Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 11:29 pm

Cada día se me hacía tan sofocante, desde hace mucho que mis intereses eran los de destruir a aquellos que me habían dado la espalda, pero poco a poco esos deseos insaciables se convirtieron en meras esperanzas hasta que solo fueron ideas de segundo plano, ya no me importaba nada que perteneciera a este mundo. Solo quería una meta, algo que me importara a mí y no a los dragones negros, yo no había pedido nacer así. Por lo que lo único que me importaba ahora era un camino propio. Como de costumbre mi mera presencia, mi sola apariencia atemorizaba a la gente mientras caminaba rumbo a la colina, todos los que estaban delante de mí se apartaban o trataban de no mirarme.

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) 6f370760-068f-42e1-a955-26261533fa29

Un momento particularmente incomodo, fue cuando una pelota me había llegado a los pies, una pequeña niña se acercó para recuperarla, pero pese a mi apariencia no se apartó, me agache y quise devolverla, hasta que una mujer mayor, quien parecía su madre, llego tomándola en brazos y apartándola de mí, trate de devolver la pelota, pero esa mujer solo golpeo mi mano y se alejó, con ese juguete aun en mis manos y un poco de molestia, lo deje en el suelo donde lo encontré, pero esta vez, pase encima de él, reventándolo y siguiendo con mi camino.

-Humanos estúpidos. No tienen el derecho de juzgarme, pero aun así porque de cierta manera me entristece. No tendría que importarme la opinión de nadie más. Pero lo hace y no me gusta cómo se siente.

Al final llegue a la colina, solo con la vaga idea de contemplar la puesta de sol, eso me recordaba mí tiempo antes de convertirme en el Vicious Draco y empezar a escuchar ese montón de estupideces por parte de los dragones negros, “Nuestro tiempo llego”, “serás nuestras espada rápida”, “eres el destructor”. Todo eso hacía que deseara salir de vez en cuando de su compañía y buscar apego con alguien más. Lo que ya no pasaba debido a mi nueva apariencia y a que de alguna manera la gente se sentía amenazada ante mi presencia.

-Si este mundo va a caer, no seré yo quien lo haga. Porque nadie lo entiende, no me importa lo que soy o para que nací, esta vida es mía y la viviré como quiera, así tenga que matarlos a todos, para probar que no soy lo que ellos quieren.

Era como un tipo de ritual de todos los días, salir de la guarida, caminar hasta una cafetería por un expreso, pasar todo el día en el parque y en las tardes, caminar hasta la colina a mirar la puesta del sol, por eso ya no había gente a esa hora por ese sitio.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 12:15 am

Desde que me mudé y empecé las clases había escuchado hablar sobre la colina de la ciudad, muchos decían que era un lugar bastante hermoso donde se podía pasar un agradable rato, tanto oír hablar de ese sitio hizo que me entraran ganas de ir y comprobar por mí misma que sus palabras fueran ciertas así que como era ya de tarde y estaba libre decidí dar un pequeño paseo por la ciudad y para finalizar iría a la colina a ver la puesta de sol, ya tenía todo planeado, primero un tour para conocer mi nuevo hogar y luego un deleite visual con un hermoso paisaje.

Aunque ya hablaba un poco con algunos de mis compañeros de clases aún no formaba una amistad con ellos, ciertamente en ocasiones me sentía un poco sola a la hora de no tener con quien salir y conocer Éadrom pero bueno, había que ser paciente y esperar a que en algún momento pudiera conocer más a mis compañeros y que ellos me conocieran mejor, así seguramente podríamos ser amigos y divertirnos todos juntos.

Hice lo que tenía planeado, salí y caminé por las calles de la ciudad viendo las tiendas y comiendo alguno que otro dulce que vendían por allí, eran deliciosos sinceramente, me sentía feliz, mi nuevo hogar era un lugar bastante hermoso y agradable, hasta ahora las personas con las que me había topado habían sido muy amables conmigo y eso me hacía realmente feliz, podía observar que habían muchas personas de diferentes razas y que no necesitaban tener que ocultar siempre su apariencia verdadera. Por puro placer me quité la boina que llevaba en mi cabeza y dejé que mis orejas salieran unos instantes, reí como si hubiese hecho una pequeña travesura, se sentía bien poder caminar con ellas expuestas y no ser el centro de atención y de críticas, estuve caminando así por un tiempo antes de volver a ocultarlas.

La tarde llegó junto con el final de mi paseo turístico, pregunté a algunas personas para que me indicaran el lugar por donde estaba la colina, cuando estuve del todo segura de que no terminaría perdida me dirigí a aquel lugar, apenas estaba comenzando a subir cuando pude notar lo maravilloso del lugar, era realmente hermoso y gratificante, sonreí satisfecha y comencé a correr para así llegar más rápido, mientras hacía esto algo llamó mi atención, las personas en vez de estar llegando se estaban yendo, susurraban palabra sobre que era mejor irse, no tomé importancia a aquello y continué con mi carrera hasta llegar por fin, me detuve y me estiré un poco –¡al fin llegué!, de verdad que es un lugar maravilloso- aunque hablaba en voz alta el tono de mi voz era suave, algo que no podía cambiar ya que siempre ha sido así, cerré mis ojos disfrutando de la brisa y de la tranquilidad que había allí.

De pronto una corriente de aire un poco más fuerte comenzó a correr por el lugar haciendo que la boina que llevaba en mis manos desde hace raro saliera volando a sabrá Dios que lugar -waaa... ¿dónde habrá caído?- como pude sostuve mi cabello para que este no se fuera a enredar y así comencé a caminar en busca de mi prenda, no quería perderle era un regalo de parte de mis pequeños hermanos así que me entristecería no volver a verla. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 12:32 am

Bueno no había sido un día del todo agradable, pero era mejor a los anteriores. Por ratos la brisa soplaba y se detenía haciendo que mi cabello se meciera un poco, se notaba que era una estación fría y era el tipo de momentos que me agradaba estar fuera, contemplaba el paisaje, aunque lo que más veía era la gente marchándose, realmente pensaban que les haría algo malo, aunque pensándolo bien no era del todo equivocado lo que sentían, hacía pocos días muchas personas habían sido atacadas por algo desconocido, y ya que no tenía mucho que yo asistía a ese lugar, todos los relacionaban conmigo, no estaban tan lejos de la realidad.

-Esto me está causando muchos problemas, en fin debería terminar con ello pronto. Pero el respeto no se gana si no infundes un poco de miedo.

De repente una fuerte brisa soplo por la colina, se habría llevado lo que sea que tuviese mal atado, pero ya que solo iba a admirar el sol sin leer nada más que el paisaje, ya me acostumbraba que al soplar el viento cerraba los ojos e imaginaba que volaba, era muy relajante, al menos eso pensé cuando sentí que algo se me aproximaba, levante mi mano y cache lo que se iba a estrellar con mi cara, que resultó ser una especie de gorro.

-Algo más que llega a mis manos, me pregunto si pasara lo de hace rato. Bueno al menos esta cosa no la podre romper tan fácil.

Me levante sacudiendo un poco la tierra de mi ropa y buscando a quien hubiese perdido aquella prenda, no me resultaría muy difícil, de haber sido necesario habría percibido el olor del gorro y por lo tanto el aroma del dueño a kilómetros, pero no era el caso, había una joven ahí que parecía andar buscando algo, además de que sujetaba su cabello, uno no tendría que ser genio para saber lo que ocurría. Baje de la parte de la colina, donde yo estaba a donde estaba ella.

-Oye, ¿esto es de tu propiedad?

Extendí mi mano, abriendo el puño y mostrando aquel gorro, de no ser el caso que fuese suyo, solo se alejaría como los demás, si lo hiciera solo me limitaría a regresar donde estaba y prenderle fuego a aquel gorro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 11:31 am

Hace tan solo unos meses mis pequeños hermanos por primera vez me habían obsequiado algo, aunque era más que lógico que ellos no pudieron comprarlo si escogieron el presente, ese gorro que la brisa me había arrebatado de las manos era muy importante justamente por ese motivo, ellos habían escogido algo especialmente para mí y eso era lo que lo hacía tan valioso, es por esa razón por la que ahora me encontraba un poco desesperada y asustada de perderlo, deseaba poder saber donde cayó y recuperarlo.

Caminaba mirando a todos lados, la briza aún continuaba corriendo por el lugar aunque ahora ya no tan fuerte, sin embargo si era bastante fría, con mi vista buscaba en el suelo y los alrededores sin tener suerte, no lo hallaba, mi felicidad de hace algunos instantes cambió rápidamente por la preocupación, mis ojos por un momento se llenaron de lágrimas quedando al borde del llanto pero enseguida dejé escapar un suspiro y cerré mis ojos, debía calmarme, no ganaría nada con ponerme a llorar, solo retrasaría mi búsqueda y si volvía a hacer un viento igual de fuerte quizás mi boina volara aún más lejos.

Mi búsqueda se vio interrumpida por la presencia y la voz de un chico, alcé mi mirada para ver de que hablaba y justamente noté que en su manos estaba aquel objeto que tan afanadamente yo buscaba  -¡allí está!- dije con emoción mientras señalaba la mano del chico, casi de inmediato me acerqué aún más para así sostener con mis manos el gorro que había perdido –muchas gracias por encontrarlo y devolvérmelo, aunque no lo parezca es muy importante para mí- miré al chico que había “rescatado” mi boina y le sonreí agradecida, la brisa volvió a soplar y esta vez no solo movió mi cabello, alcé una de mis manos a mi cabeza y noté que mis orejas estaban expuestas, seguramente que con las emociones salieron y o no me había dado cuenta.

No tomé importancia al hecho de revelar mi raza, ahora lo más importante era agradecerle apropiadamente al chico por haberse tomado la molestia de devolverme mi gorro –en verdad te estoy muy agradecida, no sé qué hubiera hecho si lo perdía, por eso… déjame agradecerte de manera apropiada… ¿hay algo que pueda hacer por ti?- mis palabras eran sinceras, deseaba retribuir su gesto, quizás él no supiera lo mucho que me había ayudado pero de igual manera no quería irme sin antes haber agradecido como era debido. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 6:52 pm

La jovencita parecía muy contenta por haber recuperado aquel gorro, tanto que parecía que se le había olvidado ocultar sus rasgos animales. Al menos no había más gente a su alrededor, aún quedaban muchas personas con una fobia a los que somos diferentes y sería una muy mala manera de continuar el día, sin embargo a mí me importaba poco lo que ella fuera, por no decir que me daba igual. Incluso quise escuchar de manera atenta su comentario, pero sin mostrar emoción alguna.

-Si es algo tan importante deberías tener más cuidado con él. Los objetos que tenemos unidos al corazón, debemos atesorarlos más que a nada.

Toque el bolsillo de mi saco, sabiendo que en su interior se albergaba uno de mis más grandes tesoros que era la flauta que me había regalado mi padre, no trataba de sermonearle ni de parecer alguien preocupado por ella, solo le decía mi opinión sobre aquellos objetos que amamos. Continúo con su comentario y deseaba agradecerme.

-Tu gratitud es muy apresurada y a la vez innecesaria. No vine a ayudarte, es solo que casi me golpea ese gorro. Además de que odio que la gente me lance cosas a la cara, si quieres agradecer, solo toma tu gorro y has como si nunca lo hubieses perdido. Ahora si me disculpas, debo volver a lo que hacía.

Era una respuesta bastante seca de mi parte, pero a pesar de no sentir mentira en su voz, no necesitaba nada de ella ni de nadie, solo quería estar en paz conmigo mismo hasta que se hiciera presente la luna, solo regrese a la cima de la colina donde estaba antes y continúe contemplando como el sol se ocultaba, mientras el viento aun soplaba.

-Ya no falta mucho hasta que se haga de noche. Me pregunto, ¿qué me encontrare en este sitio cuando ya no haya rayos de sol?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 7:43 pm

Tras haberle comentado a aquel chico sobre que la boina era un objeto muy importante para mí escuché sus palabras, estuve atenta a todo lo que decía y cuando terminó de hablar asentí de manera suave –estoy consciente de ello pero… el viento lo arrancó de mis manos y cuando quise recuperarlo ya había volado lejos y no sabía dónde estaba-  esa fue mi respuesta, lo que él decía era muy cierto y debía estar más pendiente de mis cosas para no perderlas y más cuando representaban algo importante parta mí.

Le había preguntado si podía hacer algo por él, me había ayudado y quería agradecerle así que por tal motivo hice aquella interrogante, lo que no esperé fue recibir aquella respuesta, sentí una pequeña punzada en mi pecho, al parecer de nuevo había incomodado a alguien por mis descuidos, mis orejas aún expuesta y que permanecían erguidas ahora se habían agachado un poco demostrando con ello mi pequeño cambio de ánimo, sin más preámbulo hice una pequeña reverencia disculpándome –lo siento, mi intención no era molestarte ni mucho menos hacer que mi boina impactara contra ti- terminé de agarrar mi gorro y lo atraje a mi pecho en una especia de abrazo, estaba luchando por no derramar ninguna lágrima, justo ahora tenía que venir mi lado sensible a aparecer –de verdad siento mucho haberte molestado e incomodado- una sutil sonrisa se dibujó en mis labios mientras decía aquello con voz suave, noté que él tras despedirse emprendió rumbo al lugar donde había estado antes de que mi gorro arruinara su tarde, suspiré un poco decepcionada de mí misma, aparte de haber causado problemas no pude agradecer su ayuda, eso me dejaba un poco inquita pues no me gustaba dejar las cosas así.

Ya faltaba muy poco para que anocheciera y el frío se estaba incrementando, estaba parada donde mismo había estado antes, con un suave suspiro dejé que mis orejas se ocultaran de nuevo y coloqué en mi cabeza el gorro que tenía en mis manos de nuevo, me giré dispuesta a irme pero de pronto vi un puesto de dulces que estaba un poco más abajo casi al inicio de la colina, sonreí ya de nuevo animada y emprendí una carrera hasta ese lugar, había tenido una idea. Al llegar compré algunos dulces, se veían bastante deliciosos, pedí que los pusieran en dos bolsas separadas al igual que ordené dos chocolates calientes, nada mejor que eso para un día frío como el de hoy.

Luego un par de minutos el joven que atendía me entregó mi pedido, sin pensarlo dos veces volví a correr hacia la colina esta vez acercándome hacia donde estaba el chico que antes había rechazado mi agradecimiento, tropecé un par de veces mientras corría pero pude llegar con todo lo que compré a salvo y sin previo aviso coloqué uno de los vasos y una bolsa al lado de él, no dije nada, tampoco estaba segura de si aceptaría lo que le estaba dando pero de verdad no podía ni quería irme sin hacer algo, sin más que hacer y con una sonrisa caminé unos pasos más hasta llegar a un árbol cercano, me senté a los pies de éste para disfrutar de lo que había comprado, no quería incomodar de nuevo al chico que estaba cerca así que permanecí en silencio aunque en mis cabeza comenzaba a tararear una melodía que había recordado. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 9:31 pm

Por breves momentos reflexione si lo que le había dicho a aquella joven estuvo bien, aunque disculparme o admitir que fui muy rudo, no estaba en mi vocabulario, lo que había dicho y hecho ya no podía remediarlo, así que no le di muchas vueltas al asunto, pese a ser una estación fría como el dragón que era, mantenía muy bien mi temperatura corporal cubriendo la mayor parte de mi cuerpo con las escamas negras que nadie podía ver gracias a mi ropa. Lo único es que la piel de mi rostro que estaba descubierta y pese a haber cambiado mi apariencia, seguía siendo muy friolento y con tendencia a enfermarme. No fue un poco más tarde que la chica regreso con lo que parecía un presente para disculparse por lo de hace un momento, aunque en realidad era yo, quien debía disculparse. Di un suspiro y tome lo que había dejado para mí. Me aproxime a ella justo donde estaba aquel árbol. Pedí permiso para sentarme y tome un lugar tratando de no parecer intimidante.

-Admito que fui un poco rudo hace un momento, debí haberte hablando de otra manera. Sin embargo no me disculpare por ello, aunque se lo que hice tengo un orgullo muy grande como para tragármelo así de fácil.

Tome algunos dulces llevándolos a mi boca y su textura y sabor me agrado tanto que casi puse una sonrisa, hasta de beber un poco de aquel chocolate, posiblemente ella estaba igual de sola que yo. O quizás tenía amigos pero no estaban con ella en aquel momento o por otro lado era nueva en la ciudad y no conocía a mucha gente. Metí mi mano dentro de mi chaqueta y saque una pequeña flauta de madera.

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) Bawu

-Espero que no te moleste, pero esto por lo general, me ayuda a pensar y relajarme en este tipo de noches.

Sin afán alguno de molestarla, comencé a tocar la flauta con una melodía sutil, que gracias a que no había gente en los alrededores, parecía que sonaba por todo el lugar, lo admito era un poco depresiva y si notaba que le molestaba, me detendría. Aunque no podía evitar recordar ciertas cosas, mientras sonaba mi melodía.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 10:37 pm

Siempre me han gustado las temporadas con clima frío así que estaba disfrutando mucho de este momento, pese a que me mantenía en silencio para no importunar también disfrutaba de estar así, siempre me ha gustado la tranquilidad cuando estoy en lugares así de hermosos, di otro bocado a uno de los dulces que estaba comiendo, eran realmente deliciosos, creo que desde hoy esa será mi tienda favorita, reí de manera silenciosa al pensar aquello, al parecer nunca iba a cambiar. Quedé totalmente sorprendida cuando de pronto noté la presencia del chico de antes, este se acercaba a donde estaba y tras pedir permiso se sentó bajo el mismo árbol donde estaba yo ahora, escuché sus palabras sin salir de mi asombro y cuando terminó de hablar reí de manera suave y le miré fijamente –tus palabras son mejores que cualquier disculpa así que no hay problema, de hecho me alegra no ser odiada por molestarte- sonreí alegre, aunque me tomó por sorpresa me alegraba mucho no ser odiada por aquel chico, noté que el comenzaba a probar los dulces que le había comprado y mi sonrisa se ensanchó un poco  -son muy ricos, seguramente esa tienda debe tener muchos clientes- aunque estaba segura de que él no era un chico de muchas palabras hablé por mí misma, era más para hacerle saber que no me incomodaba su presencia que para alabar lo delicioso que eran aquellos postres.

El silencio había reinado de nuevo, pero no era uno incómodo, más sin embargo este fue roto cuando resonó de nuevo la voz del muchacho, este tenía una flauta en la mano y me decía que eso le ayudaba a pensar y relajarse, asentí mientras le miraba de reojo mostrando una muy sutil sonrisa –adelante, no me molesta en lo absoluto- mi respuesta era sincera pues la verdad me gustaba mucho la música, así que ¿qué mejor que escuchar algo en vivo y directo?.

Cuando comenzó a tocar de nuevo la briza corría por el lugar pero esta al igual que la melodía era muy suave y acompasada, cerré mis ojos disfrutando de aquel instante, aunque la melodía era algo triste también era muy bonita, el chico era bueno con aquel instrumento y eso se demostraba cuando hacía que un sonido triste o melancólico sonara de una forma tan bonita. Me mantuve así escuchando, el sonido de la flauta se expandía por todo el lugar, era casi un momento mágico pues nunca me había sentido tan relajada estando técnicamente con una persona extraña y aún más escuchando una melodía como esta. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 11:03 pm

No sé si me sentía feliz o me sentía algo nostálgico, pero era agradable saber que a alguien además de mí, le gustaba esa melodía, la cual era la única que sabía tocar, ya que jamás había tenido ganas de aprender otra melodía. Quizás ya me sentía un poco mejor conmigo mismo, ella no parecía disgustada así que de alguna manera ya me había disculpado por la forma en que le había hablado al principio. Era raro en mí que me apegara tanto a alguien en tan poco tiempo que permitiera que se acercara a mí, tanto y más que tratara de disculparme tocado mi flauta, en fin me detuve unos instantes y tome un dulce más para llevarlo a mi boca, lo que me hizo pensar que no nos presentamos correctamente, así que mientras estaba sentado le extendí mi mano como un saludo formal.

-Me llamo Tenebris Kenta. No me había presentado y creo que es lo correcto. Al menos así no recibirías el regaño de nadie, si piensan que hablabas con un desconocido.

Recordé aquella época en la que mi padre me reprendía de una manera firme pero justa ante alguna falta y quería expresar lo mismo, mostrar que pese a no ser muy platicador o muy animado al menos podía comportarme de manera correcta ante una persona, que demostraba ser amable con alguien que a simple vista causaba miedo.

-Lamento el sermón de hace rato, es solo que hay objetos en este mundo que si son valiosos. Esta flauta por ejemplo, fue un regalo de mi padre, pero dice que le perteneció a mi madre. Así que es de las pocas cosas que tengo de ellos. Por eso, levemente me moleste ante lo que parecía ser un descuido, pero me doy cuenta de que no fue tu culpa, además de que no tengo autoridad como para regañarte.

Ahora parecía que le estuviese dando consejos o algo así, pero me gustaba que alguien más aparte de mí mismo, escuchara lo que tenía para decir.

-No dejes que un extraño te regañe, si tienes la razón, entonces el mundo estará de tu lado y te apoyara para ganar. Y ahora que lo pienso bien, ¿no crees que es muy tarde para que estés por aquí?, este sitio tiene una buena reputación, pero desde hace días la gente dice ver algo aterrador merodeando por aquí. No es por asustarte, solo es para advertirte.

Tome un dulce más y lo lleve a mi boca seguido de un sorbo al chocolate caliente.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 11:49 pm

Cuando terminó de tocar su flauta abrí mis ojos de nuevo, de verdad había disfrutado de aquella melodía,  tanto así que había dejado de lado mis dulces y mi chocolate caliente, sonreí por ello, era agradable que luego de un atropellado primer encuentro ahora ambos estemos tranquilos uno al lado del otro, me giré para verle y lo noté volviendo a comer de lo que le había regalado, al parecer si le habían gustado y eso me alegraba, ladee un poco mi cabeza cuando vi que él había extendido su mano hacia mí pero de inmediato comprendí lo que hacía cuando él comenzó a hablar, se estaba presentando, su nombre era Tenebris Kenta, con suavidad estreche su mano con la mía y sonreí –Yo soy Kanou Usagi, puedes llamarme Usagi si deseas, y ahora que lo mencionas… tienes razón ahora ya no estoy hablando y pasando el rato con un desconocido- aquello lo decía bastante alegre, era como lo que pudiera haber sido un problema ya no lo sería.

Me sentía un poco alegre, él ahora estaba hablando un poco más tranquilo conmigo, me gustaba saber que aunque no empezamos de una manera normal ahora podemos comunicarnos de buena manera, nunca me gustó causarle molestias a nadie, y pensé que había hecho eso con él, pero según sus palabras todo fue cuestión de momento y no precisamente porque yo fuera la total responsable, le miré atenta mientras hablaba, lo que me contaba era algo fascinante, podía notar que aquella flauta de verdad era algo que atesoraba bastante –no te preocupes, lo que me dijistes era correcto, debí ser un poco más cuidadosa y estar atenta a mi entorno, normalmente siempre me llaman la atención por ser distraída y siempre dicen que al ser en parte un conejo se supone que constantemente debería estar alerta, pero raras veces lo estoy, así que prácticamente si tenía un motivo justificable para regañarme- reí un poco al finalizar de hablar, era un poco vergonzoso admitir las cosas negativas de mi personalidad pero no podía hacer como si no fuera real cuando cualquiera a simple vista podía darse cuenta de que así era.

De nuevo mi total atención se enfocaba en él y sus palabras, mientras escuchaba lo que decía tomaba un poco de mi chocolate, sonreí ante su pregunta sobre si estaba bien estar a estar horas en aquel lugar, iba a responderle pero lo siguiente que dijo me dejó helada, más que pensar que se refería a que algún ser de otra raza atacaba o asustaba a las personas lo primero que me vino a la cabeza al escuchar sus palabras fue que se trataba de un espectro sobrenatural, sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebrar mientras sin notarlo había comenzado a temblar ligeramente –¿hay… hay fantasmas merodeando el lugar? Y… y eso de que es aterrador no me gusta para nada… seguro es como en esas películas de terror que tanto le gustan a mi padre- quizás era tonto de mi parte asustarme de esa manera pero no podía evitarlo, mi imaginación en estos casos volaba lejos, seguro que él pensará que estoy loca o que soy rara pero a veces mi ingenuidad me llevaba a este tipo de situaciones tan bochornosas. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 1:15 am

Por un momento me arrepentí de haberle dicho eso, por su apariencia podría haber jurado que era de ese tipo de personas que no se asustan con facilidad, pero parecía que había cometido un ligerísimo error, justo al momento de tragar el bocado. Coloque mi mano sobre su hombro, tratando de que se le pasara el miedo.

-No te asustes, quizás solo sean bromistas por la noche, a decir verdad he venido aquí los últimos días con la idea de encontrar una explicación lógica, puede que sea porque vengo y lo que sucede que la gente me tiene un poco de miedo.

Parecía que había funcionado de laguna manera lo que le había dicho, pero seguía un poco temblorosa, la verdad la idea de que fuesen fantasmas, no podía ser descartable, yo solo había dicho lo anterior con el fin de tranquilizarla.

-Si te parece bien, cuando decidas marcharte, yo podría acompañarte, solo para que no tengas miedo, porque te puedo garantizar que doy más miedo yo en este sitio que cualquier otra cosa.

Puede que mi manera de animar a las personas no fuese tan sutil o tan amable, pero si tenía una actitud dura probablemente se sintiera segura ante aquella situación, apenas note que mi chocolate se había terminado, pero que aún quedaban dulces, pensé en ir por otro vaso, a decir verdad el vaso de Usagi también se veía vacío.

-Aguarda aquí un momento, regreso en seguida.

Pensé en ese momento que trataba de animarla y si se quedaba sola, lo que habría dicho y hecho no habría servido de nada, saque mi flauta del bolsillo y se la entregue a Usagi con la siguiente frase: “Si tienes miedo solo toca la flauta y yo vendré de inmediato, prometo que no me tardare”. Baje por la colina directo al sitio donde ella había comprado los dulces y el chocolate, pero esta vez solo iba por dos vasos más de chocolate.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 10:28 am

Aunque sus palabras me habían ayudado a calmarme un poco aún seguía estando ligeramente asustada, de solo pensar que podrían hacer espectros por ahí merodeando y asustando a las persona me entraba mucho miedo, de todo lo que él dijo algo había llamado bastante mi atención y era esa parte donde decía que su persona causaba un poco de miedo a los demás, lo miré ladeando levemente mi cabeza sin entender el motivo de eso -¿por qué las personas tendrían miedo de ti? Aunque lo piense mucho no creo que pueda hallar una respuesta a eso, a mí por ejemplo no me das miedo, más bien diría que me agradas- aún no entendía por qué las personas se empeñaban en juzgar a otros solo porque somos un poco diferente a ellos, y no lo digo únicamente por los humanos sino también por aquello de una raza diferente.

Sonreí ante su ofrecimiento de acompañarme cuando decidiera irme a casa –entonces contaré contigo cuando vaya de regreso a casa, aunque sigo pensando que los fantasmas dan mucho más miedo que tú… ello no son amables y tú sí, así que sigo sin entender la razón de que te teman- quizás estaba siendo muy persistente al decir que él no me infundaba miedo pero era lo que de verdad sentía, no podía mentir con eso y además quería que él lo supiera, seguramente debe ser muy solitario y triste saber que las personas te tienen miedo cuando no les has dado un motivo real para que lo tengan, en este mundo hay tantos diferentes tipos de personas y de las cuales muchos si son capaces de dañar y lastimar a otros pero de igual forma la gente nos acepta e incluso en ocasiones los ayudan mientras señalan y juzgan al que nada ha hecho, en verdad la humanidad es bastante complicada e inentendible.

Salí de mis pensamientos cuando lo escuché decirme que volvería enseguida saber que me quedaría sola allí me aterró un poco –eeto…- sin embargo antes de que pudiera decir que me daba miedo quedarme sola él sacó aquella flauta con la que antes había creado aquella suave melodía y me la entregó mientras me decía que si sentía miedo la tocara y así él vendría de inmediato, solo atiné a asentir a sus palabras demostrando que entendía y que estaba de acuerdo, cuando él se fue me quedé sentada donde estaba mientras mantenía sujeta de manera firme  aquella flauta y miraba hacia donde se había ido, si me distraía viendo hacia donde él estaba yendo me distraería y no pensaría en cosas que pudieran darme más miedo aún. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 3:39 am

Estaba seguro de que en ese sitio había algo muy raro, más tomando en cuenta lo que la gente decía, posiblemente hice muy bien en no contarle la historia completa a Usagi, dudaba que fuese un dato muy alentador saber que algunas de las personas que reportan haber visto algo raro, iban acompañadas y que sus acompañantes ya no regresaban, como sea no era mi trabajo pero sentía que era mi responsabilidad atrapar aquella cosa. Me había dado la vuelta apenas un minuto para tomar los vasos de chocolate caliente, para cuando regrese a ver la colina, curiosamente Usagi ya no estaba, me acerque rápidamente pero ya no podía verla, no obstante su pude notar algo que parecía un rastro de dulces.

-Tiene que ser un chiste, le dije que tocara la flauta si sentía algo raro. En fin, ahora tengo que buscarla, lo bueno es que sé por dónde ir.

En un sitio completamente extraño y a la vez con muy poca luz, Usagi se veía rodeada por más gente, algunos inconscientes, otros en estado de shock total como si experimentaran un ataque de pánico y fue en ese momento que una criatura atravesó una de las paredes y vio directamente a la jovencita, parecía que lo que más le llamaba la atención eran sus orejas de conejo que permanecían ocultas.

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) Latest?cb=20110124035946&path-prefix=es

-Tú eres muy diferente de las demás personas que traje hasta aquí. No sabes que es peligroso andar sola de noche por estos sitios. Aunque si no fuese por gente ingenua como tú, no tendría tan deliciosos bocadillos que cenar.

Ese espectro dejo que unos tentáculos salieran de su pecho y que cada uno se acercara a la gente, solo tocándolos, pero de inmediato se podía intuir que estaba tomando el temor de la gente para nutrirse, era como si les arrancara la vida. Mientras que por mi parte, estaba un poco perdido, ya que el rastro de los dulces se había terminado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 7:21 pm

Aunque estaba ligeramente asustada me mantuve tranquila esperando, de manera constante suspiraba para así calmarme un poco, mi vista la mantenía fija sobre él y de verdad ayudaba un poco ya que me distraía y así no pensaba en cosas innecesarias, lo que si no esperé fue que sin que yo lo notara algo apareciera tras de mí y me agarrara sin dejarme tiempo para resistirme ni mucho menos para dar aviso de lo sucedido. La bolsa de dulces que antes llevaba conmigo cayó y quedó enredada del cierre de mi chaqueta y mientras era literalmente secuestrada iba dejando una especie de rastro, aunque este no duró mucho pues no quedaban muchos dulces dentro de la bolsa así que casi de inmediato se acabaron y el pequeño camino quedó cortado en alguna parte.

Pasaron apenas algunos segundos cuando noté que me encontraba en un lugar bastante desprovisto de luz, solo podía ver algunas cosas que estuviesen a pocos metros de mí, apreté mis puños en busca de llenarme de valor pues en estos momentos si estaba aterrada, fue allí cuando me di cuenta que aún llevaba conmigo la flauta que hace poco Kenta me había dado, el pensamiento de usarla para que supiera donde estaba vino a mi mente pero fue descartado enseguida, la idea de que aquella cosa que me había traído a este lugar me lo quitara al notar lo que hacía me hizo querer ocultarlo bajo mi chaqueta, hace poco el chico me había contado que era para él un objeto con mucho valor así que perderlo no era una opción, prefería aguantar el estar en espera y  ver qué pasaba antes de que la flauta desapareciera.

Estaba intentando arduamente mantener el control y manejar lo mejor posible mis nervios, quizás eso prolongara que aquel ser me hiciera algún daño pero no pude detener un grito de asombro cuando por fin vi a otras personas cerca de mí, unos estaba inconscientes y otros despiertos pero estos parecían estar inmovilizados por el miedo que tenía, aprovechando que mi secuestrador no estaba ahí intente hablar con algunos de los que allí estaban -h...hey… ¿están bien?, por favor deben entrar en sí, debemos salir de este lugar antes de que esa cosa regrese- mi voz era un poco temblorosa y suave pues no quería ser escuchada y que descubrieran lo que planeaba o mejor dicho intentaba, iba a volver a hablarles pero en eso vi que aquella bestia aparecía por la pares y me hablaba directamente a mí, ¿a qué se refería con que yo era diferente?, era cierto que había cometido un error al haber sido tan descuidada y no mantener mi guardia alta, si lo hubiese hecho no estaría aquí y no le hubiese causado aún más problemas a él.  

La voz de aquel ser era tenebrosa, hacía que sintiera mi piel erizarse, quería que todo esto fuera un mal sueño pero la realidad era otra, noté como de su pecho comenzaban a salir varios tentáculos los cuales se dirigieron de inmediato a aquellas otras personas que estaban allí, esperé lo peor, ver que los hiriera o atravesara pero esto no sucedió, pues simplemente toco sus cuerpo, al principio no entendía que hacía pero recordé que había leído algo sobre aquellos seres que se alimentaban de las emociones de otros, en especial de aquella negativas –detente… no les hagas más daño… ellos pueden morir… basta... suéltalos... ¡vete!- mis lágrimas aparecieron, me sentía impotente al ver que delante de mis ojos otros estaban en peligro y yo no podía hacer absolutamente nada, yo no tenía poderes ni manera alguna de enfrentarme a aquel ser tan desagradable, lo único que podía hacer era hablar e intentar llamar su atención para que los dejara a ellos en paz... ellos estaban débiles y en shock así que no se defendían en cambio se se centraba en mí yo buscaría la forma de ver que hacer, pues estaba más activa que ello, aunque era peligroso lo que hacía no me importaba, para mí era peor estar sin hacer nada mientras otros corrían peligro. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 8:34 pm

Esa cosa parecía estar disfrutando mucho del miedo de aquellas personas que casi se retorcían y gritaban de dolor por lo que les hacía, sin embargo ese monstruo comenzaba a molestarse ya que Usagi lo estaba interrumpiendo mientras comía, lo que paso de la molestia al enojo.

-Cierra de una vez tu boca, animal estúpido.

Una de sus garras se estiro directo a la joven, sin embargo antes de que la tocara, alguien se interpuso recibiendo la garra de lleno, la cual le atravesó el estómago y luego de escupir un poco de sangre, sujeto la garra del monstruo y lo arrojo, haciendo que soltara a la gente.

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) Primeras-impresiones-Tokyo-Ghoul-vA-segunda-temporada-de-Tokyo-Ghoul6

-Al fin te encuentro, me había cansado de estarte buscando y lo reconozco eres muy astuto al haberte ocultado de mi los últimos días.
-No me molesten mientras como, fue un error que vinierais, me he nutrido de esta gente por casi una semana, mi poder ya es otro.

Ciertamente tenía un aura que era muy amenazante, pero antes de hacer cualquier cosa, debía sacar a esa gente de ahí, lo que menos necesitaba, era una fuente de energía más para ese monstruo, así que con cuidado abrió el cierre de su máscara e inhalo de él, un vapor que se extendió por el lugar, apenas la gente lo respiro, parecían haber salido del trance, acto seguido escupió una bola de fuego lo que derribo una pared.

-Marchase de este sitio ahora, no me gusta tener que defender a los débiles.

Viendo a ambas criaturas tan siniestras la gente solo grito y se apresuró a salir de aquel sitio, la bestia trato de perseguirlas, pero esta fue sujetada de la cola y arrojada a otra pared la cual atravesó. Esto sin embargo no fue suficiente, el monstruo era muy astuto y ante lo hecho antes, el enmascarado cayó al suelo, ligeramente agotado.

-Te felicito, esa rara habilidad que demostraste, curo a mis víctimas, pero te dejo muy débil, ya que se fueron mis aperitivos, tendré que conformarme con lo que queda.
-No creo que te agrade, tengo muy mal sabor.

Note que aquella chica seguía ahí, de inmediato grite que se marchara, lo que fue otro error ya que al descuidarme la bestia me dio un zarpazo en la cara, lejos de provocarme una herida, dejo que mi mascara se quitara.

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) Kaneki-beat-up-by-shachi
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 9:22 pm

Sentía que esto iba a terminar de la peor manera, luego de decirle a aquella bestia que dejara de hacerle daño a las demás personas lo vi estirar sus garras hacia mí, cerré mis ojos con fuerzas, no tenía como escapar, odiaría terminar mi vida en un lugar así pero, al menos había intentado hacer algo salvando a otras personas. Esperaba sentir dolor cuando fuera atacada pero este nunca llegó, al notar eso abrí mis ojos y lo que vi me paralizó el corazón, Kenta, el chico que había estado conmigo hasta hace un rato estaba siendo atravesado por las garras de aquella criatura, mi cuerpo comenzó a temblar aún más, lo había lastimado… y todo era mi culpa, por ser tan descuidada, por dejarme secuestrar sin haber luchado, las lágrimas fluyeron con aún más rapidez, me sentía bastante mal, patética para ser exacta, era la primera vez que me sentía de esa manera pues nunca antes había pasado por una situación así, sin embargo pese a todo y para mi sorpresa el chico estaba bien, podía moverse e incluso arrojó lejos a aquella bestia.

Podía escuchar perfectamente que ambos hablaban entre sí, pero no entendía nada, estaba aturdida, confundida, era como si nada fuera real pero a la vez tan vívido, mi ojos se enfocaron de nueva cuenta en el chico notando que hacía algo bastante extraño, la máscara que ahora llevaba estaba siendo abierta mientras el lugar se llenaba de un vapor que sorprendentemente ayudó a que las personas despertaran de su estado de shock, todos escapaban del lugar por aquel agujero en la pared que él mismo había hecho , estaba feliz por ellos sin embargo podía sentir algo amargo en mi boca, las palabras que había dicho Kenta antes de abrir el agujero en la pared me atravesaron directamente, era cierto, era una chica débil que estaba causando más molestia de lo que nunca antes había hecho, técnicamente era mi culpa que estuviera pasando esto, aunque quizás en algún momento igual se enfrentarían solo el hecho de tener que ayudarnos a todos seguramente interfería en sus planes.

El chico estaba en el suelo, exhausto, seguramente el haber hecho aquello requirió mucha de su energía, con mi vista comencé a buscar algo que pudiera servir como una arma, debía hacer algo aunque aún no sabía que, mi búsqueda se vio interrumpida por las nuevas palabras de él, me decía que me fuera de allí, y aunque sabía perfectamente que sería lo mejor en especial para él no podía hacerlo, iba a negarme pero mis palabras quedaron atrapadas en mi garganta cuando aquel ser tan espeluznante volvió atacarlo aprovechando su distracción, esta vez no lo hirió pero estuvo a punto de hacerlo –no pienso irme y dejarte aquí solo con esa cosa cuando todo lo que está pasando es mi culpa… te hirieron por ayudarme y yo… yo…- hay estaba de nuevo llorando, era más que evidente que llorar no nos ayudaría en nada pero no podía evitarlo, mi vista fue a parar al techo de aquel lugar, en este había algo colgando, era como si fuera un candelabro uno bastante extraño a decir verdad… la idea de que podría tirarlo y que esto cayera sobre aquella bestia me pareció una buena idea así que sin más comencé a correr lo más rápido que podía, para ese momento mi lado animal había sido expuesto pues mis rasgos de conejo podían verse sin problemas, mientras corría buscaba la manera de poder llegar hasta allá arriba, necesitaría de algo que pudiera lanzar y romper la cadena que sujetaba al objeto para que así cayera, aunque aún no sabía cómo haría para que ese monstruo quedara bajo el al momento de caer. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 3:51 am

No me gustaba ser vencido tan fácilmente por algo tan repulsivo, pero al haber usado la esencia de vida con aquellas personas, me había debilitado bastante, Usagi trataba de ayudarme, pero sabía que no podría hacer gran cosa contra ese monstruo hasta que la vi correr acercándose al candelabro del techo, fue entonces que me di cuenta de lo que sucedía y de golpe me levante ya que me había percatado de que aquella cosa salía de la pared directo a Usagi, lo sujete de su extremidad y lo arroje.

-No puedes ganarme con contacto físico, por si no lo notas soy capaz de eliminar mi presencia y atravesar objetos solidos
-No eres el único que tiene una habilidad como esa.

Empecé a correr y como si pareciera que me quisiera estrellar con la pared salte, pero de inmediato la sombra que estaba ahí, me trago y salí por otra sombra golpeando a aquella abominación, volviendo a desaparecer.

-Tus trucos no te ayudaran demasiado, si crees que algo así me ara retroceder te equivocas.

En un momento así una extremidad de energía salió de entre las sombras arrancándole al monstruo una de sus garras, luego salí de la pared y lo sujete con mucha fuerza golpeándolo tan rápido que era incapaz de desvanecerse para evitar el daño, finalmente lo sujete y lo azote varias veces contra el suelo, hasta que empezó a dar batalla y me golpeo del mismo modo alejándome.

-Ya me arte de ti, te matare aquí y ahora. Antes de que recuperes todo tu poder.
-La verdad no era necesario que te venciera, solo que te agotara y te llevara a ese punto.[/i
-¿De qué hablas?
[i]-Permíteme contestarte con una pregunta mejor, ¿A dónde crees que se fue la garra que te arranque?

El fantasma noto que algo sucedía, previamente le había entregado la garra a Usagi con la que podría cortar la cuerda del candelabro y dejarlo caer sobre el monstruo, lo bueno es que estando tan débil y lastimado no le iba a resultar tan fácil escapar de ese golpe.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 4:25 pm

Estaba concentrada únicamente en correr y en encontrar la forma de poder subir lo más alto que pudiera para llegar al candelabro, de un momento a otro vi una zona donde estaban apiladas varios objetos, no me importaban que eran pero me ayudaría a llegar a mi objetivo ya que eran bastantes y llegaban casi al techo. Haciendo uso de mi agilidad innata y deportiva comencé a escalar y en sus momentos a saltar entre cada objeto y así iba subiendo.

Me desconcentré un poco cuando escuché las voces de aquellos dos que también estaban en el lugar, me detuve un momento para mirar lo que sucedía pero de inmediato continué con mi camino –no es momento de distracciones Usagi, dejes llegar a arriba- me alentaba yo misma, nunca había estado en una situación parecida y estaba muerta de miedo pero tenía que hacer algo o terminaríamos muy mal.

Quedé completamente sorprendida cuando noté que entre mis manos estaba una de las garras de aquella bestia, tardé unos segundos en reaccionar pero luego sonreí y con más rapidez subí llegando al fin al techo, el candelabro estaba lejos de mi alcance pero aún así me estiré para alcanzarlo, había entendido el propósito de que se me fuera entregada aquella garra, esta me ayudaría a cortar lo que sujetaba al objeto colgante y así lo haría.

Por poco pude llegar y sujetar aquella cosa, comencé a hacer mi trabajo e intentar cortar la cuerda, se me estaba dificultando bastante porque era de un grosor considerable pero ejerciendo la fuerza adecuada y con constancia pude lograrlo, de inmediato aquel pesado y gran candelabro cayó en picada, había notado que Kenta sabía mis intenciones, solo esperaba que funcionara, si no fuese así nos costaría salir de aquel lugar.

Desde la altura podía ver claramente como el objeto cayó pesadamente en el suelo, pero no podía distinguir si había o no resultado pues el polvo levantado por el impacto no me dejaba ver bien, comencé a bajar despacio estaba resultando un poco difícil –fue más fácil es subir que bajar- susurré de manera suave, estaba nerviosa ya que no sabía que ocurrió, mientras bajaba intentaba ver si podía comprobar que el plan funcionara pero cometí un error al distraerme tanto ya que resbalé de uno de aquellos objetos y caí desde allí, no estaba muy alto pero igual la caída podía ser fuerte. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 7:40 pm

Estaba exhausto de la batalla al ver que ese gran candelabro cayó sobre ese monstro, eso había resulto muchos problemas, ya que él también estaba agotado y no pudo desmaterializarse a tiempo para no ser lastimado, al poco rato me di cuenta de que Usagi bajaba sin embargo por la irregularidad del sitio tropezó e iba a caer, de inmediato me moví con la fuerza que me quedaba y la atrape en el aire, luego descendí suavemente al extender mis alas.

-Bien hecho Usagi, eres muy lista. Espero que no te pasara nada, llegue tarde porque no era capaz de sentir la presencia de esta cosa, pero pude detectar tu aroma y lo confirmaste cuando empezaste a gritar.

Un momento después la solté y le pedí que saliera del sitio, que aun necesitaba encargarme de aquel monstruo, con la excusa de que viera si las demás personas estaban a salvo logre convencerla y ella salió, mientras me acerque al fantasma.

-Causas demasiados problemas, pero te diré una cosa, si escapas de tu prisión no vuelves para allá. Mi trabajo ya no es regresarlos, es liquidarlos.
-No encajas con ellos, eres más parecido a nosotros que a los humanos, así trates de negar lo que eres, nunca te aceptaran.
-Es cierto, pero al menos yo si se moderarme cuando voy a comer. Además no necesito tanto como los de tu especie, ahora si me disculpas, necesito comer.

Polos Opuestos (Priv. Usagi Kanou) 402917-blackangel

Algunas extensiones de energía salieron de mi espalda y se clavaron en el fantasma y comencé a absorber su energía, lamentablemente también necesitaba de emociones negativas para nutrir mi poder, al terminar de consumir a aquel monstruo, pareciera que por un segundo me salía de control, pero al final las extensiones de energía regresaron a mi cuerpo y salí de aquel sitio como si nada, con mis heridas ya cicatrizadas y disponiéndome a marcharme, ya que mi trabajo estaba hecho.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 8:17 pm

Esperé el golpe, cerré mis ojos cuando comencé a caer y estaba lista para soportar el dolor de la caída pero este nunca lo experimenté,  abrí mis ojos y sorprendida noté que de nuevo era salvada por Kenta, este me había atrapado mientras caía evitando así que golpeara contra el suelo, mientras descendíamos noté sus alas, escuché sus palabras y sonreí un poco y le miré directamente –aún me sorprendo por haber pensado en algo tan rápidamente… no te preocupes no me pasó nada tu llegastes justo a tiempo, gracias por salvarme, dos veces- reí un poco, aún estaba cargada con toda la adrenalina del momento y por ello es que podía mantenerme hablando tan naturalmente como lo estaba haciendo.

No quería aceptar la petición del chico para irme, me daba un poco de miedo que aquella cosa se librara del golpe y terminara por hacer daño de nuevo, pero terminé accediendo cuando él me dijo que me cerciorara de que las demás personas estaban bien, asentí y sin oponer más resistencia salí de aquel lugar yendo de inmediato a donde todos estaba reunidos hablando sobre lo sucedido, bueno solo algunos porque otros estaban aún en silencio, supongo que pasando el shock, me acerqué para interactuar con ellos y verificar que no tuvieran heridas -¿están bien?, ¿necesitan que llame a un hospital o a sus familiares?- les hablaba con voz suave, solo quería hacerle tema de conversación para sacarlo de aquel trauma –si lo desean y no están heridos o sintiéndose mal pueden regresar a sus casa, eso sí, por favor tengan mucho cuidado, traten en lo posible de ir cerca de grupos grandes de personas o llamar a su familiares y amigos para que les hagan compañía- me preocupaba que pudieran hacerles algo de nuevo o que con el susto que cargaban aún pasara algún accidente.

Aún esperaba respuestas de aquellas personas, sería paciente pues sabía que ellos no estaban del todo bien y primero debían asimilar la situación, me quedé quieta solo observándoles hasta que escuché pasos detrás de mí, mis orejas se movieron instintivamente estando en modo alerta, me giré y vi a Kenta salir de aquel lugar, de inmediato corrí y me acerqué a él -¿estás bien?, recuerdo que esa cosa te atravesó… ¿no quieres que vayamos a un hospital? ¿te duele algo?- los estaba abordando con preguntas pero es que realmente estaba preocupada, sentí pavor cuando aquel ser tan siniestro logró atravesarlo, pensé que podría haberlo matado, aunque me sorprendí de que estuviera bien quería saber si de verdad lo estaba o solo fue cuestión del éxtasis del momento. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 8:52 pm

Aun el poder de esa cosa se acoplaba a mi cuerpo, pero tambaleando un poco pude salir, usando aquella mascara, para que la gente no me reconociera, aunque la verdad pensaba que al verme con esa apariencia correrían al instante. Note que Usagi se acercó preocupada por la herida que tenía antes en el cuerpo, de no haber usado la esencia de vida, probablemente la herida se habría cerrado sola, pero neciamente quise usar un poder que ya no era compatible con mi aura, abrí un poco mi saco de donde estaba mi sangre y le mostré que la herida de mi abdomen ya había sanado, de hecho ni siquiera un rasguño una cicatriz quedo en ese sitio.

-No tienes que preocuparte por mí, mi cuerpo ya casi no siente el dolor. Solo espero que la gente que rescate este bien. Ahora si me disculpas, tengo que marcharme, mi trabajo aquí termino y necesito reportar lo que paso.

Al momento de querer alejarme, el ojo derecho comenzó a arderme de tal modo que casi me hace reaccionar, solo coloque mi mano en el tratando de disimular lo más que se pudiera, así fue como trate de alejarme, pero aquel ardor persistía. Más si trataba de caminar, así que preferí quedarme ahí parado, al menos hasta que el dolor pasara y trate de hacer charla para que no se preocupara por mí.

-Creo que la noche en la ciudad no fue como la esperabas, realmente lamento que te vieras involucrada, descuida la ciudad no es así todo el tiempo, es solo que… hace poco apareció un poder maligno muy grande y eso ha ocasionado que algunas puertas se abran. Todo es mi culpa.

Lo último lo había susurrado sin pensar y al reflexionarlo esperaba que Usagi no lo hubiese escuchado, la gente comenzó a marcharse del sitio, aun tambaleándose pero estaban bien, algunos dieron las gracias a Usagi, sin embargo para que no me notaran me moví y me senté detrás de un árbol cercano esperando a que me recuperara del todo y la energía de aquel monstruo se adaptara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 9:51 pm

Me sorprendí de sobremanera cuando él me mostró que aquella herida que había causado aquel ser ya no estaba, se había recuperado completamente, nunca antes había visto algo así, suspiré aliviada y le miré sonriente –me alegra ver que estás bien, sé que quizás me dirás que no todo ha sido mi culpa pero… me siento totalmente responsable por haber estado con la guardia tan baja, si hubiese estado más alerta quizás no me hubiesen secuestrado tan fácilmente-  la verdad es que me sentía culpable por completo, pues aunque es más que evidente que no es mi responsabilidad que aquel ser apareciera en la ciudad si era por mi causa que él tuviera que pelear justo hoy, además de eso por mi culpa en un momento se distrajo y casi fue herido, además si yo no hubiese estado seguramente podría haber terminado todo mucho más rápido –todos están bien, al parecer solo están asustado y algo shockeados pero sin heridas físicas… ¡Ah espera no te…- no terminé de hablar porque pude notar que algo le había sucedido, fue una señal bastante leve pero al estar observándole pude percatarme.

Aunque estaba consciente de que algo le pasaba no me atreví a preguntarle pues él estaba hablando conmigo normalmente, lo más seguro es que no quería que se supiera de su estado pero me preocupaba que fuera alguna secuela de la batalla que tuvo hace tan solo minutos escuché cada palabra que decía, era cierto que la noche no había sido como pensé que sería pero tampoco es como si hubiese pasado algo grave, eso era bueno, además de eso pude oír sus últimas palabras, aunque fueron un mero susurro pude escucharlas gracias a que aún mis orejas estaban expuestas, al tenerlas así mi audición era un poco más sensible que cuando las mantenía ocultas, sin embargo preferí no decir nada acerca de ello para no incomodarle  -si bien no todo resultó como esperaba me alegra que nadie resultara herido, bueno tú fuiste herido pero ya te has recuperado de eso y me alegra mucho eso, sé que la ciudad no siempre es así, pues he escuchado mucho acerca de ella y todos dicen que es un lugar tranquilo y no tan peligroso como otros pero… creo que en todo lugar en ocasiones hay peligro, eso no puede evitarse, la maldad, la codicia y los seres sin consciencia existen en todo el mundo así que siempre va a haber algún momento de peligro- aquello lo dije cerrando mis ojos, ahora notaba que mis manos temblaban un poco aún, había estado aterrada todo este tiempo pero no quería demostrarlo, no deseaba ser una carga por andar sensible emocionalmente.

Noté que algunas personas se acercaban a agradecerme y luego se despedían, yo solo les respondía con una sonrisa diciéndoles que no fui la única que les ayudo, que de hecho fui la que menos hizo, de pronto mientras me despedía de un señor recordé que tenía en mi posesión algo que no era mío, viendo como solo quedaban un par de personas que no parecían dispuestas a hablar con nadie corrí y me acerqué a donde estaba Kenta sentado, me agaché frente a él y saqué de dentro de mi chaqueta su flauta y se la extendí para que la tomara –ten, está a salvo, casi me olvidaba de entregártela- fue una buena idea el ocultarla pues gracias a eso no había sufrido ningún daño. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 1:20 am

Era una chica muy amable, sin esperar tome mi flauta, a pesar de que nunca había permitido que nadie la tocara, esta chica me inspiraba un poco más de confianza que las demás personas, ya que por alguna rara razón ella no se alejaba de mi como lo hacían los demás y me sentía muy agradecido con ella por proteger tan bien un objeto tan importante para mí, sentí que debía agradecerle y finalmente el dolor se había ido, así que pude quitar la mano de mi ojo e incorporarme con toda mi energía.

-Gracias por protegerla tan bien. Si gustas puedo llevarte a casa o si prefieres ir a otra parte no tendré inconvenientes en acompañarte. Mi jefe podrá esperar, después de todo no esperaba completar este encargo tan rápido.

No es como si la invitara a algo en específico, solo deseaba saber si aún quedaba un sitio que quisiera ver, aunque si me decía que quería marcharse a casa eso tampoco lo cuestionaría, después de todo fue un día largo y seguro que deseaba descansar o al menos quitarse el trauma de lo que había sucedido.

-Sabes antes de que esto siga, quiero darte las gracias. Puede que pienses que no hiciste nada o que pudo pasar algo por tu causa, pero te aseguro que de todas eres la que menos culpa tiene, no podías saber lo que iba a pasar. Pero me apoyaste y no quisiste marcharte pese a que fui grosero contigo, puede que incluso en el poco rato que nos conocemos ya me caigas bien, pero me apresuro mucho a los hechos.

Daba igual lo que me dijera al menos ya me había expresado, mal pero lo había hecho, ahora solo quería hacer algo bueno por ella para variar un poco y para enmendar lo que había sucedido hace poco, esta era una experiencia que a cualquiera le causaría un trauma de por vida, pero ella parecía más fuerte que los demás y por esa gran fuerza y valor me agradaba.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2016 2:12 pm

Quizás otras personas pensarían que lo que hice fue estúpido, dejar de lado aquellas palabras del chico sobre que si tocaba la flauta él escucharía y vendría a donde estaba, pero la verdad es que para mí si era importante hacer aquello, sabía la importancia que tenía ese objeto para él y seguramente si algo le pasaba él podría ponerse mal. Después de todo era un regalo de sus padres, eso era algo que llevaba mucho valor y por ello no quería que aquel ser la dañara o le hiciera algo malo. Luego de entregarle la flauta sonreí un poco pues las palabras de agradecimiento de él y su ofrecimiento me alegraron e hicieron que mi miedo disminuyera un poco, aunque tal vez no se notaba la verdad es que aún estaba un poco asustada por lo sucedido… -no tienes que agradecer, sé que es importante y no me perdonaría que le pasara algo tras habérmela prestado para ayudarme con mi miedo… y con respecto a tu ofrecimiento…- estuve a punto de decirle para ir a casa, pero de pronto recordé que había querido ir a un lugar antes de ir a casa, claro no esperaba que fuera luego de vivir algo como lo que pasó pero, igual aún me gustaría ir, solo esperaba que aún estuviera abierto –mis hermanitos me dijeron que mamá los había llevado a una heladería que estaba cerca de la colina donde antes estábamos y que los helados de allí eran especialmente deliciosos sobre todo el de chocolate, me gustaría poder ir a probarlo así podría hablar de eso con ellos, además de que se supone que iría allí antes de regresar a casa ellos me dijeron que fuera- sonreí más ampliamente, sabía perfectamente que mis hermanos conocían mis gustos aún a su corta edad por eso me era importante poder ir a ese lugar para luego decirles que en verdad tenían razón sobre el sabor del helado.

Por unos instantes quedé realmente sorprendida por sus palabras, no me esperaba aquello pero era bueno saber lo que pensaba y más saber que él no creía que todo fuera mi culpa –ciertamente pensaba… no, mejor dicho, aún pienso que parte de lo que pasó es mi culpa, no el hecho de que ese ser apareciera pues por lo que vi él estaba aquí incluso antes de que me mudara a la ciudad pero si por no estar más alerta, suelo ser bastante despistada y por eso me meto en problemas a veces, por eso creo que si hubiese estado pendiente quizás esto no habría pasado o al menos hubiese podido serte de más ayuda, aunque me dijistes que tu cuerpo ya casi no siente dolor hubiese preferido que esa cosa rara no te hubiera lastimado como lo hizo… aun así me alegra mucho saber que pude ayudarte aunque fuera un poco, yo si puede decir con tooooda certeza y seguridad que me caes bien, quizás sea cierto que hace poco nos conocimos pero me has ayudado y aunque tuvimos un primer encuentro algo atropellado luego de que eso pasara has sido amable y una buena persona- tenía mi brazo izquierdo levantado, lo había subido cuando dije que estaba segura de que me caía bien, a veces mis actos eran los de una niña pero no podía cambiar algo que venía con mi personalidad.

Aunque esta noche pasaron cosas que jamás olvidaré y que quizás en ocasiones me provoquen inseguridad al estar sola en algún sitio no puedo decir que todo fuera malo, pues conocí a Kenta y disfruté de un agradable día en la ciudad, así que no dejaría que una mala experiencia estropeara todo lo bueno que ha pasado en el día, debía comenzar a ser fuerte y comenzaría con esto, dejaría de lado lo malo y aprovecharía lo bueno. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 3:20 am

Era demasiado raro, era como verme a mí mismo antes de tener poder, cuando creía que la vida era muy sencilla y era inconsciente de las cosas horribles que depara este mundo, pero eso me animo a levantarme y poner mi mano en su hombro tratando de animarla.

-Esto habría sucedió aunque hubieses estado atenta, y de todas maneras ese monstruo me iba a lastimar, Cuando enfrentes algo, no mires lo que hiciste mal, mira lo que lograste. La gente está a salvo gracias a ti, de no habernos conocido, probablemente esta noche tampoco me habría topado con ese monstruo y esta gente ya estaría muerta. No trates de cargar con la responsabilidad tu sola, aun no es momento, eres demasiado joven. Si te sirve de algo, tienes valentía y honor algo que no muchos tienen.

Una vez que dije eso, empecé a caminar, parecía que me estaba marchando, pero justo antes de alejarme más, voltee mi cabeza y le dije: “Sirven un muy buen helado ahí, solía ir luego de clases”. Seguí caminando, dirigiéndola a donde estaba aquella heladería, me era nostálgico ya que antes de ciertas cosas, iba para allá todo el tiempo. Al llegar como era de esperarse, la gente ya no me recordaba, al menos no con esa nueva apariencia, pregunte la variedad del día y como un recuerdo, pedí la combinación de sabores que me gustaba tanto, un rato después me senté junto a Usagi en una de las mesas del lugar.

-Pues no se ve muy diferente, extrañaba hacer esta clase de cosas. Aunque… ya no es tan sencillo. Pero me alegra que estés de ánimo para algo así, si te interesa un día de estos no me molestaría mostrarte la ciudad. Tiene muchos sitios interesantes.

Trataba de sonreír y no mostrar que estaba algo entristecido, no porque hubiese algo que me lastimara, más bien, porque estaba feliz de retomar un poco mi viejo estilo de vida, ya casi olvidaba lo agradables que eran mis momentos en aquel sitio comiendo mi helado favorito.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba