6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de trama (Sugerencia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas de acuerdo con la idea de incluir nuevos subforos y algo mas a la trama? [Leer antes de votar]

92% 92% 
[ 67 ]
8% 8% 
[ 6 ]

Votos Totales : 73

Trama Cambio de trama (Sugerencia)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 3:23 pm

Buenos dias/tardes/noches.

Paso a dar una sugerencia de la que seguramente ya se ha hablado antes. Darle al foro un tono mas oscuro y siniestro del que se tiene actualmente.

Como veran. El foro de Takemori es un lugar basado en un instituto, el cual esta ubicado en una ciudad destinada a la reunion de espiritus sobrenaturales junto con humanos para favorecer la integracion social de los primeros y evitar los conflictos.
Este planteamiento es un buen punto para una historia. Lamentablemente, no se le ha exprimido el jugo que tiene. El foro ha sido usado para roles meramente estudiantiles y/o romanticos. No estoy diciendo que esto sea malo, pues esta basado en un instituto. Es lo mas normal del mundo que estas cosas pasen. Lo que me parece muy triste es que sea desperdiciado desde el punto de vista politico-social que infunde una union entre las razas.

Lo que quiero decir es, que no se puede crear una utopia. No se puede hacer que todos esten de acuerdo con una ideologia o creencia. Eso se sabe pero de primera mano que es imposible. Asi como hay gente a favor, la hay en contra. Y eso es lo que le falta a la ciudad de Eadrom en mi opinion. No existen detractores. Alguien que decida ver las cosas de otro modo. Ya sea repudiando la union de razas o simplemente buscando conflictos en cualquier lugar que se presente.

El foro se ha inclinado desde siempre para un solo lado. El color rosa abunda en todos lados y no hay nada que perturbe la felicidad de nadie mas que sus problemas personales (de amistad, pareja, familia, etc). Pero hasta ahi llega. No existen villanos, no existen criminales. No hay nada que le de una tematica con mas adrenalina al foro. No existen dictadores ni mentes cerradas que se nieguen a la union de razas o que odien a los humanos.

El punto de todo esto es, como pueden haber heroes (y los hay, ciertos personajes se suelen llamar heroes que defienden la justicia y a los inocentes), si no existen villanos? No existe paz que no sea atentada. Todos los paises del mundo sufren algun mal en su interior. Y si no lo tiene, se lo inventa. Pero aqui todos son personas buenas, "heroes" en cierta medida sin un villano que se les ponga entre ceja y ceja. Haciendo asi que solo se dediquen a roles escolares y romanticos o no.

Y asi como existen los heroes y villanos, tambien existen distintas zonas. En cada lugar hay un "barrio" peligroso. Una casa "embrujada". Personas con las que no debes de frecuentar, y esa clase de cosas. Pero si se fijan, no existen los barrios bajos. El mercado negro. Un submundo en el que los perturbados mentales se regodean en sus propias parafilias y demencia. Hay que tener en cuenta que, para que un lugar se vea bonito, debe haber otro que no sea asi, para enaltecer al lugar bonito. Al igual que con las personas. De que sirve tener un personaje totalmente calmo y centrado si no existe un desquiciado que lo haga ver asi?

Y aun mas alla de eso, existe otro problema. El foro no tiene un desarrollo de su historia. Todo lo que acontece en el lugar ya sucedio. No hay nada mas que sea importante. No hay nada que afecte a su historia. Un cambio tan grande como el de unir razas es algo muy delicado y complejo. No existen tramas globales acerca de los diversos problemas que se plantean en el foro en el dia a dia al estar solo centrados en el paradigma de las calificaciones y lo que comeran esta noche. El mundo es cruel, y sin embargo, Takemori parece ser la excepcion que confirma la regla.

Otro punto que me tiene pensativo es bastante importante, y mas de uno lo habra notado. La ausencia de directivos y autoridades en el mismo instituto donde se llevan a cabo un sinfin de roles. Tener tantos alumnos y profesores. Y no hay un director? Alguien que haga las reglas a su antojo? Ya sea un npc o un personaje, el cual deberia ser un cannon, por obvias razones. Un foro estudiantil donde no existe un director ni jamas se ha hablado de el es como un hormiguero sin hormiga reina. Simplemente, no funciona.

Agregarle nuevos colores y rangos al foro para diferenciar mejor a las personas. Por ejemplo los detractores, aquellos que no apoyen las ideas por la que fue creado Eadrom como ciudad de integracion.

Entonces, pasando en limpio. Mi propuesta es la siguiente:

Darle al foro un tono mas siniestro y duro de lo que ya se ha visto. Es decir, añadir zonas de peligro (barrios peligrosos, mercado negro, venta de esclavos, zona de prostitucion; por poner algunos ejemplos).

Implementar el sistema de eventos globales que afecten a la historia del foro y asi esta se vaya actualizando conforme avanzan las tramas. Que quiere decir esto? No necesariamente (esto para quienes dicen que el foro no es de rol de peleas) tienen que ser combates, pues si se trata de union de razas la democracia y los aspectos politicos son una influencia muy grande. Una trama global puede ser tomada por personajes que solo esten dispuestos a debatir de sus opciones acerca de los temas que se plantean (llamese la venta de esclavos, la superioridad de otras razas, etc).

La posible implementacion de personajes cannon: Se que esto es mucho mas complicado, pues requiere de mucha vigilancia y cuidado, pero si se tratara correctamente se podria agregar un punto de personajes que destaquen por sobre los demas.

Implementar nuevos puestos al foro, asi como un nuevo color y nuevos rangos: Para detractores y posiblemente personajes cannon.

Por ultimo quiero dar una ultima frase. Si Eadrom es llamada la "ciudad luz", la oscuridad es innegable.

Saludos a todos y gracias por leer esto.

Invitado
Invitado

Trama Re: Cambio de trama (Sugerencia)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Feb 03, 2016 3:48 pm

Saludos pues yo estoy totalmente a favor de que se implementen villanos en el foro para darle mas acción a la trama, aunque debería agregarse a la historia ya puesta.

En cuanto al director pienso que es fundamental que la institución tenga uno ya sea bueno o malo, ya que si lo vemos como en la realidad toda institución tiene un líder que la maneja, podría ser que este no se muestre mucho aunque si debería ser un cannon, quizá con que aparezca de improviso de vez en cuando para anunciar noticias que pasen en el instituto.

Lo de agregar nuevos lugares pues si podrían agregarse otros foros como suburbios para que habiten toda clase de villanos desde criminales, asesinos, cazarrecompenzas, traficantes de esclavos o sustancias ilegales, vendedores de armas, una zona roja para prostitutas etc.

Lo de agregar nuevos rangos pues para que no halla tantos colores se podría poner un campo en perfil que diga bando y allí quizá poner héroes, villanos o neutrales para los pj que son bipolares y no tienen un bando fijo.

Los cannon si irían en color con el rango de Cannons.

En cuanto a la historia pues podría ser algo caótica como que algunos estudiantes desertaron del instituto y formaron un grupo en contra del director y sus reglas o que el director no sea tan bueno como aparenta y que aquel edificio que abandonaron se cometieron asesinatos y desapariciones y por eso quizá desconfien de la institución o de sus reglas.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 4:12 pm

En respuesta a Sebastian:

Bueno, lo de agregar un apartado al perfil que solo defina si eres bueno o malo, va a encasillar demasiado a los pj, dejándolos monotematicos, es mejor lo de los grupos en el foro (Que tendrían un color X) que si bien van a definir que son, no los va a encasillar en X comportamiento, puede que un vendedor de drogas, simplemente lo este haciendo por pagarse los estudios y/o ayudar a un familiar con costos médicos (Si, cliché, pero es por da un ejemplo). El dar colores no va a hacer más confuso el foro, sino que va a aumentar la diversidad que este mismo posee, pudiendo separar y mantener una línea bastante clara entre militares y mercenarios, por dar un ejemplo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Miér Feb 03, 2016 9:32 pm

Esta respuesta puede ser algo larga, si estás dispuesto a leer hasta el punto final, aclaro desde ya que este es mi punto de vista, no digo que todo sea así al pie de la letra:
(Y si, acostumbro a irme un poco por las ramas con ejemplos y puntos de vista personales, así que si lees, espero que no lo dejes a la mitad (?))

Existe algo que es el eje moral/ético (para mayor referencia véase aquí)

Pero en resumidas cuentas existe el eje ético (Legal, neutro y caótico) y el eje moral (bueno, neutral y malvado)

Cruzando ambos se lograrían 9 tipos de personalidades, de los cuales se podrían sacar villanos, heroes, anti-héroes, civiles, etc. Esto es usado en juegos de rol, por lo que es completamente aplicable a un rol narrativo al momento de crear una personalidad. (Algo que realmente ya está "implementado" al crear el pj, pero capaz sólo no se sabe en qué categoría cae este)

Por ejemplo, mi personaje "Attack Crash", el cual ya fue borrado, correspondería a un caótico neutral, ya que se dejaba llevar por sus creencias y obsesiones, actuando de modo desmedido ante aquello que este creía(por lo que podía atacar aliados sin malas intenciones). No era malo, pero sus acciones te podían dejar pensando si realmente era alguien como para ser considerado "aliado", ya que capaz con todas sus agallas podría destruirte tu hogar por querer ayudarte.

¿Por qué menciono esto?, no, no digo "implementarlo" o "aclararlo", sino más bien tocar algo de la historia del foro, la cual deja a entender que la ciudad está bajo la protección de dios. Cito:
Historia del foro escribió:Estiró sus manos y sobre ellas se posó una esfera de Cristal.
- Esta esfera podrá mantener la atmósfera de toda la ciudad en paz y le dará protección a todos
Fuera de que nadie jamás nombra la esfera como algo visible y se ignora completamente el cómo se logra entrar, si esto da paz y protección, sería imposible que haya caos y muerte (incluidos los npc, soy detallista al extremo a veces). Con esto no busco negar la sugerencia, sino aclarar que se han aceptado personajes asesinos, del bajo mundo, algo que resultaba incoherente con la historia al ser un lugar para convivir en paz. ¿Si la ciudad era para la común unión de las especies?, ¿por qué hay asesinos, y cosas de baja moral? La respuesta es, "no hay regla que lo prohíba", por más que esto resulte incoherente por completo. Si actualmente hay personalidades desquiciadas, homicidas, ya sea por raza en sí, o enfermedad mental, no se puede negar algo que no está prohibido aún si esto carece de coherencia.

La solución a mi parecer sería simple. Para no hacer editar a todos aquellos que indirectamente estarían en contra de "unión de las especies" por su personalidad/especie/otro motivo, aclarar esto en la historia del foro, o profundizarlo un poco más. Cómo dicen arriba, siempre hay un bajo mundo, oposición y demás. Lo más difícil resultaría llevarlo al rol.

Cuando uno se crea un pj malo, tan malo que desayuna cereal sin leche, se ve envuelto en un foro que no permite matar, pero que a la misma vez, le permite el acceso (pierde algo de realismo). Se vería forzado a rolear de un modo que quizá el pj no es, solo por no poder ejercer su personalidad.

Ejemplo de Nana escribió:Juan López iba por la ciudad matando a todo aquel que se le cruzara porque así lo quería, pero repentinamente una pequeña de cabellos rosados y de nombre Nana se cruzó ante él. Hola, ¿quieres tomar té niña? Le dijo con cordialidad, permitiéndole vivir por razón que desconocía (lo que podía ser amor(?))  ¡Si!, ¡con pastel!~... ¡Y no soy una niña! Sentenció, sabiendo que nada malo podía pasar.

Con ese simple rol absurdo, quiero dejar en claro que aquellos que se crean al mal en persona, no pueden acatar su personalidad al 100% como debería ser(no en todos los casos, algunos crean justificación y logran acoplarse). Terminan tomando un café, o simplemente charlando... es algo absurdo, si el pj en sí está tan desquiciado que se comería a los peatones de la ciudad porque así se le antoja.

Los héroes que han entrado al foro, han roleado cosas más que nada con npc (al menos en mis tiempos yo hacía eso) ya que al no gustarme un villano forzado a rolear un rol de paz al ser incapaz de matar un usuario, no los tenía en cuenta y hacía mis propios estragos con npc... y aliados xD
Los villanos son los que la tienen difícil. Creo yo, que las estatuas de las que habla la historia, deberían de atacar a cualquiera que matase o hiciese algo en contra del ideal de la ciudad (lo cual no pasa, los malos matan a gusto npc y se ven forzados a rolear un rol social por más que no sea su tipo)

-------------------------------------------------------

Tema 2

El director o cualquier cargo importante de la ciudad

Director: Se llama William, está en la historia, no puede ser malo ya que busca la unión de las especies. Nadie lo rolea porque no hay personajes canónicos implementados, pero existe y tiene nombre.

Si implementan o no canon, no tocaré el tema, sólo lo quería aclarar por lo que Sebastian había dicho.

-------------------------------------------------------

Resumen de lo que trato de llegar:

Héroes y villanos siempre hubo, mal implementado quizá.

Editar o explayar más la historia sobre el punto que cité antes. Para que puedan existir personalidades opositoras (las cuales ya existen pero deben actuar en contra de su voluntad) resultando así más rápido y fácil tocar ese punto, antes que tocar todas las fichas.

No se necesita crear un apartado en perfil que diga "villano" o "héroe". Si simplemente se aclarara en un apartado de los datos básicos en la ficha, o bien en la firma, bastaría. (Si, podría tomar trabajo por ser la primera vez, pero una vez ya hecho, a todo aquel que esté por venir ya se lo podría aclarar)

Con esto uno podría ser villano, matar a gusto, aunque esto le imposibilitaría rolear con los que serían simples civiles en los casos que les hacen actuar en contra de su voluntad como un buen samaritano. Pudiendo rolear libremente con aquellos que se proclaman como "héroe" o "justiciero"

Estaría muy bueno que además de roles estudiantiles o amorosos, pudiera tocarse más el tipo de rol que abarcaría la temática del foro. La política de la paz entre las razas. Esto claramente trae a quienes no les gusta la idea, quienes pueden encabezar la disputa física, verbal o ideológica en el foro (Npc Zero, quizá podría ser la cabeza de la oposición)

Sin necesidad de implementar cosas como sub-foros de barrios bajos, en "otros lugares" ya podría tranquilamente describirse una zona baja, un submundo, y cualquier cosa que un "villano" quisiera ambientar.

Me gustaría el cambio, pero si es complicado para llevar a cabo si esto puede crear conflicto entre usuarios de "la luz" y "la oscuridad". Es difícil... bastante quizá... Pero estos podrían ser algo como los "supremos" pj sin mucho requisito, sino con el fin de aceptar la petición de un usuario que quiera morir, y el foro le haya permitido (ya que con consentimiento si se puede matar), pero esto al mismo tiempo puede crear el problema de cuentas fantasmas, por todos aquellos que quieren matar a medio mundo, y después quedan como cuentas olvidadas.

Puede que no quede claro, puede que no les parezca como lo veo yo.... pero la mente de Nana es un universo difícil de entender (?)

ATTE: Nana, antiguo usuario de visita y con ganas de dar su opinión al respecto.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rhodes Prince el Jue Feb 04, 2016 9:20 am

Hola! He venido a opinar. Lamento si digo algunas incoherencias, acabo de despertar :'D

Para comenzar agradesco la sugerencia. A primera de leerla me pareció un poco difícil de implementarla dada la historia del foro. Siendo sinceros es imposible que haya una asesino o alguien sumamente malo en el foro debido a la Esfera que dio Winter. Esta esfera es la encargada de proteger la atmósfera del lugar para darle paz. Sin embargo, tal y como dice Nana hay varias incoherencias ya que hay personajes malos y rebeldes que, por ejemplo, odian el instituto (Tengo un personaje así). Nada puede ser perfecto.

Hay algo que no se especifica en la historia y que puede ser una 'razón' para que se deje pasar a la gente con esas características. Todos los que se encuentran en Éadrom tienen un destino que cumplir allí. Con esto quiero decir que no todos pueden entrar a Éadrom si ese no es su destino o capaz no sea el momento de cumplirlo. De esa manera no se permite a los villanos y si a las personas rebeldes y buenas.

Ya lo sé, es demasiado rosa y eso a veces puede ser aburrido. Me parece una buena idea implementar unos 'barrios bajos' en el foro como en toda ciudad, pero... ¿Cómo se podría dar esto si la esfera está protegiendo la zona para evitarlo? SIMPLE, podríamos hacer una nueva trama que gire en torno a esto. Un 'antes' y un 'después'. La esfera puede verse afectada por 'x' personas malas en un solo lado donde hayan aberturas o 'x' cosa que provoque un cambio. Allí pueden entrar los villanos y los barrios bajos. Se pude dar luego de una 'guerra' donde solo esa zona haya quedado devastada. Eso quiere decir que TODOS los roles a partir de puesta la trama (los nuevos, no necesariamente los que ya se han abierto) pasen 'luego de la guerra'. Que se sienta el cambio de ambientación. La trama podría ser interesante si se divide en grupos, por ejemplo 4 equipos de personajes (5 personas cada una) que luchen contra 4 equipos con el mismo número de personas que estén del bando malo. Así cuidamos que la trama se lleve mejor a cabo.

Personal administrativo del instituto; esta es una idea que se pensó hace mucho. No solo tener un director, si no un personal administrativo completo (secretaria, enfermera, etc) con colores especiales y todo. Una idea que no se ha llevado a cabo por ahora.

Hay algo que quiero dejar en claro, William no es el director, es el creador. Él creó la idea junto con sus amigos, él hizo la escuela takemori y al morir su hijo Takumi Takemori realizó el instituto. Para este tiempo, Takumi ya debe estar muerto. Así que nadie sabe quien es el director actual o el bando al que pertenezca.

Bueno, creo que no tengo nada más que aportar n.n
¡Saludos y dones!

PD: En la historia 'actualizada y larga' que todos o la mayoría conoce no se habla de Takumi. Él si existe. En la anterior historia (mucho más corta) se hablaba de él:
Lamentablemente William llega a fallecer en un combate, por lo que deja a cargo a su hijo Takumi Takemori, quien inaugura un instituto especial siguiendo el ejemplo de su padre, pero ahora en Akayu, un pueblo pequeño para evitar problemas, al que llamó "Instituto Takemori".

Instituto Takemori es ahora un centro de educación con muchas funciones entre ellas el demostrar la convivencia armoniosa entre Seres Místicos y Humanos , la protección de las dinastías y la educación para un mundo mejor.
Aquí el tema

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jeimmy Palomino Miquet el Jue Feb 04, 2016 11:08 am

Lo que dices tiene sentido y como soy mala para explayarme contestare brevemente:
el director, como dijo Nana es William pero algun straff podria crearse una cuenta extra con el nombre de William por ejemplo y solo usarla para agregar temas globales en la historia, aunque sobre los villanos yo pregunto: porque iria gente que no quiere la union de razas a Eadrom? y por ultimo digo que si quieres cosas como barrios bajos crealos en el apartado CALLES y en OTROS cualquiera de las cosas de las que hablaste, hasta pronto

pincha para

ver mi ficha

Cedula de identidad:

Salón :
1 B
Dromes :
80761

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 11:34 am

Anja ha explicado en su post que no hay un director actualmente. William es el creador del instituto. Y sobre tu pregunta del porque irian. Es una respuesta bastante simple. Los detractores de la idea se niegan a una comunidad de sus razas con otra y los humanos al creer que no deben rebajarse hasta tal punto. Haciendo asi que sus motivos en Eadrom sean claramente los de destruir esa sociedad.

Como el tema de los barrios bajos explaya muchas zonas, antes de siquiera intentar crearla es mejor sugerirlo. Pues un cambio tan grande afecta al foro directamente y es necesario hablarlo con los demas usuarios de la comunidad. El staff debe saber de eso, y como el agregado que propongo es bastante grande mejor sacarse las dudas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Jue Feb 04, 2016 12:38 pm

Postearé sólo para aclarar que dije director porque en un viejo juego de buscar unas imágenes uno era "Firma del director" y esta decía William... así que es o no, ya no importa xD

¿por qué iría gente que no quiere la unión de razas a Eadrom?
Justamente... por estar en contra, para tirar abajo la unificación.

Si se agregase un nuevo capítulo a la historia se podría arreglar bastante el tema, sin necesidad de hacer grandes cambios en fichas ni agregados a lugares del foro (como ya tiempo atrás se evitaban crear al no ser usados), pero aun así faltarían retoques para aquellos malos que se crean, los cuales han habido y habrán (porque a mucha gente le gusta rolearlos y comen cereal sin leche~)

Ya, libre de pecados (?)

Saludos sigo en lo mío *o*

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Feb 04, 2016 2:21 pm

Saludos entonces la ciudad esta protegida por esa esfera que evita que cosas malas sucedan, podría ser como dijo Anja que la esfera tenga un defecto, quizá podría ser que mucha acumulación de ondas negativas la haga fallar y bajar las defenzas entonces actuaría lo de los barrios bajos y los criminales estarían libres de actuar a gusto hasta que las defensas vuelvan a activarse, podría pasar durante la noche que es cuando la oscuridad abunda y durante el día regresaría a la normalidad.

Lo de crearse zonas pues podría ir dentro del foro otros poner ahí los barrios bajos o suburbios y poner cargos para lo de director, secretarios y enfermeros.

Así no se retocan las fichas si lo quieres hacer malvado o si era malo de entrada pues solo bastaría meterlo en la trama.

Sebas:

" />
" />

Dromes :
352354

DEMONIO

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Jue Feb 04, 2016 2:50 pm

Solo paso a dar mi opinión ya que al parecer ya se ha dicho bastante y esto es solo para agregar un poco más a lo que se tiene.

En primera, quiero decir que estoy completamente a favor de esta idea. La razón: no todos los personajes, aunque sean relativamente buenos, se pueden desenvolver en un ambiente tan tranquilo, algunos necesitan un poco más de acción. No es tanto que hayan villanos o no en el foro, si no que los personajes que entran dentro de estas categorías, o similares, puedan andar libremente por el foro siendo lo que realmente son. Esto porque ya hay varios que por profesión, poniendo un ejemplo, son asesinos.

De que existe gente en Éadrom que odia a alguna raza, existe, otra cosa es que lo hayan expresado. Aquí es cuando regreso a mi punto anterior del porqué apoyo la idea.

Ahora vamos a las zonas. Realmente esta es la parte que más me gustaría que se agregara. Como dijo Raisel, hay algunos que hasta por la razón más cliché terminan haciendo cosas ilegales. Algunos no lo ven necesario; pero al menos para mi sería una parte necesaria de la ambietanción. Lo digo también pensando en tramas que no van dentro del todo como parte de ''esto es un sitio para villanos''. Alimentando la fibra rosa del foro, ¿No querría una dama que llega por primera vez a Éadrom y, se pierde en los barrios bajos, ser salvada por caballero de la amenaza de un grupo de maleantes? (por ejemplo).

@Jeimmy Palomino Miquet escribió:digo que si quieres cosas como barrios bajos crealos en el apartado CALLES y en OTROS

Mercado Negro, submundo... son sitios en los que se pueden desarollar cantidad de tramas, en especial si tienen que ver con ese grupo de seres que poseen una ética distinta a la del resto (no hablaré solo de villanos, porque también estos sitios pueden ser utilizados por aquellos que quieren más acción - golpes- o simplemente saciar su morbo). Crearlos en ''calles'' y ''otros'' es demasiado limitante, porque es algo a lo cual solo tienen acceso las personas que creen un rol independiente en esa zona, por eso es que Ouroboros sugiere subforo para estas áreas.

Ahora, centrándonos de verdad el lo de ''villanos''... No me parece bien lo de un color distinto ni una imagen, con ambos se encasilla al personaje solo que de maneras distintas. El orden de color actual, por razas, me parece bien como está (bien puede ser violador de raza Vampiro). Pienso que una opción sería realizar un tipo de registro para quienes quieran que su personaje sea del bando de los malos. Este registro puede estar sujeto a cambios por si la persona decide ya no querer pertenecer a ese grupo.

Apoyo que se lleve a cabo la idea del personal administrativo. Se necesita un director y un poco de restricciones en el instituto. De esto no escribiré mucho porque ya las ideas las han dado. me gustaría que el director fuera como dice Sebas, que no es tan bueno como aparenta ser. Pocos lo han visto y puede ser por razones muy oscuras. Solo sería de implementar la idea, como dijo Anja, no se ha llevado a cabo por el momento (para implementarla se ocuparía otra lluvia de ideas y personas dispuestas a imponer las reglas como parte de ese personal (?)).

Y en realidad, no se necesita escarbar demasiado para encontrar un motivo por el cual la Esfera falle:

Historia de Takemori escribió:Todo estará bien mientras la esfera de cristal no cambie su curso, y mientras no dejes de creer en tus sueños y en la paz.

Lo dejo en el aire para que opinen.

Eso es todo. Saludos y gracias por animarte a dejar la sugerencia.

PD: Quizá una respuesta no muy concisa y me disculpo por eso (me interrumpieron cientas de veces mientras escribía :,D)

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 5:13 pm

Saludos, seré simple, daré mi opinión con un ejemplo de trama que serviría para tener esa deseada trama con conflictos junto a esa paz que nos permite matar a todo y seguir siendo los seres rosados que somos.

Éadrom, ciudad que desde hace años ha sido el paraíso de todo posible ser mágico o inusual; meca a la cual escapar de la crítica, de la caza y de ver peligrar la vida propia; solo ahí puedes ver vampiros, hombres lobo, espectros y asesinos viviendo en “paz”. Sí, Éadrom ha sido un gran paraíso por mucho mucho tiempo, ha sido la primera y única utopía posible hasta la fecha, todo gracias a aquella esfera que absorbía con gracia las contradicciones y aún así podía mantenerse sin problema ante cualquier adversidad, pero, porque siempre hay algún pero en cualquier historia, llegaría el momento en que la distorsionada paz y serenidad de muchos de sus ciudadanos acabaría por corromperla y dañarla.
Nunca lo olviden, lo que es paz y serenidad es algo subjetivo que puede cambiar radicalmente de ser a ser y es que hoy en día es cuando más podemos darnos cuenta de aquella realidad.

Todo ocurrió hace poco, el plan se había gestado literalmente hace poco más de cinco años, habían quienes sabían de aquella esfera de paz que controlaba esta maravillosa tierra y también sabían de la cantidad de seres extraños convivían en paz, no es entonces de extrañar que tantos intentaran destruir tal paz, es cierto que mucho fallaron, pero jamás hay que dar por hecho que todo fallarán. Hace cinco años, en un orfanato de la ciudad, ocurrió la adopción de una pequeña niña de dos años, que tras verse legalmente en los brazos de su nueva familia, voló fuera de Éadrom hasta continentes perdidos en los brazos de uno de los seres más desquiciados de esta tierra, su plan sería infalible. [Inserte nombre malvado]*, el nuevo padre de la niña, era un poderoso mago del tiempo, de los que casi no quedaba ninguno, que amaba el caos, era otro de aquellos enemigos de la paz y su nuevo objetivo en vida era Éadrom, pero INM* tenía un problema, esto del caos era un hobby y el sabía y conocía a la perfección lo que era la paz y lo que era el caos, pero también sabía que estos eran valores subjetivos de la mente.

Proyecto A, como INM había nombrado a su nueva hija, era la esperanza para llevar a cabo su plan; INM llevó a Proyecto A a su hogar original a aquella dimensión perdida del tiempo a la que solo él podía entrar y pasó los siguientes cinco años criando a una niña que nunca llegaría entender el mundo como nosotros. Proyecto A iba de vacaciones a las zonas de guerra, prefería la caza desmedida a salir a tomar helados y amaba viajar hasta las épocas de la caza de brujas a atacar con libertad. INM estaba maravillado y sabía que tras los dieciséis años de tiempo que había pasado en su dimensión propia, todo había valido la pena, estaba todo listo, ahora solo tenía que volver.

-

Pocos pueden recordar los sucesos, agradezcan a los efectos de aquella esfera que aún persisten, pero lo que ocurrió con Proyecto A e INM tras volver a Éadrom resulta obvio. La distorsionada mente de Proyecto A, que hallaba el caos y la destrucción como la verdadera paz, fue todo lo que INM había necesitado para darse cuenta de que su sueño estaba realizado, tan solo tras entrar a la ciudad fue que la esfera cambió y se dañó, el que Proyecto A atacara con una pistola a quince civiles y matara a cinco tras entrar a la ciudad para luego caer abatida por la fuerza policial no tenía ninguna importancia ya, la esfera había encontrado algo extraño e inesperado, no había entregado la paz que debía entregar y hasta había muerto alguien por ello, aquella fue la primera muerte intencionada que la ciudad había visto desde que la esfera había llegado y la esfera lo sabía, sabía que no había podido mantener la paz que debía entregar por orden absoluta, pero algo en la misma había cambiado, algo nuevo le indicaba que eso era normal y hasta correcto, había sido el paso de Proyecto A por la ciudad todo lo que se necesitaba, había sido el contacto indirecto de la esfera con los pensamientos y la moral distorsionada de aquella persona que consideraba el caos y la destrucción como la verdadera paz, aquellos pensamientos venían desde el corazón de Proyecto A, quien, por su distorsionada crianza, había desarrollado una mente contraria a todo lo que la vida de muchos seres de este mundo considera la correcta, había logrado tener un corazón puro y una mente inocente donde la moral de todos solo encontraba mal y caos.

Años han pasado desde aquel suceso y pocos lo recuerdan, los efectos de paz y serenidad de la esfera lograron calmar y espantar aquellos desagradables recuerdos de la mente de todos y ya no es un tema del cual hablar, pero sin duda que resulta obvia la decadencia de la esfera, ocurren matanzas y desastres todos los días en nuestra ciudad, la esfera ya solo puede calmar las mentes de sus ciudadanos más calmados, resulta obvia su perdida de poder.
Resulta cierto que el pensamiento de paz y convivencia sigue presente entre la mayoría de las mentes de la ciudad, pero ahora es innegable que los pensamientos de odio y mal tienen entrada libre a la ciudad actual en la que vivimos, resulta obvio que nuestra bella isla se ha dividido en cuatro mentes que desesperadas intentan lograr sus objetivos y encontrar la verdadera paz, la que de corazón en corazón cambia pero siempre es verdadera.

Se levanta una nueva mañana sobre Éadrom, la paz fluye furiosa y violenta por sus venas, desesperada intenta surgir, dominar y controlar, volver a cambiar a la esfera para entregarle la verdadera y única paz que hay...

Fin.

Oh, me inspiré C: pero ahora bien, con esto abro cuatro facciones que no necesariamente forman grupos consolidados, más bien son mentalidades, las explicaré ahora.

Paz antigua
Todos aquellos seres que conocen la paz y la armonía que la esfera en sus comienzos les había enseñado, son seres dispuestos a defender la antigua justica de la ciudad y a proteger la armoniosa convivencia por la que su ciudad es tan conocida, aún si para eso deben recurrir a la violencia que la ciudad ahora les permite. Son amigos de la justicia y sus corazones con valerosos, llenos de un puro pensamiento de armonía y orden, buscan devolver su ciudad a lo que era.

Paz caótica
Todos aquellos seres que finalmente se hallan en sus cabales y pueden pensar con claridad, seres que comprenden lo incorrecto de la convivencia entre todas las razas y que pelearán con todo lo que tengan para lograr expulsar o eliminar a aquellos que consideren erróneos. Cualquier ser de cualquier raza puede pensar de esta manera y puede tener pensamientos de odio o repudio con cualquier raza, depende de ellos. Son realistas, conocen el mundo y conocen el peligro de convivir con cualquiera, para ellos la convivencia con ciertos seres es inmoral y no debe ser permitida por ningún motivo, sus corazones puros y llenos de decisión buscan la separación, buscan la expulsión y eliminación de lo inmoral, buscan entregar a la sociedad aquel pensamiento que no tiene y hacerle ver lo inmoral de la convivencia tan pacífica que lleva.

Paz neutral
Todos aquellos que ignoran completamente a otras razas, principalmente humanos o seres que solo desean vivir en paz, en calma, evitar cosas peligrosas o ir por su vida sin preocuparse por los temas complicados de la vida, ignoran todos los problemas complicados y están desesperados por encontrarse simplemente haciendo lo que les gusta sin verse perturbados, sea lo que sea que quieran hacer.
Son ignorantes respecto a lo que le ocurre a su ciudad, no quieren saber, quieren vivir una vida calmada y sin complicaciones, evitarán a toda costa estos conflictos actuales aún sin saber de ellos o, si se ven obligados a elegir decidirse por uno en alguna situación, no lo pensarán demasiado y optarán por cualquiera, son seres que allí no quieren estar y simplemente quieren vivir en paz. Sus corazones puros y llenos de calma, tranquilidad e ignorancia busca decirle al mundo que los problemas son malos, que es mejor calmarse y ya, buscan escapar del peso y la realidad de la esfera, no son temas que les interese tocar.

Paz oportunista
Hay un complicado conflicto y ellos lo saben, son seres que se mueven por la ciudad con intenciones propias y únicas, solo desean lo que les interesa, hacen lo que quieren y no les interesa tomar bando alguno, ni ahora ni nunca. Son seres que pasaran sin aviso alguno de bando en bando, buscando lo que más les convenga y lo que mayor beneficio les dé, buscan una buena vida para sí mismos y poco interés le dan al destino de su ciudad. Son seres de corazones puros y libres, no los domina nada aún siendo conscientes de todo el caos que recorre la ciudad, son seres que buscan lo que les interesa y que harán lo que sea para conseguirlo, recorriendo un camino propio y sin darle importancia al destino final de la ciudad, buscan entregarle a la esfera, no intencionalmente, el mensaje de que al final tan solo importa el propósito de cada bien, que no interesa si todos se odian o aman si con eso logran sus objetivos, cualquier destino está bien.

Eso :DD ahí mi opinión y sugerencia de trama, abierta a cualquier opinión.
Ahora, por si no les quedó claro, esta historia, con o sin las mentalidades, podría entrar perfectamente en el foro por como está ahora, explicaría la destrucción que se ve en casi todos sus subforos y el hecho de que aún se mantenga bien rosa, la esfera protege la calma mental de muchos y la calma mental de muchos consiste en saber lo que ocurre con su ciudad, por eso no olvidan... Cosas así, espero haber dejado clara mi opinión de que con una trama puedes hacer que lo imposible algo posible, como en aquel capítulo de Naruto que vi hace mucho en el cual Naruto decía algo como que mirar a la derecha e izquierda al mismo tiempo era imposible, pero entonces Kakashi se multiplicaba y hacía que uno de sus clones se parara atrás suyo mirando al otro lado.
Saludos.

Adiós.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Dom Feb 07, 2016 12:58 pm

Me ha encantado tu idea Cronirion. Tiene mucho sentido. Una forma de burlar a la esfera es que alguien crea que su paz es dañar. Ese puede ser un punto fuerte para lastimarla. Allí pudo haberse hecho una abertura 'pequeña' donde entraba el odio. Luego poco a poco se fue haciendo más grande.

Con respecto a como se dividiría, déjame ver si entendí (es que estoy adormilada)
Paz antigua: luchan por la paz anterior
Paz caótica: los rebeldes que van encontra de la paz anterior
Paz neutral: indiferentes a lo que esta ocurriendo
Paz oportunista: no tienen un bando definido, solo hacen lo que les conviene.

Me parece una idea muy interesante y agradable. A partir de ese punto pueden abrirse más tramas que tendrían sentido.

Saludos y dones!

Edito
El personal administrativo tendría un color diferente. Cualquier persona puede postularse para ser director, enfermero, secretario, etc. Sería bueno implementarlos si se llevaría a cabo esta trama.

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 1:51 pm

Viendo las ideas que se han añadido, veo oportuno que dé mi opinión al respecto.

1. Cambio de trama En referencia al cambio de trama, yo lo veo bastante coherente por lo que ya se ha dicho. Hay una serie de personajes (entre los que incluyo a la propia Mashit) que eran o son completamente psicópatas, la representación pura del mal. Personalmente cuando entré, y Mashit hacía una serie de torturas, todas ellas eran o en el bosque, o fuera de la ciudad para no ir en contra de la historia del foro, en la que supuestamente nada de mal tendría cabida en Éadrom. ¿Qué ocurrió? Que pronto me di cuenta de que había una serie de roles dentro de la ciudad cuya temática era de robos, asesinos, etc. Entonces aquí comprendí que la trama no se estaba llevando completamente a cabo y que necesitaba algo muy importante: actualización. Debería adecuarse a una serie de nuevos usuarios que, dentro de la total y completa libertad de hacerse su personaje, deciden crear un psicópata, un asesino o simplemente, un humilde ladrón. Además, agregar que veo bastante positivo el que se añadan nuevas zonas al foro junto con este cambio de trama, ya que otorgarían al foro una serie de nuevos lugares, una sensación real de renueve. Aparte de esto, quería agregar que el tinte socio-político y ¿por qué no?, también cultural de la diferencia de razas, sus conflictos, sus batallas por imponer el orden que creen y que es correcto es algo bastante exitoso y que se ha podido comprobar con historias que explotó, por ejemplo, Marvel con los X-Men. Sin embargo, para crear la trama habría que explicar un por qué la esfera se está o va a quebrarse. Ahí es donde entra la trama de Cronirion.

2. Proposición de trama Respecto a la propuesta de Cronirion, no estoy demasiado convencida de ello. Si bien es una trama interesante, estaría mejor que fuera algo más participativo, donde entren todos los usuarios. Que en vez de ya tener la historia, la trama de cómo se rompe, la deberíamos hacer entre todos, que todos los personajes del foro participen en cómo la esfera ha perdido poder (puede ser de forma natural, por el tiempo, por ello hay seres con mentes retorcidas, seres haciendo el mal, zonas que no deberían estar, etc) y cómo se rompe bien completamente, bien una parte. Lo digo básicamente por si hay una serie de personajes que tiene una historia que pueda entrar en conflicto con la trama de Cronirion (personajes que llevan mucho tiempo viviendo en . Además, sería una bonita forma de crear la historia del foro que lo marcará. Lo mismo digo con los bandos, en vez de plantearlos ya desde un inicio, se pueden ir formando poco a poco. Ahí está la gracia de la trama, la participación de todos.

3. Consecuencias de la trama Esta es una idea que se me ha ocurrido, como consecuencias de la ruptura, de la posible guerra de bandos. Siempre entendí la esfera de Éadrom como un lugar paradisíaco en el que los seres normalmente se mantenían ocultos de no necesariamente los habitantes de Éadrom, sino del resto del país y países. Había pensado que, ya que la ruptura de la esfera puede dar lugar y probablemente dará lugar una gran guerra en Éadrom, una guerra peculiar, de razas, de seres, esto puede llamar la atención del resto de países, de una serie de organizaciones secretas que se encargaban de velar por la paz y mantener ocultos y erradicar todos los problemas relacionados con seres sobrenaturales. Podrían intervenir de igual forma en esta guerra, de tal forma que se podrían agregar una serie de más personajes canons o de puestos “canon” (que sería, por ejemplo, un rango alto dentro de una de estar organizaciones, pero el personaje sería creado completamente por el usuario).

4. Canons Me he adelantado un poco sobre esta idea en el anterior punto, pero lo dejo reflejado. Me gusta la idea de que haya una serie de personajes “destacables” tipo director del Instituto, subdirector, etc, por ejemplo. Aparte de, como ya he dicho, rangos “canon” que dan lugar a bastante juego dentro de la trama, incluso canons creados por el mismo user.

5. Distinción de personajes En este apartado no estaría tampoco demasiado de acuerdo y creo que se debería de dejar como está ahora (al menos en el aspecto de “héroe o villano”, ya que son personalidades, aspectos tan complejos que ni siquiera existe al 100% la definición de héroe en una persona, ni la definición de villano en otra). Respecto a la distinción de personajes por futuras facciones, en este punto sí que estaría de acuerdo. Si bien no necesariamente con un color, sí con algún tipo de medalla o rango en el perfil.

Bueno, creo que ya he puesto todo lo que quería poner n.n espero que la idea del cambio de trama salga adelante, ya que es algo bastante interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 5:10 pm

Coincido en varios aspectos con Mashineko, puedo decir que muchos de nuestros pj han ayudado a distorsionar la esfera, por ejemplo mi personaje ya era de paz oportunista antes de nacer en este mundo y al primer lugar que llegó por azar fue a la ciudad.
Quitar a Protecto A de la ecuación no reuskta difícil en lo más mínimo.
Hay algo que me gustaría agregar, podríamos dividir la trama en capítulos, que el primero trate de la consolidación de bloques dentro de la trama, pero con esto no quiero decir que los bloques deban ser cuatro, si no que bien podrían haber diferentes agrupaciones o clanes dentro de cada "paz". Imaginen a una de los seguidores del caos, un clan que concentrase a la mayoría de estos personajes; luego imaginen a uno de seres mágicos, quizás más de una agrupación... A lo que quiero llegar es que aunque la raza pueda influir en la paz de uno, más tenga que ver con los personajes.
Y una nota respecto a la paz del caos, debido a su caos prefiero pensar en ellos como muchos personajes, no siempre agrupados, con objetivos caóticos específicos... No creo que me haya hecho entender bien, ando un poco ocupado, pero bueno, eso por ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 11:13 pm

Yo apoyo completamente la idea de un cambio de aire, ya que por ejemplo mi personaje es el ejemplo perfecto de que esa supuesta "esfera" que protege a Takemori no sirve (?) Mi raza unica se llama Apocalypse, que es practicamente alguien quien trae el fin de un mundo.

Como obviamente Takemori es un sitio de color rosa y amoroso, y se que un personaje no puede influenciar tanto en un foro, decidi que mi personaje destruye/gobierna mundos paralelos para no interferir con Éadrom...

Lo que quiero decir es, si esa esfera ha existido, pues no se como ha podido dejar entrar a un personaje como el mio que practicamente es alguien quien quiere gobernarlo y destruirlo todo para rehacerlo segun su antojo. Esa esfera ya no tiene un agujero o esta debilitada, sino que esta bien rota xD

Yo siempre queria ver algo de accion en Takemori, y si, se que hay muchas personas que van a decir "Es un Instituto, no un foro de pelea bla bla" pero la cosa es... ¿Lo uno evita lo otro? ¿No puede haber una ZONA en donde si se pueda pelear/ser malvado/destruir? Los personajes rosas amorosos pueden seguir siendo rosas y amorosos en el Instituto. Y que los personajes no rosas hagan sus cosas en su zona. No veo por que lo uno puede existir y lo otro no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Lun Feb 15, 2016 2:56 pm

Hola!
Hago UP para que sigan animándose a postear. A mi me agrada lo que se esta tratando aquí. El problema sería si podríamos contar con la participación de todos los usuarios del foro para hacer la trama sin que tome tanto tiempo. Ya saben.... a veces se demoran por qué no pueden contestar roles. O por ejemplo existen personajes (Tales como Anja) que no se meten en las guerras por qué no son ni pacifistas ni guerreros (?).

Por ello a mi me parece correcto que se comience con algo ya hecho para comenzar tramas 'X' como que vaya afectando de a pocos a todos. Que la abertura de la esfera pase desapercibida en un inicio y que, cuando haya hecho que algunas personas desaten su 'maldad' la abertura se haya hecho más grande hasta que se percataran de ella.

¡Saludos y dones!

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 3:26 pm

Podríamos hacer un "collage de temas":
Escribir un texto de la esfera y como se ha deteriorando en el tiempo, insertando temas llenos de caos entre lineas y lineas como si fueran "eventos" que demostraban las fallas de la esfera como se rompía cada vez más y más.
Digo que tomemos entre diez y veinte temas así en el foro, nos refiramos a ellos como eventos, los pongamos en una lista cronológica y los insertemos durante la historia en "palabras" (codigo [url]).

Deben ser temas ya terminados y deberíamos leerlos para asegurarnos de que califiquen como "temas del caos".
Propongo crear, si es que esta idea se toma en cuenta, un tema global en el que llamemos a los usuarios a dejar un tema de este tipo suyo y luego nosotros (o quien quede a cargo (quiero estar en ese grupo (???))) podríamos leerlos y ponernos a decidir en cuales serían los mejores para agregar al texto de nueva trama del foro, acto seguido crearíamos el texto como tal y lo publicaríamos como un nuevo capítulo en la trama del foro.

Ahora bien, en lo personal me gusta mi idea de los tipos de paz porque es mi idea, simple, pero antes de continuar creo que habría que decidirse por el futuro del foro, digo, ¿se utilizará esa idea mía o tienen otra? Las cosas que propongo aquí funcionan así: Decidirse por la trama del foro, conseguir temas, crear el texto trama acorde a la trama que se decidió antes y fin.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Jue Mar 24, 2016 11:45 am

En el sondeo se han registrado 40 votos de los cuales 37 son positivos a esta sugerencia.
Doy pie a un UP estando totalmente de acuerdo con lo que se planea aquí.
Si se tienen más ideas, pueden postearse!

Edito:
Estoy de acuerdo con la historia de Cronirion acerca del "proyectoA" como un inicio a lo que vendría a ser la trama. Un 'antecedente' a lo que sucederá. La esfera al no haber detectado a este ser se avería en una zona dejando entrar la 'realidad' del mundo. Incluyendo, obviamente, la maldad. Es así como se crea la "zona prohibida" en donde se reúnen personas que han sido 'más' influenciadas por esta avería. En general todos se verían influenciados, dándose cuenta de que existe la posibilidad de que la convivencia entre seres humanos y especiales no pueda existir. Eso da paso a los 4 diferentes tipos de paz.

De este comienzo pueden sacarse historias. Por ejemplo un rol grupal de batallas tendría una buena base. Podrían abrirse diferentes temas en donde, de forma grupal (con 5 personas máximo), rolen como se ven afectados de la noche a la mañana por esta avería que poco a poco se hace más grande.
Así cada personaje tiene un papel en la historia.

* Como un extra se puede decir que aquellos que no deseen participar de esta trama, se aceptaría. Nadie los obliga.

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 1:01 pm

Paso por aquí para dar mi opinión y proponer algo~

Primero de todo me gustaría decir que he leído cada uno de los comentarios que se ha hecho y que estoy de acuerdo con la gran mayoría de ellos. Estaría bien ver algo más de acción en el foro, como dice Lucifer, y ver hasta dónde podemos llevar esta nueva trama entre todos. Lo de los distintos tipos de paz me parece bien, pero igual podría ser algo lioso. En mi opinión, está bien hacer esta distinción de paces y creo que lo podríamos añadir en la historia o en algún sitio del foro como inspiración para crear la personalidad del personaje, pero no creo que se deba hacer una distinción de ellas ni en fichas ni en perfiles por el simple hecho que se encasillarían demasiado los personajes y no habría tanta "libertad" de rol.

Creo que eso es todo lo que he de comentar por ahora(?)

Ahora bien, se me ha ocurrido que conforme la trama se va desenvolviendo y la maldad va siendo más presente tanto en Éadrom como en Takemori se podría dar uso a la sección de clanes que tiene el foro. ¿Cómo? Pues podrían crearse diferentes clanes según la raza de los personajes o según el tipo de ideología que estos tienen. Estos clanes tendrían la “base” en Zona Prohibida del foro, y de allí, conforme la trama sigue desenvolviéndose, podrían tener roles de pelea, conflictivos o cosas así(?) en diferentes partes del foro.

Y hasta aquí lo que propongo~

*EDIT: edito el post para dejar aquí un link al tema sobre los clanes que hay actualmente en el foro. Si se llegase a implantar lo que he propuesto de alguna manera (no ha de ser exactamente como lo he dicho, la cuestión es buscar lo que todos queremos y creemos mejor), podría mirarse de adaptarse mejor el tema de los clanes.

http://www.institutoroltakemori.com/t3715-clanes-en-el-foro?highlight=clanes

Última edición por Blair Valois el Jue Mar 24, 2016 1:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mar 24, 2016 1:17 pm

Saludos pues estoy de acuerdo con Blair lo de la paz podría agregarse en la ficha para que lado apunta el personaje si es del bando de los neutrales, buenos o malos para que el perfil no sea tan cargado, después de todo la ficha se agrega al perfil para que puedan verla.

Lo de los clanes me parece una gran idea, se podría poner una descripción en zona prohibida un tema con cada clan y su distintivo como no se un escudo o bandera quizá como los que usan las bandas para distinguirse además de si apuntan para un lado u otro según la raza que tengan y los miembros que se apunten en estos y podrían enfrentarse entre si quizá por territorios como las mafias, que cada uno ocupe su zona en particular.

Sebas:

" />
" />

Dromes :
352354

DEMONIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 1:39 pm

La verdad me gusta mucho la idea. Hace falta algo que le ponga picante a la historia. No todo puede ser paz y tranquilidad eterna.

Mi personaje es un elfo oscuro y desde que me inscribí estuve viendo en que partes podría estar cómodo para rolear.

Fuera del cementerio y la zona prohibída (creo que así se llama) son los únicos lugares donde un elfo oscuro estaría. Hacen falta un pantano, barrios bajos como ustedes dicen lugares donde criaturas oscuras puedan divertirse por ejemplo un bar de mala muerte (bueno no necesariamente así pero ustedes me entienden).

La integración de malos muy malos enriquecerían mucho la trama. Yo estaría dispuesta a que mi personaje tome un papel así y forme parte de los detractores (si de por sí quiere derrocar a la Corte de elfos oscuros porque no podría meterse con Éadrom xD).

Por mí mezclar la vida estudiantil junto con un evento mayor sería lo mejor que podrían agregarle a la trama y al foro.

Última edición por Queen Red el Jue Mar 24, 2016 2:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 1:43 pm

Bueno, Queen Red, lo de los barrios bajos en realidad es la Zona Prohibida, adoptó ese nombre al crearse de manera oficial. Luego es cierto que hay pocos sitios en los que personajes que quieran hacer cosas malvadas y de ese estilo(?), pero no se pueden crear zonas infinitas para que se adapte a cada uno de los pj (en mi opinión). Lo que si se puede hacer es adaptar tu rol a la zona. La zona de bares y discotecas no tiene por qué rolearse una fiesta cualquiera o un encuentro en el bar entre amigos, también se puede crear un rol algo más conflictivo (creo). No sé si esto sirve un poco de ayuda xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 6:13 pm

Bueno, primero que nada saludos a quienes este por leer esto.

Para iniciar mi post, tengo que decir que la “idea” de trama que se le ha ocurrido a Cronirion la encontré sin pies ni cabeza, parece la típica trama de un anime/manga Shonen, siendo que se busca ampliar la trama de ITR a algo más “maduro” más oscuro por si se le quiere decir, no algo que siga con la misma línea, no por esto se va a dejar atrás el idílico lugar que ha planteado ser ITR, ya que esto es parte de su esencia por así decirlo, pero si vamos a empezar a integrar puntos más “maduros” a la historia, no podemos hacerlo de una manera que parezca que al final un niño con un power up idiota o con un god mode va a solucionar, el malvado de la historia, será bueno y todo quedara como antes, ya que las cosas realmente no son así, los “genios malvados” “Resentidos sociales” no aparecen de un día para otro, no son criados para ser tal cosa, sino que lo adquieren con el tiempo, es algo que se va formando con los años, no porque se te planta la idea en la cabeza desde niño, ya que los seres vivos son muy maleables, cambian constantemente de ideas e ideales. A todos les crían con una religión por ejemplo, pero no por esto la sigues fielmente algunos se vuelven Ateos, otros Agnósticos o bien sigue con la religión (de manera extremadamente fiel, devota, etc. O bien no tanto, siendo algo ocasional), a lo que voy es que esta trama de un agente X criado para ser el más malo malote y destruirlo todo (Because….YOLO) no sirve, no va con lo que se plantea en lo más mínimo, no engancha tanto a largo plazo, no para poder rolearlo, si me vendes una novela, manga, anime, con esta historia….bueno….ya…te la compro por un momento, ya que encaja para un rango etario donde estas cosas, esos ideales de que o es blanco o es negro funciona, pero acá no, no llama a seguir la trama y quedara como muchas otras tramas en este lugar muertas.

Lo de hacer un re-compilación de todos los roles que se puedan dar en el marco +18 (Lenguaje vulgar, violencia extrema, asesinato/muerte) tardaría demasiado, no es productivo en lo más mínimo, llevara demasiado tiempo en poder hacerse lo que llevara a que se pasen los ánimos con respecto a esta “trama” que se está armando, de por si este tema ya ha durado bastante lo cual puede jugar en contra ya que genera ya cierto desinterés.

Con respecto a las “facciones” encasillan demasiado a los pj que alguien se puede usar, uno (no sé, por lo menos yo) busca que su pj sea lo más dinámico posible, que este en constante evolución, aprendiendo, errando, esto se vería truncado en el momento en que lo encasillan como “No, tú eres el malo no tan malote, este otro es el santo de la historia, aquel es el más malo malototote, etc”, por lo que no encuentro para nada favorable esto, al contrario.

Con respecto a los lugares, por ahora están bien los que existen, ya que la “zona prohibida” (Que se entiende como los barrios bajos de la ciudad), cumple con ser mucho más explícita por así decirlo de lo que sería la zona de “discotecas” donde se podría dar de vez en cuando un acontecimiento más “violento”, lo cuales siguen cierto orden de una historia más dinámica, evolutiva, donde se puede observar un apogeo, caída y después quien sabrá, por lo que desde un inicio no se pueden dar demasiadas zonas que sea explicitas desde el inicio, sino que tienen que ir poco a poco.

Ahora, lo bueno o eso creo, el sistema de clanes podría ser de ayuda, pero ya evolucionarlo, no dejarlo solo de clanes sino de “Alianzas” y ¿Cuál es la diferencia? El Clan es un sistema estructurado de manera jerárquica, con un miembro inicial, fundador que esparce cierta creencia con otros de su misma línea de sangre, ya sea de raza o bien porque es hijo del hijo del nieto, del sobrino del tátara nieto del fundador y así, mientras que la alianza, se unen varios seres no importando su raza, origen, religión, etc. Bajo el alero de una creencia, un ideal, algo que buscan en común, esto como se vería en el foro, pues simple, formar grandes alianzas que serán manejadas en conjunto con su fundador como también con los integrantes, ya que en la alianza se basa en el trabajo de equipo, en cómo estos cooperan para una meta común, mientras que el clan se mueve solamente para poder perpetuar cierta idea marcada por el fundador inicial (Que ni si quiera saben si algún día realmente existió).

Por ahora, esas son mis opiniones e ideas con respecto a lo que ha acontecido en este tema, si se me ocurre algo más lo editare o voy a hacer otro post, dependiendo de que necesite.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 11:14 pm

Pensando respecto a lo que dijo Raisel debo decir que le encuentro casi toda la razón, la verdad no pensé que fueran a tomar lo de proyecto A en serio cuando para romper la esfera (desde mi punto de vista) lo único que necesitas es migración e inmigración de habitantes.
Sigo pensando que lo de los tipos de paces está bien, pero es algo que colocaría más en el registro que en la ficha, así sería más fácil cambiarla a medida que vayan pasando los temas, podrían poner un apartado en el registro o incluso en el perfil para decidir el tipo de paz, pero justificándola, porque como dijo Raisel, uno intenta que sus personajes evolucionen y sean dinámicos, así que puede que el personaje de uno más o menos cercano a un tipo de paz y por eso la elija para mi personaje, pero siempre habrán detalles característicos que lo harán ser más o menos de dicho tipo de gente  y que no por eso lo encasillarán a ser siempre así.
Si entonces ahora se preguntar que cómo es que rompes la esfera sin traer a alguien criado o criada para encontrar su paz en nuestro mal, pues es tan simple que me impresiona que varios no lo consideres. Raisel ya lo dijo, los seres con pensamientos diferentes no nacen de la noche a la mañana, eso puede ser cierto, pero lo que sí es verdaderamente cierto es que casi todo ser viaja y que la mayoría de los seres "malvados" (o con un pensamiento diferente al fe la esfera y prefiero describirlos así) no nacieron en Éadrom, vienen de afuera y ya son ciudadanos del mundo que presenta el foro, por lo que los afecta la esfera y viceversa... Igual, la esfera se supone que tenía que proteger de seres como nosotros a ese mundo, pero para proteger a una ciudad de males de ese tipo seguro que tenía que mantenerse controlando los pensamientos de sus habitantes para evitar que pensasen cosas que los llevasen por mal camino, algo así afectando a tantos seguro que sería extenuante aún para el más poderoso de los hechizos, al rato la esfera se gastaría y no sería tan efectiva (como un computador viejo). En fin, romper la esfera solo requiere que dejen de imaginársela como algo tan infalible y listo, tramas e ideas.

Y respecto a las paces.

Los de la paz antigua son los que votaron que no.
Los de la paz caótica son varios de los que sí.
Los de la paz neutral no ha votado o lo han hecho sin mucho pensar, no saben que pensar.
Los de la oportunista se podrían haber dividido entre votos positivos y negativos porque se guían por lo que sería mejor y más interesante para sus personajes.

Me gusta este encasillamiento por tipos de paz, no tiene por que ser algo tan cuadrado como para prohibirle a alguien de paz neutral ser por algún tema de paz caótica, puede ser flexible, pero sea que viva o muera estoy bien con eso, acá lo que quiero leer más que nada son nuevas ideas y no tantas críticas a ideas, tan solo lean y dense cuenta de cuántas ideas para tramas hay y cuantos comentarios criticándolas hay.

Opino que primero deberían dejar ideas y luego poner otro tema para hablar respecto a las ideas, todas juntas o por separado, porque o si no van a acabar haciendo un tema muy largo lleno de "no"s y vacío de "sí"s o ideas, que es lo que aquí se busca, piensen en eso, primero ideas y luego cuando ya estén todas las ideas hagan un tema para criticarlas y ver cual se adecuaría más al foro. 

Saludos.
Adiós.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba