6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ancel ID 02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ancel ID 02

Mensaje por Ancel Nightroad el Jue Dic 17, 2015 9:33 pm

ANCEL NIGHTROAD
Ancel Nightroad
An
24/04/????
19 aparente / Real ???
Masculino
Heterosexual
Estudiante 3A
Casa Roja
Kresnik (Raza unica)


   
DESCRIPCIÓN FÍSICA  Aparente

Es un hombre de atractivo físico, Su cuerpo posee músculos, pero sin exagerar siendo de complexion atlética y fuerte, de cuerpo bien formado y alto de unos, llegando al 1.85 marcando así su cuerpo varonil. Su pie el si es blanca, pálida, teniendo un ligero parecido a la nieve. Piernas bien marcadas y largas, brazos fuertes y cálidos. Su mirada es por lo general sería, de un color azul, uno mucho más claro que el cielo, pupilas levemente rasgadas, dando un aire un tanto felino y es la única forma de ver como es en realidad, puesto que rara vez, da a conocer el como se siente, aunque de todas formas es algo complicado de entender, rara vez, esa mirada se vuelve cálida. De rasgos masculinos pero finos. Su cabello es corto, llegando arriba de los hombros con flequillo y mechones desiguales por la cara y orejas, su color de alguna manera varía, es si es de color azulado, pero estando en lugares oscuros algunas veces se torna oscuro, casi negro...


DESCRIPCIÓN FÍSICA  Verdadera

un joven de estatura alta, apariencia inocente y sin maldad, la verdad es que su rostro tiene un aura muy inocente. Posee una cabellera de color castaño muy cercano al negro, esta es larga, llegando a superar su cintura aun estando recogido en una cola de caballo. En su frente se ve un flequillo con mechones que caen hasta los lados de los ojos, cubriendo sus cejas y el mechón central se abre como una lengua bífida sobre la nariz del joven. Además de que el cabello cae por el lateral de su rostro hasta la cercanía de la boca, llegando a parecer que dos manos se acomodan en sus mejillas. Sus ojos son verde mar profundo, llegando a confundirse con un color negro. Su mirada habitualmente es animada y alegre, pero cuando se enfada se torna oscura, fría y cruel. Sus facciones son elegantes y bien definidas, lo que hace que tenga un gran éxito entre las muchachas.

Su complexión es bastante habitual, delgado con alguno que otro músculo marcado, lo que se dice un cuerpo atlético, pero es ligeramente más definido que los demás por los duros entrenamientos a los que se somete.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Sus pensamientos no son tan expresivos,debido a la manera de como se crió, siempre le a agradado la soledad pero tampoco es un antisocial, no es que no le agraden las personas o cualquier tipo de otra raza solo que esta mas acostumbrada a ella.Es un chico con un gran remordimiento hacia su debilidad con las mujeres,puede ser frió por fuera pero por dentro el posee un corazón lleno de bondad y calidez, y si alguien esta en problemas no pensaría ni los pensaría su instinto lo llevaría a protegerlo(a),no le gusta que le den ordenes ni que lo contradigan,cuando se trata de hablar de sus sentimientos el prefiere evitar ese tipo de conversaciones debido a que si habla de eso con alguien en que enserio le importa tal ves termine negando lo todo y hiera los sentimientos de esa persona,cuando se enoja lo cual es muy difícil de hacer ya que no se deja provocar por tonterías, su fuerza de vampiro se activa como una chispa y por mas que trate de contenerse no lo logra lo suficiente mente rápido por lo que prefiere irse rápidamente para no herir a la persona que lo molesta,las bromas no le agrada es un persona con sentido del humor si pero si te pones con mucha confianza sobre el solo terminaras alejándolo mas, amenos que el te de permiso como para hablarle tranquila y relajadamente.


GUSTOS:

*le gustan los dulces contengan fresa o mermelada de fresa
*Ama el helado(aunque no lo quiera admitir)
*le gusta escribir en la noche debido a que siente inspiración con la luna
*La LUNA
*la música clásica


DISGUSTOS:

*las galletas saladas
*que lo presionen
*el pescado
*las ordenes y obligaciones
*perder el tiempo en tonterias

AFICCIONES/HOBBIES:

*Escribir
*leer,
*cocinar,
*pintar
*fotografia.

APARIENCIA HUMANA:

Spoiler:




APARIENCIA VERDADERA:
Spoiler:






NOMBRE DEL PERSONAJE: Ichinose Tokiya / Abel Nightroad
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Uta no Prince-Sama /  Trinity Blood


Universo alterno al actual.

Alrededor del año 2080, el planeta Tierra experimentaba una sobre población que rápidamente comenzó a consumir los recursos naturales del mundo, sembrando miseria, hambre, pobreza y desesperanza en la humanidad. Debido a todo esto, las Naciones Unidas decidieron darle luz verde a un proyecto de colonización en Marte, un proyecto que llevaba varios años archivado en el olvido. El propósito de ésta misión era sencilla, era aclimatar un planeta grande para la llegada del hombre, y así conseguir aliviar a la Tierra de la sobrepoblación que la enfermaba. Las Naciones Unidas decidieron llamar a éste proyecto “Proyecto de colonización a Marte”, una empresa tan ambiciosa, que por significar la salvación del género humano en sí mismo, todas las naciones del mundo se vieron involucradas de una u otra forma.

Para llevar a cabo tal empresa, los mejores científicos de las potencias mundiales en ese momento, se reunieron para crear a 4 bebés, cuatro seres humanos que asumirían el papel de líderes en dicha misión, y que representarían los intereses de los países detrás de su nacimiento. Estos 4 bebés de probeta (todos nacieron in vitro) fueron genéticamente modificados para ser superiores y ser dignos líderes de la misión, obteniendo una fuerza, velocidad, resistencia y un intelecto por encima de un ser humano normal, ganando a su vez un sistema de longevidad que les hacía envejecer 1.5 veces menos que una persona común y corriente. En el proyecto genético detrás de la creación de estos 4 seres mejorados, se incluyó la aceleración de su desarrollo para transformarlos rápidamente en adultos, pues esperar a un desarrollo normal habría tardado demasiados años, y la humanidad no contaba con tanto tiempo por delante.

A pesar de una ciencia experimental, la modificación del código genético de estos 4 seres y su desarrollo acelerado para transformarles en adultos, fue todo un éxito. El orden del nacimiento de estos bebés de probeta, conocidos mundialmente como los "Nightroad", (en referencia a la potestad que habrían de tener en la noche eterna que representa el espacio exterior) fue en el siguiente orden:

La Teniente Lilith Sahl, nacida en el año 2085 en Bodhgaya-India, representando directamente los intereses de toda la comunidad asiática.

El Mayor Caín Nightroad, nacido en el año 2088 en Berlín-Alemania, representando los intereses de dicho país.

El Capitán Abel Nightroad, nacido en el año 2088 en Londres-Inglaterra, representando los intereses de dicho país.

La Teniente Seth Nightroad, cabeza del Departamento de Ciencias en el Proyecto de Colonización a Marte, nacida en el año 2098 en Quebec-Canadá, representando los intereses del continente americano.

De los 4 bebés, solamente dos tenían lazos sanguíneos, y estos eran los Nightroad Caín y Abel, quienes fueron creados a partir del mismo código genético, siendo considerados como hermanos mellizos.

Junto a los 4 Nightroad, líderes de la misión de colonización a Marte, se escogieron a 100,000 personas más, gente cuyo propósito no sería el de vivir en dicho planeta, sino el de preparar el suelo marciano para la llegada de los pobladores humanos.

Con Seth desarrollada ya como una adulta, los 4 Nightroads, alterados genéticamente para ser superiores y con todos los conocimientos asimilados para iniciar dicha misión, partieron del planeta Tierra con destino a Marte alrededor del año 2099, listos para comenzar la colonización en el Planeta Rojo, representando con esto la salvación misma de la especie.

Sin embargo, poco tiempo después de la llegada de los colonizadores a Marte, estos y sus líderes, los Nightroad, descubrieron algo importante, un hallazgo tan impactante que cambiaría la historia de la humanidad para siempre.

En algún momento de la colonización de Marte, Abel Nightroad, líder de los colonizadores humanos en el Planeta Rojo, comenzó a ganarse el odio de la gente bajo su mando, debido a que Abel era un hombre prepotente, déspota, grosero y tirano con su gente, siempre hostil, cruel, inhumano con todos los que le rodeaban. La popularidad negativa de Abel vio su incremento con el tiempo, hasta que un buen día, un grupo de colonizadores que sentían un gran desprecio hacia su líder, hicieron un complot para deshacerse de él.

Abel Nightroad tenía el rango de Capitán en el Proyecto de colonización a Marte ante las Naciones Unidas, siendo solamente inferior en rango ante Caín y Lilith. Abel siempre se destacó entre sus compañeros y los colonizadores, por ser una persona sumamente violenta, agresiva y grosera con sus semejantes. Solamente el acercamiento fortuito entre él y Lilith, consiguió ablandar la fría coraza de Abel Nightroad, quien al enamorarse y entablar una relación de amantes con Lilith, poco a poco fue dando muestras de amabilidad hacia los demás, muestra de afecto, de sentimientos humanos dentro de su ser. Sin embargo, pese a que el cambio ya estaba desarrollándose en el comportamiento del Capitán del Proyecto de colonización a Marte, los colonizadores continuaron odiando a su líder, y ante tal desprecio, nada habría de impedirles el llevar a cabo su plan de venganza.

En una de las misiones de aclimatación (es decir, creación de cúpulas con oxígeno, que a su vez albergarían ciudades) en suelo marciano, los colonizadores se las arreglaron para dejar a Abel abandonado en el desierto de Marte, lejos de suelo humano donde pudiera ponerse a salvo. Abandonado en la nada y a punto de morir por consumir casi todo el oxígeno de su traje, Abel se encontró a las puertas de la muerte, pero la aparición de Lilith, quien llegó en una especie de carro por él, le salvó de momento. Intentando regresar a la base terrícola, el auto de Lilith sufrió un accidente, consiguiendo con éste infortunio que las vidas de ambos quedaran en peligro, al estar nuevamente en medio de la nada y sin forma de comunicarse con los otros Nightroad. En su intento por regresar sanos y salvos a la base, Abel y Lilith se perdieron en el desierto, y fue justo cuando, por azares de la fatalidad y el destino, encontraron una extraña nave espacial, una nave que no era de origen humano.

Al adentrarse en la nave, de alguna manera ésta se activó y los mantuvo con vida, desplegando oxígeno en su interior. Dentro del extraño artefacto alienígeno, Abel y Lilith encontraron los cuerpos muertos, pero preservados, de unos seres de apariencia humanoide que definitivamente eran extraterrestres. Al observar detalladamente los cadáveres, Abel y Lilith encontraron que 4 cuerpos lucían mejor conservados que los otros cadáveres alienígenas, y que aquellos que lucían en mejores condiciones, aparentemente por sus vestimentas, pertenecían a seres con rangos militares más altos que el resto.

Varias horas más tarde, Seth y Caín consiguieron rescatar a sus dos compañeros, y en el proceso dieron con el hallazgo de dicha nave espacial.

Al examinar la nave y los cuerpos de los alienígenas, la Teniente Seth Nightroad encontró un tipo de tecnología muy avanzada, tanto en la nave como en los mismos tripulantes. En los cuerpos de los alienígenas que lucían menos conservados, Seth halló una nanomáquina integrada en ellos, una tecnología que al ser incorporada en los cuerpos, era capaz de proporcionar mejoras genéticas en el individuo. A ésta nanomáquina, Seth le dio el nombre de Bacillus. En los otros 4 extraterrestres, los más conservados, Seth encontró también una nanomáquina integrada en sus cuerpos, pero ésta nanomáquina lucía diferente, además de operar con mayor potencia o poder que la Bacillus. Esta nanomáquina con forma de cruz, fue nombrada por Seth como Crusnik.

Como jefa del Departamento de Ciencias en el Proyecto de colonización a Marte, Seth intentó duplicar la nanomáquina Bacillus, empresa que consiguió realizar con éxito, pero al intentar duplicar la tecnología de la nanomáquina Crusnik, Seth fracasó en muchas ocasiones.

Luego de la llegada de la segunda ola de colonizadores (100, 000 personas más), tuvo a lugar un terrible incidente que incluyó al Mayor Caín Nightroad y a otro colonizador. Durante uno de los trabajos del proyecto, Caín y otro hombre sufrieron un terrible accidente que los dejó al borde de la muerte, sin esperanza médica de salvar sus vidas.

Caín Nightroad, el encargado de supervisar el Proyecto de colonización a Marte, era la cabeza del grupo de colonizadores, por tener el rango de Mayor ante las Naciones Unidas, Por debajo de él se encontraban Lilith, Abel y Seth respectivamente. A diferencia de Abel, Caín era un hombre amable, gentil, calmado, muy respetuoso y tolerante de sus semejantes, era sin duda un líder sumamente querido y respetado por todos.

Presionada por la situación en la que se encontraban Caín y el otro trabajador, y al verse atada de manos al intentar salvarles la vida por métodos convencionales, Seth decidió utilizar las nanomáquinas Crusnik para salvar a ambos, pero en lugar de rescatarlos de las garras de la muerte, las nanomáquinas terminaron por matar a ambos de inmediato. Caín había muerto al momento de asimilar en su sistema a la nanomáquina Crusnik, pero minutos más tarde, revivió milagrosamente, recuperando todos sus signos vitales. Por lado contrario, el colonizador al que también habían implantado la nanomáquina, no despertó jamás como lo hizo Caín, él sí había muerto definitivamente.

Los cambios en Caín no fueron inmediatos, pero la curiosidad por ésta nanomáquina pronto lo llevarían a investigar más sobre ésta, su manera de funcionar, todo su potencial una acción que irremediablemente, años más tarde, terminarían por condenarle eternamente.

Tras investigar a fondo los acontecimientos que provocaron la resurrección de Caín, Seth descubrió que la nanomáquina Krusnik fue asimilada con éxito por el Mayor Nightroad, a raíz de su ADN previamente modificado al nacer. Seth entendió que la nanomáquina Krusnik no podía ser compatible con un ser humano normal, pero con ellos, Caín, Abel, Lilith y la propia Seth, existían altas probabilidades de una asimilación exitosa, debido a que ellos eran humanos genéticamente modificados para ser superiores. Para propósitos de futuras investigaciones en torno a ésta extraña tecnología, Seth decidió darle a Caín el nombre clave de "01", por ser el primer Krusnik en existir en la historia de la raza humana.

De inmediato, Seth tomó la decisión de congelar las 3 nanomáquinas Krusnik restantes, y comenzó una producción en masa de la otra nanomáquina, la Bacillus, para experimentar la implantación de está en los demás colonizadores.

La nanomáquina Bacillus fue asimilada exitosamente por los huéspedes humanos en los que Seth experimentó, y pronto todos los colonizadores implantaron la Bacillus en sus cuerpos. En poco tiempo los efectos de la nanomáquina se hicieron visibles en un cambio asombroso, proporcionando a los anfitriones humanos de dicha tecnología, la habilidad de sobrevivir con mayor facilidad a las condiciones hostiles de Marte……

****Años después****

Las 3 nanomáquinas Krusnik, habían sido asimiladas exitosamente por el resto de los miembros de mando de la misión. Siendo este el orden de asimilación. Abel, tomando el nombre código Krusnik 02. Seth. Krusnik 03. Y por último Lilith. Krusnik 04.

La humanidad, había logrado colonizar marte exitosamente, y se preparaban para emprender la conquista de un nuevo mundo, nuevamente liderado por el grupo una nave despegaba desde el planeta Marte con destino a un planeta descubierto con características muy similares a la Tierra en el límite del sistema solar.

Este viaje seria aún más largo que el primero, por lo cual podían surgir más imprevistos y problemas.

El viaje había transcurrido sin incidentes, hasta que el grupo que anteriormente años atrás, había tratado de acabar con la vida de Abel, nuevamente motivados por el viejo rencor, generan en el interior de la nave una revuelta comenzando una lucha interna, entre ambas facciones a favor  y en contra. A tal escala que los motores de la nave se vieron dañados, así como diversas salas y áreas debieron ser cerradas y clausuradas cuando todo se hubo calmado.

Luego de esto la nave quedaba a la deriva, sin forma de controlar su rumbo, se perdía en el espacio lejano a su destino original, atraída por las fuerza de gravedad de los cuerpos celestes, alejándose cada vez más de la opción de un rescate desde el planeta rojo.

Ante esta crisis, mantener el control era una difícil tarea, pero se había logrado. Pero todo cambio cuando debido al impacto de un meteorito, su “Rumbo” es desviado tomando ruta hacia la proximidad de un agujero negro, el cual con su fuerza de atracción poco a poco se tragó la nave….


Actualidad….

Eadron, Han pasado años desde que ocurrió ese accidente, el sentido común me indica que debimos haber muerto luego de aquello, pero aquí esto con vida. Luego de ser tragados pasaron varios segundos en los cuales no dispongo memorias. Cuando reaccionaba, la nave se encontraba de camino de colisión contra la tierra. Rápidamente se reaccionaba y se comenzaban a desplegar las capsulas de escape a los que sobrevivieron a la tragedia. Cada uno de los líderes abordamos naves diferentes y fuimos lanzados. En mi caso caímos en la zona Alemana, durante el periodo de la primera gran guerra. No entiendo bien como pero terminamos en otra época anterior a la nuestra de nacimiento. Y no solo eso con el paso del tiempo también entendí que era un universo distinto, no envejecía desde hace años, mi edad real no podría calcularla.

Desde mi llegada no tuve noticias de mis hermanos. Habrían sobrevivido, lo más probable. Ahora debido a mi apariencia me encontraba esperando noticias de ellos, en tanto aprendía as de este nuevo mundo, había cambiado mi nombre de Abel, a Ancel, manteniendo mi apellido. Todo esto mientras iba a clases simulando ser un alumno ms, en esta ciudad donde las razas se encontraban y convivían.



KRUSNIK  (1/4. Deben pedir autorización para el uso de la raza)

DESCRIPCION DE LA RAZA :   Los Crusnik son una raza superior a los vampiros, son vampiros artificiales que se alimentan de la sangre de otros vampiros. Sus cuerpos contienen numerosas nanomáquinas que les conceden gran fuerza y habilidad para regenerarse. Poseen un inmenso potencial destructivo, siendo capaces de devastar una ciudad entera en pocos instantes y una esperanza de vida muy superior a los vampiros corrientes.

A diferencia de éstos no han sido infectados por ningún virus, sino que son fruto de un experimento realizado por los humanos en el proyecto de colonización de Marte.
Generalmente poseen apariencia y facultades humanas, pero cuando lo necesitan, activan sus nanomáquinas por medio de un comando verbal en el cual expresan su rango entre los Crusnik y el porcentaje de poder que desean utilizar, al hacerlo, su apariencia cambia y adquiere más poder, además poseen la capacidad de solidificar su sangre en forma de un arma específica.

CARACTERISTICAS, HABILIDADES Y DEBILIDADES DE RAZA

- Resistentes al sol. Pueden andar libremente bajo la luz del dia.
- Tienen mayor longevidad que la de un vampiro normal.
- Regeneracion de heridas.
- Se pueden alimentar de la sangre de los vampiros sin sufrir daños, siendo esta su principal fuente de alimento, aun si esta se encuentra infectada, o envenedad, las nanomaquinas en su interior se encargan de eliminar limpiarla. Necesitan beber de esta para mantener el control de ellos mismos, y sus poderes no disminuyan.
- Pueden alimentarse no solo de sangre si no de alimentos comunes.
- Cada uno de los Krusnik, tiene un arma propia que lo caracteriza. Generada a partir de la solidificacion de su sangre.
- Pueden absorver la sangre en el campo para recuperar energia.
- Sus poderes dependen del pórcentaje de liberacion de los mismo, siendo activados por un comando verbal. Indicando su rango entre los mismo, y el porcentaje de poder que desean liberar.
- Existen solamente 4 Krusnik.
- Cain y abel, poseen alas negras. Lilith alas de color azul con patrones en rojos. Y Seth, un par de elitros verdes de mariposa.
- No poseen las debilidades comunes de los vampiros.
- Al ser seres incialmente como humanos, geneticamente modificados. Possen una fuerza, velocidad, resitencia y un intelecto superior al de un humano normal.
- A mayor nivel de activacion, mas facil se torna que pierdan el control de ellos mismos.
- Su sangre es un veneno en si para los vampiros, pues apenas esta sea bebida las nanomaquinas en ella, comenzaran a devorar al quien la ingirio. Pero si este lo dese puede hacer u sangre bebible para uno.
- No se conoce si es posible transformar a un vampiro en Krusnik, por lo dicho anteriormente.

Debilidad de la raza.

Los poderes de tipo fisico de los vampiros son los mas efectivos contra ellos.



HABILIDADES: Las de la raza. mas tocar diversos intrumentos, gran capacidad de retencion de informacion. vista muy aguda al igual que la audicion, pudiendo andar de noche sin problemas o sitios oscuros o de baja visibilidad,  capaz de soportar venenos en su cuerpo, cocinar, diversos deportes, capacidad analitica muy alta. volar.

PODERES

Nombre del poder: Absorcion (Habilidad de trama/ con consentimiento previo)
Consiste en absorver la sangre de otros vampiros, junto con su codigo genetico y sus memorias.. el decide si esto sucede o no.
Duracion: 1 post
Veces por temas: 1
Recarga:  -
Tolerancia: -
Area: Debe tener contacto con la sangre del personaje.

-Dependiendo del nivel de activacion de sus poderes es las tecnicas que tendra disponible, no pude usar tecnicas de 40% estando solo con el 20% liberado.

-20%, en este porcentaje aun conserva su apariencia humana.

Solidificacion de sangre.

Solidifica su sangre formando una guadaña que se asemeja  a una especie de columna vertebral. con la cual es capaz de cortar facilmente a los vampiros de mas bajo nivel (NPC) o seres similares. adicional esta arma evoluciona si el poder liberado aumenta.
40% el arma es capaz de corta el acero sin problemas.
100 % Se forma una segunda hoja. (solo trama)
Veces por tema 3
Duracion 2 post
Recarga 3
Rango,  el largo del arma es de dos metros, y la hoja es de  75 centimetros.
Dato extra: Uso libre en temas de trama.

-40% su apariencia cambia desplegando unas alas negras con las cuales puede volar (Vuelo libre, puede usar sus alas en forma humana solo en trama).

Alas de acero.

Ademas de usar sus alas para volar, estas pueden ser usadas como escudos para detener ataques fisicos. al ser estan mas resistentes que el acero.
usos 3 veces
Duracion 2 post
recarga 4 post
tolerancia 5 golpes fuertes. 8 leves 12 debiles.
Dato extra: Uso libre en temas de trama.

Golpe trueno.
Ataques electricos que se generan desde el interior de su cuerpo de forma espontanea. Tiene dos variables de uso.

-Revestimiento
Cubre sus puñoz para aplicar golpes con este elemento.
Veces por tema 3
duracion 2 post
Recarga 3
Dato extra: Uso libre en temas de trama.

- Lanza
En su mano se genera una lanza de electricidad, la cual puede lanzar a sus oponentes. solo puede crear una lanza por post.
Veces por tema 4
duracion 2 post
Recarga 2
Dato extra: Uso libre en temas de trama.
Alcanze 15 metros.
siolo puede escojer un uso a la vez

Debilidades.

Es debil al elemento fuego, apesar que puede resistir estar bajo la luz del dia sin problemas, si su cuerpo sufre quemaduras, es mas dificil su recuperacion.

ARMAS:

Un 9 mm Parabellum de seis balas de plata para ser preciso con la cual es muy hábil, casi nunca falla un tiro ya sea desde una muy larga distancia. Cuando lucha en su forma Crusnik lleva un arma la cual se asemeja a una guadaña u hoz de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango con la que es capaz de cortar a los vampiros de menor rango en un instante, esta arma él la puede crear solidificado su propia sangre.

La Guadaña no solo le sirve como un arma de ataque sino también para defenderse, debido a que en ciertas ocasiones Abel la ha usado para defenderse de los ataques de sus enemigos. Mientras que en el 100% lleva una guadaña de doble hoja.


OTROS DATOS:

- Los nombres de los 4 Krusnik conocidos tienen origen en la Biblia: Abel, Caín y Seth, hijos de Adán y Eva, mientras que Lilith es según ciertos mitos la primera esposa de Adán.

- Se cree que ellos cuatro, son una referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis y a los cuatro ángeles que sostienen el trono de Dios.

- El nombre del personaje proviene de la Biblia tiene referencia al segundo hijo que tuvieron Adán y Eva después de Caín.

- Puede hacer su sangre bebible para un vampiro si lo desea, desactivando las nanomaquinas.




Última edición por Ancel Nightroad el Jue Ene 07, 2016 9:07 am, editado 7 veces


❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:






avatar

Dromes :
73955
Reputación :
13
Mensajes :
37

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:42 pm

Cuando termines de editar recuerda cambiar el boton de "En construcción" a "Finalizada" y postea luego para que los mods pasen a revisar.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Ancel Nightroad el Lun Dic 21, 2015 6:51 pm

Finalizada, la raza unica fue comprada por Jibril


❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:






avatar

Dromes :
73955
Reputación :
13
Mensajes :
37

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 9:59 am

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido al foro!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Rhodes Prince el Mar Ene 05, 2016 10:39 pm


√ Fichas abiertas

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Tu ficha se encuentra abierta. Por favor cuando termines de editarla postea para que un mod te la revise n.n.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]
avatar

Edad :
21
Dromes :
707644
Reputación :
403
Mensajes :
9018

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Ancel Nightroad el Jue Ene 07, 2016 9:08 am

Editada


❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:






avatar

Dromes :
73955
Reputación :
13
Mensajes :
37

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 11:28 am


¡Bienvenido/a a Takemori!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ancel ID 02

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.