6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Luna Ravnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Luna Ravnos

Mensaje por Lunaris Ravnos el Sáb Ene 02, 2016 7:13 am

Datos personales
   Nombre: Luna
   Apellidos: Ravnos
   Apodos: Luna
   Fecha de nacimiento: 23 Mayo 1999
   Edad: 16 años reales y aparentes
   Sexo: Mujer
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante
   Salón: 1º B
   Casa: Ambar
   Raza: Licantropo

   
Descripciones
   Descripción física: Luna posee algunas características con su forma de lobo, como es el color de su pelo, siendo su pelaje del mismo color blanco de este. Normalmente suele llevar su pelo recogido en dos coletas con tirabuzones cuando sale a divertirse, pero mientras estudia suele dejarlo suelto llegando este hasta su cintura. Tiene unos hermosos ojos turquesas que llegaran a ser celeste o verdes según como la luz del sol llegue a darle.  Unos labios finos y deja ver unos pequeños colmillitos cuando está enfadada. Su piel es blanca un poco pálida, pero es debido a su naturaleza y color de pelaje. Tiene una complexión delgada pesando 50 kilos y teniendo solo una estatura de 1.53 cm , por su edad aun no esta del todo desarrollada por lo que tiene poco pecho, aunque este es firme. Debido a su complexión delgada y que tiene brazos y piernas delgadas, no representa tener mucha fuerza a simple vista pero la verdad es que puede tener bastante fuerza. Otra característica que tienes es que cuando estudia se pone unas gafas de color turquesa, lo cual no lo hace en verdad por necesidad, sino porque asegura que le da un aspecto diferente y eso le gusta.

   Descripción psicológica: Al tener solo 16 años muchas personas solo la ven como una niña pequeña, pero la verdad es que bastante más madura de lo que aparenta a simple vista, eso es debido a que es la hija del macho alfa de su manada por lo que ha sido criada bajo una educación más estricta que el resto de lobeznos de su misma edad. Aunque suele ser una persona muy tranquila, eso no quiere decir que no le gusta divertirse, todo lo contrario le encanta salir y poder pasarlo bien por los diferentes lugares que conozca y disfruta pudiendo convertirse en lobo y correr por los bosques.

Le gusta mucho aprender cosas nuevas y también poder viajar para poder ver lugares distintos y aprender cosas de ellos. No suele cortarse al decir las cosas, si tiene algo que decirte te lo dirá sin más, aunque es la hija del macho alfa no se cree superior al resto, sino más bien se siente en la responsabilidad de cuidar de todos y cada uno de ellos. Es extraño no verla con una sonrisa en el rostro, al igual que verla sonrojarse por cosas simples.

Aunque la realidad es que es una desconocedora de lo que significa enamorarse, no sabe nada sobre el tema, solo lo poco que ha llegado a leer en algún libro y aunque en algún momento alguno de los chicos de la tribu ha pretendido “enamorarla” la realidad es que no lo ha conseguido, ya que esta no ha mostrado interés alguno hasta el momento.

Cariñosa y protectora con las personas que realmente lleguen a importarle, aunque también llega a morder si siente mucha vergüenza  o amenazada ante la presencia de alguien. Debido a que le gusta aprender, también suele ser muy curiosa lo cual a veces le trae problemas.

   Gustos:
- Libros donde aprender cosas nuevas.
- Descubrir nuevos lugares hermosos.
- Las noche,s sobre todo de luna llena.
- La magia, aunque no es poseedora de ella, tiene mucha curiosidad por ella.
- Los dulces en general.
- Correr por los bosques o cualquier lugar en su forma de lobo.
- La música en general, aunque tiene sus preferidas.
- La danza.

   Disgustos:
- Las mentiras, ya que siente que no podría confiar del todo en esa persona.
- Aunque suene raro la sangre, no es que le tema, pero no le agrada mucho presenciarla.
- La música demasiado fuerte, le lastima sus oídos.

   Aficciones/Hobbies:
- Estudiar, ya que le ayuda a tener más conocimientos sobre las cosas y eso es algo que le agrada.
- Toca un solo instrumento que fue el que le enseño a tocar su madre, el violín.
- Correr le agrada mucho, ya se en su forma de lobo o en su forma humana, disfruta sintiendo el aire en su rostro y en ocasiones suele dejar su cabello suelto cuando está en su forma humana.


   
Poderes
   Habilidades:
-Capacidad de cambiar de forma a voluntad, manteniendo la conciencia intacta en todo momento.
-Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en su  forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en  su forma humana.
-Sentidos finamente agudizados, en especial el olfato, con el que es capaz de rastrear personas a grandes distancias.
-Gran instinto de caza. Buenos reflejos.
- Si hiere a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo.
   [/list]

   Poderes:
Regeneración :  Las heridas que haya sufrido en combate sanarán a gran velocidad, sin dejar cicatriz en su piel o moretones. No es un poder que use en batalla ya que requiere de su entera concentración  y disposición.
- Duración:  Un post para heridas leves (golpes y cortes superficiales) y dos post para heridas que vayan más allá de los músculos o alcancen arterias. Puede usar este poder en sus dos formas.
- Recarga:  3 post tanto en heridas leves como profudnas.
- Veces por tema:  3 veces .

Acero : Sus garras se recubren de una especie de una sustancia parecida al acero que las hace tres veces más afiladas de lo que ya eran. Este poder  lo puede usar en ambas formas.
-Duración: Un post.
-Recarga: tres post.
-Veces por tema : Tres veces máximo

   Debilidades:
-Débil  a la plata, la cual le quema el tacto y debilita sus poderes.

   Armas: Suele llevar una daga que demuestra su procedencia y que es la princesa del clan de su padre, aunque no suele utilizar esta, solo es como un modo de identificarse ante los demás en ciertas ocasiones.

   
Historia
   Historia: Hija del macho alfa de la manada del “Clan de la Luna de Acero” de los lobos que habitan en Francia. Es la única hija conocida del jefe por lo que es considera la princesa del clan desde que nació.  En el momento en que nació y sus padres vieron  que sus ojos eran de un color turquesa, se sintieron realmente felices ante el nacimiento de su pequeña.

Aquella misma noche la anciana sabia del pueblo le pidió una petición al padre de la pequeña, que dejara que ella la educara, no solo como un lobo más de la manada, sino también como una humana del mundo exterior, el padre no estaba del todo convencido por aquella petición, pero su mujer que había escuchado la conversación, le pidió que por favor dejara que la anciana la educara como si fuera también una humana normal y corriente. Pero no fue la única petición que les puso, también les pidió que la pequeña Luna se fuera a vivir con ella, y solo estaría un mes allí con sus padres y el resto de la manada. Los padres aceptaron, aunque con la condición de que aquello solo sucediera después de que la pequeña cumpliera dos años de edad.

Así fue como cuando cumplió los dos años, Luna fue enviada con la anciana a la que llamaba abuela, y así comenzó su vida viviendo con aquella anciana.  La anciana tenía en mente que lo que había sucedido hacía un año en el clan no volviera a ocurrir y había puesto todas sus esperanzas en aquella pequeña, tal vez como un intento de reparar el daño que ella y el mismo clan habían cometido contra una pequeña criatura inocente y que desconocía las antiguas leyendas de aquel clan.

La anciana enseño a Luna durante sus primeros  cinco primeros años no solo sobre su transformación en lobo, sino también sobre el mundo que había fuera y como era este y como solían comportarse con lo desconocido. Y así fue como a los siete años de edad, en la primera luna llena después de cumplir sus años, Luna tuvo su primera transformación en lobo manteniendo aquel color turquesa en sus ojos. La anciana creyó comprender que ya era momento de que Luna conociera el secreto que se guardaba en su clan, un secreto que le permitiría descubrir que en algún lugar del gran mundo tenía una hermana, una hermana un año mayor que ella, la cual se llamaba Sophia.

Luna aún era pequeña y no comprendía del todo el por qué habían expulsada a su hermana de la manada, solo estaba segura de una cosa, el color de los ojos de su hermana había sido el responsable de aquello. Por esa razón, nada más regresar con sus padres, aquel mes como la anciana había prometido, lo primero que hizo fue pedirles que le hablaran sobre Sophia, su hermana mayor. Su padre sabía que no iba a poder guardar por siempre aquel secreto a su pequeña, por lo que finalmente decidió hablar y contarle sobre lo ocurrido.

Luna ya consciente de que tenía una hermana mayor en algún lugar, fue que comenzó a crecer con el paso del tiempo, siempre pensando que en algún momento saldría de los bosques de Francia y se marcharía a buscar a su hermana para encontrarse con ella de frente y poder llegar a conocerla. La pequeña dejo atrás su niñez y término convirtiéndose en una adolescente linda como su madre, una adolescente que era curiosa y a la cual le gustaba estudiar y leer, eran cosas que la anciana le había enseñado desde que había vivido con ella. Tal vez por ese motivo, cuando la anciana le dijo haber encontrado el lugar donde su hermana vivía, no lo pensó mucho y quiso ir a aquel lugar.

Naturalmente en cuanto Luna le menciono aquello a su padre, se negó en rotundo pues de algún modo sabía que aquella hija a al que había abandonada solo siendo una recién nacida, debía de odiarlo profundamente si conocía la historia y no quería que todo aquel odio fuera dirigido hacía la chica que ahora tenía en frente. Aquel fue un mes muy largo, pues Luna intentaba todos los días convencer a su padre que la dejara marchar, que la dejara conocer a su hermana mayor, pero todos los días su padre se oponía. La madre de está observando siempre la situación desde lejos, al final decidió intervenir con su esposo, comprendía el miedo de este, pero tenía que dejar que las dos se conocieran tal vez a conocer a Luna, Sophia dejara todo el odio por el clan a un lado.

No pudo hacer más que aceptar que tal vez la respuesta a aquel error que había cometido tal vez fuera su segunda hija, por la que la autorizo a salir de los bosques de Francia y partir hacía el lugar donde residía su primera hija, Sophia.

Así fue como Luna termino partiendo hacia la ciudad de Eadrom, donde su hermana residía en un Instituto llamado Takemori, allí se inscribió con la esperanza de encontrar a su hermana perdida y llegar a decirle, que ella era su hermana pequeña.

   Otros datos:
- Tiene una hermana mayor llamada Sophia que fue expulsada de su clan, a los pocos días de nacer.
- Al ser la hija del macho alfa de su manada, su desarrollo fue mucho más rápido que los de otros lobeznos de su manada esto se debe a que se dice que los cachorros de la sangre más pura del clan siempre son más fuertes por lo que sus poderes se desarrollan también mucho más rápido.
- Siempre una gran curiosidad por la magia debido a los libros que la anciana de su tribu les dejaba leer, y tiene un gran afecto por esta mujer, llegando a considerarla su abuela, a la que llama nana.

   Apariencia humana:
Spoiler:


   Apariencia verdadera:
Spoiler:


   Nombre del físico: Toudou Yurika
   Anime/Manga/videojuego: Aikatsu!



Última edición por Luna Ravnos el Sáb Ene 02, 2016 8:02 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
172510
Reputación :
24
Mensajes :
223

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Luna Ravnos

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 7:59 am


Primero que nada, Bienvenid@.

Recuerda cambiar el boton a "Finalizada", cuando hayas terminado tu ficha para que un moderador pase a revisarla

PD: recuerda que la frase debe ir en Hide

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Luna Ravnos

Mensaje por Lunaris Ravnos el Sáb Ene 02, 2016 8:03 am

Hecho.
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
172510
Reputación :
24
Mensajes :
223

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Luna Ravnos

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 10:03 am


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Luna Ravnos

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.