6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registro de las Materias [Duda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de las Materias [Duda]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 8:02 am

Muy buenas tardes, tengo esperando algunos cuantos dias y revisando el foro intensamente pero si ninguna respuesta, a si que dejare mi duda aqui aunque suene algo tonta XD

me dijeron que ustedes le daban las materias a los profesores ahora, que uno ya no hacen el registro de las materias sino me equivoco claro esta, asi que ¿cuales son las mias? ya que no se si me daran unas nuevas o debo escoger yo unas nuevas, ya que me encontraba desconectado del foro por un tiempo y vengo con las pilas recargadas:

http://www.institutoroltakemori.com/t10395-cursos-de-itr

cuales de estas puedo tomar o me daran?

Invitado
Invitado

Re: Registro de las Materias [Duda]

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Feb 05, 2016 9:47 pm

Hola!
La lista se actualizó conforme la actividad. Segúnse entiende en tu perfil tu enseñas a los siguientes salones:
Literatura: 3A
Educación Física: 1A - 1B

Revisando el tema de los cursos nos damos cuenta que en la actualidad esos puestos se encuentran disponibles. Con esto quiero decir que puedes solicitar las mismas clases si eso deseas. Solo publica aquí si sigues se acuerdo con esas clases o si deseas modificarlas.

Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 4:06 pm

Muy buenas tardes, gracias por responder a mi duda y si, estoy de acuerdo con quedarme con las mismas materias que tenia anteriormente pero me gustaria agregar Literatura: 3B tambien si es posible?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Sáb Feb 06, 2016 4:36 pm

Hola!
Ayer hicimos una actualización del registro y quedamos en que todos los profesores que entren y sean actualizados deben tener solo 2 cursos máximo y dictar en 2 salones máximo. Como eres antiguo se te puede permitir 3 siempre y cuando no interfiera con otros profesores u.u.

Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 8:57 pm

Ok, estoy de acuerdo con vuestra decision entonces. Tratare de no molestar a otro profesor, Pero ando buscando la seccion de registro y no lo encuentro.

Disculpa si soy muy molesto con estas cosas, pero estoy algo enredado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 5:32 am

¡Buenas! El usuario no hace falta que haga ningún registro de materias ni de cursos. De eso se encargaría el moderador que corrige la ficha, fijándose en lo que se ha colocado en ese apartado en específico.

¡Saludos! ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 7:23 am

Tema cerrado por más de una semana sin respuestas. ¡Gracias por participar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba