Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Empty Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 8:56 am

Un día como hoy... hace chorrocientos años (?) (vale solo 20 creo) nació la fundadora de este foro tan viciante que nos quito a todos nosotros parte de nuestras horas de vida, como es usual para mi la gente con poder me caía mal hasta que la conocí como amiga y oissshhh es un caramelito! <3, fb me dijo "oe es el cumple de joy" y vine corriendo a ver donde postearle mi post lleno de amor y vi que no había post ¬_¬/

Así que aquí tienen un lugar para llenar de amor y love a nuestra alabada joy !

Feliz cumple joy! ya te lo desee antes pero ahora te lo deseo frente al mundo y te pido la mano!(?) ok no la mano no pero si te deseo un grandioso cumpleaños pásalo increíble! espero que te llenen de abrazos y regalos, que pases este día tan especial con tu familia y seres queridos! y no te olvides de nosotros tus takemorianos!

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley O7q2r6
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Empty Re: Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 10:43 am

Awww Gracias <3
Te quiero mucho wn. Gracias por todo :'D
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Empty Re: Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 11:44 am

Hanjoynelvoy,
apapachos y apapachos,
te quiero leyendo esto,
con apapachos y apapachos.
-La apapacha-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 4:26 pm

Muchísimas felicidades, Anja. Espero que hayas, estés, y disfrutes este día en buena compañía. ¡Y que te regalen muchas cosas! Que eso siempre es lo mejor, ¿no? Hahaha.

¡Mis mejores deseos! (^^)

PD: Es una curiosa coincidencia que seguramente a nadie le importe, pero hoy también es mi cumpleaños, hahaha.

¡Cordiales saludos!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 4:56 pm

Bien, no soy casi nada conocida por aqui *soy como la sombra (?)* xD, pero escuché cumpleaños y quise pasarme a ver. Y ahora descubro que es el cumple de la creadora de este maravilloso foro y...no quise abstenerme de desearle muchas felicidades <3!! que le regalen muchas cositas bonitas, caras, baratas, psicologicas etc etc etc (?) y mucho love!!!

Que cumpla muchos mas y que mucha gente loca pueda acompañarle siempre para alegrarle la vida <3 jejejeje... :DD

Saludines!!! uwu  
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Helena Solaris el Mar Ene 05, 2016 6:15 pm

Yo también deseo felicitarte Anja, ¡en serio, muchas felicidades!

Primero que nada gracias por crear este cachito en internet para nosotros, indirectamente nos has regalado buenos momentos. Como minimo, espero que recibas la mitad de alegrías que has dado. <3 Gracias también por regalarnos un cacho de tu tiempo y vida en el foro, contestando insistentes Mp's (como los míos y perdón por las molestias si te las he causado Q_Q), revisando fichas y haciendo los diseños para las fichas y e foro. En serio, gracias y espero que no te causemos demasiadas molestias o te sacamos canas demasiado pronto. :'D

Muchas felicidades en tu cumpleaños, celebra este día con tus seres queridos, espero que día con día despiertes para pasar buenos momentos.

Posdata: Te molestaré en pocos días por Mp de nuevo, perdón por ello desde ya. Q___Q
Desde mi cachito de mundo,
esperando no molestarte, saludos. C;
Helena Solaris
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 7:34 pm

Hellen Keller una vez dijo que las mejores y más hermosas cosas en el mundo no pueden ser vistas o incluso tocadas, pero pueden sentirse con el corazón. Por eso debes permitir que tu corazón te guie en cada camino de la vida. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños en este día tan especial!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 7:49 pm

Que tengas un muy felíz cumpleaños Anja! Has sido muy atenta y amable, y te deseo lo mejor. *besito*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Ene 05, 2016 8:05 pm

Bueno, sé que no nos conocemos mucho; pero Papiko también quería decirte... ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es un día especial porque naciste y, al crecer, creaste este grandioso lugar ;o;

Última edición por Mamiko Sakakibara el Dom Mar 13, 2016 11:23 am, editado 1 vez

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Ihateeveryone

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley C_Gtk_P0unFeliz cumpleaños alabada Anja O'Malley MLr8w_RmFeliz cumpleaños alabada Anja O'Malley YKWndb1_MFeliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Mamikoh
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 667581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 8:37 pm

-le tira un camion lleno de kilotones de amorsh-(???)
Pasala lindo y gracias por crear el foro mas genial que jamas he visto en estos 6 años de roleadora...ya en serio, es el mejor de todos, feliz cumpleaños y pasala lindo!!!!!!! <3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 8:47 pm

Feliz Cumple Anja que la pases genial en este día especial en familia y con amigos, desde que entre a este foro me sentí acompañada, aún cuando nos separa una pc siento que tengo grandes amigos ;)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 2:46 am

¡Feliz cumpleaños Anja!

Espero que tu día fuese genial y que lo pasases rodeada de todas aquellas personas que te quieren. No nos conocemos mucho (apenas hemos hablado un par de veces por la cbox), pero puedo ver en ti una gran persona dedicada a los demás. Gracias por hacer todo lo que haces para que esta comunidad siga adelante.

Pd: La zona de los veinte es algo peligrosa(????)

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Susurro de Winter el Lun Ene 18, 2016 1:17 pm

Hola!!! Lamento no haberme pasado por aquí. Muchos deben saber que no grngo laptop y eso hace que se mr haga bastante difícil entrar u.u. -Teodioplaystore-

Muchísimas gracias por haberme escrito mensajes de cumpleaños aquí, por mp y por skype. Los quiero muchísimo a todos. Gracias por brindarme de su tiempo para saludarme. Realmente lo valoro bastante -llora(?)-

En cuanto tenga la laptop nos estaremos viendo más seguidos! Nuevamente gracias por sus palabras. Me han hecho muy feliz!!

Saludos y dones!!

Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley X1YHY78P Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley QJQFwfQ0 Feliz cumpleaños alabada Anja O'Malley Y5IYFYqg
[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1231079
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba