6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Hoy a las 1:55 am por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 1:38 am por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Hoy a las 1:31 am por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Hoy a las 1:04 am por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Hoy a las 12:48 am por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Hoy a las 12:16 am por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 11:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 10:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 10:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 10:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Usagi Kanou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Usagi Kanou

Mensaje por Usagi Kanou el Dom Feb 07, 2016 10:58 pm

Datos personales

Nombre: Usagi 
ApellidosKanou
Apodos: Usa-chan // U-chan
Fecha de nacimiento: 05-06-1997
Edad: 18
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 3er año curso A
Casa: Vivirá en la ciudad
Raza: Semi animal (Conejo)

Descripciones

Descripción física: Una chica de cabello rubio largo que llega casi a sus caderas y casi siempre adornado por un broche de mariposa, sus ojos son de un color verde agua, incluso en algunas ocasiones pueden parecer azules esto se debe al tipo de luz que haya en ese momento, su estatura es promedio midiendo al rededor de 168 centímetros, su tez es clara llegando casi a ser pálida, posee una buena figura la cual hace notar aún más sus prominentes atributos, esto muchas veces a hecho que le ofrezcan trabajar de modelo pero esta siempre rechaza esa oferta ya que no se siente capaz de trabajar en ese medio, no le gusta vestir solo con lo que está de moda ella prefiere crear su propio estilo que de a relucir si identidad, le gusta mucho llevar faldas y vestidos, dice que la hacen ver más femenina.


Cuando su forma semi animal aparece se le pueden ver un par de orejas de conejo y su cola, desde muy pequeña aprendió a controlar el que estas aparecieran de pronto pero si se emociona mucho, asusta o sorprende puede que lleguen a salir sin que ella misma se de cuenta.


Descripción psicológica: Usagi es una chica bastante alegre  llena de energía, siempre le ha gustado mucho hacer sentir bien a las personas que la rodean, por ello se caracteriza en ser una persona amable y afectuosa, le encanta abrazar a aquellos que considera sus amigos, le encantan las cosas dulces en especial si tienen chocolate, por esta razón desde joven aprendió a hacer postres, aquellos que han probado lo que ella cocina dicen que lo hace muy bien y siempre alaban sus postres. Cuando Usagi se enfada no trata mal a las persona, ella prefiere retirarse y apartarse de quien es el causante de su mal humor ya que siente que si se queda allí puede decir cosas que hieran los sentimientos de él/ella. Es bastante sentimental, puede llorar con bastante facilidad si alguien más la trata de mala manera, la regañan o le gritan, ama el romanticismo y sueña con poder encontrar un amor al estilo Shoujo, por ende ama leer los mangas de ese género, es bastante asustadiza en especial con las cosas sobrenaturales, detesta las historias de terror y por ello odia participar en las pruebas de valentía que hacen en la escuela o en los viajes de campamento o diversión. Para ella su familia son las personas más importantes, cuida y protege a sus padres y a sus hermanos menores, siempre ha querido que su familia viva en la playa ya que adora el mar, aunque el verano no es su estación del año favorita le agrada ya que puede ir frecuentemente a la playa y disfrutar del inmenso océano. 




Gustos
-El mar
-Leer manga shoujo
-La música
-Los cosas dulces
-Los osos de felpa
-Abrazar a sus amigos
-Viajar con su familia
-Ver sonreír a las personas
-El chocolate
-Todo lo referente al romanticismo


Disgustos:
-Las mentiras
-Las personas que hieren a otros
-El calor excesivo
-Las cosas picantes y amargas
-Que se burlen de su lado animal
-Ver llorar a otros


Aficciones/Hobbies: Cocinar, en su tiempo libre adora hacer postres para luego compartirlos con sus amigos y compañeros de clases

Poderes

Habilidades: Buena cocinera, nadadora y atleta... Puede ocultar sus rasgos animales por varios días sin que le afecte en nada. 
[*]
Poderes: No posee
[*]
Debilidades: La aturden los sonidos fuertes en especial cuando sus orejas de conejo están expuestas.
Armas: No posee

Historia

Historia: Usagui proviene de una familia semi animal conejo, desde pequeña sus padres le enseñaron a poder controlar sus rasgos ya que así podría evitar asustar a otros niños o ser objeto de burlas, desde que nació vivió en Japón hasta tener aproximadamente 10 años, por motivo de trabajo sus padres  ella tuvieron que mudarse a Italia y allí se residenciaron hasta hace algunos días, ahora su padre ha sido Trasladado a la ciudad de Éadrom y por ello ahora comenzará una nueva vida allí, cruzará su último año de preparatoria en el instituto Takemori y espera estudiar en el mismo la universidad. Hace tan solo 3 años que dejó de ser hija única ya que su madre quedó embarazada de mellizos, dos pequeños niños que adora Hikari y Jun. Su sueño es ser repostera profesional y por ello a tiene decidido que estudiará repostería en la universidad, tras graduarse quiere abrir su propia tienda para así poder endulzar los corazones de todos aquellos que prueben sus dulces. Cuando tenía al rededor de 3 años en su ciudad hubo una fuerte tormenta que acabó con muchos hogares y establecimientos, por ello y desde ese tiempo le asustan las tormentas eléctricas, la lluvia le agrada pero si esta viene acompañada de truenos o centellas le dan bastante miedo. Sus amigos siempre la han molestado por tener aversión a todo lo referente con cosas paranormales y por esto en ocasiones le jugaban bromas con eso, por muchos años a intentado ser valiente y superar ese miedo pero no ha logrado conseguirlo del todo solo ha podido aprender a concentrarse y dejar de pensar en cosas que la asusten más sin embargo la mayoría de las veces el miedo puede más con ella y termina huyendo a llorando asustada. Siempre le ha gustado y a la playa y quedarse horas sumergida en el mar, al notar esto sus padres desde temprana edad la metieron en clases de natación, y ahora Usagui es una excelente nadadora e incluso cuando ha podido se ha inscrito en clases de Surfing, no es experta en ello pero puede manejarse un poco sobre la tabla. Ella nunca ha renegado se su origen o su raza, aunque algunas veces la molestaban por ser en parte un conejo esto nunca la desanimo u ofendió porque para ella su familia es perfecta por ser lo que son, aunque no son personas con dinero de sobra su padre siempre se ha esforzado por poder darles lo necesario aunque para ellos lo más importante no es lo material sino el amor de familia y el calor reconfortante de un hogar. 
[*]Otros datos: Le gustaría trabajar en algún café donde pueda aprender más sobre los postres
[*]Apariencia humana: 
Humana:

[*]Apariencia verdadera: La misma que la humana solo que con sus orejitas de conejo y su colita
Nombre del físico: Kashiwazaki Sena 
Anime/Manga/videojuego: boku wa tomodachi ga sukunai
[*]Frase secreta: 
[*]
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
63587
Reputación :
13
Mensajes :
88

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Usagi Kanou

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 6:19 pm


¡Ficha aceptada!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Por favor, sé paciente, en breve recibirás color y rango y podrás comenzar a rolear.

Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Disfruta de tu estancia en Takemori! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.