FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Santa's Workshop

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Meev el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Santa's Workshop

La esperanza de navidad se ha perdido, mucha gente ha dejado de creer en Santa Claus y las épocas decembrinas han ido perdiendo su color, causando en el mundo un desbalance terrible: los polos de la superficie terrestre se han invertido...

Esto ha ocasionado terremotos y estragos en todo lo largo del globo; inundaciones, maremotos de 300 metros de altura, separación continental y un movimiento de masa terrestre que ha desviado de su posición natural a los continentes de la Tierra. ¡Todo es un caos apocalíptico!

Pero ¡hey, aún es navidad! Todavía existe la esperanza. Hay un rumor esparciéndose por allí, que dice que sí encuentras a los nueve renos de Santa habrás sido elegido para devolver la ilusión y la fe al mundo, ellos te guiarán al taller de Santa y juntos podrán levantar la estrella de Noche Buena para regresar el mundo a la normalidad.

Está es tu oportunidad ¡El polo norte se ha unido con la isla de Eadrom y es muy probable que la fábrica de Santa Claus este muy cerca de la ciudad!

¿Crees poder salvar la navidad?

Seré su sensual mod de eventos en esta ocasión #UtaElSensual. Para quienes me conocen, pueden pedirme un descuento por mis servicios, para quienes no... suerte para la próxima; lo que sí es que sí pueden hacer me conozcan o no y con toda la confianza del mundo, es consultarme vía MP sí tienen alguna duda al respecto de la mecánica u otra cosa del evento, sí me ven por la CB también pueden preguntarme allí.

¿Cómo participar?

Escribir aquí en un mensaje un texto sobre ti buscando devolver el mundo a la normalidad por medio de la búsqueda de los renos de Santa, al publicar tu post deberás lanzar los dados en la zona de “La fábrica de juguetes”.

¿Cómo ganar?

Encontrar a los nueve renos de Santa: Trueno, Relámpago, Bromista, Cupido, Cometa, Alegre, Bailarín, Saltarín, y Rodolfo.
El dado publicará que reno te salió -puede que no te salga ninguno-, en este caso debes coleccionar los nueve para poder ser el héroe o la heroína de navidad.

Normas

Tener la ficha aceptada y ser activo.
No hay límite de post al día, siempre y cuando no sean seguidos, debes esperar a que alguien publique después de ti, tener dos post seguidos es motivo de penalización.
No hay un límite mínimo o máximo de líneas en el post.
Una tirada por post.
Edición del mensaje es motivo de descalificación del resultado.
Cada vez que se anuncie un ganador, los puntajes se reiniciarán, de modo que tendrán que volver a atrapar a todos los renos. Estén atentos a los avisos.
¡Bonus especial! sí no ganas tienes ahora una nueva oportunidad de no iniciar en cero, ¡los renos serán acumulables para la siguiente ronda!, la única regla será que: tienes que tener repetido el reno 4 veces para poder obtenerlo en la siguiente ronda. Ejemplo: Rodolfo me salió 3 veces, Cometa me salió 2 veces, Saltarín 5 veces y Bromista 4 veces... quiere decir que tendrás a Saltarín y Bromista desde el inicio para la siguiente ronda y sólo tendrás que recolectar siete renos en vez de los nueve.

*Si no sabes cómo usar los dados, puedes mandarme un MP.

Premios

5 000 droms al ganador + medalla de Rodolfo “Héroe de Navidad”.
Y sólo por participar te llevas esta sensual insignia:

Ganadores

Sophia
Nico Robin
Blair Valois

¡El juego sigue!

Vamos a por los renos.

Última edición por Meev. el Lun Ene 11, 2016 3:14 am, editado 5 veces

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
743636

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Evento Re: [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:47 pm

El miembro 'Blair Valois' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:48 pm

Bromista parecia muy entretenido olfateando la bolsa con galletas que habia comprado la chica, por eso decidio la femina darle algunas de estas al reno travieso. Trueno, Relampago, Rodolfo y Alegre tambien comieron algunas de las galletas para disfrutar del sabor de estas.

-Hm... Si esto no funciona no me quedan mas ideas...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:48 pm

El miembro 'Lucifer le' Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 2:53 pm

Una vez dentro de Lacueva inspeccione el lugar, y no halle nada...no a imprevista cuando agudice mejor había una sombra dentro me acerque con cautela fuera a ser un oso o algo así -mire ambos lados, y sonreí al toparme con cometa, le acerque mi mano con cuidado –ven bonito vamos a casa-le dije esperándome siguiese y llevarlo con sus hermano solo que fueran entre ellos.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120736

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:53 pm

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:56 pm

Mientras ella se distraia viendo hacia los lados en busqueda de otros renos, se encontraban sus amigos actuales comiendose las galletas y los dulces sin parar.

-Oigan chicos, deberian de ayudarme...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:56 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 3:03 pm

Luego de casi media hora deambulando en los límites de la ciudad encontró nuevamente un rastro. El aroma era tan similar al de los otros renos...Agudizó el oído metida entre los matorrales del bosque hasta que vio una sombra, enseguida echó a correr hasta que lo vio. -...Bailarín -dijo cuando leyó su placa. El reno intentó correr pero Sophia fue más rápido y sujetó su correa -...Vamos, tengo que llevarte junto a tus camaradas...aunque - se lo pensó un poco mientras caminaba junto al reno. Estaban algo lejos de los establos donde Trueno, Cupido, Rodolfo y Alegre , por lo que pensó en vagar junto al reno un poco más antes de regresar hasta a ahí -Creo que podemos encontrar a alguno más ¿no? -

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
38715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:03 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:05 pm

Despues de haber caminado un par de horas mas, decidio sentarse en una banca cercana. Sus piernas dolian y los renos se acostaron a su alrededor, intentando disfrutar la musica baja que se podia escuchar en el lugar.

-Me duele todo..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:05 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 3:10 pm

Aliviada pues de camino con cometa me tope con Cupido, sonreí muy grande parece que todo mejoraba esperaba uno de los otros no se me escapara. Con ambos en cada manolos ate una vez más en el establo, mientras miraba por la ventana y les daba un poco de agua –bueno a por otro-dije y tras al menos una hora de caminar creí sentir un resoplar en mi nuca.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120736

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:10 pm

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:11 pm

Su mirada fue al cielo oscuro, a pesar de que hace rato habia puro caos, el hecho de haber calmado a unos cuantos renos de Santa ha ayudado a tranquilizar el apocalipsis de antes. Probablemente tampoco le incomodaba el asunto tanto, ya que como reina de otro mundo podia facilmente huir si lo veia necesario.

-Nos faltan demasiados aun...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:11 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 3:14 pm

-¡Lo sabía! -gritó la joven al ver que una sombra se movía entre la maleza. Afianzó el agarre que mantenía sobre Bailarín y se acercó al otro reno, su placa ponía "Saltarín"  ,quien al percatarse del ruido levantó la cabeza observando a la albina y a su compañero- ...oye pequeño... -le dijo. El reno dio saltos hasta la chica quien soltó una risa disimulada, al menos este no salió huyendo como anteriormente lo hizo Alegre. Suspiró -Vamos chicos...ahora si iremos hasta donde están los demás.

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
38715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:14 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:15 pm

Ya no sabía dónde más buscar, así que me senté sobre un cubo girado que había justo al lado de las puertas del edificio en el que se encontraban los demás renos en el interior. Apoyé mis codos sobre mis rodillas y mi cara sobre mis manos, respirando lentamente y mirando hacia el horizonte algo desanimada.

Entre tanto, un bonito reno cruzó por delante mío con un paso elegante. Al principio no supe cómo reaccionar, pero más tarde me levanté de golpe y fui tras él, cogiendo a Cupido y llevándole con los otros. Ya solo me faltaban tres renos más y habría acabado con aquella ajetreada tarea.

Bien, vamos allá —solté un cansado suspiro y volví en busca de los renos para terminar cuanto antes.

(Vuelvo a postear el post porque no se ha publicado el otro con la tirada de dados)

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:15 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:15 pm

Despues de un pequeño descanso, decidio la chica junto a los renos volver al bosque de antes. Les habia mostrado algunas tiendas a los animales para que se entretuvieran viendo cosas nuevas, pero todavia su mision principal no habia acabado asi que debia seguir buscando a los otros renos perdidos.

-Aish.. Ya me ando cansando.. Grr..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:15 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:19 pm

El travieso reno Relámpago se había escapado del establo y empezó a andar a mi alrededor acompañándome a mi lado derecho.

Bueno, Relámpago, te dejo acompañarme a buscar a los demás con la condición de que no te escapes —le dije mirándole seriamente.

El reno pareció asentir levemente, lo que me hizo quedarme perpleja y parpadear seguidamente para ver que no estaba soñando y que el animal me había comprendido realmente.

Y, así, seguí con la búsqueda, acompañada por aquel dócil reno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:19 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:20 pm

Cuando llego al bosque nuevamente, termino explorando el lugar mejor que antes. Despues de caminar un poco mas, encontro cerca de un gran arbol dos ardillitas. Al parecer eran pareja ya que se encontraban muy acurrucadas. Y viendo a pocos metros la tierna escena se encontraba uno de los renos de Santa... La chica lentamente se acerco para asegurarse de que era un reno nuevo y no uno de los que ya habia encontrado.

-A ver...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:20 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES