6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La casa por el tejado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa por el tejado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 12:22 pm

No entiendo como aun no se ha creado un tema en este subforo, con lo divertido que parece.

Creo que va del siguiente modo: Yo comienzo con el principio de una historia inventada, dando pie a que cualquiera de vosotros continúe el relato, y del mismo modo vosotros dejáis que otros continúen en el siguiente post, uno detrás de otro. La cuestión no es terminarlo, sino seguirlo hasta... ¿El infinito? O hasta que yo diga basta y escriba el final, quien sabe.

Iré editando el tema con cada una de vuestras aportaciones. ¿Fácil? Es mas sencillo de lo que parece.

Comienzo. El título provisional será “La casa por el tejado”

_______

La casa por el tejado
Rubén lleva preocupado desde hace varios días, su vecino, Jacinto, ha tomado la costumbre de saludarlo todas las mañana. Jacinto no es nadie raro, un hombre mayor jubilado que muy pocas veces suele estar encerrado en su casa, casi siempre está fuera haciendo sus cosas. En principio nada parece señalar algo por lo que preocuparse, pero Rubén no lo ve así, Rubén está harto de ver por la tele a asesinos arrestados que aparentaban ser ciudadanos normales, y siempre aparece la típica vecina en la entrevista que sorprendida alega “No lo entiendo. Siempre saludaba”

-¡Buenos días!- Brama entusiasmado Jacinto desde el otro lado de la acera, mientras Rubén tira su pesada y mal oliente bolsa de basura.

Rubén responde alzando la mano abierta, con una estática e incómoda sonrisa de temor. “¿Quién eres, Jacinto… QUIÉN ERES?” Se pregunta, observando cómo Jacinto se aleja cada vez más.

(¿Continuará?)
______
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.