6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Santa's Workshop

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Meev el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Santa's Workshop

La esperanza de navidad se ha perdido, mucha gente ha dejado de creer en Santa Claus y las épocas decembrinas han ido perdiendo su color, causando en el mundo un desbalance terrible: los polos de la superficie terrestre se han invertido...

Esto ha ocasionado terremotos y estragos en todo lo largo del globo; inundaciones, maremotos de 300 metros de altura, separación continental y un movimiento de masa terrestre que ha desviado de su posición natural a los continentes de la Tierra. ¡Todo es un caos apocalíptico!

Pero ¡hey, aún es navidad! Todavía existe la esperanza. Hay un rumor esparciéndose por allí, que dice que sí encuentras a los nueve renos de Santa habrás sido elegido para devolver la ilusión y la fe al mundo, ellos te guiarán al taller de Santa y juntos podrán levantar la estrella de Noche Buena para regresar el mundo a la normalidad.

Está es tu oportunidad ¡El polo norte se ha unido con la isla de Eadrom y es muy probable que la fábrica de Santa Claus este muy cerca de la ciudad!

¿Crees poder salvar la navidad?

Seré su sensual mod de eventos en esta ocasión #UtaElSensual. Para quienes me conocen, pueden pedirme un descuento por mis servicios, para quienes no... suerte para la próxima; lo que sí es que sí pueden hacer me conozcan o no y con toda la confianza del mundo, es consultarme vía MP sí tienen alguna duda al respecto de la mecánica u otra cosa del evento, sí me ven por la CB también pueden preguntarme allí.

¿Cómo participar?

Escribir aquí en un mensaje un texto sobre ti buscando devolver el mundo a la normalidad por medio de la búsqueda de los renos de Santa, al publicar tu post deberás lanzar los dados en la zona de “La fábrica de juguetes”.

¿Cómo ganar?

Encontrar a los nueve renos de Santa: Trueno, Relámpago, Bromista, Cupido, Cometa, Alegre, Bailarín, Saltarín, y Rodolfo.
El dado publicará que reno te salió -puede que no te salga ninguno-, en este caso debes coleccionar los nueve para poder ser el héroe o la heroína de navidad.

Normas

Tener la ficha aceptada y ser activo.
No hay límite de post al día, siempre y cuando no sean seguidos, debes esperar a que alguien publique después de ti, tener dos post seguidos es motivo de penalización.
No hay un límite mínimo o máximo de líneas en el post.
Una tirada por post.
Edición del mensaje es motivo de descalificación del resultado.
Cada vez que se anuncie un ganador, los puntajes se reiniciarán, de modo que tendrán que volver a atrapar a todos los renos. Estén atentos a los avisos.
¡Bonus especial! sí no ganas tienes ahora una nueva oportunidad de no iniciar en cero, ¡los renos serán acumulables para la siguiente ronda!, la única regla será que: tienes que tener repetido el reno 4 veces para poder obtenerlo en la siguiente ronda. Ejemplo: Rodolfo me salió 3 veces, Cometa me salió 2 veces, Saltarín 5 veces y Bromista 4 veces... quiere decir que tendrás a Saltarín y Bromista desde el inicio para la siguiente ronda y sólo tendrás que recolectar siete renos en vez de los nueve.

*Si no sabes cómo usar los dados, puedes mandarme un MP.

Premios

5 000 droms al ganador + medalla de Rodolfo “Héroe de Navidad”.
Y sólo por participar te llevas esta sensual insignia:

Ganadores

Sophia
Nico Robin
Blair Valois

¡El juego sigue!

Vamos a por los renos.

Última edición por Meev. el Lun Ene 11, 2016 3:14 am, editado 5 veces

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
748936

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Evento Re: [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 12:22 pm

Cuando dejó a Rodolfo junto a Trueno y Cupido, asegurándose de que no pudiera escapar Sophia se quedó allí en el establo por un momento. Aún quedaban varios renos sueltos y el tiempo no era demasiado que digamos,suspiró y olfateó un poco encontrándose con un rastro cerca, rápidamente corrió por las calles de Eadrom, la gente sin duda se preguntaba que hacía la joven dando vueltas por todas partes con el frío que hacía ese día. -...¡Ahí! -cuando el rastro estuvo lo suficientemente cerca, lo vió.

Alegre.

-...podéis facilitarme el trabajo ¿no ? -riñó al reno mientras se lo llevaba junto a los otros tres.

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
44015

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:22 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 12:27 pm

Estaba teniendo suerte ahí estaba dando vueltas el reno bailarín, emocionada lo abrace por que buen yo era bailarín comprenderán la afinidad entre ambos-vamos compañero de baile debemos resguardarte-musite  llevando con le resto, iba bastante confiada esta vez caminaba tranquila mirando a los lados por cualquier rastro de uno de ellos-¿Dónde están pequeños?

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
126036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:27 pm

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 12:29 pm

-Bien... Al parecer ha sido una buena idea empezar por el bosque, despues de todo los renos adoran los bosques. ¿Verdad?-

Los animales asintieron y luego se quedaron viendo la ciudad con curiosidad. Habian muchas luces y personas en el centro. ¿Acaso los renos solamente querian un dia libre para explorar el mundo por su cuenta?

-Vamos a la ciudad.-

Dijo al instante con alegria para despues empezar a caminar junto a los tres renos. Estos la siguieron de forma muy cariñosa, ya que se encontraban felices de que la muchacha podia entenderlos. Algunas personas ladearon la cabeza al ver los renos, por lo cual la joven no dudo en gruñir.

-¿¡Algun problema!?-

Los humanos apartaron la mirada al instante, y Lucifer suspiro aliviada, hasta que termino fijandose en una tienda que vendia flores... Pero habia algo curioso en el local, afuera se encontraba un reno... ¿Acaso era uno de decoracion? El collar que tenia el animal decia "Alegre".

-¿Alegre? ¿¡Perteneces a los renos de Santa!?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:29 pm

El miembro 'Lucifer le' Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 12:33 pm

Al parecer Alegre no quería regresar junto a sus compañeros pues cuando le encontró huyó de la joven licántropo -¡Espera...! -le gritó corriendo detrás de él. Hastiada , Sophia adquirió su forma de lobo para poder adquirir mayor velocidad y así atrapar al reno. Cuando lo logró sujetó la correa con los dientes y comenzó a jalarlo por las calles de Eadrom.  Más gente mirándole, más desagrado para la pequeña licántropo.

-..."espero poder ver a Santa con todo lo que estoy haciendo" -pensó al dejar a Alegre junto a sus camaradas. Ya tenía a Trueno, Rodolfo, Cupido y Alegre reunidos en un solo lugar , le faltaban cinco renos más ¿no?  -Veamos... -volvió a tomar su forma humana y se dirigió a algún lugar más alejado de la ciudad , tal vez allí encontraría a otro reno más. ..

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
44015

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:33 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 12:36 pm

Ante la pregunta de la chica termino el reno asintiendo leve.

-¡Bien, a pasar lista!-

Con mucha precaucion comenzo a contar.

-Rodolfo, Relampago, Alegre.... ¿Trueno? ¿¡Trueno!?-

La muchacha se asusto, ya que le faltaba un reno asi que al instante miro el lugar para ver si lo encontraba. Cuando la chica empezo a desesperarse por no encontrar a Trueno, lloriqueo. El reno llamado Trueno escucho el sollozo de su amiga por lo cual salio al instante de su escondite, solo habia querido hacerle una broma a la muchacha.

-¡Trueno me asustaste! E..Eso no se hace..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:36 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 12:46 pm

Genial ahora se me escapaban los que ya había capturado, bufe devolviendo atrueno con el resto mientras echaba un vistazo de camino a ver si me topaba con otro por casualidad eso de ir y venir comenzaba a cansarme y eran nueve yo dolo tres, debía darme prisa.-de vuelta con el restro travieso-

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
♥️:

Dromes :
126036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:46 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:06 pm

Sin embargo, cuando la muchacha estaba regañando a "Trueno", uno de los renos le dio un leve toque con el hocico en la espalda.

-A..Ahora no... ¿Trueno?.....-

Confundida dirigio su mirada al Trueno que se encontraba detras de ella, y al otro que se encontraba ante ella. ¿¡DOS TRUENOS!? Acercandose mas a la placa del "clon", vio que este tenia un papel pegado encima de la medalla. Quitando al instante la etiqueta, pudo leer el nombre verdadero del reno ante ella. "Bromista"...

-¡Te hiciste pasar por Trueno! ...Esta bien, humph.. S..Si fue algo gracioso verme desesperada.-

Sonrio suavemente, aceptando que habia sido engañada con excito. Los renos se calmaron, ya que pensaron que la muchacha se enojaria con Bromista seriamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:06 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 2:12 pm

Iba bastante bien de camino con trueno nos encontramos con bromista que aprecia estar tratando de recibir un árbol, le tome por un cuerno y los guie al establo ambos, no creía tener tan suerte así que me apresure a llegar pronto esta ves los ate para asegurarme de que no escaparan. Con ellos asegurados decidí perderme entre el bosque nuevamente en busca de otro-ya tengo cuatro faltan 5– murmure con una sonrisa

♥️:

Dromes :
126036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:12 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:20 pm

-Bueno chicos, voy a comprar algunas galletas para nosotros, asi tenemos energia para seguir la busqueda.-

Los renos esperaron a la chica afuera de una pasteleria mientras que ella fue a comprar unos cuantos dulces. Al volver con una gran bolsa llena de varios trozos de pasteles y galletas, se quedo pensativa.

-Tal vez la comida atraiga a los otros renos...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:20 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:35 pm

Tras tomar un breve respiro de la búsqueda de los renos, pues estaba algo cansada de dar vueltas de arriba para abajo y cargando con los animales (los cuales no pesaban poco). Así pues, cuando pasaron unos minutos empecé a andar hasta el bosque de nuevo para mirar de nuevo, ya que era un sitio muy grande y podría ser que hubiese algún otro reno perdido por allí.

Al llegar, justo al lado de una gran roca, vi que una sombra daba saltitos de un lado a otro. Entrecerré levemente los ojos para sí poder distinguir mejor qué era aquello que no dejaba de moverse. Poco a poco fui avanzando por los fríos terrenos y, finalmente, observé que la sombra era otro de los renos perdidos de Santa Claus. No me hizo falta leer el nombre de la placa, pues supe de seguida que se trataba del travieso reno Saltarín.

Después de un rato de lucha para intentar coger al reno, conseguí llevarlo de vuelta al establo sin que milagrosamente no se escapara. Lo dejé con sus compañeros y me dirigí a una pequeña fuente que había allí para beber algo de agua, que estaba congelada, y seguir la búsqueda.

Cuatro más y todo esto habrá acabado…— me dije a mí misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:35 pm

El miembro 'Blair Valois' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 2:39 pm

-¿Pero no los había atado ya?-me pregunte mientras tomaba  bailarín que me había seguido lo regresaba con el resto, suspire pesado, mientras frotaba mis manos y una vez mas me encaminaba en busca de alguno de los otros renos. Mis ojos se mantenían alertas divisando de un escondrijo a otro fui a dar a una cueva y creí que con esta nieve alguno quizá buscase refugio en aquel lugar.

♥️:

Dromes :
126036

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:39 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:42 pm

Sin tener idea a donde ir, decidio ir al gran arbol de navidad de la ciudad junto a los renos que habia encontrado hasta ahora. Tal vez con una trampa de galletas podria capturar a uno mas...

-Se esta volviendo dificil...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 2:42 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 2:47 pm

Mientras bebía agua uno de los renos que había llevado de vuelta, se escapó a hurtadillas al exterior. Tuve suerte de que escuché un leve tintineo de cascos en el frío suelo y fui a comprobar si todos estaban allí.

A ver… Alegre, Relámpago, Saltarín, Cometa y.. ¿¡Dónde está Bromista?! —por una milésima de segundo mi corazón se paró y mi expresión facial pasó de estar sonriente a expresar completo terror con cada uno de los músculos.

Corrí hacia fuera y allí estaba bromista, tumbado en el suelo nevado jugando con la nieve. No pude evitar reírme de aquella cómica situación, uniéndome a él y empezando a hacer un ángel de nieve. Algo más tarde, me levanté del suelo sacudiéndome la ropa y el pelo y llevé al reno de vuelta al establecimiento.

Aquí quieto, y no vuelvas a escaparte más —le dije algo seria dejándolo allí encerrado con los demás.

Después salí al frío exterior y empecé a buscar de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba