Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Lali Sadao ID. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Lali Sadao ID.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:08 am







Baby soft skin turns into leather


LALI
SADAO
5 AÑOS
HABITANTE
DICIEMBRE 6
2008
MUJER
APRENDIZ
HETEROSEXUAL
DEMONIO

DESCRIPCIONES



Descripción física:
➤ Lali, una pequeña demonio de cinco años de edad, en su apariencia humana tiene una cabellera no muy larga de color dorado como los rayos del sol en un día de verano. Sus ojos son de un color rojizo, heredados por parte de su padre, que cobran un color carmesí algo más brillante cuando se enfada o siente algún sentimiento fuerte como el miedo de una manera intensa. Sus orejas son pequeñas y acabadas en punta, pero no suelen verse debido a que su pelo las oculta. Su nariz es pequeña y sus labios no son muy carnosos, pero tiene unas bonitas facciones con las cuales puede llegar a ser muy expresiva con los sentimientos que siente en cualquier momento. Mide un 1.23 metros y pesa unos 25 kg, por lo que su constitución de niña y no tiene ningún tipo de curvas desarrolladas. Suele vestir con un vestido corto de color rojo corto con el borde de éste de tela blanca, al igual que las mangas y parte del cuello. Con el vestido lleva un lazo atado en el cuello que puede ir variando de color, una muñequera de tela blanca con detalles rojos y a veces se pone un gorro blanco con  De su espalda salen unas alas en forma de ramas de las cuales cuelgan una serie de rombos de colores que desprenden una luz tenue la cual puede percibirse cuando Lali se encuentra en un sitio oscuro, como cuando es de noche o no hay luz en una habitación.

apariencia humana:

Lali Sadao ID. Flandre.Scarlet.full.1872851
Lali Sadao ID. Flandre.Scarlet.full.1872384
Lali Sadao ID. Flandre.Scarlet.full.1818868

Nombre del físico: Flandre Scarlet
Anime/Manga/videojuego: Touhou

➤ Por el contrario, en su apariencia verdadera Lali parece ser más adulta, puesto que sus facciones faciales y su cuerpo son los mismos que tendría cualquier adolescente normal. Aún así, la edad de la pequeña sigue siendo de ocho años.
En esta apariencia su rubio cabello se torna de un color oscuro como las noches sin Luna, al igual que las pupilas de sus ojos que adopta un color grisáceo oscuro. Su piel es de un color más pálido, haciendo juego con su túnica blanco marfil con detalles de color gris claro. En esta apariencia Lali deja de tener alas, pero los rombos de colores de su apariencia humana pasan a ser de color blanco, formándole una tiara en la cabeza y rodeándola a la altura del pecho. Sus expresiones faciales siguen siendo bastante notables, aunque de una manera menos intensa que en su otra apariencia. La voz también cambia para dejar de ser de un tono muy agudo a ser uno algo más calmado y típico de una chica madura.

apariencia verdadera:

Lali Sadao ID. 6483333e786a4d0e213d5eddc0bfbfe8
Lali Sadao ID. 48c3f2b05d2b69438cea43a4a223fec4
Lali Sadao ID. 657e758bd55327d2adbc2f075ddf7a4e

Nombre del físico: Etihw
Anime/Manga/videojuego: Gray Garden

descripción psicológica:
➤ Podría decirse que la manera de pensar que Lali tiene es la típica que tendría cualquier niño de cinco años: sonriente y alegre, le gusta jugar, ser el centro de atención de sus padres y hermanos, que le cepillen el cabello...Pese a su joven edad, es bastante astuta e inteligente, pudiendo llegar a entablar conversaciones nada típicas de niños de su edad o adolescentes. Es también bien una niña muy traviesa que suele inculpar a alguno de sus hermano o llegando a inventarse cualquier excusa para así no recibir ningún castigo por parte de sus padres. Si alguien la hace molestar no durará en soltarle algún comentario sarcástico o con algo de ironía, pues tiene una lengua hábil y viperina. Pero no hay que olvidar que es un demonio muy joven, por lo que cada vez que se enfada desata una gran furia que no sabe como controlar adecuadamente. Cuando se enfada suele lloriquear y dar pataditas, pero si el enfado sigue adelante se vuelve algo agresiva y empieza a romper cosas. Es bastante caprichosa, pues es la hija menor de la familia y suele conseguir con facilidad todo aquello que se propone. Todo y que la relación con sus miembros de la familia es bastante buena y muy estrecha con algunos, a Lali le cuesta relacionarse con la gente ajena de su círculo mostrándose bastante fría y distante en un principio pero acabando cogiendo cariño a aquellas personas que se portan bien con ella.



HISTORIA



Una oscura y fría noche sin luna a principios de diciembre hace cinco años, una nueva demonio de cabellos rubios llegó a este mundo. Esta pequeña llamada Lali es hija de un Valar llamado Sadao Maou, de quién heredó los ojos y su parte más dulce, y de una demonio llamada Mashit, de quién heredó las ganas de torturar y su lado más malvado. Con tres hermanos y hermanas más mayores que ella, ha crecido siempre rodeada de seres queridos que la han tratado la mayoría de veces con cariño y le han consentido varias cosas, lo que ha hecho que se vuelva de la manera que es.

Cuando tenía tres años de edad, Lali conoció a un pequeño vampiro con cuerpo de niño llamado Bill por la ciudad de Éadrom con quien congenió al instante. Bill tenía bastantes años de edad pero había sido un vampiro convertido cuando tenía unos 4 años, por eso tenía aspecto de niño. Los dos pequeños congeniaron al instante llegando a hacerse inseparables e ir a jugar y a buscar aventuras juntos por toda la ciudad en la que habitaban. Pero, como siempre suele pasar, la desgracia vino y Bill fue asesinado por un grupo de personas que estaban en contra de los vampiros. Tras esa dolorosa pérdida, Lali se hizo una promesa a sí misma inconscientemente de que vengaría la muerte de su gran amigo y que para ello aprovecharía al máximo los conocimientos que sus padres tenían sobre justicia, venganza, tortura y defensa para poder llevar a cabo esta “misión”.

Des de aquel terrible suceso, Lali se cerró en banda a los extraños desconfiando de ellos y teniendo tan solo como amigos a sus hermanos y familiares, pues no confiaba en las personas de la ciudad porque pensaba que cualquiera de ellas podría haber ordenado o participado en el asesinato de Bill.

Un par de años pasaron rápidamente hasta que Lali creció un poco más. Durante ese tiempo la pequeña había aprendido un poco a realizar torturas gracias a su madre, Mashit, y estaba aprendiendo a usar diferentes tipos de armas de un tamaño que ella pudiese utilizar con su padre, Maou. A parte de esto, Lali alberga un gran poder en su interior que se desata cuando ella se enfada destrozando aquello que hay a su alcance en ese momento. Por este motivo los padres de la niña decidieron educarla en casa para que aprendiese a controlar su genio, a usar los poderes que tenía y, además, para enseñarle aquello que ellos consideraban  esencial para la pequeña. Por eso, cuando Lali cumpliese los 16 años empezaría a estudiar en Takemori, Instituto en el cual sus hermanos Hedeon e Irina se encontraban estudiando desde hacía pocos años.



PODERES


 
Habilidades: Las habilidades de Lali no son muchas debida a la corta edad que tiene, pero sí que hay algunas cosas que destacan. Se le da muy bien pintar, y no como lo hacen los niños, sino pintar pequeños cuadros bonitos. También se le da bien usar las dos armas que sus padres le regalaron dos años atrás y tiene una velocidad, fuerza y agilidad sobrehumanas.

Debilidades: Las debilidades de Lalin serían los objetos religiosos, pues su propia naturaleza los rechaza. Por lo tanto, es débil a todos aquellos seres que utilicen poderes relacionados con la Luz como los ángeles o los elfos de la luz.  

Poderes:

✴︎ Amaterasu: Los ojos de Lali cambian a un color rojo carmesí muy intenso activando así este poder. Donde Lali mire fijamente, una llama negra aparece y comienza a quemar aquello que toque. Esta llama estará en un punto fijo y no puede moverla. Además, solo puede ser apagada cuando Lali desactiva la habilidad, lo cual sucede en el mismo post puesto que el coste y el daño que se causa a sí misma es demasiado alto para mantenerlo más de un post. Este poder ha sido heredado por sangre de Sadao Maou, su padre.

Más:
- Duración: 2 posts
- Recarga: 3 posts
- Veces por tema: Tiene 3 usos. En el primer uso genera que Lali comience a llorar sangre, haciendo un daño al globo ocular. En el segundo uso, Lali vuelve a llorar sangre, dañando más los ojos y causando que tenga que utilizar anteojos. En el tercer uso, Lali daña aún más sus ojos, daño el cual debe ser curado con una intervención quirúrgica. Si Lali intenta utilizar Amaterasu una cuarta vez en el mismo tema, pierde la vista de manera irreparable y solo un trasplante de ojos puede devolverle la vista.
- Funcionamiento: En el primer post Lali activa sus ojos y llama a la diosa del Sol. "Amaterasu" se escucha por todos los alrededores con la voz de la pequeña. En el segundo post Lali observa un punto fijo y quema en ese lugar con las llamas negras.
- Alcance: 20 Metros
- % de Disminución: 20% de la energía total y recibe un daño ocular progresivo (ver veces por tema).

✴︎ Susano’O: Lali es cubierta por una enorme cantidad de energía negativa, la cual comienza a tomar forma generando el cuerpo del Dios de las tormentas en su forma de combate. Susano'O tiene forma de guerrero Samurai, con una armadura muy densa y una espada muy grande. Es la ofensiva y defensiva definitiva de Lali. No puede acceder a la misma mientras esté en su forma verdadera, debe hacerlo en su forma humana.  

más:
- Duración: 2 posts
- Recarga: 3 posts
- Veces por tema: Debido a la cantidad de energía que utiliza, a menos que pueda ir juntando más de la misma, solo podrá utilizarlo una vez (puesto que el coste es mayor a la mitad del máximo).
-  % de Aumento: Aumenta en un 40% su fuerza y su defensa.
- % de Disminución: 75% de energía utilizada para activarlo y 40% de velocidad reducida.
- Dimensiones: Susano'O tiene unos 7 metros de alto y unos 4 de ancho. Puede maniobrar a gusto, pero su velocidad es mucho menor a la que tiene Lali. Su fuerza y defensa es lo que realmente resalta de este poder también heredado de Sadao Maou, su padre.
- Imagen de Susano’O:

Susano'O:

Lali Sadao ID. Gaysauce_new_susano_o_by_grimsaw666-d83oyp7

✴︎ Zjarr: Para realizar esta técnica ígnea, Lali ha de concentrar su energía y hacer una serie de sellos para así desprender el poder. Zjarr consiste en transformar hasta un 20% de la energía de Lali en una gran bola de fuego de 5 metros de radio que suelta por la boca tras hacer los sellos con las manos. Esta bola de tamaño bastante grande quema aquello que toca menos los metales (aunque puede llegar a fundir los de densidad más baja) o la piedra.

más:
Duración: 1 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: Solo puede usarlo dos veces por tema debido a la cantidad de energía que necesita hacerlo y a que puede llegar a obtener quemaduras internas si se hace un sobre-esfuerzo al usarlo.
- % de Disminución: Por cada vez que Lalin utiliza este poder su energía disminuye un 15-20%.
- Imagen de los sellos:

sellos:

Lali Sadao ID. KATON

✴︎ Demantur: Este no es un poder ni defensivo ni de ataque, pues consiste en que Lali en su apariencia verdadera cambia los diamantes de colores de sus alas a gemas incoloras que flotan alrededor suyo gracias a este poder. Puede hacerlos flotar por donde quiera siempre y cuando no se alejen más de 10 metros de ella.

más:
- Duración: 2 Posts.
- Recarga: 4 Posts
- Veces por tema: 2


Armas: Posee una pequeña daga que su padre le regaló al cumplir tres años de edad y una pequeña katana heredada por parte de su madre.  



DATOS EXTRA


Gustos:

— Ser el centro de atención en el entorno familiar
— Que sus padres y hermanos la mimen
— Los ositos de peluche
— Que su madre le cepille el cabello
— Su color preferido es el rojo
— Le encantan los dulces
— Su comida preferida es la que prepara su padre
— Le gustan las cosas que brillan
— Los lacitos
— Jugar con sus muñecas
— Que le cuentes cuentos antes de ir a dormir

Disgustos:

— Ser ignorada
— Que le digan cosas molestas
— Las niñas/mujeres/niños/hombres que se acerca a algún miembro de la familia
— Que le quiten el protagonismo
— Que se rompan sus juguetes
— Detesta el brócoli y el pescado
— Que le obliguen a hacer algo
— La gente pesada que habla mucho y la ignora
— No le gusta que le regañen

Aficiones/Hobbies:

— Hacer travesuras intentando no ser pillada
— Aprender el arte de la tortura con su madre
— Aprender a usar armas con su padre
— Pintar

Otros:

— Lali no tiene miedo a seres oscuros o a la sangre.
— Puede ponerse celosa con algo de facilidad.
— Su color preferido es el rojo carmesí.
— Tiene un oso de peluche que se llama Bakun.



Última edición por Lali Sadao el Jue Feb 04, 2016 5:16 am, editado 27 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lali Sadao ID.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 10:27 am

¡Ficha en construcción!

No te olvides de cambiar el botón a "Finalizada" y de postear en este mismo tema cuando termines tu ficha.

¡Ánimo con ella! ^^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lali Sadao ID.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 5:16 am

Ficha terminada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lali Sadao ID.

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Feb 05, 2016 8:09 pm

Lali Sadao ID. 2u7ro1d

FICHA ACEPTADA

Se paciente pronto te darán color y rango.
Disfruta mucho del foro.


Lali Sadao ID. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lali Sadao ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.