FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Santa's Workshop

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Meev el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Santa's Workshop

La esperanza de navidad se ha perdido, mucha gente ha dejado de creer en Santa Claus y las épocas decembrinas han ido perdiendo su color, causando en el mundo un desbalance terrible: los polos de la superficie terrestre se han invertido...

Esto ha ocasionado terremotos y estragos en todo lo largo del globo; inundaciones, maremotos de 300 metros de altura, separación continental y un movimiento de masa terrestre que ha desviado de su posición natural a los continentes de la Tierra. ¡Todo es un caos apocalíptico!

Pero ¡hey, aún es navidad! Todavía existe la esperanza. Hay un rumor esparciéndose por allí, que dice que sí encuentras a los nueve renos de Santa habrás sido elegido para devolver la ilusión y la fe al mundo, ellos te guiarán al taller de Santa y juntos podrán levantar la estrella de Noche Buena para regresar el mundo a la normalidad.

Está es tu oportunidad ¡El polo norte se ha unido con la isla de Eadrom y es muy probable que la fábrica de Santa Claus este muy cerca de la ciudad!

¿Crees poder salvar la navidad?

Seré su sensual mod de eventos en esta ocasión #UtaElSensual. Para quienes me conocen, pueden pedirme un descuento por mis servicios, para quienes no... suerte para la próxima; lo que sí es que sí pueden hacer me conozcan o no y con toda la confianza del mundo, es consultarme vía MP sí tienen alguna duda al respecto de la mecánica u otra cosa del evento, sí me ven por la CB también pueden preguntarme allí.

¿Cómo participar?

Escribir aquí en un mensaje un texto sobre ti buscando devolver el mundo a la normalidad por medio de la búsqueda de los renos de Santa, al publicar tu post deberás lanzar los dados en la zona de “La fábrica de juguetes”.

¿Cómo ganar?

Encontrar a los nueve renos de Santa: Trueno, Relámpago, Bromista, Cupido, Cometa, Alegre, Bailarín, Saltarín, y Rodolfo.
El dado publicará que reno te salió -puede que no te salga ninguno-, en este caso debes coleccionar los nueve para poder ser el héroe o la heroína de navidad.

Normas

Tener la ficha aceptada y ser activo.
No hay límite de post al día, siempre y cuando no sean seguidos, debes esperar a que alguien publique después de ti, tener dos post seguidos es motivo de penalización.
No hay un límite mínimo o máximo de líneas en el post.
Una tirada por post.
Edición del mensaje es motivo de descalificación del resultado.
Cada vez que se anuncie un ganador, los puntajes se reiniciarán, de modo que tendrán que volver a atrapar a todos los renos. Estén atentos a los avisos.
¡Bonus especial! sí no ganas tienes ahora una nueva oportunidad de no iniciar en cero, ¡los renos serán acumulables para la siguiente ronda!, la única regla será que: tienes que tener repetido el reno 4 veces para poder obtenerlo en la siguiente ronda. Ejemplo: Rodolfo me salió 3 veces, Cometa me salió 2 veces, Saltarín 5 veces y Bromista 4 veces... quiere decir que tendrás a Saltarín y Bromista desde el inicio para la siguiente ronda y sólo tendrás que recolectar siete renos en vez de los nueve.

*Si no sabes cómo usar los dados, puedes mandarme un MP.

Premios

5 000 droms al ganador + medalla de Rodolfo “Héroe de Navidad”.
Y sólo por participar te llevas esta sensual insignia:

Ganadores

Sophia
Nico Robin
Blair Valois

¡El juego sigue!

Vamos a por los renos.

Última edición por Meev. el Lun Ene 11, 2016 3:14 am, editado 5 veces

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
743436

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Evento Re: [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:32 pm

El miembro 'Lucifer le' Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 3:34 pm

Tras subir al lobo del animal, Sophia se aferró fuertemente al cuello del mismo, no le gustaba mucho la idea de volar pero al parecer el animal tenía una idea -...Solo espero que aquí arriba encontremos a los que faltan -la chica observó detrás suyo, los otros renos que estaban junto a ella le seguían , al menos parecía que ya no huirían - ...más allá...detecto el aroma de alguno de vosotros...

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
38515

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:34 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:35 pm

Logrando quitarle la pereza a Cometa, decidio el adorable reno seguirla junto a los demas. Lucifer empezo a explorar mejor el bosque con la ayuda de los demas, pero como faltaban pocos ya se hacia muy dificil la busqueda.

-..Uff..Grrr... ¡VAMOS CARAJO! ¡PODEMOS SALVAR EL MUNDO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:35 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:35 pm

En una callejuela muy pequeña, justo debajo de una farola que iluminaba con una tenue luz amarillenta, estaba el reno Trueno.

¡Vamos Alegre, hemos encontrado a uno más! —le dije alegremente y yendo corriendo hasta el animal que estaba enfrente mío quieto— Trueno, querido, únete a mí y a tu amigo en la búsqueda de los dos renos perdidos que quedan.

Y así lo hizo trueno, uniéndose a nosotros. Esta vez empezaríamos a mirar en el interior de locales y bares y ver si alguno de aquellos animales estaban resguardándose del frío y bebiendo alguna bebida caliente.

Invitado
Invitado

El miembro 'Blair Valois' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 3:35 pm

Genial ahora también bailarín me seguía tenia que comprar cuerdas de mejor calidad en definitiva. Suspire y bostece un poco mientras me agarraba de los cuernos de cometa para regresarlos al establos.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120536

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:37 pm

Luego de poner un largo camino con varias galletas, se sento la chica junto a los demas renos detras de unos arbustos. Los renos parecian entretenidos, ya que de algun modo parecia como si estuvieran jugando con la muchacha.

-A esperar...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:37 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:38 pm

Y, en el interior de un bar estaba el pequeño Bailarín sobre un escenario haciendo acrobacias y mostrando sus habilidades como artista a un público que aplaudía con mucho entusiasmo y alegría.

¿Será posible…? —dije mirando perpleja aquella escena. Después me acerqué al reno y lo invité a ayudarme a encontrar al reno Rodolfo, el reno que guiaba el trineo de Santa durante la noche alumbrando el cielo con su nariz roja.— Vamos chicos, ya falta muy poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:38 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:39 pm

Mientras que los renos se comunicaban entre si, no quitaba Lucifer la mirada de las galletas. Era el truco mas antiguo de la historia, pero uno de los renos tenia que caer. O eso era lo que ella deseaba...

-Y a seguir esperando...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:39 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sophia el Jue Dic 03, 2015 3:39 pm

¡Sabía que estaba en lo correcto! -enseguida Sophia hizo que Bailarín le acercara hasta Relámpago quien volaba a gran velocidad -EH! tienes que venir conmigo...¡solo nos falta encontrar a uno! -carraspeó aferrándose al reno pues el mismo decidió descender a gran velocidad hasta el suelo. -...A-ah...  

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
38515

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:39 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 3:40 pm

Estaba claro lo mejor era dejar que me siguieran por que los escapaban una y otra y otra vez, ya se por que santa no los pudo retener al final si eran mágicos comenzaban a darme esa impresión...me trepe sobre bailarín y comencé a caminar entre algunos escombros en el bosque no estaba teniendo suerte en realidad.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
120536

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:40 pm

El miembro 'Nico Robin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:41 pm

Alegre, Trueno, Bailarín y yo íbamos andando por las calles del pueblecito tranquilamente fijándonos bien en si distinguíamos un destello rojizo aquella noche.

Bailarín aprovechó un momento de despiste mío para entrar de nuevo a un bar musical, pero por suerte de Trueno pudimos encontrarlo rápidamente.

Chicos, es importante que no nos separemos — dije seriamente mirándoles a los tres— Debemos encontrar al reno Rodolfo o, si no, la Navidad se irá al traste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:41 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:41 pm

Cada segundo que pasaba parecia una hora y la mucha comenzaba a aburrirse asi que se alzo y decidio poner las galletas en otro lado.

-Tal vez deberia cambiar de idea...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:41 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:44 pm

A todo esto vimos como Cupido cruzaba una calle alegremente rodeado de un par de chicas que lo miraban cautivadas.

—color=#009999] ¡Eh, Cupido, aquÍ![/color] —dije chillando al animal. Éste se giró y, rápidamente y con mucha alegría se unió al grupo para encontrar a Rodolfo. — color=#009999]Chicos, hemos de concentrarnos. Si alguno de vosotros ve a Rodolfo, que me de un tirón de jersey con cuidado, ¿vale?[/color]

Di instrucciones a los renos para que me ayudasen a completar la misión, pues después de tanto rato ya me encontraba cansada y tenía mucho frío.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:44 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
185380

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES