6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ahldon Nosferatu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ahldon Nosferatu

Mensaje por Ahldon Nosferatu el Lun Dic 14, 2015 1:31 pm



Datos personales
Nombre: Ahldon

Apellidos: Nosferatu

Apodos: Al - All

Fecha de nacimiento: 13 - 03 - XXXX A.C.

Edad: Dejo re crecer a los 25 años. varios siglos después aun aparenta esa edad, sin embargo su edad verdadera es desconocida incluso para él.

Sexo: Hombre

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: Medico - Científico (especializado en ciencias médicas)

Salón: Universitario

Casa: Azul

Raza: Vampiro de Sangre Pura

Descripciones

Descripción física: All es un ser enigmático en cuanto a personalidad y su forma de ser se refleja perfectamente en su físico, a simple vista no tiene nada de particular, es un ser de piel blanca pálido que al contacto con el sol se oscurece un poco y tarda en regresar a su blanco original por lo que suele tener una piel bronceada todo el tiempo, es un poco más alto que el promedio de las personas que les rodea y en su tierra natal solía destacar por su altura, mide 1,85 Mts. sus expresiones son prácticamente inexistentes, ojos marrón oscuro que no reflejan ninguna intención y que están ocultos tras sus lentes, labios delgados que no expresan ningún sentimiento, nariz delgada, y pelo tan negro como el ébano que suele estar despeinado y cae sobre sus hombros y suelen cubrir sus orejas aunque en ocasiones acomoda su pelo de tal forma que sus orejas de  tamaño normal suelen ser visibles.
En cuanto a su contextura es una persona bastante fuerte, con músculos en sus brazos, piernas, abdomen y espaldas bien definidos pero que suele esconder tras ropas anchas que usa sin ningún motivo en específico pero que acentúan su aura misteriosa.

Descripción psicológica: All es un ser bastante enigmático, Principalmente no suele hablar mucho, pero no es para nada introvertido, él puede ser capaz de hablar con personas que no conozca tan bien como con las personas que conoce, sin embargo prefiere no hablar mucho con nadie, a menos que sea absolutamente necesario, además intenta limitar la interacción los demás seres al máximo, suele confiar en muy pocos seres pero si demuestras que eres digno puedes tener su confianza, en contrapartida el es alguien en quien se puede confiar ya que aunque intenta limitar su contacto con el resto de los seres no es capaz de ignorar a alguien que necesite ayuda, siempre y cuando de verdad necesite ayuda por lo que suele ser alguien en quien se puede confiar.
A diferencia de la mayoría de los vampiros de pura sangre All no suele sentir resentimiento ni  desagrado por los vampiros inferiores, aunque debido a su avanzada edad y por ser de los vampiros más viejos sobre la faz de la tierra si se considera superior a los demás aunque no discrimina a los otros por eso.
No es nada agresivo y suele evitar las peleas al máximo por dos razones, la primera es que a lo largo de su vida ha aprendido muchas técnicas de combate, muchas de ellas ya olvidadas por los seres vivos y que no deben ser recordadas, pero también porque entiende la fragilidad de la vida e intenta no tomarlas  y sabe que muchas veces entrar en batalla significa que alguien puede morir.
Los sentimientos de amor no existen para él, simplemente es un sentimiento de amistad más fuerte, difícilmente guarda rencor contra alguien y no suele mentir.

Gustos:
+ La Sangre.
+ Aprender y Ayudar.
+ La Soledad y el silencio.
+ Días nublados.
+ Comida bien preparada.
+ Hacer deportes
+ Dulces

Disgustos:
- Convertir a la gente en Vampiros.
- Matar.
- Que le mientan o le oculten cosas.
- Que le intenten matar.
- La mala compañía.
- Los flojos e inútiles.

Aficciones/Hobbies: Le gusta acostarse y descansar en medio de la naturaleza, sobre todo en las montañas, leer y aprender cosas relacionadas con la medicina y la biología.

Poderes

Habilidades: Súper fuerza. Súper velocidad. Visión perfecta. Visión nocturna.

Poderes:

- Ojos Nublados : Si All logra mirar al oponente a los ojos durante “TRES” segundo consecutivos y estando a una distancia inferior a 20 Mt puede aplicar un poder similar al de la explosión de una granada de Flash, nublando la vista de su oponente con sangre, sin embargo el oponente puede evitar este ataque si interrumpe el vínculo de visión entre ojos, el tal caso el ataque no tendría efecto. Este poder lo aprendió en la corte Babilónica, es un poder que cayó en el olvido luego de la caída de dicho imperio pero que puede ser conocido por otras personas aunque All no conoce  a nadie que lo sepa usar, este poder no surte efecto alguno con criaturas vinculadas a la sangre.
- Duración : dos post (Si el afectado es extremadamente fuerte el efecto dura la mitad del tiempo) pero en consecuencia All perderá la visión por 2 post.
- Recarga : Es un poder de soporte que tarda 5 post en recuperarse (Incluye los 2 post en los que All no puede ver).
- Veces por tema : Se puede usar 2 veces por tema.
- 10 % de aumento en ataque para todos los que no se ven afectados independientemente que sean aliados o enemigos, 10% de disminución en defensa para All y para el afectado
Debilidades: Durante 2 turnos All estará afectado por el poder de Ojos Nublados, el poder no es efectivo contra criaturas afines a la Luz como Ángeles, Elementales de Luz y mestizos de ángeles o de elementales de Luz que posean afinidad con este elemento.

- Llamado a los Ancestros : Le permite a All invocar la presencia de espíritus de los servidores de Anubis y permite que estos tomen posesión de seres muertos en la zona, independientemente de que los muertos estén o no en el sitio, pero para que los servidores de Anubis actúen deben recibir 19% de la energía total de All, por lo que el número de servidores que puede invocar es limitado y además los servidores perderán la mitad de la energía recibida durante cada post, este poder lo aprendió en la corte egipcia y sospecha que este conocimiento está en poder de algunos grupos de Necromancers, la resistencia de las criaturas varia dependiendo del cuerpo que toman, pudiendo resistir a penas un golpe si el espíritu toma control de algún animal pequeño, pero pudiendo resistir varios golpes si se toma control de animales mas grandes o incluso de criaturas.
- Duración : Cada criatura invocada durara dos post a partir del post siguiente al que es invocado (cuando es invocado tiene mareo de invocación así que no se puede mover) o hasta que su cuerpo sea destruido por los ataques (Criaturas pequeñas como aves o gatos pueden resistir uno o dos golpes dependienta de la criatura que los proporcione, criaturas mas grandes como osos o leones pueden resistir 3 o 4 golpes)
- Recarga : Puede realizar invocaciones cada dos post, sin embargo solo puede realizar 2 invocaciones durante una pelea ya que cada invocación le resta el 19% de su energía total.
- Veces por tema : All puede invocar criaturas hasta morir, siendo esta una de las pocas formas que tiene como vampiro de “Morir” sin embargo por respeto a los sirvientes de Anubis solo ha invocado como máximo a 2 espíritus por pelea (Solo 2 veces por post y cada vez que lo usa le resta el 19% de su energía vital).
- Tolerancia: durante el turno en el que las criaturas son invocadas resisten cualquier tipo de daño dado que aún se están formando (como consecuencia de esto no se pueden mover durante ese post) durante sus dos post siguientes son resistentes al viento, agua, frio, hielo, u oscuridad, pero son débiles ante la luz y el fuego).
Debilidades: Al perderá el 19% de su energía máxima por cada criatura invocada.

- Materialización : Materializa una espada de una mano de plata con un mango de un material especial que permite que All pueda tomarla, sin embargo sí la plata entra en contacto con él o con algún otro vampiro o licántropo el dolor y el daño que se siente es muy intenso, este poder lo aprendió en la corte Persa, All puede invocar cualquier tipo de espadas persas, desde dagas con hojas de 5 centímetros hasta "Shamshir" curvas de 30 centímetros de largo, todo dependiendo de la necesidad que posea en el momento, las espadas tienen resistencias normales por lo que se partirán de manera normal al ser empleadas contra objetos duros aunque pueden cortar varias veces la piel de la mayoría de las criaturas.
- Duración: La espada invocada puede durar hasta que sea destruida, y no posee ningún poder especial, simplemente es una espada de plata.
- Recarga: La espada tarda 3 post en recargarse, luego de esto se puede invocar de nuevo, osea que si All lo desea, puede poseer dos o mas espadas.
- Veces por tema: dado que es una simple espada se considera que su poder es 0 (el poder depende de quien la use) por lo que se puede invocar 5 veces por post.

- Reflejo de Sodoma : Una lluvia de fuego cae sobre All e incinera todo en un radio de 10 Mt causa un daño de la mitad de la energía que All posee y le deja susceptible a ataques de fuego, pero puede incluso duplicar el daño en las criaturas que reciben este ataque, afectando a todos los que estén en un radio de 10 Mt de All, no hace daño a elementales de fuego ni a dragones dado que estos poseen una gran afinidad a este elemento, este poder lo aprendió en China mientras entrenaba en un monasterio, se decía que el monasterio había sido fundado por un sujeto que era el responsable de la destrucción de las ciudades de Sodoma y de Gomorra.
- Duración: Únicamente dura un Post.
- Recarga: no se puede usar más de una vez ya que significaría la muerte de All.
- Veces por tema: 1 vez.
- Alcance: El ataque tiene 10Mt de radio de acción.
Debilidades: All sufrirá una pérdida de la mitad de su energía total y será más susceptible al fuego que antes.

- Vinculo de Alma : Es capaz de invocar a una criatura que le acompaña en la lucha como su fuera un apoyo pero la criatura invocada solo luchara con All si él está en desventaja numérica (ejemplo 2 Vs All) o si una vez invocado recibe el ataque de otra criatura, en ese caso luchara únicamente contra la criatura que lo atacó (ejemplo 1 y All Vs 3 y 4. Si All invoca a la criatura esta no luchara pero si recibe un ataque de 4 la criatura luchara únicamente contra 4, si posteriormente recibe un ataque de 3 tambien luchara contra 3 per si recibe un ataque de 1 aunque sea por error también luchara contra 1 no importa que sea aliado de All).
- Duración : La criatura invocada durara hasta un máximo de 5 post o hasta que muera (La criatura al ser invocada obtiene el 20% de la energía de All y cualquier daño que sufra la criatura invocada se ve reflejado en la energía de All), las criaturas invocadas suelen soportar 4 o 5 golpes dependiendo de la fuerza de la criatura que los ataque.
- Recarga : Este poder se puede usar una vez cada 24 horas.
- Veces por tema : 1 vez.
Debilidades: Cualquier daño que sufra la criatura lo sufre All directamente.


Armas: Utiliza la espada de plata que es capaz de invocar.

Debilidades: All tiene debilidad contra el elemento Fuego, esta debilidad se intensifica si utiliza el “Reflejo de Sodoma” haciéndole a la vez débil ante el sol, también tiene una debilidad por la plata la cual se intensifica si utiliza la materialización para invocar a la espada de plata, a su vez también tiene cierta debilidad ante las criaturas que han estado muy cerda de los Dioses ya que a lo largo de su historia el mismo ha estado cerca de distintos dioses y como consecuencia se ha hecho débil ante estos seres sobrehumanos.

Historia

Historia: El primer recuerdo que posee es el de él despertando en una tabla y un sacerdote egipcio con una máscara de Anubis asustado huyendo de él, seguido por otros menos por uno quien le saco del sitio y le presento ante un imponente hombre sentado en un trono, en principio no podía entender la lengua de esa gente, ni porque sin previo aviso lo acuchillaban delante del hombre imponente, ni mucho menos porque no moría pero al poco tiempo todo paso, aprendió la lengua y comprendió lo que estaba ocurriendo, sirvió en la corte de distintos faraones y aprendió muchos ritos relacionados con el dios Anubis, luego de mucho tiempo y tras la caída del imperio egipcio se retiró de la corte y se presentó ante un rey babilónico donde paso por el mismo proceso, pero esta vez con mucha más experiencia y más adulto, sirvió al igual que a los Egipcios a muchos reyes Babilónicos entre los que se encontraba el mismo Nabucodonosor, cuando ya no tenía más nada que aprender los dejo, su hambre de conocimientos le empujaba cada vez más lejos, quería saber quién o qué era,  quería saber porque la comida no le satisfacía, quería saber que era ese extraño sueño que tenía, quería saberlo todo.
Vago durante mucho tiempo por distintos pueblos aprendiendo muchas cosas hasta que un día se presentó ante el alguien igual a él, alguien que se identificó como Nosferatu que le explico lo que era y de donde venía, le enseño lo que debía comer, a que se debían sus extraños poderes y aclaro todas las dudas que tenía sobre él, excepto quien era, de donde venía y quien era la persona del sueño que le atormentaba todas las noches. En una oportunidad justo antes de que Nosferatu desapareciera le dijo algo sobre su pasado, algo sobre como habia salido del pueblo y como se habia convertido en vampiro, algo que solamiente alguien que hubiera estado en el sitio hubiera podido conocer, motivado a esto All adopto el apellido Nosferatu ya que era lo mas cerca que habia estado de alguien que conociera sobre sus origenes.
Nosferatu en una oportunidad le dijo que se dirigiera al imperio persa así que All hizo justamente eso y se presentó ante el Rei Siro y le sirvió al igual que a muchos antes que a él y como lo haría con muchos después de él, entreno a la corte persa y aprendió de sus magos el arte de la materialización, pero al pasar de los años entendió que con ellos tampoco podría conocer lo que realmente quería saber. Quien era, de donde venía y quien era la chica de sus sueños.
Antes de la caída del imperio los abandono, en parte porque estaba convencido de que cunado fuera necesario lo iban a usar como un arma y eso era algo que él no estaba dispuesto a permitir así que para evitar que fuera usado de nuevo huyo en la dirección contraria a la del imperio que estaba devorando a los persas y tras muchos años de vagar por distintas y lejanas tierras llego al imperio chino donde se refugió con un grupo de monjes y aprendió el arte de la meditación y algunas técnicas de combate.
Para un vampiro que puede vivir eternamente el tiempo no es importante por lo que nunca había prestado atención al paso de las estaciones y no sabía durante cuánto tiempo había vivido sin embargo al desatarse la guerra en china muchos guerreros llegaron a las montañas intentando reclutar a los monjes para que participaran en la lucha de un bando o del otro, siempre se negaron. Un emperador pensó que los monjes habían tomado bandos por lo que ordeno un ataque en el que todos murieron excepto All, sin embargo los atacantes lo creyeron muerto y lo enterraron junto con los otros.
All permaneció sellado sin poder moverse debido a la falta de comida pero sin poder morir hasta que una excavación científica lo saco de la tumba donde se encontraba, All detestaba beber sangre de los humanos, las personas que le alimentaban extraían su sangre y se la daban a All sin embargo luego de muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos años sin siquiera ver la luz del sol su hambre era tal que devoro hasta la última gota de todos los presentes.
Sorprendentemente un ser seguía en pie entre All y los muertos, su figura era inconfundible, tanto tiempo sin verla, muchos siglos de hecho, pero no había cambiado nada, era un ser tan sobre natural como él, era su antiguo tutor Nosferatu. Nosferatu le dijo que se dirigiera a la ciudad llamada Éadrom donde quizás y solo quizás podría conocer un poco sobre su pasado, pero que para hacerlo debía estudiar sobre él presente y el futuro en el Instituto Takemori, sin mediar más palabras Nosferatu  se desvaneció en el  aire, como si hubiera sido una ilusión, pero lo que le había dicho no era falso, sin perder tiempo fijo rumbo a su nuevo destino y al llegar se matriculo en la universidad para aprender sobre el presente y al poco tiempo comenzó a trabajar en el hospital como médico y científico médico para aprender sobre el futuro, tal y como su maestro le había dicho, con la esperanza de entender sobre su pasado.

Otros datos: Suele tener un sueño en el que está en un lugar jugando con otros niños pero que sin previo aviso es atacado por poderes que desconoce, en el sueño intenta huir del pueblo acompañado de una niña que no sabe quién es pero sospecha que podría ser su hermana, una enorme explosión los hace volar por los aires y luego no recuerda más nada, le sueño siempre es igual y es lo único que sabe de su vida antes de ser vampiro, como no sabe lo que paso con la chica siempre guarda la esperanza de que un día la vera de nuevo.

Apariencia humana:

Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Ryo Kanzato
Anime/Manga/videojuego: Persona Trinity Soul




Última edición por Ahldon Nosferatu el Jue Dic 24, 2015 9:35 am, editado 9 veces
avatar

Edad :
27
Dromes :
67751
Reputación :
4
Mensajes :
86

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ahldon Nosferatu

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Dic 16, 2015 3:47 pm


Falta un poco...

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola!
Lamento la demora. Me encargaré de tu ficha ahora.

Hay unos puntos importantes que debes arreglar:
Poderes; procuremos que los poderes sean netamente de la raza vampírica.

  • Ojos nublados; es un buen poder pero debe de ver con tu raza. No sé, cegalos con sangre o algo así. No puedes usar el elemento luz. Aparte, también debes aclarar que distancia es el maximo en el cual es efectiva esta tecnica. Esto debido a que debes tener contacto visual con el objetivo. Favor de aclarar esta tecnica, siendo usada tambien tu personaje pierde su capacidad visual por el mismo tiempo que el que la recibe, ya sea que le afecte o no a este personaje.
  • Llamado a los ancestros;  indicar cuantos golpes promedio resistirian cada una de las invocaciones antes de desaparecer.
  • Materialización; indica la tolerancia o resistencia de dicha espada antes de romperse, y una descripcion de la misma, largo, ancho.
  • Reflejo de Sodoma; es un poder de elemental de fuego. Debes tener poder de vampiro.
  • Vinculo de almas; edita la duración de poderes. Debe tener un límite por post (5 es el máximo). Ademas de una tolerancia a los golpes de la misma.

Historia; es necesario que coloques el nombre del Instituto Takemori en la historia.
Frase secreta; la frase debe ir en hide:
Código:
[hide]frase[/hide]

* Ficha corregida por Anja en conjunto con Jibril.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
701919
Reputación :
403
Mensajes :
9015

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ahldon Nosferatu

Mensaje por Ahldon Nosferatu el Jue Dic 17, 2015 9:24 am

Hola Anja.

realice las modificaciones que pediste excepto la de el poder "Reflejo de Sodoma" me gustaría de ser posible que me permitieras quedarme con ese poder ya que es parte importante de la historia de All, estoy consciente de que un vampiro no es compatible con un poder de fuego sin embargo de ahí precisamente las duras consecuencias que sufre All si usa ese poder.


Spoiler:
avatar

Edad :
27
Dromes :
67751
Reputación :
4
Mensajes :
86

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ahldon Nosferatu

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 10:53 pm


Primero que nada, Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Conversando entre los miembros el punto del poder en disusion, se acepto validarlo como viable. Pero te pedire que quites la resistencia al sol, ya que esta es una debilidad en si de los vampiros, mas si son pura sangre.

Unavez hayas editado postea para que nos pasemos nuevamente a revisar.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ahldon Nosferatu

Mensaje por Ahldon Nosferatu el Jue Dic 24, 2015 9:36 am

Editado eliminado de la los poderes la resistencia al sol.


Spoiler:
avatar

Edad :
27
Dromes :
67751
Reputación :
4
Mensajes :
86

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ahldon Nosferatu

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 5:43 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida  respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ahldon Nosferatu

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.