6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre razas: Mago y Vampiro convertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre razas: Mago y Vampiro convertido

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 3:59 am

Hola a quien me lea :) . Soy nueva en el foro y estoy en proceso de construcción de mi ficha. Ya tengo gran parte de la ficha hecha, pero ahora he cambiado de opinión con respecto a la raza y otras cosas y me han surgido las siguientes dudas:

¿Es posible que un Mago sea un Vampiro convertido?
Y si es así, ¿Qué debo poner en la ficha: Mago, Vampiro, Híbrido...?

He revisado en el tema de dudas frecuentes y no dice nada al respecto, ni en el tema de organización de razas. He considerado que sí es posible ésta combinación, dado que los magos son humanos (?), pero no quiero adelantarme.

Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

Invitado
Invitado

Re: Duda sobre razas: Mago y Vampiro convertido

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 12:14 pm

Tienes cuatro opciones, pero tres por ser nueva.
Las tres primeras son elegir entre vampiro, mago e híbrido entre las razas y explicar el resto de características del personaje en la historia, poderes (si los tiene) y en datos extras.
La tercera es crear tu propia raza, pero es un item costoso que hay en la tienda, por lo que no es una opción para alguien nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 12:32 pm

@Cronirion escribió:
Las tres primeras son elegir entre vampiro, mago e híbrido entre las razas y explicar el resto de características del personaje en la historia, poderes (si los tiene) y en datos extras.

Gracias, Cronirion! ♥

Sin embargo aún no tengo algo muy claro, aunque no sé si me estoy ahogando yo sola en un charquito (?)

Una de las opciones para mi personaje es hacerlo un mago (de nacimiento) que ha sido convertido en vampiro. ¿Mi pregunta es si (dentro de la lógica del foro) seguiría teniendo sus poderes de mago, o los pierde al convertirse en vampiro? Ésto considerando que es consabido que los vampiros son muertos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 1:17 pm

Claro que puede tener poderes de mago, estar vivo o muerto no es impedimento, solo necesitas un buen argumento.
De todos modos y porque tal vez te interese saber, uno de los magos que más me gustan son los liches, que son magos no-muertos que colocan sus almas en objetos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 1:22 pm

Muchísimas Gracias Cronirion. Eso resuelve mi duda :cheers:

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Jue Dic 31, 2015 2:01 pm

Muchos saludos!

Disculpa la demora! >
Primero que todo, seas muy bienvenida al foro, espero te lo pases de maravilla!

Efectivamente, mientras este bien justificada la mezcla dentro de la ficha, se permite casi cualquier combinación sin llegar al hibridaje.

Si la duda esta resuelta, procedo a cerrar el tema! ^^

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba