6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Santa's Workshop

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Meev el Mar Dic 01, 2015 9:45 pm

Santa's Workshop

La esperanza de navidad se ha perdido, mucha gente ha dejado de creer en Santa Claus y las épocas decembrinas han ido perdiendo su color, causando en el mundo un desbalance terrible: los polos de la superficie terrestre se han invertido...

Esto ha ocasionado terremotos y estragos en todo lo largo del globo; inundaciones, maremotos de 300 metros de altura, separación continental y un movimiento de masa terrestre que ha desviado de su posición natural a los continentes de la Tierra. ¡Todo es un caos apocalíptico!

Pero ¡hey, aún es navidad! Todavía existe la esperanza. Hay un rumor esparciéndose por allí, que dice que sí encuentras a los nueve renos de Santa habrás sido elegido para devolver la ilusión y la fe al mundo, ellos te guiarán al taller de Santa y juntos podrán levantar la estrella de Noche Buena para regresar el mundo a la normalidad.

Está es tu oportunidad ¡El polo norte se ha unido con la isla de Eadrom y es muy probable que la fábrica de Santa Claus este muy cerca de la ciudad!

¿Crees poder salvar la navidad?

Seré su sensual mod de eventos en esta ocasión #UtaElSensual. Para quienes me conocen, pueden pedirme un descuento por mis servicios, para quienes no... suerte para la próxima; lo que sí es que sí pueden hacer me conozcan o no y con toda la confianza del mundo, es consultarme vía MP sí tienen alguna duda al respecto de la mecánica u otra cosa del evento, sí me ven por la CB también pueden preguntarme allí.

¿Cómo participar?

Escribir aquí en un mensaje un texto sobre ti buscando devolver el mundo a la normalidad por medio de la búsqueda de los renos de Santa, al publicar tu post deberás lanzar los dados en la zona de “La fábrica de juguetes”.

¿Cómo ganar?

Encontrar a los nueve renos de Santa: Trueno, Relámpago, Bromista, Cupido, Cometa, Alegre, Bailarín, Saltarín, y Rodolfo.
El dado publicará que reno te salió -puede que no te salga ninguno-, en este caso debes coleccionar los nueve para poder ser el héroe o la heroína de navidad.

Normas

Tener la ficha aceptada y ser activo.
No hay límite de post al día, siempre y cuando no sean seguidos, debes esperar a que alguien publique después de ti, tener dos post seguidos es motivo de penalización.
No hay un límite mínimo o máximo de líneas en el post.
Una tirada por post.
Edición del mensaje es motivo de descalificación del resultado.
Cada vez que se anuncie un ganador, los puntajes se reiniciarán, de modo que tendrán que volver a atrapar a todos los renos. Estén atentos a los avisos.
¡Bonus especial! sí no ganas tienes ahora una nueva oportunidad de no iniciar en cero, ¡los renos serán acumulables para la siguiente ronda!, la única regla será que: tienes que tener repetido el reno 4 veces para poder obtenerlo en la siguiente ronda. Ejemplo: Rodolfo me salió 3 veces, Cometa me salió 2 veces, Saltarín 5 veces y Bromista 4 veces... quiere decir que tendrás a Saltarín y Bromista desde el inicio para la siguiente ronda y sólo tendrás que recolectar siete renos en vez de los nueve.

*Si no sabes cómo usar los dados, puedes mandarme un MP.

Premios

5 000 droms al ganador + medalla de Rodolfo “Héroe de Navidad”.
Y sólo por participar te llevas esta sensual insignia:

Ganadores

Sophia
Nico Robin
Blair Valois

¡El juego sigue!

Vamos a por los renos.

Última edición por Meev. el Lun Ene 11, 2016 3:14 am, editado 5 veces

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
749436

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Evento Re: [Evento] Santa's Workshop

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 2:45 pm

Una catástrofe tras otra aparecía con cada amanecer del siguiente día. Según las noticias, estos sucesos tan extraños dignos de ser renombrados como "El ultimátum de la Navidad" en las bocas de los religiosos, se llevaban a cabo en todo el mundo. Períodos prolongados de lluvia irregular, seísmos terrestres, aumento drástico del nivel del mar, granizados de alerta roja y un largo etcétera de acontecimientos catastróficos, daban lugar a rumores absurdos que acabaron llegando a los oídos de todos. Esto incluía a la loba y a su fiel aunque testarudo compañero, Issun.

El final de nuestros días... Últimas navidades. — El pequeño humanoide leía la página del período extendido sobre el tatami de la habitación. Decir que le quintuplicaba en tamaño, era quedarse corto pero era capaz de leerlo y entenderlo perfectamente. — Esta ciudad se está volviendo loca. Menuda chorrada ¿Terroristas? Por supuesto y aliens también. — Mientras tanto, la doll yacía engurruñada al lado del fuego. El templo era un lugar frío pero en cuanto el calor ascendía hasta el techo y rebotaba de regreso a ellos, se asemejaba a una sauna en menor medida.

Salgamos a la calle, Ammy. Tengo la sensación de que nos estamos saltando algo. — Dicho esto, el diminuto pintor saltó a posarse sobre la cabeza de la canina. Ésta refunfuñó a lo bajo a causa del sueño que vivía dormida. — ¡Bola de pelo! No me hagas repetirlo. En marcha. — Sin quedarle otra, Amaterasu se alzó completamente con sus cuatro patas y esbozó un prolongado bostezo que mostró hasta la campanilla en su totalidad. Luego, fue cuestión de tiempo que saliera a sentir la nieve escarchada en base a las almohadillas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 2:45 pm

El miembro 'Amaterasu' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 3:32 pm

Navidad? aquella fiesta que brindaban los humanos y la cual parecía brindarles paz y felicidad, aquellas noticias se hacían correr, quien desearía culminar con aquella festividad?, quizá podría hacer algo al respecto para ayudar a aquella raza que consideraba débil, después de todo no sería la primera vez que brindaba ayuda a estos, mientras todo estubiera relacionado a una causa noble y aquella parecía serlo, debían encontrar a aquellos renos perdidos y quien mejor que él para aquello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 3:32 pm

El miembro 'Eridion' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 4:58 pm

La Navidad de este año corría peligro, no solo por el boicot que había hecho Grinch con todos sus secuaces, sino también porque los renos que suelen tirar el trineo de Santa Claus se habían perdido. ¿Cómo había pasado? Nadie lo sabía, pero todos aquellos con espíritu navideño nos lo estábamos preguntando. Decidí abrigarme bien con un buen abrigo, un gorro, una bufanda, un par de guantes calentitos y unas botas forradas de piel por dentro para así salir en busca de aquellos renos, traerlos de vuelta hasta la casa de Santa y que así pudiese partir a tiempo y repartir los regalos a todos los niños que habían sido buenos durante el año.

Bien, pequeños renos juguetones...¡voy a por vosotros! —respiré hondo y salí al frío exterior completamente blanco por la cantidad de nieve que caía cada noche mientras dormíamos en nuestras calentitas casas— No voy a permitir que todos los niños pierdan el espíritu de la Navidad por imprevistos de este tipo.

Y, así, empecé mi búsqueda de aquellos traviesos animales con cuernos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 4:58 pm

El miembro 'Blair Valois' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 5:13 pm

A causa de la profundidad que se había apilado la nieve, los tobillos de la loba eran imposibles de verse con semejante montículo tragándosela "literalmente" con cada paso que daba. El mero hecho de observar como avanzaba su compañera, Issun encogía el cuerpo llevándose las manos a los antebrazos. — ¿No tienes frío pisando... la nieve? — Le bastó con mirarla a los ojos para conocer su respuesta. Para ello, tan solo tuvo que inclinar un tanto su cabeza en dirección al rostro de ella. — Las ventajas de haber vivido en la montaña; ya veo. — El invierno le traía malos recuerdos pero en parte, le ayudaba a reflexionar sobre aquellas memorias cuando su amo todavía seguía vivo.

Antes de que le diese tiempo al cerebro a procesar aquella información de la niñez, un reno se les acercó preguntando sobre la ubicación de Santa Claus. — ¿Se referirá al tipo gordo del Centro Comercial? — Cuestión que Ammy desconocía. Se limitó a encogerse de hombros mientras se informaban sobre la situación del planeta. Fue entonces cuando ambos se percataron de que no se trataba de ninguna broma. — Te ayudaremos a encontrar el resto de tus amigos pero... — En medio de la conversación, tanto Bailarín como Amaterasu pasaron del insecto para ponerse a bailar rumba; la loba con las patas delanteras estiradas sobre los hombros del reno mientras que este marcaba los pasos inclinándose hacia las distintas direcciones como si estuvieran en un escenario. — ¡ESTATE QUIETO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 5:13 pm

El miembro 'Amaterasu' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 5:24 pm

Después de haber estado andando durante un largo rato entre la nieve decidí adentrarme en un bosque denso de grandes abetos que estaban cubiertos de una gruesa capa blanca. Tenía un presentimiento de que ese sería un lugar donde acabaría un reno, pues estos animales suelen vivir en sitios de ese tipo y es donde más a gusto se encontraría.

Me adentré en el bosque pero no mucho, a una distancia desde la cual podía ver la salida si por algún motivo tenía que salir o, por si me perdía, poder saber en qué dirección debía ir. La capa del nieve que había en el suelo era bastante alta y me costaba un poco andar, por lo que iba tambaleando un poco y con los brazos en forma de cruz para no perder el equilibro en caso de que me resbalara con una capa de hielo que hubiese sobre la tierra. Tras llevas un rato andando pude ver unas pisadas de animales recientes, las cuales decidí seguir.

¡Aquí estás, pequeño travieso! —dije al ver bajo un árbol a uno de los renos— Por la insignia que pone en tu collar eres Bromista... Pues bien, vamos a llevarte de vuelta a casa de Santa para que estés calentito y para que puedas tirar del trineo la noche del 24 de diciembre.

Me llevé a Bromista hasta la casa de Santa, lo dejé allí y salí nuevamente en busca de los ocho renos que seguían perdidos por aquellos lugares.

El mensaje anterior lo he borrado porque no había añadido el tiro y a la hora de editarlo no me dejaba añadirlo. ¡Lo siento!

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 5:24 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 6:28 pm

Aquella tarea de buscar los renos perdidos parecía sencillo sin embargo no había tenido suerte alguna al hallarles y la esperanza parecía perderse a medida que avanzaba por aquella gran ciudad, seguramente eran aquellos rostros de desesperanza que le hacían recordar al pasado, un mundo sin felicidad ni luz alguna no era digno y era aquello lo que le daba fuerzas para seguir avanzando, quizá era aquel estima que una vez tuvo por aquella raza lo que ahora guiaba sus pasos por aquella nieve como si su andar fuera el de un ángel en mitad del cielo.

- La esperanza es algo que jamás ha de perderse, sin esta solo seríamos una coraza vacía, si has de rendirte ante algo que parece imposible entonces todo por lo que has luchado ha sido en vano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 6:28 pm

El miembro 'Eridion' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 7:02 pm

Esta vez, tras dejar al pequeño reno Bromista en el establo de casa de Santa, se me ocurrió ir a mirar al taller donde los elfos trabajaban sin descanso fabricando, empaquetando y envolviendo con un precioso papel cada regalo que habían pedido los niños de alrededor del mundo. Pensé que ese era un lugar que no quedaba demasiado lejos del establo y que perfectamente podría haber ido alguno de los nueve renos allí.

Entré y encendí las luces, pues ya era de noche y, obviamente, los elfos debían de descansar para poder seguir rindiendo al día siguiente y así poder tener todos los regalos listos para el 24 de diciembre por la noche. Tras poder ver el establecimiento, escuché un ruido de pasos: no eran pasos cualquiera, sino el paso de un animal que andaba a cuatro patas. Una leve esperanza nació en mi interior y, algo entusiasmada pero con cuidado de no asustar al animal, empecé a andar hasta detrás de una maquina que fabricaba osos de peluche. ¡Allí estaba, el segundo reno!

Así que este es tu escondite, ¿eh pequeñín? —dije en un tono algo burlesco y fijándome en el nombre que había escrito en su placa— Relámpago...¡Bien, Relámpago! Volvamos al establo. Voy a llevarte con tu amigo Bromista.

Y así llevé a aquel animal hasta el establo, dejándolo con el primer reno que había encontrado y volviendo a mi búsqueda. Ya solo me faltaban siete renos más que encontrar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 7:02 pm

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 8:17 pm

Bueno, bueno, bueno, buscar renos, realmente no parecía tan complicado, era cazar prácticamente y el ya tenia experiencia real en esto, aparte tenia su olfato y oído para lograr atraparlos a todos, ademas estuvo jugando pokemon desde que llego, no tenia manera de no encontrarlos, estando seguro de si mismo comenzó su búsqueda.
-Bueno, según mis conocimientos me dicen debería buscar primero en un volcán, siempre están en los volcanes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia el Miér Dic 02, 2015 10:41 pm

Las noticias nunca llamaron mucho la atención de Sophia, la televisión en general no era algo viera pero cuando bajó las escaleras de la casa azul observó que había un pequeño grupo de chicos alrededor del sofá del salón, curiosa se acercó y escuchó que había algunos problemas con la navidad o más en específico con Santa. Esta festividad por lo general siempre fue bien recibida por la familia de Sophia a quien le habían hecho creer en Santa por varios años pero ahora que estaba lejos de casa...

-Qué más da -pensó saliendo de casa. Encontrar a unos renos no era tarea demasiado complicada para alguien como ella , así que pensó que tal vez sería buena idea ayudar a encontrarlos -...ni siquiera sé como se llaman. Supongo...que serán los únicos renos libres en la ciudad-...

Yo hablo- Yo pienso - Narración

Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

Salón :
2 A
Dromes :
44515

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Miér Dic 02, 2015 10:41 pm

El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 3:41 am

Seguí a buscar un tercer reno, esta vez yendo a mirar al taller donde se guardaba, pintaba, decoraba y revisaba el precioso trineo de Santa Claus que debería de cargar con el hombre panzón vestido de rojo y con el enorme saco repleto de regalos. Entre costosos pasos por la gran capa de nieve que había caído durante aquella semana, anduve hasta llegar al edificio del taller.

Tras llegar a mi destino, abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido, encendí las luces y miré al frente. ¿Qué era lo que estaba viendo? Había uno de los renos encima del trineo, concretamente en el sitio en el que solía ir Santa, que estaba cogiendo de las riendas y simulaba conducir el objeto por el cielo durante la noche en la que los regalos eran repartidos. No pude contener la risa y di una carcajada, haciendo que el reno me mirase y dejase de hacer lo que estaba haciendo.

Ya está bien de juegos por hoy....Alegre —dije tras mirar su placa. Ahora toda aquella situación tenia un poco más de sentido— Vamos, te llevaré con los otros dos renos. Sabes que no debes escaparte de tu sitio, pequeño.

Y así llevé a ese gracioso animal a reunirse con Bromista y Relámpago en el establo. Una vez me aseguré de que lo tres estaban bien, volví a salir en busca de los seis renos que me faltaba encontrar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 3:41 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Murasame el Jue Dic 03, 2015 7:14 am

Genial como si la navidad no fuera suficiente arpa mi mal humor ahora debíamos buscar los renos de santa para conseguir restaurar el mundo... al menos se sabia que muchos los estarian buscando decidí internarme en el bosque para buscarlos, peor con mi transformacion de lobo así podría olfatearlos y rastrearlos.. al parecer había conseguido un  rastro. lo seguí y salte sobre aquello.

Dromes :
148054

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 7:14 am

El miembro 'Murasame' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 10:05 am

Salí del establo y me quedé de pie justo delante de la puerta con las mano sobre mi cadera quedándome mirando al nevado horizonte pensativa, preguntándome dónde podría estar el siguiente reno. Ya había mirado en el bosque, en el taller de juguetes y en el taller donde se encontraba el trineo. ¿Y ahora? Reflexioné y se me ocurrió ir a mirar debajo del gran árbol de Navidad adornado con luces que había en el centro de una plaza del pueblo de Santa.

Me dirigí allí a paso no muy rápido pero tampoco lento. Cuando llegué a la plaza, me paré y contemplé aquel bonito árbol. Era muy grande, como aquellos árboles que se encuentran en lugares perdidos en la montaña donde no suele ir gente. Estaba adornado con todo tipo de objetos: bastones de caramelos, bolas de todos los colores, peluches, campanas, copos de nieve de cristal, guirnaldas y luces de colores que parpadeaban con alegría. Justo en la alta punta del árbol se podía contemplar una gran estrella dorada que parecía iluminar por si sola. Bajé la vista hacia el suelo y, entre grandes y pequeños paquetes de regalos envueltos con papeles de todo tipo había un animal con cuernos durmiendo.

Me acerqué a él sigilosamente, leyendo que su nombre era Cometa. — Qué adorable… —dije en un susurro. Lo contemplé dormir durante unos minutos y al final decidí despertarlo y llevarlo con los demás— Vamos, pequeño, en el establo dormirás mejor.

Lo llevé al establo, dejándolo con Alegre, Relámpago y Bromsita y, algo cansada, empecé a buscar los demás renos que seguían perdidos. — Vamos, ya solo quedan cinco —me dije a mí misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 03, 2015 10:05 am

'La fábrica de juguet' :

Voz:

Dromes :
191832

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aizen Daryl el Jue Dic 03, 2015 10:23 am

Cuando crees que las cosas no pueden empeorar lo hacen ¿Cómo era posible que en noche bueno los continentes comenzaran a separarse? nuevamente eso es algo que no tiene aplicación lógica ,pero bueno que en este mundo tenia lógica yo acaba de morir y resucitar para algo tenían que servir mis poderes decidí que era hora de ponerlos en uso para el bien la lamia no me había dado ordenes de no hacer nada así que decidí ser proactiva, y salir a buscar los renos la ciudad estaba hecha un caos y había desechos en todas partes así que debia ir con cuidado.

--Hablado-- " Dejando volar mi mente " / Todo lo que debo explicar para ser comprendido.
○ [Nico Robin] ahora es [Aizen Daryl]
♥️:

Dromes :
126536

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba