FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Santa's Workshop

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Meev el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Santa's Workshop

La esperanza de navidad se ha perdido, mucha gente ha dejado de creer en Santa Claus y las épocas decembrinas han ido perdiendo su color, causando en el mundo un desbalance terrible: los polos de la superficie terrestre se han invertido...

Esto ha ocasionado terremotos y estragos en todo lo largo del globo; inundaciones, maremotos de 300 metros de altura, separación continental y un movimiento de masa terrestre que ha desviado de su posición natural a los continentes de la Tierra. ¡Todo es un caos apocalíptico!

Pero ¡hey, aún es navidad! Todavía existe la esperanza. Hay un rumor esparciéndose por allí, que dice que sí encuentras a los nueve renos de Santa habrás sido elegido para devolver la ilusión y la fe al mundo, ellos te guiarán al taller de Santa y juntos podrán levantar la estrella de Noche Buena para regresar el mundo a la normalidad.

Está es tu oportunidad ¡El polo norte se ha unido con la isla de Eadrom y es muy probable que la fábrica de Santa Claus este muy cerca de la ciudad!

¿Crees poder salvar la navidad?

Seré su sensual mod de eventos en esta ocasión #UtaElSensual. Para quienes me conocen, pueden pedirme un descuento por mis servicios, para quienes no... suerte para la próxima; lo que sí es que sí pueden hacer me conozcan o no y con toda la confianza del mundo, es consultarme vía MP sí tienen alguna duda al respecto de la mecánica u otra cosa del evento, sí me ven por la CB también pueden preguntarme allí.

¿Cómo participar?

Escribir aquí en un mensaje un texto sobre ti buscando devolver el mundo a la normalidad por medio de la búsqueda de los renos de Santa, al publicar tu post deberás lanzar los dados en la zona de “La fábrica de juguetes”.

¿Cómo ganar?

Encontrar a los nueve renos de Santa: Trueno, Relámpago, Bromista, Cupido, Cometa, Alegre, Bailarín, Saltarín, y Rodolfo.
El dado publicará que reno te salió -puede que no te salga ninguno-, en este caso debes coleccionar los nueve para poder ser el héroe o la heroína de navidad.

Normas

Tener la ficha aceptada y ser activo.
No hay límite de post al día, siempre y cuando no sean seguidos, debes esperar a que alguien publique después de ti, tener dos post seguidos es motivo de penalización.
No hay un límite mínimo o máximo de líneas en el post.
Una tirada por post.
Edición del mensaje es motivo de descalificación del resultado.
Cada vez que se anuncie un ganador, los puntajes se reiniciarán, de modo que tendrán que volver a atrapar a todos los renos. Estén atentos a los avisos.
¡Bonus especial! sí no ganas tienes ahora una nueva oportunidad de no iniciar en cero, ¡los renos serán acumulables para la siguiente ronda!, la única regla será que: tienes que tener repetido el reno 4 veces para poder obtenerlo en la siguiente ronda. Ejemplo: Rodolfo me salió 3 veces, Cometa me salió 2 veces, Saltarín 5 veces y Bromista 4 veces... quiere decir que tendrás a Saltarín y Bromista desde el inicio para la siguiente ronda y sólo tendrás que recolectar siete renos en vez de los nueve.

*Si no sabes cómo usar los dados, puedes mandarme un MP.

Premios

5 000 droms al ganador + medalla de Rodolfo “Héroe de Navidad”.
Y sólo por participar te llevas esta sensual insignia:

Ganadores

Sophia
Nico Robin
Blair Valois

¡El juego sigue!

Vamos a por los renos.

Última edición por Meev. el Lun Ene 11, 2016 3:14 am, editado 5 veces

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
743636

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Evento Re: [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 10:23 am

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 10:57 am

-¿¡Los renos de Santa se escaparon?!-

Grito firme mientras que se alzo al instante de su asiento luego de escuchar la terrible noticia de un empleado de su mansion. La joven chica que se encontraba durante navidad usando su apariencia de angel salio corriendo para ver como el cielo se encontraba gris por completo. Estaba lloviendo de forma terrible por lo cual se vio obligada a abrigarse bien. Apretando despues con su mano izquierda su puño derecho, aclaro con un aura peligroso.

-¿¡Que estamos esperando!? ¡Vamos a buscarlos!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 10:57 am

El miembro 'Lucifer le' Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 11:04 am

Estaba lista para seguir caminando por entre los simientes acercándome a la ciudad, a lo lejos divise uno de los renos de santa era trueno y al fin lo había encontrado, ahora solo me restaban ocho. Me acerque a el con un poco de avena en la mano el rápidamente comenzó a comerla, acaricie su cabeza con suavidad -buen chico eso es- y lo guie a un estable entre la nieve cuando los tuviera a todos podría llevárselos a santa… aunque más que por el era por todo el mundo que lo hacia. Volví a salir rápidamente  para seguir buscándolos había dejado ojos en varios lugares con mis poderes. Rápidamente divise uno aunque podía ser un reno cualquiera y no uno de santa. Corrí en la dirección en su búsqueda.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120736

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:04 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 11:28 am

Luego de un rato caminando por la ciudad la licántropo descubrió el aroma de un reno, se acercó y logró atraparlo luego de correr detrás de él por unos minutos, recuperando el aliento lo sujetó de las correas que lo envolvían -...Trueno -susurró mientras caminaba lentamente hasta un establo donde poder juntar a todos los renos y devolvérselos a Santa. Esto realmente le parecía una locura pero, algo, quizá la niña que había dentro suyo, le decía que encontrar a todos los renos de Santa era una cosa que debía hacer.

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
38715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:28 am

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 11:37 am

Finalmente había logrado encontrar a uno de los 9 renos, este parecía llamarse bromista o al menos eso decía en aquella pequeña placa que llevaba en su collar atada a su cuello, parecía que a pesar de aquela copiosa nevada que caía en la ciudad, aquella festividad si llevaría a cabo después de todo, aunque aún no podía festejar, ya que aún le faltaban otros ocho y tendría que volver a confiar en su instinto para dar con estos, había dejado a aquel pequeño en su correspondiente establo y había partido nuevamente.

- Descuida Bromista encontraré a tus amigos y al final la Navidad se llevará a cabo.

Tras aquellas palabras se encaminó en torno a aquellas calles nuevamente, preguntándose donde podría ir un reno perdido? al lago quizá o al bosque?, aunque aquellas pisadas seguramente le darían una pista segura

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:37 am

El miembro 'Eridion' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 11:41 am

Despues de haberse dirigido al bosque mas cercano de la ciudad, termino viendo una luz roja y pequeña a la distancia. Cuando la chica se habia acercado mas a la luz misteriosa, termino encontrando al adorable Rodolfo comiendo hierba. La nariz brillante del tierno reno habia delatado su ubicacion. Al instante estrecho la muchacha sus brazos hacia la adorable criatura, sonriendo feliz.

-¡Rodolfo! ¡Debemos volver con Santa! ¡El te esta buscando por todas partes!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:41 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 11:45 am

Luego de dejar a Trueno en el establo y conseguir la pista de un reno más, Sophia caminó lentamente por las calles, al final el rastro que encontró resultó ser el adecuado. Cerca de una pequeña tienda de comida o más bien, de dulces, había un niño pequeño jalando a un reno. La chica se acercó y tras mediar un poco con el niño para que accediera a darle el reno se alejó de allí con el animal -...Cupido. Santa tiene mucha imaginación para darles nombres ¿verdad? -le preguntó al animal como si el mismo pudiera entenderla , el reno solo le miró y siguió caminando guiado por la chica.

Aún no entendía porque hacía esto...

off: disculpen si borré el mensaje, sin darme cuenta olvidé hacer la lanzada de dados.

Salón :
2 A
Dromes :
38715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:45 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 11:51 am

Bien no me había equivocado si era uno de los de santa esta vez relámpago, me acerque a el con cautela y le coloque una correa para guiarlo, con trueno al parecer me salían solo los climaticos -vamos con trueno-. sonrei un poco dejándolos jugos mientas seguía buscando tras horas de caminar escuche un ruido en los arbustos.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120736

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:51 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 11:53 am

-Vamos a seguir buscando a tus compañeros.-

Con tranquilidad espero que el reno la siguiera y despues se puso en marcha junto a su nuevo compañero. Le parecia curioso que Rodolfo se portara tan bien con ella, ya que practicamente era una extraña, pero tal vez era por que su cuerpo era el de una niña.

-Humm.. Ojala pueda conocer a Santa en persona.. Lo vi una vez hace mucho tiempo.. ¿Sabias eso?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 11:53 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 12:02 pm

-...¿cuántos renos se supone que son? -le murmuró al animal mientras seguía caminando, enseguida dejó a Cupido junto a Trueno -No se escapen otra vez...o me enojaré con ustedes y me los comeré -les dijo con una expresión calmada, al final soltó una carcajada y se dio la vuelta, justo en la acera contraria un reno más -¡Tú! -Sophia cruzó la calle rápidamente hasta llegar allí . -Bailarín...-leyó su placa y esperó que los autos dejaran de pasar. La gente la miraba algo extrañada , después de todo había recorrido toda la ciudad con renos ¿quién no la miraría raro? .

Salón :
2 A
Dromes :
38715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:02 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 12:07 pm

-Huh...-

Rodolfo se apego a un costado de la chica, pareciendo contento de tener compañia ahora que el clima se encontraba muy peligroso. Para que ningun arbusto les cayera encima, decidio la muchacha cubrirlos con una barrera invisible. Poco minutos despues un rayo cayo de repente cerca de ellos y un nuevo reno se hizo presente ante la femina.

-..Sera ese...¿Relampago?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:07 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 12:14 pm

-Oh...no, disculpa, tu nombre es Rodolfo no Bailarín -se corrijió tratando de llevar al reno junto a Trueno y Cupido, sin embargo el mismo escapó. -¡Espera! -dijo corriendo detrás de él, cuando logró atraparlo nuevamente gruñó sujetando al animal por la correa que tenía alrededor del lomo-No huyas...les dije a tus hermanos que me los comería si escapaban...eso también te incluye ... -Sophia hablaba con el animal como si este realmente le entendiera y ¿por qué no? Ella era un lobo tal vez lo haría...

Salón :
2 A
Dromes :
38715

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:14 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 12:16 pm

-Tal vez podemos llamar su atencion con tu nariz, Rodolfo...-

El reno ante la propuesta asintio y uso su nariz brillante para que Relampago lo tomara en cuenta. En el cielo tambien se encontraba volando Trueno, el cual ante la señal de Rodolfo tambien decidio bajar al suelo para ver si era su fiel compañero el cual se encontraba buscandolo. De repente tenia la muchacha a tres renos ante ella, y por la emocion termino abrazandolos con alegria.

-¡Ya casi chicos! ¿Donde creen que se encontraran los demas?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 12:16 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185580

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES