Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

ensayo[privado itsuki] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ensayo[privado itsuki] Empty ensayo[privado itsuki]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 6:59 am

Nos dirigimos al aula del club de teatro al parecer no había nadie y pensé que no les importe, entramos y vimos aquel lugar..tenia un cierto ambiente..de..teatro?-bueno ya estamos aquí...-abrí mi libreto y reí a carcajadas-jajajajajajajjajaa!!!!-me sujete a la mesa y luego respire hondo- Al parecer...la maid y el dueño tendrán una relación amorosa...-empece a mirar las demas lineas-vale... empecemos por aquí empieza tu -sonreí amablemente-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

ensayo[privado itsuki] Empty Re: ensayo[privado itsuki]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 5:43 pm

Me rei con ella al leer el libreto. Me apoye en una silla y lo abri en el capitulo que ibamos a ensayar:
Muy bien.. Sonrei Capitulo 6: Sueño de media noche... Empeze a "memorizarme" el libreto...Eran las 11:00pm, bla bla bla....mansion Strafford, bla bla bla....joven Alexander Strafford, 18 años, primogenito del Señor Strafford, bla bla...
Si, bueno...soy el hijo mayor del dueño de la mansion "Strafford" en Inglaterra, y tu eres una Maid de esta; al parecer estos chicos estan enamorados, pero el padre quiere que se case con la hija de la duquesa de Brom-Brom-Bromwich? si, Bromwich Sonrei...Esta bien, empezemos...Pase la pagina y empeze a leer:
El joven Alexander bajo las escaleras, era de madrugada, y necesitaba ver con urgencia a aquela chica que lo tenia intranquilo, por suerte se encontraba en la ventana, viendo el caer de las gotas de lluvia que adornaban la oscura noche...uhmm... Afine un poco la voz Abby... Me acerque tratando de imitar lo que decia el libreto...Que haces aqui, en medio de la noche?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 2:04 pm

-sonreí-vaya..interesante así que soy una maid que esta enamorada de alexander y me llamo abby? que nombre...-dije riéndome un poco luego me quede callada escuchándole y luego seguí mi linea.-La chica estaba mirando por la ventana mirando como caía la lluvia mientras se giraba para notar el rostro de aquel joven del cual estaba enamorada.Un escalofrío paso por su cuerpo al sentir como la llamaba-leí tranquilamente- alexander kun....-me gire para mirarle algo tímida-te estaba esperando..-sonreí-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 6:33 pm

Bueno, era la primera vez que hacia una obra de teatro, estaba algo nervioso, que mas da; y mas aun teniendo en cuenta que quizas debia besarla si era lo que pedia el guion, todo era algo complicado para mi, y aunque el beso no significaba nada tenia esa pequeña inquietud..sin embargo tenia que seguir el guion, y asi hice:
Se que han pasado solo un par de horas...pero siento que te fuiste por toda una eternidad...
Dicho esto hice lo que decia le guion; me acerque a ella y la tome ligeramente de la espalda, como si fuera a abrazarla..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 3:26 pm

estaba algo tranquila aunque un poco nerviosa pero sabia disimularlo-me sentía vacía...si no estaba junto a ti....-dije girándome y abrazándole mientras me sujetaba de su camisa-no quiero separarme de ti.....-levante mi rostro sonrojado pero con una calidez mientras me acercaba a sus labios-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 6:56 pm

Intente relajarme un poco mas...poco a poco iba liberando esa presion que sentia en mi cuerpo y empezaba a enrolarme mas en el personaje..

Ahora lo estas.... Mire de reojo al libreto; lei los parrafos y segui al pie el guion; acercandome aun mas a ella..casi juntando mis labios con los suyos. Tenerla tan cerca me volvio a poner nervioso....debia relajarme un poco mas...
Sin querer tropeze. Mire hacia abajo apenado..habia arruinado la escena..

Ohh..gomennasai.. Hago una pequeña reverencia de disculpa..
Es que esto del teatro es algo nuevo para mi...si-si quieres..podemos intentarlo de nuevo.. Dije mirando al suelo..espero no vaya a pensar que soy un mal actor...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 2:41 pm

Nuestros labios casi rozaban pero de repente noto que el tropieza y lo veo apenado y luego sonrió- No te preocupes lo podemos intentar una vez mas...-me volví acercar pero esta vez mas dulcemente- la practica hace al maestro...-sonreí levemente para volver a repetir mi escena-no quiero separarme de ti.....-lo sujete con mas suavidad de su camisa, mejor que la anterior vez..estaba mas relajada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 2:53 pm

Aun algo apenado, pero quizas un poco ams relajado, decidi volver a intentarlo..
la practica hace al maestro... Sonrei cuando me dijo esto. Pense que se molestaria y dejariamos la practica hasta ahi; pero en cambio sonrio y me invito a volver a intentarlo. Sonrei y m sacudi un poco antes de intentarlo de nuevo..
Esta bien..

Me tomo de la camisa, aun mas suave que antes, se le notaba bastante relajada..de verdad que habia entrado en el papel..
Poco a poco me relaje, e hice lo mio..

Entonces...no lo hagas...no te marches de mi lado.. Dije susurrando, acercandome mas a ella y tomandola suavemente de la cintura; poco a poco rozaba su labios..hasta que finalmente los uni a los de ellas, produciendo un tierno beso, digno de una trama romantica...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 3:05 pm

Sentía su suave caricia en mi cintura y luego note como rozaba mis labios hasta llegar al beso. Simplemente cerré mis ojos y me sujete a el para corresponderle.Luego de unos minutos me separe por la falta de respiración y lo mire calidamente a los ojos haciéndose notar un brillo en mi mirada-si tuviese que morir por ti lo haría.....pero nadie me separara de ti...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 5:52 pm

El beso duro un par de minutos, antes de que la falta de aire nos separara. Fuera de eso, estuvo muy bien...ya estaba mejorando en esto de la actuacion, supongo..
si tuviese que morir por ti lo haría.....pero nadie me separara de ti... Me dijo mirandome dulcemente. Eche una mirada de reojo al guion. "Luego de eso debes abrazarla ...etc..etc..."

Me acerque y la abraze tiernamente, apegando su cabeza a mi pecho:
Ni a mi de ti...estaremos juntos..no me importa si mi padre quiere que me case con esa duquesa...prefiero dejar mi familia y mi castillo, que alejarme de ti...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 1:52 pm

Sentí el cálido abrazo y sonreí y solté el guion- Te arriesgaras a ser expulsado por tu propio padre solo por mi ?-se generaron un par de lagrimas en mis ojos hacine dolos un tanto cristalinos-no me perdonaría que sufrieras por mi culpa.... así tenga que seguir trabajando contigo... no quiero que te veas afectado por mi culpa...yo...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 8:58 pm

La abraze profundamente cubriendola con mis brazos. Note que habia soltado el guion; a decir verdad empezaba a confundirme..
Vaya...tan buena actriz es...que incluso no logro distinguir si lo que hace es solo actuar..o de verdad lo siente..
Intente no pensar en ello, seguramente solo estaba actuando; en fin..me dedique a seguir en el papel..

"La mire a los ojos, que yacian cristalinos de las lagrimas que los adornaban, bajo aquella calida sonrisa..
no me perdonaría que sufrieras por mi culpa.... así tenga que seguir trabajando contigo... no quiero que te veas afectado por mi culpa...yo...
Puse mi dedo en sus labios delicadamente, sonrei y le dije:
Tu eres mas importante que todas estas cosas...puedo tener todas las riquezas y la fama del mundo....pero todo eso sin ti no vale la pena...asi que estoy dispuesto a dejarlo por ti...
Me acerque y te susurre al oido:
Lo unico que quiero es estar a tu lado...yo...y-yo... Tome algo de respiracion, trague un poco..
Te amo..."
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 10:57 am

estaba muy concentrada pero a la vez confundida, no sabia si era solo mi actuación o era algo mas simplemente me dejaba llevar por mis instintos. Cuando me di cuenta había puesto un dedo sobre mis labios delicadamente mientras me miraba fijamente a los ojos me estaba dejando llevar por esos ojos penetrantes hasta que volví en si al escuchar su "te amo"simplemente me quede sorprendida pero luego sonreí y me separe rápidamente de el.Mi cabeza estaba confundiendo todo...y mire a otro lado-yo también te amo...-mis ojos comenzaron a ver borroso y empece a tambalearme mientras tropezaba torpemente con las mesas del aula hasta perder el equilibrio completamente-yo....-simplemente se escucho el sonido del golpe de mi cuerpo inconsciente al suelo...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 1:30 pm

Aun seguia dentro del papel..sonrei para mis adentros..
Si la obra sale tal cual la estamos planeando..sera un exito rotundo!
Yo tambien te amo.. Susurro suavemente..mientras se separaba de mis brazos..entonces..

Empezo a tambalearse y a palidecer. Todo fue tan rapido que no hubo tiempo ni siquiera de preguntarle Eh, Saya...estas bien?
yo...yo.. Susurro mientras tropezaba con algunos pupitres..finalmente cayendo al suelo..

Saya-chan!! Corri rapidamente y me tire a su lado, recostandola en mis muslos..
Saya-chan! despierta..despierta! empeze a darle pequeñas y suaves palmadas en la mejilla, moviendola suavemente de un lado a otro..estaba muy palida...Diablos..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 1:52 pm

Me sentía un tanto extraña, como si mis energías estuvieran en su limite.Sentí las suaves palmadas de itsuki en mi rostro mientras abría lentamente mis ojos y recuperando la vista.-itsuki.....-me moví un poco cuando sentí un fuerte dolor en mi cabeza e ise un gesto de dolor-qu-que...ha pasado?-dije con un poco de dificultad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:20 pm

qu-que...ha pasado? Dijo con un notable gesto de dolor en sus ojos. Acaricie su cabeza, sin dejar de mirarla algo inquieto..
te desmayaste asi sin mas..solo pasaron unos segundos.. Te ayude a sentarte un poco, aun sosteniendo tu cuerpo en mis brazos..
Te encuentras bien?
Me intrigaba el motivo de aquel desmayo..sera que fue por exceso de entrenamiento? o quizas no habia comido bien? o quizas algun otor problema fuera de mi conocimiento? Me gustaria poder hacer magia y "curarla" de sea lo que sea que tuviera (o pudiera tener), pero su aura amarilla me demostraba que era humana..y no podia romper las leyes...
Ten..toma esto..te ayudara.. Saque un pequeño vaso desechable de mi chaqueta, lleno de Soda y se lo ofreci..a lo mejor le sentara bien..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:26 pm

Me apoyaba torpemente en el pecho de el mientras recibía la soda-muchas gracias por ayudarme....-dije suavemente mientras miraba la soda un tanto ida,luego la abrí y tome un trago-no pensé que me fuera a desmayar tan pronto...-le mire mientras intentaba sonreír-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:40 pm

D-desmayar tan pronto? Ahora fue mi rostro el que palidecio, mientras habria los ojos sorprendido.
A que te refieres con..tan pronto? Me preocupaba aunn mas por esto que acababa de decir. Digo, es algo normal que ella se desmaye? acaso de verdad esta enferma? Demonios..maldita ley..podria corregirlo en un rechistar..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:52 pm

últimamente estoy si energías y tomo medicación....-sonreí- pero al parecer no comer estos tres días me iso desmayarme antes...-susurre levemente- fue hace... no me acuerdo-empece a reírme inconscientemente para luego terminarme la soda-estaba muy rica itsuki kun muchísimas gracias... creo que deberíamos continuar en que parte nos habíamos quedado?-respondí tan tranquila como si nada hubiera pasado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

3 dias sin comer? no..esto esta mal Saya..no puedes seguir asi como asi..o terminaras poniendote cada vez mas y mas debil! le ayude a levantarse,apoyando su mano detras de mi cabeza.
Podemos continuar despues..ahora, vamos a la cafeteria..quiero invitarte a comer algo.. le dije mirandola a los ojos sonriendo...solo un poco de magia bastaba..demonios..me siento tan incapaz..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:37 pm

sonreí debilmente-no es necesario enserio estoy bien no te preocupes..-sentí otraa vez ese fuerte mareo y me sujete mas a su cuello cerrando los ojos-es-esta bien....pero..no quiero ser una molestia para ti...-lo mire un tanto triste-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:49 pm

Volvio a tambalearse. Se apreto a mi cuello, intentando evitar caer..
la sostuve con firmeza. Aunque intentara negarlo..se notaba que estaba muy debil..
es-esta bien....pero..no quiero ser una molestia para ti... me dijo..mirandome triste. Me sorprendio su respuesta..la verdad..era todo lo contrario..
Creeme que no lo eres.. Sonrei, intentando animarla..mientras caminabamos lentamente hacia la puerta de salida..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 5:36 pm

empece a caminar junto a el , la verdad no me esperaba esa respuesta pero sabia que tenia un gran corazón-a la cafetería...-dije casi en un susurro en su oído mientras miraba el guion que se había quedado en el suelo-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 5:42 pm

Asi es..la cafeteria.. Dije sonriendo, mientras la ayudaba a caminar hacia la puerta..luego quizas podriamos volver a ensayar..el teatro estara desocupado hoy durante toda la jornada...

(Continua en Cafeteria...)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Susurro de Winter el Vie Dic 23, 2011 2:33 pm

Cierro por abandono de usuario ~

ensayo[privado itsuki] X1YHY78P ensayo[privado itsuki] QJQFwfQ0 ensayo[privado itsuki] Y5IYFYqg
[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1231079
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba