6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[SUGERENCIA] Eventos para San Valentín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SUGERENCIA] Eventos para San Valentín

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 1:37 pm

Vengo a proponer que se haga algún tipo de evento para todos aquellos enamorados del foro (con o sin pareja) para el día de San Valentín~

Primero de todo me gustaría decir que llevo pocos meses en el foro, desde finales de setiembre para ser más exactos, por lo que no sé si anteriormente se han realizado eventos, concursos o alguna otra cosa relativa a esta festividad del mes de febrero.

Segundo de todo, traigo algunas pocas propuestas que se me han ocurrido últimamente y que creo que podrían ser divertidas. Dejo claro desde el primer momento que no creo que haga falta tener pareja para participar, simplemente se necesitan ganas de pasar un buen rato. Así que aquí dejo lo que se me ha ocurrido hasta ahora:

➤ Las parejas o aquellas personas que quieren tener una cita con alguien podrían ir a los restaurantes, bares o cafés de la ciudad de Éadrom, que estarían adornadas con la temática de San Valnetín. Como crear un código html para el foro es muy complicado y lleva mucho tiempo realizarlo, no voy a pedir a nuestra querida Anja y los demás miembros del staff que se rompan la cabeza creándolo para tan solo un día señalado (es diferente que Navidad o Halloween, así que hay que ser realista). En vez de eso se me ha ocurrido que en ese apartado del foro se haga como un "adorno especial" para ese día. ¿A qué me refiero? Pues que se de como una ambientación más o menos predeterminada para que las parejas puedan ir a pasar una romántica velada allí. Sé que predeterminar algo del rol que influye a los demás usuarios es complicado y, si no está permitido, siento hacer esta propuesta absurda(?). Aún así, dejo en spoiler algunas imágenes para que os hagáis una idea y puedan servir de referencia:

imágenes aquí:

Ejemplo de decoración interior

Ejemplo de cartel exterior anunciando menú especial

Cita entre dos personas

➤ Organizar un evento en la escuela por el club de cocina (si su presidente considera adecuado realizar este evento) en el que todas aquellas personas que quieren se apuntan y, con ayuda de los miembros de este club, cocinan bombones, pastelitos y dulces para entregárselos a sus enamorados. Sería un evento abierto a todo el mundo, como el que se hizo para navidad del baile, aunque igual estaría bien hacer algún tema más por si se apunta mucha gente (en un supuesto caso que se acepte la sugerencia y este evento se lleve a cabo, claro). Aquí dejo algunas fotos para que tengáis una imagen de lo que más o menos sería:

imágenes aquí:

➤ Luego esto ya es algo típico que se suele hacer por este día, que es regalar algún dulce (bombones, caramelos, etc) o objetos bonitos (flores, peluches, joyas...) a la persona de la que se está enamorado. Esto no sé si sería algo para hacer como en Santa secreto, pues al entregar el regalo por ask mucha gente no lo hizo porque se tenían que crear una cuenta. Así que creo que esto sería opcional de cada persona y se podría hacer on rol o por vía MP. Vendría a ser algo así:

imágentes aquí:

➤ Esto ya es algo más referente a las tiendas que los usuarios tienen y es simplemente una sugerencia que creo que sería guay. Si deciden aceptarlo sería genial, y si no les gusta o les supone mucho trabajo no pasaría nada ^^. Bien, lo que vengo a decir es que se podrían poner objetos "exclusivos" de San Valentín, es decir, que solo se vendan durante la semana de dicha festividad. Por ejemplo:

✧ En  Gelatos Erráticos podrían poner esa semana un helado en forma de corazón que sus efectos podrían ser que aquella persona que se come el helado cae perdidamente enamorada durante 24 horas de la persona que se lo ha entregado.

imagen aquí:

✧ En el Café Nowhere se podría añadir al menú como postres diferentes platos que suelen tener éxito por San Valentín, como por ejemplo las fresas con chocolate, "macarons" especiales o pastelitos adornados.

imágenes aquí:

✧ Para Pandemónium se me había ocurrido la poción de amor, pero he visto que ya consta en su inventario. También había pensado que se vendiesen flechas de Cupido (solo una por usuario) y que tuviesen un efecto parecido al de la poción de amor pero menos duradero, de solo un par de horas o así para que las fantasías de amor de cada uno se llevaran acabo(?) siempre con el permiso del otro usuario.

imagen aquí:

➤ Por último, creo que sería divertido que se hiciesen las típicas citas sorpresa, en las cuales tú te apuntas y por sorteo te toca ir a una cita con una persona (ya puede ser chico o chica). No sé si me he explicado bien, pero quiero decir que quien quiera participar en esto se "apunta" (posteando su nick y esas cositas) y de forma aleatoria se le designa un lugar del foro y una persona con la que deberá de rolear la cita. Pueden acabar saliendo cosas interesantes de aquí(?).

Bien, creo que esto es todo. Muchas gracias por vuestra atención y muchas gracias más para aquellas personas que se han leído todo esto que he escrito y que se tomen el tiempo de responder lo que les parece o si quieren sugerir algo más; estoy abierta a ellos. De verdad que me gustaría saber las opiniones de los demás usuarios sobre el tema. Si esta sugerencia sale adelante me alegrará mucho y espero que todos lo pasen bien. Si no sale adelante no pasará nada, sé que igual la hago con poco tiempo para prepararla.

¡Saludos y feliz año!

Invitado
Invitado

Re: [SUGERENCIA] Eventos para San Valentín

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Jue Ene 07, 2016 2:48 pm

¡Buenas!

Antes que nada quiero decir que varias de esas ideas me agradan, algunas más que otra. Especialmente las ideas para las tiendas son geniales, solo quedaría esperar la respuesta de los dueños de las tiendas.

Algo que pensé fue ''San Valentín estilo Japón''; no obstante, creo que por conveniencia y tiempo no sería la mejor de las opciones. El 14 de febrero las chicas dan chocolates a sus seres queridos y creo que es el 14 de marzo que le toca a los chicos (el White Day). Pero, por esa misma razón de ser fechas distantes, creo que lo oportuno sería seguir la idea del San Valentín convencional del resto del
mundo.

Ideas:

Buzón de cartas: los ussers enviaran sus cartas de amor y amistad. Pueden ser recibidas y entregadas por el encargado del concurso o ser posteadas en el tema o subtemas. Las cartas pueden quedar en anonimato si es que así lo desea en remitente.

Mejor declaración de amor: esto se sobreentiende (?). Podría tener categorías tales como: la más divertida, la más peturbadora, la más romántica, xxx, etc.

Concierto de amor ignoren los nombres: he visto que uno de los clubes que más se esfuerza con los miembros, o al menos eso me parece, es el Club de Idols. Sería genial que sus miembros realicen una presentación para el instituto y, quienes asistan con sus parejas, entren gratis.

Baile de máscaras, Vals: es típico; pero no puede faltar xD Sigue la misma línea que todos los eventos de baile anteriormente realizados para otras actividades. Por decirlo de alguna forma, es una fiesta con temática.

Carrera de la amistad: bueno, San Valentín no es solo para enamorados, sino para los amigos. Una competencia en parejas, tríos o grupos de amigos hasta la meta, con premios para los primeros tres lugares y uno muy especial para el primero. El premio mayor podrían ser soilses y un objeto especial xD

Bola de Cristal mágica del destino (?): es algo similar a la ruleta. Esta te dirá tu suerte en el amor y la amistad. Cupido es quien la controla y el decidirá si mereces una flecha para el amor, un chocolate, friendzone o simplemente ser el forever alone de esta festividad. Idea aún no bien construida (?).

Subasta de personajes (?): no sé bien de qué trata; pero hubo ussers en la CB que, mencionaron, les gustaría se realizara esta actividad de nuevo.

Concurso de firmas o avatares: que reflejen el espíritu del amor y la amistad.

También algo relacionado al lazo rojo del destino (?). Me he quedado sin ideas.

Gracias por su atención, saludos.

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 07, 2016 6:36 pm

Saludos pues creo que si que habrá algun evento para san valentín como lo hubo para navidad y halloween, lo del concurso de avatares y firmas pues esta bien y creo que entraría en el evento como común.

Lo de las tiendas pues habría que ver si los dueños de esta lo aceptan e igual estaría genial, también podría ponerse eso de los regalos como regalar cosas a tus parejas pero por mp para no tener que anotarse a ninguna página o quizá una lotería en la cual salieran objetos como bombones, corazones, ositos etc como la de navidad.

Podría haber un evento de cupido y que no se alguien intentara destruir las parejitas felices si como eso del grinch en navidad o una cabina de besos, si donde las parejas puedan expresar lo que deseen.

Si lo de la subasta estaría bueno como para que sean la pareja por un día, así el que no tiene pues podría tener una cita con quien deseara y con el que tenga mas puntos.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 7:04 pm

1. Quiero ese helado en mi tienda.
2. Los macarons o como se escriban son deliciosos.
3. ¿Qué tal si añadimos a los premios el rol más romántico usando imágenes, tipos de letra, tipo de escritura, música de fondo... No sé,  el rol más romántico por presentación visual, algo que fuese atractivo a la vista y que apele a los sentimientos del lector.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 8:22 pm

Muchas gracias a los tres por tener la paciencia de leer el post y por aportar nuevas ideas. Creo que podemos conseguir que este San Valentín sea genial(?)

MAMIKO SAKAKIBARA

La idea de hacer un San Valentín “a la japonesa” sería genial debido a que Éadrom es una ciudad de Japón, pero como tú has dicho, sería demasiado lío y creo que hacerlo como se celebra convencionalmente es lo mejor. No sé los demás qué opinarán n.n

Buzón de cartas: lo encuentro super super super adorable y genial, sobre todo la idea de que se pudiese llegar a hacer en anónimo para todas aquellas personas que no quieren ser descubiertas.

Mejor declaración de amor: podría ir ligado con el buzón de cartas, es decir, que se premiase la carta del buzón en la que se hiciese una mejor declaración de amor.

Concierto de amor: creo que si lo juntamos con la idea de preparar dulces y bombones con el club de cocina estaríamos dando ya importancia y colaboración a dos de los clubes del Instituto. También se me ha ocurrido que los del club de lectura podrían escoger algunos cuentos cortos o poemas con temática de amor y leerlos ante los demás o colgarlos en algún sitio para que los alumnos los leyesen. A parte, el otro día leyendo el apartado de las normas referente a los clubes vi que cuando se hacía censo de clubes (que es a la vez que el censo de usuarios) pueden organizar algún evento del club para que así los usuarios participen y se use el evento como censo o algo así que ahora no recuerdo muy bien.

Baile de máscaras: la idea es muy buena, pero en mi opinión esto se podría organizar para Carnaval, que en España es también en febrero (el 20 o así). Creo que sería mejor hacerlo por Carnaval por el mero hecho de que es una fecha señalada en la que las personas se disfrazan y sería divertido hacer un post de rol en la que cada uno fuese disfrazado de algo o que simplemente fuese obligado llevar máscara.

Carrera de la amistad: he estado buscando información sobre el día de los enamorados o día de San Valentín y lo único que he leído es que es un día en el que aquellas parejas enamoradas demuestran su afecto y amor. En ningún sitio he logrado encontrar que también sea algo entre amigos (solo lo he leído en lo que es referente al día de San Valentín en Japón). Te adjunto aquí una cita textual de lo que pone en la página web:

Wikipedia escribió:En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el honmei choco (chocolate favorito). Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.

Creo que aquí deberían de opinar más personas para ver qué les parece n.n

Bola de Cistal mágica del destino: ME EN-CAN-TA. De verdad que esta idea me ha gustado mucho porque creo que puede ser muy divertido ver quién está en la friendzone o quién será foreveralone (soy mala muahaha(?)). Una idea genial.

Subasta de personajes: yo también he leído por la Chatbox de que el año anterior o algunos años atrás se hizo una subasta de personaje y se pujaban con los puntos que uno tenía. Me he leído algunas pujas y la verdad es que me he reído mucho xD. Además parece que tuvo mucho éxito~

Concurso de avatares y firmas: Me parece bien y creo que le dará un aire más amoroso al foro (????)

SEBASTIAN MICHAELIS

Muchas gracias por informarnos sobre la posibilidad de que se haga un evento por San Valentín igual que se ha hecho por otras festividades marcadas en el calendario. A mi también me ha gustado la idea de Mamiko sobre el concurso de avatares y firmas~

➙ Lo de la tienda de ussers solo se puede saber una vez posteen aquí dejando constancia de que le gustaría añadir eso en sus negocios. De momento Gelatos Erráticos quiere añadir ese helado a su tienda y creo que los Nyanta no tienen problema con la idea. Pero vuelvo a decir que se debería dejar constancia conforme se está de acuerdo con ello, igual que ha hecho Cronirion.

➙ Lo de la lotería está bien, es como una variante del juego de la ruleta y podría usarse para no repetirlo, pues ya se jugó en Navidad a ello. Se podrían poner boletos especiales que se compraran por una cantidad de puntos que todo el mundo pudiese adquirir (unos 200 puntos o así creo yo) y que hubiese un máximo de números por persona (10 creo que están bien). De este modo las posibilidades de ganar serían más iguales entre todos. Los regalos que propones me parecen estupendos~

➙ El evento podría ser que alguien raptase a Cupido y hubiese problemas en San Valentín, pero al ser solo un día me da penita por aquellas parejas de enamorados xD No sé la demás gente qué opina nwn

➙ ¡Yo también estoy a favor de la subasta, me parece una idea genial!

CRONIRION

➙  ¡Me alegro de que te haya gustado el helado y la idea aportada entorno a él!
➙  Mi opinión enfrente a los macarons es la misma, podría comer hasta hartar xD
➙  Tu idea sobre la música, imágenes, decorados y demás me encanta, de verdad te lo digo. Creo que daría un aire más de “amor”, “pasión” y todos estos sentimientos y emociones típicos de esta festividad. Y por supuesto estaría bien que se premiase a los mejores de diferentes categorías como las que propones.

Una vez más, muchas gracias por dedicar tiempo a esta sugerencia, os lo agradezco de verdad ^.^

Invitado
Invitado

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Jue Ene 07, 2016 9:48 pm

Bueno, comentaré con los puntos que aún falta concretar xD

Concierto de amor:
Sería una gran idea. La verdad, creo que esto ayudaría bastante a dar, aunque sea, un poquito de movimiento a los clubes, tal vez esto anime a otros a participar en ellos más a menudo. No estoy al corriente de todos los clubes activos, pero si hay alguno de Teatro, podrían hacer una obra :,D Eso convertiría al insituto en algo así como la sede del Festival del Amor (?).

Baile de máscaras:
¿Podrías explicarnos a la ''audiencia'' (xD) no española en qué consiste, más detalladamente, el Carnaval? Yo imaginaba algo con máscaras y vestidos formales tipo victorianos; pero tu idea ha despertado mi curiosidad, cuéntame más.

Carrera de la amistad:
Ejem... ya que, sobre todo, nos íbamos por el lado de hacer San Valentín como en el resto del mundo, pensé que incluir a los amigos estaba bien. El amor no solo es entre parejas y por eso, pienso yo, sería bastante aburrido dedicárselo solo a los enamorados. Los usser que no tienen a su media naranja (?) o no le gusta nadie se verían limitados de participar en las actividades. Quitando mi discurso defensor de los amigos (?)...

Hasta donde yo sé, allá también celebran ese día como un día de amistad. Lo que citas, menciona el giri-choco que es para lo compañeros; pero en Wikipedia no está completa la información con respecto a los chocolates.

Existe el Tomo- Choco:
Marketing Japón escribió:Tomo-choko (友チョコ). ¡Ay! El típico chocolate de la amistad. Si una chica regala un chocolate a un chico no quiere decir que le guste, puede que sólo le “quiera como amigo”. Sí, en Japón también pasan estas cosas y muy a menudo.

Una japonesa en Japón escribió:Tomo choco (友チョコ – chocolate de amistad)
Este chocolate es el que se regalan los niños y niñas en las escuelas, y hay colegios que permiten hacer este “regalo de amistad” . En las escuelas que están cerca de mi casa, lo prohibieron porque a pesar de ser un chocolate de amistad, siempre había chicos que no recibían nada、 y supongo que más de un niño habrá vuelto a su casa con su corazoncito roto … El no recibir nada en este día, es algo que queda grabado en la memoria por muchos años. Lo ideal sería que se haga un intercambio de chocolates y galletitas entre todos los niños de la clase y pienso que no tiene por qué ser este día de San Valentín. Es algo que deben pensar los maestros y los padres, porque la mayorìa no habrà visto nunca la cara de descepciòn de los niños sin chocolate caminando por la calle cuando vuelven de la escuela.
También se le llama así al chocolate que se regalan las amigas.

You in Japan escribió:...Tomo-choko (友チョコ), cuya traducción literal sería "el chocolate para los amigos", que es un don sincero, dado a los verdaderos amigos, a veces incluso intercambiado entre chicas y chicas...

Bien, cito tres páginas para que sea más verídica mi aclaración. Eso con los chocolates, aunque esto nos muestra que también celebran San Valentín por la amistad.

Apoyo la lotería xD Nada más que decir.

La idea de Sebastián, apoyo que haya un personaje tipo grinch, digno de la historia de Éadro, original de nuestro mundo puesto que no recuerdo exista algún Dios o ser parecido que quiera destruir el amor (?)

Cornirión, tu idea es genial o-o
Soy testigo de que un post puede quedar bien florido, imagino que habrá gente que usará hasta plantillas. Algo que siempre me he preguntado es si el foro tiene la opción de insertar canciones. En otros foros que conozco (?), con la opción de ''insertar video'' de Youtube, se arreglaban ciertos puntos y, al postear el tema con el código escrito, la canción sonaba cada vez que se entraba la página principal. Nunca lo he probado; pero algo me dice que aquí no funciona de esa forma x,D
Bueno, probaré ya que en nuestro editor tenemos hasta la opción de Flash xD ignoren mis nulos conocimientos.

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 9:00 am

Buenas Mamiko, gracias por volver a dedicarle tiempo a la lectura de mi post anterior y por comentar de nuevo.

Baile de máscaras: Bien, el Carnaval es una festividad que se genera en febrero, pero no tiene una fecha fija por lo que puede ser a principios de febrero, que coincida con San Valentín o a finales de mes. Esto va variando cada año pero no me preguntes por qué por que no tengo ni la menor idea xD. En Carnaval la gente suele disfrazarse de lo que quiere (aunque lo típico es llevar máscaras que te tapan la cara) y sale a la calle a festejarlo. Se organizan desfiles de carrozas, premios individuales y grupales a los mejores disfraces y se baila bastante. Ahora bien, para que te hagas una mayor idea de lo que esto es de dejaré una cita a continuación. La cita es una explicación más detallada de lo que yo te he dicho de Wikipedia (sí, busco ahí la info xD. Espero que esto sirva de ayuda a aquellas personas que no conocen el Carnaval n.n

Wikipedia escribió:(…) En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta su forma actual. (…)

(…) El carnaval, aunque es necesario enfatizar que la Iglesia no lo admite como celebración de tono religioso, está asociado con los países de tradición católica, y en menor medida con los cristianos ortodoxos orientales; las culturas protestantes tienen tradiciones modificadas, como el carnaval danés. (…)

Ahora bien, si quieres más información solo busca la palabra “Carnaval” en tu buscador y dirígete al enlace de Wikipedia. Allí te habla más sobre cómo empezó todo y la conexión que tiene con el cristianismo (creo) y te explica cómo se celebra en distintos países del mundo, destacando como el más importante el carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia por sus máscaras. Para que tengáis una idea más visual, dejaré aquí en spoiler algunas fotografías:

imágenes aquí:

Carnaval en Río de Janeiro

Carnaval en Venecia

Si tenéis más curiosidad sobre eventos que se realizan podéis buscar en vuestro buscador "Carnaval en (ciudad que queráis)" y miráis el programa que hay. He visto que en el de Santa Cruz de Tenerife aparecen también algunas imágenes.

Carrera de la amistad: ¡No sabía lo de los Tomo-Choco, gracias por la información! Pues bien, podríamos añadir lo de los chocolatitos para que la gente sin pareja pudiese participar también y que no fuese un evento exclusivo de las personas enamoradas. Lo de la carrera me parece bien y como premio podrían haber chocolatitos de estos o alguna cosa mejor que se os ocurra (?)

➙ Tampoco recuerdo que exista ningún Dios o persona que quisiese destruir San Valentín, pero se podría inventar si la gente quiere hacer este evento ewé

➙ No sé si se puede añadir música a los posts de esa manera, pero sí sé que hay un código que si lo pones te sale la canción que has escogido previamente en formato MP3 y sé que se pueden hacer listas de canciones, pero no me preguntes como xDDD

Gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 3:39 pm

Para comenzar agradezco a todos por su interés en las festividades próximas y a la ayuda al staff de eventos~. Iré por orden de cómo fueron comentados los eventos. En caso de mezclar eventos les pondré un título temporal como para acomodar las ideas nada más. Solo son unas ideas para terminar de dar forma a esto y ver si que le quiere agregar algo más a lo que serían las posibilidades a eventos.

❤ Servicio de mensajería de Cupido~(?:
Blair: ➤ Luego esto ya es algo típico que se suele hacer por este día, que es regalar algún dulce (bombones, caramelos, etc) o objetos bonitos (flores, peluches, joyas...) a la persona de la que se está enamorado. Esto no sé si sería algo para hacer como en Santa secreto, pues al entregar el regalo por ask mucha gente no lo hizo porque se tenían que crear una cuenta. Así que creo que esto sería opcional de cada persona y se podría hacer on rol o por vía MP.
Este evento si se podría realizar como el de santa secreto pero en conjunto con este:
Mamiko: Buzón de cartas: los ussers enviaran sus cartas de amor y amistad. Pueden ser recibidas y entregadas por el encargado del concurso o ser posteadas en el tema o subtemas. Las cartas pueden quedar en anonimato si es que así lo desea en remitente.
Ambos podrían ser el mismo, ósea, tanto cartas como objetos serían entregados de igual manera que el evento de navidad, posteados en sus perfiles en la parte de comentarios anónimos. Todo sería puesto en un pequeño html a modo de carta para meter todo (tanto texto como presente), de igual manera podrá ser firmado por el Nick o por un seudónimo o de manera totalmente anónima.
Aclaración: Para el ask no se necesita cuenta, se eligió esa página porque en especial no se necesita cuenta para escribir en el perfil del foro.

❤ Declaración de amor:
Mamiko: Mejor declaración de amor: esto se sobreentiende (?). Podría tener categorías tales como: la más divertida, la más perturbadora, la más romántica, xxx, etc.
Nuevamente se mezclaría con otra opinión:
Cronirion: 3. ¿Qué tal si añadimos a los premios el rol más romántico usando imágenes, tipos de letra, tipo de escritura, música de fondo... No sé, el rol más romántico por presentación visual, algo que fuese atractivo a la vista y que apele a los sentimientos del lector.

Una bella declaración (o del estilo de las otras categorías) podría lucirse más si se le agregan las texturas de la música o imágenes, las posibles normas serian que las imágenes se pusiesen en spoiler de ser muy grandes (superiores al tamaño de 550x300) y las canciones de ser con reproductor automático sería preferible de que no sea de ese modo sino que se tenga que activar, sino si más de uno pone el reproductor ese sería un caos de sonidos. Los links de youtube deberían estar en spoiler o sino poner el enlace de este para que se cargue en el foro.

❤Baile de los enamorados:
Mamiko: Baile de máscaras, Vals: es típico; pero no puede faltar xD Sigue la misma línea que todos los eventos de baile anteriormente realizados para otras actividades. Por decirlo de alguna forma, es una fiesta con temática.
En lo personal prefiero más este estilo ya que da una atmosfera más calma y romántica al momento… sería un evento que podría valer on rol ya que daría lugar a que algún que otro soltero conociese a alguien… pero con respecto a esta idea:
➙ Baile de máscaras: la idea es muy buena, pero en mi opinión esto se podría organizar para Carnaval, que en España es también en febrero (el 20 o así). Creo que sería mejor hacerlo por Carnaval por el mero hecho de que es una fecha señalada en la que las personas se disfrazan y sería divertido hacer un post de rol en la que cada uno fuese disfrazado de algo o que simplemente fuese obligado llevar máscara.
Pienso que la mezcla de ambos no resultaría mal… claramente para esto se debería formar un sub foro al igual que la siguiente propuesta.

❤Subasta de solteros:
Esta es una idea que ya se estuvo viendo bastante en hacer, el año anterior se hizo y por lo que me entere no todas las subastas se concretaron de manera exitosa, por lo que de hacerse en esta oportunidad habría un cupo de 10 personas solamente para mejor manejo de la situación (5 hombres y 5 mujeres).

❤Carrera de la amistad:
Es un evento que no me termina de quedar claro que tipo de competencia sugieren pero no parecen quedar muy dentro de las festividades de momento. (Queda espacio abierto para ampliarse en profundidad)

❤ Concurso de avatares y firmas:
Naturalmente el evento de Avatares y Firmas se seguirá realizando como en todas las fiestas~

❤ Bola de Cristal mágica del destino:
Este evento al igual que el de la carrera de la amistad faltaría profundizar un poco más pero aun así suena muy buena la idea~

Nuevamente gracias a todos por su interés en las fiestas, cualquier agregado o profundizado de ideas estaré atenta al tema, también el que quiera es libre de hablarlo por mp o por Skype los puntos dichos anterior mente.
Una recompensa para todos:
*les da una galleta a cada uno que posteo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Ene 08, 2016 10:18 pm

Aclararé los puntos que no dejé del todo claros:

Carrera de amistad:
La dinámica sería similar al tipo oca mi necesadad con las ocas xD. Se lanzan dados u similar y con estos se decide que tanto avanzarán los personajes. La competencia puede ser para amigos en pareja o grupos de amigos. Se supone que sería de esa manera para fortalecer su amistad (¡Juntos por un objetivo! xD). Los ganadores de la carrera recibirán un premio y una insignia.

Cada grupo-dúo-trío, o lo que sean, de amigos, competirá con otros grupos (puede abrirse el campo para unas 10 personas, dependiendo también de qué tan grande sean los grupos).

Creo que un buen referente sería la carrera de zombies... solo que esto sería sin zombies y junto a los ''amigui'' LOL.

Bola de Cristal Mágica del Destino (así de largo el nombre): el usuario escribirá un pequeño post pidiendo su suerte en el amor o amistad. Esta le dará un resultado xD que puede ser algo cómo: ''encontrarás a tu mejor amigo y comerán helado'' o ''pasarás foreveralone''. Cosas así. Sería genial que les pongan algo en el inventario que refleje el resultado que les salió LOL.

También puede que alguien tenga la suerte de recibir la predicción de encontrar el amor :D se le podría entregar un item especial a quien le salga.

Algo así xD

¿Quedó más claro? No se me da muy bien el explicar las cosas u-u

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ene 09, 2016 1:55 pm

Saludos ahora si entendí todo jaja para la carrera de amistad pues podría ser con los dados quizá no se poner que el resultado sea avanzas o retrocedes como los juegos que se dan de mesa si tenes suerte avanzas y si no pues vas para atras como si tropezaras, los premios podrían ser medallas con forma de corazón.

Lo de la bola de cristal mágica del destino pues si podría ser un pequeño post sin límite de líneas pidiendo a la bola el destino y luego tirar un dado en el que saldrá no se: encontrarás al amor ideal o a tu media naranja o estarás soltero toda tu vida y en el inventario se podría poner si ganó un corazoncito o un cupido y si perdió un corazón roto.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Lirith el Sáb Abr 02, 2016 5:01 pm

Sugerencia aceptada y desarrollada.

El Staff de Takemori agradece todo aporte de nuestra comunidad para con el foro. Muchas gracias tanto a la interprete de la sugerencia como a toda persona que aporto en este tema.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba