Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Recent: Anja ID

Mensaje por Rhodes Ann el Sáb Dic 26, 2015 6:27 pm







Anja
O'MALLEY

ANJA
EDAD INDEFINIDA
05.01.--
FEMENINO
HETEROSEXUAL
RECENT
HABITANTE
PB: INVENTADO


Descripción física

"Tenía el cabello extrañamente marrón. Pero sus ojos, realmente sus ojos lograban cautivarte. No había un color definido. Era todo y nada a la vez."
- Descripción de un tercero.


Cabello; el cabello de Anja es en tonos marrones. Desde los claros hasta los tonos más oscuros, tirando para negro. La altura de este es hasta por debajo de los hombros. Tiene un cerquillo dividido por la mitad. El cual cubre parte de su rostro. Lo sujeta al rededor de la oreja. La mayoría del tiempo lo lleva amarrado en una coleta. Pocas veces suelto o trensado.

Ojos;  tienes los ojos grandes y un poco achinados en los contornos. Los contornos de sus ojos están definidos por un borde negro natural, por lo cual no necesita maquillaje en los ojos. Sus pupilas son ciertamente raras, muchos que las quedan mirando, pueden observar el universo.  No poseen un color definido, pero podría decirse que son de un color azul oscuro. Su mirada es muy tranquila y misteriosa. Da a pensar que tiene algún secreto guardado.

Sus cejas son definidas, delicadas y bien contorneadas. Son del mismo color de su cabello.

Labios; sus labios son color carne. Bien definidos. No son labios gruesos, si no más bien, finos. Nunca se los pinta a menos que tenga un compromiso muy importante.

Tez y otros; su tez es blanca pero no pálida. Tiene un color natural. Es de contextura delgada. Tiene curvas pero no es demasiado proporcionada. Sus pechos son de tamaño normal, al igual que su trasero. Nada fuera de lo común.

Ropa; Si no va vestida con la ropa del trabajo, va vestida con poleras largas y anchas. No viste formal, pues no le gusta llamar la atención. Posee el uniforme del instituto, pero no lo usa a menos que haya una clase que le gusta ala que quiera entrar. Sus colores preferidos en ropa son lo colores oscuros. Mayormente contrastes de negro y blanco.

Tatuajes; posee un tatuaje de alas de gárgola realizados hace mucho tiempo. A pesar de que pueda 're-generarse' y poder regresar a su juventud de antes, ese tatuaje no sale. Ella siempre creerá que se lo hizo en su vida actual de alguna manera. Puesto a que como a 're-nacido', posee recuerdos como si hubiera vivido toda su vida de manera normal. Lo mismo con los demás. Mira el tatuaje aquí.

Marca de nacimiento; Anja posee una marca de nacimiento en la parte de atrás del cuello. Esta tiene una forma de mariposa. Quizá pueda ser una marca del destino entre Dakkaria, Joy y Ane. Mi marca.. Otra de sus marcas de nacimiento es una Flor de loto en la mano derecha.

*Nota: cuando Anja cumple un determinado tiempo de vida (varía de acuerdo a la época), ella se convierte en cenizas como un fénix y a las semanas puede regresar nuevamente con una forma de joven de 17 años aproximadamente. Con nuevos recuerdos y se 'planta' en la memoria de todos. Esto hace pensar que ella siempre vivió allí cuando realmente no fue así.

Descripción psicológica

"Puedo sentirme incompleta hasta el punto de enloquecer. Pero te juro que nunca nadie logrará que me rinda.
- Anja hablando sobre sus sentimientos."


Anja es una muchacha calmada que desea pasar desapercibida a los ojos de los demás. Nunca le gustó llamar la atención. Se puede considerar que es bastante tímida. Ella es una muchacha llena de miedos. Anteriormente podía vérsela muy extrovertida, pero al darse aquella brecha se volvió alguien sumamente paranoica. Lucha con sus miedos a diario y aquello que cualquiera considera normal como salir a la calle para ella es un logro. No posee muchos amigos debido a su poco tacto para relacionarse con los demás. Le teme a lo desconocido.

Contrastando con todo esto Anja tiene un corazón noble. Es muy solidaria, pacífica y amorosa con sus familiares y contados amigos. Es muy reservada con sus cosas. Sería bastante poco probable que llegara a contarte alguna de sus anécdotas recordando sus anteriores vidas.

Es una muchacha muy sencilla, inteligente y sensible hasta cierto punto. Esto no quiere decir que la verás llorando. Puede que se sienta triste en ese momento pero no lo demostrará demasiado. No le gusta preocupar a los demás.

Para muchos puede parecer misteriosa con un toque coqueto. Es usual que, si entra en confianza, comience a hablar de la forma en la que ve la vida. Esta puede ser bastante metafórica.

"Parecía una mariposa congelada. Tenía alas pero no podía volar. ¿Imaginas cuanta frustración?
- Descripción de un tercero."


Siente que su vida no esta completa pues hay un vacío persistente que no la deja en paz. Es un ser bastante atormentado por aquellos recuerdos extraños que se presentan alrededor de sus días. También se siente bastante frustrada de olvidar su realidad actual cada tanto. Puede estar llena de miedos pero nunca llegará a rendirse. Intenta buscarle una explicación lógica a todo lo que le pasa.

Gustos
- La naturaleza
- Los libros
- La fotografía
- Las artes (pintura, danza, música)
- La soledad (tiempo para ella)
- Pasear con Reisaku
Disgustos
- Las personas
- La oscuridad
- La soledad (que su familia muera)
- El chocolate
- las bebidas alcohólicas y cigarros


Descripción de la raza
Recent (Raza de mi autoría); Recent; los recents son únicamente 7 alrededor del mundo. Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Entre las características particulares de esta raza se pueden distinguir 4:
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual).
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.

Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino. De juntarse los 7 podría llegar a darse; sin embargo esto es una teoría.

Poderes
Habilidades
Regeneración; esta es una habilidad innata de la raza. Se da cuando ella esta demasiado debilitada. En su momento de morir, ella se convierte en un ave fenix que luego se vuelve cenizas. Re-aparece con su misma apariencia física unas semanas después pero sin los recuerdos.

Comunicarse con los muertos; debido a que depende del recent, Anja no lo tiene muy desarrollado. Solo puede verlos y oírlos. Muy pocas veces llega a entablar comunicación. Incluso puede darle miedo.

- Crecimiento de plantas (Planto kresko): Crecimiento de plantas; este poder se centra en acelerar el crecimiento de las plantas. Solo puede hacer una a la vez. Si se concentra puede hacer crecer varias pero esto no podía llegar a pasar en su totalidad. Su poder aumenta conforme tenga más concentración.

Comunicación con las luces; Anja tiene la capacidad de comunicarse con las luces de todo tipo y muchas veces ordenarles realizar alguna acción.

Poderes
- Campos de fuerza (Forcefield): Campos de fuerza; Anja usa su energía para realizar pequeños campos de fuerza que provocan expulsar a sus enemigos a una distancia de 3 metros cuanto mucho. No causa daños.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post
- Veces por tema: 5 veces máximo.
- Área: 1 y medio por alto por 2 metros de ancho.

- Descarga descontrolada (Crepitus): Anja pierde la memoria de este poder cada 12 horas. Si siente mucho miedo o ira sus ojos se encienden y bota descargas eléctricas haciendo que aparatos de tamaño pequeño y mediano exploten en su lugar. La debilidad de este poder es que absorbe mucha de su energía. Llegando a quitarle por lo menos un 35%.
- Duración: 3 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.
- Área: 10 metros a la redonda.

- Amplificación (Amplificatio): Poder borrado de su memoria cada 12 horas. Es probable que nunca llegue a recordarlo a menos que le hablen sobre esto. Anja puede ser utilizada como amplificador de poderes en un 30%. Ella debe estar completamente de acuerdo con realizarlo, ya que al utilizar este poder consume el 60% de su energía. A demás, es necesario que haya contacto físico con la marca en forma de flor de loto que lleva en la mano derecha. Solo si se juntan los 7, ella podrá amplificar poderes externos en un 100% sin perder energía alguna, pero claro, es imposible que pase. (Recordemos que solo hay cupo para 3 recents, o sea que nunca se juntarán los 7)
- Duración: 1 post.
- Recarga: Solo puede ser usado 1 vez, no puede recargar.
- Veces por tema: 1 vez.

- Guardián de luz (Fenix lumo); este poder brota de las manos de Anja. Consiste en crear un fénix de luz de tamaño mediano. Este fenix es luminoso por lo que puede provocar una ceguera momentánea. Aparte, posee un chillido muy fuerte que puede llegar a aturdir. Si el oponente choca con este guardián sentirá ardor en su cuerpo.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.

- Invocación de luz (Lumine invocato); con este poder Anja puede crea esferas de luces. Posee diferentes variaciones:

  • Luz mensajera (Lumo mesagisto); las luces salen de las palmas de Anja. Estas se encargan de enviar mensajes a una persona o un grupo destinado. Anja decide quien puede escucharlas. (Duración: 3 post, Recarga: 1 post)
  • Luz guía (Lumo gvidas); con este poder, Anja crea una esfera que levita sobre su cabeza, esta sirve para iluminar la zona. También puede ser enviada a algún lugar o a seguir a una persona. (Duración: 3 a 5 post, Recarga: 1 post)
  • Luz protectora (Protekto lumo); las esferas de este poder salen del cuerpo de Anja, se elevan mientras van tomando forma. Con sus manos, Anja puede dirigir a donde ir. Estas luces producen desde ceguera por 2 minutos a quemaduras medias. Anja debe estar concentrada para realizar este poder. Si se desconcentra las luces se desvanecerían.


- Vida nueva (Vitae); con este poder Anja puede pasar por la punta de su dedo índice la luz de su ente sobre el cuerpo inerte de un animal. De esta manera le devuelve la vida. Este poder absorve la energía de Anja en un 30%. No puede hacerlo con varios animales a la vez. Anja olvida este poder al pasar las 12 horas.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 3 vez.

- Teletransportación (Teletransportato); Anja es capaz de teletransportar personas, animales u objetos (por separado) a solo unos metros de distancia. En algunas ocaciones puede verse teletransportada pero esto nos sería a voluntad propia, si no por que se deja llevar por sus sentimientos. Son 5 o 10 metros de lejanía por teletransportación. Esto absorve una parte mínima de su energía. No es usada en batalla y solo de 'forma inconsciente' es capaz de ir unos metros más allá o llevarlos a otro lugar conocido para ella. Debe ser con el consentimiento del otro usuario.
- Duración: En cuestión de 1 tema el ser puede ser telentrasportado.
- Recarga: 1 post máximo
- Veces por tema: Las veces que sea necesaria.

Debilidades
Paranoia, la historia del accidente de su hermana. Le teme a ala oscuridad lo que hace probable que sus poderes no funcionen bien por el miedo. Baja resistencia física debido a que es enfermiza. Los demonios y cualquier ser oscuro.

Armas
--

Historias
¿Nunca te has levantado sintiendo un vacío tu interior? Como si aquello que estuvieras viviendo en este preciso momento no debería ocurrir. Sintiendo que este no es el lugar al que perteneces.

Esta es una historia diferente a las demás. Decir que hay un inicio en la vida de Anja puede ser realmente una mentira. Ella es un ente que vive y nunca muere realmente. No importa si ha vivido en todas las épocas, nadie la recuerda. Esa es su maldición. De lo único que se tiene certeza es sobre la forma en la que llegó a tener aquel poder. Y que de ella puede que dependa el futuro del mundo.

Todo debe tener un final. Las generaciones de razas deben de terminar y para ello Dios crea un punto clave. Aquel que porte en su interior el equilibrio del mundo. No puede ser ni bueno ni malo, simplemente neutral.

Desde que se creó la tierra las razas se fueron juntando según la capacidad de sus poderes y las características en común. Solo dos bandos podían guiar a aquellas razas: el bien y el mal. Los que las encontraban primero ‘se las quedaban’. Ángeles y demonios recorrían la tierra  en busca de sus aprendices. Todo parecía correcto en el orden de las razas pues de esta manera podía darse un equilibrio; sin embargo pronto apareció una criatura con un poder tan fuerte y exquisito que cualquier bando que la obtuviera dominaría la tierra para siempre. Ella fue denominada “Dakkaria”. El inicio de los “7”.

Ella había sido el ser escogido por Dios para dar el fin de la existencia cuando llegara el momento. Su propósito real sería el último que se cumpliría en el mundo. A simple vista se veía como una niña pequeña e indefensa. Mientras en los cielos se discutía el asunto, varios demonios se acercaban a ella para acosarla y llevarla  los infiernos. Un arcángel de cabellos claros bajó del cielo a ahuyentarlos, cubriendo con su manto a la ‘indefensa’ criatura. Su nombre era Uriel. Él tomó la pequeña mano de la albina criatura y la guió hacia un claro del bosque donde compartiría con el bando bueno. Era la única manera por el momento de mantenerla a salvo. Por sus deberes el arcángel volvió a los cielos con la promesa de siempre cuidarla. Así fue durando mucho tiempo. Los cabellos blancos de la dama crecieron al igual que su cuerpo. Y cada vez que veía tintinear una estrella sabía que era Uriel, pues siempre se hacía presente para que ella nunca lo olvidase.

Un día de su juventud el cielo se tiñó de rojo y los árboles de su alrededor comenzaron a morir. Los animales huían y entre la confusión intentaba mirar al cielo buscando una de las estrellas de Uriel. Pero nunca pudo encontrarlas. De entre las sombras apareció un hombre corpulento de melena oscura tan larga que cubría sus hombros. Sus ojos eran rojos intensos, sus ropajes estaban hechos con piel de animales y llevaba unas garras manchadas de sangre.

- Ven conmigo – Le dijo aquel ser. Caminó rodeándola jugando a acariciarla con sus garras amplias. Por alguna razón ella no temía, pero se sentía incómodamente atraída. – Reinaremos el cielo y el infierno juntos –
Lucifer la miró a los ojos con deseo. Tomó su mano y la acercó a su boca con la intención de darle un beso. Esto nunca pasaría, pues pronto bajaron Uriel y Miguel a protegerla. Llevaron a la joven Dakkaria a un lugar seguro. Uriel rogó a Dios por una solución para la dama. Y este se la dio.

“Debemos encerrar su alma en el cuerpo de un ser común. Nunca podrían sospechar de un humano común y corriente. Este ser jamás recordaría su pasado y todo aquel que haya interactuado con ella jamás la recordará. Ese es su destino. Se llamarán ‘Recent’.”

Ese fue el inicio del destino de aquella raza. Ninguno de los 7 serían revelados. No cometerían el mismo error.
Cuando le dieron la noticia Dakkaria se limitó a sonreír. ¿Qué más podía hacer? Confiaba lo suficiente en Uriel para entregar su alma. Ella aceptó con la condición de realizar su propio contenedor. Aquel que la mantendría a salvo hasta que naciera aquella criatura especial.
Con sus propias manos creó una muñeca de trapo idéntica a ella. Había sido cosida con sus mismos cabellos y estos también formaban parte del pelo de la muñeca. Cortó su dedo y bastó que cayera una sola gota para qué la cabellera se tiñera de un rojo intenso. Cuando llegó el día Dakkaria llevó a su nueva amiga. Entregándole a Dios la muñeca le dijo “Ella tiene un destino. Cuando llegue el momento adecuado se cumplirá”. Esa era la única condición. Aquel día el alma pura de la dama fue encerrada en aquel objeto el cual se convirtió en material duro parecido a la porcelana.

Pasaron siglos de siglos hasta que naciera la ‘humana’ adecuada. Aquel cuyo cuerpo fuera capaz de soportar la magnitud de poder de aquel ser. En un año específico nació la primera Recent. Nadie se imaginaba que dentro de un cuerpo tan frágil y pequeño, se encontrara el espíritu de un ser poderoso. Solo había un rastro en ella, los ojos de la niña. Reflejaban al universo mismo. A simple vista tenían un color definido, pero si los mirabas bien, las cosas cambiaban. Su primer nombre fue Millicent, como su tatarabuela.

Creció como cualquier niña normal; sin embargo en un punto de su vida la carga de aquel ser era tan grande que pronto su cuerpo se fue desgastando hasta dejarla muerta en vida. Sin caminar, sin ver y a veces sin poder hablar. Una noche la joven despertó sintiendo algo raro en su ser. Pronto se vio sorprendida al darse cuenta de que podía ver. Movió sus pies y exclamó una cuantas palabras. Aquello era ciertamente mágico. Unas luces se hicieron presentes en la habitación y la guiaron en dirección a un claro. Esa fue la última vez que aparecería en la vida de sus primeros padres pues a la mañana siguiente nadie la recordaría ni siquiera ella misma. Había llegado el tiempo de ‘caducidad’ de aquella vida. Su tiempo límite llegó a sus 20 años de edad. Tendría esa apariencia eternamente. Nadie la recordaría y el único rastro que se tendría de ella serían fotos y cuadros. Cuando ella ‘moría’, los retratos seguían en pie, mas nadie sabía quien era aquella chica. Ni los mismos artistas recordaban haberla pintado. En especial uno pintado en su niñez.

Así fue su vida. Duraba máximo 4 años en cada familia. Probando distintos sin sabores de la realidad durante siglos de siglos. Teniendo infinidad de nombres y recuerdos olvidados.

En una de sus vidas ocurrió algo muy importante, conoció a uno de los jóvenes con más importancia en su vida. En su historia de amor, ella copió uno de los tatuajes de él: Unas alas de gárgola en su espalda. Con él tuvo su primera hija. La llamó Winnona. Lamentablemente él murió por causas desconocidas. Dejándola sola con su pequeña hija de 7 meses. Pasaron algunos años. Gisila, nombre de aquella etapa, y su hija vivían juntas en su casa. Ella amaba mucho a su pequeña. Al punto que decidió tatuarse en el hombro su nombre. La niña ya tenía 5 años. Era tan enérgica como su madre lo fue alguna vez. Tenía su mismo cabello y rasgos, a excepción de los ojos y el carácter de su padre. Lamentablemente el tiempo volvió a jugar en su contra. Gisila cayó enferma. Sabiendo que moriría, le encargó su pequeña a su mejor amiga, Jessica el cuidado de su pequeña. “Hijita, yo te miraré desde el cielo cuando me vaya. Por favor nunca te olvides de mi”. Le susurró a la niña pocos días antes de hacerse cenizas. Desde este preciso momento de su existencia olvidó para siempre a su pequeña, dejando un vacío en su interior, uno que nunca podría llenar.

2014; Cuando despertó, las condiciones eran diferentes. Una mujer de edad madura se estaba alistando para ir a trabajar. Llevaba un uniforme de limpieza con el logo de ‘Instituto Takemori’.
- Ya es hora de ir a trabajar, Anja.
Asimiló rápidamente que aquel era su nombre. Y por los recuerdos otorgados, sonrió con familiaridad. Se levantó de la cama y se puso su propio uniforme de limpieza, colgado al lago. Su hermana, dormía al lado abrazando a su pequeña hija de 1 año. La mujer mayor le hizo una señal de ‘silencio’ con el dedo y caminó hasta la salida. En su presente, trabajaba como ayudante en el instituto. Podía estar un rato en la cocina y luego aseando los pisos. A ella no le molestaba nada su situación. Estudiaba en una de las escuelas pequeñas cerca del instituto. Algo que se ajustaba a su economía actual. Sin embargo, siempre miraba con entusiasmo a los alumnos del instituto. Las razas le llamaban mucho la atención y la manera en la que los profesores daban sus clases, mucho más. Cuando era su tiempo libre, paseaba por los pasillos mirando con detenimiento todo a su alrededor. Una de esas veces, había demorado más de lo normal. Cuando fue a buscar a su tía en el lugar de siempre, ella no estaba. Confundida, caminó buscándola, hasta que la encontró. Ella la miró con los ojos llorosos. En aquel momento supo que algo malo había pasado. Y así fue, el auto donde iban su hermana y su sobrina, chocó, provocándole la muerte a la mayor. La bebé tenía golpes pequeños y nada graves. Aquel fue el inicio de su nueva vida.
Winona era el nombre de su hermana en esta vida. Al ver su tatuaje otra vez, supo la importancia de esta mujer en su vida, por lo cual sufrió un gran trauma. Era su hermana después de todo. La amaba.
Desde allí, cuidaron a la pequeña Emma juntas. Por las mañanas en la guardería mientras ellas trabajaban, y por la tarde la hacían vivir una vida de niña normal.
Anja no se había vuelto a separar de su tía desde lo ocurrido. Se sentía culpable cada que sentía curiosidad por algo del instituto.
Cuando llegaron a casa, su tía sacó algo de un paquete. Era un uniforme del instituto.
- Mira, me lo encontré. Lo tiraron por qué estaba con algunas aberturas. Nada que no se pueda arreglar. Creo que es de tu talla.
Anja miró de re ojo el uniforme sin comprender.
- Cuando haya tiempo libre, podrás hacerte pasar por estudiante para que entre a esas clases que tanto te gustan. – sonrió y lo puso sobre su cama-

A la mañana siguiente, tomo el uniforme y lo puso entre sus cosas. Era su oportunidad. La que siempre había esperado.  Mientras nadie la encontrara y siguiera yendo a sus clases de noche, todo estaba bien.

Una noche, cuando habían terminado sus clases, pasó por el bosque. Observó una luz muy rara proveniente de él. Caminó un poco para encontrarla. Cuando llegó por fin al lago, observó que la luz provenía de una muchacha rara. En aquel momento, todo se fraccionó. Miles de recuerdos entraron en su cabeza. Recuerdos de sus vidas pasadas. Recuerdos de un ser extraño que se paseaba por un paisaje hermoso. Cuando la luz se consumió, Anja cayó en cuenta que estaba en el lugar equivocado. Sintió unos nervios recorrer su piel ¿Qué es eso? Miró a su alrededor y se percató de la figura de un joven. El joven ahora la estaba mirando. Con terror, Anja salió huyendo del bosque con rumbo hacia su casa. Cubría su pecho como si alguien fuera a atacarla. En el trayecto, todas las personas que veía, le parecían seres malignos que le harían daño. Al llegar a casa, se tiró a la cama sin comer y saludar y se quedó dormida. Sus sueños nunca serían iguales. Siempre habría algo que la perseguía en estos. Siempre había una joven de cabellos plateados que se paseaba con su corcel por un paisaje. De la nada, le venían recueros extraños. Pronto se dio cuenta, de que dentro de ella había algo. Ahora miraba con rareza y horror sus ojos diferentes. Sentía miedo de si misma y de todos, como si el mundo fuera completamente desconocido. Como si todos quisieran hacerle daño.
Desde este punto, su vida no sería la misma. Se alejó mucho de la gente que amaba. A excepción de su tía y sobrina. Asistió más a las clases en aquel raro instituto, intentando buscar una respuesta. Se pasaba los tiempos libres en las bibliotecas, hasta que un día encontró algo que no podría olvidar. Halló fotografías de ella de hace mucho tiempo. Eran fotografías de obras de arte en las que aparecía pintada. ¿Cómo podría ser eso posible? ¿Acaso había vivido por tanto tiempo? No… eso no podría ser…
¿Cómo podría vivir con un secreto así? ¿Y si alguien se daba cuenta? Este era el final de su ‘vida normal’.

Al pasar unos meses, nuevos acontecimientos ocurrieron en su vida. Su memoria iba siendo borrada medianamente cada 12 hora haciendo que entre en un caos. En una de sus salidas 'inconscientes' debido al borrado de memoria, se topó con su mejor amigo de la infancia Reisaku. Juntos descubrieron la posibilidad que tenía Anja de teletransportarse de un lugar a otro.

Apariencia
Apariencia humana:
Spoiler:
Retrato de su niñez
Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Inventado
Anime/Manga/videojuego: Inventado



Última edición por Anja O'malley el Miér Jun 29, 2016 2:19 pm, editado 5 veces




[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101049
Reputación : 415
Mensajes : 9285
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 11:59 am


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Lirith el Mar Mar 15, 2016 10:21 pm


Spoiler:
Anja O'malley escribió:





Anja
O'MALLEY

ANJA
EDAD INDEFINIDA
05.01.--
FEMENINO
HETEROSEXUAL
RECENT
HABITANTE
PB: INVENTADO


Descripción física

"Tenía el cabello extrañamente marrón. Pero sus ojos, realmente sus ojos lograban cautivarte. No había un color definido. Era todo y nada a la vez."
- Descripción de un tercero.


Cabello; el cabello de Anja es en tonos marrones. Desde los claros hasta los tonos más oscuros, tirando para negro. La altura de este es hasta por debajo de los hombros. Tiene un cerquillo dividido por la mitad. El cual cubre parte de su rostro. Lo sujeta al rededor de la oreja. La mayoría del tiempo lo lleva amarrado en una coleta. Pocas veces suelto o trensado.

Ojos;  tienes los ojos grandes y un poco achinados en los contornos. Los contornos de sus ojos están definidos por un borde negro natural, por lo cual no necesita maquillaje en los ojos. Sus pupilas son ciertamente raras, muchos que las quedan mirando, pueden observar el universo.  No poseen un color definido, pero podría decirse que son de un color azul oscuro. Su mirada es muy tranquila y misteriosa. Da a pensar que tiene algún secreto guardado.

Sus cejas son definidas, delicadas y bien contorneadas. Son del mismo color de su cabello.

Labios; sus labios son color carne. Bien definidos. No son labios gruesos, si no más bien, finos. Nunca se los pinta a menos que tenga un compromiso muy importante.

Tez y otros; su tez es blanca pero no pálida. Tiene un color natural. Es de contextura delgada. Tiene curvas pero no es demasiado proporcionada. Sus pechos son de tamaño normal, al igual que su trasero. Nada fuera de lo común.

Ropa; Si no va vestida con la ropa del trabajo, va vestida con poleras largas y anchas. No viste formal, pues no le gusta llamar la atención. Posee el uniforme del instituto, pero no lo usa a menos que haya una clase que le gusta ala que quiera entrar. Sus colores preferidos en ropa son lo colores oscuros. Mayormente contrastes de negro y blanco.

Tatuajes; posee un tatuaje de alas de gárgola realizados hace mucho tiempo. A pesar de que pueda 're-generarse' y poder regresar a su juventud de antes, ese tatuaje no sale. Ella siempre creerá que se lo hizo en su vida actual de alguna manera. Puesto a que como a 're-nacido', posee recuerdos como si hubiera vivido toda su vida de manera normal. Lo mismo con los demás. Mira el tatuaje aquí.

Marca de nacimiento; Anja posee una marca de nacimiento en la parte de atrás del cuello. Esta tiene una forma de mariposa. Quizá pueda ser una marca del destino entre Dakkaria, Joy y Ane. Mi marca.

*Nota: cuando Anja cumple un determinado tiempo de vida (varía de acuerdo a la época), ella se convierte en cenizas como un fénix y a las semanas puede regresar nuevamente con una forma de joven de 17 años aproximadamente. Con nuevos recuerdos y se 'planta' en la memoria de todos. Esto hace pensar que ella siempre vivió allí cuando realmente no fue así.

Descripción psicológica

"Puedo sentirme incompleta hasta el punto de enloquecer. Pero te juro que nunca nadie logrará que me rinda.
- Anja hablando sobre sus sentimientos."


Anja es una muchacha calmada que desea pasar desapercibida a los ojos de los demás. Nunca le gustó llamar la atención. Se puede considerar que es bastante tímida. Ella es una muchacha llena de miedos. Anteriormente podía vérsela muy extrovertida, pero al darse aquella brecha se volvió alguien sumamente paranoica. Lucha con sus miedos a diario y aquello que cualquiera considera normal como salir a la calle para ella es un logro. No posee muchos amigos debido a su poco tacto para relacionarse con los demás. Le teme a lo desconocido.

Contrastando con todo esto Anja tiene un corazón noble. Es muy solidaria, pacífica y amorosa con sus familiares y contados amigos. Es muy reservada con sus cosas. Sería bastante poco probable que llegara a contarte alguna de sus anécdotas recordando sus anteriores vidas.

Es una muchacha muy sencilla, inteligente y sensible hasta cierto punto. Esto no quiere decir que la verás llorando. Puede que se sienta triste en ese momento pero no lo demostrará demasiado. No le gusta preocupar a los demás.

"Parecía una mariposa congelada. Tenía alas pero no podía volar. ¿Imaginas cuanta frustración?
- Descripción de un tercero."


Siente que su vida no esta completa pues hay un vacío persistente que no la deja en paz. Es un ser bastante atormentado por aquellos recuerdos extraños que se presentan alrededor de sus días. También se siente bastante frustrada de olvidar su realidad actual cada tanto. Puede estar llena de miedos pero nunca llegará a rendirse. Intenta buscarle una explicación lógica a todo lo que le pasa.

Gustos
- La naturaleza
- Los libros
- La fotografía
- Las artes (pintura, danza, música)
- La soledad (tiempo para ella)
Disgustos
- Las personas
- La oscuridad
- La soledad (que su familia muera)
- El chocolate
- las bebidas alcohólicas y cigarros


Descripción de la raza
Recent (Raza de mi autoría); Recent; los recents son únicamente 7 alrededor del mundo. Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Entre las características particulares de esta raza se pueden distinguir 4:
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual).
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.

Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino. De juntarse los 7 podría llegar a darse; sin embargo esto es una teoría.

Poderes
Habilidades
Regeneración; esta es una habilidad innata de la raza. Se da cuando ella esta demasiado debilitada. En su momento de morir, ella se convierte en un ave fenix que luego se vuelve cenizas. Re-aparece con su misma apariencia física unas semanas después pero sin los recuerdos.

Comunicarse con los muertos; debido a que depende del recent, Anja no lo tiene muy desarrollado. Solo puede verlos y oírlos. Muy pocas veces llega a entablar comunicación. Incluso puede darle miedo.

Poderes
- Campos de fuerza: Campos de fuerza; Anja usa su energía para realizar pequeños campos de fuerza que provocan expulsar a sus enemigos a una distancia de 3 metros cuanto mucho. No causa daños.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post
- Veces por tema: 5 veces máximo.
- Área: 1 y medio por alto por 2 metros de ancho.

- Crecimiento de plantas: Crecimiento de plantas; este poder se centra en acelerar el crecimiento de las plantas que toque. Solo puede hacer una a la vez. Si se concentra puede hacer crecer varias pero esto no podía llegar a pasar en su totalidad. Su poder aumenta conforme tenga más concentración.
- Duración: 1 a 5 post dependiendo del tamaño de las plantas.
- Recarga: 1 a 5 post
- Veces por tema: 1 vez.

- Descarga descontrolada: Anja pierde la memoria de este poder cada 12 horas. Si siente mucho miedo o ira sus ojos se encienden y bota descargas eléctricas haciendo que aparatos de tamaño pequeño y mediano exploten en su lugar. La debilidad de este poder es que absorbe mucha de su energía. Llegando a quitarle por lo menos un 45%.
- Duración: 3 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.
- Área: 10 metros a la redonda.

- Amplificación: Poder borrado de su memoria cada 12 horas. Es probable que nunca llegue a recordarlo a menos que le hablen sobre esto. Anja puede ser utilizada como amplificador de poderes en un 30%. Ella debe estar completamente de acuerdo con realizarlo, ya que al utilizar este poder consume el 60% de su energía. A demás, es necesario que haya contacto físico con el tatuaje en forma de flor de loto que lleva en la mano derecha. Solo si se juntan los 7, ella podrá amplificar poderes externos en un 100% sin perder energía alguna, pero claro, es imposible que pase. (Recordemos que solo hay cupo para 3 recents, o sea que nunca se juntarán los 7)
- Duración: 1 post.
- Recarga: Solo puede ser usado 1 vez, no puede recargar.
- Veces por tema: 1 vez.

Debilidades
Paranoia, la historia del accidente de su hermana. Le teme a ala oscuridad lo que hace probable que sus poderes no funcionen bien por el miedo. Baja resistencia física debido a que es enfermiza.

Armas
--

Historias
¿Nunca te has levantado sintiendo un vacío tu interior? Como si aquello que estuvieras viviendo en este preciso momento no debería ocurrir. Sintiendo que este no es el lugar al que perteneces.

Esta es una historia diferente a las demás. Decir que hay un inicio en la vida de Anja puede ser realmente una mentira. Ella es un ente que vive y nunca muere realmente. No importa si ha vivido en todas las épocas, nadie la recuerda. Esa es su maldición. De lo único que se tiene certeza es sobre la forma en la que llegó a tener aquel poder. Y que de ella puede que dependa el futuro del mundo.

Todo debe tener un final. Las generaciones de razas deben de terminar y para ello Dios crea un punto clave. Aquel que porte en su interior el equilibrio del mundo. No puede ser ni bueno ni malo, simplemente neutral.

Desde que se creó la tierra las razas se fueron juntando según la capacidad de sus poderes y las características en común. Solo dos bandos podían guiar a aquellas razas: el bien y el mal. Los que las encontraban primero ‘se las quedaban’. Ángeles y demonios recorrían la tierra  en busca de sus aprendices. Todo parecía correcto en el orden de las razas pues de esta manera podía darse un equilibrio; sin embargo pronto apareció una criatura con un poder tan fuerte y exquisito que cualquier bando que la obtuviera dominaría la tierra para siempre. Ella fue denominada “Dakkaria”. El inicio de los “7”.

Ella había sido el ser escogido por Dios para dar el fin de la existencia cuando llegara el momento. Su propósito real sería el último que se cumpliría en el mundo. A simple vista se veía como una niña pequeña e indefensa. Mientras en los cielos se discutía el asunto, varios demonios se acercaban a ella para acosarla y llevarla  los infiernos. Un arcángel de cabellos claros bajó del cielo a ahuyentarlos, cubriendo con su manto a la ‘indefensa’ criatura. Su nombre era Uriel. Él tomó la pequeña mano de la albina criatura y la guió hacia un claro del bosque donde compartiría con el bando bueno. Era la única manera por el momento de mantenerla a salvo. Por sus deberes el arcángel volvió a los cielos con la promesa de siempre cuidarla. Así fue durando mucho tiempo. Los cabellos blancos de la dama crecieron al igual que su cuerpo. Y cada vez que veía tintinear una estrella sabía que era Uriel, pues siempre se hacía presente para que ella nunca lo olvidase.

Un día de su juventud el cielo se tiñó de rojo y los árboles de su alrededor comenzaron a morir. Los animales huían y entre la confusión intentaba mirar al cielo buscando una de las estrellas de Uriel. Pero nunca pudo encontrarlas. De entre las sombras apareció un hombre corpulento de melena oscura tan larga que cubría sus hombros. Sus ojos eran rojos intensos, sus ropajes estaban hechos con piel de animales y llevaba unas garras manchadas de sangre.

- Ven conmigo – Le dijo aquel ser. Caminó rodeándola jugando a acariciarla con sus garras amplias. Por alguna razón ella no temía, pero se sentía incómodamente atraída. – Reinaremos el cielo y el infierno juntos –
Lucifer la miró a los ojos con deseo. Tomó su mano y la acercó a su boca con la intención de darle un beso. Esto nunca pasaría, pues pronto bajaron Uriel y Miguel a protegerla. Llevaron a la joven Dakkaria a un lugar seguro. Uriel rogó a Dios por una solución para la dama. Y este se la dio.

“Debemos encerrar su alma en el cuerpo de un ser común. Nunca podrían sospechar de un humano común y corriente. Este ser jamás recordaría su pasado y todo aquel que haya interactuado con ella jamás la recordará. Ese es su destino. Se llamarán ‘Recent’.”

Ese fue el inicio del destino de aquella raza. Ninguno de los 7 serían revelados. No cometerían el mismo error.
Cuando le dieron la noticia Dakkaria se limitó a sonreír. ¿Qué más podía hacer? Confiaba lo suficiente en Uriel para entregar su alma. Ella aceptó con la condición de realizar su propio contenedor. Aquel que la mantendría a salvo hasta que naciera aquella criatura especial.
Con sus propias manos creó una muñeca de trapo idéntica a ella. Había sido cosida con sus mismos cabellos y estos también formaban parte del pelo de la muñeca. Cortó su dedo y bastó que cayera una sola gota para qué la cabellera se tiñera de un rojo intenso. Cuando llegó el día Dakkaria llevó a su nueva amiga. Entregándole a Dios la muñeca le dijo “Ella tiene un destino. Cuando llegue el momento adecuado se cumplirá”. Esa era la única condición. Aquel día el alma pura de la dama fue encerrada en aquel objeto el cual se convirtió en material duro parecido a la porcelana.

Pasaron siglos de siglos hasta que naciera la ‘humana’ adecuada. Aquel cuyo cuerpo fuera capaz de soportar la magnitud de poder de aquel ser. En un año específico nació la primera Recent. Nadie se imaginaba que dentro de un cuerpo tan frágil y pequeño, se encontrara el espíritu de un ser poderoso. Solo había un rastro en ella, los ojos de la niña. Reflejaban al universo mismo. A simple vista tenían un color definido, pero si los mirabas bien, las cosas cambiaban. Su primer nombre fue Millicent, como su tatarabuela.

Creció como cualquier niña normal; sin embargo en un punto de su vida la carga de aquel ser era tan grande que pronto su cuerpo se fue desgastando hasta dejarla muerta en vida. Sin caminar, sin ver y a veces sin poder hablar. Una noche la joven despertó sintiendo algo raro en su ser. Pronto se vio sorprendida al darse cuenta de que podía ver. Movió sus pies y exclamó una cuantas palabras. Aquello era ciertamente mágico. Unas luces se hicieron presentes en la habitación y la guiaron en dirección a un claro. Esa fue la última vez que aparecería en la vida de sus primeros padres pues a la mañana siguiente nadie la recordaría ni siquiera ella misma. Había llegado el tiempo de ‘caducidad’ de aquella vida. Su tiempo límite llegó a sus 20 años de edad. Tendría esa apariencia eternamente. Nadie la recordaría y el único rastro que se tendría de ella serían fotos y cuadros. Cuando ella ‘moría’, los retratos seguían en pie, mas nadie sabía quien era aquella chica. Ni los mismos artistas recordaban haberla pintado. En especial uno pintado en su niñez.

Así fue su vida. Duraba máximo 4 años en cada familia. Probando distintos sin sabores de la realidad durante siglos de siglos. Teniendo infinidad de nombres y recuerdos olvidados.

En una de sus vidas ocurrió algo muy importante, conoció a uno de los jóvenes con más importancia en su vida. En su historia de amor, ella copió uno de los tatuajes de él: Unas alas de gárgola en su espalda. Con él tuvo su primera hija. La llamó Winnona. Lamentablemente él murió por causas desconocidas. Dejándola sola con su pequeña hija de 7 meses. Pasaron algunos años. Gisila, nombre de aquella etapa, y su hija vivían juntas en su casa. Ella amaba mucho a su pequeña. Al punto que decidió tatuarse en el hombro su nombre. La niña ya tenía 5 años. Era tan enérgica como su madre lo fue alguna vez. Tenía su mismo cabello y rasgos, a excepción de los ojos y el carácter de su padre. Lamentablemente el tiempo volvió a jugar en su contra. Gisila cayó enferma. Sabiendo que moriría, le encargó su pequeña a su mejor amiga, Jessica el cuidado de su pequeña. “Hijita, yo te miraré desde el cielo cuando me vaya. Por favor nunca te olvides de mi”. Le susurró a la niña pocos días antes de hacerse cenizas. Desde este preciso momento de su existencia olvidó para siempre a su pequeña, dejando un vacío en su interior, uno que nunca podría llenar.

2014; Cuando despertó, las condiciones eran diferentes. Una mujer de edad madura se estaba alistando para ir a trabajar. Llevaba un uniforme de limpieza con el logo de ‘Instituto Takemori’.
- Ya es hora de ir a trabajar, Anja.
Asimiló rápidamente que aquel era su nombre. Y por los recuerdos otorgados, sonrió con familiaridad. Se levantó de la cama y se puso su propio uniforme de limpieza, colgado al lago. Su hermana, dormía al lado abrazando a su pequeña hija de 1 año. La mujer mayor le hizo una señal de ‘silencio’ con el dedo y caminó hasta la salida. En su presente, trabajaba como ayudante en el instituto. Podía estar un rato en la cocina y luego aseando los pisos. A ella no le molestaba nada su situación. Estudiaba en una de las escuelas pequeñas cerca del instituto. Algo que se ajustaba a su economía actual. Sin embargo, siempre miraba con entusiasmo a los alumnos del instituto. Las razas le llamaban mucho la atención y la manera en la que los profesores daban sus clases, mucho más. Cuando era su tiempo libre, paseaba por los pasillos mirando con detenimiento todo a su alrededor. Una de esas veces, había demorado más de lo normal. Cuando fue a buscar a su tía en el lugar de siempre, ella no estaba. Confundida, caminó buscándola, hasta que la encontró. Ella la miró con los ojos llorosos. En aquel momento supo que algo malo había pasado. Y así fue, el auto donde iban su hermana y su sobrina, chocó, provocándole la muerte a la mayor. La bebé tenía golpes pequeños y nada graves. Aquel fue el inicio de su nueva vida.
Winona era el nombre de su hermana en esta vida. Al ver su tatuaje otra vez, supo la importancia de esta mujer en su vida, por lo cual sufrió un gran trauma. Era su hermana después de todo. La amaba.
Desde allí, cuidaron a la pequeña Emma juntas. Por las mañanas en la guardería mientras ellas trabajaban, y por la tarde la hacían vivir una vida de niña normal.
Anja no se había vuelto a separar de su tía desde lo ocurrido. Se sentía culpable cada que sentía curiosidad por algo del instituto.
Cuando llegaron a casa, su tía sacó algo de un paquete. Era un uniforme del instituto.
- Mira, me lo encontré. Lo tiraron por qué estaba con algunas aberturas. Nada que no se pueda arreglar. Creo que es de tu talla.
Anja miró de re ojo el uniforme sin comprender.
- Cuando haya tiempo libre, podrás hacerte pasar por estudiante para que entre a esas clases que tanto te gustan. – sonrió y lo puso sobre su cama-

A la mañana siguiente, tomo el uniforme y lo puso entre sus cosas. Era su oportunidad. La que siempre había esperado.  Mientras nadie la encontrara y siguiera yendo a sus clases de noche, todo estaba bien.

Una noche, cuando habían terminado sus clases, pasó por el bosque. Observó una luz muy rara proveniente de él. Caminó un poco para encontrarla. Cuando llegó por fin al lago, observó que la luz provenía de una muchacha rara. En aquel momento, todo se fraccionó. Miles de recuerdos entraron en su cabeza. Recuerdos de sus vidas pasadas. Recuerdos de un ser extraño que se paseaba por un paisaje hermoso. Cuando la luz se consumió, Anja cayó en cuenta que estaba en el lugar equivocado. Sintió unos nervios recorrer su piel ¿Qué es eso? Miró a su alrededor y se percató de la figura de un joven. El joven ahora la estaba mirando. Con terror, Anja salió huyendo del bosque con rumbo hacia su casa. Cubría su pecho como si alguien fuera a atacarla. En el trayecto, todas las personas que veía, le parecían seres malignos que le harían daño. Al llegar a casa, se tiró a la cama sin comer y saludar y se quedó dormida. Sus sueños nunca serían iguales. Siempre habría algo que la perseguía en estos. Siempre había una joven de cabellos plateados que se paseaba con su corcel por un paisaje. De la nada, le venían recueros extraños. Pronto se dio cuenta, de que dentro de ella había algo. Ahora miraba con rareza y horror sus ojos diferentes. Sentía miedo de si misma y de todos, como si el mundo fuera completamente desconocido. Como si todos quisieran hacerle daño.
Desde este punto, su vida no sería la misma. Se alejó mucho de la gente que amaba. A excepción de su tía y sobrina. Asistió más a las clases en aquel raro instituto, intentando buscar una respuesta. Se pasaba los tiempos libres en las bibliotecas, hasta que un día encontró algo que no podría olvidar. Halló fotografías de ella de hace mucho tiempo. Eran fotografías de obras de arte en las que aparecía pintada. ¿Cómo podría ser eso posible? ¿Acaso había vivido por tanto tiempo? No… eso no podría ser…
¿Cómo podría vivir con un secreto así? ¿Y si alguien se daba cuenta? Este era el final de su ‘vida normal’.

Al pasar unos meses, nuevos acontecimientos ocurrieron en su vida. Su memoria iba siendo borrada medianamente cada 12 hora haciendo que entre en un caos.

Apariencia
Apariencia humana:
Spoiler:
Retrato de su niñez
Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Inventado
Anime/Manga/videojuego: Inventado

avatar
Salón : 2 B Dromes : 130456
Reputación : 43
Mensajes : 736
Ver perfil de usuario
Lirith
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Rhodes Ann el Mar Mar 15, 2016 11:07 pm

Editado, gracias!.




[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101049
Reputación : 415
Mensajes : 9285
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 6:14 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jun 05, 2016 12:20 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar poderes
♥︎ Cambiar descripción psicológica o modo de pensar
♥︎ Cambiar Historia

Spoiler:
Anja Yakuza escribió:





Anja
O'MALLEY

ANJA
EDAD INDEFINIDA
05.01.--
FEMENINO
HETEROSEXUAL
RECENT
HABITANTE
PB: INVENTADO


Descripción física

"Tenía el cabello extrañamente marrón. Pero sus ojos, realmente sus ojos lograban cautivarte. No había un color definido. Era todo y nada a la vez."
- Descripción de un tercero.


Cabello; el cabello de Anja es en tonos marrones. Desde los claros hasta los tonos más oscuros, tirando para negro. La altura de este es hasta por debajo de los hombros. Tiene un cerquillo dividido por la mitad. El cual cubre parte de su rostro. Lo sujeta al rededor de la oreja. La mayoría del tiempo lo lleva amarrado en una coleta. Pocas veces suelto o trensado.

Ojos;  tienes los ojos grandes y un poco achinados en los contornos. Los contornos de sus ojos están definidos por un borde negro natural, por lo cual no necesita maquillaje en los ojos. Sus pupilas son ciertamente raras, muchos que las quedan mirando, pueden observar el universo.  No poseen un color definido, pero podría decirse que son de un color azul oscuro. Su mirada es muy tranquila y misteriosa. Da a pensar que tiene algún secreto guardado.

Sus cejas son definidas, delicadas y bien contorneadas. Son del mismo color de su cabello.

Labios; sus labios son color carne. Bien definidos. No son labios gruesos, si no más bien, finos. Nunca se los pinta a menos que tenga un compromiso muy importante.

Tez y otros; su tez es blanca pero no pálida. Tiene un color natural. Es de contextura delgada. Tiene curvas pero no es demasiado proporcionada. Sus pechos son de tamaño normal, al igual que su trasero. Nada fuera de lo común.

Ropa; Si no va vestida con la ropa del trabajo, va vestida con poleras largas y anchas. No viste formal, pues no le gusta llamar la atención. Posee el uniforme del instituto, pero no lo usa a menos que haya una clase que le gusta ala que quiera entrar. Sus colores preferidos en ropa son lo colores oscuros. Mayormente contrastes de negro y blanco.

Tatuajes; posee un tatuaje de alas de gárgola realizados hace mucho tiempo. A pesar de que pueda 're-generarse' y poder regresar a su juventud de antes, ese tatuaje no sale. Ella siempre creerá que se lo hizo en su vida actual de alguna manera. Puesto a que como a 're-nacido', posee recuerdos como si hubiera vivido toda su vida de manera normal. Lo mismo con los demás. Mira el tatuaje aquí.

Marca de nacimiento; Anja posee una marca de nacimiento en la parte de atrás del cuello. Esta tiene una forma de mariposa. Quizá pueda ser una marca del destino entre Dakkaria, Joy y Ane. Mi marca.. Otra de sus marcas de nacimiento es una Flor de loto en la mano derecha.

*Nota: cuando Anja cumple un determinado tiempo de vida (varía de acuerdo a la época), ella se convierte en cenizas como un fénix y a las semanas puede regresar nuevamente con una forma de joven de 17 años aproximadamente. Con nuevos recuerdos y se 'planta' en la memoria de todos. Esto hace pensar que ella siempre vivió allí cuando realmente no fue así.

Descripción psicológica

"Puedo sentirme incompleta hasta el punto de enloquecer. Pero te juro que nunca nadie logrará que me rinda.
- Anja hablando sobre sus sentimientos."


Anja es una muchacha calmada que desea pasar desapercibida a los ojos de los demás. Nunca le gustó llamar la atención. Se puede considerar que es bastante tímida. Ella es una muchacha llena de miedos. Anteriormente podía vérsela muy extrovertida, pero al darse aquella brecha se volvió alguien sumamente paranoica. Lucha con sus miedos a diario y aquello que cualquiera considera normal como salir a la calle para ella es un logro. No posee muchos amigos debido a su poco tacto para relacionarse con los demás. Le teme a lo desconocido.

Contrastando con todo esto Anja tiene un corazón noble. Es muy solidaria, pacífica y amorosa con sus familiares y contados amigos. Es muy reservada con sus cosas. Sería bastante poco probable que llegara a contarte alguna de sus anécdotas recordando sus anteriores vidas.

Es una muchacha muy sencilla, inteligente y sensible hasta cierto punto. Esto no quiere decir que la verás llorando. Puede que se sienta triste en ese momento pero no lo demostrará demasiado. No le gusta preocupar a los demás.

"Parecía una mariposa congelada. Tenía alas pero no podía volar. ¿Imaginas cuanta frustración?
- Descripción de un tercero."


Siente que su vida no esta completa pues hay un vacío persistente que no la deja en paz. Es un ser bastante atormentado por aquellos recuerdos extraños que se presentan alrededor de sus días. También se siente bastante frustrada de olvidar su realidad actual cada tanto. Puede estar llena de miedos pero nunca llegará a rendirse. Intenta buscarle una explicación lógica a todo lo que le pasa.

Gustos
- La naturaleza
- Los libros
- La fotografía
- Las artes (pintura, danza, música)
- La soledad (tiempo para ella)
Disgustos
- Las personas
- La oscuridad
- La soledad (que su familia muera)
- El chocolate
- las bebidas alcohólicas y cigarros


Descripción de la raza
Recent (Raza de mi autoría); Recent; los recents son únicamente 7 alrededor del mundo. Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Entre las características particulares de esta raza se pueden distinguir 4:
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual).
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.

Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino. De juntarse los 7 podría llegar a darse; sin embargo esto es una teoría.

Poderes
Habilidades
Regeneración; esta es una habilidad innata de la raza. Se da cuando ella esta demasiado debilitada. En su momento de morir, ella se convierte en un ave fenix que luego se vuelve cenizas. Re-aparece con su misma apariencia física unas semanas después pero sin los recuerdos.

Comunicarse con los muertos; debido a que depende del recent, Anja no lo tiene muy desarrollado. Solo puede verlos y oírlos. Muy pocas veces llega a entablar comunicación. Incluso puede darle miedo.

- Crecimiento de plantas (Planto kresko): Crecimiento de plantas; este poder se centra en acelerar el crecimiento de las plantas. Solo puede hacer una a la vez. Si se concentra puede hacer crecer varias pero esto no podía llegar a pasar en su totalidad. Su poder aumenta conforme tenga más concentración.

Comunicación con las luces; Anja tiene la capacidad de comunicarse con las luces de todo tipo y muchas veces ordenarles realizar alguna acción.

Poderes
- Campos de fuerza (Forcefield): Campos de fuerza; Anja usa su energía para realizar pequeños campos de fuerza que provocan expulsar a sus enemigos a una distancia de 3 metros cuanto mucho. No causa daños.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post
- Veces por tema: 5 veces máximo.
- Área: 1 y medio por alto por 2 metros de ancho.

- Descarga descontrolada (Crepitus): Anja pierde la memoria de este poder cada 12 horas. Si siente mucho miedo o ira sus ojos se encienden y bota descargas eléctricas haciendo que aparatos de tamaño pequeño y mediano exploten en su lugar. La debilidad de este poder es que absorbe mucha de su energía. Llegando a quitarle por lo menos un 35%.
- Duración: 3 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.
- Área: 10 metros a la redonda.

- Amplificación (Amplificatio): Poder borrado de su memoria cada 12 horas. Es probable que nunca llegue a recordarlo a menos que le hablen sobre esto. Anja puede ser utilizada como amplificador de poderes en un 30%. Ella debe estar completamente de acuerdo con realizarlo, ya que al utilizar este poder consume el 60% de su energía. A demás, es necesario que haya contacto físico con la marca en forma de flor de loto que lleva en la mano derecha. Solo si se juntan los 7, ella podrá amplificar poderes externos en un 100% sin perder energía alguna, pero claro, es imposible que pase. (Recordemos que solo hay cupo para 3 recents, o sea que nunca se juntarán los 7)
- Duración: 1 post.
- Recarga: Solo puede ser usado 1 vez, no puede recargar.
- Veces por tema: 1 vez.

- Guardián de luz (Fenix lumo); este poder brota de las manos de Anja. Consiste en crear un fénix de luz de tamaño mediano. Este fenix es luminoso por lo que puede provocar una ceguera momentánea. Aparte, posee un chillido muy fuerte que puede llegar a aturdir. Si el oponente choca con este guardián sentirá ardor en su cuerpo.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.

- Invocación de luz (Lumine invocato); con este poder Anja puede crea esferas de luces. Posee diferentes variaciones:

  • Luz mensajera (Lumo mesagisto); las luces salen de las palmas de Anja. Estas se encargan de enviar mensajes a una persona o un grupo destinado. Anja decide quien puede escucharlas. (Duración: 3 post, Recarga: 1 post)
  • Luz guía (Lumo gvidas); con este poder, Anja crea una esfera que levita sobre su cabeza, esta sirve para iluminar la zona. También puede ser enviada a algún lugar o a seguir a una persona. (Duración: 3 a 5 post, Recarga: 1 post)
  • Luz protectora (Protekto lumo); las esferas de este poder salen del cuerpo de Anja, se elevan mientras van tomando forma. Con sus manos, Anja puede dirigir a donde ir. Estas luces producen desde ceguera por 2 minutos a quemaduras medias. Anja debe estar concentrada para realizar este poder. Si se desconcentra las luces se desvanecerían.


- Vida nueva (Vitae); con este poder Anja puede pasar por la punta de su dedo índice la luz de su ente sobre el cuerpo inerte de un animal. De esta manera le devuelve la vida. Este poder absorve la energía de Anja en un 30%. No puede hacerlo con varios animales a la vez. Anja olvida este poder al pasar las 12 horas.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 3 vez.

Debilidades
Paranoia, la historia del accidente de su hermana. Le teme a ala oscuridad lo que hace probable que sus poderes no funcionen bien por el miedo. Baja resistencia física debido a que es enfermiza. Los demonios y cualquier ser oscuro.

Armas
--

Historias
¿Nunca te has levantado sintiendo un vacío tu interior? Como si aquello que estuvieras viviendo en este preciso momento no debería ocurrir. Sintiendo que este no es el lugar al que perteneces.

Esta es una historia diferente a las demás. Decir que hay un inicio en la vida de Anja puede ser realmente una mentira. Ella es un ente que vive y nunca muere realmente. No importa si ha vivido en todas las épocas, nadie la recuerda. Esa es su maldición. De lo único que se tiene certeza es sobre la forma en la que llegó a tener aquel poder. Y que de ella puede que dependa el futuro del mundo.

Todo debe tener un final. Las generaciones de razas deben de terminar y para ello Dios crea un punto clave. Aquel que porte en su interior el equilibrio del mundo. No puede ser ni bueno ni malo, simplemente neutral.

Desde que se creó la tierra las razas se fueron juntando según la capacidad de sus poderes y las características en común. Solo dos bandos podían guiar a aquellas razas: el bien y el mal. Los que las encontraban primero ‘se las quedaban’. Ángeles y demonios recorrían la tierra  en busca de sus aprendices. Todo parecía correcto en el orden de las razas pues de esta manera podía darse un equilibrio; sin embargo pronto apareció una criatura con un poder tan fuerte y exquisito que cualquier bando que la obtuviera dominaría la tierra para siempre. Ella fue denominada “Dakkaria”. El inicio de los “7”.

Ella había sido el ser escogido por Dios para dar el fin de la existencia cuando llegara el momento. Su propósito real sería el último que se cumpliría en el mundo. A simple vista se veía como una niña pequeña e indefensa. Mientras en los cielos se discutía el asunto, varios demonios se acercaban a ella para acosarla y llevarla  los infiernos. Un arcángel de cabellos claros bajó del cielo a ahuyentarlos, cubriendo con su manto a la ‘indefensa’ criatura. Su nombre era Uriel. Él tomó la pequeña mano de la albina criatura y la guió hacia un claro del bosque donde compartiría con el bando bueno. Era la única manera por el momento de mantenerla a salvo. Por sus deberes el arcángel volvió a los cielos con la promesa de siempre cuidarla. Así fue durando mucho tiempo. Los cabellos blancos de la dama crecieron al igual que su cuerpo. Y cada vez que veía tintinear una estrella sabía que era Uriel, pues siempre se hacía presente para que ella nunca lo olvidase.

Un día de su juventud el cielo se tiñó de rojo y los árboles de su alrededor comenzaron a morir. Los animales huían y entre la confusión intentaba mirar al cielo buscando una de las estrellas de Uriel. Pero nunca pudo encontrarlas. De entre las sombras apareció un hombre corpulento de melena oscura tan larga que cubría sus hombros. Sus ojos eran rojos intensos, sus ropajes estaban hechos con piel de animales y llevaba unas garras manchadas de sangre.

- Ven conmigo – Le dijo aquel ser. Caminó rodeándola jugando a acariciarla con sus garras amplias. Por alguna razón ella no temía, pero se sentía incómodamente atraída. – Reinaremos el cielo y el infierno juntos –
Lucifer la miró a los ojos con deseo. Tomó su mano y la acercó a su boca con la intención de darle un beso. Esto nunca pasaría, pues pronto bajaron Uriel y Miguel a protegerla. Llevaron a la joven Dakkaria a un lugar seguro. Uriel rogó a Dios por una solución para la dama. Y este se la dio.

“Debemos encerrar su alma en el cuerpo de un ser común. Nunca podrían sospechar de un humano común y corriente. Este ser jamás recordaría su pasado y todo aquel que haya interactuado con ella jamás la recordará. Ese es su destino. Se llamarán ‘Recent’.”

Ese fue el inicio del destino de aquella raza. Ninguno de los 7 serían revelados. No cometerían el mismo error.
Cuando le dieron la noticia Dakkaria se limitó a sonreír. ¿Qué más podía hacer? Confiaba lo suficiente en Uriel para entregar su alma. Ella aceptó con la condición de realizar su propio contenedor. Aquel que la mantendría a salvo hasta que naciera aquella criatura especial.
Con sus propias manos creó una muñeca de trapo idéntica a ella. Había sido cosida con sus mismos cabellos y estos también formaban parte del pelo de la muñeca. Cortó su dedo y bastó que cayera una sola gota para qué la cabellera se tiñera de un rojo intenso. Cuando llegó el día Dakkaria llevó a su nueva amiga. Entregándole a Dios la muñeca le dijo “Ella tiene un destino. Cuando llegue el momento adecuado se cumplirá”. Esa era la única condición. Aquel día el alma pura de la dama fue encerrada en aquel objeto el cual se convirtió en material duro parecido a la porcelana.

Pasaron siglos de siglos hasta que naciera la ‘humana’ adecuada. Aquel cuyo cuerpo fuera capaz de soportar la magnitud de poder de aquel ser. En un año específico nació la primera Recent. Nadie se imaginaba que dentro de un cuerpo tan frágil y pequeño, se encontrara el espíritu de un ser poderoso. Solo había un rastro en ella, los ojos de la niña. Reflejaban al universo mismo. A simple vista tenían un color definido, pero si los mirabas bien, las cosas cambiaban. Su primer nombre fue Millicent, como su tatarabuela.

Creció como cualquier niña normal; sin embargo en un punto de su vida la carga de aquel ser era tan grande que pronto su cuerpo se fue desgastando hasta dejarla muerta en vida. Sin caminar, sin ver y a veces sin poder hablar. Una noche la joven despertó sintiendo algo raro en su ser. Pronto se vio sorprendida al darse cuenta de que podía ver. Movió sus pies y exclamó una cuantas palabras. Aquello era ciertamente mágico. Unas luces se hicieron presentes en la habitación y la guiaron en dirección a un claro. Esa fue la última vez que aparecería en la vida de sus primeros padres pues a la mañana siguiente nadie la recordaría ni siquiera ella misma. Había llegado el tiempo de ‘caducidad’ de aquella vida. Su tiempo límite llegó a sus 20 años de edad. Tendría esa apariencia eternamente. Nadie la recordaría y el único rastro que se tendría de ella serían fotos y cuadros. Cuando ella ‘moría’, los retratos seguían en pie, mas nadie sabía quien era aquella chica. Ni los mismos artistas recordaban haberla pintado. En especial uno pintado en su niñez.

Así fue su vida. Duraba máximo 4 años en cada familia. Probando distintos sin sabores de la realidad durante siglos de siglos. Teniendo infinidad de nombres y recuerdos olvidados.

En una de sus vidas ocurrió algo muy importante, conoció a uno de los jóvenes con más importancia en su vida. En su historia de amor, ella copió uno de los tatuajes de él: Unas alas de gárgola en su espalda. Con él tuvo su primera hija. La llamó Winnona. Lamentablemente él murió por causas desconocidas. Dejándola sola con su pequeña hija de 7 meses. Pasaron algunos años. Gisila, nombre de aquella etapa, y su hija vivían juntas en su casa. Ella amaba mucho a su pequeña. Al punto que decidió tatuarse en el hombro su nombre. La niña ya tenía 5 años. Era tan enérgica como su madre lo fue alguna vez. Tenía su mismo cabello y rasgos, a excepción de los ojos y el carácter de su padre. Lamentablemente el tiempo volvió a jugar en su contra. Gisila cayó enferma. Sabiendo que moriría, le encargó su pequeña a su mejor amiga, Jessica el cuidado de su pequeña. “Hijita, yo te miraré desde el cielo cuando me vaya. Por favor nunca te olvides de mi”. Le susurró a la niña pocos días antes de hacerse cenizas. Desde este preciso momento de su existencia olvidó para siempre a su pequeña, dejando un vacío en su interior, uno que nunca podría llenar.

2014; Cuando despertó, las condiciones eran diferentes. Una mujer de edad madura se estaba alistando para ir a trabajar. Llevaba un uniforme de limpieza con el logo de ‘Instituto Takemori’.
- Ya es hora de ir a trabajar, Anja.
Asimiló rápidamente que aquel era su nombre. Y por los recuerdos otorgados, sonrió con familiaridad. Se levantó de la cama y se puso su propio uniforme de limpieza, colgado al lago. Su hermana, dormía al lado abrazando a su pequeña hija de 1 año. La mujer mayor le hizo una señal de ‘silencio’ con el dedo y caminó hasta la salida. En su presente, trabajaba como ayudante en el instituto. Podía estar un rato en la cocina y luego aseando los pisos. A ella no le molestaba nada su situación. Estudiaba en una de las escuelas pequeñas cerca del instituto. Algo que se ajustaba a su economía actual. Sin embargo, siempre miraba con entusiasmo a los alumnos del instituto. Las razas le llamaban mucho la atención y la manera en la que los profesores daban sus clases, mucho más. Cuando era su tiempo libre, paseaba por los pasillos mirando con detenimiento todo a su alrededor. Una de esas veces, había demorado más de lo normal. Cuando fue a buscar a su tía en el lugar de siempre, ella no estaba. Confundida, caminó buscándola, hasta que la encontró. Ella la miró con los ojos llorosos. En aquel momento supo que algo malo había pasado. Y así fue, el auto donde iban su hermana y su sobrina, chocó, provocándole la muerte a la mayor. La bebé tenía golpes pequeños y nada graves. Aquel fue el inicio de su nueva vida.
Winona era el nombre de su hermana en esta vida. Al ver su tatuaje otra vez, supo la importancia de esta mujer en su vida, por lo cual sufrió un gran trauma. Era su hermana después de todo. La amaba.
Desde allí, cuidaron a la pequeña Emma juntas. Por las mañanas en la guardería mientras ellas trabajaban, y por la tarde la hacían vivir una vida de niña normal.
Anja no se había vuelto a separar de su tía desde lo ocurrido. Se sentía culpable cada que sentía curiosidad por algo del instituto.
Cuando llegaron a casa, su tía sacó algo de un paquete. Era un uniforme del instituto.
- Mira, me lo encontré. Lo tiraron por qué estaba con algunas aberturas. Nada que no se pueda arreglar. Creo que es de tu talla.
Anja miró de re ojo el uniforme sin comprender.
- Cuando haya tiempo libre, podrás hacerte pasar por estudiante para que entre a esas clases que tanto te gustan. – sonrió y lo puso sobre su cama-

A la mañana siguiente, tomo el uniforme y lo puso entre sus cosas. Era su oportunidad. La que siempre había esperado.  Mientras nadie la encontrara y siguiera yendo a sus clases de noche, todo estaba bien.

Una noche, cuando habían terminado sus clases, pasó por el bosque. Observó una luz muy rara proveniente de él. Caminó un poco para encontrarla. Cuando llegó por fin al lago, observó que la luz provenía de una muchacha rara. En aquel momento, todo se fraccionó. Miles de recuerdos entraron en su cabeza. Recuerdos de sus vidas pasadas. Recuerdos de un ser extraño que se paseaba por un paisaje hermoso. Cuando la luz se consumió, Anja cayó en cuenta que estaba en el lugar equivocado. Sintió unos nervios recorrer su piel ¿Qué es eso? Miró a su alrededor y se percató de la figura de un joven. El joven ahora la estaba mirando. Con terror, Anja salió huyendo del bosque con rumbo hacia su casa. Cubría su pecho como si alguien fuera a atacarla. En el trayecto, todas las personas que veía, le parecían seres malignos que le harían daño. Al llegar a casa, se tiró a la cama sin comer y saludar y se quedó dormida. Sus sueños nunca serían iguales. Siempre habría algo que la perseguía en estos. Siempre había una joven de cabellos plateados que se paseaba con su corcel por un paisaje. De la nada, le venían recueros extraños. Pronto se dio cuenta, de que dentro de ella había algo. Ahora miraba con rareza y horror sus ojos diferentes. Sentía miedo de si misma y de todos, como si el mundo fuera completamente desconocido. Como si todos quisieran hacerle daño.
Desde este punto, su vida no sería la misma. Se alejó mucho de la gente que amaba. A excepción de su tía y sobrina. Asistió más a las clases en aquel raro instituto, intentando buscar una respuesta. Se pasaba los tiempos libres en las bibliotecas, hasta que un día encontró algo que no podría olvidar. Halló fotografías de ella de hace mucho tiempo. Eran fotografías de obras de arte en las que aparecía pintada. ¿Cómo podría ser eso posible? ¿Acaso había vivido por tanto tiempo? No… eso no podría ser…
¿Cómo podría vivir con un secreto así? ¿Y si alguien se daba cuenta? Este era el final de su ‘vida normal’.

Al pasar unos meses, nuevos acontecimientos ocurrieron en su vida. Su memoria iba siendo borrada medianamente cada 12 hora haciendo que entre en un caos.

Apariencia
Apariencia humana:
Spoiler:
Retrato de su niñez
Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Inventado
Anime/Manga/videojuego: Inventado

avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Rhodes Ann el Miér Jun 29, 2016 2:19 pm

Editado ¡Muchas gracias!




[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101049
Reputación : 415
Mensajes : 9285
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jun 29, 2016 2:29 pm


avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Recent: Anja ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.