6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[DUDA] Raza nigromante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DUDA] Raza nigromante.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 10:00 am

Saludos!

Soy nueva en el foro y me disponía a elegir la raza de mi personaje acorde a mi historia/características del mismo, pero me ha surgido una duda.
El caso es que mi personaje en principio debería ser un brujo(a) respecto a una característica que ellos tienen y que mi personaje comparte, que sería el hecho de tener una "especie" de invocación. (Un demonio con el que ha hecho un pacto o algo por el estilo, ajeno a lo de los servants) Pues al mismo tiempo podría considerarse cómo una "doble cuenta" porque la invocación la rolearía con la misma cuenta y por otro lado, solo sería visible para los personajes que hayan tenido una cierta conexión "espiritual" con mi PJ. (por decirlo de alguna manera, referente al maná o el aura de mi PJ. Aún estoy puliendo ese detalle) Además, en ocasiones esta invocación no estaría presente (Obviando que mi PJ y la invocación podrían estar presentes en el mismo lugar simultáneamente e interactuar.) y pasaría a formar parte en el interior o algún objeto de mi PJ.

El caso está en que al mismo tiempo, probablemente mi personaje sería un seguidor del caos, así que mi duda aquí es, si los nigromantes después de hacer el "pacto" con Anubis, (que doy por hecho que pasan a poseer habilidades referentes a la nigromancia) pueden mantener las habilidades y conocimientos que poseen como brujos (o magos en otro caso).

Gracias por la atención. Espero que alguien pueda resolverme la duda y en caso de que algo no haya quedado muy claro, que me lo diga para intentar explicarlo de otro modo D:

Invitado
Invitado

Re: [DUDA] Raza nigromante.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 12:04 pm

Los nigromantes serian ya como magos y brujos pero más especializados por el asunto del pacto, etc. No dejarían en sí de tener conocimiento de las habilidades de los magos y brujos comunes por así decirlo, al hacerse nigromantes tan solo aprenden cosas nuevas por así decirlo y no tendrían por qué olvidar o perder lo otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:43 pm

Gracias por resolverme la duda!
Aunque ahora me surgió otra y aprovecharé que ya abrí un post para plantearla, no quisiera saturar el foro con post de dudas.

Por lo de la "invocación", aunque haría un apartado para cada uno de los personajes en cuanto a descripciones y demás, si se trata de una simbiosis, es necesario que escriba dos historias o puedo explicarlo en una sola? Puesto que la invocación no tendría demasiada historia detrás e iría enlazada a la de mi PJ principal. Es decir; Podría aprovechar una sola ficha para ambos personajes respetando las descripciones personales de cada uno por separado, o necesariamente he de hacer dos fichas distintas (una para cada uno) en el mismo post?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:47 pm

Puedes poner ambas historias en una sola dentro de tu ficha. No es necesario que hagas otras para tus invocaciones ni tener cuenta x/y en ese caso, asi que has tranquila una sola ficha con todo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:50 pm

De acuerdo! Pues todo aclarado por el momento, muchísimas gracias por tu ayuda!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:53 pm

Descuida para mi es un placer, gracias a ti por participar de la sección ^^ Si llegaras a necesitar algo mas no dudes en volver a preguntar por aqui o en enviar mp a mi o cualquiera de los miembros del staff.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Jue Dic 31, 2015 2:04 pm

Duda Resuelta! Muchas gracias por contar con el staff, y gracias a Nyx por la atención! ^^

Tema cerrado.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba