FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reborn Days (School Days Fanfic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reborn Days (School Days Fanfic)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 8:30 pm

"Reborn Days"
An School Days Fan Fic

Capitulo 1: “Una nueva Oportunidad”

Tratando de soportar todo lo que le había pasado, Makoto decide huir muy lejos, dejando una carta a Katsura y a Sekai, ambas muy tristes, deciden olvidarlo y recomenzar sus vidas. Tres meses después de la huída de Makoto, Katsura vuelve a ser la misma de antes, Sekai tuvo problemas con su embarazo, y pierde al bebe, y un peso muy grande para su corazón, pero el vacío que dejo Makoto esta a punto de ser rellenado...

El tren llega a la estación haramihama, los pasajeros suben y entre ellos un chico, antes de cerrar las puertas una chica de pelo largo hacia el vagón, pero al llegar tropieza y cae encima de este chico...

Kotonoha: auch... (Susurra mientras cerrando sus ojos se mantiene sobre el que ha caído)
Ujio: ¿Estas bien?
Kotonoha: etto... Hai (dice la joven con una voz muy ligera, al abrir sus ojos ve al joven y ella se sonroja pues estaba muy apenada)
Ujio: bueno entonces, puedes levantarte por favor
Kotonoha: gomenasai [dice avergonzada levantándose para luego hacer una reverencia]
Ujio: si no hubiera estado te hubieras golpeado fuerte (ve su uniforme) vamos a la misma escuela, es una coincidencia o es el destino
Kotonoha: [sigue muy apenada y mira también su uniforme] no lo se...
Ujio: olvidemos esto, soy nobutada ujio, mucho gusto
Kotonoha: un placer mi nombre es katsura kotonoha
Ujio: puede que no me hayas visto antes, porque soy nuevo
Kotonoha: si eso supuse pues nunca antes te habia visto
Ujio: te aseguro que seremos buenos amigos n-n
Kotonoha: Hai... (Con una dulce sonrisa)

El tren llega a la estación, ujio y kotonoha se bajan y van juntos a la escuela, al llegar ahí ujio revisa el salón que le toco...
Kotonoha: ujio-san... ¿cual es tu salón?
Ujio: me toco el salón 2-4
Kotonoha: 2-4... (dice pensativa) ese es el mió
Ujio: y dime ¿cual es tu salón?
Kotonoha: (sorprendida por la coincidencia) es el 2-4
Ujio: ¿coincidencia?, no, es el destino (la mira con unos ojos brillantes)
Kotonoha: (le sonríe aunque sigue sorprendida) son demasiadas coincidencias...
Ujio: entonces que esperas, llévame a ese salón, pronto
Kotonoha: si... (Decía animada mientras le tomaba del brazo aunque con algo de pena lo guía hasta su salón)
Ujio: así que este es el salón (miro alrededor, todos miraban al nuevo hasta otome y su grupo lo miraban) bueno donde me sentare, ¿puedo sentarme contigo kotonoha-san?
Kotonoha: claro si tu deseas (dice un poco nerviosa)
Ujio: claro que me sentare junto a ti n-n
Kotonoha: SI (dice mientras sonríe)

Suena el timbre, los alumnos se ubican, llega el sensei y ve a ujio...
Sensei: tú, eres nuevo, preséntate ante la clase
Ujio: si (se levanta) mi nombre es nobutada ujio, mucho gusto en conocerlos, espero que nos llevemos bien (hace un reverencia y se sienta) mi presentación fue buena ¿no crees kotonoha-san?
Kotonoha: (asienta con la cabeza en señal afirmativa) si...
Sensei: bien nobutada-san bienvenido, ahora la clase de hoy será...
El sensei hizo la clase, a la hora del almuerzo...
Ujio: kotonoha-san, ¿almorzamos juntos?
Kotonoha: si... hoy traje un rico obentou
Ujio: me gustaría mucho probarlo (de pronto ve una figura femenina que conocía) ¿Sekai, eres tu?
Sekai: (se voltea y reconoce al muchacho) ¿Ujio-kun?
Kotonoha: Saionji-san (dice algo triste y en voz baja)
Ujio: sekai, tanto tiempo sin verte (le da un abrazo)
Sekai: si ujio-kun (lo abrazaba mientras miraba a kotonoha)
Kotonoha: (ella solo bajaba la mirada)
Ujio: ¿ya conoces a mi nueva amiga kotonoha?
Sekai: si la conozco muy bien, hola katsura, ¿como has estado?
Kotonoha: (medio sonríe y hace una seña con la mano para saludarla) hola Saionji-san... bien gracias
Ujio: justo ahora íbamos a almorzar, ¿te nos unes?
Sekai: claro, tengo el lugar perfecto síganme
Ujio: OK, kotonoha-san, vamos
Kotonoha: hai...
Sekai lleva Ujio y a Kotonoha al techo de la escuela, al abrir la puerta kotonoha vio la imagen de makoto, que después se desvaneció...
Kotonoha: Ma...makoto-kun... (susurro en voz baja )
Sekai: Makoto?, donde no lo veo (decía bajando la mirada)
Kotonoha: no... no nada son ideas mías
Sekai: OK n-n, bueno aqui es siéntanse y disfrutemos el almuerzo.
Ujio: OK (pensando) ¿quien será ese makoto?
Kotonoha: hai (mas animada se sienta)
Ujio: mi madre me hizo ramen, me encanta el ramen, ¿que trajiste tú sekai-sama?
Sekai: sekai-sama, extrañaba que me digieran así, tu eras el único ke me llamaba así, yo traje sushi hecho por mi y ¿que trajiste tu katsura-san? (pensando) ¿podría ella enamorarse de el? no, no creo aun extraña a makoto-kun, aunque yo también lo extraño.
Kotonoha: yo... un poco de Oniguiri (decía mostrando el obento)
Ujio: se ve rico y huele rico, ¿puedo probar uno?
Kotonoha: claro... toma cuando desees y tu tambien Saionji-san
Ujio: gracias (toma un Oniguiri y se lo come de un bocado) mm delicioso, prueba uno sekai-sama
Sekai: claro (toma uno y se lo come) no esta mal, ¿quieres probar algo de mi comida ujio-kun (decía algo sonrojada)?
(Kotonoha comía un poco muy alegre
Ujio: (toma un poco de sushi y se lo come)  Por cierto ¿Quién es ese Makoto del cual murmuraban?
Sekai y Kotonoha solo se quedaron en silencio.
Ujio: Ya veo… algo les hizo a uds, pero si no quieren contarme no tienen la necesidad.

En su primer día Ujio hizo muchas cosas, conoció a Katsura, se reencontró con Sekai, y reabrió la amistad entre estas dos chicas, ¿Que otras cosas le pasaran? ¿Podrá la nueva relación de Ujio y Katsura llegar mas lejos? Continuará

Bien aqui dejo un fic que tenia guardado, espero que les guste y veamos que pasara n.n

Invitado
Invitado

Re: Reborn Days (School Days Fanfic)

Mensaje por Saigo Miyamoto el Dom Ene 17, 2016 8:44 pm

Se ve interesante, es un estilo de redacción que no veía hace mucho, pero se ve muy interesante y el prota parece una buena persona ... no como Makoto

I will show you the light of the death:

Salón :
1 B
Dromes :
170280

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t6653-saigo-miyamoto
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba