FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Blake Tempest [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Blake Tempest [ID]

Mensaje por Blake Tempest el Lun Dic 07, 2015 12:13 am

Datos personales
Nombre: { Blake }
Apellidos: { Tempest Worthington }
Apodos: { Blue Dragon }
Fecha de nacimiento: { 12 de Octubre de 1994 }
Edad: { 21 años }
Sexo: { Hombre }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Ocupación: { Enfermero de la Academia }
Salón: {Universidad}
Casa: { Azul }
Raza: { Híbrido Ángel / Mago } [Aunque desconoce que es mitad ángel]

Descripciones
Descripción física: { Mide 1.75 y pesa 65 Kg. su piel es de tez clara, aunque a veces por la luz pueda verse algo palida, sus ojos son serios, son de color verde aqua, su cabello es de color azul, el cual le llega casi de los hombros, suele usarlo casi todo el tiempo suelto, pero cuando cocina suele hacerse una cola de caballo; su cuerpo tiene una complexión atlética, con un pecho marcado y ejercitado, brazos y piernas fuertes. En su cuerpo hay algunas cicatrices, quizás la más llamativa es la que se encuentra en su hombro derecho, la cual fue causada en una batalla que tuvo su madre cuando el tan solo era un niño, pero fue algo que borro de su memoria.

Suele vestir con ropa blanca y azul de vestir, usa abrigos, aunque también es un ferviente admirador de la moda rockera de los años ochentas, chamarras de piel, pantalones vaqueros, etc... Aunque casi siempre lo veras alineado en su vestimenta, se ponga lo que se ponga siempre logra darle un estilo bastante peculiar y llamativa para los demás, aunque a él no le guste ser el centro de atención. }

Descripción psicológica: { A simple vista parece ser un chico frio y seco, al principio puede comportarse algo reservado, incluso puede parecer tímido, pero a pesar de eso siempre se mostrara educado y servicial con las personas, aunque eso si, nunca deja que lo pisotee nadie. Pero cuando adquiere confianza y logra formar un vínculo con alguien es una persona llena de vida y alegre, siempre dispuesto a ayudar a los demás, es un amigo muy protector, y si es necesario puede poner en riesgo su vida con tal de salvar la vida de las personas que quiere.

El es un amante de la paz y de la tranquilidad, le gusta ver el mundo con tranquilidad y paciencia, disfrutar las cosas pequeñas que te da la vida, valorar las cosas del corazón antes que las materiales, aunque también es un defensor de los débiles y de la justicia, repudia a la gente que hace sufrir a las demás solo por placer.

En el tema amoroso es un completo torpe ya que ha tenido poca experiencia en ese tema, y las pocas que ha tenido no las ha sabido manejar, aunque cuando quiere a alguien siempre tratara de poner lo mejor de su parte para que la otra persona este feliz.

Aunque también si se llega a sentir traicionado puede llegar a ser muy rencoroso, y hará todo lo posible por deshacer aquel daño, lo cual lo puede llegar a ser vengativo e impulsivo, aunque estos rasgos tan peculiares no los ha llegado a comprender bien, de hecho, ni el mismo Blake sabe hasta qué punto puede llegar si es traicionado, es mejor ser siempre sinceros con él. }

Gustos:
- El Hard Rock y el Heavy Metal.
- Las papas fritas.
- La gente sincera.
- La paz y la tranquilidad.
- El fut-bol.
- Cocinar.
- Ejercitarse.
- Practicar magia.

Disgustos:
- Las verduras.
- Las injusticias.
- Ver desgracias.
- Las personas egocentricas.
- Las mentiras.
- Las traiciones.

Aficciones/Hobbies:
- Tocar guitarra.
- Cantar.
- Cocinar.
- Hacer ejercicio.
- La natación.
- Jugar fut-bol.
- Hacer inventos en la cocina.
- La fabricación de pociones curativas.

Poderes
Habilidades:
- Posee las habilidades de los ángeles guardianes. Con la excepción de que al ser un híbrido no tiene la alas.
- Ha desarrollado una mayor agilidad, de esta forma evita correr los riesgos típicos que tienen los magos al ser golpeados.

Poderes:

- Shearwave: Con un movimiento logra crear una onda cortante con ayuda del elemento fuego, tan eficaz como el corte de una espada. Su rango de alcance efectivo es de 2 metros y medio. A partir de allí su eficacia será casi nula.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 2 post.
- Veces por tema: 3 veces

- Hammerblast: Esta técnica le permite crear con fuego un mazo (largo 1 metro, cabeza de 30x60 cm. y diámetro de 30 cm.) con el cual azota a sus adversarios. Zona de afección del mazo de medio metro.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 3 post., 20
- Veces por tema: 3 veces

- Shieldstorm: Esta es su técnica defensiva para ataques mágicos, elementales y armas (espada, lanza, flechas, etc.) en la cual con ayuda de fuego puede crear un campo de fuerza para repeler los ataques enemigos, aunque si el ataque es demasiado potente también le ayuda a que el ataque no sea tan intenso. (Es un escudo que solo bloquea un solo ataque)
Nivel de resistencia: 100% ataques débiles, 70% ataques medios (será recorrido unos centímetros por el ataque), 20% ataques intensos (El escudo se desvanecerá, pero el ataque tendrá una efectividad del 50%), 0% ataques devastadores (El ataque tendrá el 100% de efectividad).
- Duración: 1 post.
- Recarga: 4 post.
- Veces por tema: 2 veces

- Wings of Blue Crimson Dragon: El ataque más poderoso y destructivo que tiene Blake a su disposición. Primero debe de canalizar su energía, la cual se ve reflejada en sus brazos, los cuales se ven envueltos en llamas de color azul, acto seguido eleva sus dos manos de manera extendida encima de su cabeza, dejando una estela de su aura azul, y después arroja una bola de fuego de color azul, la cual impacta sobre su oponente para luego crear una explosión con un rango de daño de dos metros de diámetro.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 5 post.
- Veces por tema: 2 veces.

Debilidades:
- Los ataques con el elemento agua lo afectan considerablemente.
- En su estado natural es afectado también es afectado por los ataques de atributo oscuro.

Historia
Historia: { Blake fue concebido tras la tras una relación prohibida entre Adrihel Tempest, el miembro más prominente de la familia de ángeles guardianes, los Tempest y Akasha Worthington, la heredera de la familia de hechiceros más antigua de todas. Esta relación fue mal vista entre ambas familias ya que desde tiempos inmemorables tenían rencillas, ya que la familia Worthington era originalmente una familia de ángeles guardianes, pero fueron remplazados y enviados al mundo terrenal nada más y nada menos que por la familia Tempest.

Desde que Adrihel y Akasha Worthington se encontraron se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Así que a pesar de todo decidieron unir sus vidas y tratar de ser felices para siempre. Blake fue el fruto de este amor. Aunque la felicidad de esta pareja duro muy poco, ya que los Tempest capturaron a Adrihel y se encargaron de borrarle todos los recuerdos de lo que había ocurrido con Akasha y del amor que sentía por ella. Al conocer esto Zephyr, el hermano mayor de Akasha, decidió encontrar la forma de vengarse, pero los miembros más poderosos de la familia decidieron detenerlo y asesinarlo para que no interfiriera en los designios divinos, una tarea dura ya que Zephyr era un archimago corrompido, un "Portador del Caos", trabajo el cual dejaron a medias, ya que aunque siempre le han tenido recelo a los Tempest por eso, prefirieron mantener una posición más pasiva.

Durante esa confrontación, Blake, el cual aún era un niño fue herido en su hombro derecho, llevando una cicatriz. Tuvo una infancia aparentemente feliz, ya que su madre decidió borrar de su mente con un conjuro mágico algunos hechos que marcaron la vida de la familia Worthington relacionados con Zephyr.

Por su parte, Akasha se aferró a su hijo, el cual era el único recuerdo que tenía de su gran amor. Y aunque desconsolada se encargó de brindarle todo el amor que pudo. Aunque claro, para su seguridad, se encargó de hacer omisión del hecho de que su padre es un ángel y así tratar de que llevara una vida como un hechicero común y corriente… Lo cual nos hace evidente que Blake ha adoptado, pensando que sus habilidades son al hecho de que su familia de hechiceros, y así ha sido hasta los 19 años. Aunque cuando la familia Tempest descubrió que Akasha había tenido un hijo de Adrihel, se encargaron de tratar de matarlo, y en un accidente de autos el cual ocurrió cuando Blake estaba en la ciudad de Éadrom.

Desde entonces su vida es un misterio ya que el perdió la memoria tras el accidente automovilístico y cuando despertó estaba al cuidado de un anciano. Este hombre era alguien muy frío y serio, pero a pesar de eso no dudo ni un momento en ayudarle. Cuando Blake despertó el solo recordaba su nombre, pero sospecha que él era de una familia adinerada porque él estaba usando ropa elegante cuando el anciano lo encontró tras el accidente.

Así ha transcurrido su vida por dos años, donde Blake ha ayudado en lo que puede al anciano que lo ha cuidado. Por lo que con intenciones de ayudarlo. Aunque al escuchar el nombre del Instituto Takemori hubo algo que lo impacto... Era como una señal de que él debía de ir a ese lugar, ya que le ayudaría a recordar la memoria. Algo que le ayudo mucho a sentirse mejor fue la música. Y adquirió un gusto enorme por el rock ochentero, su banda favorita es Europe. Es por eso que el anciano le dejo el apellido "Tempest" por el apodo del vocalista de la banda Joey Tempest… ¿Casualidades dela vida?... No lo creo. }

Otros datos:
- Su voz posee una cualidad vocal bastante particular la cual le permite imitar muchas voces de diversos intérpretes.
- Su voz original cuando canta es identica a la de Rob Rock (Vocalista de Impellitteri).
- Su vestimenta es bastante ochentera, predominando en su ropa los colores blanco, azul marino y negro.
- Tiene el mal hábito de beber alcohol, y aunque puede controlar bastante bien ese vicio, en ocasiones puede ponerse ebrio, y en esos momentos suele ser bastante directo y sincero.


Apariencia normal:
Spoiler:






Nombre del físico: { Jesse Anderson }
Anime/Manga/videojuego: { Yu-Gi-Oh! GX }



Última edición por Blake Tempest el Lun Dic 07, 2015 9:14 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
27
Dromes :
63502
Reputación :
1
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Tempest [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 1:28 pm

Stop!


Antes de poder aceptar la ficha hay que revisar algunas cuestiones:
-Habilidades
-Poderes
-Físico.

Habilidades:
-"Es capaz de curar cualquier herida, aunque al sanar heridas está perdiendo energía propia, por lo que cuando la herida es de mayor gravedad, el necesita de mayor energía. Aunque esto implica que el no puede sanar sus propias heridas, y que tampoco puede sanar heridas mortales, ya que estaría dando su vida a cambio." | Lamento informarle que esto es un poder y no puede ser utilizado como habilidad. Si desea guardarlo para poder utilizarlo debe modificar uno de los poderes y agregar este como el mismo de lo contrario le solicitamos que lo quite de habilidades.
-"Posee la cualidad de manejar el fuego como una arma (Aunque no con la maestría con la que un elemental del fuego tendría sobre el). Aunque a diferencia de los elementales, el crea un fuego de tonalidad azul. (De ahí viene el origen de su apodo)" | Lamento decirle que esta habilidad no puede permitirse en usted. Primero que nada debe ser considerado como un poder y lo está utilizando como habilidad. Segundo usted es un híbrido de Ángel y Mago cuando generalmente este poder lo suelen tener los elementales de fuego. Si quiere retenerlo como poder puede hacerlo quitando uno de los que ya tiene. De lo contrario si quiere hacerlo efectivo como hasta ahora y guardarlo como poder debe modificar su raza a elemental de fuego.
-"Paladín Oscuro: Es una transformación especial que posee Blake con la cual su energía y su fuerza aumentan considerablemente. Además se equipa con una potente espada de energía oscura." | Lamento informarle que esto no es disponible. Usted es un híbrido de angel y Mago, los ángeles no pueden utilizar energía oscura, por lo que está yendo contra lo básico de su raza. Debería cambiar la raza si desea poder mantener esta forma de "dark paladin"

Poderes:
"- Shearwave: Con un movimiento logra crear una onda cortante con ayuda del elemento fuego, tan eficaz como el corte de una espada.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post.
- Veces por tema: 15 veces (O hasta que se quede sin maná)
"

Debes poner el alcance que tienes con el corte del fuego. Aumentar la recarga por uso (no eres elemental de fuego) y reducir las veces por tema hasta un máximo de 3 (No eres elemental de fuego). Modifica lo pedido antes.

"- Hammerblast: Esta técnica le permite crear con fuego un gran mazo con el cual azota a sus adversarios.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post.
- Veces por tema: 15 veces (O hasta que se quede sin maná)
"

Al igual que el anterior debes poner el tamaño del mazo, aumentar la cantidad de posts por recarga y reducir hasta un máximo de 3 veces por tema ya que no eres un elemental de fuego.

"- Shieldstorm: Esta es su técnica defensiva en la cual con ayuda de fuego puede crear un campo de fuerza para repeler los ataques enemigos, aunque si el ataque es demasiado potente también le ayuda a que el ataque no sea tan intenso.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 4 post.
- Veces por tema: 5 veces
"

En el poder defensivo deberás colocar la tolerancia de golpes que tiene esta barrera. Debido a que es un escudo, por decirlo de alguna forma, y todo escudo tiene un límite, debes colocar lo mismo aquí. Cuantos golpes fuertes, cuanto débiles o cuantos medianos resiste. Si es específicamente para magia o golpes físicos eso también afecta. Además que debes reducir la cantidad de veces por tema ya que no eres un elemental de fuego. Tienes un máximo de usos por tema de 2 en este poder.

"- Blue Crimson Dragon: El ataque más poderoso y destructivo que tiene Blake a su disposición. Canalizando la mayoría de su energía logra crear con ayuda del elemento del fuego un dragón el cual se eleva por el aire y termina azotando a su rival contra el suelo. Creando una poderosa explosión que afecta en un radio de 5 metros.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 5 post.
- Veces por tema: 2 veces.
"

Lamento informarte que este poder no puedes utilizarlo debido a que no eres un elemental de fuego. Puedes crear una bola de fuego o un ataque de fuego pero al ser un híbrido de mago y angel significa que solo puedes utilizar la mitad de cada uno. Si era un mago de fuego que podía usar una bola de fuego de 5 metros solo puedes hacer una de 2.5 metros. A lo que se va es, debes modificar por completo este poder, puesto que no puede ser aceptado de esta manera.

"- Kirisute Gomen: Un ataque en el cual el paladín oscuro utiliza su espada para cortar alguna parte del cuerpo, preferentemente trata de buscar el cuello o el pecho del enemigo. Con la muerte del enemigo, su alma se destruye al instante, y si no llega a matar a su adversario en la zona del cuerpo afectada una terrible sensación de ardor, como si un dragón escupiera fuego directo a su herida.
- Duración: 1 post.
- Recarga: No hay recarga. (Gasta casi todo su maná en esta técnica)
- Veces por tema: 1 vez.
"

Lamento informarte que debido a que eres un híbrido entre ángel y demonio te contradices al utilizar energía oscura (La cual es el principal elemento de los demonios o elemtales de oscuridad) y, por eso mismo, no puedes utilizar este poder. Se solicita que lo cambies o si deseas utilizarlo debes modificar tu raza y allí se evaluará si está permitido o no utilizar este poder.


Físico:
El físico se encuentra siendo utilizado por otro usuario, modifícalo por favor.

No te rindas.

Saludos.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Tempest [ID]

Mensaje por Blake Tempest el Lun Dic 07, 2015 3:45 pm

Listo:  He retirado por el momento lo del "Paladín Oscuro", pero en su trama personal, Blake llegará a un momento en que se volverá un ángel caído, así que me gustaría saber si tanto la transformación de Paladín Oscuro y el poder de "Kirisute Gomen" podrá ser incluido para ese momento.

He modificado las Habilidades y los poderes.

EDIT----

Olviden lo del físico. Casualmente me encontré con el pj que tiene en uso el físico de Zane xDDD

Lo cambié por Jesse Anderson xD

Saludos
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
27
Dromes :
63502
Reputación :
1
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Tempest [ID]

Mensaje por Caith el Sáb Dic 12, 2015 2:59 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido a Takemori
Ten paciencia mientras se te da rango y color
Recuerda seguir las normas y sobre todo divertirte ^^





| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
257636
Reputación :
19
Mensajes :
522

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Tempest [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.