6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Soleil, Elena Basilisa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 6:05 am


Datos personales

Nombre Elena Basilisa.
Apellidos: Soleil.
Apodos: Ellie.
Fecha de nacimiento: 01/12/1998
Edad: 17 años.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón:  2° año || B
Casa:  Roja.
Raza: Humana.

Descripciones
Descripción física: La estatura de esta pequeña mujer no le preocupa ni le estresa, ni si quiera cuando está en problemas, así también su aparentemente delicada y delgada figura, a pesar de que ésta tiene una gran musculatura desarrollada. Ella lleva su cabello un poco más abajo de su cintura y sin duda es singular; aunque se ha teñido el pelo de un color amarillento, lleva sus raíces de su castaño natural con descuido, aunque no se le ven nada mal. Un rostro fácil de distinguir entre la multitud, ojos ambarinos y similares a los de algún felino, nariz respingada, totalmente heredada de su padre francés, y labios carnosos y rosados, atrayentes. Los colores que utilice, ya sea en vestimenta o los de sus ojos y cabello, resaltarán con su piel nívea, logra a ser tan blanquecina que podrías mimetizarla con una hoja de papel. Su forma de vestir no destaca mucho a veces, colores planos y poleras anchas, pero cuando realmente le pone empeño, saca a la luz su estilo único, sin dejarse llevar por modas ni estereotipos.
Descripción psicológica : Se ve tranquila, bastante pacífica, y a pesar de la serenidad con la que se toma todo es también bastante nerviosa, insegura y bastante tímida, pero jamás ha logrado demostrarlo correctamente, además de que odia verse débil ante los demás. Tiende a preferir el escuchar antes que hablar, pues prefiere elegir palabras correctamente y no decir lo que se le venga a la mente, siente que de verdad se sentiría ofendida si alguien dijera cosas a lo tontas y locas y no se dedicara a escucharla de verdad. No se estresa con mucha facilidad, conoce métodos y técnicas para salir adelante, pero cuando ya comienza a consumirla el ambiente entorno a ella se vuelve raro, sombrío, su silencio gritaría por ella todo lo que tenga que decir y tú te darías cuenta. Es amable aunque le guste guardar espacios frente la gente, sin embargo, cuando una persona le llame la atención hará lo posible para poder acercarse a ella, a pesar de todas las dificultades que le ofrece su personalidad. Tiende a ser menos activa durante la primavera y se vuelve más sensible a los cambios y a las críticas de la gente, volviéndose, por lo general, más infeliz.

Gustos:
* El orden en su desorden, su propio ambiente la hace sentir incluso más relajada y ese espacio por lo general es muy desorganizado, capaz de ponerle los pelos de punta a cualquier maniático,  aunque no es lo mismo con la mugre, es bastante estricta al respecto. También podría aplicarse a su forma de vestir; no se molesta en ordenar su peinado si se ve desarreglado, por ejemplo.
* Los felinos, desde que comenzó a sentir que entiende su comportamiento y se siente como ellos de vez en cuando, sin ignorar el hecho de que los encuentra super tiernos, comenzó adorarlos hasta el punto de llevar algo con motivo gatuno de vez en cuando (colgantes, parches, ropa, etc.)
* Elevar su ritmo cardiaco, a los catorce o trece años de edad, ya entrando la adolescencia, la muchacha descubrió que llenar su cuerpo de adrenalina, mover sus músculos hasta que el día siguiente comenzara una sensación de ardor en ellos y mejorar su flexibilidad día a día, le atraía con fervor (aunque no tiene claro si en realidad esa es su pasión). Desde entonces practica todo tipo de deportes, aunque no se considera muy buena en éstos.
* "-Ah, lo siento, estaba inmersa en mi cita 2D...-", es una frase que no te perderás si pasas el tiempo con ella. Ahhh, los videojuegos, tampoco dirá que es su pasión pero sin duda posee una gran afición a estos, sobre todo los RPG, otome y BL.  
* A pesar de no considerarse una cinéfila, comprende el mundo cinematográfico y tal vez un poco de farándula, siempre se da el tiempo para ver alguna serie que la haya atrapado o una película, y es algo en lo que se muestra bastante constante.
* Podría decirse que "colecciona" aparatos electrónicos, siempre la verás jugando con su celular o consolas portátiles.
*Prefiere hacer amistades con hombres que con mujeres, y si forja amistad con una es porque esa relación es bastante especial. ¿La razón? Siente que se desenvuelve mucho más fácil con los chicos que con las personas de su mismo género. Así de simple.


Disgustos:
* No se queja sobre sus responsabilidades, pero eso no significa que le guste cumplirlas, aunque lo hace responsablemente.
* La suciedad y los olores muy fuertes. Se podría decir que tiene una manía al respecto, incluso al punto de sentir naúseas si olfatea el perfume irresponsablemente fuerte de alguna chica o chico que ha pasado caminando cerca. Aunque bien no se queja, pero podrás verla haciendo una mueca o volviéndose verde del asco...metaforicamente, claro.
* Los lugares repletos de gente y la conversación en público ha sido algo que ha podido superar un poco con el tiempo, pero conversar directamente hacia una sola persona...nope, no por favor. No podrás verla nerviosa, como había mencionado antes, pero fíjate que se agita bastante con tan sólo presentarse. A este tipo de situaciones, sobre todo las más urgentes, recurre unicamente a la evitación.
* Se escuchará bastante contradictorio y todo, pero odia sudar, y como consecuente también a el sol, el calor.
* La falta de respeto a ella y a los demás. A veces tal le afecta demasiado.

Aficiones/Hobbies:
* No está demás decirlo: los deportes. Natación, volleyball y algunos aspectos del atletismo principalmente.
* Los videojuegos.
* Ver series / películas.
* Ver horas y horas de vídeos de gatitos.

Habilidades:
* Como ya se ha mencionado antes, a pesar de lo delgada que se ve debido a la estructura de su cuerpo, posee una musculatura digna de una deportista regular.Su resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad van en cam ino a la excelencia. El único óbstaculo aquí es su odio a sudar, lo que dificulta bastante a menudo sus ejercicios.
*Aunque no lo admita, es bastante buena en el dibujo, pero no es algo que le interese demasiado.

Historia
Historia: Madre de origen español y padre de origen francés que se conocieron jugando un versus de un juego arcade en Estados Unidos. Esa fue una coincidencia enorme, mencionaba siempre el tío de Elena, pues la familia de ambos se había trasladado por problemas económicos. Habían crecido juntos, se habían casado y ellos, al darse cuenta de que no podrían engendrar, adoptaron a una pequeña niña de ojos felinos y de un solo añito de edad. Esa fue la gran alegría de la familia Soleil y ellos fueron felices y comieron perdices por una buena cantidad de tiempo…y bueno, no todo en la vida es un arcoíris ¿no? La verdad es que había sido una infanta bastante afortunada al haber vivido en abundancia mientras todo el concepto familiar duró.
Un día de primavera, de la noche a la mañana, despertó en el automóvil de su tío el cual se veía muy agitado.
Desde ese entonces las mañanas llenas de risas y cosquillas, las donas cubiertas de chocolate de su padre los días domingos y las tardes de cine familiar quedarían como recuerdo.
La chiquilla fue adoptada e instruida por su tío las enseñanzas de una escuela promedio, y además la de un mundo que jamás habría pensado que existía. Resultó que sus padres eran razas diferentes a la humana, y diferentes entre los dos, y la familia de ambos, o los integrantes más antiguos de ellas, tenían una rivalidad enorme. Nunca se habían enterado de su unión hasta ese momento y ellos no habrían sobrevivido a su ira.
Ella jamás se había dado cuenta, pero luego de saberlo comenzó a conectar costumbres distintas a la humana.
Su tío fue como un padre para ella en lo que le restaba de vida, aunque ya no se mostraba muy alegre y, además de tomar clases particulares con él, se encerraba en su habitación. Su nuevo tutor, preocupadísimo de su situación, la obligó a trabajar en un mini-market de su posesión, para integrarla una vez más a la sociedad. Al principio el pánico le carcomía, pero con el tiempo se fue acostumbrando. Además, y observando que le atraía el deporte, le pagó clases de atletismo, luego natación y luego muchos  otros que le llamaban la atención. Cuando él consideró que la muchacha ya había recuperado sus habilidades sociales, la envió a una escuela en Éadrom, el instituto Takemori, y ya no viviría en la mansión de su tío, aprendería a convivir en comunidad.


Otros datos:

*Su madre adoptiva pertenecía un clan compuesto por vampiros, mientras que su padre a uno licántropo.
*Ha hecho frente a una depresión que se hace intensa a mediados de la primavera.
*Es alérgica al polen.
*Cambió el color de su pelo porque su tío la molestaba mucho; siempre mencionaba que se parecía a las mujeres de horror japonés.
*Habla parcialmente el español, el francés, el inglés y fluidamente el japonés.

Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Kenma Kozume (versión femenina)
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu!!



Última edición por Elena Soleil el Lun Dic 14, 2015 6:41 am, editado 6 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Caith el Sáb Dic 12, 2015 1:32 pm

En construcción

Vuelve a postear cuando hayas terminado la ficha, y no olvides cambiar el botón a “Finalizada”. ¡Suerte! ^^





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
266961
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 6:28 pm

Creo que ya está listo~.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Caith el Dom Dic 13, 2015 5:12 pm

Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

♦ Coloca el campo de "Habilidades" de tu personaje, independientemente de que sea humana.

Habilidades: Aquí van sus habilidades. Ejm: canto, natación, fotografía, etc. Se considera habilidades aquellos 'poderes' con los que ya viene tu personaje. Por ejemplo: chupar sangre en un vampiro, super velocidad en un licántropo, etc.

♦ Recuerda colocar la frase secreta en código Hide.

Código:
 [hide]frase[/hide]

Eso sería todo, postea a continuación cuando realices las correcciones. ¡Suerte! ^^





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
266961
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 6:47 am

Vaya, disculpa, me sorprende mi nivel de despiste :c
Creo que ahora sí.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Caith el Lun Dic 14, 2015 8:07 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida a Takemori
Ten paciencia mientras se te da rango y color
Recuerda seguir las normas y sobre todo divertirte ^^





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
266961
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Soleil, Elena Basilisa.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.