en su existencia, entre otras cosas. Al rededor del Planeta Tierra, solo se tenían registrados a cinco de ellos a través de la historia, dos de ellos ya fallecidos. Al parecer, poseían la capacidad de vivir un poco más de doscientos años; no obstante, gracias a los estudios recolectados con respecto a los ya fallecidos Ars Creare, se dieron cuenta de que estos seres muchas veces fallecían antes de tiempo debido a enfermedades mentales. También, descubrió que aquella extraña sustancia negra que casi inundó la habitación del pequeño era llamada '''sirā'', una característica muy importante para distinguir al menor como un Ars Creare ya que solo ellos eran capaz de generarla. Nishinomori quiso investigar más esa raza, pero la información existente era casi nula.

El tiempo pasó y Haruki tuvo que aprender a manejar aquel poder tan grande del cual era dueño, aunque al inicio fue una odisea. Con ayuda de Hana, logró canalizar tanto la telekinesis como la sirā, esta última comenzó a usarla, cuando la producía involuntariamente, como tinta para realizar ''garabatos'' (que en realidad eran verdaderas obras de arte).

Cuando tuvo seis años, la señora Hana falleció producto de una enfermedad degenerativa. Estando en su lecho de muerte, el pequeño pintó un cuadro de la familia de Nishinomori, basándose en las fotografías que se encontraban en casa. Él se lo mostró poco antes de que ella muriera; la mujer soltó unas cuantas lágrimas de felicidad y le dijo que el cuadro era hermoso, pero estaba incompleto. Haruki se sintió bastante decepcionado de sí mismo al no saber qué era ese algo que le faltaba a la pintura, algo que parecía ser muy importante y el castaño no pudo deducir que era. Tomándole la mano derecha con sus dos manitas se atrevió a preguntar ''¿Qué es lo que falta en el cuadro?''. Hana sonrió con ojos cristalinos y deslizó la misma mano que él sujetaba hacia el rostro del mismo

— Tú.

Siendo todavía un infante, tuvo que aprender a valerse por sí mismo. Comenzó a vender su arte para ganar dinero y así poder subsistir. Algunas de sus pinturas se encuentran en el Instituto Takemori adornando la oficina del director, enfermería y otras habitaciones del personal administrativo (en total son seis obras). Muchos no saben quién las pintó; pero se corre el rumor de que fue ''El niño con pinceladas de Dios''.

No recobró su memoria, no obstante, pudo crear nuevos recuerdos. Tan solo es un niño y su vida no ha siquiera comenzado. Apenas comienza a escribir su historia; mas, en el fondo, desea saber quién es el verdadero Haruki, el Haruki que fue encontrado durmiendo en el bosque.


Otros datos:

☆ Se podría decir que su talento en el Arte roza lo genial. Además tiene un conocimiento abrumador de la misma materia.
☆ Suele tener pesadillas donde ve una ciudad desplomarse. Esto lo hace sentir agobiado.
☆ De vez en cuando practica baloncesto.
☆ Tiene amnesia disociativa.
☆ Actualmente vive solo en la casa de la señora Nishinomori.
☆ Suele llamar a la gente con sobrenombres, muchas veces modificando los nombres originales y agregándoles ''chin'' o ''pon''.
☆ Muchas veces vende sus cuadros para ganar dinero y así poder comprar lo necesario para vivir. Vale decir que sus obras se venden a un precio muy alto.
☆ En uno de sus bolsillos lleva un pequeño frasco de vidrio que contiene sirā.

Apariencia humana:
Link 1.
Link 2.

Apariencia verdadera:
Al parecer, la misma.

Nombre del físico:
Inventado.

Anime/Manga/videojuego:
Inventado.

Libro de firmas:
Firma.




Formulario de Raza:

- Nombre de la raza: Ars Creare.

- Frase corta que lo represente: LOS QUE CREAN, ORNAN Y PROTEGEN

- Descripción de la raza: Los Ars Creare son seres que nacieron con el propósito de crear aplicaciones o cualquier objeto con el fin de brindar ayuda, tanto en lo físico como en lo emocional,  a los demás seres del planeta en el cual habitan. Sus otras dos razones de existir son: el proteger, embellecer su mundo por medio de sus obras y transmitir conocimiento.

- Características:
— Aparte del manejo de la sirā y su longevidad, los Ars Creare no tienen ninguna característica en particular.

-Habilidades :
- Tienen fuerza sobrehumana, normalmente son un 20% por ciento más fuertes que el humano promedio.

- Todos poseen telekinesis (habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visible para el ojo humano normal).

- La mayoría posee memoria fotográfica y la capacidad de reproducir esas imágenes físicamente.

- Todos manejan y generan la sustancia llamada sirā, sustancia viscosa que no se encuentra en la naturaleza y que es comparable a un elemento (agua, fuego, etcétera). La sirā sólo puede ser creada espontáneamente utilizada por los Ars Creare. Para el resto de razas, la sirā es un simple líquido que puede ser utilizado como tinta (incluso puede ser usada para ese propósito por quienes la generan).

- Sobre la sirā:

☆ Su estado de agregación es líquido; pero puede volverse sólido.

☆ La resistencia (incluye la resistencia mecánica), rigidez y durabilidad  de la sirā como material depende de la capacidad del usuario para mantenerla de la forma que desea. Normalmente, un Ars Creare que está aprendiendo a manejar la sirā, no puede mantener en pie, por poner un ejemplo, una escultura con la dureza del mármol.

☆ La forma como la manejan los Ars Creare es mediante la telekinesis. Para controlarla, se necesita un fuerte equilibrio físico y mental.

☆ Si se diluye en grandes cantidades de agua, estando la sirā en estado líquido (entiéndase por esto a una proporción de agua considerablemente mayor a la de sirā que haya presente en ese momento), sus moléculas se separan hasta romper las cadenas que las unen y, por lo tanto, queda inservible.

☆ La sirā, al ser generada, normalmente aparece en gotas color negro brillante. Quienes tienen un control superior de ella, son capaces de crear gotas que reflejan las ondas electromagnéticas de la luz (colores).

- Tipos de poderes ( * ):
- Sus poderes se basan completamente en las dos grandes habilidades anteriormente mencionadas (telekinesis y generación/ control de la sirā). Ambas, pueden usar de manera ofensiva o defensiva dependiendo de lo que el usuario desee. La telekinesis puede ser usada de forma individual a la sirā. La sirā sólo puede ser usada gracias a la telekinesis. Quien la genera puede aprovechar sus propiedades, como la viscosidad.

- Tienen en poder de ''crear'', lo cual viene siendo la materialización.

-Debilidades :
- Pese a tener fuerza sobrehumana, su resistencia y otras habilidades son como las de cualquier humano y sólo pueden ser mejoradas con entrenamiento físico, lo cual, de todas formas, no sobrepasaría los límites de los mismos.
- El crear sirā varias veces en combate puede dejarlos sin energía alguna tanto para luchar como para controlarla.
- El uso excesivo de la telekinesis puede producirles fuertes migrañas, lo cual hace que pierdan la concentración progresivamente y, por lo tanto, tengan un menor control de la sirā.
- El agua en grandes cantidades puede inutilizar a la sirā. En combate puede ser muy útil ya que los Ars Creare suelen generar pocas gotas del líquido viscoso.

- Datos extras ( * ):
- Se dice que pueden vivir un poco más de doscientos años; sin embargo, muchos mueren antes de esa edad debido a enfermedades mentales por el continuo uso de la telekinesis.
- Si su control sobre la sirā es avanzado, pueden ser capaces de mantener una ciudad en pie (no es recomendable ya que requiere de un uso excesivo de la telekinesis).
- Son una raza casi desconocida por las demás. La información existente con respecto a los Ars Creare es casi nula. Se han registrado 5 Ars Creare a lo largo de la historia (dos ya fallecidos) y hace algunos años se descubrió la presencia de uno nuevo. No se sabe si los otros tres aún siguen con vida.

- Cupos: 3 habilitados.

- Música de ambientación ( * ):
https://youtu.be/jIvc5I622HE

- Imágen:
https://2img.net/h/s13.postimg.cc/i33b3bkjr/ep_DMKQhh.jpg

- Link de la ficha:
http://www.institutoroltakemori.com/t13926-haruki-nishinomori#125375




Última edición por Haruki Nishinomori el Dom Dic 17, 2017 7:07 pm, editado 3 veces
avatar
Dromes : 95650
Reputación : 10
Mensajes : 319
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 23, 2016 9:30 pm


Buenas noches
Se necesita hacer pequeños cambios antes de aceptar tu ficha.

En el apartado de poderes:


Haruki escribió:★ Golpe iridiscente:
SPOILER:
Consiste en la utilización de la fuerza sobrehumana en combinación con la sirā. Los golpes lanzados son cargados de presión, con la cual se impulsa la sirā, para dañar a su enemigo. La sirā rodea la parte en acción del cuerpo del usuario y se torna iridiscente (que muestra o refleja los colores del iris). Rara vez se produce contacto directo (piel con piel) al utilizar este poder.


Duración: 1 post.
Recarga: 3 post.
veces por tema: 3 veces.
% de aumento: 10% de fuerza.
% de disminución: 30% de energía y 10% de velocidad.


En este poder, deberías reducir el numero de veces por tema a dos.


Haruki escribió:★ Trampa babosa:
SPOILER:
Así es como Nishinomori lo llama. Este poder aprovecha la cualidad viscosa de la sirā y su capacidad para solidificarse. El contrincante es atacado, mejor dicho, mojado de forma directa con la sirā, la cual se solidifica para dejar inmóvil a su oponente durante un lapso no muy largo. Muy útil cuando desea escapar.

Duración: 3 post. En el primer post llena a su adversario de la sustancia viscosa. En el segundo post la sirā se solidifica, dejando inmóvil a su adversario. El tercero es para decidir si huir o atacar. aclaración: que intente escapar no significa que no pueda ser atrapado por el enemigo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 4 veces por tema, aunque suele usarlo máximo dos veces, ya que el truco se vuelve predecible.


En este poder, debes aumentar el numero de recarga a 4 y reducir el numero de veces a dos, por lo que es un poder fuerte .



Eso seria todo, cuando acabes de editar postea a continuación para que pueda revisar nuevamente tu ficha.

Gracias


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Feb 24, 2016 10:50 am

Cambios realizados.



Narro Pienso Hablo


¡Magia!:



avatar
Dromes : 95650
Reputación : 10
Mensajes : 319
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Alice Donakis el Jue Feb 25, 2016 10:01 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenido, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí!
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Nov 17, 2017 3:53 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de tablilla HTML y modificación de la frase secreta por la firma.
Spoiler:


Haruki Nishinomori
Haru, Nishi-kun
30/07/ ¿2009?
7 años.
Hombre.
Heterosexual.
Artista.
Habitante.
Ars Creare.
PB: inventado.


Descripciones
Descripción física:

Haruki es un niño que mide 1.22 metros y pesa 21 kilogramos. Su tez es blanca y bastante suave, como casi la de cualquier niño. En sus brazos y rodillas a menudo tiene raspones o suciedad, inclusive piquetes de insectos. No tiene ninguna cicatriz en el cuerpo. La única marca notable que posee es un lunar pequeño al costado izquierdo de su dedo índice de la mano derecha.

Posee unos grandes ojos rasgados de color avellana (intermedio entre marrón y verde), pestañas largas, cejas algo finas, rectas y ligeramente alborotadas. Su nariz es pequeña y achatada en la base. Tiene unas grandes mejillas como todo infante. Sus labios son pequeños y finos, lo cual complemente armoniosamente su rostro. Se podría decir que sus rasgos faciales son como los de cualquier asiático en su niñez. Tiene los cabellos de color castaño cobrizo, dependiendo de la luz puede ver hasta un poco pelirojo; el mismo, lo utiliza corto y con picos en caída. No tiene flequillo.

Suele vestir con camisas sencillas o que tengan algún diseño llamativo para él. Usa bermudas casi todos los días, muchas veces que lleva pantalón le enrolla el ruedo hasta dejarlo a la altura de la rodilla. Otro tipo de vestimenta que utiliza son pijamas y overoles. Lleva en sus pies puestas chancletas o tenis; en su defecto prefiere andar descalzo o solo con las medias.


Descripción psicológica:

Este pequeño es un ser repleto de alegría, risueño y muy carismático; una enorme sonrisa que muestra sus dientes suele dibujarse en su rostro. Completamente sociable, es bastante sencillo para él ganarse la simpatía de las personas e inclusive su confianza. Intenta ser amable, aunque a veces le da vergüenza ayudar a otros y que le den las gracias.

Haruki es bastante optimista e intenta no deprimirse por los acontecimientos de su entorno. Tiene un espíritu casi inquebrantable; no obstante sigue siendo un niño y pese a que puede soportar circunstancias bastante críticas vistas desde la perspectiva de un adulto, situaciones tales como perderse su caricatura favorita, ser rechazado al querer jugar con alguien o no ganar un partido de fútbol, pueden hacerlo llorar.

Es un tanto caprichoso, constantemente necesita estar recibiendo atención, se molesta bastante si es ignorado o si no le dan algo que pida con insistencia. No es muy enojón, así que lo mejor sería evitar insultarlo a él y a su arte, acercarse con malas intenciones a lo que le pertenece y, sobre todo, subestimarlo. No es muy asustadizo, quizá la mayor parte del tiempo es imprudente y se acerca al peligro solo por curiosidad.

Su imaginación es casi tan grande como el planeta Júpiter... más bien como el Sol. Se podría decir que le cuesta estar quieto, es un tanto hiperactivo. También es pícaro y aunque todavía conserve su inocencia, no creas que no entenderá el doble sentido o las palabras pervertidas, no es para nada ignorante. De vez en cuando, al hablar, puede ser un poco grosero y, como casi cualquier niño, brutalmente sincero. No es que no mienta nunca, sino que es malo haciéndolo; por esa razón si quiere algo que solo puede obtener mintiendo, suele recurrir a su adorable rostro a su voz.

Hay que ser especialmente cuidadoso al hablar o realizar cualquier tipo de acción frente a él, ya que muchas veces imita las palabras escuchadas de boca de otros y actúa del mismo modo de quienes le llamen la atención. Cada suceso ocurrido frente a sus ojos, queda grabado permanentemente en su memoria.


Descripción de la raza:

Los Ars Creare son seres que nacieron con el propósito de crear aplicaciones o cualquier objeto con el fin de brindar ayuda a los demás seres del planeta en el cual habitan, tanto en lo físico como en lo emocional; sus otras dos razones de existir son el proteger y, por medio de sus obras, embellecer su mundo y transmitir conocimiento.

Ellos, son capaces de controlar ''sirā'', una sustancia viscosa que no se encuentra en la naturaleza y es comparable a un elemento (agua, fuego, etcétera). La sirā solo puede ser creada espontáneamente por los Ars Creare y ser utilizada por ellos; para el resto de razas, la sirā es un simple líquido que puede ser utilizado como tinta (incluso puede ser usado para ese propósito por sus quienes la generan).

Más de la sirā:

☆ Su estado de agregación es líquido; pero puede volverse sólido.

☆ La resistencia (incluye la resistencia mecánica), rigidez y durabilidad de la sirā como material depende de la capacidad del usuario para mantenerla de la forma deseada. Normalmente un Ars Creare que está aprendiendo a manejar la sirā, no puede mantener en pie, por poner un ejemplo, una escultura con la dureza del mármol.

☆ La forma como la manejan los Ars Creare es mediante la telekinesis. Para controlarla se necesita un fuerte equilibrio físico y mental.

☆ Si se diluye en grandes cantidades de agua, estando la sirā en estado líquido (entiéndase por esto a una proporción de agua considerablemente mayor a la de sirā que haya presente en ese momento), sus moléculas se separan hasta romper las cadenas que las unen y, por lo tanto, quedan inservibles.

☆ La sirā, al ser generada, normalmente aparece en gotas color negro brillante. Quienes tienen un control superior de ella, son capaces de crear gotas que reflejan las ondas electromagnéticas de la luz (colores).


Gustos:

★ Pintar y dibujar, con todo su corazón.
★Jugar. Esto incluye: jugar con juguetes, videojuegos o actividades físicas(juegos de atrapar a sus amigos, etcétera).
★ Los dulces. Siempre lleva unos cuantos en los bolsillos.
★ Crear objetos con la sirā.
★ Adora a los insectos. Aveces los caza para investigarlos mejor y luego los deja ir.
★ La naturaleza. Además, es una de sus grandes fuentes de inspiración.
★ Ser escuchado.
★ Los dragones.
★ El verano y el calor. Ama el sol porque está relacionado con su nombre.
★ Los cuentos. La señora Nishinomori solía contarle fantásticas historia antes de que él se durmiera.
★ No lo admite, pero le gustan los peluches.
★ Ama tomar leche con chocolate.
★ Su comida favorita son las bolas de arroz.
★ En fin, hay cientos de cosas que le gustan a Haruki.
★ La música, más si tiene un ritmo alegre o rápido.


Disgustos:

☆ Que lo ignoren.
☆ Las películas románticas. Le aburren y parecen cursis.
☆ No poder plasmar en sus obras lo que tiene en mente.
☆ No le gustan las zanahorias ni el ajo.
☆ No le gusta mucho el frío.
☆ Los borradores que parecen piedras y los lápices de colores con mina poco resistente (de mala calidad).
☆ Tener jaquecas.
☆ Ser reprendido. No le gusta para nada que le griten.
☆ Tener que levantarse temprano.
☆ Que le pregunten de su pasado o sus familiares. Es frustrante para él no poder recordarlo.
☆ Que le oculten asuntos importantes por ser un niño o le mientan.
☆ Ser sobreprotegido.
☆ Perder sus juguetes. Perder en general...


Aficciones/Hobbies:

★ Pintar y dibujar.
★ Videojuegos.
★ Construir cosas con los legos.
★ Leer cuentos.
★ Coleccionar recortes de insectos e insectos que ya han muerto.
★ Pescar.
★ Aficionado a los dibujos animados.



Poderes
Habilidades:

☆ Pintura y dibujo.
☆ Natación.
☆ Fuerza sobrehumana. Es 15% más fuerte que un niño promedio y 10% más fuerte que un adulto.
☆ Memoria Eidética.
☆Telekinesis (habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visible para el ojo humano normal). Habilidad innata de la raza.
☆ Manejo de sirā.
☆ Agilidad.


Poderes:

★ Generación de sirā:

Spoiler:
Haruki usa un 30% de su energía para crear sirā, más un 10% adicional para controlarla. Esta aparece en forma de una gota con coloración negra brillante. La Generación de sirā da pauta para que pueda hacer uso de sus más poderosos ataques.

Duración: necesita 1 post para generarla. Al ser creada, permanece funcional en el campo hasta que finalice la batalla.
Recarga: 5 post; mas, al usar este poder una vez, es suficiente para establecer una batalla. El exceso de sirā confiere un uso exhaustivo de la telekinesis.
Veces por tema: 1 vez.
% de aumento: 30% de fuerza y 22% de defensa en todos sus poderes.
% de disminución: pierde 40% de su energía.


★ Materialización:
Spoiler:
Es capaz de materializar con sirā las imágenes que se encuentran en su mente. Esto, a su vez, le permite reproducir la forma física del ataque de su adversario (en caso de que sea visible), o del adversario en sí.

Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 3 veces por tema.
% de disminución: 3-20% de energía dependiendo del tamaño de la materialización.
Alcance: 20 metros.
Área: 2 metros y medio de alto por dos de ancho.


★ Golpe iridiscente:
Spoiler:
Consiste en la utilización de la fuerza sobrehumana en combinación con la sirā. Los golpes lanzados son cargados de presión, con la cual se impulsa la sirā, para dañar a su enemigo. La sirā rodea la parte en acción del cuerpo del usuario y se torna iridiscente (que muestra o refleja los colores del iris). Rara vez se produce contacto directo (piel con piel) al utilizar este poder.

Duración: 1 post.
Recarga: 3 post.
veces por tema: 2 veces.
% de aumento: 10% de fuerza.
% de disminución: 30% de energía y 10% de velocidad.


★ Trampa babosa:
Spoiler:
Así es como Nishinomori lo llama. Este poder aprovecha la cualidad viscosa de la sirā y su capacidad para solidificarse. El contrincante es atacado, mejor dicho, mojado de forma directa con la sirā, la cual se solidifica para dejar inmóvil a su oponente durante un lapso no muy largo. Muy útil cuando desea escapar.

Duración: 3 post. En el primer post llena a su adversario de la sustancia viscosa. En el segundo post la sirā se solidifica, dejando inmóvil a su adversario. El tercero es para decidir si huir o atacar. aclaración: que intente escapar no significa que no pueda ser atrapado por el enemigo.
Recarga: 4 post.
Veces por tema: 2 veces por tema, aunque suele usarlo máximo dos veces, ya que el truco se vuelve predecible.


Debilidades:
☆ Le da miedo materializar objetos muy grandes. Normalmente los hace a redimensiona mentalmente antes de materializarlos.
☆ La oscuridad, tanto porque le teme por el hecho de que necesita visualizar a su enemigo constantemente para atacar.
☆ El uso continuo y excesivo de la telekinesis puede producirle fuertes migrañas, lo cual hace que Haruki pierda concentración y, por lo tanto, un menor control de la sirā.
☆ Todavía es un poco emocionalmente débil, debido a su edad.


Armas:
★ Encendedor (?).
★ Navaja suiza. No suele usarla.


Historia


¿Estás bien, pequeño?

Fueron las primeras palabras que Haruki escuchó al abrir lentamente los ojos. La sensación que tenía en ese instante, era la misma que se siente cuando se duerme por mucho rato. Yacía acostado en medio de un bosque, siendo golpeado directamente por la luz del sol.

¿Cómo te llamas?— escuchó preguntar a aquella madura voz femenina. Él, ¿sabía quién era? Le respondió, todavía adormilado, que su nombre era Haruki; sin embargo, no recordaba el resto...

Podía hablar, tenía conocimiento que realmente en ese instante no le servía para nada e inclusive sabía escribir. ¿Por qué podía recordar esas cuestiones y no otras importantes como de dónde venía o quiénes eran sus padres? La mujer le tendió una mano y lo llevó a su hogar, el cual quedaba cerca de aquel sitio: el bosque de Éadrom. Ella se llamaba Hana Nishinomori y tenía aproximadamente cincuenta años. En el camino, le contó que ella tuvo dos hijas; pero las perdió a ambas y a su esposo en un accidente de tránsito y que, perdida en su sufrimiento, llegó a esa ciudad donde pudo comenzar una nueva vida y curar su tristeza.

Llegaron a la morada de la señora Hana y lo primero que notó al entrar fueron las fotografías de sus seres queridos. El niño comenzó a jugar nervioso con sus manos. Ella le ofreció comida; mas el le expresó que su único deseo, en ese momento, era descansar. Nishinomori llevó al pequeño de cabellos cobrizos a la habitación de invitados. Toda la vivienda en sí era muy acogedora. El pequeño se envolvió en las cobijas y agradeció a la mujer por haberlo llevado hasta allá. Hana apagó la luz y dejó la puerta abierta por si Haruki llegaba a necesitar algo.

Al cerrar los ojos, fue inmediatamente invadido por el temor. Casi como una visión fugaz en medio de la oscuridad, vio a gente corriendo aterrorizada a su alrededor, edificios desplomándose y el sonido de los sollozos de las personas inundó sus oídos.

¡HARUKI!— regresó a la lucidez por el fuerte grito de Hana. Habían transcurridos tres horas desde que el infante se había costado, escaso tiempo que fue suficiente para causar un caos en todo el hogar. Siquiera su habitación se encontraba en orden, cada objeto estaba fuera de sitio, como si alguien hubiera tomado cada uno de los mismos y los hubiera golpeado fuertemente contra la pared. Y no solo sucedió en la su cuarto, sino en el resto de la casa. Lo que diferenciaba el desastre de esa habitación en comparación a las otras, era que se encontraba cubierta completamente por un viscoso líquido negro.

No podía moverse, se sentía débil. ''Lo siento, bacchan'', pronunció y sus ojos nuevamente se cerraron.

Gracias a ese incidente, Hana Nishinomori descubrió que aquel pequeño pertenecía a una extraña raza llamada ''Ars Creare''. Ellos nacieron en este mundo con el propósito de proteger a los seres vivientes y de crear artefactos u obras que los ayudasen en su existencia, entre otras cosas. Al rededor del Planeta Tierra, solo se tenían registrados a cinco de ellos a través de la historia, dos de ellos ya fallecidos. Al parecer, poseían la capacidad de vivir un poco más de doscientos años; no obstante, gracias a los estudios recolectados con respecto a los ya fallecidos Ars Creare, se dieron cuenta de que estos seres muchas veces fallecían antes de tiempo debido a enfermedades mentales. También, descubrió que aquella extraña sustancia negra que casi inundó la habitación del pequeño era llamada '''sirā'', una característica muy importante para distinguir al menor como un Ars Creare ya que solo ellos eran capaz de generarla. Nishinomori quiso investigar más esa raza, pero la información existente era casi nula.

El tiempo pasó y Haruki tuvo que aprender a manejar aquel poder tan grande del cual era dueño, aunque al inicio fue una odisea. Con ayuda de Hana, logró canalizar tanto la telekinesis como la sirā, esta última comenzó a usarla, cuando la producía involuntariamente, como tinta para realizar ''garabatos'' (que en realidad eran verdaderas obras de arte).

Cuando tuvo seis años, la señora Hana falleció producto de una enfermedad degenerativa. Estando en su lecho de muerte, el pequeño pintó un cuadro de la familia de Nishinomori, basándose en las fotografías que se encontraban en casa. Él se lo mostró poco antes de que ella muriera; la mujer soltó unas cuantas lágrimas de felicidad y le dijo que el cuadro era hermoso, pero estaba incompleto. Haruki se sintió bastante decepcionado de sí mismo al no saber qué era ese algo que le faltaba a la pintura, algo que parecía ser muy importante y el castaño no pudo deducir que era. Tomándole la mano derecha con sus dos manitas se atrevió a preguntar ''¿Qué es lo que falta en el cuadro?''. Hana sonrió con ojos cristalinos y deslizó la misma mano que él sujetaba hacia el rostro del mismo

— Tú.

Siendo todavía un infante, tuvo que aprender a valerse por sí mismo. Comenzó a vender su arte para ganar dinero y así poder subsistir. Algunas de sus pinturas se encuentran en el Instituto Takemori adornando la oficina del director, enfermería y otras habitaciones del personal administrativo (en total son seis obras). Muchos no saben quién las pintó; pero se corre el rumor de que fue ''El niño con pinceladas de Dios''.

No recobró su memoria, no obstante, pudo crear nuevos recuerdos. Tan solo es un niño y su vida no ha siquiera comenzado. Apenas comienza a escribir su historia; mas, en el fondo, desea saber quién es el verdadero Haruki, el Haruki que fue encontrado durmiendo en el bosque.


Otros datos:
☆ Se podría decir que su talento en el Arte roza lo genial. Además tiene un conocimiento abrumador de la misma materia.
☆ Suele tener pesadillas donde ve una ciudad desplomarse. Esto lo hace sentir agobiado.
☆ De vez en cuando practica baloncesto.
☆ Tiene amnesia disociativa.
☆ Actualmente vive solo en la casa de la señora Nishinomori.
☆ Suele llamar a la gente con sobrenombres, muchas veces modificando los nombres originales y agregándoles ''chin'' o ''pon''.
☆ Muchas veces vende sus cuadros para ganar dinero y así poder comprar lo necesario para vivir. Vale decir que sus obras se venden a un precio muy alto.
☆ En uno de sus bolsillos lleva un pequeño frasco de vidrio que contiene sirā.

Frasco:


Apariencia humana:

Spoiler:





Apariencia verdadera:

Al parecer, la misma.

Nombre del físico:

Inventado.

Anime/Manga/videojuego:

Inventado.






Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340174
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Haruki Nishinomori el Lun Dic 11, 2017 10:52 pm

Editada c: :elmo:

★ Sé que está desactualizada al sistema, pero prefiero que me señalen las correciones.
★ Cambié los links de las imágenes porque estaban caídos.
★ Agregué otro apodo (Haruru).
★ Gracias por su paciencia c':



Narro Pienso Hablo


¡Magia!:



avatar
Dromes : 95650
Reputación : 10
Mensajes : 319
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Demian Serkin el Dom Dic 17, 2017 3:10 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


☆ Manejo de sirā.


☸️ Por favor, explica las finciones del sirā, también sus capacidades, etc para entender mejor los poderes en los que lo usa.

★ Generación de sirā:
Haruki usa un 30% de su energía para crear sirā, más un 10% adicional para controlarla. Esta aparece en forma de una gota con coloración negra brillante. La Generación de sirā da pauta para que pueda hacer uso de sus más poderosos ataques.

Duración: necesita 1 post para generarla. Al ser creada, permanece funcional en el campo hasta que finalice la batalla.
Recarga: 5 post; mas, al usar este poder una vez, es suficiente para establecer una batalla. El exceso de sirā confiere un uso exhaustivo de la telekinesis.
Veces por tema: 1 vez.
% de aumento: 30% de fuerza y 22% de defensa en todos sus poderes.
% de disminución: pierde 40% de su energía.


☸️ Por favor, especifica cuáles son sus ataques poderosos. ¿Son los próximos a este o están dentro del mismo? Te recomiendo concretar sobre la gota y exponer que sirve para aumentar solo los buf que mencionas en lo último.

★ Materialización:
Es capaz de materializar con sirā las imágenes que se encuentran en su mente. Esto, a su vez, le permite reproducir la forma física del ataque de su adversario (en caso de que sea visible), o del adversario en sí.

Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 3 veces por tema.
% de disminución: 3-20% de energía dependiendo del tamaño de la materialización.
Alcance: 20 metros.
Área: 2 metros y medio de alto por dos de ancho.


☸️ Si replicar poderes, estaría un poco en contra de lo establecido, podrías conservarlo si replica solo los ataques que se puedan percibir de forma física, como de algunos elementos, golpes etc, pero que no contengan las habilidades o no las replique, esto podrías agregarlo como contra. Por favor, modifícalo.

☸️ Por favor, agrega este formulario al pie de tu ficha:

Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX



Con eso y la actualización al sistema actual sería era todo ^^

*No te olvides de agregar las contras a los poderes.

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774669
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Haruki Nishinomori el Dom Dic 17, 2017 7:09 pm

¡Editada! c:

El primer punto ya estaba, todo lo demás lo aclaré lo más que pude :elmo:



Narro Pienso Hablo


¡Magia!:



avatar
Dromes : 95650
Reputación : 10
Mensajes : 319
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Demian Serkin el Dom Dic 17, 2017 10:17 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774669
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ☀ | Haruki Nishinomori | ☀

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.