Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] A810

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 1:53 pm

EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] 4yi3l8A

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
¡Hey, pequeñas abejitas de mi colmena! El día ha llegado, es el comienzo de poner a prueba vuestras aptitudes de idol. Este evento lo hice principalmente para compartir las actividades del club de idols con todos los ciudadanos de Éadrom, es la primera vez que se hace, y espero que muchos participen y nos apoyen. El evento empezará en este tema, aquí abajo pondré una lista del orden de miembros que han de postear realizando una actuación, cualquier tipo de actuación está permitida, canto, baile, pasarela, comedia, teatro en grupo, truco de magia, números de circo, lo que ustedes deseéis. Solo se permite un post por Idol, cuando actúen todos los idols, abriré el tema para que los ciudadanos de Éadrom puedan opinar, y rolear qué tal les pareció las actuaciones, votando a su favorito debajo de su post. Cuando acabe el evento, publicaré los resultados del ganador, entregaré los premios, y como no, también prepararé la entrevista del evento que le sigue, que es el “Project Idol! Press conference” para más información sobre este evento, click en --> "Información sobre los eventos. [Club de Idols]"

Recordad que en el “Registro de voces”, tenéis vuestra voz, y recordad que solo los idols que se inscribieron en la “Inscripción” pueden actuar. Eso es todo ¡Muchas gracias y ánimo!

Disculpen la tardanza, y el hecho de que el post fuese algo soso, no estaba muy inspirada y no quise atrasar más el evento, espero que lo disfrutéis, me esforzaré por mejorar la calidad >3<

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El frío helaba mi cuerpo, el blanco cubría las calles, las noches eran más largas, sin darme cuenta, ya era invierno. Las actividades del club, a parte de la persona que me gustaba observar entre clase y clase, eran mi razón para acudir al instituto, pero hoy, hoy era un día especial, hoy era el evento principal del club de Idols. Estuve días preparándolo junto a Kotori, el teatro fue reservado para hoy, y con él las decoraciones… Estaba algo nerviosa, iba a lucir un vestido increíble, iba a sostener un micro para actuar de representante, iba a presentar el momento en el que todos los miembros de nuestro club mostrarían al público lo mucho que se esforzaron, yo, debía cabalgar sobre sus esfuerzos y saltar sus vallas de esperanza, sin derribar ni una sola. Abandonando la mansión, me despedí de Leyritt y caminé hacia la escuela antes de que Derek saliese, hoy debía llegar más pronto incluso que los profesores. Hacía mucho frío, demasiado, la ropa de abrigo que me puse no me bastaba, así que aumente la velocidad para entrar en calor… Ahí estaba él, la bufanda que cubría su cuello parecía ser tejida a mano, se notaba que la profesora se la tejió, el amor de un profesor y una alumna es tan extraño, nunca me planteé las dificultades que tendrían ambos, me gustaba verlo feliz, aunque fuese junto a ella, no quería meterme en sus asuntos, no quería que me odiase.

Mis pasos se volvieron más lentos en la entrada, en el momento que vi a Adrien entré en calor, un calor intenso agitaba mi pecho, era señal de este dulce y a la vez angustiante sentimiento… Me dirigí al teatro, el teatro de la escuela no era igual que el teatro “Lágrima de cristal” de la ciudad de Éadrom, el lugar conocido por ser el objetivo de los idols profesionales, el teatro de la escuela, era más bien, un comienzo para todos nosotros. Comprobé que todo estaba en orden, las primeras en abrir el show éramos Kotorin y yo, estaba algo nerviosa, pero era consciente de que debía tranquilizarme.  Estuve tras el escenario dirigiendo a los ayudantes y empleados, cuando todo estaba listo, la gente comenzaba a llegar y yo ya estaba en uno de los camerinos preparándome para la apertura… Como me tocaba presentar este evento, obviamente no iba a participar, pero si estaba dispuesta a darle mi apoyo a todos y cada uno de los miembros que estuvieron este año a mi lado.

Una vez estaba preparada, subí las escaleras del escenario y mostrando una amplia sonrisa, me dirigí al público… –Señoras y señores, ha llegado el momento tan esperado del año, el primer “Love Live del club de Idols”, espero que todos ustedes sepáis que estoy muy agradecida por habernos prestado vuestra presencia el día de hoy… Los cantantes actuarán en orden, y luego contarán con vuestro voto, ahora, es el momento de abrir el “LOVE LIVE! School Idol Project”. –en aquel momento, Kotorin subió al escenario, y juntas comenzamos a interpretar el acto que abrirá este evento tan esperado.
Nos movíamos al ritmo de la música, la sincronización era perfecta, las prácticas habían servido para algo, y nuestras voces compenetraban idóneamente… Estaba feliz, feliz de haber llegado tan lejos, y de seguro, muchos de los miembros se sentían igual… Desde hoy, comenzaba una nueva era, y desde hoy, comenzaba una dura y seria batalla con el destino, si pretendíamos dedicarnos a esto profesionalmente.
Cuando acabamos, hice una reverencia y agradecí aquellos aplausos, entonces, trajeron la lista del orden de los miembros que actuarían hoy, ansiosa por presentarlos, abrí el sobre, sujeté la lista, y recuperando el aire, comencé a decir los nombres, nombres que conforme los decía, se apuntaban en la gran pantalla trasera a la que yo di la espalda. –Bien, he aquí la lista de aquellos que participarán en el evento, estos deberían seguir el orden. La primera, Kotori Minami, la segunda Kanade, el tercero Adrien Bluejay, la cuarta Camellia Ninette, el quinto Hideyoshi Kinoshita, la sexta Kisa Yukino, la septima Cornelia Elswright, la octava Jeimmy Palomino Miquet, la novena Verena Schneider, y la décima Eva & Jossey. Eso es todo… ¡Mucho ánimo a los participantes! ¡Que empiece el “Love Live!”. –volviendo a guardar la lista en su respectivo sobre y entre confeti, me retiraba del escenario sonriente y a pasos firmes.
El momento había llegado, en cuanto estuve detrás del escenario, respiré hondo y quitándome los tacones, me senté y dejé que mi cuerpo se relajase tomando un poco de agua, ahora, debía dejarles todo a ellos.

Canción de éclair y Kotori.:

Última edición por River Elisabeth Wyles el Sáb Jun 18, 2016 8:17 pm, editado 6 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Cerrado Re: EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 7:46 pm

El tan dichoso día de nuestro primer Love Live había llegado y todos habíamos trabajado para que todo salga a la perfección. Todos habíamos dado nuestro gran esfuerzo y esperábamos los máximos resultados, en especial Eclair la nueva presidenta. Recuerdo cuando era miembro del staff y tenía la misma pasión que Honoka-chan, quizás por eso Nonchan le habrá dado el cargo. Pero eso no era el único detalle, me di a la tarea de diseñarles a los chicos y chicas un gran vestuario especial para el evento.

Organizamos en hacer la presentación en el teatro Lagrima de Cristal en la noche y todos estábamos muy emocionados , en especial por mi parte ya que recordaba la magia y el momento especial que vivíamos al hacer estas presentaciones para que luego las personas terminaran muy felices. Poco a poco las personas comenzaron a llegar y cuando se acercaba la hora de llegada le entregue a las chicas los vestuarios de las presentaciones, todas nos organizamos lo mejor posible y cuando por fin era la hora de salir le pedí a las chicas y chicos que nos reuniéramos un breve momento ya que deseaba darles unas palabras positivas.

-Bueno… ha llegado el momento esperado para todos- comente muy emocionada –tenemos que dar lo máximo para que este evento sea el mejor y que conlleve a que se nos abra grandes oportunidades para que nuestros sueños se hagan realidad, pero eso no es lo único– pensé por un momento -pero aquí lo importante es que transmitamos magia a las personas y utilicemos nuestro talento para ayudar a las personas que más nos necesitan…. Ahora dicho esto, vamos a dar todo de nosotros, ¡mucho ánimo!– sonreí muy feliz.

Dichas estas cálidas palabras, tan solo nos tocaba que esperar para que la misma presidenta Eclair diera la apertura del evento y por ende de él orden de lista de nuestras presentaciones. Cuando Eclair hizo su presentación tenía que cantar una canción a dúo con ella y luego hacer mi participación de solista, era mucho trabajo y estaba muy nerviosa ya que habían pasado un par de años desde mi último live con las chicas, pero respire hondo y salí al escenario a cantar la canción que había escogido: “Suki desu ga suki desu ka”.

Ropa primera presentacion:
EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] 404idolizedTransparent

Habíamos ensayado mucho, pero todo salió perfecto, todo sincronizado, se notaba la alegría que dábamos en el escenario, sobre todo la de Eclair; ella estaba muy contenta y yo también todo el esfuerzo valió la pena y está siendo depositaba en esta actuación. Cuando terminamos salio confeti e hicimos una reverencia. Regrese al camarin y me cambie de atuando fugazmente para volver a salir justo cuando Eclair me presento. Sali y me pare en el centro y espere que sonara la música.

ropa segunda presentacion:
EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] 274idolizedTransparent

-Kaze ga sarau ochiba wo mimaoru yoru no hikari
Anata ha ima koro doko ni iruno

Tomodachi nara ii kedo koibito nara iya nano
Mayoi no furiko ga tomaranai

“suki desu” no kotoba
Hitomi wo nurashite nagareta no ha himitsu

Watashi no ima… mirai… anata ni aru
Negai ga hajikeru
Ienai yo kedo kesenai kara
Tobira wo tataite
Akete hoshii no... Demo… kowai no desu
Hiraku no ga kowai
Mada minu yume ga samenu youni to obieteru
Hoshi no TERIBURU

Higashi no sora ni usuku ashita ga kuru kehai ni
Anata wo omotte kyou ga owaru

Guuzen nara ii kana totsuzen nara iya kamo
Tsugetai tokimeki tomaranai

“suki desu” ga tsurai
Setsunasa wo koete nagareta toki kimeta-

Dejo de bailar y cerrando mis ojos comienzo a hablar:

-Kokoro ha ima… mirai… anata to nara
Hitotsu ni naritai
Ienai no nara tsutawaranai
Kagi wo sutenaide
Aketemitai no… nara… fumidasanakya
Jibun wo aketai
Tada koi yue ni nageku dake nara kawaranai-

Abro los ojos y con una mirada expresiva y haciendo ademanes con mis manos digo recitando

Tomodachi nara ii kedo koibito nara iya nano
Mayoi no furiko ga tomaranai
Watashi no ima… mirai… anata ni aru
Negai ga hajikeru
Tobira wo akete hoshii no… demo… kowai no
Obieteru
SUPIKA TERIBURU-

Retomo el baile de nuevo y esta vez con más entusiasmo y energía

-Watashi no ima… mirai… anata ni aru
Negai ga hajikeru
Tobira wo tataite
Akete hoshii no... Demo… kowai no desu
Hiraku no ga kowai
Mada minu yume ga samenu youni to obieteru
Hoshi no TERIBURU (SUPIKA TERIBURU)-

Kokoro ha ima… mirai… anata to nara
Hitotsu ni naritai
Ienai no nara tsutawaranai
Kagi wo sutenaide
Aketemitai no… nara… fumidasanakya
Jibun wo aketai
Tada koi yue ni hageku dake nara kawaranai
Kawaritai no yo

Termina la cancion y haciendo otra reverencia  regreso al camerino y antes de que Eclair saliera la abrazo fuerte y le susurro –gracias por mantener el club vivo- me separo de ella y camino hacia el camarin. Ahí esta Cornelia, la ondina que conoci en las termas y la abrace fuerte y rompi en llanto –Estaba nerviosa, muy nerviosa, como si fuera el ultimo concierto. No me importa si no gano, solo quiero que haya salido bien- dije mientras me secaba las lagrimas que podían arruinar la ropa que había confeccionado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 1:07 am

El momento había llegado, la presión se sentía en el ambiente, todos estábamos tensos pero a la vez concentrados y felices de que el evento tan esperado hubiera llegado, habíamos tenido meses de preparación y mucha práctica para llegar a pisar el lugar en donde nos encontrábamos ahora, el teatro del instituto. Ya había estado allí antes, un día en el que me sentía inspirada para escribir una canción y en donde me había topado con el peli cobrizo,solté una risita, como no recordar a ese travieso vampiro que me hizo la vida imposible durante una tarde y con quien al final había desarrollado una extraña amistad, extraña porque aun no descifraba si eramos amigos o simples conocidos. 
La voz de Kotori me devolvió a la realidad de nuevo, sus palabras nos había conmovido y nos animaba a dar lo mejor de nosotros y luego de eso, se lanzó al escenario con nuestra presidenta Eclair, para abrir el evento. Sus voces, pasos de baile y ropas habían encantado a todos los presentes, mientras tanto yo las veía con admiración y orgullo por ver como habían crecido todo este tiempo, después de todo llevaba casi tanto tiempo en el club como Kotori nuestra vice presidenta.
Cuando regresó Eclair la felicité por el gran esfuerzo que le había puesto al club para llegar hasta ese evento, sonreí, mientras Kotori iniciaba su canción. Mientras ella estaba en el escenario deleitando al publico con su actuación, aproveché en ir a cambiarme rápidamente al vestuario, mi traje era bastante hermoso, las habilidades de Kotori no dejaban de sorprenderme día a día, era un vestido celeste, con plumas en la parte de la falda y estampados de copos de nieve por la estación en la que nos encontrábamos, además de accesorios, tales como guantes, brazaletes, collares y una pequeña tiara.

Salí de los camerinos justo cuando la canción de Kotori chan estaba terminando, me sentía ansiosa y nerviosa, después de todo, era mi primera actuación frente a tantas personas y eso a me tenía un poco angustiada, respiré y exhale tantas veces podía antes de que Kotori regresara. En su retorno, alague el traje que me había hecho -Kotori buena actuación e hiciste un increíble trabajo con este atuendo- sonreí, -bueno ahora es mi turno- miré hacia el escenario el cual permanecía oscuro, tomé algo que había preparado la semana anterior y salí a escena. Aquel objeto lo dejé en el suelo para utilizarlo mientras cantaba la canción y así las luces se encendieron nuevamente, mostrando el atuendo que llevaba aquella noche.

Atuendo:

EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] 2livio1

Había mucha gente, pero de entre toda la multitud, esperaba poder ver a esa persona que era importante para mi, mi preciado dragón. La tensión aún se sentía, pero afronté los nervios poco a poco y me atreví a hablar -Hola a todos, gracias por venir aquí esta noche, realmente estamos muy agradecidos por tenerlos con nosotros en este día- sonreí, -la canción que cantaré este día de invierno, es para calentar sus corazones con los colores del arco iris, se la dedico especialmente a una persona especial que tal vez se encuentre entre ustedes- dicho aquello se oscureció todo el teatro y suaves luces blancas y celestes en movimiento alumbraron el escenario en donde me encontraba, mientras el ritmo de la música comenzaba a invadir todo el lugar, había llegado el momento, cerré mis ojos y comencé a cantar una bella balada. Desde mi transformación física, mi voz había cambiado, así que no sabía que tan buena sería, pero de todos modos canté con pasión como siempre lo había hecho.

Letra traducida:

En un día soleado dibujas en el lienzo

de tu corazón los fragmentos de la esperanza

Con la paleta que tengo en mi mano acumulo en el tiempo

el color de los recuerdos floreciendo que nos unen

La sonrisa que se nos escapa cuando nuestras miradas se cruzan

pinta este tranquilo momento con la felicidad fluyendo en el

Si caminamos tomados de la mano seguramente en el mundo

cualquier mañana sera colorido

Nuevas estaciones se irán acumulando de ahora en adelante para los dos

El brillante escenario brotando de muchos colores

brillara como un arco iris

Cuando escucho esa voz tan familiar es como si

mi corazón fuera tocado por una amable melodía

Si el delicado viento moviendo las plantas

nos susurra algo, sonidos divertidos empezaran a brotar

Caminemos siendo los mismos por siempre

al mismo paso hacia ese tranquilo futuro

Me acurrucare por siempre con la sonrisa y la voz que me iluminan

El sonido de la melodía de colores que escuche

resonara en cualquier lugar...

El conocerte, el tocarnos mutuamente,

el reír al mismo tiempo,

que nuestras acciones y forma de hablar sean similares,

será nuestro juramento para vivir juntos

Si caminamos tomados de la mano seguramente en el mundo

cualquier mañana sera colorido

Nuevas estaciones se irán acumulando de ahora en adelante para los dos

El brillante escenario brotando de muchos colores

brillara como un arco iris

Lo que me diste es algo cálido, amable y eterno

Gracias...

Durante toda la canción me desplace suavemente por todo el escenario tratando de alcanzar a toda la audiencia y llegando casi a la mitad de la canción, antes de llegar a cantar sobre el arco iris, me acerque al objeto que había dejado en el suelo y me desplacé del lado izquierdo al derecho, con el brazo extendido hacia arriba, levantando desde el suelo un arco iris de papel con pequeñas luces led en cada color para que se viera un efecto de luces bastante bonito en la oscuridad, al terminar hacia el otro lado, lo dejé nuevamente en el suelo y esta vez las luces del escenario eran las que alumbraban con mas intensidad y de todos los colores, era algo que se lo había pedido a los técnicos antes de la función. Finalmente mi canción llegó a su fin y con ello agradecí a todos, haciendo una pequeña reverencia, para luego retirarme del escenario. Me sentía muy bien, como si realmente hubiese llegado a los espectadores, sonreí y me reuní con los demás -Wuaaa me siento feliz de haber estado allí-, y me lancé a abrazar al grupo, -realmente me encanta este club y me gusta estar con todos ustedes- ahora seguiría la siguiente persona.

EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] A3yslj
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 11:01 pm

Un incesante sonido retumbaba en el baño, una única gota que caía sin detenerse ni por un instante, colgando de la llave del lavabo, el eco de las gotas rebotaba en los azulejos de los muros como las manecillas del reloj en los oídos de un alumno que espera para la salida del último día de clases. Sin embargo ese no era el sentimiento que se mezclaba en mí, mi mente insistía en los ánimos y la alegría que se avecinaba dentro de los próximos minutos, pero otras cosa más abajo, que funcionaba como una extraña mezcolanza de mi corazón y mi estómago, tenía una fuerte ansiedad y un tanto de miedo incluso, por más que me enfocaba en estar sereno no lograba tranquilizarme. ¿Por qué estaría así? No es mi primera vez haciendo esta clase de cosas, desde niño me han tenido haciendo actos similares ante audiencias y extraños, incluso durante unos años viaje haciéndolo por las calles, se ha vuelto mi medio de vida y ahora por algún motivo sentía que no era capaz de salir allí, al escenario, un medio que desde niño me había cobijado, el sitio en donde más natural me he sentido en mi vida y en donde era capaz de capaz de liberar mi emoción con más fuerza que nunca, incluso es posible que fuera el primer sitio en donde mi sangre de ángel empezaba a bombear.

Mi estado de ánimo tan complicado se debía a que este era un día muy esperado por mí y por mis compañeros de club, pues como club idol habíamos organizado hoy un presentación especial en donde todos mostraríamos nuestras habilidades para darnos a conocer a todos, ya nuestra pequeña sesión de fotos había sido todo un éxito, ¿Por qué estar nerviosos por el día de hoy?.

Y esa era la gran pregunta que no podía responderme a mí mismo, pues como artista ambulante e incluso en mi formación como músico siempre me presentaba ante extraños y no sentía vergüenza alguna, de hecho el sentimiento de vergüenza me era extraño en casi todo ámbito de mi vida. Pero no el día de hoy, los nervios en mi eran tantos que ni siquiera pude quedarme a ver las presentaciones de mis compañeras, pero aun así había sido capaz de oírles desde aquí, como sus cantos habían sido increíbles y como el público les había adorado en grandes aplausos, de seguro sus presentaciones habían sido sensacionales, mientras yo aquí intentando calmar este cuerpo que no dejaba de temblar.

De pronto un recuerdo cruzo por mis pensamientos, aquella persona a al que había invitado este día, a la que le dije que por favor no se perdiera mi presentación de hoy, la mujer de la que me había caído enamorado y frente a la que no quisiera parecer un idiota, una persona que lleva esperando verme realizar mi aparición en escena desde hace mucho y a al que no quería defraudar. Raven estaba de seguro entre el público y yo no quería que me viera fracasar, pero ahora que mi mente empezaba a ser más sincera con mis emociones otra vez me fue posible ver el error que cometía al dejarme sepultar por mis nervios, si no quería fallarle a ella ni tampoco a todos mis compañeros que se esforzaron por esta día, yo debía dar la mejor actuación que me fuera posible y sonreír al final de esta.

Con decisión recogí mi chaqueta, alistándola un poco coloque cada accesorio que Katari había escogido para que usara con el resto del traje confeccionado por nuestra querida modista, realmente había sabido darle a mi atuendo el aspecto de músico que me gustaba. Ahora que estaba decidido a salir a escena volvió a esbozar mi característica sonrisa de confianza, la cual creció al oír las palabras tan alegres de mi compañera que dejaba el escenario llena de emoción, ante estas palabras solo me le acerque despeinando sus cabello un poco con mi mano mientras con la otra le enseñaba un pulgar en alto por su buen trabajo –Buen trabajo todos, ahora iré a cumplir mi parte, espero estar a la altura de ustedes, por primera vez me han hecho sentir ansias, realmente este momento tiene mi corazón palpitando a todo lo que da-.

En ese momento las luces del escenario se apagaron, rápidamente recogí mi guitarra y la conecte al sistema de sonido del teatro, alzando mi pulgar les di mi señal a los encargados de las luces, mis pies se posicionaron en el centro del escenario mientras pasaba mi mano por las cuerdas, marcando una nota larga y fuerte a todo el teatro, las luces se volvieron a encender y allí estaba yo con mi atuendo listo y mi guitarra en mano, sujetando el micrófono al centro de este empecé a dar un saludo a las personas –Gracias por estar aquí este día, es hora de hacerles gritar- tomando mi chaqueta por el hombro me la jale para arrebatármela y arrojarla por los aires, entonces comencé a tocar –estoy feliz de estar aquí frente a ustedes, y espero que mi energía se les contagie con esta canción-.

Empezando a cantar me concentre por completo en mi música, esta fluía de mis manos y labios con una completa naturalidad, cada nervio que tenia se había desvanecido por completo y podía volver a ser yo frente a las personas, cada nota hacia palpitar de emoción mi corazón y podía sentir como las palabras que cantaban me hacina feliz, esperando hacer feliz a mi audiencia también. Sabía que ella estaría entre el público, los reflectores no me dejaban verla, pero sabía que ella estaba a allí, mi corazón lo sabía y también el amor que sentía hacia ella, hacia mi querida novia, la mujer de la que me enamore.

Al llegar el coro abrí mis alas azules por completo, dejando ver mi identidad angelical a todo el mundo me alce un poco en los aires, mi piel demostraba algo mi emoción al sudar un poco, pero no estaba agotado ya que mi deseo de cantar no me permitía perder energía, di unos giros en el aire mientras cerraba mis ojos al enfocarme en dar a conocer cada sentimiento con las notas de mi guitarra y las palabras de mis labios, este era yo en el escenario, este era el verdadero Adrien en el sitio que nunca debía dejar, nunca volvería a ponerme así por actuar, porque sabía que estos momentos eran por los que vivía feliz.

Acabe mi presentación aterrizando y abriendo mis alas con una pose del micrófono en alto, con las cuerdas de mi guitarra sin resonar me lleve el micrófono a los labios y sonreí –son un público increíble, si aún no estoy en sus corazones, les diré que ustedes ya están en el mío, aun lado de mis compañeros del club-. Las luces se apagaron y deje el escenario con paso sereno, mis alas desaparecieron entre los pasos y deposite a mi confiable guitarra Eddie en su lugar mientras yo me dejaba caer junto a ella –wow eso estuvo intenso, realmente ha sido genial trabajar aquí con ustedes- limpiando mi sudor de la frente regale un guiño a mis compañeros del club y le señale con un puño de “bro” –son geniales chicos, espero hagamos muchas cosas más como estas… han hecho un trabajo asombros- cerrando mis ojos solté un fuerte y potente grito -¡Awesome!-.

Atuendo:
EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] 58eaf2e59d91a2fb
Cancion:
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 4:00 pm

Temblores en las piernas eran lo que llevaban sintiendo las piernas del muchacho desde hacía varios días atrás, no por la disminución de temperatura que, en cierto modo, seguían siendo relativamente calientes para él, sino por cada día que iba tachando en el almanaque de su habitación hasta llegar al señalado día del que sería el primer Love Live, cuya noche anterior casi no pudo dormir pero que, gracias a pasarla completamente a oscuras, se encontraba en perfectas condiciones para llevar a cabo todo lo que le echasen encima, tan solo existía un temor que lo llevaba royendo por dentro desde la pasada sesión de fotos. –Espero no tener que volver a vestir de mujer… no delante del público por favor.- Por muy consciente que era de que los trajes diseñados para mujeres le solían sentar mejor que los de hombre, insistía en presentarse como lo que era. Resultaba extraño como un ser antaño creador de caos se encontraba tan emocionado por salir a cantar frente a un público que de seguro tendría grandes expectativas ante cada actuación.

Esa noche de insomnio previa al evento, el joven se manifestó tal y como llegó al mundo, en forma de una tenebrosa existencia, aprovechando la inmaterialidad de su cuerpo para colarse en el teatro y así estar el primero de todos cuando la mañana llegase. No se dejó ver hasta que hubieron llegado varios de sus integrantes, fingiendo llegar como si nadie lo hubiese visto entrar. Al contrario de lo que se esperaba, el atuendo que la vice presidenta hubo preparado para el afeminado muchacho era masculino, nada que ver con aquellos que utilizó en la sesión de fotos. Casi llegó a llorar de felicidad por tan pequeño hecho, pero representaba una pequeña victoria para si mismo en la búsqueda de la masculinidad. Una vez ataviado en aquellas guisas se reunió con el resto de los miembros del club, no se sentía muy hombre en comparación con Adrien tanto en apariencia como en voz, más bien se le podría añadir al grupo "adorable" como eran la mayoría de las presentes, aunque no parecía importarle tanto como sucedería en cualquier otro momento.

Las actuaciones previas lo habían dejado anonadado, lo que mantenía sus esperanzas de realizar una actuación a la altura de los demás era la confianza en sus ensayos y las palabras de ánimo que Kotori hubo dado antes de que ella subiese al escenario junto a la presidenta Éclair. Encogía algo la postura al observar y escucharles, apretando los puños y con la boca abierta. Cada vez que sus compañeros terminaban sus respectivas actuaciones parecían realmente satisfechos y felices. -M... mi turno entonces.- Casi susurró el trap, dejando que sus nervios saliesen antes de subir al escenario. En su cabeza sabía que si daba una actuación acorde con su aspecto no sería algo realmente impresionante, la canción que planeó en un principio, poniendo una voz más aguda y afeminada de la que solía tener. -Plan B.- La expresión dubitativa de su rostro desapareció por completo. Con una pequeña sonrisa y ojos que, ligeramente cerrados, parecían estar planeando como matar a alguien, si algo bueno tenía interpretar el papel de psicópata, es que le hacía perder la vergüenza por completo aunque, al menos en su caso, no le diesen ganas de cometer asesinato. Antes de ir al escenario ante el público, se aseguró de que la música que fuese a sonar no sería la del tema planeado en un principio, sino la que en un instante decidió cantar. Solamente dedico una palabra a sus compañeros, abandonando momentáneamente el personaje que interpretó para calmarse, tartamudeando levemente. -T-¡Temedme!- Volviendo a tomar personalidad fría, se dirigió a luchar contra su destino.

Sin mostrar temor alguno se encaró directamente con el público, no se esperaba ver tanta gente en un principio a pesar de que era consciente en todo momento de que las ovaciones previas debieron surgir de algún lugar. Los potentes focos resultaban bastante molestos para el ser de oscuridad, pero ni de broma unas lucecitas le iban a impedir darlo todo. No se le daba precisamente bien la parte de saludar a los espectadores, pero por quedar bien y ser educado hizo una pequeña introducción. Mantenía una calma que más que contagiarse podría decirse que daba miedo, pues aquel rostro ensombrecido por mirar un poco hacia abajo sonreía sin temblar. Alzando un poco la barbilla dejo que sus orbes verdes analizasen al público antes de comenzar a hablar. -Tal y como dijeron los grandes artistas que les recibieron previamente, se agradece enormemente su presencia en este lugar el día de hoy.- Hizo una reverencia que lo colocó durante un par de segundos formando un ángulo de 90 grados entre su tronco y piernas. Al reincorporarse, mostró un poco sus dientes en la pequeña sonrisa. -Espero disfruten mi actuación.-

La música comenzó a sonar pero, en lugar de empezar a bailar mientras cantaba, ladeó un poco la cabeza hacia su hombro izquierdo, mostrando una mirada aburrida, con lo que el público mostraba desconcierto y puede que algo de desaprobación, hasta que oscuras siluetas humanoides comenzaron a aparecer entorno a Hideyoshi, dándole la espalda al muchacho que también parecía ignorarlas  y dedicarse solo a su canción. Estas siluetas fueron su propia creación, haciendo uso de sus poderes sobre la oscuridad y tinieblas. A los segundos, una especie de billete negro como el onyx cayó en la mano derecha del muchacho que, al verlo, adoptó una expresión mucho más animada, con una amplia sonrisa en su rostro, incluso la canción sonaba algo más alegre si no fuese porque cobre cada silueta surgió una figura similar a una mano. Dándole la espalda al público, dio un par de pasos, colocandose más atrás que todas las siluetas. Se vuelve bruscamente hacia el público, abriendo sus brazos y alzandolos levemente mientras las siluetas comienzan a desvanecerse a excepción de una muy cercana a él, que se encogió hasta adquirir el aspecto de un peluche, pero no uno adorable, sino uno con extremidades irregulares. Lo tomó de una mano y dio un minitrote hacia el público, antes de tirar al peluche en vertical hacia arriba y haciendolo no explotar, pero si perder su forma de osito y transformarse en lo que parecía un reloj cuyas manecillas se movían de manera alocada al grito de 1203, aun cantando con esa sonrisa de superioridad en su rostro. A medida que continúa recitando la letra, algo similar a una pantalla de televisor antiguo alrededor de su cara, tan negro como el resto de las oscuras creaciones del elemental, deshaciendose cuando el chico se deja caer sobre su trasero hacia atrás, en esta ocasión su cara mostraba un notable terror. Gateaba hacia atrás como podía hasta que finalmente tan solo se encogió sobre si mismo haciendose una bola. En ese mismo instante, mientras se mantenía completamente quieto, ejerciendo como único movimiento el canto, se veía como tras de sí surgía una enorme forma oscura, mejor definida que las tristes siluetas aparecidas momentos antes, con un aspecto que bien podría servir como el "demonio" aparecido en la canción aunque en realidad fuese el dragón que Hideyoshi poseía como mayor creación, lo que consiguió enfriar levemente el ambiente. La pavorosa criatura se limitó a tocar la espalda de Hide cuando este recita "He ganado", desapareciendo en el mismo instante que el muchacho levantó su cabeza, llorando. Se levantó muy despacio, poco a poco un aura oscura lo iba recubriendo, moviendose algo más deprisa que antes, volviendo a sonreir algo macabramente, con ojos fríos similares a los de un asesino, cantando los últimos versos de su canción, enfrentando a la multitud con su presencia.

Cuando la música dejó de sonar, toda la oscuridad desapareció de alrededor de Hideyoshi. Su cara abandonó toda maldad, siendo su típica y adorable manera de ser, algo más tímido de lo que podría haber parecido el cantante de aquella canción. El público aplaudía, no tan alocadamente como con las actuaciones anteriores, como si no entendiesen del todo lo que acababan de ver. -¡Muchas gracias por acompañarme está velada, realmente lo disfruté, espero ustedes también!- El tono algo más femenino de su voz natural, su manera de saludar al público moviendo la mano, todo parecía venir de una persona distinta. Abandona el escenario sin apartar la vista del público, hasta que lo pierde de su vista. Al reencontrarse con sus compañeros de club, sus ojos seguían lagrimando, no habían parado desde que la actuación lo requería. -Yo... esto... ¡Ha sido increible!- Levantó sus brazos intentando fingir ánimos y tanta felicidad como los demás demostraron, consiguió que el dolor que le provocaron los focos no fuese notable. Se despidió con una reverencia antes de volver al camerino, donde se dejo caer. -Usé demasiada oscuridad de seguido... y la luz de los dichosos focos fue dolorosa...- Tras un pequeño descanso en la estancia, con la luz apagada, salió renovado para unirse a sus compañeros en el rol de espectador, notablemente mejor, tan solo previendo que ni de broma ganaría con una actuación tan abstracta, preparado para disfrutar del resto de actos.

Atuendo:

EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] 914fd4fcd8c0acfe2b3679930df9ff54
El de chico, por si había alguna confusión.

Canción:

Subs en español:

Al comienzo de la historia, en el acto de apertura

El actor principal era un rebuscado payaso, con una comedia de lluvia sonriente

En esa lodosa agua, se refleja tu cara

Esos días de paz eran tan aburridos

Los amoríos eran mi comida favorita, ellos escupen conjeturas

En mis sueños o la realidad

Psicología de las masas

Dibujando a partir del marcador de penalidad desbordante; el juguete se despliega lentamente

One, seven, one, three

El cuento de hadas que descubrí era como una fruta madura

Agrupándose alrededor

Este dulce néctar

Volviéndose loco

Sometiendo la emoción

Después de la lluvia, no hay nada

Mira, la sombra sonriente oscila

La inocente adoración abrió el libro

Mientras mato el tiempo, empecemos este juego

Días de paz

Compensación distante

Escondiendo los ojos del demonio, y el sabor del cortante hierro

Si es que hay seda roja, ¿están listos los preparativos?

Agarrando los billetes fuertemente

Las manijas del reloj cautivan a tus ojos

One, two, hole, three

¿Deberíamos empezar este juego de las escondidas?

“Yo seré el demonio primero”

Emitiendo ruidos la televisión grita, probando su existencia

120 no es nada

Mientras ríes revelas que

“El siguiente es tu turno de ser el demonio”

Una extraña historia que oí en alguna parte, de personas vivas, personas muertas, emisión especial

“La persona que muera hoy será el inocente tú”

¿Predicción? ¿Relevancia? ¿Conocimiento dado? Una expresión en blanco

Mira, se están amontonando. Mira, mi cara fue vista

Ahora viene el capítulo final

Ah, El demonio se está acercando

Ah, el demonio está viniendo

Que el loco, inocente demonio está viniendo

El cuento de hadas que encontré, la fruta se marchita

Miel dulce, atraída a fruta nocturna, un fenómeno paranormal

El fin del juego

Mira, la sombra del verano está a tu lado

Y el demonio ahí se burló

“He ganado”

Ven, ¿deberíamos empezar este juego de las escondidas?

¿Quién es el verdadero demonio?

El prólogo está irónicamente dicho

El crimen perfecto

Un rumor de principios de verano, jugando solo

Reencarnado, el gato del marcador dice

“El siguiente es tu turno para ser el demonio”
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 7:03 pm

Respira Kisa, has ensayado esta canción mil veces y el baile te lo sabes, solo porque muchos ojos estén puestos en ti no tiene por que salir nada mal, no pienses en que se te va a caer el micrófono y esas cosas” y empezaron los sudores fríos por mi frente, me temblaban las piernas y mientras actuaban las chicas y chicos que iban delante de mí, había tenido que ir tres veces al baño por los nervios, me temblaban las piernas, pero bien era cierto que nadie me había obligado a meterme a este club y lo hacía porque quería.  Mi atuendo era simple pero muchos decían que bonito y quizás no por llevar un atuendo más llamativo tenía más opciones de ganar. Quería ganar, si. Pero ganar tenía sus desventajas, igual que sus ventajas.

El escenario estaba completamente a oscuras y el chico que iba delante de mi había terminado su actuación. Le tenía envidia por que ya había cantado y ahora me tocaba a mí, solo esperaba no temblar demasiado y mantener la voz firme sin cometer errores, porque aunque no ganara, no quería que se me notasen los nervios, porque si no, nunca estaría preparada para ser una idol y yo quería serlo a toda costa.

-Vamos Kisa, es tu turno,  no seas una miedosa, tienes que demostrar a todo el mundo que Kisa Yukino es una valiente, demuéstrale a todo el mundo que el dolor de la perdida no te ha hecho mas débil, si no mas fuerte, demuestra que a pesar de todo, puedes enamorar al mundo con tu voz y la música...-me dije a mi misma para infundirme animos.

Había vivido unas semanas horribles, la chica, de la cual estaba profundamente enamorada había desaparecido de la noche a la mañana sin decir si quiera  adiós, lo habría comprendido si no hubiésemos tenido ningún tipo de contacto, pero es que aparte de todo eso, era mi mejor amiga y compañera de cuarto y no había entendido nada cuando un día tras llegar al cuarto que compartíamos no quedaba nada de ella, solo su cama, pero ni su ropa, ni sus cosas, ni si quiera una nota. Eso provoco que me pasara la noche llorando. De hecho, todavía lloraba su ausencia algunas noches. Pues no era una chica que hiciese amigas con facilidad y me sentía tan sola.

Salí al escenario, las lágrimas nuevamente se habían acumulado en mis ojos, pero no, esta vez no iba a llorar, iba a hacer lo que mas me gustaba en la vida, que era cantar y hacer feliz al mundo, o por lo menos intentar hacer feliz a la gente en medida de lo posible, en medida de lo que mi voz pudiese alegrar a los demás.

Cuando empezó a sonar la música y el foco me ilumino empece a cantar, con tranquilidad, con una sonrisa en los labios, tratando de mostrarme alegre, moviéndome por el escenario, con una coreografía que había ensayado en más de una ocasión. En los estribillos paseaba por el escenario con los brazos abiertos, ampliando más mi sonrisa, con la despreocupación del micrófono, ya que llevaba uno de los que eran en plan pinganillo.  

Cuando la canción término, acabe con los brazos abiertos, con la respiración agitada recibiendo el aplauso de la gente, sin borrar la sonrisa de mi rostro, una vez  salí del escenario, me apoye en la pared tapándome la cara con las manos, emocionada y sin poder evitar recordar a mi amiga. Pues me prometió que iria a mi actuación y al recordar que ella no estaba me vine un poco abajo. Pero al menos me quedaba el consuelo de que la actuación me había salido justo como quería. Esperaba que al menos mis compañeras del club se sintieran, al menos, orgullosas de mí.  

conjunto:
EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] D68219fdb00a7deb6495744397addb0e_480

canción:
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 4:29 am

Hacía poco tiempo que me había apuntado al Club de Idols tras ver un anuncio el tablón de anuncios del instituto en el que decía que se estaban buscando nuevos miembros y gente para el staff. Tras haberlo meditado durante unos días, decidí apuntarme para así conocer a gente nueva y poder llegar a cantar sin miedo, dedicar parte de mi tiempo libre a ese bonito arte en el que pocos conseguían triunfar mundialmente. Por las fechas en las que me apunté dio la coincidencia que se estaba organizando un evento llamado Love Live, en el que cada uno de los integrantes debería cantar una canción sobre el escenario del Teatro Lágrima de Cristal.

El gran día había llegado. Sí, hoy tenía que hacer la gran actuación para la que me había estado preparando. Tras muchas horas de ensayo de canto con la presidenta del club y mis compañeras, después de pasar horas ensayando los pasos de baile delante de un espejo en una sala especial habilitada en el instituto y había estado hablando con muchos de mis compañeros sobre lo ilusionados que estábamos de poder mostrarle a los habitantes de Éadrom de lo que éramos capaces de hacer. Me desperté aquel día soleado con mucha energía, desayunando comida que no me llenase mucho pero que me aportase la energía necesaria y bebí mucha agua para tener mi garganta hidratada y no arriesgarme a tener una pérdida de voz en el último momento. Tras haberme duchado y pasar un buen rato arreglando mis largos cabellos color café, preparé un bolso grande metiendo dentro todo lo que encontraba necesario y me dirigí al teatro para hacer un último ensayo y prepararme.

Llegué al teatro y vi que las presidenta y la vicepresidenta ya se encontraban allí vistiendo sus ropas que llevarían para hacer la presentación del evento. Les quedaban muy bien y les resaltaba su bonito color de ojos. Fui a saludar a ambas, dándoles un abrazo lleno de afecto y comentando más o menos como iría la actuación. Kotori me llevó hasta un rincón de la sala que hay detrás del escenario, dándome un hermoso vestido que ella había creado con sus propias manos para que así lo luciera durante mi actuación. Sorprendida y muy contenta, le agradecí que hubiese dedicado su tiempo libre a crear un vestido para mi y para cada una de las integrantes del club. Estaba más que segura que aquello no habría sido tarea fácil y que Kotori habría dedicado muchas horas para que cada uno de los miembros del club de Idol luciese perfecto sobre el escenario, como si fuésemos estrellas de verdad. Pero no había tiempo que perder, pues el público ya había entrado en el recinto y estaban colocándose en sus respectivos sitios esperando a que el evento empezase. Éclair, la presidenta, se dirigió hacia el escenario para así hacer una presentación de lo que el club iba a realizar y anunciar así el orden de las actuaciones. Después de la presentación, Kotori subió al escenario para situarse junto a la presidenta y así empezar el evento con su actuación conjunta, luciendo ambas preciosas, cantando de maravilla y haciendo todos los pasos de baile coordinados. Cuando ya acabaron, un hombre se dispuso a traer la lista con el orden de las participantes y Éclair lo leyó en voz alta para que todos lo supiésemos. “Séptima…no está tan mal, tendré tiempo de vestirme, maquillarme y poder ver la actuación de todos” pensé con una sonrisa en mis labios.

¡Lo habéis hecho de fábula! —dije emocionada cuando ambas volvieron a la parte de detrás del escenario. Abracé a Kotori, que había roto en un llanto abrazándose a mi y poco después procedió a secarse las lágrimas— Es normal que estuvieses nerviosa, pero ahora ya ha pasado y lo habéis hecho muy bien. ¡Deséame suerte!

Y, tras consolar a mi amiga que conocí en las termas, asentí levemente con la cabeza mordiéndome el labio inferior por los nervios, desee suerte a Kanade y me dirigí hacia los camerinos para así prepararme. Todo y ser la séptima en actuar, no tendría mucho tiempo para prepararme. Me cambié mi ropa por el vestido que me había hecho la vicepresidenta, un vestido que básicamente se componía de diferentes tonalidades lilas y azules con una parte blanca y varios detalles de estrellas doradas. Era un vestido precioso que, sin duda alguna, me recordaba el mar y mi madre. “Mamá…espero que puedas estar orgullosa de mi estés donde estés” pensé sonriendo para mis adentros. Me puse unos zapatos de tacón y empecé a maquillarme un poco, para tapar alguna que otra imperfección y añadir color en el párpado de mis ojos y así hacer que resaltaran más. Sin darme cuenta, mi solo faltaba una canción para que fuese mi turno. Respiré un par de veces mirándome en el espejo, convenciéndome de que todo saldría bien y que tantas horas de esfuerzo y práctica darías su fruto en aquel gran día. Con paso decidido, o al menos eso creía yo, empecé a andar hacia uno de los lados del escenario, esperando que Kisa terminara su bonita actuación.

El escenario estaba oscuro, no había ni una sola luz que lo alumbrase. Justo en el medio me encontraba yo dando la espalda al público, esperando a que la música empezara a sonar y así dar comienzo a mi actuación. Pocos segundos después, la canción comenzó a sonar y, con una amplia sonrisa, me giré para empezar a cantar al público.

letra:
japonés:

Tokimeki dokomademo esukareeto
Saidaa mitai ni hajikeru koi moodo
Haato wa dekorazu tsutaeru no
Hontou no watashi o mite ne

Tsuyogari otonappoi furi
Tokidoki oiteitai
Anata ni amaetari shite
Hajimete darake shitai

Kurai sora hitorikiri
Ganbaru toki mo
Anata wa kokoro ni hikaru ichibanboshi

Dokidoki wa itsudemo sutoreeto
Meiro mitai ni kanjiru koi roodo
Haato wa dekorazu tsutaeru no
Hontou no watashi o mite ne

inglés:

My excitement completely escalates)
I'm in love mode where it could pop like cider
I want to convey my heart without hiding anything
so take a look at the real me!

I act strong and mature,
but sometimes I want to leave that me behind
and be spoiled by you
There are many firsts I want with you!

When I'm alone under the dark sky
and even when I'm working hard
you're always the brightest star in my heart!

My heartbeat's always straight up
but the road of love feels like a labyrinth
I want to convey my heart without hiding anything
so take a look at the real me

Mi voz resonaba por toda la sala sin ninguna imperfección y, mientras, yo iba bailando por el escenario moviendo mis brazos y haciendo los pasos de baile que había estado ensayando tantas veces. Mis ojos brillaban de emoción mirando al público, transmitiéndoles la energía que tenía el ritmo de lo que cantaba. Daba palmas en algunos momentos de la canción para así animar al público a unirse a cantar conmigo y hacer de aquello un animado evento, como si se encontrasen en un concierto de un cantante conocido. Una vez acabé el baile estando en el centro del escenario, saludé al público haciendo una reverencia y me dirigí hacia el backstage, cogiendo aire y recuperando el aliento. Me acerqué a mis compañeras sonriendo, tomando una botella de agua que Hideyoshi me dio y bebiendo un par de sorbos de ella.

¿Creéis que me ha salido bien? —dije algo nerviosa con la respiración aún entrecortada.

Ahora solo faltaba esperar. Quedaban tres actuaciones por hacer y luego el público se dispondría a votar su favorito del evento. Me gustaría poder ser una de las más votadas, pero realmente lo tenía difícil habiendo gente tan buena dentro del club. No, no me importaría llegar a quedar de las peores, lo entendería perfectamente y me lo tomaría como una señal para así mejorar mi actuación y poder llegar a ser tan buena como la presidenta o la vicepresidenta.

vestuario:

EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] Houjou.Cosmo.full.1837316

canción:

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 12:37 pm

Me desperté según mi costumbre a las cinco de la mañana y prepare un pequeño desayuno, corrí a la escuela y al pasar por el teatro no pude menos que decir: - Ya nos veremos después; estaba tan emocionada que ni preste atención en clase y en cuanto fue la hora corrí al teatro como apenas conocía a los que ahí se encontraban puesto que era relativamente nueva, salude con una pequeña inclinación como aprendí en Japón y un buenos días. Luego me apoye contra una pared y espere. Kotori dijo unas palabras muy bonitas, esto seguro sería divertido.
Salieron uno a uno y todos hicieron actuaciones asombrosas que yo aplaudía fuertemente, me alegre de ser octava pero el tiempo se pasa volando y tuve que ir a cambiarme y pensé: - El vestido que Kotori me dio es precioso, y me va bien porque es más como un pantaloncillo, totalmente mi estilo.
Luego mientras salí pues ya era mi turno, di las gracias a Kotori por el vestuario y entre al escenario, quería hacer una actuación diferente, con la canción que escogí que es mi favorita; me pare en el medio del escenario y saque mi ocarina, apenas serían unos acordes pero de verdad me gustaba y dije: - Buenos días. Luego toque la ocarina mientras repetía en mi mente: do, mi, mi, mi, fa, sol, si, la, sol, la, sí, sí; conocía bien la tonada y siempre la repetía, luego hice una pequeña reverencia, más que por cortesía, para poder dejar mi ocarina en el piso; luego tome el micrófono y con una característica sonrisa traviesa comencé a cantar:
Tsukiai hajimete ni-shuunankan
issho no kaeri michi
Bukatsu no hanashi mou ki ki akita
Kaiwa ga hazumanai
``Tsukiau´´ tte koto no imi sae
Wakarazu unazuita
Hajimete darake no futari wa
Te sae giko chinai
Koe ni dashiteyo
Sukidatte
Anata no koe de kikitaino
Nan-do mo itte
Tereru kedo
Kyou mo ashita mo
Kono saki mo
Kokutta no wa anata datta kedo
Watashi mo suki datta
Subete wa agerare nai keredo
KISU kurai
Agogare o te ni ireta no ni
Kawaramu ni jinjou
Mieru keshiki ga bara iro ni
Naru to shinji teta
Koe ni dashiteyo
Sukidatte
Omo waretaino
Anata dake
Watashi ni itte
Terenaide
Otoko nan deshou
Hakkiri shite
Kitaishi sugite itano kana
Yoku bari nano kana
Osana najimi to iru hou ga
Raku ni kanjiru yo

En ese momento, casi imperseptiblemante mis alas comenzaron a aparecer, las abri inconcientemente al imaginarmelas y se abrieron asi que me eleve un poco y segui cantando con una voz un poco más alegre:

Koe ni dashiteyo
Sukidatte
Anata no koe de kikitaino
Nan-do mo itte
Tereru kedo
Kyou mo ashita mo
Kono saki mo

Baje mis alas y desaparecieron; hice una pequeña reverencia que me sirvió también para tomar mi ocarina y dejando el micrófono frente a mi dije fuertemente: - Gracias. Luego salí del escenario y le sonreí a los que conocía diciendo: - Este club es muy divertido y regresando a la pared espere y segui viendo a los que faltaban.
CANCION:
ATUENDO:
EVENTO: Love Live School Idol Project! [Club de Idols] Psister
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 8:01 am

- EVENTO CERRADO -
Muchas gracias por la participación.

AQUELLOS QUE NO PARTICIPARON:
- Eva & Jossey - No será penalizada por notificar su ausencia.
- Verena Shirayuki - Será penalizada sin la participación en la próxima lotería.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba