Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» La Maldición de Prometeo [Búsqueda]
Hoy a las 7:40 am por Touka Kirishima

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 3:28 am por Christa N Reiss

» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ilan's ID —Circle's core.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 7:53 pm

Ilan Basille Aldridge Ethel

Datos
Básicos


Nombre: Ilan(Se pronuncia "Eilan".) Basille("Basil")
Apellidos:  Aldridge Ethel
Apodos: No tiene.
Fecha de nacimiento: 5 de Febrero de 1997.
Edad: 19 años.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Homosexual homofóbico. (No tiene idea de que es gay, aún.)
Ocupación: Universitario y deportista.
Salón: Universitario.
Casa: Roja.
Raza: Humano.
Descripción
Física


Comencemos desde arriba; su caballo es de un castaño cenizo, con un color muy marcado, imposible de confundir, siempre está alborotado, aunque de una manera muy ordenada, ya que, sinceramente, es vanidoso. Sus cejas e incluso sus pestañas son del mismo color que su cabello, por supuesto. Sus ojos tampoco están lejos del mismo, aunque su tonalidad es un poco más viva y brillante, que a pesar de tener un color cálido, por la forma y tamaño, suelen parecer filosos y amenazantes; cosa que junto a su altura terminan su completa facha imponente.
Mide 1.84m. y pesa 72 kilogramos. Es de complexión delgada y marcada, muy alta, por supuesto. Su piel es clara, aunque no precisamente blanca, no obstante tampoco podía ser llamada morena.

Descripción
Psicológica


Ciertamente es muy distinto dependiendo de con quien se encuentra. Por ejemplo: si se trata de su mejor amigo, puede ser muy protector, buscar su bienestar, incluso casi comportarse como una madre con tal de mantener al otro al margen, a salvo y contento, a largo plazo, por lo menos. Con el puede ser muy sentimental, abierto y sincero. Suele ser más manso y por supuesto más libertino, aunque nunca se le van las riendas de las manos.
Con el resto de la gente, aunque puede haber excepciones, suele ser vanidoso y bastante crédulo en primera instancia, aunque no es para nada un hablador, por lo tanto jamás presumiría lo que no tiene. Suele ser más frío y estratégico, siempre planeando la satisfacción propia y formulando los caminos necesarios para conseguir lo que se propone y desea. Suele ser también un poco cruel, fría y descaradamente sincero y con poca empatía. Suele ser atrevido, no se guarda las cosas a menos que le parezcan innecesarias, y puede llegar a ser algo problemático. De hecho, su mejor amigo le ha denominado como un "busca problemas", en especial cuando está dentro de la cancha.
A pesar de todo esto tiene un quede de infantilismo que no puede sacarse de encima, sin duda es solo un niño en un cuerpo grandote, misma razón por la que es tan problemático y energético.
Específicamente dentro de la cancha suele ser más presumido, y no teme a decir lo que piensa, sin importar que tan mal le suene a los demás. Tiene talento, mucho, de hecho, por lo tanto, cuando habla nunca es pura palabrería. Ahí dentro es todo un estratega, aunque no puede evitar ser impulsivo cuando de retar y joder a sus contrincantes se trata. No tiene piedad, igualmente.

Gustos:

  • El voleyball más que nada.
  • Pasar la tarde sin hacer nada con su mejor amigo.
  • Los jugos de frutas. Esos que les dan de lonche a los niños en la primaria(?).
  • Buscar pelea con sus contrincante.
  • Presumir sus habilidades.
  • Los dulces, aunque casi no los come.
  • Las sopas.


Disgustos:

  • Que alguien quiera tomar su lugar de armador.
  • Que jueguen con su pelota sin permiso.
  • Los homosexuales, aunque los respeta.
  • Que su mejor amigo no estudie.


Aficciones/Hobbies: Solo el voleyball.

Habilidades y
Debilidades


Habilidades:

  • El voleyball, como ya se mencionó.
  • Es bueno en clases. Con escuchar las cosas una vez ya no se le olvidan.
  • Cocinar.
  • Tiene un sentido de la responsabilidad casi materno que puede usar cuando alguien más necesita una buena riña o un empujón.


Debilidades:

  • Es alérgico al pan integral, al cobre y a los analgesicos menores.
  • No sabe nadar.
  • La fiebre suele volverlo muy sincero.


Armas: Solo su balón~.

Su
Historia


Nació en Oxford, Inglaterra, de una familia económicamente bien posicionada. No eran ni ricos, ni pobres. Le consentían a veces, y a veces no. Le enseñaban sobre la importancia del trabajo duro, y que estudiar también era algo muy importante. Le enseñaron a no presumir lo que no tenía, y también a aprovecharse un poco de sus habilidades, siempre y cuando sus fines no fueran oscuros. En otras palabras, era un niño promedio, sin complejos.
No obstante siempre fue un poco desafortunado en cuanto a relaciones humanas, bastante torpe, de hecho. No tenía problemas con hacer amigos, no obstante, hacer amigas siempre le fue muy complicado, convirtiéndolo en todo un tímido cuando se encontraba cerca del sexo femenino. Un poco más grande, apenas a los cinco años, conoció a un chico que se mudó a la casa de junto, mismo que terminó por volverse su mejor amigo para toda la vida, hasta ahora.
Cuando solamente tenía seis años, recién ingresado a la primaria, las chicas le molestaban mucho debido a que, inevitablemente solía ponerse rojo como tomate al estar cerca de ellas, y por que balbuceaba nervioso cuando trataba de hablarles. Él, frustrado, buscó un modo de distraerse, que terminó siendo el voleyball. Al principio solamente era por distrarse, no obstante, al ver que de ese modo tenía que pasar menos tiempo con el sexo opuesto, y más tiempo con los suyos, no dudó en quedarse. Rápidamente brilló, teniendo un potencial especialmente grande, probablemente nacido de su intento de apagar toda frustración en su cabeza, que no tardó en volverle el lider del equipo, y de llevar a su equipo a ganar el torneo nivel Kids de la región, esto sucedido a los ocho años.
Sus habilidades fueron creciendo mucho más, marcando especialidades en saques potencialmente agresivos y convirtiéndose en el armador oficial.
Apenas estando en nivel secundaria ya recibía invitaciones de escuelas en todo el país, que le querían para ser parte de su equipo, ofreciendo una beca completa. Teniendo la oportunidad de elegir cualquier secundaria, decidió que entraría a la misma que su mejor amigo. Lamentablemente debido a las malas notas de Jarett, su estadía en la secundaria no fue... exactamente amigable. Era una secundaria de barrios pobres y peligrosos. Solían llevar cosas como navajas y amenazaban a los demás niños, entre ellos, a Ilan. En una ocasión fue acorralado en los baños por tres muchachos más grandes, que a base de amenazas y armas en las manos le obligaron a desnudarse e intentaron tocarle, por suerte su mejor amigo llegó para salvarle y darles una una paliza a esos tipos. Después de esa experiencia fue cuando comenzó a tener cierta fobia a las inclinaciones homosexuales masculinas.
En la preparatoria igualmente siguió a su mejor amigo, quedando nuevamente en la misma y desdichada situación de una escuela peligrosa. No obstante el Voleyball siempre le confortó, siendo que ahí también fue el capitán del equipo. Su carrera en la preparatoria creció mucho, pues al igual que en la secundaria y preparatoria llevó a su equipo a la victoria, esta vez a nivel nacional.
Ahora los entrenadores de todo el país le llamaban, asegurandole que era una cosa grande, e invitandole a universidades especialmente deportivas, asegurandole que le pondrían llevar por todo el mundo con sus talentos. Finalmente aceptó una beca en una universidad japonesa, Takemori, donde empezaría sus labores para luego dirigirse a su gran meta; las canchas de todo el mundo.

Otros
Datos




Otros datos:
Salta muy alto, cosa que le da buena ventaja en el juego.
Juega desde los seis años de edad.
Tiene un mejor amigo, de nombre Jarett, que conoce desde hace 14 años.
Cuando tuvo varicela, de niño, se la pegó a Jarett.
Antes de vivir en japón vivía en Inglaterra, su país natal. Especificamente en oxford.
Quería entrar a la universidad de oxford, pero ahí no hay becas deportivas.
Entró a Takemori por una beca deportiva.
Es diestro.
Nunca toma, por lo cual, una botella es suficiente para que el alcohol se le suba a la cabeza.
Le gustan los videojuegos, aunque no suee jugarlos.
Tiene un ds para jugar.
Le gustan los juegos de zelda.
Adora los masajes, como todos.
No puede resistirse a que le hagan mimos, aunque solo hasta cierto punto.
Le gusta que le acaricien el cabello.
Cuando una mujer le habla, se pone rojo como tomate en un instante.
Es malo hablando con mujeres, a pesar de que ellas le buscan porque es talentoso.
No obstante tiene mucha facilidad para hablar con los de su sexo.
Se baña de dos a tres veces diarias.
Es armador y además, su saque es increíble.
Quiere una novia. Enserio quiere una.
Es muy rudo al tratar con hombres.
Está obsesionado con tener una novia sobrenatural.

Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: Oikawa Tooru
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu!




avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ilan's ID —Circle's core.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 3:43 pm

¡Ficha aceptada!

Por favor, sé paciente, en breve recibirás color y rango y podrás comenzar a rolear.

Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Disfruta de tu estancia en Takemori! ^^
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.