FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sugawara Suzuha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sugawara Suzuha

Mensaje por Suzuha el Dom Dic 13, 2015 8:19 pm

Datos Personales


Nombre: Takeru_____Apellidos: Yamato_____Apodos: Sugawara Suzuha / Archer
Fecha de Nacimiento: Alrededor del año 90____Edad: Aparenta unos 17 años
Sexo: Hombre_______O. Sexual: Bisexual____Raza: Servant Archer
Salón: 2º B_________Casa: Azul___________Ocupación: Estudiante / Servant


Descripción Física

"¿Cuándo fui invocado? La verdad es que lo he olvidado, los días se hacen tan rutinarios y el tiempo tan breve que no tiene mucha importancia, simplemente sé que no hace mucho tiempo, y que no lo hicieron bien. ¿Por qué? Tengo dieciséis años. Oh, bueno, aparento tener dieciséis años, y os aseguro que no es mi mejor edad."

Acto seguido señala su ropa un momento antes de seguir, centrándose en la chaqueta oscura que lleva— "¿Veis esto? Esta chaqueta es lo primero que me dio mi maestro, si no estoy obligado a usar otra cosa siempre va conmigo, acompañado por un pantalón tejano y una camisa, o quizás algo con gorro según la época del año. La gran ventaja de medir un poco menos del metro sesenta es que casi todo te sienta bien. ¡Ah!"

Es el momento de señalarse a sí mismo con orgullo y una sonrisa, merece la pena cambiar de tema "También me dio el nombre de Suzuha, tengo el pelo castaño oscuro casi negro, corto, ojos verdes, complexión normal a delgado, ninguna marca de interés o que me diferencie de otros y haré todo lo que esté en mi mano para cumplir con mi misión." Finalmente se inclina hacia delante, es hora de acabar con esta parte, pero con educación.

—¡Encantado de conoceros!—


Descripción Psicológica

"Perseverancia. Intento no rendirme nunca. ¡Claro que las cosas me afectan!, pero todo tiene un lado positivo, si continúas sonriendo, mirando hacía delante y buscando soluciones, al final todo mejorará. Quiero ser alegre, todo el mundo es bueno si le tratas bien, aunque... solo quiero, no siempre lo consigo, a veces se queda en solo educado."

No sabe bien como seguir, y eso se nota en el tono de voz— "¿Impropio de un servant, de una leyenda? Bueno, todos sabemos que las leyendas se exageran, aunque también puedo ser arrogante si me lo propongo hasta dar asco. ¿No podemos simplemente llevarnos bien? Que se peleen otros, yo paso, no es por pereza, es que nunca se soluciona nada. A ver, intentaré hacer una lista para acabar antes, siempre resulta difícil hablar de uno mismo sin exagerar algo o equivocarse" —Y tras un carraspeo, es justo lo que hace, enumerar por pura comodidad— "Educado, paciente, atento a los detalles, relajado, informal, algo impulsivo. No he dicho que sea inteligente, me gustaría, pero ese no era mi fuerte, ya lo sabéis. ¿Modesto? Creo que ninguna persona modesta puede decir que lo es, juzgad vosotros mismos, ¿vale? Y... ¡constante! Ese es el más importante, si creo que puede hacerse, lo seguiré intentando."

Información complementaria



    Gustos
  • Cuidar de niños o mascotas.
  • Atender a los detalles.
  • Muchos amigos.
  • El té antes que el café.
  • ¡Un buen sentido del humor!


    Disgustos
  • Dulces muy dulces.
  • Personas muy insistentes.
  • Mentiras, son problemáticas.
  • Los parques de atracciones.
  • Los aviones.


    Aficiones
  • Me gusta la jardinería, parecerá tonto, pero si puedes dedicar tiempo a algo que seguramente te sobrevivirá, creo que deberías hacerlo.
  • La exploración. Los lugares a donde nadie quiere ir, que están lejos de todo, allí en la espesura, son los mejores, ¡tienes que probar la sensación de encontrar uno!
  • Ayudar a otros. Esta con cuidado, ¿Eh?, he dicho ayudar y es cuando quiero, no me molesta ofrecerme, pero no acepto que me lo exijan, que no llego a ser tan tonto.


Habilidades y poderes



    Habilidades
  • Creación de un contrato para obtener energía.
  • Otorga tres Sellos de Comando a su maestro.
  • Puede convertirse en una forma etérea.
  • Posee un Noble Phantasm.
  • Entrenamiento avanzado de combate
  • Puede actuar por su cuenta sin un master temporalmente.


    Poderes
  • Noble Phantasm: Kusanagi
  • Invocación de Noble Phantasm

Kusanagi no Tsurugi
Esta espada legendaria, perteneciente al Dios Susanoo, tiene varios nombres, siendo el más conocido el de "Kusanagi" a secas. Al contrario que las armas más conocidas de Japón al ser tan antigua es una espada recta de doble filo, muy similar a las que podrían encontrarse en Europa durante siglos, sin embargo lo más importante de este arma son sus capacidades míticas, que la convierten en el principal poder de su portador, así como le delatan tan pronto es invocada o desenvainada.

Según la leyenda, Tsumugari no Tachi (Kusanagi) otorga dos poderes a su portador, el primero de ellos....


Control del viento -> Esta espada permite controlar el viento, potenciándolo o cambiando su dirección en la dirección en que oscile el arma (señale/sea agitada), en combate esto es representado por la opción que tiene su portador de lanzar rápidas ondas de viento contra su enemigo o verdaderas corrientes que limiten su velocidad de movimiento (nunca ambas al mismo tiempo, comparten reutilización).


  • Máximo de usos -> Tres usos por combate, en cualquiera de sus formas.
  • Duración -> Instantáneo (onda de choque), sostenido dos turnos (fuerte viento que limita el movimiento)
  • Recarga -> Dos turnos desde el fin del efecto.
  • % Disminución de velocidad -> 70% seres ordinarios (sin capacidades físicas extraordinarias: humanos y similares), 40% seres extraordinarios (resto de usuarios)
  • Alcance -> 15m ondas, 30m viento ralentizador.



Arpones de Fuego -> Se dice que Kusanagi puede propagar el fuego en la dirección que desee, así como otorgar a su portador la opción de crear y lanzar pequeños proyectiles de fuego (con la intención de propagarlo más tarde, o no). Siendo concretos, este poder permite al usuario controlar la dirección de propagación del fuego (no el fuego en sí, no podría apagarlo o usarlo de modo alguno) y disparar flechas de fuego para incendiar objetivos con el uso de un arco o similares.


  • Máximo de usos -> Dos usos por combate.
  • Duración -> Un turno (control del fuego), hasta que lo apaguen (fuego ocasionado por las flechas)
  • Recarga -> Tres turnos
  • Alcance -> 100m
  • Área -> Incendio/Control de una zona de 1m de radio



Entrenamiento avanzado de combate
Hace referencia a la gran habilidad del Servant para el combate de manera genérica, de forma que todos sus atributos están muy por encima de un humano ordinario, existiendo una escala específica para hablar del poder de un Servant en sus distintos atributos rangueados desde "Ex" (Incalculable, nivel Dios), S (Superior), A, B, C, D y finalmente E (Humano común). Los atributos físicos de este Servant poseen una media de nivel B, con la velocidad y reflejos como mejor exponente en A. Esto le permite en combate bloquear o atacar con extrema precisión ataques comunes.

Este héroe no fue conocido por poseer ninguna defensa particular contra ningún tipo de daño, en todo momento la leyenda alude a la "Suerte" o intervención divina para salvar los momentos más peliagudos, por lo que esta habilidad solo hace referencia a la posibilidad de bloquear/esquivar con suma facilidad ese tipo de ataques comunes, siendo cualquier otra cosa un problema diferente.


Debilidades

Siempre hay alguien mejor, las debilidades son bastante claras: el enorme gasto de maná que requiere el uso de sus habilidades le puede llegar a dejar exhausto a él, a su master e incluso a ambos al mismo tiempo. Además el uso de TODAS sus habilidades provocará la pérdida de su forma física inmediatamente por falta de energía, además de esto sus poderes per se tienen sus propias debilidades, lejos de las que él mismo como Servant pueda tener.


    Kusanagi: Invocación
  • Debe materializarse en su mano o cargarse constantemente con un gasto extra de maná.
  • Al ser invocada tarda unos segundos en aparecer donde no puede hacer nada más.
  • La invocación de un arco, al no ser un arma legendaria sino propia, requiere un turno completo.


    Kusanagi: Viento
  • En un entorno sin aire, o bajo alguien con un control divino del aire, no puede utilizarse.
  • Los ataques son en todo momento lineales (vienen de frente).
  • Carece de control sobre amigos o enemigos una vez lanzado.



    Kusanagi: Arpones de fuego
  • Requiere invocar un arma adicional no-legendaria más lenta (1 turno completo)
  • Es literalmente una flecha de gran tamaño y potencia, pero física y fácil de bloquear por ello.
  • Solo un proyectil por disparo, sin control sobre él tras dispararlo.



    Servant: Archer
  • Debe obedecer obligatoriamente los Sellos de Comando.
  • No posee una verdadera maestría en el combate físico (posee la puntería casi perfecta de su clase)
  • De perder a su Master su poder se ve reducido a un 50% y desaparece en poco tiempo si entra en combate.
  • Especialmente débil contra cualquier forma de interferir en el suministro de energía que le proporciona su contratista
  • Su clase no está especializada en el combate cuerpo a cuerpo (pese a tener de NP una espada), por lo que es débil ante el daño ocasionado durante este tipo de combates (más de lo usual), y no tiene el dominio o el aguante que tendría un especialista en este arte.




Armas



    Noble Phantasm: Kusanagi
  • Arma legendaria del héroe Yamato Takeru.
  • El propietario original es el Dios Susanoo.
  • Su invocación es casi instantánea.
  • Delata a su portador, y es la fuente de sus habilidades.


    Phantasm: Arco curvo
  • No alcanza la categoría de Noble Phantasm.
  • Su invocación requiere un turno completo.
  • Su propietario original es el propio Yamato Takeru.
  • Es un arco ordinario de la época feudal japonesa que utilizó en su época.



Historia

—Sé cuál es la primera pregunta. Si soy el legendario héroe Yamato Takeru, ¿por qué me presento como Suzuha? ¿Qué tiene que ver ese nombre? Veréis, es muy sencillo... —La historia comienza por el final, el nombre, ese nombre que define de dónde has salido y a dónde te diriges. En su situación un nombre significaba más de lo que significa para muchos de vosotros, pero en realidad lo que quería explicaros es su historia, no la opinión que tiene de ella, eso sería demasiado largo—. Soy un Servant de clase Archer, mi misión es infiltrarme en este instituto, el Takemori, y encontrar una forma de hacer que otros entren aquí sin hacer saltar mil alarmas. Además debo matar a cierta persona, me lo han ordenado por las malas —Apenas un segundo de pausa, para qué más en esta situación de tensión innecesaria—. Sí, matar al director.

—Veréis, hay un problema muy grande con todo esto. No tengo claro quién puso  la seguridad aquí, pero no es tan fácil venir y matar al primero que pasa, ¿sabes? Si fuera así no me habrían enviado a mi. ¿Por qué a mi? Oh, esa historia es más antigua —
Para esto se limita a sacar un libro de texto y prestarlo abierto por la página correcta, es perfectamente consciente de que no es un héroe conocido, ni siquiera un héroe realmente, solo una leyenda. Yamato Takeru fue el hijo de un emperador del Japón que escapó varias veces de los intentos de asesinato orquestados por su padre, todos ellos de forma milagrosa y con el apoyo de distintas autoridades de la época. Por el camino consiguió la espada del Dios Susanoo, perdió a su mujer, y acabó insultando a un Dios que le maldijo acabando con su vida, pero sus encuentros, su lucha contra el destino que su padre se empeñaba en augurarle, le convirtió en leyenda—. Y es por la espada. Todos conocen Excálibur, la espada del Rey Arturo, y es solo una espada mágica. Kusanagi es la espada de un Dios, está por encima, es imparable si te alcanza, y se supone que lo que protege esta escuela está a ese nivel. ¿Cuántos héroes conocéis que tengan un arma divina en sus manos? Pues eso

Sentado cómodamente frente a la mesa que le corresponde en clase sigue respondiendo con mucha tranquilidad, a veces para y mira por la ventana, a veces saluda alegremente a algún compañero de clase. Desde luego no parece un héroe legendario, y tampoco un asesino en contra de la institución, pero es lo que dice ser al menos—. Mi master, Sugawara Daisuke, murió hace un par de días. Con él muerto sus órdenes no tienen la misma fuerza, puedo ignorarlas por mucho tiempo, pero necesito una nueva fuente de energía o no duraré mucho más por aquí. Hay algo en el aire que lo alarga, pero no es infinito. ¿Está mal que aproveche el tiempo? No sabes lo aburrido que puede resultar ser un Servant —Hay un nuego golpecito en el libro de texto, al que ha pasado de página varios temas para hablar de los servants. La clase Archer tiene suficiente independencia para aguantar días por su cuenta, lo que le delata en ese sentido, pero además se dice... son Héroes de leyenda, sus almas no descansan sino que protegen al mundo en presente, pasado y futuro, siendo invocados por unos y otros cuando es necesario. Ahora mismo es libre de ese pacto, por unas horas, o quizás uno o dos días. ¿Está mal aprovecharse?


Datos Extra



  • Apariencia humana:  Sin el tatuaje, también puedes ver una foto de cuando era algo más joven que ahora mismo, bueno, mucho más, y una deperfil que no me gusta mucho.
  • Apariencia verdadera: ¡Coincide! Aunque si quieres ver luces de Servant como esas pero en azul.
  • Nombre del físico: Suzuha
  • Anime: Noragami



Última edición por Suzuha el Mar Dic 22, 2015 4:00 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
2 B
Edad :
25
Dromes :
70688
Reputación :
16
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugawara Suzuha

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 7:19 pm

  • En raza debes especificar que clase de servant eres.
  • Tú Noble Phantasm en una espada, si bien tienes ataques a distancia, creo que tú estilo de combate se centra más en el cuerpo a cuerpo, si me equivoco favor házmelo saber.

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugawara Suzuha

Mensaje por Suzuha el Miér Dic 16, 2015 7:29 pm

Uops! Puees... es curioso.

En la raza pone literalmente "Servant archer" que es el tipo de Servant, tengo entendido. Sobre el Noble Phantasm, es correcto, es un luchador cuerpo a cuerpo con un par de ataques a distancia por versatilidad, y como su leyenda no menciona de ninguna técnica especial más allá de las mencionadas (cortar el césped y lo del fuego) no vi necesidad o razonamiento para darle poderes a ese arma que aparentemente, no tiene. (Con ser la espada de un dios ya da bastante juego rolero, creo).

Si debo especificar algo más concreto, subrayable, o lo que sea, dime y encantado. Es que me has dejado un poco loco con la corrección al estar puesto lo de "Archer".
avatar

Salón :
2 B
Edad :
25
Dromes :
70688
Reputación :
16
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugawara Suzuha

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 3:42 pm

Casi, casi...

Para que la ficha sea aceptada hace falta que hagas algunas modificaciones:

  • Debilidades: Está bien que sea un servant tipo archer y tenga habilidades con la espada, pero hay que tener en cuenta que el archer es a distancia, por lo tanto, no tiene ni la capacidad física, ni el aguante físico que, por ejemplo, un guerrero que se especializa en ataque cuerpo a cuerpo, por tanto, especifica como debilidad esa cuestión, que es débil ante los ataques físicos, golpes, que le pueden dar al hacer uso de las espadas.


*Revisión conjunta con Raisel y Jibril
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugawara Suzuha

Mensaje por Suzuha el Mar Dic 22, 2015 4:01 pm

Añadido a la lista de debilidades el punto siguiente:

  • Su clase no está especializada en el combate cuerpo a cuerpo (pese a tener de NP una espada), por lo que es débil ante el daño ocasionado durante este tipo de combates (más de lo usual), y no tiene el dominio o el aguante que tendría un especialista en este arte.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
25
Dromes :
70688
Reputación :
16
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugawara Suzuha

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 11:25 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida  respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugawara Suzuha

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.