FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Id Finrod Lúinwë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Finrod Lúinwë el Vie Ene 29, 2016 4:18 pm

Datos personales
Nombre: {Finrod}
Apellidos: {Lúinwë}
Apodos: {Lord Finrod, the dragon slayer, el hechicero del bosque}
Fecha de nacimiento: {Desconocida}
Edad: {Real + 1000 aparenta unos 28}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Heterosexual}
Ocupación: {Alquimista, Lord de Rivendel, maestro de alquimia}
Materia: {Alquimia}
Salón: {2 A, 3 B}
Casa: {Verde}
Raza: {Elfo}

Descripciones
Descripción física: {Suele vestir con trajes de su raza los cuales tienden a ser verdosos, aunque a veces se lo suele ver con trajes de un tono grisáseo o portar una armadura de un tono plateado con una capa del mismo color, la cual esta labrada con un diseño particular, al ser un alto elfo posee una tiara de un tono cromado.

Suele medir 1, 84, su cabello es largo hasta su cintura de una tonalidad dorada como el sol aunque con algunos mechones rojizos, al igual que los de su raza sus orejas terminan en pico y las cuales son sensibles, sus ojos son de una tonalidad verdosa cual fina esmeralda y su piel blanquecina como el marfil.}
Descripción psicológica: {Como describir a este joven elfo?, veamos varias palabras lo describirían a la perfección: es alguien leal a quien gane su confianza y a los de su raza, capaz de dar su propia vida por el bien de su raza o de sus amigos o camaradas, un guerrero por excelencia además ed un líder nato, analítico e inteligente, suele ser un pacifista sin embargo en batalla puede ser un sujeto temerario, un gran esgrimista y un excelente arquero.

Se podría decir que es un ser amable, generoso y caritativo para con el resto, te brindará ayuda si has de necesitarla y si ha de creer que la causa es justa, sin embargo odia terriblemente todo acto de crueldad, la oscuridad y todo ser que habita en ella, suele amar como todos los de su raza la naturaleza llegando a ser un gran protector de esta y de toda vida que habite en ella, aunque muchos digan que al ser un alto elfo sea un ser serio y quizá arrogante, el solo ve a los humanos como seres interesantes y quizá admirables al sacrificarse por aquello que aprecian o valoran, aunque a su vez los considera un tanto impulsivos y débiles de caer en tentaciones.

A diferencia de su viejo amigo, este no ha tenido oportunidad alguna de amar, se podría decir que es un tanto solitario y alguien sumido en su propio mundo, sin embargo eso no significa que su corazón no sea capáz de sentir tales cosas, aunque prefiere la soledad a ver sufrir al resto por su culpa.

Se lo suele ver con un deje de seriedad absoluta como si fuera un ser frío y objetivo, sin embargo sus sonrisas son dulces y amistosas, si llegas a ganar su amistad entonces tendrás un aliado excelente a tu lado.

Aunque suele ser un tanto bipolar y quizá mostrar un lado frío cuando la situación lo amedite, ama el conocimiento y aprender nuevas cosas.}
Gustos: {✿ Los animales
✿ Las flores ya sean orquídeas, flores de cerezo, rosas, jazmines, magnolias etc.
✿ Cabalgar
✿ Los paisajes
✿ El frío y la nieve
✿ Los atardeceres
✿ La noche y las estrellas
✿ Ayudar a quien lo necesite
✿ La alquimia
✿ Los dulces
✿ Que le admiren o respeten
✿ La perfección
✿ La música y la poesía
✿ El conocimiento}
Disgustos: {✿ Que le subestimen o menosprecien
✿ La traición
✿ Los orcos o seres oscuros
✿ Que dañen a los suyos o la naturaleza
✿ Que le llamanen duende
✿ Que toquen sus pertenencias sin su permiso}
Aficciones/Hobbies: {✿ Hablar con los animales
✿ Entrenar con su arco o sus dagas
✿ Leer
✿ Sonreír dulcemente cuando algo le interesa
✿ Coleccionar objetos que considere interesantes
✿ Caminar en las noches por los jardines de su ciudad o contemplar las estrellas}

Poderes
Habilidades: {Es un gran artesano capaz de construir lo que vea, suele ser hábil en el uso del arco, la espada y las dagas, además de tener conocimiento en la alquímia y la mágia, al igual que tener gran agilidad y ser un lider nato en cuanto a combates se refiere.}

Poderes:

- Curación:
Spoiler:
Puede regenerar heridas usando la magia no solo en si mismo sino también en los demas ya sean leves estas como máximo dos personas, medias o graves (sin embargo las medias y  graves solo tras una batalla o sea en trama). Como máximo 1 persona por activación.
- Duración:  1 post

- Recarga:  4 post

- Contra: No puede sanar enfermedades mortales

- Uso de la alquimia:
Spoiler:
La alquimia es conocida como el arte de la transmutación, dicha habilidad puede usarse ya sea para defensa o ataque, aunque para ello se requiere de cierto conjuro o sacrificio de sangre ya que sin esto la acción se ve invalidada, pudiendo alterar cosas como por ejemplo crear objetos con barro o madera como armas u escudos o incluso el acero, armas como: espadas, flechas, dagas solamente armas blancas, como máximo 5 armas pequeñas, 3 medianas o 2 grandes.

- Duración:  1 post

- Recarga:  3 post

- Contra: Se requiere un pequeño sacrificio de sangre lo cual puede debilitar al usuario si abusa de esta, las armas tienen las mismas debilidades que un arma normal.

- Invocation:
Spoiler:
Usando esta misma puede invocar a un espíritu acompañante el cual es un pequeño dragón de luz, quien solía ser un dragón legendario llamado Illarion, el cual puede usar ataques del tipo luz como rayos de luz o bolas energéticas, aunque al ser un ser de luz su poder se ve opacado ante la oscuridad. A pesar de ser un espíritu este conserva la forma en la cual murió y solo puede tomar su forma verdadera al ser invocado. La cual asemeja a la de un dragón adulto llegando a medir 3 metros aproximadamente, sus alas son similares a la de los pájaros ya que estas poseen plumas a diferencia de la de los dragones comunes, al igual que la punta de su cola termina en estas. Su fuerza es similar a la de cualquier dragón, por ende sus ataques tienen un radio de unos 3 metros de alcance. Este dragón funciona como una opción de defensa cuando los enemigos son varios.

- Duración:  1 post

- Recarga:  4 post

- Contra: Al ser un dragón de Luz es débil contra artes oscuras.


- Elemental manipulation:
Spoiler:
Mediante el uso de la alquimia también puede manipular el agua ya sea para la defenza o el ataque como por ejemplo crear olas de unos 2 metros de alto mediante un conjuro o murallas para la defensa.

- Duración ofensivos:  1 post

- Recarga:  3 post

- Duración defensivos:  1 post

- Recarga defensivos:  4 post

- Contra: Se requiere de un conjuro el cual es recitado si este se interrumpe el poder se anula, es débil contra el elemento tierra.

Debilidades:  Al ser un ser de luz es debil contra las artes oscuras, a pesar de ser inmortal eso no significa que no pueda morir puede hacerlo siendo asesinado o perdiendo la voluntad de vivir.
A pesar de que puede controlar el elemento agua este es debil contra el elemento contrario.
Si usa demasiado la curación puede poner su vida al límite.
Al pactar con Illarion su vida se unió a la de este por ende si aquel espíritu desapareciera este caería en un coma profundo.
Es débil ante ataques del tipo tierra y ante las armas modernas o armas oscuras.


Armas: Arco y flechas mágicas, las flechas mágicas no se diferencia mucho a una flecha normal salvo que estas pueden ser imbuidas con mágia para potenciar su ataque, en cuanto al arca suele de ser de un material que su raza crea el cual suele ser similar al acero aunque este es de un tono platinado.
Unas dagas
Una espada

Historia
Historia: {Finrod Lúinwë nació en la ciudad élfica conocida como el valle de Rivendel, la cual como toda ciudad élfica resplandecía en belleza y hermosura rodeada de montañas con cascadas, sus padres le inculcaron todo lo referente a su raza, ya sea artes de combate etc, sin embargo este comenzó a sentir interés por la alquimia, aquella ciencia que los humanos conocían como prohibida, aún a pesar de que su padre deseaba que optara por convertirse en un guerrero como el, parecía que el joven pasaba largas horas en aquella biblioteca de su aldea rodeado de toda clase de libros.

Aunque fué la llegada de aquella mujer humana y la de aquel elfo conocido como Eridion, la que hizo que aquel joven dejara atrás aquella pacífica aldea y ambos participaran en largas batallas contra las ordas oscuras, aún a pesar de algunas bajas estos se convirtieron en amigos inseparables, aunque fué el amor de aquella mujer hacia su amigo lo que le llevó a creer que no solamente los humanos poseían esa debilidad sino también los de su raza misma, incluso pudo notar aquel dolor de este al ver a aquella mujer partir para siempre.

A pesar de haber triunfado en aquella batalla ambos tomaron diferentes caminos, este se dedicó a aquello que tanto amaba, la alquimia y a buscar erradicar aquella oscuridad que parecía cubrirlo todo, sin embargo cree que ambos volverán a encontrarse nuevamente, incluso aquella vieja promesa sigue presente, aún cuando su pueblo se niegue a participar en mas batallas, ahora se halla a cargo de aquella ciudad como su padre deseaba como parte de aquel consejo.

Tras haber enfrentado a un dragón legendario llamado Illarion el cual parecía asolar aquel valle hace largos años, este terminó pactando con aquella bestia tras la derrota de esta y a cambio de perdonarle la vida, esta se tornó en el guardían de aquel bosque y de aquellas aldeas lindantes a estas, haciendo que aquel joven sea conocido como " el hechicero del bosque y domador de dragones ", sin embargo y ante la llegada de una nueva amenaza este se vió obligado a dejar dicha ciudad élfica y embargarse en una nueva aventura aunque terminó por llegar a aquella ciudad conocida como Éadron en la cual no tubo mas opción que inscribirse como un maestro de intercambio en aquella arte que tanto amaba, la alquimia, en aquel instituto conocido como Takemori sin saber exactamente lo ocurrido con su viejo bastión, aunque con la esperanza de que aquella paz entre su raza y los humanos aún siga en pié como en aquellos tiempos.}

Otros datos: {Es uno de los altos elfos de su ciudad en Rivendel
Aunque su raza considera a los humanos como débiles el los ve como seres interesantes
Suele odiar que se derrame su sangre en vano.
Al igual que los de su raza habla en quenya sin embargo eso no le impide hablar otras lenguas.
Suele vestir con trajes de un tono verdoso oscuro, aunque en combate porta una armadura plateada
Suele preferir la diplomacia al conflicto.
A pesar de ser un alto elfo suele ayudar a quien lo necesite.}

Apariencia humana: {
Spoiler:
}
Apariencia verdadera: {La misma}
Nombre del físico: {Pharmacist elf}
Anime/Manga/videojuego: {By Masterbimo}



Última edición por Finrod Lúinwë el Sáb Ago 20, 2016 3:20 pm, editado 3 veces



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
48131
Reputación :
34
Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 6:26 pm

¡Saludos, Finrod!

Antes de poder proceder a aceptar tu ficha, necesitamos que realices algunas correcciones:

PODERES
”Finrod” escribió: Puede regenerar heridas usando la magia no solo en si mismo sino también en los demas ya sean leves, medias o graves (sin embargo las graves solo tras una batalla).
Sólo podrás regenerar heridas leves durante el combate, las medias deberán ir también fuera de él.

”Finrod” escribió: La alquimia es conocida como el arte de la transmutación, al ser un elfo alquimista este puede dar la vida a alguien que la halla perdido sin embargo el sacrificio para ello puede representar una pérdida a su vez como dice la ley fundamental de esta: " El hombre no puede obtener nada sin antes dar algo a cambio, para crear, algo de igual valor debe perderse " al igual que puede usar varios elementos sin embargo el que mas prefiere es el aire, pudiendo usarlo como ráfagas de aire cortantes o escudos mediante un conjuro.
- Duración: 1 post

- Recarga: 3 post

- Veces por tema: 2 veces

Con este poder, nos encontramos con varios puntos a modificar:

  • No se puede resucitar, esa parte del poder debe ser eliminada.
  • Dices que, con este poder, puede utilizar elementos para atacar y defender. Necesito que expliques mejor qué puede hacer este poder y cuáles son sus límites. Si te sirve de ayuda, puedes desglosar este poder en más poderes, uno para la parte ofensiva y otro para la parte defensiva, pues hasta 5 aún tienes huecos. Cuando lo redactes de nuevo, recuerda describir lo máximo posible qué hace, qué se puede crear y qué no se puede crear con este poder (o estos poderes si lo desglosas en varios) y qué límites tiene.


”Finrod” escribió: Usando esta misma puede invocar a un espíritu acompañante el cual es un pequeño dragón de luz, quien solía ser un dragón legendario llamado Illarion.
Lo mismo que en el anterior: te falta descripción. ¿Qué poder tiene ese dragón? ¿Cuánto daño es capaz de hacer? ¿Cómo lo usaría tu personaje en un combate? En la historia dices que fue capaz de asolar un valle entero, necesitamos que limites esa habilidad en combate de forma que no sea demasiado poderosa para poder garantizar un equilibrio de poderes entre todos los personajes del foro.

DEBILIDADES

”Finrod” escribió: Debilidades: Al ser un ser de luz es debil contra las artes oscuras, a pesar de ser inmortal eso no significa que no pueda morir puede hacerlo siendo asesinado o perdiendo la voluntad de vivir.
Agrega alguna debilidad más a tu personaje, ya sea elemental, física, de rango… Dos debilidades más, al menos.

HISTORIA
La ciudad se llama “Éadrom”. Takemori es el nombre del instituto.

FRASE SECRETA
La frase secreta debe ir en hide.


Eso sería todo, por ahora. Recuerda postear en este mismo tema cuando hayas acabado con las correcciones.

¡Muchas gracias! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Finrod Lúinwë el Vie Ene 29, 2016 11:40 pm

Editado todo lo pedido si algo sigue estando mal volveré a editarla nuevamente.



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
48131
Reputación :
34
Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 8:02 am

daro!
Alto!

Alatulya quendë Finrod, Finarfin-ion, ni Sadao Maou, eria-uin gwain Melkor, mendë resta-dhir
Bienvenido Elfo Finrod, hijo de Finarfin, yo Sadao Maou, el nuevo Melkor, estaré para ayudarte.

Antes de poder continuar con la ficha, debemos realizar algunas correcciones:
-Poderes
-Armas
-Debilidades

-°-

Poderes:
Finrod Lúinwë escribió:- Invocation:
Usando esta misma puede invocar a un espíritu acompañante el cual es un pequeño dragón de luz, quien solía ser un dragón legendario llamado Illarion, el cual puede usar ataques del tipo luz como rayos de luz o bolas energéticas, aunque al ser un ser de luz su poder se ve opacado ante la oscuridad. A pesar de ser un espíritu este conserva la forma en la cual murió y solo puede tomar su forma verdadera al ser invocado.
Bien, en este poder necesito que me expliques como funciona Illarion, es decir su tamaño, fuerza, ataque, etc. De esa manera vamos a poder evaluarlo lo mejor posible. Mientras más detallada hagas tu descripción, mejor será para corregirla.

Finrod Lúinwë escribió:Mediante el uso de la alquimia también puede manipular varios elementos ya sea el fuego, tierra, agua y viento, siendo este último su favorito, siendo capaz de crear ráfagas de llamas de un tamaño medio o de aire cortante, u olas las cuales son usadas como ataques llegando a un alcance de 2 metros máximo. Aunque los elementos tienen la debilidad contraria al elemento principal o sea que si usa el fuego sera invalido contra ataques de agua, los de tierra no servirán contra los de aire, los de aire no podrán contra el fuego etc. Para la defensa solamente podrá crear escudos.
Aquí tengo que lamentar informarte que no puedes controlar los cinco elementos, solo se permite uno y debido a que eres un elfo (más teniendo en cuenta uno creado por Tolkien) tendrías que inclinarte más por el Agua o la Naturaleza.

Finrod Lúinwë escribió:La alquimia es conocida como el arte de la transmutación, dicha habilidad puede usarse ya sea para defensa o ataque, aunque para ello se requiere de cierto conjuro o sacrificio de sangre ya que sin esto la acción se ve invalidada, pudiendo alterar cosas como por ejemplo crear objetos con barro o madera como armas u escudos o incluso el acero
En este poder voy a necesitar que has una pequeña lista con restricciones de los objetos que puedes crear con la alquimia, puesto que podrías crear cualquier arma sin preocupaciones, para poder balancear eso es necesario que hagamos esa lista.

-°-

Armas
Por favor necesito que me describas un poco el arco y las flechas mágicas.

-°-

Debilidades
Voy a pedirte que agregues un par de debilidades que sean externas, es decir debilidad al fuego o debilidad a las armas de fuego, etc. Algo que pueda ser controlado por otro usuario.

-°-

Cuando termines no te olvides de postear aclarando que hiciste las correcciones, si tienes alguna duda puedes enviar un Mensaje privado y lo responderé lo antes posible.

Saludos.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Finrod Lúinwë el Sáb Ene 30, 2016 9:59 am

Hantalë
Gracias

Ya edité lo de Illarion poniendo su tamaño y su función, al igual que lo de sus ataques.

Lo del elemento dejé finalmente uno al basarme en Tolkien creo que quedará bien para el pj en cuestión.

Lo de los objetos que puede crear y las armas pues la dejé solo a armas blancas.

Las armas ya coloqué su descripción, al igual que agregué lo de la debilidad, si hay mas para corregir me dicen.



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
48131
Reputación :
34
Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 6:14 pm

Ficha Aceptada.

Muchas gracias por responder a las correcciones. Espera a que te den color antes de poder comenzar a rolear.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 2:23 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Adaptar los poderes al nuevo sistema


Spoiler:

Finrod Lúinwe escribió:
Datos personales
Nombre: {Finrod}
Apellidos: {Lúinwë}
Apodos: {Lord Finrod, the dragon slayer, el hechicero del bosque}
Fecha de nacimiento: {Desconocida}
Edad: {Real + 1000 aparenta unos 28}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Heterosexual}
Ocupación: {Alquimista, Lord de Rivendel, maestro de alquimia}
Materia: {Alquimia}
Salón: {2 A, 3 B}
Casa: {Verde}
Raza: {Elfo}

Descripciones
Descripción física: {Suele vestir con trajes de su raza los cuales tienden a ser verdosos, aunque a veces se lo suele ver con trajes de un tono grisáseo o portar una armadura de un tono plateado con una capa del mismo color, la cual esta labrada con un diseño particular, al ser un alto elfo posee una tiara de un tono cromado.

Suele medir 1, 84, su cabello es largo hasta su cintura de una tonalidad dorada como el sol aunque con algunos mechones rojizos, al igual que los de su raza sus orejas terminan en pico y las cuales son sensibles, sus ojos son de una tonalidad verdosa cual fina esmeralda y su piel blanquecina como el marfil.}
Descripción psicológica: {Como describir a este joven elfo?, veamos varias palabras lo describirían a la perfección: es alguien leal a quien gane su confianza y a los de su raza, capaz de dar su propia vida por el bien de su raza o de sus amigos o camaradas, un guerrero por excelencia además ed un líder nato, analítico e inteligente, suele ser un pacifista sin embargo en batalla puede ser un sujeto temerario, un gran esgrimista y un excelente arquero.

Se podría decir que es un ser amable, generoso y caritativo para con el resto, te brindará ayuda si has de necesitarla y si ha de creer que la causa es justa, sin embargo odia terriblemente todo acto de crueldad, la oscuridad y todo ser que habita en ella, suele amar como todos los de su raza la naturaleza llegando a ser un gran protector de esta y de toda vida que habite en ella, aunque muchos digan que al ser un alto elfo sea un ser serio y quizá arrogante, el solo ve a los humanos como seres interesantes y quizá admirables al sacrificarse por aquello que aprecian o valoran, aunque a su vez los considera un tanto impulsivos y débiles de caer en tentaciones.

A diferencia de su viejo amigo, este no ha tenido oportunidad alguna de amar, se podría decir que es un tanto solitario y alguien sumido en su propio mundo, sin embargo eso no significa que su corazón no sea capáz de sentir tales cosas, aunque prefiere la soledad a ver sufrir al resto por su culpa.

Se lo suele ver con un deje de seriedad absoluta como si fuera un ser frío y objetivo, sin embargo sus sonrisas son dulces y amistosas, si llegas a ganar su amistad entonces tendrás un aliado excelente a tu lado.

Aunque suele ser un tanto bipolar y quizá mostrar un lado frío cuando la situación lo amedite, ama el conocimiento y aprender nuevas cosas.}
Gustos: {✿ Los animales
✿ Las flores ya sean orquídeas, flores de cerezo, rosas, jazmines, magnolias etc.
✿ Cabalgar
✿ Los paisajes
✿ El frío y la nieve
✿ Los atardeceres
✿ La noche y las estrellas
✿ Ayudar a quien lo necesite
✿ La alquimia
✿ Los dulces
✿ Que le admiren o respeten
✿ La perfección
✿ La música y la poesía
✿ El conocimiento}
Disgustos: {✿ Que le subestimen o menosprecien
✿ La traición
✿ Los orcos o seres oscuros
✿ Que dañen a los suyos o la naturaleza
✿ Que le llamanen duende
✿ Que toquen sus pertenencias sin su permiso}
Aficciones/Hobbies: {✿ Hablar con los animales
✿ Entrenar con su arco o sus dagas
✿ Leer
✿ Sonreír dulcemente cuando algo le interesa
✿ Coleccionar objetos que considere interesantes
✿ Caminar en las noches por los jardines de su ciudad o contemplar las estrellas}

Poderes
Habilidades: {Es un gran artesano capaz de construir lo que vea, suele ser hábil en el uso del arco, la espada y las dagas, además de tener conocimiento en la alquímia y la mágia, al igual que tener gran agilidad y ser un lider nato en cuanto a combates se refiere.}

Poderes:

- Curación:
Spoiler:
Puede regenerar heridas usando la magia no solo en si mismo sino también en los demas ya sean leves, medias o graves (sin embargo las medias y  graves solo tras una batalla).
- Duración:  1 post

- Recarga:  4 post

- Veces por tema: 3 veces

- Uso de la alquimia:
Spoiler:
La alquimia es conocida como el arte de la transmutación, dicha habilidad puede usarse ya sea para defensa o ataque, aunque para ello se requiere de cierto conjuro o sacrificio de sangre ya que sin esto la acción se ve invalidada, pudiendo alterar cosas como por ejemplo crear objetos con barro o madera como armas u escudos o incluso el acero, armas como: espadas, flechas, dagas solamente armas blancas.

- Duración:  1 post

- Recarga:  3 post

- Veces por tema: 2 veces

- Invocation:
Spoiler:
Usando esta misma puede invocar a un espíritu acompañante el cual es un pequeño dragón de luz, quien solía ser un dragón legendario llamado Illarion, el cual puede usar ataques del tipo luz como rayos de luz o bolas energéticas, aunque al ser un ser de luz su poder se ve opacado ante la oscuridad. A pesar de ser un espíritu este conserva la forma en la cual murió y solo puede tomar su forma verdadera al ser invocado. La cual asemeja a la de un dragón adulto llegando a medir 3 metros aproximadamente, sus alas son similares a la de los pájaros ya que estas poseen plumas a diferencia de la de los dragones comunes, al igual que la punta de su cola termina en estas. Su fuerza es similar a la de cualquier dragón, por ende sus ataques tienen un radio de unos 3 metros de alcance. Este dragón funciona como una opción de defensa cuando los enemigos son varios.

- Duración:  1 post

- Recarga:  4 post

- Veces por tema: 2 veces


- Elemental manipulation:
Spoiler:
Mediante el uso de la alquimia también puede manipular el agua ya sea para la defenza o el ataque como por ejemplo crear olas de unos 2 metros de alto mediante un conjuro o murallas para la defensa.

- Duración ofensivos:  1 post

- Recarga:  3 post

- Veces por tema: 2 veces

- Duración defensivos:  1 post

- Recarga:  4 post

- Veces por tema: 2 veces

Debilidades:  Al ser un ser de luz es debil contra las artes oscuras, a pesar de ser inmortal eso no significa que no pueda morir puede hacerlo siendo asesinado o perdiendo la voluntad de vivir.
A pesar de que puede controlar el elemento agua este es debil contra el elemento contrario.
Si usa demasiado la curación puede poner su vida al límite.
Al pactar con Illarion su vida se unió a la de este por ende si aquel espíritu desapareciera este caería en un coma profundo.
Es débil ante ataques del tipo tierra y ante las armas modernas o armas oscuras.


Armas: Arco y flechas mágicas, las flechas mágicas no se diferencia mucho a una flecha normal salvo que estas pueden ser imbuidas con mágia para potenciar su ataque, en cuanto al arca suele de ser de un material que su raza crea el cual suele ser similar al acero aunque este es de un tono platinado.
Unas dagas
Una espada

Historia
Historia: {Finrod Lúinwë nació en la ciudad élfica conocida como el valle de Rivendel, la cual como toda ciudad élfica resplandecía en belleza y hermosura rodeada de montañas con cascadas, sus padres le inculcaron todo lo referente a su raza, ya sea artes de combate etc, sin embargo este comenzó a sentir interés por la alquimia, aquella ciencia que los humanos conocían como prohibida, aún a pesar de que su padre deseaba que optara por convertirse en un guerrero como el, parecía que el joven pasaba largas horas en aquella biblioteca de su aldea rodeado de toda clase de libros.

Aunque fué la llegada de aquella mujer humana y la de aquel elfo conocido como Eridion, la que hizo que aquel joven dejara atrás aquella pacífica aldea y ambos participaran en largas batallas contra las ordas oscuras, aún a pesar de algunas bajas estos se convirtieron en amigos inseparables, aunque fué el amor de aquella mujer hacia su amigo lo que le llevó a creer que no solamente los humanos poseían esa debilidad sino también los de su raza misma, incluso pudo notar aquel dolor de este al ver a aquella mujer partir para siempre.

A pesar de haber triunfado en aquella batalla ambos tomaron diferentes caminos, este se dedicó a aquello que tanto amaba, la alquimia y a buscar erradicar aquella oscuridad que parecía cubrirlo todo, sin embargo cree que ambos volverán a encontrarse nuevamente, incluso aquella vieja promesa sigue presente, aún cuando su pueblo se niegue a participar en mas batallas, ahora se halla a cargo de aquella ciudad como su padre deseaba como parte de aquel consejo.

Tras haber enfrentado a un dragón legendario llamado Illarion el cual parecía asolar aquel valle hace largos años, este terminó pactando con aquella bestia tras la derrota de esta y a cambio de perdonarle la vida, esta se tornó en el guardían de aquel bosque y de aquellas aldeas lindantes a estas, haciendo que aquel joven sea conocido como " el hechicero del bosque y domador de dragones ", sin embargo y ante la llegada de una nueva amenaza este se vió obligado a dejar dicha ciudad élfica y embargarse en una nueva aventura aunque terminó por llegar a aquella ciudad conocida como Éadron en la cual no tubo mas opción que inscribirse como un maestro de intercambio en aquella arte que tanto amaba, la alquimia, sin saber exactamente lo ocurrido con su viejo bastión, aunque con la esperanza de que aquella paz entre su raza y los humanos aún siga en pié como en aquellos tiempos.}

Otros datos: {Es uno de los altos elfos de su ciudad en Rivendel
Aunque su raza considera a los humanos como débiles el los ve como seres interesantes
Suele odiar que se derrame su sangre en vano.
Al igual que los de su raza habla en quenya sin embargo eso no le impide hablar otras lenguas.
Suele vestir con trajes de un tono verdoso oscuro, aunque en combate porta una armadura plateada
Suele preferir la diplomacia al conflicto.
A pesar de ser un alto elfo suele ayudar a quien lo necesite.}

Apariencia humana: {
Spoiler:
}
Apariencia verdadera: {La misma}
Nombre del físico: {Pharmacist elf}
Anime/Manga/videojuego: {By Masterbimo}

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Finrod Lúinwë el Sáb Ago 20, 2016 3:20 pm

Editada



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
48131
Reputación :
34
Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 3:53 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! bueno pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha de acuerdo al nuevo sistema de la misma :3 ya que pediste actualización de ella. Así que sin más preámbulos sólo debes cambiar ciertos detalles que son:

♥︎ Poderes

♥︎
Finrod Lúinwe escribió:- Curación:
SPOILER:
Puede regenerar heridas usando la magia no solo en si mismo sino también en los demas ya sean leves, medias o graves (sin embargo las medias y  graves solo tras una batalla).
- Duración:  1 post

- Recarga:  4 post

- Contra: No puede sanar enfermedades mortales

♥︎ Sobre "tras la batalla" especifica que sólo para tramas, así se entiende de manera más adecuada. E igualmente detalla que las heridas leves como rasguños o cortes puedan ser curados un máximo de dos individuos (que pueden ser usados en batalla). Mientras que las heridas medias, o graves (que es el de trama) debe ser usado para una persona por activación (Es decir cada vez que actives tal poder solo podrás curar a un ser seas tu, o un tercero). Detállalo por favor. :3

♥︎
Finrod Lúinwe escribió:- Uso de la alquimia:
SPOILER:
La alquimia es conocida como el arte de la transmutación, dicha habilidad puede usarse ya sea para defensa o ataque, aunque para ello se requiere de cierto conjuro o sacrificio de sangre ya que sin esto la acción se ve invalidada, pudiendo alterar cosas como por ejemplo crear objetos con barro o madera como armas u escudos o incluso el acero, armas como: espadas, flechas, dagas solamente armas blancas, como máximo 2 armas.

- Duración:  1 post

- Recarga:  3 post

- Contra: Se requiere un pequeño sacrificio de sangre lo cual puede debilitar al usuario si abusa de esta, las armas tienen las mismas debilidades que un arma normal.

♥︎ Especifica que sólo puedes crear un máximo de 5 armas pequeñas al mismo tiempo, como 3 medianas, o 2 grandes n.n

♥︎ ♥︎♥︎ ♥︎♥︎ ♥︎

♥︎ Los otros dos poderes están bien. No hace falta edición alguna.

♥︎ ♥︎♥︎ ♥︎

♥︎ Historia
♥︎ La historia está perfecta, sólo le falta un detallito, cuando indicas que se inscribió de Maestro nombra el instituto Takemori, sólo falta que sea mencionado nada más por ser más detallista en si.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Finrod Lúinwë el Sáb Ago 20, 2016 6:54 pm

Editada



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
48131
Reputación :
34
Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 20, 2016 6:58 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Id Finrod Lúinwë

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.